Capitulo 16
-Natsuki, te quiero pedir un favor. Yo… estamos… este yo… -Shizuru miraba al espejo, miraba el reflejo de sus ojos. -¡No puedo!… ¡No puedo…!
Una frustrada Shizuru gritaba al espejo donde se encontraba. Estaba en casa de Tomoe, quien había salido para a comprar unos ingredientes que le hacían falta para la cena semanal que compartían ellas dos.
-¿Qué sucede? Tus gritos se oyen hasta la entrada. –Tomoe vive en el tercer piso. Shizuru la ve entrar al departamento.
-No puedo hacerlo Tomoe, no puedo…
-Shizuru cálmate si por favor. ¿Qué es lo que no puedes hacer? –La peli verde se acerco a su amiga y le tomo por los hombros, parecía que en cualquier momento comenzaría a llorar.
-No sé como invitar a Natsuki a la fiesta del catorce, no solo eso, no sé cómo decirle que debemos organizarla.
Tomoe observo a Shizuru, quien realmente parecía que estaba sufriendo. Sin embargo Tomoe no entendía el problema. Shizuru es muy segura siempre, porque el repentino temor, se preguntaba mientras miraba a su amiga. Tomoe la soltó, dejo de verla y se dirigió a la cocina sin decirle nada. Shizuru la siguió.
-¿No me vas a ayudar?
-Es que no comprendo ¿Cuál es el problema? Simplemente dile que necesitas su ayuda para organizar la dichosa reunión y ya. Se entiende que están intentando algo, tener una relación romántica, es lógico que deban ir juntas. No es algo del otro mundo Shizuru.
-Es que no entiendes… debe de salir perfecto todo, es la prueba de fuego para demostrarle a mi abuelo y a mi tía que no deben de temer por la integridad de Alisa, que ella y Natsuki no tendrán nada, porque ella está conmigo.
-¿Los invitaras? –Una confundida Tomoe preguntaba.
-La reunión será en mi casa. Lo comente con mi tía y me dijo que era buen momento para mostrar mi avance, Reito y Youko me dijeron lo mismo.
-¿Meterás a Natsuki en ese nido de víboras?
-Tomoe… Son mi familia y mis amigos.
-¿Y? Son una… son mala gente, sobre todo tu tía y tu abuelo, de los compañeros no puedo decir nada… aun.
-¿Sabes lo que significa que ella vaya conmigo a casa? ¿Y que ellos estén presentes?
-Lo único que veo es que la estas usando y eso no está bien.
-Tomoe, si logro convencerlos a todos que amo a Natsuki, seré libre, me podre ir y terminara este absurdo romance. Todos ganaremos, por eso necesito que también vayas. Necesito de tu apoyo.
-Shizuru…no me pidas que sea participe de cómo… de cómo destruyen a Natsuki.
…..
….
…..
En el corporativo era un día bastante agitado. Kotaro y Alison alistaban los últimos detalles para recibir a Nina Kruger, para que se incorpore a trabajar con ellos. La oficina que oficialmente ocupara junto con Shizuru y Alisa ya esta lista, los equipos computacionales en red y funcionando.
-Padre. Nina a llegado ¿quieres recibirla en presidencia? –Alison le comunicaba por teléfono a su padre.
-Sí, hazla pasar a la oficina… y envía a Shizuru, por favor.
-… Si.
Kotaro colocaba el teléfono en la base y sonreía de manera malévola, como quien tiene un nuevo plan para hacer sufrir a su nieta.
…..
….
…
…
…..
-Adelante…
Shizuru toco la puerta de la oficina de su abuelo, espero el pase y entro, cerrando tras de sí.
-Shizuru, buenos días ¿Cómo amaneciste?
-Bien. ¿Usted qué tal? –Shizuru no sabía cómo interpretar el actuar de su abuelo, nunca ha sido tan amable con ella. Es muy raro.
-Bien gracias, pero pasa por favor, ven siéntate. –Shizuru comenzó a acercarse al escritorio cuando una persona se levanto de uno de los sillones de al lado.
-Hola Shizuru. – Nina estaba ahí, ahora tenía sentido el actuar tan extraño de su abuelo. Frente a los Kruger, es más, frente a todo el mundo deben aparentar ser la familia perfecta. Siempre ha sido así. La máscara de los Fujino. La perfecta charada.
-Nina, hola ¿Cómo estás? Pensé que entrarías hasta el jueves.
-No pude resistir el impulso de comenzar antes, quería verte. –Una sonrojada Nina lo decía, al darse cuenta que no solo lo pensó, se reprendió mentalmente. –Y ver en que les puedo ayudar. Ahora mi familia tiene acciones también y debemos trabajar para contribuir a su crecimiento.
-Tú siempre tan responsable. -Parecía que Kotaro ya no se encontraba con ellas, solo ellas conversaban, el se dedicaba a observarlas. Conocía las capacidades de ambas, si las usaba bien la compañía lograría crecer mucho mas con ellas a la cabeza.
-Pero pasa hija, siéntate junto a Nina, mande pedir café y unos aperitivos para que conversen más amenamente. Se pongan de acuerdo y le expliques a Nina-chan todo lo que debe saber. Yo tengo varias reuniones fuera del corporativo, no las podre acompañar ni hoy, ni mañana, ni pasado. Dale un tour a la pequeña Kruger, que conozca toda la compañía y usen esta oficina, es de ustedes ahora.
-Abuelo, le llamare a Alisa.
-No hija, ella regresara a la oficina de Masashi.
-Abuelo, pero… -Kotaro tomo la mano de Shizuru y la condujo a donde se encontraba Nina, de quien también tomo una de sus manos.
-Se que Nina y tu pueden, son excelentes individualmente, en conjunto serán imparables.- Kotaro unió sus manos, giro un poco la mano de Shizuru para que quedara palma arriba y encima coloco la de Nina. -Nos vemos Nina-chan. Hasta pronto hija.
Kotaro se despidió de Shizuru dándole un beso en la mejilla, la ojirubi de la impresión no quito su mano de la de Nina, era el primer beso que su abuelo le daba. Nina quien estaba disfrutando el contacto, se acerco un poco más a Shizuru. Kotaro abrió la puerta y sonrió al ver a Natsuki quien llevaba varias carpetas que él, personalmente, le pidió llevar a la oficina de presidencia. La dejo pasar para que las depositara en una de las mesas de trabajo.
-Somos un gran equipo, lograremos grandes cosas. –Natsuki escucho, dejo las carpetas que tapaban su visión y vio como Nina se llevaba la mano de Shizuru, que tenia entre las suyas, a la altura de la boca y la besaba. Shizuru se sonrojo. Lentamente Nina fue dejando libre la mano de Shizuru y aprovecho para abrazarla, Shizuru no opuso resistencia, estaba demasiado abrumada por los actos de Nina y el actuar de su abuelo. Nina al tenerla abrazada le dio un beso en la mejilla.
-Te extrañe mucho.
Al ver como besaba su mano, el ser testigo de cómo la abrazaba, con tanta posesividad, el escuchar sus palabras, Natsuki sintió celos, unos terribles celos, de esa chica. Sintió el impulso de decirle que la soltara, que estaba saliendo con ella. Dio dos pasos dispuesta a reclamar su lugar sin embargo una frase de Shizuru la detuvo.
-Yo también te extrañe Nina.
Al escuchar el nombre de Nina, se detuvo en seco. No la conocía, nunca había tenido la oportunidad, y ahora la miraba, junto a Shizuru, a su hermana. Había escuchado los rumores de que Nina Kruger entraría a la planta, ella no le tomo importancia, pensó que no le afectaría en nada, sin embargo al ver la familiaridad con la que se comportaba con Shizuru no pudo evitar el sentir celos y enojo.
Kotaro miraba las reacciones de Natsuki, no las comprendía. Hace unos segundos la chica tenía una facción asesina, parecía que las separaría, pero y ahora era una faz completamente diferente, algo que no entendía.
-Gracias muchacha. –Kotaro entro a la oficina, logrando que Shizuru se alejara de Nina y girara para ver a la ojiverde, de pie, ahí en la misma oficina que ellas dos. No podía creerlo. La miro avergonzada, sentía que había hecho algo malo.
-Gracias por traer las carpetas. Te presento a Nina Kruger. –Kotaro poso su mano sobre el hombro de Natsuki para conducirla y acercarla a Nina y a Shizuru.
-Es una nueva compañera que entro a trabajar con nosotros el día de hoy. Sera compañera de Shizuru, trabajaran juntas de hoy en adelante.
-Mucho gusto, Nina Kruger. –La de ojos color miel extendió su mano para que Natsuki la agarrara. Sonreía cortésmente. Natsuki miraba la mano que se le ofrecía y miraba el rostro de Nina. Shizuru se sintió incomoda, al ver que Natsuki no reaccionaba.
-El gusto es mío… Natsuki Kuga… a sus ordenes- La expresión de Nina cambio al escuchar el nombre de Natsuki. Así que ella era la que pretendía a Shizuru, quien había logrado cautivarla. La miro de arriba abajo. No entendía como esa chica tan simple logro conquistar a querida Shizuru.
Ambas estrecharon sus manos, bajo la atenta mirada de Kotaro y la de Shizuru, quien no entendía porque pero se sintió peor, al comprender que su abuelo había maquilado todo para que la ojiverde las viera a ella y a Nina. No estaban haciendo nada malo, sin embargo ella sentía que sí, que ese abrazo y esos besos, aunque fueran en su mano y en su mejilla no fueron correctos y lo comprobaba al ver a Natsuki ahí, mirando desafiante a Nina y viceversa.
…..
….
…
…
…..
-Natsuki… -Shizuru caminaba a paso rápido para tratar de alcanzar a Natsuki, quien salió de la oficina de Kotaro e inmediatamente Shizuru salió a los cinco segundos detrás de ella. Dejando a unos desconcertados Nina y Kotaro.
-Natsuki, por favor, detente. –Shizuru troto un poco y logro ponerse delante de Natsuki, provocando que la ojiverde detuviera sus pasos. La ojiverde trato de sacarle la vuelta a Shizuru pero la ojirubi no se lo permitió.
-¿Por qué estas así?
-¿Así como?
-Así como enojada.
-No estoy enojada, simplemente tengo trabajo que hacer.
-No, no mientas por favor dime ¿Qué te molesta?
-Nada Shizuru, no es nada.
-Natsuki… -Shizuru se acerco mas a Natsuki y trato de abrazarla, sin embargo la ojiverde no se dejo, dio un paso atrás.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te alejas?
-Porque no vas con tu nueva compañera. Como que tienes mucha confianza con ella ¿No?
-¿Con Nina?
-Sí, con ella. Ve y abrázala…
-Ella y yo fuimos compañeras de carrera, nos llevamos bien. Por eso tenemos esa confianza.
-¿Y dejas que todos tus compañeros te abracen y te besen?
-Natsuki ¿Qué rayos estás tratando de decir? Solo medio un beso en la mejilla.
-Y en tu mano. Lo vi…
-Natsuki ¿estás… celosa?
-¡SÍ! Estoy celosa, lo estoy, lo admito. Estoy celosa… porque tú correspondiste a sus muestras de cariño y veo que para ella no es solo amistad.
-Natsuki, es mi amiga, fuimos compañeras por varios años, por eso existe esa confianza. No hay nada más entre nosotras.
-Shizuru, ella no te ve como una amiga. No sé como lo sé, solo lo intuyo. Sabes lo que más me lástima es que, después de todo ella y tú se ven bien juntas.
-¿Qué estás diciendo? –Shizuru no lo podía creer, que Natsuki este insinuando que ella se ve bien con Nina. No puede permitir que la ojiverde se le salga de la bolsa, no ahora, que ve a su libertad más cerca que nunca.
-Porque, comparada con ella no soy nada Shizuru, ese es el punto. Esto solo me hace ver que eres inalcanzable, nunca estaré a tu nivel… no puedo competir…
Shizuru no dijo nada, pero tampoco permitió que Natsuki siguiera diciendo palabra alguna. En un impulso se acerco, la tomo de las mejillas y le beso, sin previo aviso unió sus labios a los de Natsuki. Unos metros atrás Kotaro y Nina fueron testigos de ese beso. De quien lo inicio. Kotaro no lo podía creer, su nieta actuaba muy bien en su papel de enamorada. Su objetivo lo tenía claro, usar a esa niña para alejarse de ellos. Sonrió con satisfacción al comprobar que a Shizuru no le importan los medios que usa para alcanzar sus metas, que no le importa por quien tenga que pasar, a quien tenga que usar y hasta lastimar por alcanzar sus objetivos, sonrió porque realmente Shizuru es su viva imagen.
Nina se sintió triste y celosa al ver que Shizuru es quien inicio el beso con esa chica tan simple. Sin embargo no dejara ir a Shizuru fácilmente, velara por sus intereses y luchara por su amor. Aun en contra de esa chica, que a simple vista no representaba peligro alguno, pero ha logrado algo que hasta el momento nadie más ha conseguido, la atención de Shizuru.
Natsuki se resistió al principio, sin embargo poco a poco fue cediendo. Shizuru pasó sus bazos por el cuello de Natsuki, y la ojiverde lentamente fue colocando sus manos en la cintura de Shizuru hasta abrazarla y pegarla más a su cuerpo. Correspondió el beso magistralmente.
-Shizuru. ¿Qué significa esto? –Kotaro decidió hablar para romper el momento que estaban teniendo. Se fueron separando lentamente. Shizuru giro para ver a su abuelo y a Nina, Natsuki lentamente fue dejando el cuerpo de Shizuru. Pero en un impulso Shizuru tomo la mano de Natsuki para sorpresa de todos. Ella no presto atención a este detalle, pero los demás si. Tomo su mano con la suya y la presiono.
-Abuelo… puedo explicarlo.
…..
….
…
…
…..
Han pasado algunos días desde que Natsuki hizo las paces con Shizuru, desde que Nina entro a trabajar con ellos. La de ojos color miel ha salido a comer con ellos, ha hecho una amistad con Erstin y Arika. Y ha permanecido al margen entre Shizuru y Natsuki, ya que tiene a la ojirubi la mayor parte del día. Sus intentos de coqueteo son cada vez menos sutiles, pero Shizuru no muestra un interés real. Sin embargo cuando están a solas le sigue el juego a Nina.
Shizuru y Natsuki han estado saliendo juntas a distintos lugares, al cine, al centro comercial. Van como dos amigas. Shizuru no se anima a tomarla de la mano o hacerle cariños en público. Le da pena. Por su parte Natsuki está tranquila con su actuar, ya que sus hormonas se mantienen hasta cierto punto, a raya. Aun no sabe como comentarle a Shizuru de su condición. Siente que aun no es tiempo de comentarle sobre ello. Mientras tome su medicamento no hay problemas en besarla o acariciarla.
Shizuru por fin, después de muchos ruegos por parte de Natsuki ha aceptado acompañarla a la cafetería donde trabaja Sara. Natsuki le sugirió que pasaría por ella, sin embargo no acepto. Sakomizu la llevo hasta la entrada del local.
La ojirubi bajo del vehículo y se encamino a la cafetería, observa la fachada, a simple vista se ve muy bonita, tiene unas amplias ventanas que pueden abrirse para que el viento pase al interior y mueva rítmicamente las cortinas.
Shizuru se encuentra viendo el espectáculo del viento y las cortinas cuando a través de ellas logra ver a Natsuki, quien se ve muy sonriente. Shizuru pone un poco mas de atención y logra ver a Erstin y Arika con ella.
Dentro siente algo, una sensación de malestar que experimenta en su pecho y en su estomago. De pronto la sonrisa que adornaba su cara se apaga y una mueca de molestia asoma en su rostro. No puede creer la desfachatez de Natsuki, de invitarla cuando también invito a las otras dos compañeras.
-¿Shizuru? ¿Sucede algo?
-Esta, esta con ella. –La ojirubi saco su celular y le marco a su amiga
-¿Qué? ¿Quién? ¿Qué? –Tomoe no entiende que le esta comendando Shizuru.
-Natsuki, Natsuki está con ella. –Tomoe guarda silencio. ¿Sera posible que su amiga esta celosa? No dice nada sobre este pensamiento fugas que cruza su mente, no puede ser que Shizuru este celosa, lo descarta, no piensa que sea eso, piensa que posiblemente ve una amenaza a su ansiada libertad.
-Natsuki me invito a la cafetería de la pastelera y esta con Erstin y Arika, esta con ella.
-Shizuru has mencionado a dos personas, no una, no puede estar con ella ¿quién es ella?
-A Erstin le gusta Natsuki, se ve en la forma en cómo la mira, en cómo le habla.
-¿Qué? ¿De verdad? No puedo creerlo. Tienes competencia.
-¡NO ESTOY PARA TUS BROMAS! No voy a entrar.
-Ni se te ocurra, debes entrar y marcar territorio. Demostrarle a ella, que Natsuki te quiere a ti. Shizuru Fujino no sale corriendo cuando las cosas se ponen difíciles.
-¿Pero es que porque me dijo que vendría solo conmigo y ahora está con ellas? Si mi abuelo ve esto no cumplirá el trato. –Y ahí está el punto, Tomoe suspira aliviada al comprobar que Shizuru no siente celos de Natsuki, solo es su estúpido plan.
-Shizuru, tu solo entra ¿quieres que te acompañe?
-No, ya sé lo que debo de hacer. Tienes razón, debo demostrarles quien es Shizuru Fujino, y que ninguna oportunista me quitara lo que es mío.
-Shizuru.
-Gracias Tomoe, nos vemos luego. –Y sin esperar respuesta colgó. Sonrió de una manera altanera.
…..
….
…
…
…..
-Hola.
-Shizuru, hola. –Natsuki se ha puesto de pie, para ir al encuentro de Shizuru. La ojiverde tiene una sonrisa enamorada. Shizuru al verla no puede evitar corresponderle.
-Shizuru, hola, que coincidencia que decidieran venir hoy. –Arika le decía.
-Hola Shizuru. Nos encontramos a Natsuki hace unos 5 minutos. Nos dijo que te estaba esperando, le sugerimos acompañarla.
-Hola, se me hizo un poco tarde, pero ya estoy aquí.
-Sí, es lo mejor.
-¿Quieren sentarse con nosotras? –La rubia preguntaba.
-Bueno… yo…
-Primero quiero presentarte a Sara, ella es mi amiga y quiero que se lleven bien. –Una esperanzadora Natsuki decía.
-Además ya nos tenemos que ir. –Arika decía mientras mirada a Erstin.
-Tienes razón, debemos ir a comprar el regalo del intercambio. ¿Ya los tienen ustedes?
-Sí. Ya lo compre.
-¿Quién te toco?
-Me toco… ya lo sabrán el catorce. –Natsuki decía.
-¿Y a ti Shizuru?
-Ya lo tengo también.
-Mujeres prevenidas vale por dos. Bueno nos vemos mañana. –Erstin y Arika se despidieron de ellas.
En cuanto las dos se alejaron unos metros Shizuru aprovecho para darle un corto beso en los labios a Natsuki. Erstin giro para verlo, Arika la tomo del brazo para sacarla de ahí, cada vez que ellas estaban juntas Erstin se ponía triste, lo estaba asimilando, el que su chica ideal este enamorada de alguien más.
…..
….
…
…
…..
Natsuki pregunto por Sara, si ya había entrado, la respuesta fue negativa. Ambas pidieron café y un pedazo de pastel. Se sentaron en una de las mesas más alejadas de la entrada. Hablaron sobre los últimos detalles para la celebración del catorce de febrero, seria en la casa de Shizuru.
-Quiero presentarte a mi mama, si mañana tiene permiso en su trabajo la conocerás.
-Me alegra que te estés llevando mejor con ella.
-Si, estamos recuperando el tiempo perdido.
-Me alegro. En seguida vuelvo, y después vamos a caminar al parque.
-Claro, no tardes.
Natsuki se había tardado un poco, mientras tanto Shizuru miraba el aparador con la variedad de libros que ahí se encontraban, estaba leyendo los títulos cuando un grupo de chicas se acerco a ella.
-Pero si es Shizuru Fujino –Una de ellas le dijo, la ojirubi giro su cuerpo para ver a las chicas.
-Hola Florence, Natalie… y amiga de Natalie
-Hola Shizuru ¿Qué haces aquí?
-Vine…-Las palabras de Shizuru murieron en su garganta, cuando alzo la vista y miro a Natsuki, quien iba saliendo. La detallo, por un momento pensó en comentarles que iba con alguien y ese alguien era la ojiverde sin embargo en última instancia guardo silencio. Sin embargo su mirada se poso sobre su acompañante quien le sonrió en respuesta, las otras 3 chicas giraron para ver lo que ella estaba viendo. La primera en girarse para verla con cara de burla fue la chica llamada Florence.
–Vienes con ella…- Afirmo, no pregunto
-Claro que no, es una compañera de trabajo. Vine a tomar café, está muy bueno ¿Ya lo probaron?
-Sí, es por eso que venimos seguido aquí… ¿De veras no vienes con ella?
-No Florence, estoy esperando a alguien.
-Hola Shizuru, perdón por la tardanza, hay un tráfico horrible. –Nina llegaba como su tabla de salvación, se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla. Shizuru le había llamado después de conversar con Tomoe, era su manera de vengarse de "Natsuki"
-Hola Nina, no te preocupes, mientras esperaba miraba los libros... –Shizuru se colgó del brazo de Nina.
-Lo siento.- La de ojos color miel se disculpo.
-Nina Kruger, pensé que estabas en el extranjero. –Comento Florence.
-No, hubo un ligero cambio de planes.-Lo decía mirando a Shizuru, quien le sonrió en respuesta.
La amiga de Natalie también regreso su vista al frente, a Shizuru pero no así Natalie, quien trataba de recordar donde había visto a la peli azul. Natsuki comenzó a caminar hacia ella. Por su parte Shizuru seguía conversando con las otras dos chicas y con Nina. La ojiverde detuvo sus pasos cuando se percato que Nina estaba con Shizuru, su sonrisa cambio a una mueca de molestia al ver el beso que le dio en la mejilla a la ojirubi.
-Natsuki ¿Qué haces aquí? ¿Sucede algo? –La ojiverde giro para ver a Sara a su lado, quien la miraba preocupada.
-Sara… no es nada. –Natsuki movió un poco su cabeza, tratando de alejar sus sentimientos pesimistas. -Me dijeron que no vendrías, que tomaste este día como descanso.
-Solo fueron unas horas, tuve que ir al médico. Gracias por arreglar mi auto. Mi tío me comento que lo arreglaste tú. Gracias.
-No, no fue nada. ¿Te encuentras bien?
-Sí, solo es revisión de rutina. Y claro que sí te tengo que agradecer.
-No de verdad, no fue nada, es mi trabajo.
-Natsuki, ven te daré un pedacito de flan que hice. –Sara tomo de la mano a Natsuki y la llevo a la barra del local, donde la hizo sentar en uno de los banquitos y le entrego un platito con un pedazo de flan.
-Bueno, en ese caso… -Natsuki giro para ver a Shizuru quien sostenía del brazo a Nina y conversaba con las otras chicas. Su corazón se sintió mal. Sin embargo no era la única incomoda por la situación. Shizuru miraba de reojo la interacción entre Natsuki y Sara, él como la rubia se sentó al lado de la ojiverde.
-Natsuki, ¿te ha vuelto a cambiar?
-¿Qué?
-Tienes esa expresión de cachorrito atropellado, y eso ha ocurrido en dos ocasiones anteriores. Una de ella llegaste triste porque doña perfecta te dejo plantada. Ahora la veo sonriente con esas mujeres. ¿Vino contigo? ¿Te cambio por ellas?
-Sara. -Natsuki no pudo decir nada mas, guardo silencio. Se llevo una cucharada de flan a su boca.
-Natsuki no se vale, no es justo… no sé cual sea su problema, pero tú no debes seguir así.
-La entiendo, me visto mal. Estoy gorda… es eso…
-¿Qué? No digas eso, eso no tiene nada que ver.
-Claro que si, entiendo que nunca estaré a su nivel. Sabes creo que apunte muy alto y ahora estoy cayendo en picada.
-¿En serio piensas eso?
-No lo pienso, es lo que es.
De pronto Natalie la recordó, la conoció en una convención donde la ojiverde gano varios concursos, entre ellos el de videojuegos y el de dibujo. Además recordó que canto una canción, no ha podido olvidar su voz y su manera de tocar la guitarra.
-Shizuru… -Natalie interrumpió la conversación. Hace unos minutos que todas se habían sentado en una mesa, ya las estaban atendiendo.
-Dime. – Una sonriente Shizuru le respondía.
-¿Me puedes presentar a tu compañera de trabajo? –Para consternación de las demás mujeres, Natalie preguntaba.
-Natalie… -Florence dijo.
-Por favor Shizuru. –La sonrisa de la ojirubi ya no estaba más en su rostro.
-No lo hare.
-¿Por qué no?
-Natalie, Shizuru tiene razón, no es algo normal que te presenten así, cuando ella no estaba con Shizuru. –Nina escuchaba atenta la conversación.
-En ese caso, en seguida vuelvo. –Natalie se disculpo con ellos, se puso de pie. Su amiga también, la siguió.
-Natalie espera ¿Por qué la urgencia?
-¿Recuerdas la convención a la que fuimos?
-Como olvidarla, estuvo genial…
-Sí, creo que ella es la chica que gano el concurso de canto
-No…
-Sí, e iré a comprobarlo.
-Te acompaño, si es así, quiero su autógrafo y una foto.
Ambas fueron directo a donde se encontraba Natsuki. Shizuru y compañía las seguían con la mirada. Sara estaba conversando con la ojiverde, cuando las chicas se acercaron.
-Hola ¿en qué puedo servirles? –Sara les sonrió a ambas.
-Hola, en realidad, vengo a pedir un autógrafo. –Natalie tenía una libreta en sus manos, la cual tomo con ambas e hizo una reverencia. Su amiga la imito, con su propia libreta. Natsuki estaba confundida y sorprendida.
-Por favor, ¿puedes firmar mi libreta? ¿Y si no es mucho pedir puedo tomarme una foto contigo?
-¿Qué? –Natsuki no se lo podía creer, tampoco Shizuru quien estrujaba una servilleta por ver dicha escena. Nina la miraba, el cómo empuñaba sus manos por el coraje. Alzo su vista y la vio, a Natsuki en la barra. Regreso su vista a Shizuru, no entendía si la amaba porque lo ocultaba.
-Creo… creo que se están equivocando.
-Claro que no, tú participaste hace unos meses en un concurso de canto en la convención de anime, lo recordé hace unos minutos... Natsuki… es tu nombre. Quiero tu autógrafo para cuando seas famosa poder venderlo. Jajajaja
-Jajajajaja
-¿Qué?
-Vamos, no hagas esperar a tus fans, yo les tomo la foto. –Una sonriente Sara le decía.
-Pero…
-Por favor Natsuki.
-Bueno está bien. ¿Cómo se llaman?
-Natalie, mucho gusto.
-Ayumi.
-Natalie, Ayumi, lindos nombres... Soy Natsuki Kuga, a sus órdenes.
-Cantas muy bonito.
-Gra… gracias…
…..
….
…
…
…..
Ayumi regreso a la mesa donde Shizuru y las demás se encontraban.
-¿Qué está haciendo esa loca? Y tú también siguiéndole el juego. –Florence preguntaba. Ayumi estaba feliz y solo miraba el trozo de papel con la firma de Natsuki.
-Florence, esa chica es la chica.
-¿Qué?
-¿Que chica? ¿De qué están hablando? –Shizuru preguntaba.
-No puede ser ella… o no… -
-Si es, mira, su nombre es Natsuki.
-Alguien puede ser tan amable y decirme ¿de qué hablan? –Una enojada Shizuru preguntaba. Ayumi sonriente le contesto.
-Hace tiempo las tres fuimos al evento de anime y videojuegos. Entre los participantes de canto, las tres quedamos cautivadas por la voz de una chica misteriosa, traía una máscara puesta muchos pensaron que estaba haciendo trampa. Y uno de los organizadores se acerco a ella y se la quito rebelando una hermosa cabellera negro azulado y un bello rostro. La chica canto y fue muy emocionante.
-Si es ella… -Florence se ponía de pie. –Tengo que ir a conocerla en persona. Esa chica canta muy bien.
-¿Natsuki canta?
-Sí, la vimos en una convención a la que fuimos. Adema toca la guitarra muy bonito. Sabía que la había visto en algún lado, no recordaba donde hasta que Natalie me lo dijo.
…..
….
…
…
…..
Florence, Ayumi y Natalie se despidieron de ambas, en la cafetería solo quedaron Shizuru y Nina, quienes seguían conversando.
-¿Se pelearon? Si esa… te hizo algo, dímelo.
-No, Nina, cálmate, ella no me ha hecho nada, soy yo la que debe pedirte una disculpa. Te hable sin pensar, ella estaba con… eso no importa, te hable para que…
-¿Para que tenga celos?
-Fue una pequeña venganza.
-Un placer ayudarte, cuando lo ocupes, aquí estoy. Comienza a caer la tarde ¿Quieres que te lleve a casa?
-Yo…
-Shizuru… -Natsuki se ha acercado a la mesa donde ambas se encuentran. -¿Podemos hablar?
-Gracias Nina, ha sido una linda tarde, pero regresare con Natsuki, ambas tenemos que hablar.
Nina se ha puesto de pie para quedar a la altura de Natsuki. La ve de manera retadora. Gira levemente para ver a Shizuru –Si me necesitas llámame, siempre estoy disponible para ti.
Nina hace un pequeño movimiento de cabeza –Kuga.
-… -Natsuki no dice nada solo la observa, aunque no es capaz de sostener la mirada por mucho tiempo, acción que solo hace enorgullecer a Nina.
…..
….
…
…
…..
Ambas se encuentran caminando por el parque, la luz de las farolas comienza a hacer acto de presencia, la tarde a dado paso a la noche, solo caminan, una al lado de la otra, desde que salieron de la cafetería ninguna a dicho nada.
-Shizuru/Natsuki.-Ambas lo dicen al mismo tiempo, logrando que surja una sonrisa en sus labios.
-Dime… -Natsuki es quien le dice a la ojirubi.
-Tu primero, ¿Qué me vas a decir?
Natsuki suspiro, detuvo su andar y dirigió sus pasos a una banca que se encontraba en el lugar, Shizuru la imito.
-Yo… creo que debemos dejar esto por la paz. –Una cabizbaja ojiverde pronunciaba. Shizuru observaba su alrededor, ya es tarde.
-Tienes razón, está comenzando a oscurecer. –Shizuru se ha puesto de pie. Natsuki ha levantado su vista para observarla. Tal parece que no ha comprendido el significado de su frase.
-No me refería al pequeño paseo que hemos tenido, yo… creo que lo mejor es dejar de intentar, sea lo que sea que tengamos… nuestra relación no tiene futuro…
-¿Qué? –Shizuru ha posado sus ojos en Natsuki como si a la ojiverde le hubiera salido otra cabeza.
-No puedo seguir así… tu siempre huyes de mi cuando hay personas de tu circulo cerca, no puedo soportar eso, que tu… lo entiendo, créeme, lo entiendo, por eso mismo hay que dejar esto que… -Natsuki señalo a ambas con su dedo índice, primero a Shizuru, después a ella. - …tenemos… hoy me di cuenta de que no somos iguales, no estoy a tu nivel Shizuru, nunca lo estaré… no puedo competir contra eso… no puedo… -Shizuru se sorprendió por las palabras de Natsuki, quien había bajado sus ojos al piso. Sintió pánico al comprender la magnitud de lo dicho, su plan estaba en la cuerda floja, no podía darse el lujo de fallar cuando tenía tan cerca su libertad
-No es así Natsuki. –Shizuru se acerco a Natsuki, poso su mano sobre su mejilla para que alzara sus verdes ojos y la mirara.
-Mírame… mírame Natsuki… yo solo tengo ojos para ti ¿No lo vez? Me molesta que otra mujer este a tu lado, me dan celos, y hago cosas tontas, como llamar a Nina. Yo… yo solo quiero que me mires a mí, solo a mí, a nadie más…
Shizuru lentamente se acerco a Natsuki, hasta posar sus labios sobre los de ella, no había marcha atrás, si quería disipar las dudas de la mente de la ojiverde tenía que recurrir a su ultimo recurso, al cual no quería llegar, pero no tenia mas opción… tenía que tener relaciones con ella, en su mente era la única manera de conquistar por completo a Natsuki y que su plan resultara exitoso.
