Capítulo I
Después del Apocalipsis
Año 2012
Ciudad Esperanza
Nuevo continente
"…a toda la gente adoradora del mal le salió una llaga maligna y dolorosa; y el agua del mar, ríos y manantiales se volvió sangre y mató a todo ser viviente en ellos; las llamas ardientes quemaron y consumieron a la gente y el mundo se sumió en la oscuridad y el dolor… una enorme sequía azotó con furia todo el planeta y un gran terremoto unió la tierra separada y separó lo que en algún momento fue un solo continente, las ciudades del mundo se derrumbaron, granizos enormes cayeron del cielo… y entonces reinó el silencio…"
¿Ashley¡Ashley, despierta! – decía la mujer rubia mientras sacudía un bulto oculto bajo las sábanas
Mamá… sólo déjame dormir unos minutos más, por favor... AHRG! MALDICIÓN QUE RAYOS TE PASA MUJER LOCA! – gritó la muchacha levantándose de golpe. Su cabello era púrpura y bastante desordenado, lo traía recogido en una larga trenza, sus ojos color carmesí se posaron bastante enfadados sobre los ojos de la mujer.
Pero cómo te atreves a levantarle la voz a tu madre! – dijo la mujer mientras jalaba de las mejillas de la muchacha.
Tú comenzaste tirándome ese balde de agua fría… Mujer Loca! – contestó la muchacha poniéndose de pie en la cama luego de liberarse de las manos de su madre.
TÚ! – una risa las saca de su batalla. Ambas miran algo molestas hacia la puerta.
Tan temprano en la mañana y ya están discutiendo? Más que madre e hija, ustedes dos parecen hermanas – comento un hombre rubio y de ojos celestes entre bostezos. Mientras se alejaba del cuarto y se rascaba el estómago agregó – No entiendo cómo es que mi cuñado soporta esta batalla diaria.
Pero qué haces aun en pijamas? Venga querido, ya vístete que llegarás tarde a trabajar – regaño una mujer de expresión amable desde la cocina.
¡Vamos Az, son las siete de la mañana¿No crees que es muy temprano aún?
Estoy de acuerdo con tío Joshua – apoyó la joven de cabello púrpura, ya mas ordenado, que bajaba con su uniforme puesto y custodiada por su madre – Además ¿Dónde está papá?... Madre, no me digas que olvidaste despertarle… otra vez.
Ah!... Dios Mío… jajajaja – rió nerviosa y subió volando las escaleras.
No logro entender cómo es que el pobre de Chrno sigue confiando en que Rossette lo despertará a la hora.
Bueno tía Az, eso es muy simple de contestar – dijo la muchacha mientras comía su desayuno – mi padre es un tipo ingenuo… bueno… ya acabé ¡Me voy a la escuela!
Eh? Es.. espera un momento ¡Ashley, recuerda que hoy debes llegar a casa temprano¡No te vayas a olvidar! – gritó su madre desde arriba.
Mientras la muchacha corría por la calle escuchó el grito de su padre… "¡Cielos! Qué a caso la loca de mi madre no tiene una forma más dulce de despertar a la gente… Pobre Papá" suspira.
Permítanme presentarme… Mi nombre es Ashley Magdalena Christopher y tengo 16 años. Soy hija única, gracias a Dios, y vivo con mis padres y mis tíos. Tengo una familia bastante normal, bueno, mi padre es un demonio y mi madre… bueno mi madre es una desquiciada. Soy estudiante del Instituto NoiA y hoy… además de ser el primer día de clases…es mi cumpleaños número 17.
El cielo estaba cubierto por unas ennegrecidas nubes que pronosticaban una lluvia inminente… Tenía la certeza de que desde ese día ya nada sería lo mismo. Entró en el aula de clases, fue una de las primeras en llegar, se dirigió al último asiento del lado de la ventana y tomo asiento; como aún era muy temprano decidió repasar sus notas de Historia Antigua. No sabía porqué pero tenía la impresión de que la "Bruja Harvenheit" les tomaría un examen sorpresa… y vaya que tenía razón. Luego de la tortura de examen, los jóvenes tuvieron una hora libre por la ausencia del profesor de Arte Teatral; aún así, Ashley decidió quedarse en el salón… tal vez el regreso de algún vago recuerdo de su niñez hacía que ahora su sonrisa tuviera cierto aire de melancolía y, con la mirada perdida, observaba a través del ventanal como el viento jugaba con las hojas de los árboles primaverales. Vagaba en sus fantasías cuando la profesora de Historia Antigua, que en esos momentos ejercía su papel como encargada del salón, se presentó en el aula para hacer un anuncio.
¡Bueno Días, otra vez! – dijo la escultural pelirroja antes de que los alumnos presentes se percataran de su presencia, provocando cierto sobresalto en la clase – Tengo un anuncio que hacerles – continuó diciendo sin darle tiempo a los alumnos de responder a su saludo, como era su costumbre – Siéntense todo en sus respectivos lugares… tengo un anuncio importante. A partir de hoy tendrán un nuevo compañero de clase, es un alumno de intercambio y viene del Viejo Continente – las últimas palabras provocaron el surgimiento de ciertos murmullos por aquí y por allá y captaron la atención de la joven de ojos carmesí – Pasa por favor – continuó la mujer mientras que un chico de cabello negro rojizo (N.A.: XD suena raro pero así es) y ojos color fuego entró en el salón. Su tez pálida contrastaba de forma casi perfecta con el negro uniforme del instituto, haciendo resaltar el peculiar color de sus ojos – Su nombre es Ruan NoiAr y espero que sean amables con él – dirigiéndose al recién llegado – toma asiento en frente de Christopher, por favor – al oír su nombre, la muchacha se puso de pie para indicarle a su nuevo compañero en dónde debía sentarse.
La mañana transcurrió con normalidad, salvo que el recién llegado había causado sensación en las chicas del salón y también en las de otras aulas. Un poco antes del receso para el almuerzo, el subdirector, un hombre rubio y de ojos azules entró en el salón y llamó a Ruan y Ashley.
Jóvenes, el director ha pedido verles inmediatamente, así que decidí venir por ustedes personalmente – explicó el sujeto mientras se dirigían a dirección.
"El Subdirector Remintong debe rondar los cuarenta años, o tal vez más, según lo que ha platicado mi padre; sin embargo, a mi parecer no supera los treinta. Sea como sea y tenga la edad que tenga hay que admitir que se conserva bastante bien, por no quitar el hecho de que esta bastante guapo" De pronto se percató de la mirada penetrante de su compañero y no puedo evitar sentirse algo nerviosa.
Bien – dijo el subdirector deteniéndose frente a una puerta y volteándose para ver al par de estudiantes que le acompañaban – Espero que no hayas hecho ninguna de tus maldades – dijo mientras le guiñaba el ojo al de intercambio y le dirigía una sonrisa a Ashley – Tu madre está allí dentro, Ashley – la muchacha no pudo ocultar su cara de espanto al oír las palabras del sujeto, lo que causó gracia a sus dos acompañantes y algo avergonzada respondió – no…últimamente…creo.
Al ingresar, Ashley pudo confirmar lo dicho por el subdirector; efectivamente, Rossette estaba dentro de ese cuarto en una plática no muy alegre con el director. La tensión en el ambiente dejaba en evidencia la enemistad entre ambos adultos, lo que incomodó a los recién llegados. Ruan dirigió una mirada interrogativa al hombre rubio, el cual se encogió de hombros y se limitó a sonreír, mientras que la de cabello púrpura no pudo evitar dejar en evidencia su desagrado frente a la escena.
¡Ashley¡Qué gusto verte por aquí! – dijo el director mientras se acomodaba sus gafas – Te ves tan linda e increíblemente parecida a tu padre como siempre – agregó arrastrando las palabras – la madre y la hija fruncieron el entrecejo demostrando su molestia ante el comentario.
No creo que le hayas hecho venir aquí para hacerle saber sobre su hermosura ¿Verdad? – el aludido dejó escapar una carcajada
La verdad es que no, pero nunca esta de más hacerle un cumplido a una señorita tan bonita ¿Verdad que tengo razón, Ruan? – dijo observando al muchacho que parecía no tenerle mucho cariño – no, no… Ruan, debes tener una expresión más amable. Recuerda que hay damas presentes – agregó algo divertido.
¿Y eso que tiene que ver? – respondió el muchacho hablando por primera vez.
El director, un hombre de cabello largo y plateado, se puso de pie y se dirigió a la puerta para abrirla justo cuando un hombre de ojos dorados y cabello desordenado, de igual color que el de Ashley (N.A.¿Quién será? ¬) se disponía a golpearla.
Chrno - dijo el sujeto - ¡Qué placer volverte a ver!
Aion… - se limitó a responder el recién llegado mientras estrechaba su mano y reflejaba la molestia en sus ojos.
Bien – comenzó Aion – ya que estamos todos reunidos, iré directamente al grano – caminó en dirección al muchacho, se paró tras de él y apoyó sus manos en los hombros de Ruan – Este es Ruan, es un alumno de intercambio que viene del Viejo Continente – explicó ante los sobresaltado adultos – Como no tiene familiares aquí he decidido dejarlo con una familia en la cual se sienta cómodo. Me explico, lo que quiero decir es que lo mejor para él es estar con seres como él – Chrno comprendió perfectamente lo que aquel hombre quería decir, por lo cual solo asintió con la cabeza.
Chrno… - comenzó Rossette, pero este solo se limitó a observarla. Hubo un breve intercambio de miradas – Ashley, ven conmigo. He venido a retirarte temprano, recuerdas que día es hoy ¿Verdad? – la muchacha asintió de mala gana.
Hasta mañana, linda jovencita – se despidió Aion.
Hasta mañana – se limitó a responder y luego siguió a su madre.
-Madre ¿segura que está bien que dejemos a papá a solas con ese sujeto?
-Tranquila, tu padre estará bien. Sabe cuidarse solo – respondió la mujer mientras salían de la escuela – Tenemos una sorpresa para ti.
Rossette, seguida de su hija, subió en el automóvil que las estaba esperando y comenzaron su recorrido hasta la "sorpresa". Fueron unos treinta minutos de recorrido hasta una zona residencial, el auto se detuvo y cuando descendieron de esté la muchacha casi se va de espaldas.
Pero qué…!
¡Hey¡Ashley! – saludaba Joshua desde el segundo piso de una enorme casa - ¿Te gusta la sorpresita!
Madre… me dirás que esta es la sorpresa… una nueva casa…
Así es – confirmó sonriente mientras le gritaba a su hermano que no fuese a caerse por la ventana.
Podrías decirme como rayos nos mudamos tan rápido y yo recién me vengo a enterar? – interrogó con ojos de pistola.
Pues queríamos que fuese una sorpresa – contestó con una sonrisa.
… ah…
"¿cuántas posibilidades hay de que en un día… mejor dicho en medio día… nos hayamos mudados? Tantas cosas que cargar y reacomodar, sin contar el hecho del embalaje y todo lo que concierne a una mudanza. Nunca vi ningún camión, ni papeles, ni nada. Pero no peguntaré nada, se que si lo hago desearé no haber preguntado; como aquella vez, cuando tenía doce años, que me encontré con un niño al volver de la escuela, el cual traía el cabello igual que yo y tenía igual color de ojos… y mi madre me dijo que era mi hermano gemelo perdido. Será desquiciada mi madre, esta bien que sea una niña, pero no soy estúpida, era obvio que ese chico no era mi hermano, aunque el hecho de que se llamara igual que mi padre me confundía un poco. Lo curioso era que papá estaba de viaje por esos días y, cuando papá regreso, el niño desapareció misteriosamente y la loca de mi madre me dijo que un horrible demonio había aparecido y se lo había comido – suspiro – definitivamente le falta un tornillo, aunque me hice la tonta, pero sabía que ese niño era papá. Lo sé porque fue papá quien me lo dijo, la verdad es que no me lo dijo, mas bien se lo saqué con un juego de palabras… es que mi padre es demasiado ingenuo (N.A.: XD será ingenuo y todo pero esta bien guapo).
Al caer la noche comenzaron los preparativos para la cena de cumpleaños… era una celebración solo para la familia pero, aun así mi madre quería poco menos que un evento. En fin, Steiner, nuestro nuevo mayordomo y Fiore, la cocinera, se encargaron de cumplir los deseos de mamá.
Entre tanto desorden…porque resulta que tío Joshua rompió el jarrón chino de mamá y esta lo estaba persiguiendo como loca por toda la casa y tía Az estaba en la cocina con Steiner y Fiore, me tocó abrir la puerta…y entonces"
- ¡Hi Padre!... ¿eh¿y esas maletas que traes?.. ¿Que qué! O.o
Bueno... aquí acaba el primer capítulo... XD no se pierdan el próximos ;) que espero poder subirlo pronto o mientras tanto espero sus Reviews (XD acepto dudas, reclamos, sugerencias, o lo que quieran XD)
o . o ah, por cierto.. estas es una historia basada en los personajes de Chrno Crusade, pero como se habrán dado cuenta es un universo paralelo... P ya en los próximos capítulos iré aclarando algunos detalles
Hokury
