Hola de nuevo aquí un nuevo capítulo, me demore un poco porque estoy en las pasantías y me limita el tiempo por eso ténganme un poquito de paciencia para el siguiente capítulo.

Disclaimer: Los personajes son de propiedad de Stephenie Meyer solo la historia es de mi autoría.

Capítulo 4. La audición.

La pieza Nocturno fluía de mi violín espléndidamente esta era la última practica que tendría y aunque no era una experta consideraba que la interpretación era tan buena como para pasar la audición cuando termine la melodía mi mamá entró a mi habitación y se sentó en el sillón junto a mí.

-Hija tu siempre tocando esa melodía taciturna ¿acaso estas triste?

-Claro que no mami solamente que esa música es de las que mejor interpreto en el violín, es solo eso. Le expresé sin mirarle a los ojos tratando de que no se notara lo nerviosa que estaba por mentirle, pareció que la preocupación de mi madre pudo más porque no hubo el más mínimo rastro de sospecha en su mirada.

-Bueno Bella si es sólo eso entonces baja al comedor que ya es hora del almuerzo. Me hablo mi madre con cariño.

-Guardo el violín y enseguida bajo mami. En cuanto mi madre salió de la habitación mi nerviosismo por fin termino pero fue reemplazado por la culpa, no estás haciendo nada malo me repetí a mí misma y baje, toda la familia estaba presente esta era la oportunidad para pedir el permiso para el jueves sabía perfectamente lo que tenía que decir Alice me había llamado para mi suerte había un concierto programado de los alumnos que se graduaron a las 12:30 seria como una compensación por su negativa el destino me estaba dando una oportunidad.

Antes de que sirvieran la comida empecé a hablar dulcificando mi voz.

–Mami, papi ayer Alice me llamo para invitarme a un concierto en el Conservatorio que empieza a las 12:30 ¿yo quería saber si puedo ir? Los mire con la expresión más persuasiva que pude, mis padres intercambiaron miradas.

-¿Van a ir solo Alice y tú? porque yo podría llevarlas. Fue mi padre quien hablo primero.

-No hay necesidad papá olvide decirles, Edward se ofreció a acompañarnos, él va a estar con nosotras en todo momento después nos iremos a casa de Alice nos va a estar esperando Rosalie para probarnos los vestidos y el maquillaje ya saben esas cosas el matrimonio ya es el Sábado, así que pueden estar tranquilos. Los observe de reojo esperanzada en que hubiera funcionado fue cuando mi tía intervino.

-Disculpen que los interrumpa pero Charlie creo que olvidaste que tú y Esme estuvieron deacuerdo en acompañarme al evento para ayudar al hospicio para ancianos en el que estoy trabajando como voluntaria, ¿recuerdan?

-Si es cierto y es a la misma hora, está bien Bella pero llamas a avisar en el momento que llegues a la casa de los Cullen.

-Claro que sí papá. Le conteste pero sin demostrar toda la alegría que me embargaba, mi madre solo me miraba cariñosamente.

En la noche en mi habitación estaba preparando la ropa que usaría, Alice me había dado algunas sugerencias, yo solo veía entusiasmada el hermoso vestido sobre mi cama. –Hija ¿puedo pasar? Escuche como mi mamá me preguntaba.

-Entra mamá. Le dije sin pensar y me atrapo con la emoción en el rostro.

-Tan emocionada por el concierto.

-Si ya sabes cómo me encanta ese tipo de conciertos. Le dije bajando la intensidad de mi emoción parecía que empezaba a sospechar algo.

-No será que te encanta la compañía. Conocía muy bien a mi mamá cuando sospechaba algo pero no creí que fuera en esa dirección.

-Mama, ¿tú también estas en complicidad con Alice? Le dije no solo como una queja sino para que continuara en ese tema.

-Nada de complicidad, hija yo no estoy ciega y he visto las atenciones que el muchacho tiene contigo, Bella tu puedes confiar en mí y contarme lo que quieras creo que eso ya lo sabes.

La última frase la dijo con tanto cariño que el remordimiento empezó a hacer mella en mí ¿y si le contaba lo que iba a hacer? No me atreví seguramente ella se enojaría conmigo, lo mejor era decirle con la buena noticia de mi ingreso al Conservatorio para compensar la mentira.

-Mami que te puedo decir la situación con Edward es estable aunque me tiene confundida el cambio, hace tan poco no nos soportábamos y ahora somos amigos y yo también me he dado cuenta de sus atenciones y no sé qué pensar o hacer.

-Hija lo mejor es que te des la oportunidad de conocerlo y entonces decides que hacer.

-Sí mami eso mismo pensé y de hecho ya lo estoy haciendo.

-Yo sabía que ibas a hacer lo correcto, todos merecemos una segunda oportunidad y más cuando no conocemos sus razones. Yo solo le sonreí y asentí alguna vez pensé en esas razones y ahora que éramos otra vez amigos tal vez muy pronto las conocería.

-Que descanses mi niña. Me soltó de repente, al verme pensativa supuse.

-Hasta mañana mami, me gustó mucho hablar contigo.

-A mi igual. Me respondió dándome un beso en la frente como lo hacía cuando era una niña.

En cuanto se fue me sentí más relajada de poder conversar con mi mamá aunque me dejo pensando en Edward justo ahora que tenía que estar concentrada, tendría que verlo pronto tampoco me podía mentir algo sentía y mañana trataría de resolverlo, si podía.

Al día siguiente me levante a las 8 había dormido lo suficiente como para no colapsar, mentir definitivamente no era lo mío, después del desayuno me vestí y arregle lo más rápido que pude aunque en la casa todos estábamos igual, había sido ingeniosa la idea de mi tía, mantendría ocupados a mis padres y ayudaría a más personas por lo menos mi mentira tendría beneficios, en cuanto estuve lista fui a ver si mi mamá necesitaba ayuda pero Emily ya estaba con ella, tanto mi mamá como yo le teníamos mucho afecto, ella estaba en buenas manos y entretenida era el momento idóneo para hablar con mi tía.

-Tía puedo pasar. Le pregunte tratando que nadie más oyera.

-Pasa Bella.

-Tía disculpa que te interrumpa pero quiero saber hasta qué hora puedes distraer a mi padres.

-Pues el evento inicia a las 12:30 así que hasta las 17:00.

-Es perfecto, gracias tía.

-No tienes nada que agradecer Bella.

-Ahora me voy no quiero que empiecen a sospechar por andar sigilosamente.

-Buena suerte Bella.

Me despedí de mis padres y de mi tía que se fueron antes, me senté en uno de los muebles de la sala cerré los ojos y suspire Emily me encontró así.

-Bella estas bien. Me pregunto con un ligero sobresalto en su voz. -Si Emily es sólo que no pude dormir bien.

-Es por el muchacho que te pretende. Yo la mire haciendo una mueca, para este momento ya debían saberlo ambas familias. –Lo siento si te incomode pero tu mamá me lo contó con tanto entusiasmo que no pude evitar preguntarte.

-No es nada, tranquila lo que me tiene así en realidad es una mezcla de todo y….

Fue cuando escuche que golpeaban la puerta debían ser ellos corrí a abrir, Alice estaba en la parada en la entrada.

-Hola Bella ya estas lista ¡vamos! Me dijo Alice tan entusiasmada que parecía que ella era la que iba a audicionar.

-Hola Alice, claro que estoy lista.

-Chao Emily hablamos más tarde.

-Hasta luego Bella, que te vaya bien.

Salimos a toda prisa directo al coche en cuanto llegamos Alice se ubicó en los asientos de atrás y yo la imite.

-Hola Edward. Lo salude tratando de sonar lo más natural.

-Hola Bella ¿Cómo estás? Me respondió pero con una mirada cautivante que para contestarle con coherencia tuve que dejar de mirarle a los ojos.

-Muy bien, gracias.

Después de aquello emprendimos el viaje que fue de lo más entretenido conversamos de todo un poco del matrimonio y como se obsesionaba Alice con los detalles nos reímos un buen rato a sus costillas, pero enseguida ella recordó lo torpe que yo era cuando de niños jugábamos y terminaba con raspones y Edward nos contó que en unos días más sería legítimamente un médico pero le había pedido a su tía Esme que no se hiciera ninguna fiesta suficiente con la del matrimonio en ese momento frenamos habíamos llegado al Conservatorio fue cuando Alice entró al ataque –por favor por lo menos una comida en tu honor, sí. Le rogo con su acostumbrada mirada convincente que no tuvo más opción que aceptar.

En cuanto entramos y nos ubicamos en las butacas de la última fila Alice nos habló en voz baja.

-Bella yo creo que solamente Edward te debe acompañar a la audición.

-¿y eso porque? Le dije sospechando que otra vez estuviera haciendo de celestina.

-El día que vine a comprar los boletos vi un anuncio que decía que para las audiciones solo se podía entrar con un acompañante y creo que él es el más indicado. En esa parte Alice tenía razón era mejor ir con Edward, les iba a parecer raro que entregara los permisos firmados y que ningún adulto me acompañe.

-Si Alice tienes toda la razón, claro si Edward esta deacuerdo.

-No hay problema Bella yo te acompaño.

-Entonces ustedes se quedan un rato más y a la 1:10 salen y traten de no llamar la atención, yo los voy a estar esperando en el estacionamiento. En ese momento las luces se apagaron y el presentador anuncio a la orquesta las cortinas de abrieron y un grupo de jóvenes en el que se encontraban tres mujeres empezaron a tocar el Concierto en La menor para Violín y Orquesta de Vivaldi tan solo de imaginarme que muy pronto yo podría estar en la misma situación hizo que mi corazón latiera muy rápido, me quede embelesada idealizando aquellas notas que fluían mágicamente.

-Bella, Bella. Escuche que decían mi nombre. – ¿Que sucede? Interrogue en dirección a quien me hablaba susurrando y refleje una sonrisa.

-Ya tenemos que irnos a la audición. Me contesto Edward titubeando un poco. Alice me deseo suerte y salimos muy rápido del lugar, ubicarnos en la última fila había sido una idea brillante de Alice.

Edward y yo caminamos rápido pero tratando de no llamar la atención el lugar de la audición no quedaba muy lejos cuando llegamos a la entrada pude escuchar las notas de un violonchelo eran magnificas me sentí insegura ¿y si no era tan buena?

-Tranquila Bella todo va a salir bien, tu solo interpreta la música en el violín como siempre lo haces, seguro que te va a ir bien. Me dijo Edward al verme tan asustada.

-Tienes razón, gracias.

-Entonces espérame aquí que yo voy a ver tú violín al coche.

Como si no fuera suficiente con los nervios que tenía, antes de irse me dirigió una sonrisa que me dejo deslumbrada tanto que para contestarle solo pude asentir, si seguía así no iba a poder tocar nada decente lo mejor para calmarme era concentrarme en las notas eso nunca me fallaba no podía fallarme a mí misma esto era lo que quería.

-¿Preparada para la audición? Escuche decir a Edward a mis espaldas unos minutos después.

-Claro que sí. Le respondí muy segura pero sin mirarle directamente a los ojos.

Entramos y fuimos directamente a la mesa donde se entregaban los permisos firmados le pedí a Edward ser quien hablara y se mantuvo a unos cuantos pasos de distancia. –Buenas tardes soy Isabella Swan tengo una audición en 10 minutos.

-Buenas tardes permítame confirmo por favor. Me respondió una amable señora.

-Si usted consta en el listado por favor necesito el permiso firmado por sus padres y tiene que entrar con un adulto.

-Aquí tiene el permiso y me acompaña mi primo. Le respondí cruzando los dedos para que no hubiera objeción alguna, ella solo lo observo.

-Muy bien por favor espere a que le llamen por su nombre. Tomo los documentos y los llevó al auditorio las notas del violonchelo ya no se escuchaban mí audición sería en cualquier momento, camine hacia donde estaba Edward él me iba a decir algo pero fuimos interrumpidos.

-¿Edward cuando llegaste a Chicago? Le pregunto a Edward un hombre de unos 40 años que parecía profesor del lugar.

-Llegue a Chicago. Dijo sorprendido. –Disculpe señor ¿lo conozco de algún lado? Continúo Edward yo los mire perpleja como sabía su nombre.

-El color de sus ojos. Susurro el hombre para sí mismo.

-Lo siento lo confundí con alguien más. Se disculpó el desconocido y se marchó rápidamente.

-Qué extraño. Le dije a Edward confusa.-Sí eso fue raro. Me contesto observando en la dirección donde se perdió el hombre.

-Isabella Swan. Me llamo un hombre desde la puerta del auditorio.

-Soy yo. Conteste y tomada del brazo de Edward entramos, el hombre me dirigió al escenario y le señaló a Edward un lugar en las butacas y se sentó cerca de él.

-Señorita Swan puede empezar. Me dijo uno de los 4 jueces tome el violín en mis manos respire profundo e interprete la melodía sin observar a nadie para evitar aumentar mis nervios, finalice sin ningún error o eso creí yo.

-Señorita Swan su interpretación fue muy buena, muy pronto le llegara los resultados de su audición, Gracias. Me dijo secamente la única del jurado que era mujer con un rastro de acento francés.

-A ustedes por la oportunidad.

Baje del escenario rápidamente el siguiente en audicionar ya estaba en la puerta aun sentía algo de agobio pero por lo menos había recibido un elogio llegue hasta donde estaba Edward.

-¿Qué tal estuve? Le pregunte mientras caminábamos a la salida.

-Muy bien además el hombre que se sentó a mi lado es uno de los maestros y me dijo que el hecho de que al final no se limitaran a decirte un simple gracias era un señal positiva.

Yo solo me reí de lo que decía cuando vi a quien jamás pensé encontrar en este lugar.

-No puede ser que hace aquí. Dije mientras halaba a Edward detrás de una gran columna.

-¿Quién es?

-Es Jessica y si me ve no va a dudar ni un segundo en contarle a mis padres. Le dije mirando hasta donde se hallaba Jessica junto con su madre hablando entretenidamente luego se dirigió a la oficina de audiciones.

-Al parecer también viene a audicionar.

-Entonces lo mejor es que nos vayamos rápido puede haber más personas conocidas.

Caminamos un gran tramo para llegar al estacionamiento yo miraba a todos lados, los nervios me invadieron podían descubrirme en cualquier momento, era todo lo que pensaba.

-Oh no, es el padre de Jessica. Le dije a Edward llena de pánico me tomo de la mano y entramos a un salón de música, me senté en una de las sillones y cerré los ojos necesitaba un respiro para calmar mis nervios Edward se sentó junto a mí pero luego sentí que se alejó, cuando abrí los ojos lo vi sentado frente a un piano repasaba las teclas con sus manos me acerque y me senté a su lado él me miro intensamente e interpreto una corta composición que no me era conocida.

-La melodía fue adorable. Le dije con ternura mirándolo a los ojos, sentía electricidad por todo el cuerpo.

-Qué bueno que te gusto porque tú la inspiraste.

Tomo suavemente mi rostro entre sus manos y me miro como esperando algún tipo de rechazo de mi parte yo solo me quede estática mi corazón latió más fuerte al darme cuenta de lo que estaba por suceder, cuando nuestros labios se encontraron la sensación fue de un grandioso frenesí, yo solo volaba en un grandioso sueño del que no quería despertar, el mundo exterior ya no existía.

Aparto su rostro del mío y me susurro al oído. –Bella ¿quieres ser mi novia?

-Claro que sí. Le dije sonriendo y unos minutos después mi lógica empezó a actuar me hizo caer en cuenta de la situación, cuando Alice y Rosalie se enteren pensé y recordé que Alice ya debía estar en el estacionamiento y tal vez por un largo rato.

-Edward, Alice ya debe estar esperándonos mucho tiempo.

-Es verdad vámonos. Edward abrió la puerta y miro a todos lados me ofreció su mano que yo acepte gustosa era una verdadera suerte que no hubieran muchas personas por el lugar caminamos lo más rápido que pudimos hasta el estacionamiento Alice ya estaba esperándonos su cara era indefinible Edward se ubicó frente al volante y yo alado de ella.

-Alice lo sentimos mucho pero vimos primero a Jessica y luego a su padre y tuvimos que escondernos ya sabes cómo es ella y…

-Sí, lo sé la vi cuando salía junto a sus padres y su papá la estaba regañando discretamente, creo que quizo hacer la audición a escondidas y la jugada le salió mal. Me dijo Alice un tanto divertida.

-Yo solo estoy agradecida de que todo haya salido bien y todo se lo debo a ustedes. Les dije mirándolos muy contenta y no solo por la audición.

La mayor parte del viaje Alice describió con detalles como se escondió entre los autos para que no la vieran y observo lo acontecido con Jessica sentí cierta pena por ella a pesar de todo al igual que yo solamente quería hacer su vida incluyendo lo que más le gustaba y no solo cumplir las expectativas de la sociedad.

Inmediatamente que llegue a casa de Alice llame a mis padres para mi suerte apenas habían llegado de su evento así que no se habían preocupado como para sospechar.

-Bella vamos pronto que Rosalie se está probando el vestido de novia con el ajuar completo. Exclamo Alice remolcándome escaleras arriba.-Edward si ves a Emmett adviértele que no suba. Yo lo mire muy divertida por el arrebato de alegría de Alice, él me devolvió la mirada sonriendo tan divertido como yo, estaba en el estudio conversando con el doctor Carlisle se veía tan encantador como no me di cuenta de eso antes.

Entramos a la habitación salude a Esme y a Rosalie, se veía linda el vestido, el peinado en conjunto con el velo era como un sueño para cualquiera pero en mi caso si resultaba mi ingreso al Conservatorio esa sería mi prioridad, observando los peinados para cada una entre risas recordé la promesa que les hice de ser las primeras en saber de mi noviazgo con Edward pero no este era el gran momento de Rosalie mejor les contaba durante la boda.

La hora de irme había llegado y ya no pude hablar con Edward incluso en la sala mientras esperaba al chofer para que me llevara Alice y Rosalie me hicieron compañía en otra ocasión estaría gustosa pero ahora.

-Bella, lo siento el chofer no ha llegado todavía pero Edward puede llevarte así no tendrás que seguir esperando hasta más tarde.

-Claro que sí. Respondí lo más natural que pude, si mostraba entusiasmo era seguro que Alice sospecharía aunque no tardaría mucho en descubrirlo de eso estaba segura, me despedí de todas incluyendo el doctor Carlisle que acababa de llegar, me subí al coche de Edward lo más a prisa que pude cuando ya no tuvimos vigilancia él hablo primero.

-Bella, yo quería que supieras lo feliz que estoy porque aceptaste ser mi novia. Yo sonreí y sentí el sonrojo en mis mejillas todo estaba sucediendo tan rápido que apenas lo asimilaba. -Pero tengo que confesarte algo….

-Que es lo que sucede habla con toda confianza. Le dije para que continuara hablando sentía mucha curiosidad.

-Hace unas semanas yo hable con tu padre sobre mis pretensiones contigo y….. Me regreso a ver cautelosamente como esperando algo. -Y que te respondió. Le dije tranquila para que continuara aunque no lo demostré sentía cierto enojo que no pude entender por qué.

-Me respondió que era tú decisión el aceptarme o no pero que de todos modos me agradecía el gesto. Yo me quede pasmada entonces mis padres sabían todo con anticipación entonces por eso la conversación que tuve con mi mamá.

-Bella, lo siento si esto te molesta pero creí que era lo correcto en esta situación, yo incluso hable con tío Carlisle y pensó que estaba bien pero en todo momento enfatizo que debía tomar en cuenta tu decisión.

-No tranquilo no estoy molesta pero ya que estamos en esto yo quería pedirte que les contemos a todos de nuestro noviazgo durante la fiesta de la boda. Cuando lo regrese a ver parecía decepcionado.

-Es que no quiero quitarle el protagonismo a Rosalie en su boda.

-Ya me imagino a Alice cuando se entere, va a volverse loca de la emoción no me extrañaría que quisiera hacer una fiesta por la ocasión. Bromeo Edward y supe que estaba deacuerdo era lo mismo que hacia cuando éramos niños.

El trayecto a mi casa se me hizo tan corto ahora sí que podía entender a Rosalie que no quería estar separada de Emmett.

-Adiós Bella, que duermas bien. Me dijo y me dio un cálido beso en los labios que me dejo en las nubes por unos segundos.

-Adiós Edward. Fue lo que pude atinar a decir y me baje del coche si demoraba cualquiera podría vernos y yo no quería hablar todavía de esto al menos con mi padre, en cuanto llegue salude a todos estaba que irradiaba felicidad, mis padres me miraban dichosos para ellos mi alegría era como un regalo del cielo.

Mientras me preparaba para dormir tía Victoria entro a mi habitación.

-Bella cuéntame cómo te fue en la audición. Me pregunto emocionada pero bajando la voz.

-Muy bien tía pero lo que paso después no me lo vas a creer. Le dije feliz de poder contarle a alguien y sospechaba que no era con Alice para llevarle la contraria.

-Cuéntame ¿qué sucedió?

-Salimos de la audición a la que Edward me acompaño y nos encontramos con unos conocidos tuvimos que escondernos en un salón de música y ahí de la nada Edward me pidió que fuera su novia. Le dije tan emocionada que creí parecerme a Alice.

-Bella que maravilla me siento tan feliz por ti pero déjame ubicarme bien es Edward Cullen verdad el primo de tu amiga Alice.

-Si es él mismo. Ella camino hasta la ventana y viendo hacia afuera me dijo.

-Yo hace muy poco por casualidad escuche sin querer, que había heredado de su padre una cuantiosa fortuna y de su abuelo a pesar de que fue dividido entre todos los nietos recibió una representativa cantidad.

-En serio yo no tenía idea de eso no lo había pensado, lo que me importa en realidad es que me quiera tanto como yo a él. Le dije sin pensarlo dos veces y asombrada de que ese detalle le llamara la atención.

-Bella yo creí que debías saberlo para que lo tomes en cuenta en un futuro para ti, aunque no me hagas caso es solo que me inquieta que algo te pase sabes que te quiero como a una hija y quiero lo mejor para ti.

-Tranquila tía yo sé que lo dices por mi bien. Igual que mis padres ella solo pensaba en mi bienestar.

-Entonces felicidades otra vez y que descanses. Me dijo dándome un fuerte abrazo.

-Igual tú, tía gracias por todo.

Demore un poco en conciliar el sueño y es que no podía dejar de recordar el primer beso y cada vez se me erizaba la piel pero también recordé la confesión de Edward no sabía que aún se debía seguir con esa formalidad y ahora que meditaba con más calma mi enojo era porque no tenían ningún derecho de imponerme su voluntad en ese aspecto de mi vida, agradecía que mis padres no tuvieran predisposición por esas costumbres tan anticuadas y en este momento mucho más que acababa de evidenciar sensaciones tan intensas tan sólo con un beso con Edward fue lo último que cavilé y me dormí evocando nuestro primer beso esperando por el siguiente.

Que tal en capitulo ¿les gusto? Espero que sí y si pueden dejarme reviews, les agradecería mucho.