Hola… creo que me pase… bueno, los quiero! No creo que una disculpa sea conveniente, aunque… perdónenme por favor! (llora descontroladamente) … les traje pay de queso que hornee ayer, esta weno… en señal de reconciliación con todos ustedes maravillosos lectores… ')

Bleh, soy un desastre… pero ya ekiz, no los aburro aki, mejor aiia abajo xD…

Gu gu, se aceptan criticas constructivas no cosas sin sentido, además esto es un RobXrae, si los desprecias con toda tu alma, lamento decirte que ya se infecto y que tendrás que vendérsela a alguien…

Graciiaaaz!


Loneliness

El sueño

Por: Blue Windy

Una puerta, otra, otra, otra… ya había perdido la cuenta de cuantas había abierto y el nudo que le oprimía el pecho se hacia cada vez mas grande y apretado, estaba al borde de un colapso, temblaba y respiraba con dificultad. Lo que mas nervioso le ponía era que no escuchaba nada, ni señales de batalla, ni gritos desgarradores… nada.

-dios mío, Raven¿dónde estas?- dijo con un pesar irreconocible en su voz, y recordó la primera vez que la había besado, se sintió en las nubes y aunque al principio le había parecido precipitado y que estaba arriesgando muchísimo, cuando ella le respondió, todas sus dudas se fueron, y él se sumió en la mas completa y pura felicidad.

No sabia si la palabra correcta era amor… pero definitivamente había algo muy parecido, algo casi igual.

Se le lleno el alma de rencor al recordar, también, como sus amigos los habían traicionado, por así decirlo, por haberse puesto en su contra, en especial Cyborg. Ese no era un comportamiento normal, y a menos que estuviera perdidamente enamorado de Raven (lo cual era ridículo) o que fuera demasiado egoísta, no había motivos que él conociera para que se comportara así.

Había gato encerrado.

Estaba a punto de abrir otra puerta, detrás de la cual, sospechaba, tampoco había nada mas que una desgastada y maloliente bodega, cuando escucho un sonido al fondo, no era fuerte ni mucho menos, pero era una clara señal de que había alguien ahí. Se apresuro corriendo hacia aquel punto y el sonido se repitió, esta vez más fuerte. Un metal chocando contra otro, sin duda. Se paró frente a la puerta de la cual provenían aquellos ruidos y la abrió de una patada, se le rompió el alma al ver lo que había dentro.

Raven alzo la vista, veía una forma borrosa. La reconoció de inmediato: verde, amarillo y rojo combinados en esa manera, solo podía ser él.

-Robin- escucho su propia voz débil y apagada y se asustó, intento enfocar la mirada, en vano. Él corrió a su lado, se arrodillo y la abrazo con delicadeza.

-te sacare de aquí- la levanto con cuidado y se dispuso a marcharse cuando una voz fría le hizo detenerse.

–no esperaba compañía para hoy- las facciones de Robin se llenaron de odio y murmuró un nombre.

-bueno, bueno… ¿ni siquiera saludaras?- se burlo Slade con una media sonrisa detrás de la mascara, Raven intento de alguna manera detener a Robin de hacer algo precipitado, pero él ya la estaba colocando en el suelo. Se giro y miro con odio por detrás de su mascara al protagonista de sus mas temibles pesadillas. Pero ocurrió algo muy extraño, pues en ese momento Slade comenzó a cerrar el ojo con fuerza y se llevo las manos a la cabeza, inclinándose un poco y gimiendo por lo bajo. La siguiente voz que escucho hizo que se le terminara por congelar la sangre.

-vaya, vaya- dijo mientras comenzaba a caminar hacia él –tal parece que mi… hija… tiene guardia personal… impresionante- hizo una pausa fijo la mirada en la joven mujer que yacía en el suelo, apenas despierta –¿como alguien tan insignificante e inútil puede conseguir algo así?

La sangre del muchacho maravilla comenzó a descongelarse con cada palabra, sentía sus músculos arder ligeramente.

-Trigon- murmuro poniéndose delante de Raven intentando protegerla, Slade abrió su ojo sorprendido reconociendo al muchacho. –así que… Robin… tu cooperaste en arruinar mis planes la última vez… creo que tendrás el mismo final que mi hija- y rió con voz atronadora y cargada de maldad. Tan rápido como comenzó se detuvo y fijo la mirada en Robin que retrocedía lentamente, planeando algo.

'Robin, escúchame…' una voz en la mente del muchacho lo hizo detenerse… miró de reojo a Raven 'no¡no seas tan obvio! Escúchame, necesito que me ayudes…' él asintió sin apartar la mirada de Slade que lo miraba como sospechando algo. '¿que quieres que haga?' le preguntó mentalmente a la chica, aunque no estaba seguro de si ella podía oirle.

'tu calma, yo me encargo de todo… solo… acércate lo suficiente para que pueda tocarte'

-¿que quieres de nosotros¡ya no puedes hacer nada para recuperar tu poder!- gritó Robin obteniendo total atención de Trigon, él hizo una media sonrisa.

-Vendetta… y solo era contra ella pero si quieres sumarte… no me afecta- dio un paso, Robin retrocedió, con dos intenciones en mente: proteger a lo que mas quería en el mundo y ayudarla a la vez. Sintió una mano fría aferrarse a la suya, cerró los ojos y suspiró.

Raven pronunció unas palabras por lo bajo, nadie pudo escucharla, pero unos segundos después una pequeña luz azul la envolvía y Robin se sentía cada vez mas débil, sus rodillas flaquearon y comenzó a respirar pesadamente.

-lo siento Robin…- dijo con nostalgia la joven, poniéndose de pie, curada y renovada, el muchacho se derrumbó en el suelo con ojos asustados. Raven lo miró ydespues observo con ojos llenos de odio a su padre, en el cuerpo de su enemigo.

–tonta, tonta chiquilla… no puedes hacer nada querida, date por vencido, suplica por tu vida y quizá lo reconsidere- le ofreció con voz calma.

-no…- la mujer cerró los ojos y desapareció, llevándose a Robin juntó con ella. Reapareció en un cuarto inmenso, lleno de oscuridad, se desvaneció por unos momentos.

-Raven… que esta pasando… ¿que hacemos aquí?-

- ¿que hacemos aquí? Buena pregunta… creo que huyendo ¿no te parece?- le sonrió ligeramente y Robin se preguntó como hacia para estar tan calmada en un momento como ese. Pero la expresión calma de Raven cambio a una de miedo…

-dèja vú-dijo Raven lentamente.

-¿que quieren ese par de locos?- inquirió el joven maravilla intentando ponerse en pie -no comprendo.

-¿sabes lo que es una trampa?-

-obviamente lo se-

-Robin… no se lo que pasara… tengo miedo- suspiro Raven, girándose y dándole la cara al muchacho –no se si funcionara.

-no te preocupes yo estoy aquí, te amo- le aseguro él, arrastrándose un poco. Raven cerró los ojos, quería abrazarle… decirle tantas cosas, pero no era el momento, lo sabia. A pesar de todo, esa maldita sensación no la dejaba respirar, se encontró sollozando, con Robin preocupado y asustado en el suelo.

-yo te necesito, te…- Pero un fuerte sonido en la puerta interrumpió su confesión. Humo, rocas y acero volaron en todas direcciones, la bruja convoco un escudo que protegió a ambos titanes. Por entre el humo divisaron una silueta oscura. Raven libero el aire que ni siquiera sabia tenia contenido.

-me…- volteo a mirar a su compañero – ¿me perdonaras algún día por lo que estoy a punto de hacer?

-¡RAVEN! No, detente!- pero era tarde energía negra broto de las blancas manos de Raven, rodeo a Robin y él desapareció. ¿A donde lo había mandado? Solo el cielo lo sabía. Se veian tan demacrado el pobre, tal vez le habia robado mas energia r vida de lo que se suponia.

-¡Querida! Cuanta maldad…- voz con falsa sorpresa de su padre –siempre supe que algo tenias de mi.

Raven hizo una mueca de asco¿parecerse a él? NUNCA.

–bueno… padre… no deseo interferir con tus planes, hazlo ya de una maldita vez- le gritó. Bajó todas sus defensas, quedando como una simple mortal a la merced de Trigon, él sonrió y se acercó, tomo los frágiles brazos de la chica entre sus manos y apretó con fuerza, dos cristalinas lágrimas manchadas de negro salieron de sus ojos, los cerró y al volver a abrirlos, estos se habían vuelto color azul brillante.

Profirió un grito desgarrador. Trigon retrocedió con las manos en los oídos y le azotó un fuerte dolor de cabeza, se retorció en el suelo… sintió que el dominio sobre ese cuerpo desaparecía.

Raven corrió. Corrió y desapareció. Reapareció donde creyó había dejado a Robin.

-¿Robin? ROBIN- mas no obtuvo respuesta… comenzaba a ponerse nerviosa, le invadió aquella sensación que siempre tenia en su extraño sueño, pero ya no estaba asustada… el sueño estaba fragmentado, y hasta entonces no había pasado nada, pero algo pasaría. Estaba segura.

Según Slade, él les daría tiempo… lo haría porque estaba cansado de la arrogancia de aquel demonio, de que lo chantajeara con el alma de su propio hijo... Aun si le costara la vida, pues ya estaba cansado de cerrar los ojos y ver la expresión de dolor en el rostro del niño. Por un momento Slade le pareció humano y no solo un maniaco psicópata.

Raven salio de ese cuarto donde obviamente Robin no estaba y fue a otro.

-hola Raven, te diviertes, mira lo que has hecho, ya destruiste hasta a tu mejor amigo, te has quedado sola-

Allí, en el suelo estaba el cuerpo de la persona a la que más amaba… del chico que le robaba la respiración, por más cliché que sonara. Maltratado e inconsciente, sabia que no debía de haberlo dejado solo, estaba tan débil… la incertidumbre le llego de golpe. 'ya destruiste hasta a tu mejor amigo' eso significaba que él lo había… lo había… matado.

No…

... Significaba que ella misma lo había echo...

Sus pensamientos se proyectaron en profundo odio…

ODIO
ODIO
Tanto maldito odio.

Quería explotarlo todo… -¡DEJAME EN PAZ!... ¡VETE YA!- gritó, la energía comenzó a fluir de su cuerpo en rayos que cortaban el viento a su paso, no le importo en ese momento atravesar el cuerpo de Slade, aunque no estaba segura si eso sucedía o no. Estaba perdiendo el control.

- si me voy estarás SOLA otra vez, como siempre, todos te desprecian, todos te juzgan por lo que eres, tu eres como yo, un demonio, se como te sientes… -

Las palabras de su padre tenían sentido, estaría sola sin él. Con Robin… muerto… y los otros titanes en contra suya. Por supuesto que estaba sola. Completamente abandonada.

…SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA SOLA…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si antes había perdido algo su auto-dominio, ahora había desparecido por completo, poniendo el peligro la vida de miles. Corrió, aun derramando fuertes olas negras a su alrededor. Tomo a Robin entre sus brazos.

Trigon, en el cuerpo de Slade le agarró la muñeca, sus poderes se desvanecieron casi por completo. – ¡no!- suspiro con urgencia la joven mujer.

En un increíble momento de debilidad Trigon comenzó a alejarse, con expresión ilegible, se llevo las manos a la cabeza por tercera vez, esta vez grito con más fuerza que antes, se golpeo y gimió como si le estuvieran aplicando una terrible tortura.

-muchacha estúpida, sal de aquí¡haz lo que te dije!- era la voz de Slade, no la de su maligno padre. Ella asintió, con más lagrimas bañadas de negro resbalando libres de sus ojos azules. Se concentro más, la energía fluyo con más libertad que nunca y ella se sintió completamente libre, sin peligro, con toda la posibilidad de liberar todo ese poder que por años se acumulo dentro de ella.

Los rayos atravesaron el cuerpo del hombre que por tanto tiempo había sido su enemigo.

Y vio como por magia como dos destellos se encontraban en una danza mágica. Padre e hijo. Y creyó ver alejado de ellos a un tercero…

Robin…

Laculpa y la tristezahicieron su trabajo final. Escucho el grito potente de la voz de su padre y los cimientos del edificio cediendo. Desaprecio con la última energía que pudo conjurar. Llevando consigo el cuerpo de su amado.

Abrió los ojos en la torre de los titanes y se desmayo momentos después.


Y todos seremos felices y bailaremos hasta que se nos caigan los pies! Yupi! Giro radical de mil ochomil grados!

Iia vine! Iia Sali de la escuela! Iia estoii de vacaciones y iia sirve bn mi compu! Yupi! Estoii hiperactiva justo ahora, bah, tengo problemas…

Así que, una mentira mas, no es el ultimo capitulo, y dudo mucho que el próximo lo sea, por el simple hecho de que como que me pico algo venenoso… hehe… este… si…

Ahora, este capitulo fue cortado en dos, no podía aplicarme a escribir seriamente y comenzaba a poner cosas tontas, y nosotros no queremos eso, no, no. Así que lo corte en alguna parte interesante y mañana que este mas saludable mentalmente, (y descansada porque si no me equivoco ahoraes... la 1.16 de la mañana)tratare y acabare el siguiente capitulo, aunque tenga que golpearme la cabeza contra la pared, palabra de exploradora…

Preguntas, alguien? Cualquier duda pregunten, ya se que puse muchas cosas locas aquí, suspiros.

Bueno, gracias una vez mas, puedes irte y ser feliz, si por el camino ves una lombriz comiéndose una codorniz, vas por buen camino. xD

Se despide ¸,ø ¤º°°º¤ø,¸blue windy¸,ø¤º°°º¤ø,¸ hasta luego amigos, adeu!

PD: Cielos, que ha pasado con las historias de Robin y Raven! Tan solo me ausento por unos cuantos meses y ya nadie escribe sobre ellos! NOOO! Hehehe, animo gente! ;D