Capítulo IX
Después del Apocalipsis
Ciudad Esperanza, Nuevo Continente
Año 2012
Principios del Despertar
"Durante el tiempo de destrucción los hombres buscaran la muerte, y no la hallaran; desearan morir, y la muerte ira huyendo de ellos... así serán desatados los cuatro ángeles que matarán a la tercera parte de los hombres... Las aves comerán carne de reyes y de tributos, de poderosos, caballos, de todo ser viviente sobre la tierra y bajo ella..."
Ella también es como los otros
Seguramente también quiere usarte para encontrar lo que le pertenece
Seguramente ella también te ve como una sombra…
- Eres la hija del gran Chrno?
Ves?...
Ves… solo un objeto…solo una sombra… ¿no les odias?
- si…
¿Les detestas?
- Si
Los seres de este mundo son todos iguales, codiciosos, egoístas… no merecen piedad alguna…
Nuevamente aquella aura demoníaca inundó toda la montaña. Esta vez el ambiente era aún más insoportable y la gravedad no sólo afecto a demonios, sino también a humanos y ángeles. Por segunda vez consecutiva todos los sentidos estuvieron alertas, pero aún permanecía bajo incógnito el paradero de aquel ser capaz de trastornar todo a su alrededor. Lo qué si era seguro era que el momento en que todo cambiaría estaba cada vez más cerca.
La tierra comenzó a temblar con mucha furia…
- Es… es un terremoto! – exclamo la pequeña algo asustada mientras trataba de no caer al piso a causa del movimiento.
- No – corrigió el de cabello grisáceo – esto es causado por una corriente de miasma, eso seguro.
- Seguro es ese demonio otra vez! – exclamó el de ojos dorados mientras observaba por la ventana intentando ubicar el origen de todo aquel mal.
- Ashley… Ashley! – exclamaba Ruan en intentos vanos por hacer reaccionar a la chica que parecía estar ausente en esos momentos.
La fiebre parecía haber vuelto, sin embargo el dolor que sentía no era a causa del calor sino que más bien a causa de lo frío de sus huesos, un frío que desde dentro inundaba y cubría todo su cuerpo en sombras.
Ashley…Ashley…
Las palabras semejaban un serpenteo
Déjame salir… libérame de este encierro…
Como agujas se clavaban en su cerebro y rasgaban de tal modo sus pensamientos que por acto reflejo e inconciente la muchacha se tomó la cabeza
Libérame y ya no tendrás que sufrir estas injusticias porque me encargaré de que todos reconozcan lo que eres, que todos te reconozcan como Ashley y no como una sombra…
Le causaban dolor. Sentía su cuerpo desgarrarse por dentro.
No como un objeto…
Entonces no pudo soportarlo más y rompió el silencio de su mente con un grito desgarrador.
Ashley…
- Ashley… qué te pasa? – gritaba desesperado el muchacho ante los gritos de dolor de la de ojos carmesí – Ashley…por favor...deja de gritar – exclamaba el chico intentando cubrir sus oídos y hacer reaccionar a la muchacha
- Pero qué… porqué… - intentaba pronunciar la niña, pero el aullido era tan agudo que le lastimaba los oídos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La tierra temblaba cada vez con más fuerza y la corriente de miasma se intensificaba cada vez más y la fuerza de gravedad parecía ir en aumento.
- Pero qué demonios! – exclamó el demonio de cabello púrpura al observar por la ventana. Una enorme nube negra, cargada de electricidad, había comenzado a formarse sobre la hostería.
- La presencia demoníaca parece provenir de aquella nube – dedujo el hombre apóstol que con dificultad había llegado junto a Chrno
- Quizás si intervenimos con esa nube podríamos… Ah! – intentó explicar Natally, pero de pronto cayó de rodillas al suelo cubriéndose los oídos con desesperación. Acción que se repitió en el demonio adulto.
- Remintong! Qué les sucede! – interrogó Joshua asustado, pero el hombre parecía estar tan confuso como él. Pensó unos instantes y entonces encontró una posible respuesta.
- "Los demonios pecadores contra el dios creador serán castigados por el canto de los ángeles y vivirán condenados a sufrir mil veces el dolor de las heridas del hijo del hombre" – recitó el subdirector con el entrecejo fruncido y lo más calmado que le permitió la situación.
Mientras el sonido desgarrador del grito de los demonios se confundía con el aullido (N.A.: porque a estas alturas ya había dejado de ser grito) de desesperación de la muchacha, los tenshi buscaban alguna solución para calmar el dolor que suponían estarían sintiendo todos los demonios presentes en la hostería y los alrededores.
Uno a uno fueron perdiendo el sentido hasta que de pronto todo quedó en calma. El silencio volvió a reinar en las tranquilas montañas, la gravedad se normalizó y la nube, que en algún momento cubrió el cielo sobre el terreno, se disolvió y dejó a la vista el perfecto azul celestial. Ashley perdió el conocimiento nuevamente y cayó sobre la camilla, mientras que los demonios, medio inconcientes, continuaban aullando y revolcándose en el suelo.
Para la tarde de ese mismo día, la presencia agresora había desaparecido por completo y, a pesar de haber sido afectados por aquella corriente de miasma a tempranas horas de la tarde, los humanos se encontraban ya realizando sus quehaceres cotidianos. Los demonios, por su parte, aunque con dificultad, se encontraban en mejores condiciones para discutir lo sucedido.
- ¿Un canto angelical¿Ese aullido¡Tienes que estar demente! – exclamó subiendo poco a poco el tono de voz la escultural morena mientras golpeaba la mesa con sus garras.
- Es el castigo para los pecadores – aclaró el subdirector de brazos cruzados y con el entrecejo fruncido – es la única explicación para lo que les ha sucedido, además es lo único que explica el hecho de que Joshua y yo estemos ilesos – estas palabras provocaron una perdida de seguridad en el reclamo de la morena, lo que la obligó a sentarse.
- Si ese es el caso, entonces, solo un ángel pudo haber causado ese "canto" – aclaró Kouro con cierto desagrado – solo hay dos ángeles que yo sepa – dijo mientras observaba a ambos rubios.
- No exactamente – respondió el de cabello grisáceo
- ¿A qué te refieres?
- También esta La Llave – respondió
- No puede ser… ella es hija de Chrno ¿no? Entonces es un demonio
- No del todo – agregó Joshua con cierto pesar en su voz
- No entiendo nada – exclamó el de ojos dorados cayendo en su asiento
- Rossette era una santa – aclaró Chrno rompiendo su silencio
- ¿Y eso qué tiene que ver? – interrogó la morena
- Pues… que al ser hija de una santa no se le puede considerar un demonio al cien por cien – explicó el demonio padre observando por el ventanal – La Sangre de Dios corre por sus venas… - los demonios se sorprendieron ante la respuesta – tiene tanto de ángel como tiene de demonio – termino en un suspiro – He allí la razón por la que se le nombra como "La Llave"…
Mientras tanto, en la enfermería, la pequeña Brithani intentaba destapar sus oídos, aún afectados por el incidente de mediodía.
- Rayos! Aún siento ese desagradable pitito… me zumban los oídos, mi delicado sentido de la audición… qué tragedia – murmuraba mientras acomodaba la almohada de la enferma.
Después de aquel pequeño percance durante las primeras horas de la tarde, todo había vuelto a la calma. La brisa era suave y acariciaba con artística maestría las blancas cortinas de la habitación y también el rebelde flequillo púrpura de Ashley, lo que causaba cierta fascinación en la pequeña niña que la observaba detenidamente.
Parecía estar soñando alguna cosa puesto que murmuraba algunas palabras inteligibles para la niña, la cual la observaba sin perderla de vista.
Parecía ser el sonido de agua cayendo; sin embargo, en el lugar en el cual se encontraba, todo estaba tan oscuro que le era imposible distinguir nada. El suelo era blando, demasiado blando como para ser tierra u hojas. Levanto sus brazos para palpar el aire y así evitar cualquier incidente. Pisaba con cuidado para no caer.
El sonido producía eco, por lo cual supuso que se encontraba en una especie de cueva.
Ashley…
- Otra vez tu¡Qué no te cansas de perseguirme! – exclamó la muchacha deteniendo su marcha.
No realmente. Además, te persigo porque tú quieres que te persiga. Tú me quieres cerca, si quieres que me vaya solo pídelo y lo haré…
- No te creo
Jajá… eso esta muy bien
- No eres muy agradable, mejor vete
NO!
Un viento se levantó desde el suelo, la presión era tal que le costaba trabajo mantenerse en tierra. Entonces comenzó a sentir dolor, eran como cuchillas que desgarraban su cuerpo desde bajo, junto con la ráfaga de viento; al mismo tiempo, un rugido furioso aumentaba cada vez su intensidad.
ESE CUERPECITO TUYO ME PERTENECE! DEVUÉLVEMELO!
La pequeña observaba el rostro apacible de la muchacha, parecía dormir tranquila, pero había algo que despertaba cierta curiosidad.
Las palabras aisladas e incomprensibles se habían convertido en frases perfectamente comprensibles e ininterrumpidas. La muchacha parecía no respirar con tal de no interrumpir sus murmullos y eso estaba comenzando a alarmar a la pequeña. Una mueca de dolor la espantó y enseguida trató de averiguar a qué se debía, para su pesar no tardo en descubrirlo.
Las cobijas que cubrían el cuerpo inmóvil de la muchacha lentamente comenzaron a teñirse de un extraño color familiar, mientras que el agudo olfato de la pequeña demonio había detectado cierto aroma que resultaba agradable y a la vez repulsivo… ¿es que eso era?... se acercó un poco más y constató que aquellos manchones eran sangre, pero ¿de donde? Tragó saliva y se decidió a destapar a la muchacha.
- No… esto es...esto es imposible – salió disparada en busca de su hermana. Lo que había visto no podía ser real.
Los gritos de la pequeña se oían desde el pasillo, lo que había causado la reunión de un numeroso grupo de curiosos que fueron espantados por la presencia del imponente demonio.
- Brithani ¿qué es este escándalo? Baja la voz que ya te he oído! – regañó la mujer mientras se arrodillaba para escuchar a la niña.
- Pues veras…es que… es que no me lo creo – intentaba explicar la niña – es que no te lo vas a creer cuando lo veas – continuaba diciendo - ni yo misma me lo creo, es decir, algo así no es posible… al menos nunca lo había visto
- Pues… ¿y qué has visto, pequeña? – interrogó Remintong arrodillándose también
- Es que… ella….en sus muñecas… y también en sus pies… - decía la niña en frases entrecortadas y mudando su estado de sorpresa a temor.
Al oír estas palabras el demonio padre no lo pensó dos veces y salió disparado de su sitio en dirección a la enfermería. El camino se le hizo eterno, pero al llegar a la puerta vio como sus temores se habían vuelto reales
- Estigmas… - murmuró
Vaya, vaya ¡miren quién ha llegado!
- Papá? Porqué estas aquí? – interrogó la muchacha en una sonrisa.
- Hija… ¿estas bien? – respondió Chrno entre sorprendido y asustado por la reacción tan pacífica de la muchacha
- Que si estoy bien? Claro que lo estoy! – Exclamo divertida - ¿Por qué tendría que estar mal?
Sabes mentir muy bien ¿porqué no le dices que una vocecita te esta molestando? Eso no es estar bien, eres una mentirosa
- Cierra la boca y esfúmate!
En eso atravesaron el umbral de la muerta Remintong y Joshua.
- Pero que…? – comenzaron a decir ambos al unísono cuando fueron interrumpidos por la muchacha
Oh! Por Todos los Infiernos! Ángeles! Puag! Qué asco!
- Tío Joshua? Porqué estas aquí tu también? Ha sucedido algo? – Continuaba la muchacha sin perder la calma ante aquella situación - ¿Por qué me ven tan asustados¿Qué sucede?
¿Es que a caso no se daba cuenta? En sus muñecas, en sus tobillos y también en su frente se encontraban las yagas que alguna vez habían marcado el cuerpo de su madre
- Hija ¿es qué a caso no lo vez? Intentaba explicar Chrno con toda la calma que podía permitirse en una situación así
- ¿Cuenta de qué? – interrogó a su vez mientras se ponía de pie e intentaba acercarse a su padre. Sin embargo el suelo estaba cubierto de sangre, por lo cual resbalo y cayó en medio del charco rojizo
Uy! Qué pena¿Te has caído?
- No me molestes
No te molesto, solo te pregunto si te has lastimado
- No, no me lastime, ya déjame en paz
Estas segura?
- completamente
Sabes? Si me voy verás algo que no quieres ver
- si claro… cómo no
Como quieras – silencio
- Oh! Vaya… qué torpe soy me he res… - sus pupilas empequeñecieron ¿en donde estaba?... levanto sus manos y se las acercó al rostro, las volteó y observo sus palmas – Es…esto es… - su mirada cayó en sus muñecas y entonces entró en pánico (N.A.: no es para menos… ¿cómo reaccionarían ustedes si de un segundo a otro se encuentran en medio de un charco de sangre que resulta ser ¡TÚ sangre?) – Pa….papá…qué…qué es esto! Porque hay sangre aquí!
- Joshua cierra la puerta – ordenó Remintong
- Hija cálmate – intentó apaciguar vanamente Chrno
- ¡Qué me calme? Estás loco! Mírame… QUE ES ESTOOOO! – gritaba fuera de si la muchacha e intentaba ponerse de pie, pero las marcas en sus pies le quemaban e impedía moverse
- Ashley…por favor – decía Chrno ahora desesperado, por más que quisiera no podía acercarse a ella para consolarla ¡eso sería suicidio! (N.A.: T.T ay pobre Chrno!)
- Ashley escucha a tu padre y tranquilízate – dijo Remintong mientras entregaba un teléfono celular a Joshua – ten… telefonea a la Hermana Kate y pídele apoyo – el rubio asintió algo asustado
- Cla…claro
- Papá… ¿por qué me pasa esto? Yo no hice nada malo – continuaba hablando la muchacha sin callar ni escuchar a nadie, parecía estar totalmente sorda, pues hacía caso omiso a las peticiones del subdirector y los ruegos de su padre – soy una buena chica… p – porqué, no es justo… no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo, no es justo – repetía una y otra vez mientras su voz de gritos pasaba a simples palabras, luego a susurros mientras sus ojos se entrecerraban, luchaba por mantenerlos abiertos.
- Ashley! Ashley! – era inútil, la chica había perdido el conocimiento.
Continuará…
Capítulo listo! Me odian por dejarlos en suspenso? xD no me odien por favor!
Para el próximo capítulo¿Qué pasa cuando un demonio tiene las marcas de Dios? Un vuelco increíble en la historia ¿Quién es realmente el enemigo?
No se lo pierdan porque el próximo capítulo les dejara enfermos! (xD de la emoción claro)
O.O si se preguntan porque subo tantos cap. Juntos eso es porque como estuve tan ocupada con los estudios no tuve tiempo de subir nada xD pero ya ven que aquí les avanzo la historia y háganse a la idea de que cuando entre a clases otra vez la historia quedará en pausa O.O si es que no la acabo, por supuesto ;D
Bueno, Saludos a mis fieles lectores :P y espero que me dejen Reviews!
Bye
