Jaja holas gente! Me enerva la escuela! También me enerva la tarea, desgraciada tarea, … o no?
Aquí estoy de nuevo después de meses de desaparición xD y debo decir que uhh, no, no tengo nada que decir…solo… que este es ultimo capitulo de la historia… hay varias razones, pero la principal es que ya se había acabado contexto entretenido y que pues… aurita les digo aya abajo sale vale?
Se aceptan criticas constructivas no cosas sin sentido además esto es un ROBxRAE así si te enervan ellos pobre de ti, y si no, que paike!
Enervar es la palabra de de la semana, así que trato de usarla lo mas posible!
Bueno ya suficiente…
No se que me pico hoy… ya veran por las barbaries que escrbi, paff me doy miedo a mi misma…
Loneliness
And I don't want the world to see me, cause i dont think that they'd understand when everything's made to be broken, I just want you to know who I am….
El sueño
Por: Blue Windy
Raven cerró sus ojos, y trato de alejar ese pensamiento de su mente¿acaso todo lo que pasaba tenia algo que ver con el sueño o tan solo era mera coincidencia?
Si era el sueño, entonces…
-¡ROBIN NOOOO!- grito ella, ahora llena de desesperación, abrió sus ojos de nuevo, trato de ver, pero solo había oscuridad a su alrededor, se sintió cayendo al vacío, su mente quedo en blanco '¿que voy a hacer ahora? Primero averiguar una salida' se elevo en el aire dispuesta buscar una, sin resultado alguno…
-Tranquila niña, no crees que si tuviera pensado hacerte algo ya lo habría hecho mientras dormías- dijo la voz de aquel ser que la había capturado anteriormente.
Sus palabras ciertamente tenían sentido pero no del todo.
-entonces ¿para que me quieres?- dijo Raven atropelladamente, sus palabras llenas de furia y nervios al mismo tiempo, intentando divisar de donde venia la voz de…
-oh yo en realidad no te quiero, digamos que solo soy un medio- continuo la voz ahora con tono de juego dejando escapar una pequeña risa al final helando la sangre de Raven.
-¿un medio de que?- dijo temiendo lo peor, no necesitaba que se lo dijeran, ya lo sabia, y no cabía la menor duda de que todo esto era… su sueño… queria deshacerse de Robin! y queria que lo hiciera ella!
-vamos, no puedes decirme que no lo sabes, por que sin duda estarías mintiendo… pero si eso quieres…- dijo la voz juguetona y misteriosamente…
-¡muéstrate!- grito la chica de violáceo cabello ahora molesta, una sombra comenzó a verse a lo lejos, el destello de su maliciosa sonrisa podía apreciarse con precisión, una capa ondeando detrás de si, las manos cerradas fuertemente, los ojos no podían verse, pero era muy obvio que se trataba de una figura masculina,con paso firme, la chica se arrepintió de haber pedido su presencia y retrocedió varios pasos, antes de darse la vuelta y comenzar a correr desesperadamente.
-no querías que me mostrara? Que indecisa bueno tenemos que arreglar eso- se desvaneció en el aire y reapareció frente a la muchacha que cayo de espaldas.
-no puedes escapar de mi Raven- dijo el hombre, con otra voz que no era la misma que anteriormente había producido, estaba poseído o algo así.
-y ahora que quieres de mi! Déjame en paz, ya no te sirvo de nada!- le grito golpeando el suelo con el puño y con voz quebrada. El hombre soltó una risa burlona –pues veras, me quitaste lo que por tanto tiempo había deseado! Y eso mi querida…. No te lo perdonare jamás- hizo una pausa se inclino y la alzo tomándola por el cuello –estoy aquí por venganza, necesito sangre!- Raven se quedo petrificada, al parecer su teoria no era correcta... su propio padre la mataría! Pero debió suponerlo, después de todo no le tenia ni el mas mínimo cariño, era solo un estúpido instrumento que al ser fallido ya no tenia ningún uso ni virtud.
Debía morir.
-pa…pa…padre déjame ir!- se esforzó en decir pues su garganta estaba siendo estrujada. El hombre solamente rió. –claro que te iras… pero te iras muerta, querida- dijo y la azoto contra el suelo haciéndose moretones y sacándole el aire por unos momentos…
¸,ø ¤º°°º¤ø,¸0¸,ø¤º°°º¤ø,¸
Robin no recordaba en que momento se había puesto de pie y había salido de la torre, no recordaba en que momento se subió a su motocicleta y manejo a la ciudad, estaba tan embriagado por los recuerdos que no se dio ni cuenta de a donde iba, a buscarla estaba claro, pero a donde es que debía ir?
Había millones de lugares en la cuidad donde ella pudo haberse escondido…
'Centro comercial? Mucha gente' razonó.
'café al que siempre asiste? La conocen ahí, no permitiria de ninguna manera que la vieran llorando ahi… entonces debe ser un lugar vació y alejado de la ciudad.' Razono Robin, sus ojos se alzaron y divisaron el bosque.
-uh-hu!- exclamo y se puso en marcha.
-ahhh- se quejo la bruja de violáceo cabello al estrellarse contra la pared con un fuerte dolor en el pecho, su progenitor le había propinado tal patada monumental que le sorprendió que nada se hubiera roto. No podía pelear contra el, estaba demasiado confundida para usar sus poderes, y en comparación al cuerpo que estaba ocupando su padre, era muy débil. Le quedaba esperar por un milagro que la sacara de ahí. Las lágrimas resbalaron de sus ojos y cruzaron su rostro amoratado.
-que, te rindes tan fácil?- rió Trigon acercándose lentamente y sorprendentemente le ofreció la mano a su hija, quien la miro con repulsión y se quedo tirada en el suelo.
-pero que descortesía, tendré que enseñarte modales!- profirió algo así como un bufido y se coloco en cuclillas frente a ella –después de todo, tu madre no te enseño nada útil… oh bueno- y le dio otro puñetazo en la cara.
¸,ø ¤º°°º¤ø,¸0¸,ø¤º°°º¤ø,¸
Robin bajo de su vehículo y se interno en el bosque, después de unos diez minutos de caminata llego al lugar donde probablemente Raven había estado, al menos eso parecía a juzgar por los árboles arrancados y las plantas destruidas, pero ya no estaba ahí, tendría que buscarla en otro lado. Gruño frustrado, había perdido veinte minutos valiosos! Y estaba a punto de marcharse cuando un destello atrajo su atención. Se acerco a un árbol destrozado y vio una 'S' de metal clavada y el siguiente mensaje en un arrugado papel:
"ya sabes donde"
Robin frunció el ceño lleno de rabia y echo a correr en dirección contraria, salio del bosque, se trepo de nuevo a su motocicleta y se dirigió a los suburbios de la ciudad, en donde solo una rata podía vivir, solo una…
-nah, no es divertido si solo te tiras y esperas a que te mate niña… te parece si terminamos tu tortura mañana?- se burlo el captor de Raven pateándola por ultima vez y alejándose dejándola malherida, sus pensamientos estaban hechos un bonito nudo imposible de deshacer y estaba segura de que en cualquier momento perdería el conocimiento, cerró los ojos y esperó… el dolor le sobraba y se derramaba al igual que la sangre de su rota y desfigurada nariz… si no estuviera tan confundida podría curarse a si misma.
Ayudaría quedarse dormida… y le haría mucho bien no volver a despertar.
¸,ø ¤º°°º¤ø,¸0¸,ø¤º°°º¤ø,¸
-bueno, bueno, bueno- dijo irritada la voz normal del sujeto –veo que no has terminado con la niña hoy, pero sabes que, no pienso prestarte mi cuerpo cada que se te antoje- le advirtió mirando al pequeño bulto en la silla.
-tu no opinas aquí Wilson, yo soy el que decide cuando termina, o acaso olvidas que yo tengo bajo mi poder a lo que por tanto tiempo has llorado… No querrás perderlo de nuevo ahora que casi puedes sentirlo, cierto?- amenazo Trigon burlón, el hombre abrió los ojos desmesuradamente y lo miro con odio mas no muy convencido. El demonio lo noto y con un destello de su cuatro ojos rojos hizo aparecer un cuerpo de un pequeño niño rubio sobre el frió suelo.
-Joseph!- grito el hombre lanzándose sobre el cuerpo, este abrió los ojos confundido.
-papa? Donde estoy, que es…- pero antes de que pudiera terminar se evaporo con los ojitos llenos de miedo.
- esta bien- se dio por vencida con la voz quebrada y Trigon no pudo más que reír con su victoria.
¸,ø ¤º°°º¤ø,¸0¸,ø¤º°°º¤ø,¸
-secuestrada en un momento de debilidad… demasiado bajo incluso para él- refunfuñaba Robin mientras iba a toda velocidad por la calle, la lagrimas de rabia se secaban de tan rápido que iba y todo a su alrededor eran borrosas manchas de diferentes colores, predominando el gris.
El asqueroso olor a rancio le inundo los pulmones y supo que estaba ya muy cerca. Finalmente se detuvo frente a un edificio destartalado, daba la impresión de que nadie vivía ahí, aunque Robin sabia perfectamente la verdad que ocultaba ese lugar. Estro por una de las ventanas rotas sin hacer ruido y se escabullo por la oscuridad hasta la sala principal, ahí estaba la puerta que guiaba a millones de otras puertas, ahora solo tenia que encontrar cual era la que daba al cuarto enorme donde él siempre solía torturarlo cuando estuvo cautivo ahí.
Abrió la puerta con tanta facilidad que incluso le asusto, debía de ser una trampa, pero no se rendiría, tenia que encontrarla! Tenia que hacerlo, quien sabe que cosas le estaría haciendo a su novia. Lo sabía por experiencia propia.
Con las manos temblorosas se encamino por el pasillo contemplando todas aquellas puertas y lo invadió un sentimiento de vació inmenso, y creyó que si la encontraba antes de que algo terrible pasara seria de verdad un verdadero milagro.
-Raven- la chica gimió de dolor al ser movida –despierta no tengo mucho tiempo- persistió ahora moviéndola con un poco mas de fuerza.
-que demonios quieres ahora?- dijo con dificultad, le costaba trabajo incluso respirar.
-esto no es lo que parece… ayúdame… tengo un plan!- los ojos de Raven finalmente se abrieron y lo miro incrédula.-porque deberia creer que tratas de ayudarme?- le dijo enojada, pues en primer lugar era su culpa que ella estubiera ahí atrapada.
- a mi tampoco me agrada, y no dejara de molestarme y aparecerse cada cinco minutos hasta que nos deshagamos de él... no lo soporto!- le explico limpiando un poco la sangre de su cara.
-Robin vendrá… estoy seguro- dijo ayudándola a sentarse, estaba comportándose tan anti-él que daba miedo. –como lo sabes? El no tenia ni la menor idea de a donde había ido- replico sin esperanzas la joven mujer.
-lo subestimas niña, tu mejor que nadie deberías saber de lo que es capaz- la reprendió –ahora… esto es lo que debemos hacer si quieres que esto funcione…- se acerco y le murmuro su plan, parecía loco, pero algo le decía que funcionaria. Sin una palabra mas Slade se levanto y se fue dejándola meditar para recuperarse un poco...
Si, ya me habia cansado de mantener en el anonimato al personaje misterioso, aunque era mas que obvio quien era… apoko no? Y me debati mucho entre si ponerlo a él o a alguien mas, pero era perfecto para lo que tengo planeado asi que yay!
Ahahaha, tal parece que mentí…. Este no es el ultimo capitulo… pero es de los finales! Yay!
Si tienen un segundo, sigan leyendo, si no pues graciias por leer, me siento muy feliz, porfa déjenme un comentario y se los agradeceré de por vida xD.
Sobre lo que decía en las notas iniciales… Si, eh, me apena decir esto pero… parece que mi mona obsesión con este maravilloso programa ha dejado de funcionar, por lo que otra cosa esta robándose su lugar… y pues mi musa para los fanfics de este TT se muere u.u
Así que probablemente este será mi ultimo trabajo, antes de partir a otra seccion, o depende… chance y si me esmero termino el otro fic, lo que dudo pero pues lo intentare…
Vamos no me maten! Eso suele pasar!
Nunca los olvidare, me encariñe con todos! Me siento traidora… oh bueno, besos y buenos deseos!
'se protege con las manos de los tomatazos y lechugazos' bueno ya los veré pronto…
inof con tanto pointless chachalaqueo, me voy, partiré al mas aya!
babaii
Se despide ¸,ø ¤º°°º¤ø,¸blue windy¸,ø¤º°°º¤ø,¸ hasta luego amigos, adeu!
PD: ahora si no tardare mas de tres meses en poner el siguiente capitulo! me dio una onda de actualizazion asi que la aprovechare!
