En el capitulo anterior.
…..
…..
Natsuki se despidió de su acompañante, quien no era otra que Erstin. La ojiverde se puso de pie y salió de aquel lugar, tenía cosas que hacer antes de irse. Shizuru miro que su acompañante seguía pero ella ya no estaba, decidió seguirla, tenía que aclarar las cosas, no permitiría que su amada ojiverde se fuera sin saber la verdad. A paso apresurado salió del comedor. Sus pasos eran decididos, con espíritu renovado la fue a buscar. Salió del comedor buscando su presencia. Camino entre los pasillos. A lo lejos Takeda la saludo. Ella se detuvo escasos segundos para no ser descortés y siguió su camino en busca de Natsuki. Y la vio, a unos cuantos metros de distancia, tan encantadora como siempre.
Natsuki estaba con dos de los operadores, se miraba que mantenían una plática amena. Y de pronto la seguridad que sentía se fue al suelo, la valentía y la decisión de enfrentarse a Natsuki se esfumó, no fue capaz de acercarse, camino a unos cuantos metros de distancia no queriendo incomodar a nadie. Con cada paso, iba guardando en su corazón los sentimientos que tenía, a cada paso era como si se fuera despidiendo de Natsuki, no le diría nada, ya que no quería opacar más la despedida de Natsuki. En su mente era lo mejor, no perturbar más a su amada ojiverde. Salió fuera del edificio, sin embargo sus mismos pensamientos fueron vagando hasta la pregunta que más le mortificaba la cabeza, ¿Y si no la vuelves a ver? ¿La dejaras ir? Posiblemente no tengas otra oportunidad de estar cerca de ella. Shizuru detuvo sus pasos al terminar la escalinata, cerca del jardín.
Por su parte la ojiverde se despidió de los muchachos y entro a la oficina de recursos humanos. Permaneció dentro solo unos minutos y después salió, ya estaba todo cumplido, tenía su cheque y había firmado su renuncia. Suspiro y salió del edificio. Bajo las escaleras y camino rumbo a la salida de la empresa. En el jardín se encontró de frente con Shizuru, ambas se vieron.
-Natsuki. -Shizuru dijo su nombre, con la intención de que Natsuki le dije algo, tan siquiera un insulto. Pero por parte de Natsuki no hubo respuesta. Solo desvió su mirada y continúo su camino.
-Perdóname, por favor… Lo siento… -Solo eso pudo articular la ojirubi, pues sentía que si continuaba hablando se rompería a llorar. Natsuki detuvo sus pasos, sin embargo no giro para ver a Shizuru ni le dijo palabra alguna, a los pocos segundos reanudo su camino. Shizuru reacciono, intento correr tras ella, pero alguien se interpuso en su camino.
Mashiro salió de entre algunos autos que ahí estaba, y miro directo a los ojos color sangre de Shizuru. Ambas se reconocieron como rivales. Mashiro observo a Shizuru y después a Natsuki, quien ya iba algunos metros alejada de ambas. Mashiro regreso su mirar a Shizuru, entendiendo que ella era el amor de Natsuki. Amor que le había roto el corazón. Mashiro sin decir nada corrió para alcanzar a Natsuki, al llegar a su altura, le tomo del brazo. Gesto que Natsuki no rechazo, se había acostumbrado a la cercanía de Mashiro. Ambas se fueron alejando poco a poco del lugar, hasta salir de las instalaciones. Shizuru seguía inmóvil en su sitio, sin reaccionar.
-Te amo Natsuki… Te amo… -Lo dijo pero nadie la escucho.
…..
…..
Capitulo 22
…..
…..
Mashiro llevo a Natsuki a su hogar, en el camino no dijeron nada realmente. Natsuki miraba a través de la ventana. Al llegar al hogar Kuga, Mashiro quiso quedarse con ella unos minutos más.
-¿Puedo pasar?
-Hoy no, tengo que ir al taller en un rato más.
-Te puedo llevar.
-Gracias, Mashiro, pero está cerca.
-Natsuki.
-Gracias por traerme. -Natsuki se despidió de ella y entro a su casa.
Su madre no estaba, se encontraba en su trabajo. Shizuru entro a su casa, comió algo, realmente no fue mucho, no tenia apetito. Realmente no permaneció mucho tiempo ahí, después de comer se dirigió al taller de Yamada, pues no quería tener tiempo libre para pensar en Shizuru, su plan era ocupar su mente y cuerpo en muchas actividades para no permitirse pensar en Shizuru.
…..
…..
Por su parte Shizuru regreso a su oficina, al entrar sus compañeros la miraron extrañados.
-Shizuru ¿Estás bien?
-No, no lo estoy. –Reíto, la abrazo y ella se permitió llorar. Haruka, sé acerco a ellos y también los abrazo. Shizuru se sentía miserable, pues había destruido el amor sincero de una persona como Natsuki por nada. Su madre estaba lejos, por asuntos de su trabajo, aunque realmente nunca estuvo cerca, tenía el apoyo de sus amigos, pero lo que realmente quería y necesitaba era estar cerca de Natsuki. Y lloro más al comprender esta verdad, la necesitaba a ella, sus abrazos, sus mimos, sus besos, pero la triste realidad es que ya no tenía nada, ya no la tenía y ella se había encargado de estar en esta situación.
…..
…..
Los días fueron pasando, convirtiéndose en semanas, cada una fue haciendo su rutina normal, para no pensar en la otra. Natsuki estaba prácticamente todo el día en el taller de Yamada, por las noches salía con Mashiro, poco a poco se iban haciendo más cercanas. Y en otras ocasiones salía con Miyu, Sara o Sergey. Pero trataba de siempre mantener su mente ocupada en algo o en alguien para no pensar en Shizuru.
Por su parte Shizuru comenzó a concentrarse mucho en sus actividades laborales, pues quería dejar la menor cantidad de pendientes, ya que su abuelo había comenzado los trámites para entregarle la herencia de su padre. En cuanto estuvieran concluidos se iría lejos. Su plan era irse, buscar a Natsuki y contarle la verdad. Su madre aún no regresaba a Tokio, tenía que hablar con ella lo que había hecho pero no lo haría por teléfono.
Alisa por su parte comenzó salir con Miyu, quien le decía como estaba Natsuki, la rubia no se atrevía a acercarse a ella, pues temía un rechazo. Estimaba mucho a Natsuki, no quería provocar malos momentos por recordarle a su prima.
-Alisa. Quiero invitarte al cumpleaños de Sara.
-¿Sara?
-Sí, la amiga de Natsuki y mía, será este sábado ¿quieres ir conmigo?
-Sí, por supuesto.- Alisa quería preguntarle a Miyu, si Natsuki estará en la fiesta, pero no lo ve prudente, así que solo sonríe. No quiere malos entendidos entre ellas.
…..
…..
Es un nuevo día para todos.
-¿Estás bien hija?
-Si mamá, solo no se, como que algo que comí me cayó mal.
-¿Segura?
-Sí.
-Pediré permiso para quedarme contigo.
-No mamá, estoy bien.
-No, te llevare con el médico, te he visto rara últimamente.
-Mamá…
-No discutas Natsuki Kuga, iremos ahora mismo.
….
….
Shizuru se encuentra en el despacho de Youko, quien aun no llega a trabajar. Shizuru está preocupada pues tiene malestares y un ligero retraso en su periodo menstrual. A eso de las 8:10 de la mañana Youko entra a su consultorio encontrándose con Shizuru.
-¿Sucede algo? Te ves pálida ¿te encuentras bien? –Youko coloca una mano en la frente de Shizuru.
-No. Youko, necesito que me hagas un estudio de sangre.
-¿Por qué? ¿Qué sientes?
-Creo que estoy embarazada.
-¿Qué? No juegues con eso.
-Youko… -Shizuru se soltó a llorar, su amiga le abrazo, no comprendiendo del todo su situación.
…..
….
Alison entra al despacho de su padre, quien está concentrado viendo la ciudad a través del ventanal de su oficina. No dice nada, para no perturbar la paz que su padre tiene.
-Maravillosa vista hay desde aquí. –Kotaro rompe el silencio.
-Sí.
-¿Ya está todo listo? –Gira su silla para quedar frente a Alison.
-Ya está listo.
-Bueno, manda llamar a Shizuru, debemos darle la buena noticia. –Alison asintió y giro para salir de la oficina pero algo la agobiada. Antes de abrir la puerta pregunto.
-¿Por qué?
-¿Qué?
-¿Por qué ella sí, y yo no? –Kotaro la observo, Alison había llegado al escritorio para enfrentarlo.
-Es diferente. No iba a permitir que mancharas mas mi apellido, de lo que ya habías echo. Te pedí una sola cosa, una sola ¿y qué hiciste? Dime ¿Qué hiciste? No te iba a premiar por embarazarte de un don nadie. Shizuru demostró que es toda una Fujino, se merece un poco de tranquilidad.
-…
-Pero no creas que renunciare a ella, claro que no, solo la dejare en paz un tiempo, pero volverá. ¿Ahora te vas a comparar con ella? No fue una tonta para embarazarse, no ha mancillado mi apellido, no como tú lo hiciste. Ahora mismo, Shizuru es mi más grande creación. Deberías estar orgullosa de ella, que a pesar de ser hija de un desliz ha sabido sobresalir. Ha lavado tus culpas.
-Ya basta. Déjala libre, que se vaya y no regrese.
-¿Tienes celos de ella? Alison te creí más…
-No, lo que quiero es que sea libre realmente. No quiero que mis hijas carguen con este maldito apellido. –Kotaro le da una cachetada a Alison.
-¿Ves lo que me orillas a hacer? Alison. Por eso no deje que te fueras de mi, por que debes sufrir todo el dolor que me causaste a mí y a tu madre, quien murió por tu culpa. Shizuru ha demostrado ser mejor que tu y que yo. Ahora ve por ella.
…..
…..
-Shizuru… ¿Tu…?
-Youko. –Shizuru solloza
-Ok, bien, vamos, cuanto antes mejor. –Youko toma su bolsa y agarra de la mano a Shizuru para salir del consultorio, la llevara a hacerse unos estudios con una de sus amigas, ya que este asunto requiere de la mayor discreción.
…..
…..
Alison toca la puerta de la oficina de Nina y Shizuru.
-Adelante. -Nina le responde.
-Buenos días Nina ¿Cómo estás?
-Muy bien señora Alison, ¿usted como esta?
-Bien gracias. ¿Sabes dónde está Shizuru?
-No lo sé, los guardias me informaron que llego temprano, pero desconozco su paradero. Tiene el móvil apagado.
-Ya veo, debe estar con Reito y Haruka.
-No, no está con ellos.
-Tal vez en el comedor.
-No, ya fui ahí, y no está.
-Veo que… estas muy al pendiente de ella.
-Sí, yo, me preocupo por ella.
-Estas enamorada, eso no es malo. –Nina se sonrojo. Alison entro a la oficina y cerró la puerta tras de sí. Se sentó frente al escritorio de Nina.
-¿Qué intenciones tienes con ella?
-Yo, quiero mucho a Shizuru, y en un futuro quiero casarme con ella.
…..
…..
Youko y Shizuru llegaron al laboratorio, la doctora le explico la situación de su amiga.
-Sabes que si Youko, te ayudare, solo necesito que llenes este formulario. En unos minutos la hago pasar. –Y le extendió un bloc de formatos. Youko comenzó a hacer anotaciones, no puso el nombre de Shizuru, puso el de ella. No queriendo levantar sospechas.
…..
…..
-Eso es todo, al medio día tendremos sus resultados, mientras, toma muchos líquidos.
-Gracias. –La ojiverde se coloco su chaqueta sobre los hombros pues aun tenía el algodón con alcohol en su brazo.
…..
…..
Por su parte la amiga de Youko, hizo pasar a Shizuru a un pequeño cubículo para comenzar a extraer la sangre para realizar la prueba de embarazo. Youko entro con ella.
-Muy bien, alrededor del medio día estarán los resultados.
-¿No puede ser antes? -Shizuru se encuentra impaciente por la situación. Youko la mira y mira a su amiga.
-Veré que puedo hacer. –La química sale del pequeño cubículo, dejando la puerta abierta. Shizuru está con sus pensamientos cuando observa como Natsuki está en la sala de espera, sentada a unos cuantos metros de ella.
-Natsuki. -Tiene un mes que no la ve, la nota cambiada, sobre sus hombros tiene una chaqueta, su cabello más corto y está un poco más delgada, observa como la ojiverde tiene su brazo flexionado. Al parecer le sacaron sangre también. Su madre se acerca, intercambian algunas palabras y sale del lugar, dejando a Natsuki.
-Shizuru… -Youko gira a ver a su amiga quien está concentrada en la ojiverde. Youko sigue la dirección de la mirada y se encuentra con la imagen de Natsuki. Shizuru se pone de pie, quiere ver a Natsuki, preguntarle que tiene.
-Aquí estas, ten, es para ti. –Mashiro ha llegado y le ha entregado un vaso con alguna especie de jugo a Natsuki.
-¿Mi madre te dijo?
-Sí, no creas que te sigo las veinticuatro horas. –Mashiro se sienta al lado de Natsuki y ambas se observan. Por su parte Shizuru quiere retroceder pero no puede, porque la ojiverde ha girado su vista y la observa.
Shizuru ha caminado hasta donde se encuentran ambas, no se acerca mucho, a una distancia prudente. Youko se le ha unido, no la dejara sola.
-Natsuki-kun. No esperaba verte por aquí ¿te encuentras bien?
-Hola, solo estudios de rutina, ¿ustedes? –Natsuki responde pero solo mira a Youko.
-Aah… Shizuru…
-Necesito hablar contigo. –Shizuru le dice, interrumpiendo a Youko. –A solas. –No se atreve a verla a la cara, pero sus palabras salen firmes. Natsuki la observa, parece que también le sacaron una muestra de sangre.
-No creo que sea prudente, Natsuki. Aun te ves pálida. –Mashiro logra que Natsuki la vea, y coloca una mano en su mejilla. Acción que pone celosa a Shizuru.
-Es importante, Natsuki. –Youko no entiende nada, solo ve a Shizuru, quien le regresa el gesto.
-Mashiro, ¿me acompañas a comprarle una bebida a Shizuru? Por favor. –Mashiro lo duda, pero entiende que debe darles algo de privacidad, Natsuki por su voluntad no quiere aceptar el hablar con Shizuru, pero Mashiro comprende que es algo necesario para que finalicen su relación. Sale en compañía de Youko a comprar el jugo. Dejando a solas a Natsuki y a Shizuru. La ojirubi se sienta al lado de Natsuki. Pasan los minutos y ninguna dice algo. Solo se escucha el tic tac del reloj frente a ellas.
-Esto no es fácil Natsuki, yo… Vine a hacerme una prueba de embarazo.
-… -Natsuki no dice nada con la voz, pero su cara es una cosa totalmente diferente, solo mira al frente, como perdida en sus pensamientos.
-¿No dirás nada? –Shizuru comienza a sollozar, por el silencio de Natsuki. Por su parte Natsuki se pone de pie y comienza a caminar
-¿Qué? ¿Qué quieres que diga? ¿Tu… embarazada? ¿Quién es…?
-Solo he estado contigo. –Shizuru se pone de pie y enfrenta a Natsuki. –Solo he estado contigo, no lo entiendes, si estoy embarazada es tu culpa… -Ha comenzado a golpear débilmente a Natsuki a la altura del pecho. La ojiverde no sabe qué decir, no sabe qué hacer. Solo atina a abrazarla.
…..
…..
Después de unos minutos Shizuru logro tranquilizarse, y solo mira como Natsuki sale en compañía de Mashiro de aquel consultorio. Su imaginación voló, quería acercarse a Natsuki, hablarle, decirle el porqué esta aquí, pero no se atreve, no ahora, que solo es una ligera sospecha. Youko la observa. El cambio en su semblante, sabe que es por Natsuki. Internamente la ojirubi se reprende, por tan solo imaginar el acercarse a ella. No se siente digna, si está embarazada, no sabe que hará, pero no quiere que Natsuki regrese con ella solo por el pequeño ser que pueda estar formándose en su interior. Shizuru piensa que es una manera de proteger a Natsuki, de ella, de su familia.
Pasan los minutos y la amiga de Youko loas invita a pasar a su consultorio. Ambas se encuentran ahora en un pequeño consultorio, donde la amiga de Youko está leyendo los resultados de los análisis. Para Shizuru es algo eterno.
-Felicidades, tiene un mes de embarazo. -Shizuru no acierta a decir nada, solo comienza a llorar. Youko la abraza y su amiga sale para darles algo de privacidad.
-Youko… ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?
…..
…..
Natsuki y Mashiro salieron para encontrarse con la mama de Natsuki, quien aprovecho para realizar unos pagos. Las tres se dirigen al hogar Kuga, ya que los resultados estarán hasta más tarde. Mashiro las lleva en su auto.
-Pasa hija, almorcemos juntas.
-Gracias Señora. No quiero molestarlas.
-No es molestia. Pasa.
-Si Mashiro, no es molestia.
Las tres estaban comiendo cuando una llamad allego al celular de Natsuki, quien se disculpo con su madre y su invitada y salió a la sala a contestar. Al cabo de unos minutos regreso, su cara reflejaba felicidad.
-¿Que sucede, hija?
-Mamá, me aceptaron en la cervecera Suntory. Quieren que me presente el lunes.
…..
…..
