Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

Escrito por: Alcione Yil de Cfiro / RinKo InuKai

OJOS TRISTES... LABIOS COLOR PURPURA

Capítulo 2: Conociendo tu alma

- Por fin te encontré – dijo una bella joven de ojos esmeralda y cabello azabache, que cubría con sus delicadas manos los ojos de un apuesto joven vestido de smokin.

- ...- el joven guardó silencio, limitándose a tocar con sus manos las otras que no le permitían seguir contemplando los jardines.

- ¿ meditando cariño? – preguntó curiosa la chica, girando su rostro de tal manera que le permitiera depositar un cálido beso en los labios del joven.

- Misao...pronunció el joven apartando las manos de la joven para poder moverla frente a él, ahora la tenía parada justo en sus narices, le miró con ternura observando su angelical rostro, la acercó a él, robando un suave beso de sus labios, que asomo en el rostro de la joven una sonrisa.

- Tu madre te ha estado buscando – dijo la joven clavando su vista en las iris color azul hielo del joven.

- Hai – dijo el joven pasando su brazo por su cintura, acercándola a él la sentó en sus piernas para besarle la frente – eres hermosa – le sonrió.

Misao se sonrojo, acomodo su cabeza entre el hueco que hacia la distancia del hombro hacia el cuello te amo – susurró sólo para él.

- y yo a ti – dijo el joven girando sus rostro para apresar sus labios en un beso apasionado...

OoooOoooOoooOoooOoooO

- Kenshin, va arder Troya – grito una linda mujer de ojos zafiro-

- ¿ Por qué lo dices Kaoru? – preguntó curioso el joven vestido con un smokin.

- la novia se ha dado a la fuga – dijo Kaoru sin tranquilizarse

- ¿ Qué has dicho? – dijo el joven completamente sorprendido tras escuchar las palabras de la joven.

- Lo que has oído Kenkun... el tío Saito va a matar a Megchan – decía Kaoru sin obtener calma, se movía de un lado a otro.

- Tranquilízate Kaoru... debe ser un error – dijo Kenshin caminando hacia ella para abrazarle y contener su ansiedad.

- Oh no... te digo que ha huido... lo he visto con mis propios ojos... no me vas a decir que he alucinado... no señor – dijo Kaoru frunciendo el ceño.

- Te creo... – dijo Kenshin besando la mejilla de Kaoru – guarda la calma... no vas ayudar a tu tío si sigues así – dijo kenshin ahora besaba sus labios.

- Hai – Kaoru asintió escondiendo su rostro en su pecho - ¿ cómo puedo ayudarle? – preguntó la joven más para ella misma que para el joven.

- Sólo se tú mi amor, bríndale esa calidez que siento yo cuando te tengo a mi lado... dale tranquilidad – dijo kenshin buscando de manera delicada levantar el rostro de la joven, posó su mano en su mentón y le sonrió

- Lo haré... lo prometo – sonrió – ahora quieres besarme... para darme valor – dijo la joven acercando su rostro al de Kenshin.

- Lo que quiera mi prometida – dijo el joven besando los labios de la joven, adoraba su actitud de chiquilla consentida...

OoooOoooOoooOoooOoooO

No lo podía creer, sin pensarlo había cumplido con la petición de la linda joven que se encontraba justo en el asiento detrás de él, desde que la joven le había suplicado la sacará de ese lugar... no hubo palabras... un silencio enloquecedor se había acentuado durante todo el camino... ahora ¿ qué haría con ella¿ Adónde la podría llevar?... ahora se detenía a razonar... perdería su trabajo... que idiota... pero... al mirar esos ojos marrones, llenos de tristeza... quiso salvarle de su desgracia... no merecía ser condenada... ahora tenía un deseo... probar esos sensuales labios púrpura...

Sanosuke aparcó el coche justo frente a un vecindario tranquilo... habían pasado más de 30 min. Desde que habían salido a llevar a cabo la operación "Salvando a la novia"... el rescate había sido un éxito... al no encontrar mejor lugar a donde llevarla... tomó la decisión de llevarla a su humilde y pequeño departamento... ya después con más calma pensaría que hacer con ella... o ella le diría que pensaba hacer... un problema tras otro Sagara... se había repetido desde que se diera cuenta de lo que acaba de hacer... su pregunta recurrente era ¿por qué le había ayudado a salir de allí?... tal vez fuera el hecho de que la bella joven le dijera que necesitaba de su ayuda... lo más probable, que le llevará a realizar esa locura... eran sus últimas palabras cuando le susurra que necesitaba de él... y él no podía negarse a la petición de su hermosa Diosa... por que de ahora en adelante sería su fiel ángel de la guarda... no permitiría que le hicieran daño... sería él quien devolvería ese brillo hechizante a sus ojos y como recompensa besaría sus provocantes labios color púrpura.

- Hemos llegado – pronunció mirándole por el retrovisor.

Megumi no respondió, se limito a levantar su vista para encontrarse con la mirada penetrante y atrayente del castaño, sintió una punzada en su pecho... extraña sensación... se encontraba preocupada... el hecho de haber actuado de forma impulsiva no le traería ningún beneficio... pero ahora que se encontraba en esa situación debía enfrentar el problema. Miró como Sanosuke le obsequiaba una sonrisa de complicidad, le vió bajar del auto y sintió el viento que rozaba sus mejillas una vez que el joven abría la puerta trasera para darle libertad...

- venga... la llevaré a un lugar seguro – dijo el joven ofreciéndole su mano para que pudiese salir.

-Hai – Meg asintió, tomando su mano con firmeza... salió del auto dejando atrás la pesadilla... ahora era libre...

- Sígame – Sanosuke le ofreció su brazo para caminar hasta las escaleras y subir cada escalón, cuidaba que la joven no se tropezase con su vestido... daba gracias a Dios... que ninguna alma curiosa anduviera por las calles... así sería más cómodo para la joven estar en el lugar... y él evitaría la lluvia de preguntas fuera de lugar de sus vecinos.

Al llegar hasta la puerta de su departamento, sacó unas llaves, las introdujo en la cerradura, giro la perilla y estuvieron dentro.

OoooOoooOoooOoooOoooO

- ¿no lo puedo creer? – se escuchaban las voces de los invitados cerca de la entrada de la Iglesia, que miraban a los padres del novio y de la novia hablar sobre la desaparición de la misma.

- Por kami, que paso con mi niña – decía la anciana que miraba horrorizada a su patrón – mi niña debió ser secuestrada – decía la nana una y otra vez.

- Déjate de tonterías... todos sabemos que ha pasado – dijo el anciano mirando desafiante a un hombre de cabellos negros que se encontraba parado frente a ellos

- Esto no se va quedar así... ahora mismo llamaré al Gerente de la Agencia para que me dé el nombre de ese rufián – decía encolerizado el padre de la novia.

- Saito... quiero que me digas que ha ocurrido – dijo una tercera voz masculina - ¿Acaso tu hija ha huido? - preguntó el hombre

- Seijuro.. Amigo no sé que ha ocurrido – dijo Saito con voz quebrada... no creía lo que estaba viviendo... hacía unas horas observaba a su hija vestida de novia, con la ilusión de casarse y ahora no había ni rastro de ella

- Claro que lo sabes... Sabes que mi nieta no quería casarse – dijo el anciano mirándole frustrado.

- Lo juró, Meg se encontraba feliz... estaba seguro de que esperaba con ansias el momento – dijo Saito mirando a su amigo... luego poso la mirada a su suegro.

- Eso es lo que tú y Kaede San quisieron creer... pero en realidad desde que se anunció el compromiso mi pequeña kitsune sufrió... no hay que ser ciegos para no darse cuenta- dijo el anciano mirando ahora al señor Shinomori.

Saito miró de reojo a su suegro al escucharle hablar.

Lo lamento muchacho, sabes que te apreció como un hijo... espero que entiendas que mi nieta esta primero que nada y ahora con la pena debemos anunciar que el compromiso no se va llevar acabo – terminó diciendo Okina.

-Entiendo Okina San, no te preocupes ya hablare con mi hijo... no creo que se moleste... ya le había dicho yo que la joven era hermosa y que debía hacerse la idea de sentar cabeza – suspiró - Ya vez Aoshi, pensé que nunca se iba casar y llegó esa linda jovencita y conquisto su corazón – dijo Seijuro mirando a Saito – Amigo tranquilo, si tu hija no quería casarse debió decirlo... no era necesario a que se obligará a algo que le iba hacer infeliz y también a mi hijo... esto se detuvo a tiempo... velo con el lado positivo - dijo el hombre caminando hacia donde estaban los invitados.

- Sabias palabras muchacho... sabía que entenderías... – miró hacia donde estaba el padre de su única nieta – Si sólo hubieras observado con detalle sus ojos, te hubieras dado cuenta del dolor de su alma y de la tristeza que le asfixiaba... es una lastima que mi Tokio no este aquí para consolarte – dijo el anciano posando su mano en el hombro de su yerno, dándole fortaleza.

OoooOoooOoooOoooOoooO

-Esta en su casa, es pequeña, se que esta acostumbrada a otras cosas, pero sabe es acogedor – dijo Sanosuke haciendo una seña con su mano a la joven para que entrará al lugar.

Megumi entró al lugar dudativa, se sentía extraña en ese lugar... a solas con un chico que no conocía.

- Puede sentarse señorita Takani – Sanosuke camino hacia la cocina para sacar jugo del refrigerador – ¿ Quiere beber algo Señorita? – terminó diciendo el joven sacando dos vasos de la alacena al ver el movimiento de cabeza que la joven hacia para indicar que aceptaba su ofrecimiento.

Megumi se sentó en el sofá negro, se sentía como un pastel... con el vestido cubriendo la mitad del sillón, se dibujo una sonrisa tímida en sus labios.

- No deje de hacerlo – dijo Sanosuke al ver que la joven dejaba de sonreír al verle parado frente a ella extendiendo su mano con un vaso con jugo envuelto con una servilleta blanca – Se ve más hermosa aún cuando lo hace Señorita Takani -

- Megumi – dijo la joven tomando el vaso en sus dos manos, sintió el roce de las cálidas manos del apuesto joven de mirada castaña, se sentía observada... sin embargo no le incomodaba... se sentía tan segura en ese lugar – ese es mi nombre... puede llamarme Meg – terminó diciendo tímidamente, acercando el vaso a la altura de sus labios... bebió un poco.

- bello nombre – dijo Sano sentándose en la mesita de centro quedando justo frente a ella... le sonrió – mi nombre es Sanosuke Sagara... pero usted puede llamarme Sano – dijo sin despegar su vista de su rostro.

- Gracias, es un placer... agradezco su ayuda... – dijo Megumi tomando el vaso con sus manos que estaban posadas en su regazo – lamentó haberle metido en este problema... – bajo la vista clavándola en el líquido que contenía el vaso.

Sanosuke le miró enternecido e impulsivamente tomó su rostro con ambas manos para que quedará nuevamente mirándole.

Actu...é impul... siva... mentedijo nerviosa la joven sintiendo la respiración de Sanosuke rozar su rostro.

Yo tambiénsusurró Sanosuke acortando la distancia lentamente que había entre sus labios y los de la joven para besarlos suavemente... primero sería un roce y después...

OoooOoooOoooOoooOoooO

- ¿ Qué haremos ahora cariño ? – preguntó una mujer al borde de una crisis de angustia.

- Pues cancelar el compromiso – dijo el hombre.

- ¿ Así de sencillo ? – preguntó nuevamente la mujer, sin entender la tranquilidad en que su esposo manejaba la situación.

- hai... así de sencillo – se acercó a ella y besó su mejilla – tú y yo sabemos que nuestro hijo Shogo no quería casarse con Megumi –dijo Seijuro caminando con una sonrisa hacia los invitados.

- Eso lo sé... cariño – dijo la mujer entre dientes con una sonrisa fingida – ¿ qué vas a decir? – preguntó.

- Pues la verdad – dijo Seijuro deteniendo su camino.

- ¿ La verdad ? – preguntó incrédula

- Si, que nuestro hijo Shogo no quiso casarse con la joven Takani y que antes de que la chica recibiera una humillación más grande yo le pedí a su padre que se la llevará – dijo el hombre.

- Por Dios, Seijuro¿te has vuelto loco? – dijo la mujer.

- Si cariño... siempre lo he estado... por ti – dijo Seijuro mirándole picaramente

- Basta... que esto es cosa sería... se trata de un compromiso formal... mira en lo que ha terminado – dijo Okon mirándole con ceño fruncido

- Para suerte de nosotros... sólo imagina a tu hijo atado a una mujer que no ama, no quiero que Megumi sufra humillaciones por el hecho de haberse marchado... después de todo Shogo no quería casarse... lo estábamos obligando por la amistad de las familias... no fuí lo suficiente valiente para detener esta farsa... sabes cariño todo este tiempo pensé que Megumi estaba enamorado de nuestro hijo... por tal razón seguí adelante – terminó de decir el hombre.

- Bien... ahora sólo quiero saber donde rayos se metió Aoshi – dijo Okon.

- Mujer... para que lo quieres... antes era razonable siendo el padrino de anillos tenía que estar listo para entrar a la Iglesia... ¿pero ahora? – dijo el hombre mirando a su esposa.

- Cierto – sonrió – ya no... se necesita de su presencia... mmm... ahora que lo pienso tampoco he visto a Misao... igual y fue a buscarlo – dijo Okon besando la mejilla de su marido.

- Si, déjalos deben andar por allí, demostrándose cuanto se aman... eso nos conviene, ya quiero nietos – dijo Seijuro.

- Seijuro – se sonrojo la mujer – Se acaban de casar hace unos 5 meses y ya quieres que sean padres... deja que se disfruten un poco más – dijo Okon sonriendo... también le agradaba la idea de tener una docena de nietos a quienes consentir.

- Te veo al rato... busca a Shogo antes de que la versión equivocada llegue a él – dijo Seijuro.

- ¿ y que hago, cuando lo encuentre? – Preguntó Okon curiosa.

- Pues dile que te lleve a casa... necesitamos cancelar muchas cosas, después debo hablar con Saito sobre lo ocurrido, lo conozco muy bien, va pensar que estoy haciéndome responsable de todo para proteger a Megumi, aunque algo hay de cierto... no puedo evadir mi responsabilidad de padre del novio – dijo Seijuro.

- Bien... ahora mismo busco a Shogo, si encuentras a Aoshi, dile que le espero en casa... – dijo la mujer caminando hacia la construcción para entrar en ella.

- Cariño – dijo el hombre deteniendo el camino de su esposa.

- Dime – giró su rostro.

- Prepara algo rico para la cena – le guiño un ojo y camino hacia los invitados para comunicarles la noticia.

- Querido... – sonrió – tú sólo piensas en comer- Okon siguió su camino en busca de su hijo – en estos momentos, comer es lo último en que se debe pensar -

OoooOoooOoooOoooOoooOoooO

Estaba a punto de rozar sus labios con los suyos cuando, el movimiento de las manos de la joven por el nerviosismo derramó el jugo en la falda de su vestido...

- Mi vestido...dijo Meg mirando la mancha anaranjada concentrarse en la seda blanca...

- Lo siento – dijo Sanouke observando la mancha.

- No fue tu culpa – dijo Megumi – yo fui la que lo derramo -

- Pero yo lo ocasione con mi accióndijo por lo bajo el apuesto joven

- Disculpa... sé que es mucha molestia, pero no puedo dormir con un vestido de novia y aparte se ha ensuciado – dijo Meg sonrojándose al sentirse captar toda la atención del joven.

- Cierto- se dijo Sanosuke mentalmente, no había pensado en que traer a la joven a su departamento incluía el que tuviera que dormir bajo el mismo techo y aparte tener que compartir de su ropa.

- Espere un momento aquí Señorita... buscaré algo para usted – dijo Sanosuke poniéndose de pie, caminando por un pasillo alfombrado, entró a una habitación

No tardó casi nada... le llamó desde la habitación asomando su rostro por el marco de la puerta.

- Puede venir señorita – dijo Sanosuke.

- Si, gracias – Megumi se puso de pie caminando hacia la habitación de donde el joven le había llamado.

Entró a la habitación para encontrar una cama individual hecha perfectamente, cubierta con un edredón de cuadros negros mezclados con azules y unos cojines forrados con la misma tela.

- sé que es una cama pequeña, pero es cómoda y calientita... – encendió una lámpara que estaba a un lado de la cama- he puesto sobre la cama un pijama mío, espero que le quede – le miró de reojo - no se preocupe, usted dormirá en la cama... – dijo Sanosuke girándose para quedar frente a la joven

- No quisiera incomodarlo joven Sagara... dormiré en el sofá – dijo la joven interrumpiendo el discurso de Sanosuke.

- Por supuesto que no... vamos a dejar las cosas en claro... podrá verme viviendo humildemente... pero sepa señorita Takani... que trabajo y me ganó la vida de forma honrada... que aparte de ser hombre, soy un caballero, no me voy a aprovechar de usted... que tengo educación y que se me ha enseñado a tratar a las mujeres como unas Damas... por lo que usted dormirá en la cama y el sofá será para mí... – dijo Sanosuke mirándole con los brazos cruzados.

- No quise ofenderle – dijo Meg en voz baja.

- No me gusta que me lleven la contra – dijo Sano aún mirándola.

-Pero... – pronunció tímidamente la joven.

- Nada de peros señorita Takani... ya se lo he dicho no me gusta que me lleven la contraria, así que póngase cómoda y siéntase como en su casa - dijo Sanosuke dirigiéndose a la puerta para salir de la habitación.

- Gracias, Joven Sagara – dijo Megumi mirándole dirigiéndose a la puerta.

- Una cosa más... dejé de llamarme Joven Sagara y digame Sanosuke o Sano, es lo mismo... puede hablarme con confianza... créame no me la voy a comer... usted esta en buenas manos... le prometí a su abuelo cuidar de usted – dijo Sanosuke sin mirarle parado en el portal.

- Hai, entonces usted también puede llamarme Megumi o Meg, y dejar a un lado los formalismos... así estaremos en las mismas condiciones – dijo Megumi con voz firme.

- Así será mi querida Diosa – se dijo mentalmente Sanosuke.

- ¿ eso le da confianza? – preguntó Sanosuke en la misma posición.

- No es confianza Sanosuke, es igualdad – dijo Megumi observando como giraba su rostro el joven.

- Entonces seamos iguales Meg – dijo Sanosuke con una sonrisa en sus labios.

La joven sintió una punzada en el estómago al ver la trasparente sonrisa del joven, le vio salir de la habitación y le agradeció en silencio su hospitalidad y la valentía que le había demostrado al ayudarle a huir... salía de un problema para entrar en otros, pero por el momento centraría sus pensamientos en disfrutar la tranquilidad del lugar, entró al baño se cambio de ropa, lavo su cara y saliendo destendio un lado de la cama para acostarse y entregarse a los brazos de Morfeo...

- Ahora ya no estas sola querida... yo te cuidarésusurró Sanosuke al ver como la joven apagaba la luz de la lámpara y se metía en la cama para dormir.

OoooOoooOoooOoooOoooOoooO

Hola chicas... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO!. Me siento muy feliz por sus comentarios y les agradezco todos los comentarios, que en serio me han sorprendido recibiendo 9 reviews en este capi... espero que en este se obtengan más...

Agradezco a: Arcasdrea, Alexandra Shinomori, Yukiyasha, shysie, gabyhyatt, tomoerelena, MONIKA-DONO, aIKO1504(Hola!… muchas gracias por tus comentarios… me suben el animo mucho y me motivan a actualizar lo más pronto posible) Lara( Muchísimas gracias por tu reviews... me he sonrojado al leerlo, espero te guste este capi), Chicas no dejen de leer, espero que les guste lo que he escrito y como he manejado las relaciones de estos personajes...

Si dejan muchos reviews, prometo actualizar para el jueves... pero si no es así... bueno tendré que esperar como dos semanas, puesto que el lunes inicio exámenes y aparte las series de nupcial están en Pause a unas cuantas líneas de ser terminados los capis y estar en red. De eso me encargo el fin de semana... antes de irme por dos semanas les dejare algo que leer.

Onegai dejen reviews

LES RECUERDO QUE ESTE FIC ESTA DEDICADO A LAS CHICAS KAZUKO y en especial a la madrina que es mi amiga Andy Chan… muchas gracias por tu apoyo.

Les quiere Alis Chan.