Capítulo 3: Lágrimas y el inicio de un gran problema
Severus camina inquieto por su dormitorio; no había visto a su hermano desde que salió del Gran Salón, a quién sabe dónde. -'Y si se lastimó y si le pasaba algo'-. Él pensó mientras sacudió la cabeza, fue a la habitación de Kat y llamó a la puerta.
Kat escuchó el golpe y se acercó a abrirla - "Oye, Sev, ¿qué pasa?" - Ella preguntó al ver la angustia en su rostro. Ella se hizo a un lado para que él pudiera entrar en su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él. Su padre le pidió que vigilara a sus dos hermanos, pero preferiría tener un ojo más de cerca en Alex que en Severus.
Severus respira profundamente. -"Por de casualidad, ¿sabes si ese enano regresó sano y salvo a la sala común?"- Él se aclara la garganta. -"No lo he visto desde que se fue con sus amigos, a quién sabe dónde, y no quiero meterme en problemas por su culpa"-. Él trató de ser rudo y desinteresado, pero el tono de pánico en su voz era obvio.
-"Sí, regresó"- Kat asintió con la cabeza. -"Pero con papá".- Ella dijo con un suspiro. -"Atrapó a Alex en los pasillos después del toque de queda y lo trajo de regreso aquí. Me interrogó, pero estoy bastante segura de que solo sabe lo de los hechizos que Alex y sus amigos estaban tratando de realizar "-.
Severus suspiró aliviado antes de fruncir el ceño - "¡Ah! Papá lo trajo de regreso." - Él mira a su hermana con una ceja levantada. -"¿Hechizos? Así que eso es lo que era, lo vi salir del Gran Salón con un libro en la mano, pero no pensé que fueran un libro de hechizos "-. Él suspiró aliviado de nuevo. -"Entonces, no sabe que estábamos en su laboratorio, bien. Ese niño, no puede dejar de hacer algo que lo mete en problemas, y ¿tú estás bien? ¿En cuántos problemas te metiste por su culpa? "-
-"Los escuché hablar en el dormitorio de Alex, aparentemente es un libro de la sección prohibida"- Kat dice con un suspiro. -"Afortunadamente no me metí en ningún problema, solo tengo que vigilar más de cerca a Alex, aunque no sé en qué tipo de problema él está metido. Tendrá suerte si sale de esta sin tener que quedarse con uno de nosotros durante el próximo mes"-
Severus suspira. -"Tener que estar con él todo el tiempo durante un mes, eso sería muy agotador y él sacó un libro de la sección prohibida, ¿cómo pudo ese niño de 12 años sacar ese tipo de libro sin ser visto?"- Él se pasa la mano por la cara. -"Por qué ese ingenio que tiene para meterse en problemas no lo usa para evitar tenerlos, de verdad no lo entiendo"- Él sacude la cabeza.
- "Probablemente no serás tú con quien él tenga que quedarse" - Kat suspira; ambos sabían que Alex estaría atascado con ella a menos que ella estuviera demasiado ocupada. - "No lo sé, debe haberlo hecho uno de sus amigos" - Ella se encogió de hombros. - "No creo que se dé cuenta de lo que debería y no debería decirle a papá, vino a la sala común feliz de contarme sobre los nuevos hechizos que probó" -
Severus bufó. - "Ese niño, ¿por qué siempre es así? Bueno al menos no le contó a papá sobre la poción y espero que la haya escondido bien, no quiero imaginar cómo se pondrá papá si la encuentra en su habitación "-.
- "Oh, no lo escondió" - Kat dijo mientras levantaba una ceja. - "Él lo rompió y se hizo un hoyo en el piso que tuve que manejar"-
Severus suspira. - "No me sorprende. Bueno, volveré a mi dormitorio, avísame si estás muy ocupada, así yo mantendré un ojo sobre él, no quiero estar fuera de base si tengo que ayudar a sacarlo de algún problema o limpiar algunos de sus 'accidentes' como siempre dice"- Él dice y luego se dirige hacia la puerta.
- "Ok, lo haré" - Kat dijo con una sonrisa - "Buenas noches" - Ella dijo justo cuando él salía de su dormitorio.
Severus puso los ojos en blanco -"Buenas noches" - Él dijo cerrando la puerta. Estaba en el pasillo cuando ve a Alex mirando al suelo junto a la puerta. -"¿Qué estás haciendo aquí?"-
Alex siguió mirando al suelo. -"Lo siento"-
Severus se pasó la mano por la cara, sospechando que él lo había escuchado todo. - "¿En cuántos problemas te metiste? Y levanta la cabeza, no le estoy hablando a tu nuca" - Él se cruzó de brazos.
- "Tengo que decirle a Kat o a ti a dónde voy y qué haré en todo momento a partir de ahora" - Alex dijo mientras levantaba la cabeza con lágrimas en los ojos. - "Lo siento mucho, lo siento muchísimo, no quería ser una molestia para ustedes" - Él dijo con voz temblorosa antes de llorar en voz alta. - "Waaahhh"-
- "Oh mierda" - Severus dijo antes de agarrar a su hermano y sostenerlo contra su pecho.
Kat escuchó a Severus hablando en los pasillos después de que la puerta se cerró, fue otra vez hacia la puerta y la abrió de nuevo, asomando la cabeza por la puerta -"¿Con quién estás habland...oh mierda"- Ella dijo al ver a Severus ser realmente afectuoso con su hermano -"¿En cuántos problemas se metió?"- Ella preguntó mientras salía del dormitorio.
Severus frotó la espalda de su hermano y giro la cabeza para ver a su hermana. - "Bueno, dijo que tiene que decirnos, a ti o a mí, supongo que más a ti que a mí, dónde estará y qué estará haciendo todo el tiempo a partir de ahora" -. Él suspira cuando Alex llora más fuerte - "Y él está llorando porque cree que es una molestia para nosotros"- Él la mira desesperado - "Ayúdame a calmarlo, sabes que no soy bueno dando afecto –
-"Bueno, al menos eso no es muy diferente de lo que se supone que debe estar haciendo"- Kat dijo mientras se acercaba a los dos. -"No eres una molestia para nosotros, no es tu culpa que el padre nos obligue a vigilarte todo el tiempo"- Ella dijo tomándolo de los brazos de Severus y acercándolo a los de ella.
Alex seguía llorando fuerte en el pecho de su hermana - "Pero, pero, les hago la vida más difícil y siempre están en problemas por mi culpa, lo siento, lo siento, lo siento mucho, Waaahhh" -Él dijo mientras sujetaba con fuerza a la camisa de su hermana.
Severus suspira - "Eso es obvio, enano, eres nuestro hermano pequeño, qué hermano menor no mete en problemas a sus hermanos mayores y les hace la vida más difícil" - Él resopla.
-"Ven, ven a mi dormitorio antes de que despertemos a toda la casa"- Kat dijo cargándolo y llevándolo al dormitorio.
Severus suspiró cerrando la puerta y se apoyó contra la pared.
-"No me haces la vida más difícil, te estaría vigilando de todos modos porque soy la prefecta"- Kat dijo con un suspiro mientras frotaba su espalda -"Si no me metieras en problemas entonces mi vida sería bastante aburrida, es lo que hacen los hermanitos "-
-"Waaahhh, lo siento, lo siento, Waaahhh"- Alex repitió una y otra vez mientras lloraba, logró calmarse un poco al cabo de un rato y ahora solo estaba sollozando. -"No quiero que me odien, lo siento mucho"-.
Severus pone los ojos en blanco y camina hacia ellos. -"Como si eso fuera posible, enano"-
-"Nunca podríamos odiarte"- Kat dice con una risa suave mientras lo miraba. -"Está bien, ninguno de los dos se metió en problemas, así que esta vez estamos bien, por favor cálmate"-. Ella dijo con una voz suave.
Alex respiró hondo tratando de calmándose un poco más y después de un rato solo olfateaba mientras un par de lágrimas caían de su rostro -"Yo" - Él olfatea- "Me calme"- Él olfatea. -"Yo" - Él olfatea -"Lo siento"-.
Severus suspiró pesadamente -"Quieres dejar de disculparte, no nos metimos en problemas, así que detente."-
Alex asiente - "Lo siento" –
-"Sev, sé amable"- Kat dijo ella regañándolo
Severus puso los ojos en blanco.
-"Alex, no estamos enojados contigo, por favor deja de disculparte porque no tienes nada de que disculparte"- Kat dijo suavemente mientras frotaba su espalda.
Alex mira hacia arriba y mira a su hermana. - "Está bien, no me disculparé más" - Él dice en voz baja. Alex apoyó la cabeza en su hombro mientras seguía olfateando.
Severus sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió la cara de Alex - "Tienes la cara roja y los ojos hinchados, me sorprende que puedas llorar tanto" -
Kat se rio suavemente ante el comentario de Severus, apartó el cabello de Alex de su rostro y le frotó la espalda -"¿Qué quieres hacer? ¿Regresaras a tu dormitorio o puedes quedarte aquí si quieres? "- Ella le preguntó en voz baja para que él pudiera estar bien esta noche.
Alex abrazo a su hermana y puso su cabeza contra su cuello.- "¿Me puedo quedar aquí? Quiero dormir contigo"- Él dice en voz baja.
-"Oye, mírame, así no podría limpiarte bien"- Alex mira a Severus y él continúa limpiando.
-"Sí, está bien, ¿quieres cambiarte y prepararte para la cama y luego volver aquí?"- Kat le preguntó mientras Severus le limpiaba la cara. -"Sabes que, cuando no intentas ser un tipo duro eres muy amable"- Ella dijo mirando a Severus, mientras él cuidaba de su hermano.
Severus se sonroja mientras pone el pañuelo en su bolsillo y luego se aclara la garganta "Oh, vamos, cállate, no digas tonterías."- Él tomó a Alex de los brazos de Kat y lo puso sobre sus caderas. -"Lo llevaré a su dormitorio para que él se cambie y luego lo traeré de regreso aquí"- Él dice antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta.
Kat se rio. - "Sabes que tengo razón" - Ella se acercó a la puerta y la abrió para ellos - "Solo entra cuando vuelvas, no te molestes en tocar". - Ella observó mientras salían de su dormitorio y volvían hacia el de Alex.
Severus puso los ojos en blanco mientras caminaba. Entró al dormitorio de Alex y dejó a Alex en el suelo. El busco dentro de los cajones de Alex, saco un pijama de Slytherin y lo puso sobre la cama.
Alex se acercó, se quitó el uniforme y se puso el pijama, luego miró a Severus -"¿Puedes dormir conmigo también?"- Él dijo en un tono dulce y manipulador mientras ladeaba levemente la cabeza.
-"Yo no... "- Severus tartamudeo.
-"Por favor, Sev "- Alex dijo mientras abrazaba a Severus.
Severus suspiró antes de cargar a Alex de nuevo y ponerlo en sus caderas -"Está bien, está bien"-. Severus fue a su dormitorio, puso a Alex en la cama y se cambió, luego lo puso de nuevo en sus caderas y regresó a la habitación de Kat; abrió la puerta y entró.
Mientras los chicos se preparaban, Kat se cambió y preparó su dormitorio, ya que era prefecta, tenía el dormitorio para ella sola. Ella guardó todo su trabajo escolar, sacó almohadas y cobijas, cuando los chicos regresaron, su dormitorio estaba listo.
Severus colocó a Alex en el suelo, estaba a punto de arrepentirse y pensó en irse, pero Alex lo tomó de la mano y lo llevó a la cama -"Estamos listos"- Alex sonríe y Severus pone los ojos en blanco.
Kat se rio al darse cuenta de que Alex había manipulado a Severus para que él se sintiera culpable y consiguió que él se quedara. - "¿Asumo que consiguió que te quedaras?" - Ella dijo aún riendo - "Vamos a la cama, estoy cansada y es tarde." –
Severus asintió y se sonrojó -"¡Agh! Suficiente, a dormir"- Él levantó a Alex y lo puso en la cama.
Alex gateo sobre la cama hasta que se acostó en el medio de la cama; él quería dormir entre sus hermanos.
Severus se subió a la cama y se acostó junto a Alex.
Kat se subió a la cama y apagó las luces con su varita. Se acostó en el borde de la cama, de espaldas a sus hermanos.
Alex bostezó antes de cerrar lentamente los ojos -"Buenas noches"- Él susurró y se quedó dormido de inmediato.
-"Buenas noches, Alex"- Kat dijo en voz baja cuando el niño se quedó dormido
Severus lo miró y levantó una ceja -"Eso fue rápido"-
-"Ha tenido un día difícil"-. Kat murmuró con su cara en su almohada.
-"Aja y los días que aún le quedan por venir"- Severus dice mientras pone una manta sobre Alex -"Buenas noches"- Él dice antes de colocarse una manta y cerrar los ojos.
-"Buenas noches"- Kat volvió a murmurar en la almohada antes de quedarse dormida.
Severus se quedó dormido poco después.
Severus mientras dormía, puso su brazo sobre su hermano y lo puso contra su pecho. Alex se acurrucó más cerca de él mientras sonríe. Kat se dio la vuelta mientras dormía finalmente para ponerse frente a sus hermanos.
Alex se despertó a la mañana siguiente, se sentó en la cama mientras se estiraba y luego se frotó los ojos. Miró a sus hermanos y sonrió.
Kat podía sentir a alguien moviéndose en la cama así que se despertó lentamente, finalmente se sentó y se frotó los ojos. "Buenos días"- Ella se quejó a quienquiera que estuviera despierto.
Alex le sonrió a Kat - "¡Buenos días, Kat!" - Él dijo enérgicamente.
Severus gruñó ante el ruido - "Cállate" - Él dijo gruñendo.
Kat se rio de Severus y le arrojó una almohada - "Levántate" - Ella dijo mientras se levantaba y entraba al baño para cepillarse los dientes y lavarse la cara.
Severus gruñó y se sentó.
- "¡Buenos días, Sev!" - Alex dijo rebotando.
- "Oh, no, Kat, este niño se despertó muy hiperactivo" – Severus dijo gimiendo.
Alex hizo un puchero. - "No es cierto" - Él se bajó de la cama y salta hacia la puerta - "Me voy a mi dormitorio" -
- "Cámbiate y luego ve al Gran Salón a desayunar, nos veremos allí" - Kat dijo con un bostezo y antes de que Alex saliera de la habitación.
Severus suspiró cuando vio a su hermano salir saltando. - "Bueno, hoy será un día interesante, si se despertó tan hiperactivo y feliz" - Él se estira y se levanta de la cama.
- "Solo espero que no intenté hacer nada como lo hizo ayer" - Kat suspiró mientras entraba en su armario y sacaba su túnica escolar.
Severus suspiró- "Bueno, al menos si hace algo así te lo dirá enseguida, después de todo, cuanto más emocionado está, más hablador es" -. Él camina hacia la puerta - "Te veo en el Gran Salón" -
- "Sí, tienes razón" - Kat dijo mientras cerraba su armario con la túnica en la mano - "Nos vemos en el desayuno" - Ella dijo con un gesto de despedida mientras él se iba.
Alex saltó todo el camino hasta su dormitorio, él se pone su camisa y pantalón del uniforme, se ata lentamente la corbata y se pone la túnica; él agarró su bolso escolar, guardo su varita en su bolso escolar, salió de su dormitorio y fue saltando hacia el Gran Salón. Severus se puso la camisa y el pantalón del uniforme, pero no se puso la túnica ni tampoco se puso la corbata; él agarró su bolso escolar, guardo su varita en su bolsillo, salió de su dormitorio y caminó hacia el Gran Salón mientras se rascaba su cabeza y bostezaba. Kat fue al baño y se puso la camisa y la falda del uniforme, no se puso la túnica porque se la ponía después del desayuno; ella agarró su bolso escolar, su varita y luego salió de su dormitorio para ir al Gran Salón; ella saludó a su padre en la mesa de los profesores antes de sentarse con todos sus amigos.
Alex estaba hablando con sus amigos sobre lo que había sucedido ayer.
Todos miraban a Alex con preocupación. - "No le dijiste que yo saqué ese libro, ¿verdad?" -. Ella dijo.
Alex negó con la cabeza - "Nop" –
Todos suspiraron de alivio.
- "Pero se quedó con el libro" - Alex dijo con un suspiro.
-"Está bien, no importa, tengo algo más divertido que hacer hoy"- Ella dijo.
Alex sonrió ampliamente y ellos comenzaron a susurrar.
Kat miró a Alex y sus amigos, notando que estaban susurrando y ella hecho un vistazo hacia Severus para ver si él también se había dado cuenta de lo que estaba haciendo su hermano pequeño. Ella suspiró mientras tomaba un sorbo de su bebida, sabiendo que hoy él se metería en problemas de nuevo si planeaba hacer algo estúpido.
Severus vio a su hermano pequeño susurrar con sus amigos. -"Oh, no"- Él suspira y ve a Kat mirarlo por un momento. Él se levantó y se sentó junto a ella -"¿Puedes ver lo que está haciendo? Te lo aseguro, él está tramando algo y estoy seguro de que hará una estupidez."- Él dice frunciendo el ceño.
-"No, solo empezaron a susurrar, no tengo ni idea de lo que está haciendo"-. Kat le dijo a Severus mientras ambos miraban a su hermano -"Ojalá venga y le cuente a uno de nosotros"-.
Severus puso los ojos en blanco -"Eso espero, además se supone que debe decirte a dónde va y qué va a hacer; y si está emocionado no deja de hablar de ello"- Él dice mientras toma un sorbo de su bebida.
-"No tengo ganas de que me vuelvan a gritar hoy"- Kat dijo mientras volvía a mirar su comida -"Esperemos que él siga las reglas hoy".
Severus suspiró -"Si, yo también lo espero"-
