"Irresistible"

Basado en Beyblade

By: Keysie Maxwell

Category: AU, romance, yaoi, lime…

Pairings : Varias, mas la principal es Kai x Rei

Raiting: PG-13

Declaimers: Este es mi primer fic de Beyblade y yo no vi la serie desde el principio, por lo que les pido piedad si cometo algún error… les pido por favor imaginarse a los personajes como en G-Revolutions, ya saben, la ropa, el estilo, etc… ¡Gracias por su atención!

'Pensamientos' . Diálogos Letra de la canción

Me gustaría recomendarles el fic de Bebylade, de mis ídolos Akabane Kuroudo y Mikeas, titulado "Efectos secundarios de una dulce naranjada" .

También informarles que esto contiene la canción de Jessica Simpson, llamada igual que este fanfic, "Irresistible" (lo utilizo como el ending)

Capitulo 2:

Un ave alzó de forma un tanto histérica el vuelo, desde la rama del cerezo donde había descansado, al ser interrumpida su tranquilidad en el recinto por una estruendosa risa femenina.

. ¡Ojojojo! –Bajó la mano, antes alzada delante de su boca, hasta la cabeza azabache un poco más debajo de su hombro –Pues habérmelo dicho antes y yo pasaba por ti en el aeropuerto

Sintió una gota bajar por su nuca cuando todos los presentes en el patio delantero voltearon a ver a la pareja de andantes.

. Ettooo… Sa-Salima –Intentó calmar a la ya adolescente que era su prima.

. Pero tú siempre intentas hacer todo solo para no molestar a los demás…

. Salima

. Deberías aprender que no todo sale como lo bgjhjbd… ¿eh?

Con sorpresa, la pelirroja se vio a sí misma siendo arrastrada por todo el patio del recinto hasta dentro de las instalaciones gracias a su primo que, asiendo una mano de su brazo y la otra en su boca, siquiera le dejaba protestar por tan brusca acción inesperada.

. ¡Rei, pero qué es lo que te pasa! –Le encaró apenas y hubo dejado libre sus labios -¿Has enloquecido acaso?

. Gomen, Salima, pero no pude soportar todas esas miradas. Digo, ¡ellos te miraban como a una loca! –Apuntó hacia las puertas por donde habían entrado, refiriéndose inequívocamente a la gente fuera.

. ¡Oh, ellos siempre me miran así! –Expresó con tranquilidad, moviendo una de sus manos, mientras Rei la observaba con cara de: '¿Me estás diciendo que de verdad necesitas ir a un psicólogo?' –Después de todo, soy una de las muchachas más populares del lugar

Y esto último si que dejó con la boca abierta al nuevo estudiante…

§ ♣ § ♣ § ♣ §

. ¿Lo supiste?

. ¿Es algo importante?

. ¡Pero claro! Si él está aquí, en este instituto

. ¡No, no puede ser! Eso es imposible…

. Que no. Que es verdad ¡Él está aquí desde ayer!

Exhaló un largo y frustrado suspiro, intentando ignorar con todas sus capacidades aquella charla que un par de chiquillas mantenían en el pasillo donde justamente él había decidido pasear con tranquilidad.

. Me-Megumi –Tartamudeó una de ellas, jalando a su compañera por la manga de su uniforme –Mir-Mira… allí –Apuntó casi con parkinson al muchacho andante.

. ¿Eh? –La rubia quedó hecha piedra al momento de posar su vista en el divino chico que pasaba –E-Es él… es K-Kai Hi-Hiwatari…

. ¡Psshuuu! –Ambas, al unísono, gritaron histéricas mientras lentamente se iban convirtiendo en agüita, dejando humo a su lenta fusión.

El ojiescarlata no pudo hacer más que observar por el rabillo del ojo al par de locas, que aún siendo agüita en el suelo, le observaban con terco detenimiento.

. Yo debí elegir un instituto privado. Ah –Se detuvo en seco, al ver a través del inmaculado cristal del ventanal a su derecha, la pequeña figura de un muchacho en el patio delantero, que se apreciaba desde el edificio -¡Vaya! Así que ya está bien…

§ ♣ § ♣ § ♣ §

. El problema es que eres muy estricta conmigo, primita –La abrazó por la espalda mientras retomaban su caminata por el patio.

. Sólo lo necesario, Rei. No exageres –Tomó las manos en su cuello en un acto puro de ternura.

. Pero… -Se detuvo en seco. Su garganta se secó al sólo vistazo. Esa mirada. Esos ojos rubíes sobre él otra vez… Rei no pudo hacer más que mantener su mirada fija en el ventanal donde él se paraba… donde le observaba…

'Kai' Su mente no pudo hacer más que atraer el tan ansiado nombre.

Flash Back

. Hai… yo… soy nuevo y… -Paró su balbuceo. Él encontraba muy difícil el expresarse ante ese sujeto.

. Yo me dirijo a Beyblade también –Sacó la hoja de su vista mientras se acercaba al muchacho ojiambarino.

Detuvo su calmada marcha apenas a un paso de distancia del chico más pequeño y, tomando levemente su barbilla para elevar su mirada hacia su rostro, le dijo:

. ¿Quieres… qué te lleve? –Susurró bajito, casi de manera sensual.

Un sonrojo asaltó inmediatamente sus mejillas y un pequeño calorcito desconocido recorrió todo su cuerpo, acumulándose en su rostro acanelado, afiebrando todo su ser de una manera, en cierta forma… excitante.

. ¡Je! –Sonrió levemente el más alto, alejando su rostro del chino al notar su reacción ante las palabras –No me malinterpretes, por favor. Yo quiero llevarte, nada más

Rei, notando la suposición que el otro había tomado ante su sonrojo, no pudo hacer más que mover enérgicamente su cabeza en negativa.

. Yo… digo, está bien… te agradezco mucho el ofrecimiento –Sonrió tiernamente, cerrando también sus ojos al acto.

Fin Flash Back

. ¡Rei! ¡Hey, Rei! –Llamaba con dificultad y desespero, intentando tomar aire suficiente para seguir hablando -¡¡Rei, que me estás matando, hombre!

Esto último hizo reaccionar al neko, que despegó su vista del ventanal del instituto para voltear instintivamente hacia su prima, encontrándose con la sorpresa de que ella tenía un color… ¿morado?

. Sali… -Las manos de la pelirroja indicando algo hicieron despertar su curiosidad, provocando que siguiera el rumbo de sus gestos hasta el cuello de la pelirroja ¡donde sus brazos acanelados se entrelazaban y tiraban hacia abajo al dejar de caminar en puntas! (n/a: se supone que Rei es más pequeño que Salima, por lo tanto, si la abraza por el cuello y se detiene la jala y la ahoga… espero haberme hecho entender U)

Velozmente, soltó el firme agarre de sus brazos en el cuello trigueño, dejando así libre a la pobre Salima, que no pudo hacer más que intentar recuperar el aire a grandes bocanadas desesperadas ante la preocupada mirada dorada de su primo.

. Itetete… (n/a: me encanta esa expresión nipona) –Se quejó, sobando su cuello algo rojo por la presión ejercida-¿Qué te ocurrió Rei? De pronto te quedaste quieto, como… como hipnotizado

. Yo… -Comenzó, intentando encontrar las palabras correctas para explicarse –Yo… 'No puedo decírselo, no puedo. ¿Qué pensaría ella de mí si le hablo de Kai y…?' Un ligero sonrojo se apoderó de sus carrillos 'No, no puedo hacerlo… no ahora…' –Creí haber visto un OVNI

Una gota de sudor resbaló por sus cabellos azabaches apenas soltó aquella excusa. Realmente él debía comenzar a pensar más detalladamente lo que decía o pronto terminaría quedando como loco ante sus conocidos…

§ ♣ § ♣ § ♣ §

. Da… Da… Niet, estoy bien…

Bajo un frondoso árbol de sakura, un joven descansaba recostado en el pasto, en su mano sostenía un novedoso teléfono celular, por el cual charlaba amenamente mientras veía los pétalos sonrosados de las flores caer cerca de sí.

. Da, yo también… ¡Oye! Eso no se pregunta –Se quejó, un sonrojo apoderándose de sus mejillas níveas –Da… poka

Cortó la comunicación y una sonrisa ligera se vino a posar en sus carnosos labios mientras guardaba entre sus extravagantes ropas el diminuto aparato… en verdad que era bueno oír una voz conocida y tan cercana como lo era la de aquél a quien acababa de colgarle, el que no hubiese esperado ni un día para llamar a su nuevo número le dejaba ver lo mucho que le apreciaba.

. Que forma de comenzar la semana –Y su sonrisa se ensanchó más, al evocar su mente el reciente suceso…

Flash Back

Un lujoso convertible negro se abría paso entre las oscuras calles casi desiertas con su usual ronroneo, mientras transportaba en su interior a un par de muchachos de casi la misma edad, que no hacían más que observar el paisaje que se les presentaba tras el enorme vidrio que era el parabrisas…

. Eeeehh… anooo… -Intentó comenzar el pequeño con voz tímida, mas rápidamente fue interrumpido por aquella sensual voz característica del chico que ahora conducía.

. Falta muy poco para llegar, espero que puedas memorizar el camino para no perderte nuevamente

. Hum… -Asintió sonriente –Creo que ahora sí podré llegar solo al…

Un sonrojo tomó por asalto sus mejillas cuando sintió una mano acariciar delicadamente los cabellos azabaches que surcaban apenas por su rostro.

. Eres un chico muy vistoso, no deberías andar solo –Dijo simplemente, volviendo a tomar el volante con sus dos manos.

Fin Flash Back

. Es un muchacho más que vistoso –Observó entretenido aquél pétalo juguetón que acababa de aterrizar en su nariz –Espero poder verle pronto…

§ ♣ § ♣ § ♣ §

. ¡Beyblade es más que enorme! –Botó aire hacia los cabellos en su rostro, removiéndolos de sus ojos –No puedo creer que en la aldea hayan pagado todo esto… debió ser mucho dinero…

El chino cerró sus ojos con fuera, a la par con sus puños, intentando oprimir la culpa que había comenzado a subir por su cuerpo, que temblaba entero a la rigidez que él mismo imponía a sus músculos.

. Quisiera… estar con ustedes ahora…

Una presión sobre sus ojos cerrados detuvo su charla reflexiva. Abrió los ojos, encontrándose con la oscuridad que aquello chocante con sus pestañas causaba… sus manos a sus costados desasieron sus puños y se elevaron hasta su rostro, donde pudo tocar a las ocasionantes de toda esa oscuridad.

'¿Manos?' Se sorprendió, palpando con la yema de sus dedos la calidez de esa piel…

. Kai –Bisbiseo para no ser escuchado, cerrando sus ojos a la suavidad que le brindaban aquellos miembros en sus ojos.

. ¿Cómo lo supiste? –Le contestó una segunda voz cerca de su oído, obligándole a respingar en su posición al no poder alejarse de su sitio por las manos que aún le sostenían el rostro.

. No… yo… yo no sabía que… -Cerró la boca por un bien humanitario. Inari, esta situación le mantenía los pelos de punta. Él no esperaba ser escuchado ¡y menos por ÉL! 'Rayos'

. Al parecer eres alguien muy perceptivo –El comentario hizo que su rostro entero se tornara rojo… Kai tenía razón, ¡vaya que lo estaba sintiendo cerca suyo!

. Sí, bueno… ¿podrías dejarme ver? –Respiró hondo, debía comenzar a hablar con claridad… y coherencia

. ¿Dejarte? ¿A cambio de qué? –Le incitó, y con gusto recibió otro respingo por parte de ese cuerpo vestido de blanco. Vaya, al parecer el minino le ponía de buenas.

. ¿Eh? –No encontró palabras para expresarse… ¿Darle algo? ¿Qué era lo que buscaba de él? -¿C-Cómo que te gustaría?

Mala opción ¡Inari! ¿Es qué él nunca pensaría bien antes de lanzarle una pregunta a alguien?… Se estremeció levemente ante el regaño de su mente… ¡Inari! Ahora sólo le quedaba resignarse a lo que el bicolor pidiera, y esperaba que no fuese algo complicado.

. Pues podrías acompañarme a tomar un helado. ¡Muero de calor!

. ¿Uh, s-sólo eso?

. ¿Querías algo más? –Le preguntó divertido, rozando levemente con su nariz la nuca del chino.

. ¡No! Olvídalo –Intentó retirar con sus manos las ajenas, pero Kai parecía ser más fuerte que él -¡Oye, suéltame!

. Aún no has dicho que vas a acompañarme…

Rei tuvo que sonreír a la respuesta. Kai era un chico muy especial e ingenioso, debía admitir. No cualquiera le obligaría a tener una cita como él lo intentaba hacer y sin que pareciese una obligación, sino un juego, a pesar de que aún no sabía ni su nombre.

. Está bien… voy a ir contigo

Sin más, las delicadas manos se retiraron tal y como se posaron, permitiendo a Kon poder apreciar, después de varios minutos, el frondoso y soleado paisaje que le brindaba el patio posterior del instituto donde estudiaría oficialmente a partir del lunes.

. ¿Nos vamos ya?

. De acuerdo –Respondió resignado, volteando al fin para ver a su auto acompañante, que hoy se presentaba ante sí careciendo de su blanca bufanda y la chaqueta violeta, por lo que pudo apreciar mejor el pecho perfecto del bicolor, que ahora sólo se cubría con una polera negra. Se sonrojó, no pudo evitarlo –Pero tú vas a invitarme… -Jugueteó un poco más.

. Es lo que hice en un principio –Sin esperar más respuesta, tomó la mano del pelinegro y se guío así a su destino.

§ ♣ § ♣ § ♣ §

. ¡Nya! –Tapó su boca con sus manos fuerte mientras volteaba a ver a su "cita" con reproche –Dijiste que querías un helado… yo… no pensé que hablabas de un lugar tan grande… -Habló tras sus manos.

. ¿Eh? ¿Y a dónde pensaste que iríamos? –Inquirió totalmente extrañado por el comportamiento del chino. La verdad es que el internacional 'Cold Delicious' no se le hacía algo tan grande (n/a: Bueno, es aquí donde ustedes deben hacerme el favor de imaginarse uno de esos locales en los que venden postres de todo tipo y que uno se puede servir allí mismo. Estos locales que suelen resaltar por la exquisitez de sus productos y la finura del lugar, ¬.¬ Sin mencionar lo caro)

. Pues no sé… a uno de esos puestos de helados en los parques… o a la cafetería, pero… yo…

Sus mejillas fueron asaltadas por el rubor cuando, como en deja vù, sintió la mano cálida y suave de ése hombre bajo su barbilla, elevando su rostro para que así sus ambarinas perlas pudiesen colisionar con la fuerte mirada de ésos rubíes rojos.

. Bien, si tú quieres ir allá… simplemente yo también –Le sonrió levemente, logrando aumentar el sonroso en las mejillas del gato.

Introducción

. Arigatôu Gozaimasu –Articuló abochornado, retrocediendo para evitar el contacto del más alto.

. ¡Ah! Por cierto, había olvidado devolverte algo… -El ruso muchacho comenzó a hurgar en los bolsillos de su pantalón, intentando encontrar aquello ya mencionado con afán.

. ¿Ore? ¿Lo qué es? –Indagó curioso.

. Esto –Sin aclarar nada más, extendió su mano llena de papeles al ojiámbar, que no pudo hacer más que mirarle con estupor.

. Tú… las tenías… -Una suave brisa llegó hasta ellos, moviendo sus cabellos al compás.

. Te las hubiese entregado antes, pero no tuve tiempo –El chino estiró su mano y recibió aquello que le era entregado.

. Muchas gracias otra vez –Se inclinó levemente hacia el ruso, que sonrió al acto –Yo no sabía que hacer sin todo esto

Miró otra vez con alivio los papeles. ¡Estaba todo!. La carta de Salima, la matrícula del colegio, su carné de identidad, los recuerdos de sus amigos en la aldea y su mapa de Beyblade… ése mapa, cuanto le debía… sonrió, estaba agradecido por haber conocido a ése muchacho, sin duda.

You know, I don't know what it is

But everything about you is so irresistible

. Por cierto, Rei… -Esa voz le sacó de su trance.

. ¿Sí?

. ¿Estás seguro que no quieres comer aquí?

. Ah… -Volvió a observar el amplio edificio y una gota salió en su nuca. Si entraba allí y pagaba, seguro se quedaba sin nada para el resto del mes –Yo… es que no creo que… pueda pagar un lugar así

. Pero creí que habías dicho que yo debía invitarte –El neko le miró desconcertado. ¿En serio había hecho eso?

. Eh… yo…

. Tu memoria no es tan buena como lo son tus sentidos. ¡Ven conmigo! Que yo invito… -Le tomo de la muñeca para así poder llevarlo con él dentro de las instalaciones de "Cold Delicious"…

§ ♣ § ♣ § ♣ §

. Kai, ¿No habías dicho que tú irías a donde yo quisiera? –Incómodo, el neko había comenzado a jugar con sus manos, que se apoyaban sobre su regazo.

. Sí, sé que lo dije –Observó de soslayo al pelinegro, mas de tal forma que parecía que aún miraba por el amplio ventanal a su costado –Y por eso entré aquí… -Rei le miró confundido –Sé que querías entrar, pero que el dinero te lo impedía, Rei. Ahora que estás seguro de que yo invitaré como, por cierto, acordamos en un principio, no hay por qué irse a otro sitio

Los carrillos del ojiambarino se tornaron rosados y al instante él bajó la mirada a sus manos, logrando sacar una sonrisa en el más alto.

. Por cierto, tú me has traído hasta aquí y me transportaste hacia Beyblade antes sin siquiera decirme algo sobre ti… –Prefirió cambiar de tema, apenado.

. ¿Debería decirte? –Habló extrañado, volteando a verlo con ese sentimiento en su rostro.

. ¡Por supuesto! No debo, ni quiero, andar paseando con un perfecto desconocido -'Por más que me guste tu compañía' Sacudió su cabeza, apartando el pensamiento –Sólo sé tu nombre, por Inari

A Kai le extrañó el comentario, en verdad no esperaba que el de piel acanelada le fuese a saltar con algo así. Después de todo, Meou era no de los sectores donde más le publicitaban y simplemente era imposible que éste chico en particular no supiese quién era él con toda la fama que tenía esparcida por el mundo.

. ¿No vas a contestarme? –Curioseó, inclinando su cabeza a un lado.

. Ah, no, si lo haré –Mantuvo la mirada fija en la ambarina en busca de un brillo de burla o algo, pero simplemente no había nada. Rei hablaba en serio –Nuestros nombres los intercambiamos ayer… Dime, ¿Qué quieres saber?

Don't you think I'm trying to tell my heart what's right

That I should really say goodnight

But I just can't stop myself falling

. Mmmm… ¿Por qué no partes por decirme de dónde eres? Se nota que tu nacionalidad no es china –Le sonrió amablemente.

. Soy ruso, de Moscú para ser exactos –Miró al techo, evitando la mirada del chino –Vivía con mi abuelo y mi hermano allá…

. ¿Y tus padres? –Le interrumpió sin poder evitar la curiosidad.

. Ellos murieron hace unos años en un accidente –Habló secamente. Rei se sintió pésimo.

. Lo lamento mucho, no quise hacerte recordar eso, estoy muy…

. No te disculpes, no lo sabías –Volvió a mirar por el ventanal, como si nada hubiese pasado.

Pasaron unos largos 15 minutos en silencio, en los cuales se dedicaron a mirar la nada misma y hasta el camarero llegó con los pedidos que habían hecho. Entonces, cuando el hombre se hubo ido, uno de los dos se dignó a romper el silencio y para sorpresa éste fue Kai.

. ¿Y tú? ¿Qué hay de ti? –Rei paró de comer su helado cuando oyó la respuesta, sonrió levemente aún con la cuchara en la boca ante la curiosidad del bicolor.

. Hasta ayer yo vivía en una aldea al sur de China, en las montañas… -Apoyó sus codos en la mesa para poder posar su cabeza en la palmas de sus manos –Vivía con mi abuelo y mis amigos, también mi tío, que se encargaba de mí antes de irse a los EE.UU. luego de la muerte de mi madre, hace dos años

. Lo siento

. ¡Ah, no te preocupes! Yo sé que está mejor ahora –Le sonrió ligeramente para alivianar la situación.

. ¿Y tu padre? –Inquirió intrigado por la vida del pelinegro frente a él.

. Él nos dejó a mí y a mi madre cuando yo era muy pequeño, ya casi no lo recuerdo –Miró el paisaje que se le presentaba por el ventanal.

. Rei… -Murmuró levemente, observando la hermosa figura de su acompañante.

. ¿Y qué edad tienes? Es obvio que eres mayor que yo –Evadió el tema. La verdad es que no le agradaba hablar de su familia, se sentía melancólico.

. Sí… tengo 18 años, Rei –Le miró atentamente, fijándose en cada expresión del chino.

Cuando escuchó la respuesta se giró de inmediato a ver al bicolor con notoria sorpresa en su expresión y es que él no esperaba esa diferencia de edad. Ok, sabía que el chico era mayor, pero… pero… tres años era… extraño… y él se sentía atraído hacia alguien…

Sacudió su cabeza con disimulo para no extrañar al ruso, intentando apartar sus estúpidos pensamientos de una vez.

Maybe I tell him that I feel the same

I don't want to play no game

Cause when I feel his arms wrapped around me

. Por tu reacción supongo que es una diferencia muy grande –Agraciado, él intentó no reírse del ojiámbar.

. No, bueno, no es mucha, pero…

. ¿Rei?

. Bueno, yo tengo 15 –Se apuró y sonrió al mayor.

. ¡Vaya! Y yo que pensé que te llevaba apenas por un año –Acercó la pajilla de su malteada a su boca para beber un largo sorbo.

. ¿¡Un año! –Un sonrojo tomó sus mejillas sin razón alguna y decidió seguir comiendo de su helado para que este detalle en su rostro no fuese notado por Hiwatari 'Ya quisiera yo que fuese una diferencia pequeña'

§ ♣ § ♣ § ♣ §

Hacía unos minutos que habían dejado 'Cold Delicious' y ahora caminaban, conversando tranquilamente, por las calles de Meou cercanas a Beyblade. Se encaminaban hacia el instituto para llegar a tiempo a la hora de té (N/a: Aquí le llamamos once, en otros lugares es la cena, ustedes saben), que se serviría en una hora aproximadamente para todos en el lugar.

. ¿Crees qué sea así de exigente? –Rei preguntó algo asustado por el comentario del bicolor.

. No sé si tal y como te lo dije, pero el nivel en este lugar es superior al de los otros institutos. No por nada es el mejor calificado –Le explicó mientras esperaban la luz verde, que les permitiera cruzar la carretera.

. ¡Vaya! Espero calzar bien en el lugar –Comenzó a caminar por el paso de peatones una vez la luz cambió.

. Escucha, lo único que tienes que hacer es ponerle empeño, dedicación y esmero. Sé que podrás hacerlo

. ¿En serio? –Se detuvo una vez hubo llegado a la esquina. ¿Kai confiaba en él? -¿Tú crees en mí?

I know I meant to say no

. ¿Y por qué no lo haría? –Su voz sonó natural y Rei se sintió en las nubes –Digo, creo que eres alguien con las suficientes capacidades para afrontar todo lo que se te ponga en el camino. Además, es tu sueño ¿no?

Los rubíes de Kai se posaron nuevamente en su persona y Rei se sintió desvanecer ante la profundidad de esas joyas que desde que se conocieron insistían en posarse sobre sí…

. Sí… es mi sueño desde hace unos años –Todo en su interior se movía rápido lleno de un sentimiento de regocijo al sentirse tan aceptado por la persona de pie frente a él. Se sentía querido cuando estaba con Kai y sumamente agradecido ahora por toda su confianza y ánimos.

. Entonces no hay razón para que temas a nada –Sin esperar algún comentario por parte del neko, él volteó y comenzó a caminar tranquilamente, esperando que el otro le imitara… y lo hizo.

. Gracias Kai –Habló una vez hubo alcanzado al mayor. Ahora caminaba a su lado.

. ¿Por qué? –El ruso parecía sorprendido por su agradecimiento.

. Por tener toda esta confianza en mí –Se ruborizó un poco ante sus propias palabras 'Me haces sentir tan especial, Kai'

Desvió su mirada rojiza hacia el pequeño a su lado, donde esos soles le recibieron llenos de una alegría infinita que no tenía palabras para ser descrita… y brillando con tal hermosura que no fue capaz de contener un pequeño tono rosado en su rostro… ¿Qué era lo que Rei Kon le hacía?... ¿Qué?

Bus he's irresistible

Up close and personal

Now inescapable

I can hardly breathe

. Llegamos –Soltó Rei de pronto, apuntando la enorme reja del instituto que daba entrada a los jardines de este.

. Sí… -¿Cuánto tiempo había estado mirando a Kon?

. Quiero agradecerte por todo –Se inclinó levemente otra vez mientras pronunciaba las palabras con su modulado acento –La he pasado muy bien contigo

. Yo también… -Dejó salir sin pensar –También quiero agradecerte. Digo, por aceptar tan inapropiada invitación… -Completó la frase o eso quiso hacer parecer.

. Sí –Rió un poco al recordar el encuentro en la parte trasera del recinto mientras se dirigían adentro de este mismo –No fue nada…

. Lo mismo digo… ha sido un placer pasar contigo la tarde –Ambos volvieron a detenerse, mas esta vez en la entrada al edificio de los salones.

Rei se mostró sorprendido ante lo que dijo el ojirubí y observó su reloj, notando que en verdad habían estado casi toda la tarde juntos, en 'Cold Delicious', conversando sus trivialidades. Sonrió, en verdad la pasaba bien con ése chico tan peculiar.

More than just physical

Deeper than spiritual

He's ways are powerful

. Bueno, se me hace tarde… -Consultó nuevamente en reloj en su muñeca –Debo encontrarme con mi prima Salima en unos minutos, lo siento

. No te preocupes. Compromisos son compromisos –Que se lo dijeran a él, que siempre estaba lleno de ellos.

. De nuevo gracias por tan maravilloso día. Nos vemos –Se despidió y volteó con la intención de alejarse, pero no alcanzó a dar ni un paso cuando una mano le detuvo por el antebrazo.

'¿Kai?' Volteó su rostro para verlo sobre su hombro, notando al chico mayor a apenas un paso de distancia de su cuerpo, el cual comenzaba a temblar levemente por la cercanía del otro.

. ¿Qué pasa? –Giró sobre su eje algo perturbado.

Entonces, el chico bicolor negó con la cabeza levemente y sus manos se aferraron a sus hombros, presionando la tela blanca de su ropa china. Lentamente, dando tiempo al menor de alejarse, acercó su rostro al acanelado, sintiendo el aliento ajeno chocar en sus mejillas blancas, el temblor de ése cuerpo, el roce de sus narices respingadas… y sus labios chocando contra los otros en un contacto divino y delicioso…

Irresistible to me

Tsuzuku………

Keysie: Bueno, esto es lo que les tengo, queridos lectores… sé que es muy pcoo para lo que me he demorado, pero tengo unos problemitas con mi imaginación .….. Bueno, eso es todo y lamento no responder reviews, pero estoy muy apurada…. Bye! Sayounara! Poka! Adiós!