Hola a todos, un saludo y gracias por escoger mi historia, lean y opinen, si van a criticar por favor sean constructivos y no pongan cosas sin sentido, gracias, a por cierto este es un ROBxRAE, vivan con eso, a quien no le guste no lea y a quien si, pues bienvenidos!

¸,ø ¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ ø,¸¸,ø ¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ ø,¸¸,ø ¤º°°º¤¸,

Loneliness

por: Blue Windy

-Robin¿eres tú?-

El agarro su brazo y la giro para que lo mirara de frente

-¿que hacemos aquí?- pregunto ella

-no te preocupes yo estoy aquí, te amo-

-yo te necesito, te…-

-¡RAVEN! No, detente!- pero era tarde energía negra rodeo a Robin y el desapareció

-¿Robin? ROBIN-

-hola Raven, te diviertes, mira lo que has hecho, ya destruiste hasta a tu mejor amigo, te has quedado sola -

-¿padre? Vete, déjame en paz-

-ohhh querida, si me voy estarás SOLA otra vez, como siempre, todos te desprecian, todos te juzgan por lo que eres, tu eres como yo, un demonio, se como te sientes-

-no, ya basta déjame en paz-

SOLA, SOLA, SOLA, eran las palabras que resonaban en su mente.

-NOOOOOOOOOO-

Ella se levanto gritando "noooo" en voz alta, estaba muy nerviosa

-uhhhhhh¿que pasa?- se dijo Raven a si misma, abrió los ojos ya no estaba mas en aquel lugar, estaba sobre su propia cama, absolutamente SOLA sin Robin y en su propio cuarto, puso una mano sobre su frente, esta sudando como loca, pronto realizo que había sido solo un sueño, un sueño que ya había tenido en otras ocasiones, desplomo su cabeza sobre las almohadas, miro su reloj, se leían las 4:30, pero en fin, no podría dormir de nuevo así que se puso de pie, un escalofrió recorrió su espalda al recordar a Robin desapareciendo, su sueño…pesadilla nunca había llegado a un final, siempre terminaba ahí o un poco mas adelante, siempre despertaba o era despertada.

Se dirigió al baño para tomar una ducha, dejo que el agua tibia la recorriera y seguía recordando ese horrible sueño "que pasa conmigo, acaso es un mensaje de mi padre, no no puede ser el ah desaparecido ya, quizás lo que pasa es que amas a Robin y tienes miedo de que desaparezca o lo lastimen o que no corresponda a tus sentimientos, no, yo no puedo amar, y menos a Robin, el es mi amigo mi mejor amigo, mas que amigo, lo adoras BASTA!"sacudió su cabeza para dejar de dialogar consigo misma, lo que paso era malo y punto.

Después de tomar una rápida ducha, se puso un uniforme limpio y se dirigió a la cocina, al llegar estaba todo aun muy oscuro, y tropezó con algo, cayendo al suelo

-ouch, estúpida cosa- "Chico Bestia y sus cosas inútiles¿ por que las deja por todos lados?"Dijo ella mientras sobaba el brazo sobre el cual había caído.

-no soy una cosa- respondió una voz, Raven se sobresalto al escucharla¿porque, porque a ella, no pudo ser otra persona, ahí estaba esa persona a la que menos tenia ganas de ver en ese momento, se empezó a poner nerviosa.

-¿Robin, que haces tirado en el suelo a las 5:00 de la mañana?- pregunto ella con nerviosismo en su voz, pero al mismo tiempo tratando de sonar sarcástica para que no sospechara.

-pues no podía dormir, tuve un sueño extraño y vine aquí, me puse a hacer unos pequeños ejercicios y sin darme cuanta me quede dormido, y luego viniste y me pateaste¿que te trae por aquí?-

-lamento haberte pateado, pero tu sabes, no suele haber gente dormida en medio del pasillo, error mío, yo… este… no… este…tuve un sueño extraño también y uhhhh, vine a preparar un té de hierbas, y ya me voy- dijo ella muy nerviosa al mencionar su sueño, se puso de pie y comenzó a retirarse pero Robin agarro su brazo.

"NO, como en el sueño, basta no, no el sueño, ahora despertare en mi cama y listo"

Pero nada ocurrió, una serie de escalofríos comenzaron a recorrer el cuerpo de Raven.

-Raven… ¿te encuentras bien?-

-no, digo si¡ya despierta!- grito ella, Robin se sorprendió y la soltó, ella se desplomo en el piso y comenzó a murmurar cosas que Robin no alcanzaba a descifrar, se agacho puso una mano sobre el su hombro, ella levanto la mirada, no era el sueño, no iba a desaparecer ni nada, se tranquilizó un poco, Robin la alzo y la llevo al sofá.

-¿Qué sucede?- pregunto muy serio

-nada, solo…nada olvídalo-

-puedes confiar en mi, dime que paso por favor, con lo de despierta y eso-

Raven sabia que no la iba a dejar en paz hasta que no le dijera su problema, no quería mentirle pero tampoco le iba a contar sobre su sueño "¿Por qué no? Imagínalo: es que soñé que me amabas y yo te amaba y luego te mataba y yo me quedaba en sola, que pensaría sobre mí ¿entonces que le vas a decir? No lo se"

-¿Raven?- insistió Robin.

-yo, yo tuve una pesadilla… en… la que… me atacaba… Slade… Y todos moríamos- mintió Raven, "no pudiste encontrar otra cosa, eso no ayudo solo lo pondrá paranoico, fue lo primero que se me ocurrió, piensa mejor en la próxima"

Robin se acerco a Raven y la abrazo, mas escalofríos recorrieron su cuerpo.

-no te preocupes aquí estoy… estamos todos para protegerte no dejare…mos que te hagan daño, tranquila-

-g…g…gracias R…R…R…Robin- hasta ese momento se dio cuanto de que Robin había hablado de si mismo y luego agregado a los demás, "¿acaso eso podria significar que…? No, solo soy su a miga y no me quiere ver triste".

-bueno me voy- dijo ella nerviosa

-no, no te vallas, es mejor dos tipos pasando el tiempo juntos, que solos y aburridos ¿no crees?- dijo el rápidamente para impedir que SU CHICA se escapara, sabia que algo la atormentaba, en realidad no creía en eso de Slade, bueno no en que había soñado con el, talvez si había soñado pero con otra cosa, estaba seguro.

-si… creo…- dijo ella, sin mucha opción.

Robin miro la hermosa cara de la chica, sus hermosos ojos brillantes, su cabello, su piel pálida, sus labios, se moría por probar esos labios, era tan hermosa, no estaba seguro de cuando había empezado a sentir cosas por la chica oscura pero así era y le gustaba eso, no había nada malo con Starfire, era linda y todo, pero a veces podía llegar a fastidiar con su ingenuidad, no podía hablar libremente con ella, porque interrumpía cada 5 segundos para preguntar esto o aquello, y con Raven era diferente, y verdaderamente le afectaba verla tan distante e incomoda en su presencia.

Tratando de romper el silencio, Robin se aventuro a preguntar.

-¿en que piensas?-

-en nada...-

Raven aun tenia la mirada perdida, Robin se quedo mudo con sus palabras, decidió confortarla… se acerco y la abrazo de nuevo, murmurando palabras en su oído que siquiera el entendía.

-¿que dices?- dijo ella, a pesar de que estaba incomoda, se sentía segura junto a el, una pequeña risa apagada salio de su boca

-digo que realmente te ves linda hoy- "¿de donde rayos salio eso?" Robin se maldijo a si mismo por esas palabras…

-uhhh….gracias- dijo ella sonrojándose,

"hey, eso es, hoy esta de buenas es mi oportunidad" pensó él.

-no, es enserio, wow, que chica tan linda tenemos aquí, no entiendo cual es el problema¿quien no querría a una diosa como tu?-

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Raven¿acaso Robin estaba..? No, no podía ser, porque habría el de quererla a ella, ya tenia a Starfire, solo quería hacerla sentir mejor, no había nada entre ellos¿o si?

-bueno por lo menos yo no puedo resistirme a una diosa como tu- dijo el seductoramente, Raven lo miro con cara un poco confundida, Robin puso su brazo alrededor de su cintura bajo la capa, mas escalofríos recorreros el cuerpo de la chica.

-y es de entender, porque mírate eres perfecta, tus ojos, tu rostro, tu cabello, tu cuerpo, tus labios…tus labios-

Para Robin era ahora o nunca, Raven nunca había dejado a nadie acercarse tanto, y decidió actuar antes de que se arrepintiera y lo volara a otra dimensión. Solo robaría un beso eso era todo. Sus labios acariciaron lentamente los de ella, ella cerró sus ojos y espero…

Robin puso su otra mano en el hermoso rostro de la chica, su piel era suave, sus labios acariciaron los de ella otra vez, ella puso sus brazos alrededor del cuello de Robin, eso era una invitación para continuar, sus labios se tocaron otra vez, pero no se separaron, era un tierno beso, el cual fueron profundizando lentamente…

-¿QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUI?- grito Cyborg quien acababa de entrar y los vio abrazándose y besándose.

-¡nada!- gritaron al mismo tiempo separándose de inmediato.

-OHHH, YO CREO QUE ESO FUE ALGO, tienen una explicación que dar- dijo Cyborg con un tono de enojo en su voz.

-¿amigos, porque gritan en esta hermosa mañana de hoy?- dijo Starfire, quien acababa de aparecer con los ojos medio cerrados y abrazando un oso de peluche

-si Cyborg que no se puede dormir en esta "T" o que- Chico Bestia se unió apareciendo detrás de Starfire.

-bueno nosotros, ella…yo…yo… ella… estaba triste y yo la quería consolar- dijo Robin tartamudeando

-¡y tu manera de consolar es besándola y… tu sabes, otras… cosas… en el sofá!- dijo Cyborg aun enojado.

-¿QUE ROBIN Y RAVEN QUE!- dijeron Chico Bestia y Starfire al mismo tiempo

-así es, este tipo estaba besando a Raven y…uhhh… en el sofá- dijo el mitad robot acusadoramente señalando a Robin.

Los ojos de Starfire se llenaron de lágrimas, y los de Chico Bestia de celos…

¸,ø ¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ ø,¸¸,ø ¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ ø,¸¸,ø ¤º°°º¤¸,

Bueno los dejo aquí por el momento, es tarde, como la 1:00 am….y….tengo sueño..jeje… espero que les haya gustado, déjenme sus comentarios porfa…

Gracias a todos

Se despide ¸,ø ¤º°°º¤ø,¸blue windy¸,ø¤º°°º¤ø,¸ hasta luego amigos, adeu!