Capítulo II
Después del Apocalipsis
Ciudad Esperanza, Nuevo Continente
Año 2012
El Comienzo para ella
Sábado, 10:00 a.m.
Es de mañana, el sonido de una escoba se oye a lo lejos. En la entrada de la enorme e imponente casa una joven de cabello negro barre animosamente las hojas al compás de la hermosa melodía de un piano. En una de las dos habitaciones matrimoniales aún hay dos cuerpos dormidos, uno de ellos, una mujer rubia, estirada de tal forma que ocupa todo el ancho y largo de la cama; el otro, un hombre de cabello púrpura, con la mitad del cuerpo en la cama y la otra en el suelo. En la sala, una hermosa mujer de cabello violeta que toca una melodía en el piano, acompañando a un hombre de ojos celestes que acaba lo que al parecer es un plano.
ARGH¡POR QUÉ ERES TAN BRUSCA! - el grito de un joven desgarra bruscamente el pacífico y solemne silencio de la escena.
No es mi culpa... ¡tú eres el inútil que se mueve mientras paso la aguja por el vestido! – es la respuesta que se oye, provocando una leve risita en la pareja de la sala.
Pobre muchacho – deja escapar el hombre mientras traza unas líneas en el papel – debió haberlo pensado dos veces antes de meterse con mi linda sobrina ¿No lo crees Az? – agrega Joshua sin apartar la mirada de su plano, al tiempo que bebe un sorbo de café.
Querido, no deberías beber el café encima del plano, puedes mancharlo – opinó Azmaría mientras se levantaba y acercaba a su marido.
Tranquila, mujer. Sé lo que hago, no permitiré que el trabajo de toda una noche quede arruinado por una pequeña taza de café – contesto dirigiéndole una amable sonrisa.
-¡RUAN! VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE! – ordenó la muchacha al tiempo que un asustado joven entraba en la sala. Ambos adultos le observan y rompen en una carcajada. El chico de cabello negro rojizo traía puesto un vestido rosa de princesita y una corona dorada.
-¡no PIENSO¿Qué a caso me crees estúpido! – Respondió el muchacho haciendo caso omiso de las risas – acepté probarme este asqueroso vestido y colocarme la apestosa corona de niña santa... pero... ¡PERO NO VOY A DEJAR QUE ME MAQUILLES!
-Ya veremos – dijo una muchacha de cabello púrpura y ojos encendidos de furia mientras ingresaba en la sala - ¡Ven aquí! – el joven echa a correr alrededor de la mesa, seguido de cerca por una Ashley más que furiosa.
¡Joshua, querido, creo que sería mejor que dejases el café sobre la mesa! – aconsejó la mujer algo preocupada.
¡Vamos querida¿Qué podría pasar? – contradice mientras bebe un sorbo de café y los jóvenes siguen dando vueltas alrededor de la mesa.
¡QUE TE QUEDES QUIETO TE DIGO! – continuaba ordenando la muchacha mientras el joven seguía sin detenerse. Se para en secó, sujeta la caja de costura y se la lanza al muchacho que la esquiva saltando sobre Joshua e impulsándose en su cabeza. El rubio cae hacia delante haciendo malabares magníficos para evitar que el café se derrame sobre su plano, pero es la caja la que, atinando perfectamente en su cara, provoca la rotunda caída de Joshua al suelo. La taza de café rueda por los aires y cae, tal como el pan con mantequilla, en mitad del plano.
Silencio rotundo. La muchacha abre inmensamente los ojos y achica las pupilas, al igual que su compañero… ambos salen corriendo en dirección a cualquier parte, lo más lejos posible del hombre que se incorporaba dificultosamente con una amable y divertida sonrisa en su rostro. Primero se sienta en el suelo y ve a su esposa que le observa con cara aterrorizada, tapándose la boca con las manos. El hombre pone cara de espanto y, lentamente, se levanta apoyando las manos en el humedecido borde de la mesa, observa el plano y se le sale alma (N.A.: Pobrecito Joshua TToTT… XD le pasa por no hacerle caso a Az). El plano estaba totalmente mojado, las líneas, cuidadosamente trazadas, se habían convertido en alguna especie de dibujo abstracto.
Mi…mi… - se toma la cabeza con ambas manos y se le oscurece la mirada - ¡MI PLANOOOOOOOOOOO!
Que…querido… cálmate por favor, estoy segura de que los niños no quisieron hacerlo a propósito – trataba, en vano, de tranquilizar la mujer.
¡ASHLEYYYYYYYYYYYYYYYYYY…RUAAAAAAAAAAAAAN! – su mirada se vuelve asesina – ¡LOS MATARE! – sale furiosamente tras los adolescentes.
"Cuando salía de mi casa al instituto el lunes pasado, tenía la certeza de que desde ese día ya nada sería igual, pero nunca me imagine que las cosas serían taaaan diferentes.
A mediados de aquel día un nuevo compañero llegó al salón, su nombre era Ruan NoiAr; su mirada era fría y despectiva, pero aún así todas las chicas de mi salón se volvieron locas por él… excepto yo, claro está… Luego, el odioso director me llama a su oficina, pero lo que más me intriga es que pretendía hablar con mi padre de quien sabe qué cosa, tema, que aún permanece oculto.
Por la tarde mi madre, tan desquiciada como siempre, me lleva a un lugar totalmente desconocido, el cual resulta ser nuestra nueva casa. Allí conocí a Steiner y Fiore, el mayordomo y el ama de llaves.
Por la noche, cuando regresó papá me encontré con una… no se si decir… indeseable sorpresa."
FLASH BACK
Lunes, 8:30 p.m.
¡HI Padre!... ¿eh¿y esas maletas?.. ¿Que qué! Oo
¡Hola Hijita! – saluda amablemente el hombre desordenándole los cabellos con una cariñosa caricia – ¿Me dejas pasar, preciosa? – la chica se aparta dándole paso al recién llegado.
Buenas Noches, pequeña Ashley – saluda amablemente el subdirector Remintong desde la puerta – Feliz Cumpleaños – agrega mientras le extiende un obsequio y un ramo de flores.
Gra…gracias – responde la joven sonrojada.
Pasen por favor – interrumpe Chrno dejando las maletas al pie de la escalera. El subdirector agradece la invitación e ingresa dejando su abrigo y sombrero en el perchero, tras él aparece un muchacho de apariencia familiar. Ashley se para frente a él y le observa fijamente.
"La verdad no tengo muy buena memoria con los rostros, así que básicamente me quedé mirándole para ver si podía recordar quien era"
El joven pareció cohibirse ante la penetrante mirada de la muchacha, situación que no pasó desapercibida para los presentes. El chico de cabello negro rojizo se limitó a desviar la mirada hacia el costado y morderse el labio con sus colmillos.
Ashley… no pretenderás dejar a nuestro invitado parado en la puerta toda la noche ¿Verdad? – interrumpió su padre tocándole el hombro. La chica pareció despertar de un trance.
¿Ah? - se limitó a contestar ante la mirada divertida del subdirector.
Que dejes pasar al Ruan – repite sonriente.
OH… claro – responde mientras se aparta. Piensa un momento, sonríe y agrega – iré a dejar las flores en agua – sale rumbo a la cocina.
-Discúlpala por favor – dice Chrno dirigiéndose al de intercambio.
-No pasa nada – responde el muchacho, aún algo nervioso. Chrno sonríe.
-Acompáñame por favor, te llevaré a tu habitación… ¡Steiner! – En seguida el aludido sale de la cocina acompañado de Ashley - ¿Me ayudarías a llevar estas maletas a la habitación que te pedí que prepararas? – el hombre asiente sonriente – Ashley, quédate con Ewan y acompáñalo hasta la sala – la muchacha siente bastante complacida.
Ya en la sala, la anfitriona le sirve al recién llegado una taza de té y galletas. Mientras a lo lejos se oyen las amenazas de su madre, un exquisito aroma proveniente desde la cocina tentaba el apetito de todos en la casa.
¿Qué te parece? – interroga el hombre rompiendo el silencio.
¿Qué me parece qué? – responde su interlocutora, algo confundida.
Tu nuevo compañero, Ruan ¿O es que no lo sabes?
¿Qué cosa? – interroga sonriente.
Que a partir de hoy vivirá contigo y tu familia – la sonrisa de la joven se deforma.
¿Que qué? – vuelve a interrogar para confirmar.
Lo que oíste. Aion le ha pedido a tu padre que aloje a Ruan y éste ha aceptado, aunque aún no entiendo porqué.
Me está diciendo que desde hoy…ese… - colocándose seria.
-Y esta es la sala – la voz de Chrno interrumpe la conversación – por favor, pasa y siéntate – Steiner ¿Sabes donde está Rossette? – el hombre niega con la cabeza.
-Debe estar asesinando a tío Joshua – responde Ashley bastante seria, y al parecer molesta por algo. Los presentes la observan interrogantes – rompió, accidentalmente, el Jarrón Chino que la Hermana Kate le obsequio a mamá para su boda – continúa la muchacha al tiempo que se oye el desgarrador grito de un hombre – vez... acaba de atraparlo, pobre tío – agrega fingiendo compasión mientras bebe su taza de té.
-Ya… ya veo – agrega Chrno nervioso.
Cuando ya estuvo todo más calmado, Rossette y Chrno presentaron al nuevo integrante. Cosa que no le hizo mucha gracia a nuestra joven amiga, la cual, desde atrás, observaba a su nuevo compañero con ojos no muy amigables, algo que el subdirector notó perfectamente.
"Aún así, y a pesar de todos los inconvenientes que surgieron durante la cena, como cuando tío Joshua lanzó una broma sobre la situación del jarrón y mi madre casi lo mata, la celebración salió tal cual lo planeado. Ya mas avanzada la noche Ruan y yo tuvimos que retirarnos a nuestras respectivas habitaciones, ya que al día siguiente teníamos clases."
Luego de despedirse y dar las buenas noches, Ashley subió las escaleras y se dirigió a su cuarto; ya en su interior, se despojó, lentamente de las ropas que traía puestas, desató su larga trenza para cepillarse el cabello, lo cual no le tomó mucho tiempo, finalmente… luego de cubrir su cuerpo con un delicado enaguas… se recostó en la suave cama y rápidamente fue llamada al mundo de los sueños. Treinta minutos más tarde unos golpecitos en la puerta la medio despertaron, se levantó, aún dormida y lentamente abrió la puerta. Era su nuevo compañero quien, al observar a la muchacha que se encontraba frente a él, que era iluminada por los rayos de luna llena, no pudo evitar que la sangre se le subiera a la cabeza, sintiendo un ardor en sus sonrojadas mejillas. (N.A.: ¬.¬ niño pervertido)
Este… yo… - la visión impedía que se concentrase en sus palabras. El enaguas, casi transparente, remarcaba perfectamente las formas femeninas de la muchacha, que eran no muy bien ocultadas por su largo cabello púrpura. La tela se ajustaba a los senos bien formados, a la perfecta cintura y a las provocativas caderas… sin soportarlo más el joven se voltea y le da la espalda, cerrando los ojos con fuerza para intentar calmar sus instintos – ¡me preguntaba si me prestarías tus notas del primer período de clases!
Las… notas… ¿Te refieres a las de Historia antigua y de Arte Teatral? – el muchacho asiente rápidamente con su cabeza sin voltear a verla – No hay notas… en Historia tuvimos examen de principio de curso y en arte Teatral el profesor se ausentó… así que no estas retrasado en nada, Ruan – contesto la joven medio dormida. El muchacho le dio las gracias y se retiró rápidamente, la chica, por su parte, no lo pensó dos veces, cerró la puerta y regresó a su cómoda cama – era Ruan – murmuraba para sí mientras volvía a dormirse - ¡Qué? … - abrió los ojos de golpe y se sentó en la cama. Encendió la pequeña lámpara que se encontraba cerca y se observó por un momento – Con estas fachas… no creo… tal vez fue un sueño – comenzó en un monólogo – si… debe de haber sido un sueño… además, aunque no lo hubiese sido, estaba oscuro… - sonrió y volvió a recostarse tras a pagar la luz – no vio nada.
"Bueno, al menos eso era lo que yo creía. ¿Cómo iba a saber que si vio, y perfectamente? A la mañana siguiente me levanté más temprano que de costumbre, por si las dudas… ya saben, si un chico te vio medio desnuda la noche anterior no creo que tengas ganas de verle la cara al día siguiente…pero solo fue por si las dudas, según yo, el no vio nada. Demo…"
y aquí acaba el Segundo Capítulo ... XD espero que les guste... :P a mi me pareció gracioso...pronto el Tercer Capítulo...
n . n y mis agradecimientos a RenaissanceLady-K y a Shady Darkligth por sus reviews... . y espero sus comentarios sobre este nuevo capítulo... XD y ya sabes, se aceptan comentarios, dudas, sugerencias, etc :P... bye-bye y hasta la próxima.
Hokury
