Wow… yo… los amo a todos! Esta bien eso fue precipitado…pero es la verdad, muchisimas gracias a todos MIS AMIGOS que leyeron y también a los que mandaron reviews…
Yo me siento tan…feliz, creo que ya lo supere y uhhh…espero que les guste este capitulo…creo que me esta yendo bien jeje…
Bueno en fin, lean y opinen, ahhh les recuerdo por si lo olvidaron, se aceptan criticas constructivas, no cosas sin sentido y ademas esto es un ROBxRAE quien este de acuerdo bienvenidos y quien no, solo no lean y evítense un disgusto mas tarde.
Bueno con todo aclarado, creo que podemos comenzar ahem ahem…
Loneliness
El sueño
Por Blue Windy
Raven abrió sus ojos súbitamente, era temprano por la mañana, no estaba en su habitación, estaba asustada, pero por primera vez en mucho tiempo no se despertó gritando y sudando como loca, esta vez era diferente, se sentía segura, asustada pero segura, recuerdos la golpearon inesperadamente, volteo bruscamente para encontrar el calido cuerpo de Robin abrazado al suyo, tallo sus ojos comprobando que fuera la realidad y no un engaño de su mente, no lo era.
Se libero de el, intentando no hacerlo despertar, y se arrodillo junto al sofá mirándolo, pero tan pronto como estuvo fuera de su alcance él despertó, no sintiendo el calor de ella abrió sus soñolientos ojos y miro a su alrededor…
-que linda manera de despertar, viéndote - dijo el mirando la cara de Raven a pocos centímetros de la suya, ella desvió la mirada, el rojo tomo el color de sus mejillas nuevamente, pero el, haciendo caso omiso a ello simplemente aparto un mechón de cabello violeta que estorbaba en la vista de el hermoso rostro de la chica, ella cerro sus ojos al contacto y él acaricio su mejilla tiernamente colocando su mano finalmente en su barbilla y alzando un poco su rostro después se acerco, pero ella puso su dedo índice en su boca deteniéndolo.
-es un poco temprano para esto ¿no crees?- dijo ella con cierto tono de juego en su voz, Robin sonrió ligeramente y se puso de pie, estiro una mano y ayudo a la chica, quien aun estaba en el suelo a hacerlo igualmente.
-¿tienes hambre?- pregunto el con una sonrisa, ella asintió y juntos fueron a la cocina.
-hola Raven¿como esta todo por ahí?- pregunto Cyborg sospechosamente.
-hola¿sospechas que paso algo malo?- respondió ella fastidiada
-¿segura que no ah pasado nada?-
-¿Por qué debería haber pasado algo?- comento ella, iba a hacer a Cyborg enfadar para que la dejara en paz
-no yo solo preguntaba¿y Robin?-
-¿Qué hay con el?- dijo ella burlonamente y no prestando mucha atención en la conversación.
-deja de contestar mis preguntas con mas preguntas- contesto el un poco irritado
-¿estoy contestando tus preguntas con más preguntas?-
-si, y me molesta, oye regresaremos hoy como a eso de las 6:30 esta bien-
-¿Por qué preguntas si esta bien?-
-¡RAVEN!-
-si, esta bien- dijo ella con una pequeña sonrisa después de haberlo echo enojar, era divertido.
-muy bien, oye, llevaremos pizza-
-si claro¿es todo?-
-uhhh… si, creo que es todo pero…-
-que bueno, ADIOS- dijo Raven interrumpiendo y cortando comunicación antes de que pudiera preguntar otra cosa sobre cierto tema. Miro el reloj que habían colocado en la cocina por iniciativa de Starfire, se leían las 11:15, 'falta mucho para las 6:30, ¡si, mas tiempo a solas con Robin, eso seria correcto excepto por que salio hace como una hora para comprar refacciones para su motocicleta'.
Raven suspiro y se dirigió al techo a meditar, levito justo en la orilla de la torre y trato de hacerlo, sin resultados, al fin se dio por vencido y solamente contemplo la vista. Sin darse cuenta perdida en sus pensamientos comenzó a relajarse, hasta quedar sentada en el suelo con las piernas cayendo del borde, el sonido de las olas chocando con las rocas de la orilla, el viento que se mecía alrededor acariciando su cabello, esta tan sumergida en la belleza del entorno que no noto a Robin, regresar a la torre, ni lo noto subiendo al techo, ni lo noto sentándose junto a ella, no lo noto hasta que sintió su calido abrazo…
-¿Robin? No me di cuenta de que habías regresado- dijo ella tranquilamente, y recargo su cabeza en su hombro y el, por su parte, también recargo su cabeza sobre la de la chica.
-¿Qué paso en mi ausencia?- dijo el acariciando tiernamente su cabello.
-llamo Cyborg, regresaran a las 6:30 y traerán pizza-
-rayos¿crees que sigan enojados?- dijo el con cierta preocupación, se alejo un poco de Raven, y ella extrañada lo miro con una pequeña sonrisa.
-¿estas asustado chico maravilla?- pregunto por fin aun con su pequeña sonrisa.
-no, pero nadie sabe de lo que es capaz Cyborg cuando se trata de ti- concluyo él, mitad verdad, mitad mentira, en realidad si estaba un poco asustado pero no lo admitiría frente a ella nunca. Se volvió a acercar y la abrazo tiernamente una vez mas, y, una vez mas ella no se opuso, se quedaron así varios minutos, en total aunque confortante silencio, el cual fue roto por Robin.
-¿Qué dices, aun es muy temprano para esto?- pregunto Robin con tono seductivo.
Raven simplemente negó con la cabeza, y Robin procedió, besando su frente y bajando dejando una línea de besos por su cara. El comunicador de Raven sonó interrumpiendo una vez más:
-aquí Raven¿ahora que?- dijo con una voz y mirada que podrían matar.
-uhh, no nada importante, mal momento para llamar ¿verdad?- dijo asustado Chico Bestia desde el otro lado de la línea.
-¿tu crees? Bueno en fin¿que sucede?- dijo Raven sarcásticamente, después continuo alejándose de Robin para disimular.
-uhh, llegaremos en unos cinco minutos- dijo el intentando mirar mas allá de Raven a ver si podía descifrar lo que estaban haciendo.
-muy bien, adiós- dijo ella cortantemente, después miro a su alrededor, Robin la miraba tranquilamente sonriendo ligeramente, causando una sonrisa contagiosa en cara de ella.
-nooo, espera… ¿de que ríes?- pregunto el con curiosidad…
-no es importante… adiós- y cerro rápidamente su comunicador, después se puso de pie y miro el cielo nuevamente, se hacia tarde, Robin se puso de pie igualmente y se acerco a ella, la dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta, ella se quedo ahí congelada, pensaba en lo agradable que fue estar sola con Robin, y que después de esto le costaría mucho trabajo olvidarse de el… '¿porque quieres olvidarte de el, si me apego mucho a el podrían usarlo como debilidad, y eso es… malo, exacto, no me sorprendería que pasara algo malo con ese sueño persiguiéndome…eso es…' sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del auto-T llegando a la torre, y bajo para recibirlos…
-ohhh amiga Raven, te extrañe tanto, y a ti también amigo Robin- dijo alegre Starfire, se acerco y les dio un fuerte abrazo a cada uno, Cyborg se acerco y extendió una mano para saludar a Raven, y una mirada para Robin, Chico Bestia ni siquiera se molesto en saludar a Robin pero abrazo a Raven…
Después de cenar se dirigieron a la sala a conversar un rato
- hay algo en el cuarto de evidencia que quería mostrarles, pero necesito ayuda para traerlo¿alguien se ofrece?- dijo Chico Bestia sospechosamente, ponían en practica el plan 1.
-yo no Bestita me da flojera ir hasta allá, y Starfire ya hizo mucho por hoy, déjala descansar- se apresuro a contestar Cyborg, Robin definitivamente estaba descartado por razones obvias, y eso solo dejaba a Raven.
-esta bien, yo iré- dijo ella aburridamente, Chico Bestia hizo una seña de victoria y jalo a Raven de la mano hasta el cuarto de evidencia. Al entrar Chico Bestia se puso a "buscar" algo por ahí mientras Raven lo miraba extrañada y de la nada la puerta se cerro rápidamente, dejándolos encerrados… y solos.
-ohh que mal, nos quedamos encerrados aquí, solos… ¿Qué haremos?- dijo Chico Bestia falsamente, era evidente que había memorizado esa frase, Raven lo miro y arqueo una ceja, el chico simplemente miro hacia otro lado disimuladamente..
-¿me dirás que planean o tendré que leer tu mente?- dijo ella cruzando los brazos
-no planeamos nada, como dije, estamos encerrados, solos, y no podemos salir hasta que se den cuenta de que estamos encerrados, y no sirven los comunicadores, parece que hay una falla, así que no podemos salir- dijo delatadoramente Chico Bestia, Raven miro a su alrededor, había ya descubierto el plan, intentaban hacer que pasara "algo" entre Chico Bestia y ella 'que ridículo, no podrán separarnos a Robin y a mi, que locura, ahora como se supone que salga de aquí, ¿que no se supone que puedes atravesar paredes chica?, en el blanco'.
-tu no, pero yo si- dijo Raven con una sonrisa, hizo un portal en la pared y salio dejando encerrado a Chico Bestia…
-falle… ella escapo- dijo Chico Bestia derrotado
-aun falta Robin, seguro que el si caerá, mañana veremos- animo Cyborg y Starfire rió ligeramente.
Ya termino, tengo sueño, perdonen si estubo estupido este capitulo pero era necesario para darle forma a la historia si que… nimodo… dejen reviews porfa… me voy a dormir…
Se despide ¸,ø ¤º°°º¤ø,¸blue windy¸,ø¤º°°º¤ø,¸ hasta luego amigos, adeu!
