Capítulo VI
Después del Apocalipsis
Ciudad Esperanza, Nuevo Continente
Año 2012
El Primer Sello (Segunda Parte): Los Rukai del Viento
Nadie les ha preguntado si quieren o no – interrumpió el chico para sorpresa de los presentes – esta misión la llevaré a cabo aún si tengo que pelear contra el mismísimo Chrno para cumplirla. Se me ha encargado impedir que cualquier demonio, exceptuando al padre, se le acerque a "La llave del Apocalipsis" y eso es lo que haré… les guste o no. El primer Sello ya ha sido profanado, ya no hay marcha hacia atrás – el demonio se calmo ante las últimas palabras.
-¿El Primer Sello has dicho? – el chico asintió - Pues más vale que la cumplas a una distancia prudente – dijo Chrno, ya más calmado – porque a ella no te le acercas ¡OISTE? – el muchacho asintió – Rossette… ya nos vamos – se dio media vuelta y se dirigió a la salida sin despedirse.
-Tu nombre – interrogó la rubia antes de seguir a su esposo.
-Okami Hisuya, señora – respondió el chico con respeto.
La rubia trataba de igualar el paso de su marido, el cual, aún fuera de sí, murmuraba algunas palabras en un idioma desconocido para la mujer.
-¡Chrno! – exclamó la mujer al darle alcance - ¡Chrno, espera! – el demonio posó sus ya calmados ojos dorados en su esposa - ¿Qué fue lo de hace un momento¡Explícame! – exigió la de ojos azules frunciendo el entrecejo.
-Lo acabas de oír… el…Primer Sello ha… - guardó silencio, pensando bien sus palabras – vamos a casa, allí te lo explicare todo.
-No… siempre dices lo mismo y luego le restas importancia al asunto – le tomó el brazo – Chrno, ella también es mi hija y tengo derecho a saber qué es lo que esta pasando… ¡Qué quiso decir ese tal Hisuya?
El cielo estaba oscuro, las negras nubes soltaron sus lágrimas mientras la niebla ocultaba a ambos cuerpos en la avenida.
-Cuando acabó la Batalla del Apocalipsis, Dios ordenó a los Siete Ángeles que formasen Siete Familias o Clanes, el fin de estos era resguardar los Siete Sellos.
-¿Siete ángeles, siete familias y siete sellos? – interrogó Rossette sin entender absolutamente nada.
-Mira… hace años ya existieron Siete Ángeles representantes de la Justicia, la Vida, el Equilibrio, la Muerte, la Pureza, la Oscuridad y la Luz; esos mismos siete fueron los que en aquella batalla liberaron el poder de los siete sellos para rehacer el mundo; sin embargo, justo en el momento en el que este mundo iba a ser destruido los seres humanos demostraron que eran capaces de levantarse y corregir sus propios errores, por esta razón, Dios decidió darles otra oportunidad y cerró los sellos que ya habían sido abiertos y entonces encargó a los Siete Ángeles que creasen Siete Familias cuyo destino sería reabrir los Sellos cuando llegase el momento. Muchos demonios se negaron a aceptar esa decisión y, por lo mismo intentaron corromper a los descendientes de esos ángeles, por esa razón El Creador decidió ocultar los Sellos.
-¿Qué quieres decir con ocultar? Hasta donde yo sé, esos Clanes son los que custodian estos Sellos – le indico su esposa.
-Así es, sin embargo los Sellos que custodian no pertenecen a su Clan, ese intercambio se hizo con el fin de evitar una batalla temprana.
-Pero no entiendo ¿Qué ganan con robarlos si no saben a quienes les pertenecen? Tampoco entiendo qué es lo que tiene que ver Ashley en todo esto – continuaba interrogando la mujer mientras caminaban bajo la lluvia.
-Solo existen dos formas de conocer al portador del Sello. Una de ellas es esperando a que el Sello reaccione con el portador, pero este método es poco efectivo, ya que aún cuando esos tipos logren descubrir a qué Clan pertenece el Sello es prácticamente imposible que encuentren al portador a menos que el artefacto pase de mano en mano hasta que reaccione. Por otro lado, el único ser sobre la Tierra capaz de encontrar al portador sin problemas es… La llave – dijo el hombre mientras se ensombrecía su mirada – quien posea la Gracia de la llave será capaz de reunir los siete portadores y a los siete sellos y decidir el destino del mundo.
-¿La… gracia¡Te refieres a..?
-Si… es por eso que debemos protegerla… aunque, no sepamos de qué ni de quien – termino el de cabello púrpura mientras a apretaba los puños.
-¿Por qué ella?
-Es el destino que debe cumplir un ser perteneciente a ambas familias… aquellos en cuya sangre circulen los genes demoníacos y angelicales están destinados a llevar este tipo de cargas, aunque, claro esta… esta es la carga más pesada de todas… puesto que… la madre es una Santa – dijo el joven de cabello grisáceo en respuesta a la interrogante hecha por la Directora del Convento.
-Ya veo… pero solo es una niña…
-Una niña que no tiene ni la más mínima idea de su importancia – completo el rubio mientras observaba el penoso paisaje ensombrecido bajo la lluvia.
-Será cuestión de tiempo... uno a uno muchos demonios intentarán apoderarse de su Gracias… hasta ahora las cosas han sido demasiado fáciles para ellos – comentó el chico de ojos grises mientras se calentaba en la chimenea – Ewan, el chico del que me hablaste…
-¿Ruan? – interrogó el aludido
-Exactamente. Ese chico... lo he estado vigilando – sonríe divertido – ni siquiera sabe quien es realmente, no presenta ninguna amenaza, al menos no por ahora. Es más, creo que sería beneficioso para nuestra causa que se relacione con nuestro "tesoro", así podría aprender algo sobre su propia naturaleza.
-Si tú lo dices – respondió a su vez el rubio mientras continuaba observando el espectáculo de la lluvia. (N.A.: u.uU fiu!... XD espero haber aclarado parte de las dudas con respecto a los Clanes o ¿Verdad que es muy intrigante?)
-¿Chrno? – interrogó la rubia abrazada al brazo de su esposo.
-¿Qué sucede? – interrogó este mientras la rodeaba delicadamente
-¿Quién era el responsable del Primer Sello?
-Los Rukai –suspiro – Amos y señores del viento, herederos del Ángel del Equilibrio… seguramente pronto veremos a algunos de ellos por estos lados, no son difíciles de reconocer ya que todos tienen tatuada una especie de balanza en su mejilla.
-Chrno… ellos no dañaran a nuestra niña ¿verdad? – el de ojos dorados dejó escapar una leve sonrisa
-No… su deber es proteger la llave, al igual que nosotros.
-Tendremos que decirle esto a Ashley ¿no es verdad?
-Probablemente sea lo mejor… tendré que comenzar con su entrenamiento.
ºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwºwº
FLASH BACK (N.A.: XD bienvenidos a Aerolíneas Flash Back XD esperamos disfruten su viaje hacia el pasado)
Miércoles, 7:00 a.m.
-¡Buenos días, Fiore! – saludó animosamente la chica de cabello púrpura al entrar en la cocina.
-Buenos Días, señorita Ashley… Buenos días, joven Ruan
-¿Ah? – la ojos carmesí se voltea rápidamente, al hacerlo tropieza con la mirada del de ojos de fuego – Bu... Buenos días – articula bastante sonrojada.
-Buenos días – responde el muchacho mientras esquiva la mirada de la jovencita – Fiore, hoy debo irme temprano, así que me saltaré el desayuno – dirigiéndose a Ashley - Nos vemos en la escuela – terminó mientras se dirigía hacia la puerta de entrada.
-A…Aja – respondió la pelo púrpura
"Desde anoche Ruan parece distante... bueno, sé que lo conozco apenas desde el Lunes pero… – sonrojándose mientras bebe su jugo de naranja - … pensé que sería un poco más atento después de… - sonrojándose aún más - … después de "eso" – suspiro - ¡A mí qué! Por su culpa tengo que cargar con el odioso castigo del subdirector, mejor que no me hable, así no me mete en más líos."
Mientras salía de la cocina Ashley se percata de que algo esta tirado en la alfombra de la entrada. "¿Qué es esto? – Se interroga mientras levanta la pintoresca esfera celeste – Seguramente es de Ruan ¡Qué bonita! Bueno, la guardaré y se la entregaré en el Instituto". Guardó la pequeña esfera en su bolso y partió rumbo al instituto. Hace menos de una semana su vida era bastante normal, dentro de lo que cabe... pero ahora… todo parecía tomar un rumbo que incluso para ella era un total misterio…
Transcurrió la mañana y la chica de cabello púrpura no tuvo oportunidad alguna de entablar plática con el de cabello negro rojizo y lo mismo ocurrió durante el resto del día, al parecer el chico la estaba evitando, o al menos eso era lo que ella sentía.
-Vaya… qué mala suerte he tenido hoy – dice para sí misma la de ojos carmesí mientras se dirige al despacho del subdirector para comenzar con su castigo - …mmmm… me pregunto qué será esta cosita – se interroga mientras saca la diminuta esfera de su bolso y la observa detenidamente.
-No camines tan distraída… puedes tropezar y caerte – era una voz bastante conocida y poco agradable para sus oídos. Rápidamente volvió a guardar la esfera.
-Di…director – responde algo nerviosa la muchacha – me ha dado un susto – agrega mientras coloca una mano en su pecho y suspira. El hombre se acerca lentamente y toma la mano de la muchacha.
-Yo sería incapaz de hacerte daño alguno ¿Por qué te asustas? – interrogó el sujeto mirándola fijamente a los ojos (N.A.: ¬ ¬ maldito Aion! No te le acerques! -.- )
-Ashley… llegas tarde – dije un apuesto hombre rubio que sale de uno de los salones – disculpe director... pero esta señorita debe cumplir con un castigo – se disculpa el rubio con el entrecejo fruncido.
-Claro… no es mi intensión interrumpir las labores de los estudiantes – responde el aludido soltando la mano de la joven. Se da media vuelta y se retira.
-Ve a la azotea, Ruan debe estar allí. Yo iré enseguida – ordena el subdirector, la muchacha asiente con la cabeza – Y dile a Ruan que las orillas deben ser ennegrecidas.
-¿ah? – interroga confundida.
-Tú solo ve y dile – responde con una sonrisa y cierra la puerta tras de sí, la muchacha acata la orden y se dirige al lugar indicado por el rubio.
Iba tranquilamente subiendo las escaleras en un ligero trote cuando de pronto un extraño sonido la obliga a detenerse…
-¿eh¿qué fue ese sonido? – se interroga al tiempo que se rasca la cabeza para concentrarse – mmmm… ¿un vidrio que se quebraba? – de pronto palidece – vi…vidrio…ro…roto – baja la vista lentamente y sus ojos se achican mientras agrega en un susurro de ultratumba - …la esfera de Ruan… ¡RAYOOOOOOOS! – voltea rápidamente y da la espalda al los trozos de lo que en algún momento fue la pintoresca esferita celes - ¿Qué voy a hacer¡Ruan va a matar!... ¿eh?... ¡un momento! Tal vez la esfera no era de Ruan… jejejeje... si es así entonces... tal vez…
-¡Hey¡Tú¿Qué tus padres no te enseñaron a ser cuidadosa con las cosas que no te pertenecen? – al oír esto la ojos carmesí voltea rápidamente y se encuentra con una pequeña toda de azul y bastante molesta.
-¿eh?
-¡eh¿es eso todo lo que sabes decir?
-Eh… ¡Oye no me grites, hormiga parlante!
-¡A quién le dice hormiga parlante!
-A ti… - responde la de pelo púrpura con una sonrisa de victoria. La aludida aprieta puños y dientes y muy molesta comienza a volar escalera arriba gritando
-Ruan-sama! – al tiempo que la puerta de la azotea se abre.
-¿Pero, Toryu, qué es esto? – interroga el joven entre confundido y molesto mientras Toryu lloriqueaba en la palma de su mano.
-Lo... lo siento. La dejaste en casa y la traje para devolvértela... pero... se cayó y... luego… - trataba de explicar atropelladamente Ashley.
-Ruan-sama! La llave es muy grosera! Me llamó hormiga parlante! Buaaaaa – continuaba lloriqueando la pequeña.
-¿La llave¿A quién le llamas llave? – interrogó algo molesta la de pelo púrpura, Ruan suspira mientras Toryu deja de llorar.
-¿No sabes? – interroga la hadita con algo de sarcasmo en su voz.
-Si lo supiera no preguntaría – responde a su vez la aludida con ojos de pistola.
-Pues… - comienza sonriente – La Llave es un individuo capaz de reiniciar la batalla del Apocalipsis y, por lo general, es producto de la unión entre un demonio y una santa – explica Toryu sin perder su característica sonrisa ante los ojos atónitos de Ashley – y tú… flacucha, eres la hija del Gran Chrno y la reencarnación de María Magdalena.. en otras palabras, hija de un demonio y una santa, por tanto, La Llave del Apocalipsis.
-Aja… ¿y tú eres? – interroga sin tomar importancia a la explicación de la pequeña.
-Toryu es mi nombre y soy el Alma de la Espada del Juicio – responde orgullosa.
-¿La qué de qué? – interroga la chica con ojos de puntito
-¡Vaya… tu si que no sabes nada! – exclamó algo molesta la pequeña
-Explícale entonces – respondió calmadamente el de ojos fuego mientras pintaba un cartel que se extendía en todo el largo de la azotea.
-Claro que le explicaré – responde la aludida mientras toma aire para iniciar su explicación.
De ese modo Ashley le se enteró de lo ocurrido en la Batalla del Apocalipsis y de la misión de los ángeles, los clanes y las siete armas legendarias; escuchó atentamente toda la historia sin atreverse a interrumpir, mientras oía los detalles sobre si misma que ella desconocía. Al acabar con el relato, Toryu voló exhausta hasta el hombro de su amo.
-Oye, Ruan – comenzó la de ojos carmesí - ¿Qué tiene que ver ella contigo?
-Pues – deja de pintar y la observa directamente a los ojos – no tiene aso que lo siga ocultando. La relación entre ella y yo es muy obvia, el arma de la que forma parte me pertenece – responde el muchacho sin darle importancia – Es por eso que decidí vivir en tu casa… supuse que siendo tú la llave pues… las armas irían apareciendo una a una, solo es cuestión de tiempo para que encuentre la que es mía por derecho – dirigiéndose al hada – será mejor que vuelvas a tu otra forma – la pequeña asiente y vuelve a convertirse en la esfera ante la maravillada vista del Ashley.
-¿Entonces sólo te acercaste a mí con ese objetivo¿Encontrar tu espadita? – interroga con el entrecejo fruncido.
-Aja – responde el muchacho sin prestarle atención mientras pinta parte del cartel. De pronto un tarro de pintura el volteado sobre su cabeza - ¡Pero qué rayos te pasa?
-Ruan... Baka! – exclama la molesta muchacha mientras se dirige a la puerta - ¡ah! Casi lo olvido... el subdirector dijo que las orillas debían ir ennegrecida – golpea la puerta tras de sí.
-Pero qué hice – se pregunta el chico confundido (N.A.: ¬ ¬ Ruan baka… estoy totalmente de acuerdo con Ashley u . ú)
Bueno… :P antes que nada les pido disculpas por el retraso tuve problemitas y bajón literario y no pude escribir antes el capítulo… pero en fin, aquí está… algo enredado con mucha información XD y nuevos líos… Fin del Cap. VI !
Agradecimientos a:
Shady Darkligth: :P espero que lo de los clanes te haya quedado mas claro u.uU aunque claro... son tantos... bueno no tantos siete no mas, pero no se preocupen… conforme avancemos en los capítulos se irá entregando más información sobre estos misterios y sobre muchos otros n.n
n.n bueno y aquí quedamos :P gracias por escribirme n.n y como siempre les dejo extendida la invitación para enviar reviews.
Hokury
P.D.: etto… u.ú como pronto tendré los exámenes para la U lamentablemente la publicación del próximo capítulo puede que se retrase mucho más que la publicación de este :P además de que todavía estoy con mi bajón.. ¡Pero no desesperen! XD prometo hacer todo lo posible
