Capítulo 1: ¡No soy torpe! ¡Si, si lo eres!


Alexander 'Alex' Severus Snape se estaba escabullendo en el laboratorio de pociones de su padre. Su padre estaba en una reunión y le dijo a Alex que no podía ayudarlo a hacer pociones, pero él quería hacer una poción hoy, así que decidió hacerlo en secreto. Sonrió cuando coloco los ingredientes sobre la mesa; tomo el cuchillo a punto de empezar a cortarlos.

Katarina 'Kat' Lily Snape sabía que su padre tenía una reunión y quería gastarle una broma a su hermano. En ese mismo momento entro al laboratorio de pociones de su padre en silencio, luego salto detrás de su hermano y puso sus manos sobre sus hombros -"¡BOO!"-

-"¡AHHHH!"- Alex grito de miedo y se tambaleó en el taburete a punto de caerse. Él pone las manos sobre la mesa para no caerse; se gira y mira a su hermana mayor -"Oye, Kat, ¿Por qué me asustas así?"- Él hace un puchero.

-"Sabía que estarías aquí"- Kat se rio mientras caminaba alrededor de él, apoyando los codos en la mesa y luego apoyando la cabeza entre las manos. -"No lo sé, estaba aburrida"- Ella se encogió de hombros mientras miraba los diferentes ingredientes que tenía para ver que poción estaba haciendo.

Alex se cruza de brazos. -"Lo que hiciste fue peligroso, que hubiera pasado si hubiera estado agregando algún ingrediente, si papá estuviera aquí se enojaría contigo."- El sonríe engreídamente, y luego él comienza a cortar los ingredientes.

-"Si, si, lo que sea, papá no está aquí y no paso nada."- Kat dijo con un resoplido mientras veía sus manos trabajando en los ingredientes. -"¿Qué poción estás tratando de hacer?"- Ella le pregunto con curiosidad, ella también era muy buena en pociones como su padre.

Alex sonríe con orgullo -"Filtro de muertos en vida, encontré la receta entro los libros de papá en su estudio, así que decidí hacerla"- Él dice mientras comienza a agregar los ingredientes al caldero. Él era muy bueno en pociones, entre los hijos de Snape era él más inexperto, pero seguía siendo bueno.

Kat asintió con la cabeza mientras miraba lo miraba. -"Bueno, si necesitas ayuda, házmelo saber"- Ella dijo mientras se alejaba de la mesa y comenzaba a mirar alrededor del laboratorio de su padre. Caminaba por la habitación examinando las estanterías y los escritorios con curiosidad por saber que podía encontrar.

Alex bufo. -"No necesito tu ayuda, puedo hacerlo yo solo"- Él dice con confianza mientras continúa haciendo la poción. Él tarareaba mientras cortaba, agregaba y revolvía los ingredientes.

Cuando Alex termino él sonrió orgullosamente. -"Listo, ahora solo tengo que dejarla descansar"-. Él comenzó a limpiar la mesa y tomo el cuchillo del lado afilado y se cortó levemente la palma de la mano. –"¡Ay! ¡Duele!"- Él lloriquea. Alex es un niño muy torpe, por lo que no era inusual que se cortara de vez en cuando.

Kat mira a Alex cuando escucho el lloriqueo, y se acercó rápidamente a él al ver que tenía un cuchillo. -"¿Qué hiciste?" – Ella preguntó mientras le quitaba el cuchillo a su hermano. -"Sabes que estos cuchillos son muy afilados"- Ella lo regaño sin siquiera saber lo que hizo.

Alex miro a su hermana mientras sostenía su mano. -"Se que son afilados, no me corté a propósito, fue un accidente, no me regañes."- Él hace un puchero antes de bajarse del taburete y caminar hacia el gabinete de primeros auxilios.

-"Dame tu mano"- Kat dijo mientras dejaba el cuchillo sobre la mesa y se acercaba al gabinete de primeros auxilios con él. Sacando todo lo que necesitaría para su corte.

Alex la mira y pone la palma de su mano frente a ella. -"Gracias"- Él dice en voz baja y la ve saca las cosas.

-"Solo ten más cuidado la próxima vez, por favor"-. Kat dijo suavemente mientras se concentraba en arreglar su herida. Él tiene suerte de que ella no se lo diga a su padre o ambos estarían en problemas.

Alex asiente lentamente con la cabeza.-"Sí, tendré cuidado, lo siento"-

-"Está bien, siempre y cuando no estés demasiado herido, entonces, esteramos bien"- Kat sonríe mientras termina con su mano.

Unos minutos después se abrió la puerta del laboratorio.

-"¡Hey! ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? ¡Saben que no pueden estar aquí sin el permiso de papá!"- Severus 'Sev'. Jr. Salazar Snape dijo desde la puerta.

Kat se volteo para mirara hacia la puerta mientras su otro hermano menor entraba. -"Puedes mantener tu voz baja, o nos atraparan a todos"- Kat grito en un susurro.

Severus sonrió engreídamente, cerró la puerta lentamente, se acercó a ellos y vio la mano de Alex. -"Bueno, bueno, ¿cómo vas a ocultar eso?"- Él señaló la mano de Alex. -"Si papá se entera, estaremos en un montón de problema."- Él miró hacia abajo a Alex. -"Especialmente tu pequeño Alex, tú no puedes hacer pociones sin supervisión porque siempre te cortas"- Él se burló de Alex.

-"Eso no es cierto y no me llames pequeño"- Alex patea a su hermano mayor.

Severus agarra a Alex por la camisa -"Quieres pelear, enano"-

-"¡Hey! Dejen de pelear"-. Kat dijo poniéndose entre ellos y separándolos. -"Vamos a centrarnos en averiguar cómo ocultar eso"- Ella dijo agarrando la mano de Alex y levantándola.

Severus pone sus manos en sus caderas. -"Bueno, en primer lugar si estabas con él por qué lo dejaste solo con un cuchillo, él siempre se corta. Y segundo, ¿pusiste Dittany en el corte o usaste la poción para limpiar heridas? Con eso, el corte debería estar completamente cerrado en unos 15 minutos"-

-"Estaba mirando al alrededor y olvidé que él es torpe con los cuchillos"-. Kat dijo con un resoplido mientras miraba a Severus -"Poción para limpiar heridas"- Ella dijo soltando la mano de Alex.

Alex se cruzó de brazos. -"No soy torpe con los cuchillos"-. Él frunce el ceño.

Severus pone los ojos en blanco -"Ajá, lo que tú digas torpe"-

Alex hace un puchero. -"¡Sev!"-

-"Eres torpe con los cuchillos"- Kat dijo con una sonrisa mientras intervenía en la discusión de los chicos.

Alex los mira a los dos -"¡Kat! Sev! ¡No soy torpe!"-

Severus mira a su hermana. -"Bueno, si ya le pusiste eso en su mano, solo tenemos que esperar unos minutos; papá no puede ver la mano de Alex hasta entonces"-.

-"Él no verá su mano, pero ¿sabemos cuándo va a terminar la reunión de papá?"- Ella preguntó con curiosidad, ella no planeaba pasar mucho tiempo allí.

Severus miró hacia arriba para mirar el reloj. -"La reunión debe estar a punto de terminar, será mejor salir de aquí antes de que él regrese."- Él mira la poción de Alex. -"Y tenemos que limpiar eso primero"-

-"Ok, apurémonos, limpiemos esto y luego salgamos de aquí"-. Kat dijo mientras caminaba de regreso a la mesa donde Alex estaba haciendo su poción.

Alex camina detrás de ella "-Hey, tengan cuidado, me costó mucho hacer esa poción, la llevaré a mi dormitorio"- Él dice mientras comienza a limpiar.

Severus pone los ojos en blanco, con cuidado toma el caldero y lo coloca sobre otra mesa. -"Ok, pero si te atrapan, no digas que estuvimos contigo, te metes en problemas tú solo"-

Kat asintió con la cabeza de acuerdo con Severus -"Ponlo en una botella para que pueda limpiar todo"-. Ella dijo mientras colocaba los ingredientes en los estantes.

Alex corre al fregadero y lava los instrumentos, luego los guarda en el armario.

Severus pone la poción en una botella y coloca el caldero frente a su hermana y le da la botella a Alex.

Kat limpia el caldero rápidamente con la ayuda del hechizo Scourgify, y luego lo vuelve a colocar donde pertenece. -"Muy bien, vámonos antes de que vuelva papá"-. Ella dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

Alex pone la botella dentro de su túnica y sigue a su hermana fuera del laboratorio.

Severus sale de último y cierra la puerta lentamente. -"Ok, listo, nunca estuvimos aquí, ¿de acuerdo?"-

Kat se voltea hacia su hermano menor. -"No le digas a papá que estuvimos aquí"-. Ella dijo sabiendo que si alguien lo diría sería él.

Alex frunce el ceño -"No lo haré"- Él saca la poción de su túnica, la mira y sonríe con orgullo.

Severus suspira -"Oh, Dios mío, no vayas a mostrarle tu poción a papá, ¿entendido?"-

Alex frunce más el ceño. -"Ya dije que no le diré nada"-

-"Por favor, que no se te vaya a escapar, no tengo ganas de meterme en problemas"-. Kat suspiró mientras comenzaba a caminar de regreso a los dormitorios de los Slytherin.

- "Sí, enano, no quiero meterme en problemas" - Severus dice mientras camina junto a su hermana.

Alex hace pucheros y guarda la poción. - "Dije que no lo haría"- Él se cruza de brazos y camina junto a ellos.

-"Voy a buscar mi tarea de mi dormitorio y luego me sentaré en la sala común si alguien quiere venir"- Ella dijo mirándolos a los dos y luego bajo la mira hacia Alex "Si necesitas ayuda con la tarea, ven a buscarme"-

Alex asiente -"Está bien, Kat, gracias"-

"Bueno, yo voy a ir a la biblioteca a estudiar" - Severus dijo mientras caminaba hacia la biblioteca y se alejaba de sus hermanos.

-"No me pongas los ojos en blanco"- Kat dijo al ver a Severus poner los ojos en blanco.

Alex sigue a su hermana hasta que entran en la sala común - "Iré a mi dormitorio" –

-"Estaré aquí si me necesitas"- Kat le sonrió suavemente a su hermano menor antes de voltearse para ir a su propio dormitorio.

Alex asiente y va a su dormitorio para hacer su tarea. Pone los libros y los pergaminos en su cama, se acuesta boca abajo y comienza a hacer su tarea mientras tararea. Él hacia su tarea felizmente, pero después de un rato comenzó a sentirse incómodo por lo que se quitó la túnica, olvidándose de que tenía la poción en ella, haciendo que se cayera al suelo y lo derritiera. -"Oh no"- Él salió corriendo de su dormitorio a la sala común -"¡Kat! Kat!"- Él corrió desesperado hacia su hermana con lágrimas en los ojos.