Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

Escrito por: Alcione Yil de Cfiro / RinKo InuKai

OJOS TRISTES... LABIOS COLOR PURPURA

Capítulo 3: Explicaciones inapropiadas

El alboroto del cancelamiento del compromiso había cesado... la gente no había parado de murmurar hasta que el padre del novio, Seijuro Shinomori había dado unas palabras para justificar la desaparición de la novia... como todo un caballero pidió disculpas a nombre de su familia y la de su amigo Saito Takani... que se encontraba destrozado y confundido tras la repentina huída de su hija.

- Tío la vamos a encontrar... – dijo la voz suave de una linda jovencita.

- Kaoru... gracias por estar a mi lado pequeña- dijo el hombre levantando su rostro para encontrarse con los hermosos zafiros que Kaoru tenía en sus ojos, alzó su mano para rozar sus mejillas.

- De nada tío... aquí estaré a tu lado – la jovencita obsequio una sonrisa a su tío... dándole seguridad y paz.

- Señor Saito ya no hay nada de que preocuparse... el Señor Shinomori ha dado una explicación del por que se ha cancelado la boda... – dijo un pelirrojo que entraba a una habitación, viendo sentado al hombre... con el saco del smoking desabrochado... dos botones debajo del cuello sin abotonar... sus cabellos desordenados a causa de la ilimitadas veces que había pasado sus manos por su cabello.

- Gracias Kenshin... es mi culpa... quien la asume es mi amigo Seijuro...- dijo Saito bajando su cabeza y clavando su vista al piso.

- Te equivocas – se escucho una voz profunda y varonil que llamo la atención del hombre con aspecto desaliñado – todo es culpa mía amigo... -

- No es verdad Seijuro... si hubiera comprendido que Meg no quería llegar a unirse en matrimonio con tu hijo otra cosa hubiera sido... te debo una disculpa... yo... – dijo el hombre quien no termino de hablar.

- Basta Saito... si te he dicho que la culpa la tengo yo... es por que así ha sido... Mi hijo Shogo no quería casarse con tu hija – hizo una pausa mirando a todos los que se encontraban en el lugar – Yo le obligue por que pensé que Megumi estaba enamorada de él... seamos maduros... sólo queríamos unir más nuestros lazos de amistad... sin tomar en cuenta los sentimientos de nuestros hijos... – terminó diciendo Seijuro.

- Cariño... no encuentro a nuestro hijo – dijo una mujer que entraba a la habitación.

- Ahora entiendes lo que digo... Saito – dijo Seijuro clavando su vista a la de los ojos ámbar de su amigo – de todas maneras no hubiera visto boda... Shogo también huyó – el hombre sonrió resignado.

- Gracias Seijuro... tienes razón... nos hemos comportado como unos niños... sin pensar en la felicidad de nuestros hijos – dijo Saito sonriendo pesadamente.

- así es ... sus hijos son adultos que pueden decidir que hacer con sus vidas... ya ellos elegirán con quien casarse – dijo un anciano que palmeaba el hombro del padre de la novia.

- Okina San tiene razón... ahora la importancia radica en encontrar a tu hija... yo creo saber donde esta mi hijo – dijo Seijuro mirando a su esposa, quien asintió como si le hubiera leído el pensamiento.

- Por hoy no haremos nada... sé que mi niña estará bien... el chofer me prometió que la protegería... si no con su vida me responderá – terminó diciendo el anciano.

- Señor Saito, Okina San tiene razón... ahora es momento de que descanse... ha sido una tarde llena de tensiones – dijo el pelirrojo.

- Bien... amigo nos estamos hablando... debo irme a reprender a mi hijo... como te lo dije... la disculpa que di a los invitados... absuelve de toda culpa a tu hija... no te preocupes ya del asunto – dijo Seijuro tomando del brazo a su esposa para retirarse del lugar.

- Buenas noches - respondieron a coro todo los presentes a los que se retiraban del lugar.

OoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooO

- Con qué aquí estabas – dijo la voz fría masculina.

- Así es... ¿ cómo estuvo la boda? – respondió la figura que se escondía entre las sombras de la oscuridad del lugar... sentado frente a la ventana observando la luna se encontraba un joven vestido de frac. Su aspecto pulcro y bien aliñado le dada un toque de elegancia y resaltaba las facciones de su rostro... su cabello café oscuro y sus hermosos ojos café claro brillaban con el reflejo de la luna... a su lado una mesita de madera donde había una copa de whisky.

- Cómo querías que estuviera sin la presencia del novio – respondió el hombre que le miraba de frente.

- No me vengas con dramas... me vine poco después de que supe que la novia se había marchado... las personas pueden ser menos discretas de lo que uno piensa – respondió el joven de ojos castaños.

- Shogo eres un insensible... debiste enfrentar la situación – dijo el joven sin despegar su vista de la figura del hombre.

- ¿Para que Aoshi?... sólo cumplía las ordenes de papá... De seguro él lo arregló como siempre- dijo Shogo tomando de la mesita la copa para beber un poco del líquido que está contenía.

- Vamos hermano... ya no eres un niño... papá sólo quería que sentaras cabeza... que dejes de ser holgazán y tomes responsabilidad – dijo con voz serena Aoshi.

- Deja tus clases de moralidad para otra ocasión... Tú lo haz dicho ya no soy un niño – dijo Shogo cortante.

- Es una lastima que acabes tu vida bebiendo vino y malgastando el dinero de nuestros padres... ¿ Por qué siempre tienes que preocupar a mamá? – alzó la voz decidido Aoshi desafiando con su mirada a su hermano.

- Debes respetar a tu hermano mayor Aoshi... es mejor guardes silencio – dijo Shogo prestándole poca atención.

- Es lamentable tenerte como ejemplo – dijo Aoshi con voz escalofriante.

Shogo se puso de pie rápidamente ante las palabras de su hermano menor... le habían llegado al alma... como podía tomarse la libertad de hablarle como si el fuera un niño... como si el fuera un adolescente que no sabe que hacer con su vida... viviendo crisis de identidad... el sabía quien era... a donde quería llegar ... y casarse con alguien a quien no amaba no era una opción... amaba a sus padres y por ellos había aceptado casarse con esa jovencita a quien no conocía.

- Es muy fácil para ti decirlo... cuando todo lo que has querido lo has obtenido... incluso tienes a esa bella jovencita que te ama con devoción... quieres que te diga algo... tengo más corazón que tú... siento... más que razonar... alguna vez quiero casarme... pero hacerlo por amor... más que obligación... es muy fácil decirlo cuando tú tienes a Misao... ese ángel que llegó a tu vida y te resistías a conocer... tienes suerte hermano... nunca se cansó de esperarte... hubiera sido una verdadera lastima que en la familia Shinomori... hubiera dos infelices – Terminó Shogo encarando a su hermano con la copa de whisky en las manos.

Aoshi guardó silencio... no tuvo palabras para continuar la discusión... ya no eran unos niños que a la primera vuelta que no sabían más que hacer se lanzaban el uno al otro y terminando en el piso se golpeaban hasta que su madre o padre les detenían... nunca había pensado que su hermano se sintiera tan sólo como él una vez lo había estado... Shogo tenía razón... era una bendición tener a Misao a su lado.

- Aoshi... tu baño esta listo cariño – se escuchó la voz de Misao desde la puerta del despacho que veía interrogante la escena de los hermanos en la oscuridad... se encontraban frente a frente con poca distancia... como si en cualquier momento empezaran una pelea cuerpo a cuerpo... su corazón pálpito asustado.

- Buenas noches Misao – dijo Shogo saludando a la recién llegada – debes saber lo ocurrido... que lastima que no hubo boda -

- Buenas noches Shogo... lo lamento... no sabía que estabas aquí... tal vez quieran seguir con su conversación- dijo Misao mirando el rostro serio de su marido... algo no andaba bien.

- Oh no... yo ya me iba... Aoshi y yo terminábamos nuestra charla de hermano a hermano... es una verdadera bendición que te tenga a su lado... muy afortunado hermanito – dijo Shogo palmeando la espalda de Aoshi... que seguía en silencio.

- Tus padres te buscaban en la Iglesia – se aventuró a decir la joven de cabellos azabache.

- Lo sé ... me vine tiempo después de que la novia se marchó... pensé que si desaparecía... se vería más como que la que iba ser humillada era la señorita Takani y no yo por estar en el lugar esperándole... es más creíble que la novia se retiro por que el novio no se presentó a la boda – dijo Shogo dando explicación al aire... caminando hacía la salida del despacho.

- Entiendo... muy caballeroso de tu parte Shogo – dijo Misao sonriéndole.

- Eres muy hermosa Misao y una excelente persona... mi hermano es realmente afortunado... gracias por estar a su lado – besó la mejilla de la joven – Que tengan buenas noches – dijo para retirarse a su recamará...

- Aoshi... – Misao camino hasta donde estaba parado su marido – ¿ qué ocurre mi amor? – preguntó Misao abrazándolo

No hubo respuesta de Aoshi... siguía meditando en las palabras de su hermano... Shogo se había marchado por el bien de la señorita Takani... tenía razón... era más fácil que el se marchará diciendo que el novio había abandonado el lugar y no que la señorita Takani fuera el centro de habladurías por meses... hasta que un nuevo rumor o chisme se presentará en la sociedad... sabiendo como era su hermano mayor... supo que esos comentarios calumniadores no le afectarían... pero le dolía haber enfrentado a su hermano en un tema... que incluso para él era nuevo... el amor... la compañía de alguien... disfrutar de una persona en todo momento... era una lastima que su hermano no encontrará aún a la joven de sus sueños...

- Aoshi... ¿ estas bien? – preguntó preocupada Misao que le miraba allí plantado en ese lugar pensativo.

- Hai... –poso su mirada en el rostro de su esposa – No pasa nada amor – sonrió – sólo pensaba que Shogo tiene razón... soy muy afortunado... – se acercó a su rostro para besar sus rosados labios – te amo – susurró contra su boca.

OoooOoooOoooOoooOoooOoooOoooO

Los rayos del sol entraban traviesos por las rendijas que la cortina dejaba al ondearse a causa del movimiento del viento de la fresca mañana... que invitaba sugestivo a seguir en la cama... dio una vuelta para evitar que la luz del sol le ahuyentara el sueño... tapo su rostro con la sabana que cubría su cuerpo.

La linda joven de los ojos tristes había despertado desde hacia unos minutos... se encontraba recostada en la suave cama que un hombre a quien no conocía había cedido para que pudiera dormir tranquila durante toda la noche... y así lo hizo... olvidando la situación en la que se encontraba... dibujo una melancólica sonrisa... no sabía que le tenía el futuro preparado... en su mente daban vuelta los pensamientos... no tenía idea de que hacer... hablar a su padre sería un suicidio... hablar a su abuelo... talvez esa sería su mejor opción... abandonando sus pensamientos y la pereza que se apoderaba de su cuerpo se puso de pie para caminar hacia el baño, tomaría una rica y relajante ducha... que refrescará su cuerpo.

Megumi había entrado al baño para tomar una ducha... se tomo su tiempo para relajar sus músculos... sintió el agua recorrer lentamente su cuerpo... acariciando con suavidad su piel... entregando completamente su cuerpo al disfrute de la sensación del agua fresca rozar su blanca piel, su cabello se pegaba a su cuerpo a causa de la humedad... terminó de lavar su cuerpo y enjabonar su cabello con shampoo... salió del lugar impregnándolo con su aroma... un olor limpio y fresco... no se había puesto a pensar que no tenía ropa... ¿qué podía hacer ahora?... debía hablar con su Héroe para que le pudiera proporcionar un poco de ropa femenina... no podía andar vestida de novia... secó su cuerpo cuidadosamente poniéndose de nueva cuenta una camisa del joven Sagara que encontró en la repisa del baño, le quedaba realmente cómoda a su cuerpo... aspiró su aroma... varonil... embriagante... sonrió al recordar el momento cuando casi le besaba... ahora que lo pensaba no sabía si agradecer a Kami o no por que el jugo se derramará en un momento ¿ oportuno o inoportuno?

Toc toc – se escucharon los golpes pesados detrás de la puerta.

Sanosuke dio una vuelta destapando su rostro... que no iban a dejarle dormir... había pasado una noche incomoda en el sofá de su sala ... los rayos del sol salían muy temprano y no le habían dejado dormir más tiempo y ahora... esos golpes que le decían que debía levantarse... rayos les hubiera ignorando... por no ser... que parecía que tirarían la puerta... ahora gritaban... mataría a Tsuna...

- Sanosuke... vamos holgazán... que sea tu día de descanso... no te da derecho a dormir todo el día -

Pesadamente se sentó en el sofá... pasó sus manos por sus cabellos... frotó sus ojos... estaba adormilado... estaba tan cansado y molestó por la mala noche que había pasado que no recordó él por que se encontraba en el sofá, sin dar tiempo siquiera de ir a su cuarto a ponerse una camisa, se puso de pie caminando hacía la puerta con sus pantaloncillos de algodón sueltos.

- Que escándalo tienes Tsuna – dijo molestó el castaño.

- Cálmate... parece que pasaste una mala noche amigo... – Tsuna río con picardía.

- Cállate no digas tonterías – dijo Sanosuke – pasa ...-

-mmm... tienes pantaloncillos... sin camisa... el pelo desordenado... cansado... vaya! – dijo Tsuna enlistando lo que observaba en su amigo – pensé que habías trabajo ayer hasta tarde – dijo curiosos Tsuna.

Justo en ese momento lo recordó... por supuesto que había trabajado ayer... había pasado una de las aventuras más grandes de toda su vida... no podía permitir que su amigo le encontrará allí con Megumi... que explicación le daría... tenía que sacarlo lo antes posible antes de que ella saliera de la habitación...

- Sanosuke...- se escuchó la voz femenina de Megumi que salía de la habitación... vestida con la camisa que hacía juego con su pantalón... anoche para dormir sólo había tomado el pantalón del baño y había dejado sobre la repisa la camisa...

- DEMASIADO TARDE – grito su conciencia, observando la imagen sugestiva de la joven frente a él la camisa le quedaba perfecta... se veía como un ángel... sus cabellos mojados cayendo a la espalda y al frente de la joven... algunos pegados a su rostro... sus ojos marrones con un poco más de brillo y sus invitantes y seductores labios carmín... la camisa le quedaba a dos manos antes de sus rodillas... cubriendo su cuerpo hasta sus muslos...

Megumi se sonrojo al verle de pie junto a otra persona... por Kami... ella no se encontraba vestida de lo más decente... ella no había tomado en cuenta la posibilidad de que el castaño estuviese acompañado... miró el pecho del joven... muy bien formado... observó al chico que se encontraba a un lado de él... le miraba... interrogante y con suma curiosidad... después se percató que traía puesta la camisa que hacía juego con el pantalón del joven y más fue su vergüenza... sin pensarlo dos veces, conectada al pensamiento del acompañante de Sanosuke se metió a la habitación... esperando hasta que el joven le indicará que estaban solos.

- Bueno Sanosuke... estas muy bien acompañado amigo – dijo Tsuna con tono picaro – Es una belleza -

- No es lo que piensas – dijo Sanosuke sonrojado... hubiera dado cualquier cosa por que el pensamiento de su amigo fuera real... era un tonto como había olvidado que Megumi estaba allí.

- Claro... no soy un niño ... se lo que ocurre en estas ocasiones... lamento haberte arruinado el momento – Tsuna miró hacia el lugar donde había visto a la chica – espero me perdones – dijo Tsuna ahora mirando a su amigo.

- Que no es lo que piensas... es un malentendido... yo no he hecho nada – dijo Sanosuke caminando hacia la puerta.

- Quieres que me coma ese cuento... ¿por que estas tan nervioso?... no es la primera vez que lo haces... ni mucho menos que te encuentro así... mira que te he visto en circunstancias peores – dijo Tsuna caminando hacia él.

- POR QUE ESTA VEZ NO HE HECHO NADA – grito Sanosuke desesperado... le molestaba pensar que las cosas no eran como su amigo pensaba.

- Esta bien... no te molestes... cualquiera diría que te secuestraste a la jovencita – dijo Tusna parado recargado en la puerta.

Sanosuke tenso sus hombros, cosa que no pasó desapercibida por su amigo.

- ¡Oh no!... Sanosuke... – Tsuna le miró desconcertado... le conocía a la perfección – ¿Acaso esa joven es tu cliente?... ¿ella es la novia? – preguntó Tsuna curioso.

-...- Sanosuke guardó silencio.

- ¿Tengo razón cierto? – preguntó de nueva cuenta – Así que la joven te ha gustado tanto que la has traído contigo – dijo Tsuna

- No soy de ese tipo de hombres – masculló Sanosuke pensando en que en algunas cosas que decía su amigo eran verdad... pero si ella no se lo hubiera pedido... él nunca lo hubiera hecho... nunca la hubiera traído a su lado a la fuerza...

Por eso me sorprende de ti – Tsuna le miro curioso - Eso es un crimen amigo... La jovencita se iba a casar... la has apartado de su oportunidad de ser feliz con el hombre a quien ama -

- Puedes terminar de decir estupideces... dame dos horas después te cuento la versión real de los hechos – Sanosuke le miró molesto – Ahh, de esto ni una palabra a nadie¿ me escuchaste? -

- ¿ni a Sayo? – preguntó curioso el hombre.

- ni a sayo, no quiero chismes... sé que es de confianza... pero no quiero que se meta en problemas ¿entendiste? – dijo Sanosuke con voz firme.

- si – asintió – lo que tú digas... si necesitas ayuda, no dudes en llamarme¿ok?

- Esta bien... ahora déjame arreglar las cosas – dijo Sanosuke cerrando la puerta pensando que la joven debería estar muerta de la pena en su habitación.

OoooOoooOoooOooooOoooOoooOoooO

Hola amigas... que le pareció este capi... todo lo englobe en tres escenas... pero creo que fue suficiente para entender lo que viene... después de dos capítulos más... la historia espero se vaya más rápida... ahora bien les tengo dos opciones... quieren que este fic sea corto de unos 7 capis o que sea más largo de unos 10 o 12 capis... díganme quieren... así acorto mis ideas.

Bueno este fic esta dedicado a mis amigas Kazuko... este capi en especial va dedicado a Aiko1504, amiga espero que te haya gustado... se que no hubo mucho Megumi y Sano... pero así iba el capi sin mucha trama...

Para las que esperan más Aoshi x Misao y Kenshin x Kaoru... denme tiempo para ir poniendo sus escenas... como ya son pareja es más fácil acomodarlos... pero como los protagonistas son Meg y Sano... no puedo quitarles escenas... procuraré darles más participación.

Para mi comadre... Andy Chan espero tus comentarios...

Si alguien tiene ideas con gusto estoy bien a recibirlas...

Agradezco a : Aiko1504 ( Muchas gracias por tus comentarios… ya sabes este capi esta dedicado a ti amigui… besos) Arashi Shinomori, Arcasdrea, shysie, MONIKA-DONO, gabyhyatt, Lara( me agrada que el fic cumpla su cometido y te hayas conectado lo que intento trasmitir en los encuentros de los personajes, en especial con Meg y Sano) Holly-dono, Lucy Oraki, Cleoru Misumi, Alexandra Shinomori. Muchas gracias por su apoyo... ya saben a las chicas que no contesto por acá es por que lo hago por correo si lo dejan o por REPLY.

Me ha ido muy bien en mis exámenes... ando contenta por ello... aparte que con sus reviews y comentarios me inspira a seguir escribiendo lo antes posible... así que si Dios quiere actualizó para el próximo fin... ya esta semana la voy a dedicar a actualizar nupcial... ya tengo más tiempo y subiré dos capis de cada historia...

Espero sus comentarios aunque sean pequeñas lineas... para saber que puedo mejorar...

ONEGAI DEJEN REVIEWS...

Les quiere Alis chan.