Capítulo V

Después del Apocalipsis

Ciudad Esperanza, Nuevo Continente

Año 2012

El Primer Sello (Primera Parte)

"…entonces, el primero de los siete sellos fue roto y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba llevaba un arco en la mano. Se le dio una corona, y salió triunfante y para triunfar…"

FLASH BACK

Martes, 9:00 a.m.

Había brisa, era fría. Chrno y Rossette descendieron lentamente del vehículo, se encontraban en frente de su antigua casa en donde les esperaba un anciano sentado sobre su maleta, rodeado por un centenar de libros y muebles y acompañado por tres jovencitas.

-¡Ha pasado mucho tiempo, Chrno¡Rossette, pero qué linda estás! – exclamó viejo de cabello, cejas y barba blanca con cierto tono de perversión.

-Si, si… viejo pervertido, se ve que no has cambiado nada – dejo caer la mujer con ojos de pistola. Luego, dirigiéndose a las tres jovencitas - ¡Clarie, Ann, Mary¡Tanto tiempo que no las veía! – mientras les dirigía una hermosa y enérgica sonrisa.

-¡Rossette! – exclamó Mary, una chica de corto cabello rubio y humedecidos ojos azules, entre sollozos - ¡Te hemos extrañado mucho desde que te fuiste! – la mujer solo sonrió.

-Chrno, es un gusto verte – saludo Clarie mientras hacía una reverencia. Era la más alta de las tres, su cabello era largo y castaño, su ojos eran cafés. Traía una falda larga y una blusita blanca.

-Disculpen la pregunta – interrumpió Chrno – ¿Por qué vienen de civiles? – interrogó dirigiéndose a las tres chicas.

-La Directora del convento, Hermana Kate, sugirió que lo mejor sería que dejásemos nuestro hábito en el transcurso de esta misión – contestó la chica pelirroja y de ojos verdes, la cual traía unos jeans ajustados.

-Y no creen que han exagerado un poco – dijeron marido y mujer al unísono con ojos de pistola - ¿Qué clase de monjas son ustedes? – las chicas solo sonrieron.

-A mi no me molesta en lo más mínimo – opinó el viejo abrazándose de las caderas de Rossette. Esta morada de la rabia le lanzó un puñetazo y lo hubiera matado de no ser detenida por su esposo.

-Será mejor que entremos y acomodemos sus cosas en la casa. Luego discutiremos el asunto bebiendo una tasa de té ¿qué les parece? – interrumpió Clarie, todos asintieron.

FIN FLASH BACK

Sábado, 13:30 p.m.

-¿Ruan?

-¡Ruan? – repitió la muchacha con ojos de pistola - ¡Oye Ruan, despierta! – continuaba diciendo mientras le pasaba la mano por enfrente del rostro; a pesar de todo, el joven parecía estar inmerso en sus pensamientos - ¡Rua-an! – la muchacha le jalaba del brazo en intentos vanos de llamar su atención, por lo tanto decidió empujarle hasta la calle. Iban a poco más de una cuadra cuando el chico de cabello negro rojizo volvió en sí.

-¿Eh? Pero… ¡Cómo RAYOS llegué aquí? – se preguntaba extrañado mientras se rascaba la cabeza, por otro lado, su compañera solo negaba con la cabeza y suspiraba.

-Yo te traje…

-¿Y para qué? – se preguntaba sin entender nada.

-No pretenderás que almorcemos en casa… ¡eso sería suicidio! – exclamó al tiempo que se tomaba el cuello con ambas manos y sacaba la lengua provocando cierta risa en su interlocutor.

-Pues… ¿y qué piensas comer? Yo no tengo dinero, y tú tampoco

-Pues tenemos esto – dicho esto le enseña una enorme canasta llena de comida

-¿De…donde…sacaste…todo…eso? – interrogó con ojos de puntito

Mientras tanto, en la casa, un hombre rubio con la mirada totalmente ensombrecida observaba fijamente la mesa, sobre la cual se encontraba lo que en algún momento fue el mejor plano que había hecho a lo largo de su carrera.

-¡BUENSO DÍAS! – exclamó una alegre Rossette.

-¡Cómo que buenos días? Amor, son casi las dos de la tarde – corrigió Chrno abrazándola por la espalda y besándola en el cuello. La mujer rió divertida.

-¿y qué tienen de buenos? – respondió a su vez en hombre con voz funeraria.

-¡Pero y a ti qué te pasa! ALEGRATE JOSHUA – exclamaba la mujer mientras le daba golpes en la espalda, se detuvo al observar el papel sobre la mesa - ¿eh?... ¿qué esta basura que hay sobre la mesa?

-¡BUAAAAAA! – rompe en llanto el rubio arrodillándose en el suelo y soltando un chorro de lagrimas – MI…HERMOSO…PLANO, ERA HERMOSO…NO…ERA…BASURA…AHORA…NO…SIRVE…PARA…NADAAAAAA… BUAAAAAAA

-Hey... Rossette ¿Qué le hiciste? – interroga Chrno totalmente confundido.

-Solo dije la verdad – le respondía a su marido sin entender ella tampoco – ¡ASHLEY! – gritó luego de mantenerse callada por no más de diez segundo. Su hermano la observo con ojos de asesino.

-Ella tiene la culpa – dijo en un susurro el rubio - ¡ella y ese mocoso con complejo de princesa! – y volvió a romper en llanto. Tanto Rossette como Chrno le observaron, ahora si que totalmente sin entender absolutamente nada.

Azmaría se encargó de explicar a los recién levantados la razón por la que Joshua estallaba en llanto; entre suspiros, carcajadas cada vez más estruendosas de Rossette, el sentimiento de ser el hombre más miserable y desdichado sobre la faz tierra que atacaba al rubio y los intentos fallidos de Chrno y Azmaría para consolar a su cuñado y esposo y darle ánimos para que recomenzara la elaboración de su trabajo, el insistente llamado del teléfono paso desapercibido para los cuatro adultos. Steiner se encargó de contestar, momentos después llamó a Chrno y le entregó el auricular.

-¿Si¿Quién es? – interrogó el de ojos dorados - ¡Ah¡Hamilton! – exclamó, llamando la atención del resto de la familia - ¿Cómo dices?... ¿Desde cuándo?... ya veo… pero… si, si, entiendo… No, ella no esta en casa en estos momentos ¿Crees que…?... ¿ah?... con el chico del cual te hable… ¿seguro?... esta bien, entonces luego nos vemos… ¿cómo?... no, aún no… sí, no te preocupes, estaré atento a cualquier cambio. Hasta luego – y colgó (N.A.: XD se preguntarán cómo es que Chrno supo que Ashley y Ruan no estaban en casa… pues, eso es a lo que los escritores llamamos la magia de la literatura XD)

-Y bien ¿Qué sucede? – interrogó la rubia al ver el semblante preocupado de su esposo.

-Ha comenzado – dijo poniéndose serio – tendremos que ir donde Hamilton, La Hermana Kate ya ha regresado de Roma… no hay buenas noticias.

-Chrno… - dijo Rossette en un susurro casi imperceptible.

-Tranquila, todo estará bien – tranquilizó el de cabello púrpura.

(N.A.: o . o ¿qué estará pasando?)

-¡Oye¡Despierta! – exclamó la muchacha con el entrecejo fruncido y parándose frente a Ruan.

-¿Por qué estás tan molesta? – interrogó el de ojos fuego despreocupadamente. Ashley pareció enrojecer de ira, comenzó a desordenar los cabellos de Ruan, mientras éste trataba de levantarse - ¡YA, DEJA…!

-Llevo media hora tratando de hablar contigo… ¡QUÉ RAYOS TE PASA¡Odio hablar sola siendo que estoy acompañada¡Hablar contigo es como hablar con una pared¡Estas así desde el martes… a excepción por lo que paso el jueves has estado como en la luna¡¿Té molestaría decirme qué es lo que te p…! – el chico tomó las manos de Ashley con suavidad y se las llevó al pecho, obligando a la ojos carmesí a inclinarse frente a él - ¿qué…? – trató de interrogar mientras se sonrojaba al ver la sonrisa del muchacho. (N.A.: XD para aquellos que han visto GRAVITATON, es como un efecto parecido al que tiene Auki sobre sus fans XD con la pequeña diferencia de que aquí no salen volando como cohete :P)

-Te escuché todo el tiempo – dijo susurrándole en el oído.

-¿Y por qué no contestas, entonces? – interrogó cerrando los ojos y frunciendo el entrecejo; Ruan vuelve a mirarla a los ojos.

-¿Tú quieres saber cómo me hice esta herida? – interrogó apuntando a sus costillas, la joven asiente – Te lo diré sólo si tú me dices qué rayos fue lo que te dijo ese tipo – finalizó Ruan algo molesto.

-¿Te refieres a Ewan, quiero decir, al subdirector? – interrogó la muchacha.

-Si – contesta el joven notoriamente molesto y desviando la mirada.

-Pues… ¿luego de que llegamos a la enfermería? – el muchacho asintió.

FLASH BACK (N.A.: ¬¬u han notado que tengo cierta inclinación por los "Flash Back"? XD)

-¿Qué estaba pasando allí arriba, Ashley? – interrogó el rubio con cierta tonalidad molesta en su voz, mientras se dirigían a la enfermería.

-¿A… qué se refiere? Ru-Ruan ya le dijo, él solo estaba… revisando la herida en mi cabeza… - contestó la estudiante algo nerviosa.

-Ya veo… ¿Revisando una herida con los ojos cerrados? – la joven se volteó a verle rápidamente.

-¿Desde cuando estuvo observando? – interrogó más que nerviosa y sonrojada.

-¿Desde cuando? Veamos… me dirigía a la oficina del director, cuando vi a dos jóvenes muy familiares subir en dirección a la azotea… me pregunté qué podrían hacer un chico y una chica yendo a la azotea en horas de colación, así que, como buen subdirector que soy… los seguí – terminó con una sonrisa.

-Desde… el... principio – infirió la ojos carmesí con puntitos en lugar de ojos - ¿Y entonces por qué no hizo nada antes? – el hombre solo rió. Luego de un momento su semblante se puso serio y tomo a la muchacha por los hombros.

-Ashley… ten cuidado con ese muchacho. Ya sabes que el no es como los otro chicos, no olvides que es extranjero y que en algún momento tendrá que regresar al lugar de donde vino.

Mientras tanto, en la azotea…

-Más vale que te vayas con cuidado desde ahora… mocoso – dijo Aion, ya más tranquilo y en su forma "humana", mientras descendía por las escaleras – ya que supongo que... esto significa la guerra, aunque no olvides que tienes un contrato que cumplir.

-Tienes razón…esto significa la guerra… una guerra que por nada del mundo pienso perder…

-a herida había comenzado a sangran en el instante en que Aion quito sus garras. El muchacho se tambaleaba, le costaba trabajo respirar, con algo de dificultad se apoyó en la rejilla y sacó una pequeña esfera azul de su bolsillo y la dejó caer al suelo, ésta se rompió en mil pedazos… momentos después, los trozos del cristal comenzaron a brillar y surgió una pequeña niña que, al parecer, era un hada.

-¡Ruan-sama¿Pero qué le ha pasado? – exclamó la pequeña con su voz chillona.

-Oye… Toryu ¿puedes curar esta herida? – la joven se acercó al lugar de donde salían la sangre.

-Esta herida se la hizo otro demonio ¿Verdad, Ruan-sama? Ruan-sama, Toryu-chan no puede curar esta herida, solo puedo detener el sangrado, lo siento – se disculpó la pequeña bastante angustiada.

-No importa... solo hazlo… - ordenó con dificultad. Acto seguido, la pequeña criatura acercó sus manos a la herida y una luz calida comenzó a evaporar la sangre hasta que desapareció, luego, de la nada sacó unas vendas, rápidamente envolvió la herida, reparó y limpio sus rotas.

-¡Listo! – exclamó alegre - ¿Desea algo más, Ruan-sama? – interrogó la muchacha, el joven negó con la cabeza. Momentos después la pequeña Toryu comenzó a brillar y volvió a convertirse en la pequeña esfera azul que era en un principio. Con sumo cuidado, el muchacho se puso de pie, descendió por las escaleras y se dirigió a la enfermería.

Mientras, en la enfermería…

-Gracias, Sr. Remintong – dijo la muchacha mientras se inclinaba.

-No tienes porqué agradecerme, es mi deber – contestó el rubio – y, por favor, ten cuidado, recuerda lo que te dije – agregó seriamente.

-Lo tendré presente – dicho esto salió de la enfermería - ¡Ruan¿Me estabas esperando? – interrogó la sorprendida jovencita cuando se percató de la presencia del joven ojos fuego que observaba desde la pared de enfrente.

-Algo por el estilo – respondió el muchacho en un suspiro, luego se acercó a la ojos carmesí – Ya es hora de volver a clases – indicándole su reloj.

-Ah… ya veo – respondió la chica mientras se ponía en marcha.

-Lo lamento – se disculpó el de cabello negro rojizo mientras se acercaban al aula de clases.

-Descuida, no es la primera vez que me salto el almuerzo. No moriré por eso – le respondió mientras entraba en el salón.

-No me disculpo por eso – aclaró el muchacho en un susurro imperceptible para la de cabello púrpura, luego se dispuso a entrar en la sala de clases.

FIN FLASH BACK

-No te digo – respondió la muchacha luego de pensar un instante (N.A.: todo lo que duró el Flash Back, para que ella dijera que no XD)

-Entonces, yo tampoco te diré – contestó Ruan con ojos de pistola y soltando las manos de la ojos carmesí.

-¡No es justo!

-Si, si lo es. Un trato es un trato y si tu no me dices, yo no tengo por qué decirte – aclaró el joven sin dejar cabida para pero, la chica solo suspiró.

No habían pasado muchos días desde su llegada, pero, aún así, la casa parecía muchísimo más ordenada de lo que cualquiera esperaría tomando en cuenta la inmensa cantidad de libros y documentos que se acumulaban entre el comedor y la sala.

Descendieron del taxi e hicieron sonar el timbre del que antiguamente había sido su hogar; momentos después, eran recibidos por una mujer joven vestida con un traje de monja azul, sus ojos eran cafés y su cabello castaño, era Clarie. Les dio las buenas tardes y le indicó a la pareja que se dirigiese a la sala; al ingresar, se percataron que había dos individuos más aparte del viejo Hamilton y la Directora del Convento, la Hermana Kate, uno de esos individuos era Ewan Remintong, el cual saludó a los recién llegados amistosamente; el otro, un joven de unos 20 o 21 años, su cabello era gris oscuro y sus ojos de igual color, pero más claros, piel pálida y mirada penetrante, se inclinó respetuosamente ante los que acababan de llegar.

-¿Qué está pasando? – interrogó Chrno con autoridad y cierta molestia.

-El Vaticano a dispuesto que este joven se encargue de la protección de "La llave del Apocalipsis" – respondió la Directora.

-Veo que el Vaticano sigue metiendo sus narices donde no le incumbe y sin ser llamado – comentó el de ojos dorados con el entrecejo fruncido.

-El Vaticano sólo se asegura de que "La Batalla del Apocalipsis" no se repita, señor – respondió el joven de ojos grises dirigiéndose con respeto hacia el demonio – Si un demonio con sed de venganza se apoderara del poder de "La Llave" los resultados serían devastadores y usted, como demonio que es, lo sabe muy bien.

Un silencio muy prolongado se hizo presente luego de aquella respuesta, el chico de ojos grises había hablado fuerte y claro, pero aún así mantuvo su respeto hacia el demonio de cabellos púrpura.

-¿Cuál es tu naturaleza ¹, muchacho? – interrogó la rubia intentando alivianar la tensión en el ambiente.

-Soy Cazador-Perseguidor ², señora – respondió al tiempo que hacia una reverencia a la mujer (N.A.: XD una pequeña aclaración… algunos términos han sido inventados por la alocara autora de mí, cualquier relación con la vida real… XD es mera coincidencia)

Lo recién llegados abrieron los ojos desmesuradamente ante la respuesta de muchacho y el hombre rubio, Remintong, adelantándose a cualquier tipo de reacción, se vio en la obligación de interponerse entre el imponente demonio y el desconocido muchacho.

-No es lo que crees, cálmate Chrno – apaciguaba, inútilmente, con semblante serio.

-¡No permitiré que este individuo se le acerque ni medio metro! – amenazó el demonio mientras sus ojos se iban tornando cada vez más rojos.

-Rossette, por favor, tranquilízale – rogó La Directora obteniendo sólo una negación con la cabeza por parte de la aludida.

-Ellos intentaron asesinarla cuando era una bebita¿Qué le hace pensar que permitiremos que se le acerquen ahora?... me niego – respondió la rubia, bastante molesta.

-Nadie les ha preguntado si quieren o no – interrumpió el chico para sorpresa de los presentes – esta misión la llevaré a cabo aún si tengo que pelear contra el mismísimo Chrno para cumplirla. Se me ha encargado impedir que cualquier demonio, exceptuando al padre, se le acerque a "La llave del Apocalipsis" y eso es lo que haré… les guste o no. El primer Sello ya ha sido profanado, ya no hay marcha hacia atrás – demonio se calmo ante las últimas palabras.

-¿El Primer Sello has dicho? – el chico asintió - Pues más vale que la cumplas a una distancia prudente – dijo Chrno, ya más calmado – porque a ella no te le acercas ¡OISTE? – el muchacho asintió – Rossette… ya nos vamos – se dio media vuelta y se dirigió a la salida sin despedirse.

-Tu nombre – interrogó la rubia antes de seguir a su esposo.

-Okami Hisuya, señora – respondió el chico con respeto.


¹ Cuando Rossette habla de naturaleza se refiere a la familia, clan o clase de ser al que pertenece.

² Todos los fanáticos de Chrno Crusade sabemos lo que es un Perseguidor, en este fic, a éste se le ha agregado el término de Cazador que, si bien viene siendo casi lo mismo, hace alusión a aquellos seres que se especializan, tal como lo dice la palabra, en cazar ¿Pero qué? Aquí es donde viene la invención :P un cazador, un ser dedicado a la caza de criaturas rechazadas por los grandes clanes del Nuevo Mundo… o.o ah... XD ¿no les he hablado de los Clanes? ... XD pues muéranse de curiosidad porque en este capítulo eso no viene al caso XD


Neee... :P antes que nada les pido disculpas por el retraso XD una serie de problemas de toda índole me impedían darle los últimos detalles al capítulo cinco XD pero aquí esta T.T al fin!... n . n espero que les guste :P y ya saben, como siempre espero que me dejen Reviews n . n!

XD sección de agradecimiento:

Flonne: T.T gomen por el retraso del fic... XD espero no haberte torturado mucho con eso :P

Shady Darkligth: n . n bien, espero que te guste este capítulo :P neee.. XD ya verán lo que pasa entre Aion y Ruan en capítulo venideros XD

Renaissance Lady-K: XD gran review:P jejeje... neee... n . n como parte de mi inspiración me viene al leer sus fics o . o supongo que esta bien que haga lo que me dijo XD nah.. siempre y cuando sobreviva a Chrno el peque XD

n . n muchas gracias por sus Reviews!

XD nos veremos en el lanzamiento del Sexto Capítulo o . o lle no de sorpresas y aclaraciones... ¿Qué es eso de los Clanes¿Cuál es el primer sello¿Qué papel tiene la pequeña Toryu en esta historia¿De donde rayos saliuo ese Okami ¬¬ ? ... XD parte de eso y mas... a seguir en el próximo capítulo.

Hokury n . n