-Jajajajaja.

De pronto la risa de Natsuki atrajo la atención de todos, logro que Shizuru y Alisa dejaran de lanzarse miradas asesinas y de contestarse para concentrarse en ella y saber el motivo por el cual estaba riendo. Natsuki a los pocos segundos se dio cuenta de que todos en la mesa la miraban, bajo se cabeza, pues estaba apenada y con voz tímida les pidió disculpas.

-Ah… perdón… es que… hace años que no escuchaba el termino maquinitas… -Termino su explicación con una sonrisa, elevando un poco su rostro para que todos la vieran. Alisa sonrió al ver la alegría con que Natsuki le decía su razón para reír, le dedico una mirada rápida a Shizuru como diciendo Alisa 1, Shizuru 0.

-Bueno… Shizuru ya quede de ir con Alisa… ¿lo dejamos para… otro día? –Natsuki lo decía de forma suplicante. Por su parte Shizuru bajo su rostro, parecía dolida por la negativa de la ojiverde. Natsuki fue consciente de ese detalle, no quería decepcionar a Shizuru y además quería pasar tiempo junto a ella. Le gustaba desde hace tiempo, lo había aceptado. A sí que se arriesgo.

-Pero… Shizuru tiene razón Alisa, no soy buena eligiendo vestidos… -El rostro de Alison se entristeció y tampoco paso desapercibido por Natsuki. –Así que… ¿Por qué no vamos las tres?

Todos dejaron de comer, Nat miraba a una y miraba a otra con una sonrisa en su rostro. Los demás estaban a la expectativa de la respuesta de las primas Fujino.

Shizuru no decía nada, solo miraba a Natsuki, quien alternaba su verde mirar entre ella y Alisa. Pasaron algunos segundos y ninguna de las primas Fujino decía algo para martirio de Natsuki, quien bajo un poco su rostro hasta posar sus ojos en su platillo. Pensó que tal vez se había equivocado con su comentario. Tomo la cuchara y comenzó a comer pidiendo interiormente que las cosas salieran bien y el ambiente se aligerara, sentía que había cometido un grave error. Shizuru le dedico una mirada a Alisa, por su parte la rubia miraba a Natsuki, parecía que se debatía internamente. La ojirubi comprendió que tenía que ser mas paciente con Natsuki, no la conocía lo suficiente y al parecer su prima sí. Quiso decir algo pero nada salió de su boca. Alisa fue quien hablo para alivio de Natsuki y molestia de Shizuru. La ojirubi tenía su propia cavilación. Si quería que su prima dejara esa absurda idea de enamorar a la ojiverde tenía que ponerse manos a la obra e iba demasiado lenta.

-Si… si Shizuru nos quiere acompañar, vamos las tres.

Alisa sonrió para Natsuki. La ojiverde dejo su cuchara sobre su platillo y miro sonriente a Alisa por unos segundos, después giro su rostro para ver a Shizuru.

-Yo… me encantaría acompañarte Natsuki… y también a ti Alisa. Iremos las tres saliendo al centro comercial.

Capitulo 6

Y aquí se encontraban en el centro comercial, Natsuki en medio de ambas, Shizuru de vez en cuando giraba su rostro para ver a su prima quien tenía tomada del brazo izquierdo a Natsuki, ella por su parte iba a la derecha de la ojiverde sin tocarla, no se animaba. Alisa sonreía mucho y parecía que iba contándole algo a Natsuki pues tenía toda su atención. De pronto Shizuru choco contra alguien, por ir distraída termino en el suelo.

-Perdón… -Shizuru alzo su vista y encontró a Masashi Takeda, hijo del jefe directo de Natsuki, quien le extendía la mano para ayudarla a ponerse de pie. Por su parte Natsuki se soltó de Alisa para ayudar a Shizuru a ponerse de pie. Shizuru aun en el piso miraba a uno y al otro pues parecía que existía una especie de rivalidad entre los dos por ver quien la ayudaba. ¿Sería posible que… Natsuki este celosa de Takeda? Shizuru internamente se hizo esa pregunta, sonrió levemente si así era lo usaría a su favor para que su prima se dé cuenta que la ojiverde no la ve con los mismos ojos que ella.

Shizuru extendió su brazo para tomar la mano de Takeda, acción que hizo enojar a Natsuki. Sin embargo al momento de estar de pie, sintió un leve mareo el cual hizo que se desequilibrara y por poco cayera de nueva cuenta al piso, cerro sus ojos esperando el impacto, pero este nunca llego. En cambio sintió unos brazos que la envolvían con fuerza pero a la vez con extrema delicadeza, lentamente abrió sus ojos y se encontró con los de Natsuki, ella fue quien evito su caída. Takeda se quedo

-Te tengo… - Natsuki la miraba preocupada, tal vez venir no había sido tan buena idea. Desde la hora de la comida noto que Shizuru tenía un tono rosadito en sus mejillas, que aunque tenue, ella lo noto, y ahora que la sostenía podía sentir que el cuerpo de Shizuru estaba un poco caliente y tembloroso, parecía que tenia temperatura.

-Gra… gracias…- Shizuru se sintió nerviosa por la cercanía de la ojiverde. No lo quería reconocer así que culpo a su estado de salud, desde la mañana amaneció con dolor de garganta, parecía que iba a enfermarse.

-¿Estás bien? –Alisa se aproximo a ella dos, se sintió preocupada al ver que Shizuru se iba a caer, sin embargo también sentía algo de desconfianza pues pensó que era una tetra para tener la atención de la ojiverde, se debatía internamente.

-Solo… -Shizuru fue incapaz de formular su respuesta, un nuevo mareo la aquejo. Natsuki la sostuvo. Takeda se acerco a las tres mujeres.

-Hay que llevarla al hospital. –El moreno les dijo.

-Sí. Vamos. –Natsuki se disponía a cargar en sus brazos a la ojirubi.

-Yo la cargo. –Takeda se acerco y tomo a Shizuru le da cintura.

-Yo puedo llevarla. – Natsuki le contesto, sin soltar a la ojirubi.

Takeda y Natsuki se vieron, estaban teniendo un duelo de miradas, para Alisa no paso desapercibido. Y una punzada llego a su corazón. Para Shizuru tampoco paso inadvertida la situación, eso respondía a su pregunta. Para ella no era un secreto que le gustara a Takeda, el moreno se lo confeso hace algunos meses, pero ella le dijo que por el momento no quería una relación sentimental con nadie, solo le ofreció su amistad la cual él acepto. Lo comprobaba, parecía que le gustaba a Natsuki, puntos a su favor, lo usaría para alejar a su prima y terminar pronto con esa farsa.

-Takeda… llévame tu… por favor… -Takeda sonrió y miro triunfante a Natsuki, quien lentamente soltó a la ojirubi, Alisa llego a su lado y la tomo del brazo. Takeda cargo en sus brazos a Shizuru quien paso sus brazos por el cuello del moreno y se recargo en su pecho, acción que hizo que Natsuki se sintiera celosa. Alisa solo miraba el rostro de Natsuki que se transformaba de estar enojado a triste. Alisa tenía que aclarar todo con Natsuki. Le dio un apretón en su codo acción que hizo reaccionar a Natsuki, giro su rostro para ver a Alisa quien le regalo una sonrisa.

-No fue buena idea venir hoy…

-Podemos venir mañana, si quieres…

-Veremos, hay que ir con mi prima.

-Si…

Y ambas caminaron para llegar al auto de Takeda y ayudarle a subir a Shizuru. Alisa se subió en la parte de atrás para sostener a su prima, Natsuki en el lado del copiloto y Takeda en el del conductor, en completo silencio llegaron al hospital.

…..

….

..

.

-¿Te sientes bien?

Hace tiempo que habían dejado el hospital, Shizuru tenía una fuerte gripa, el doctor, la mando a descansar y le receto medicamentos, Takeda se ofreció a llevarla, ella sin protestar acepto, se sentía muy mal. Por su parte Alisa y Natsuki terminaron en una heladería del barrio del centro. Alisa trababa de alegrar a Natsuki pero no lo lograba. Decidió hablar con ella seriamente.

-Si…

-Estas muy callada…

-Solo… estoy preocupada, Shizuru se miraba muy mal…

-Estará bien, lo dijo el médico. No tienes por qué preocuparte.

-Si…

-Natsuki ¿te gusta mi prima?

Natsuki abría sus ojos y miro a Alisa, un tenue sonrojo comenzó a hacer acto de presencia en sus mejillas. Alisa al verlo suspiro, lentamente acerco su palma derecha y suavemente la poso en la mejilla izquierda de Natsuki.

-Te ayudare a conquistarla, si es lo que quieres.

-Alisa…

-Honestamente no debería, tú me gustas Natsuki, pero te ayudare con mi prima.

-¿Qué?

-Me gustas, cuando te conocí, yo, sentí algo… no sé cómo nombrarlo…

-Pienso que solo fue agradecimiento y estas confundiendo las cosas… -Natsuki le dijo a Alisa quien trato de alejar su mano del rostro de Natsuki, la ojiverde no se lo permitió. Natsuki cerró sus ojos, poso su mano sobre la de Alisa y sonrió tristemente.

-Una persona como tú no puede fijarse en alguien como yo…

-Natsuki…

-Y no me menosprecio, soy realista Alisa. Veras que en algunos días ese sentimiento se va…

-¿Y si no se va?

-¿Me estas retando Alisa? -Alisa no pudo reprimir una carcajada por la pregunta de la ojiverde, a los pocos segundos se le unió Natsuki por lo absurdo de su conversación.

-Ay Natsuki, mi prima tiene suerte en que alguien como tú la quiera… eres una buena persona…. Tiene mucha suerte en que te hayas fijado en ella…

Alisa se acerco lentamente a Natsuki, la ojiverde se quedo estática, Alisa se aproximo a sus labios y ocurrió un beso que no se esperaba llego. Natsuki al principio no respondió pero poco a poco correspondió el beso, lo hizo. A los pocos segundos se separaron. Ambas estaban sonrojadas.

-Creo que… -Alisa comenzó a decir.

-Si… eso fue…

-Raro… -La rubia termino la frase.

-Te lo dije… -Natsuki sonrió al sentir que un peso se le quitaba de encima.

-Fue como si besara a una hermana o algo así… -Alisa dijo y rio nerviosamente. – Ahora no sé qué decir…

-Olvidemos que esto pasó y mejor sigamos con nuestras vidas, creo que es lo mejor.

-Sí, creo que como amigas si funcionaremos… te ayudare con mi prima…

-¿Tan obvia soy?

-Sí, algo… de hecho mucho… -Alisa sonrió viendo que Natsuki estrellaba su frente contra la mesa.

Muchas gracias por sus comentarios, aquí está un nuevo capítulo. Me di un tiempo y aprovechando que ayer fue mi cumpleaños este es un pequeño regalo para ustedes por acompañarme en estas aventuras. Muchas gracias