Los personajes de Yu-Gi-Oh! No me pertenecen *suspiro *, aunque me encantaría...

El argumento de la historia es mío, y también los personajes que me he inventado.

Nota: los personajes de la serie (Tea, Seto,... ) van a tener distintos oficios, algunos no tienen nada que ver con los que tienen según la serie (por ejemplo, creo que Bakura era un ladrón, aquí no lo va a ser).

Aviso: yaoi! Y A O I (hombre x hombre) están avisados... ^_^

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

CAPÍTULO 3

El faraón Keops no tenía sólo un hijo. Era cierto que el más pequeño de todos, Yugi, era su preferido. El pequeño le recordaba al faraón a un ángel, siempre rebosaba de pureza y alegría, y cuando el faraón estaba preocupado, con solo verle se relajaba y encontraba las respuestas a sus problemas.

Pero su esposa había tenido más hijos. Una chica llamada Teana, que tenía unos inmensos ojos azules y que era conocida por la gracia con la que bailaba y cantaba, aunque sólo lo hacía en ocasiones especiales. Y también había otro chico, el mayor de todos los hermanos llamado Rejab. El chico odiaba a su padre; según él era demasiado benévolo con el pueblo, y se rompía demasiado la cabeza intentando asegurar una buena vida a la plebe. Para Rejab, lo más importante era deshacerse de los enemigos de Egipto, y mejorar las relaciones con los otros países miembros de la Alianza (N.A: si, ya sé q es un cliché típico... =P no tengo imaginación para los nombres ^^U).

Por eso, Keops siempre había dicho que Yugi heredaría el trono en lugar de su hermano Rejab. El problema era que Yugi parecía demasiado dulce y inocente como para hacer las duras tareas que requería el trono, y el Consejo se negaba rotundamente a romper la tradición de la sucesión, según la cual Rejab debía heredar el trono.

Así que Keops tenía muchos problemas últimamente; los conflictos con las Tribus del Sinaí, juntamente con la misteriosa reaparición del niño que debía destronar a su hijo, y además del problema con su sucesor... Necesitaba un descanso. Y qué mejor manera que organizar una salida para cazar con sus hijos y sus amigos?

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Yami paseaba por los jardines del palacio, sin rumbo fijo. Hoy no le apetecía leer, y si no encontrara algo en lo que ocupar su mente pronto, sospechaba que iba a morir de aburrimiento.

Algo llamó su atención en un lugar del jardín, al lado de un grupo de pequeñas palmeras. Se acercó, y descubrió que se trataba de una persona. Le llamó la atención el color de su pelo, era rubio. Cada vez más interesado, se acercó y descubrió que el joven estaba sentado en el pie de las palmeras, multitud de dibujos estaban a su alrededor, depositados sin mucho cuidado, y él parecía observar atentamente el que tenía en las manos.

Yami se acercó aún más y el chico levantó la mirada.

-Hola -saludó el desconocido- puedo ayudarte en algo?

-No, tranquilo, sólo paseaba. -Yami miró un dibujo que había cerca suyo, en él había dibujado un árbol muy extraño, jamás había visto uno parecido.- eres pintor?

El desconocido rió.

-No! Mi hermana ha dibujado esto. Me los ha dado para que los mire y elija el mejor, pero estoy teniendo problemas. Me llamo Joey.

-Yo Yami, un placer conocerte.

Los dos encajaron las manos.

-Si quieres puedo ayudarte -dijo Yami, sentándose al lado de Joey.

-De verdad? -el rubio sonrió- me harías un favor. Puedes ir mirando estos de aquí, escoge el que te parezca más bonito y yo haré lo mismo con estos, así iremos más rápido.

Yami asintió y cogió unos pergaminos que su nuevo amigo le tendió. Miró el primero, una cabaña de madera al lado de un lago, era bonito, pero no demasiado. Pasó al siguiente, y repitió el proceso unas veces más. Los dibujos eran cada vez más bonitos, y tenía serios problemas para escoger cuál era el mejor. A su lado, Joey parecía tener el mismo problema. El siguiente dibujó hizo que sus ojos se abrieran de la sorpresa. Acostumbrado al estilo egipcio de dibujo, en el que todas las personas se dibujaban de perfil, este le había dejado sin aliento. Era un chico joven, no debía tener más de doce años. Estaba sentado en una barca egipcia, con los pies en el agua y con la mano acariciaba los pétalos de una flor. Pero lo que más le gustó fue la belleza del chico. Ojos de color violeta, piel ligeramente morena y cabello tricolor con unos suaves mechones dorados acariciando su rostro. Y una sonrisa que no tenía nada que envidiar a la de los ángeles, pues era aún más pura y brillante.

-A mí también me gustó mucho este cuadro -dijo Joey, notando la mirada que tenía su amigo.

A Yami le llevó un tiempo dejar de admirar el cuadro, y finalmente logró articular una frase.

-Quién... quién es?

Joey se encogió de hombros y negó con la cabeza.

-No lo sé. Mi hermana me dijo que le había visto al final de los jardines de palacio, ya sabes, donde estos llegan al Nilo. No habló con el chico porqué cuando acabó el cuadro se marchó.

Yami asintió, y siguió mirando el cuadro. Durante los años que había estado estudiando, había aprendido y experimentado muchas cosas. Sabía luchar, correr, nadar, sabía hacer las operaciones más difíciles y conocía todos los libros más importantes del momento. Pero nunca, nunca había experimentado un sentimiento así. Porqué el solo hecho de ver al dulce niño del cuadro le llenaba el corazón de un sentimiento cálido? Qué era eso? Había leído algún libro en el que el protagonista se enamoraba pero... cómo saber si eso que sentía era amor o no?

-Puedes quedártelo si quieres -al ver la cara de sorpresa de Yami, Joey añadió- creo que te ha gustado mucho, y mi hermana estará contenta al saber que su cuadro ha ido a parar en manos de alguien que lo aprecia.

-Muchas gracias -dijo Yami, y por primera vez en mucho tiempo, sonrió. Una sonrisa de verdad; genuina y sincera.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

-Iremos a cazar, Yugi así que prepara tus cosas -dijo Teana, suspirando.

-Pero, Tea -el pequeño se quejó, por decimocuarta vez en menos de una hora- ya sabes que odio que maten a los animales, más aún si es solo por diversión!

-Ya lo sé, Yugi, pero hemos de ir. Y es definitivo. Papá quiere que vayamos todos, así que... ve a preparar tus cosas.

Suspirando, Yugi abandonó la sala y marchó a su habitación, con el ceño ligeramente fruncido. Nunca sería un buen cazador pues no entendía la gracia que había en matar a un pobre animal sólo para divertirse. Esta vez iba a ir, pero no iba a cazar.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

El grupo partió la mañana siguiente. Yami iba con el General en un carro tirado por dos caballos negros como la noche. Todos los carros estaban perfectamente alineados, de tal manera que formaban un rectángulo, en el medio del cuál estaba el faraón y sus hijos. Al final iban dos carros con el material, la comida y el agua. Planeaban estar sólo un día, pero fuera donde fuera Keops, tenía que destacar con lujo.

Finalmente llegaron al sitio donde iban a acampar al lado del cual estaba la Montaña de Set junto a un pequeño monte. Montaron las tiendas. El suelo de la tienda del faraón y los príncipes era una superficie de madera cubierta con una tela de oro, mientras que las de los demás eran telas con simples bordados en oro y plata.

Cuando hubieron dejado sus cosas, los que iban a participar en la cacería montaron sus caballos, y se dividieron en dos grupos. Un grupo galopó velozmente hacia la Montaña de Set, con la intención de asustar a todas las presas y llevarlas hacia un punto entre el monte y la montaña de Set donde el otro grupo había extendido una red para atraparlas. No tuvieron que esperar mucho, pues en seguida grupos de antílopes, conejos y gacelas salieron corriendo de todas partes.

Todo iba muy bien, hasta que ocurrió algo que dejó a todos los presentes helados.

El pequeño Yugi había decidido acercarse un poco al grupo de cazadores porque quería ver de cerca un conejo vivo y, con un poco de suerte, convencer a su padre para quedárselo. Pero un fuerte rugido le hizo girarse y allí vio, horrorizado, como un león se le acercaba velozmente.

Yami vio al chico quedarse paralizado por el miedo, y sin pensárselo dos veces, hizo que su caballo galopara velozmente hacia el niño. Haciendo gala de las habilidades adquiridas en la academia, Yami adelantó a todos los que, como él, iban a ayudar al chico. Cuando ya estaba muy cerca, cogió su lanza y saltó del caballo en marcha, rodando por el suelo antes de levantarse rápidamente y abalanzarse contra el león. Justo cuando el feroz animal iba a abalanzarse contra el chico, Yami le clavó la lanza en el estómago. Inmediatamente los demás llegaron a su lado y ayudaron a rematar al león.

Finalmente, después de asegurarse que el león no iba a volver a atacar a nadie nunca más, Yami se giró hacia el chico. Pero nada de lo que pasó fue lo que esperaba.

Yugi le dio un fuerte golpe en la mejilla, lágrimas salían de sus ojos y resbalaban por sus suaves mofletes, ligeramente sonrojados.

-No hacía falta matarlo!! Quién te da derecho a decidir si debe o no vivir?

Y sin más, el chico se giró y corrió a su tienda. Dejando a Yami perplejo, con una mano en la mejilla roja por el golpe.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Laie: ^_^ que os a parecido?

Yami: ¬_¬ fatal. Me duele la mejilla.

Yugi: *se sonroja * yo nunca le haría eso a Yami...

Yami *sonríe y abraza a Yugi *

Laie: ^o^ un momento yaoi!! *empieza a hacer fotos *

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-. ReSpUeStAs a LoS rEviEwS .-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

** Windgirl: tienes razón la venganza nunca es buena... (se escucha a Yami riendo malvadamente) ¬_¬ creo q a el le hace falta aprenderlo... Siento haberme dejado a Yugi, a partir de ahora va a salir muuuucho más *sonríe enigmáticamente * y la muerte de Keops... no tardará mucho, pero hace falta q ocurra una cosa antes mwha ha ha...

** Yugi Moto2: ^o^ bien! Otra fan de la historia Egipcia! *empieza a bailar * Mwha ha ha... así que te gustó lo de las momias? ^__^ Conoces un chiste de momias?? Cuenta, cuenta, soy toda orejas (o ojos? O_o). No digas más!! Casi descubres el argumento de la historia *abraza muy fuerte a Yugi * ^^ eres muy inteligente!! Es un placer tenerte como reviewer; tu review fue largo pero me encantó!! n__n

** Amazona Verde: tranquila, todo acabará bien! ^o^ Gracias por el review! Y espero que tu mano se ponga bien pronto *abraza reviewer y le da una flor * ^__^

** Ita Andehui: na no da! Eres una Gravi fan?? Sip, sorry por dejarme a Yugi! No volverá a ocurrir! El fic se desarrolla lentamente, pero... es q disfruto escribiéndolo y no quiero dejarme ningún detalle!

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-. OtRaS CoSaS / AvAnCeS .-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

Mmm... si mi intuición no me falla (y no lo hace a menudo ^^) creo que dentro de poco voy a tener que introducir un poco más de información que he recogido de algunos reportages y de un artículo que salió en el periódico. Sobre qué? Pues sobre un misterio que me encanta (la verdad, los misterios antiguos me gustan todos!): ni más ni menos que el de Atlantis! Quieres saber más? Pues sigue leyendo mi fic! ^o^