Capítulo 4: Mentir trae grandes problemas
Alex sonrió ampliamente ante el plan de su amiga.
- "Entonces, ¿estamos de acuerdo verdad?" - Todos asintieron con la cabeza - "Bueno, vamos a clase y haremos esto a la hora del almuerzo". -
Alex se pone de pie y deja el Gran Salón detrás de sus amigos y recordó que tenía que hablar con su hermana. - "Ustedes adelántense, tengo algo que hacer" - Él dijo simplemente y sus amigos asintieron. Se apoyó contra la pared esperando a Kat.
Una vez que Kat y sus amigos terminaron de desayunar, todos se levantaron y salieron del Gran Salón a sus clases, todos tenían prácticamente las mismas clases, por lo que generalmente caminaban juntas. Cuando llegó a la puerta vio a Alex esperándola - "¿Vas a ir a clase ahora?" - Ella preguntó mientras sus amigos se detenían para hablar.
Alex miró hacia arriba y vio a su hermana con una sonrisa - "Sí, voy a clase ahora" - Él camina y se para frente a ella- "Y en el almuerzo iré con mis amigos a las cocinas a cocinar con los elfos." -Él sonríe aún más - "Entonces, no me verás en el Gran Salón en ese momento" -
-"En realidad se supone que no tú debes estar en las cocinas"-. Kat dijo bajando la mirada hacia él. -"Padre va a preguntar dónde estás y si le digo que estás en las cocinas él se enojará".-
Alex hizo un puchero - "Pero, pero, mis amigos van a ir y quiero cocinar allí, no es justo" - Él se cruza de brazos. - "Va a ser muy divertido" -
-"Se supone que ninguno de ustedes debe estar ahí"- Kat dijo mirándolo sin tomar su actitud -"Si quieres cocinar ahí abajo tienes que pedirle permiso a papá"-
Alex frunce el ceño. - "No es justo, quiero ir con mis amigos, no es justo" - Él dice pisoteando el suelo infantilmente. Él odiaba no conseguir lo que quería, que a veces no pensaba razonablemente o buscaba soluciones lógicas, solo quería conseguir lo que quería, incluso si eso significaba actuar como un niño mimado o meterse en problemas para conseguirlo.
Severus sale del Gran Salón y ve a su hermano pequeño haciendo pucheros y cruzando los brazos- "Oh, no"- Él camina y se para detrás de su hermana -"¿Necesitas ayuda antes de que este niño haga una rabieta en medio del pasillo?"-. Él le susurra.
-"¿Dile lo que quieres hacer?"- Kat le dijo a Alex sabiendo que Severus se pondría de su lado porque ninguno de los dos quería meterse en problemas por su culpa.
Alex se gira para ver a Severus - "Quiero ir a las cocinas, a cocinar con mis amigos" -
Severus se ríe secamente - "Sí, por supuesto y yo quiero volar en un dragón. -" Él se puso serio mirando a Alex. - "No, no puedes ir, son las reglas de papá, y tienes que seguirlas o te meterás en problemas de nuevo como ayer, y nos meterás a nosotros en problemas"-
Alex profundizó su puchero. -"Pero..."-
-"Estamos diciendo que no y tienes suerte de que no hable con los prefectos de tus amigos sobre esto"- Kat dijo echando un vistazo hacia Severus y luego miro abajo hacia a Alex.
Alex vuelve a pisotear el suelo - "Pero..." -
- "¡No! Y si haces un berrinche, le diremos a papá lo que quieres hacer" - Severus dijo con severidad.
-"Si descubro que vas e ignoras lo que estoy diciendo, se lo diré a los prefectos de tus amigos y luego iremos a decirle a papá. Tendrás suerte si papá no se entera antes que yo"- Kat dijo con firmeza.
Alex relaja su mirada. -"Pero..."-
- "¡Alexander, no!" - Severus dijo seriamente, sonaba igual que su padre.
Alex bajó la cabeza y suspiró - "Está bien, no voy a ir a la cocina durante el almuerzo" - Él dice antes de caminar a clase. Caminaba con la cabeza inclinada con los brazos cruzados y todavía haciendo pucheros.
Severus suspira. - "Será mejor que le informes de esto a papá, en caso de que nos desobedezca, así evitamos problemas de antemano" - Él le sugiere a su hermana.
- "Sí, iré a decírselo ahora" - Kat suspiró mientras Alex se alejaba de ellos, y se volteó para ir a la mesa del profesor para hablar con su padre. - "Tengo práctica de Quidditch después de clases hasta que termine la copa de Quidditch, así que tienes que vigilarlo." - Ella dijo mientras miraba a Severus para asegurarse de que la escuchara.
Severus la mira - "Sí, sí, lo haré, no te preocupes, todas las tardes después de clases, lo vigilaré, lo ayudaré con su tarea y estará en la sala común antes del toque de queda. Sé cómo funciona "- Él asiente y camina hacia su clase.
- "Solo te lo hago saber, para que no te pille desprevenido" - Kat le dijo mientras él comenzaba a alejarse - "Gracias por ayudarme con Alex" - Ella lo llamó mientras caminaba hacia su padre.
Severus levantó la mano como para decirle a su hermana, 'de nada', mientras seguía caminando.
En el segundo en que Snape vio venir a Kat, supo que ella le estaría contando sobre Alex. Él suspiró. –'¿Y ahora qué habría hecho Alexander?' -Él pensó.
Kat colocó su bolso escolar y túnica sobre la mesa de Slytherin mientras caminaba hacia su padre - "Hey, papá" - Ella dijo dándole una sonrisa para tratar de relajarlo antes de decirle lo que su hijo menor quería hacer.
Snape levanta una ceja - "Hola, Katarina, buenos días" – Él pone los brazos sobre la mesa - "Entonces, ¿me necesitas para algo?" - Él dijo con seriedad.
- "Buenos días, ummm...entonces técnicamente no te necesito para algo, pero pensé en pasarte alguna información que aprendí." – Kat dijo con una sonrisa mientras algunos de los otros profesores se reían suavemente de su intento de no hacerlo enojar. Ella era una de las alumnas favoritas de los profesores; estudia mucho y saca buenas notas, pero también era muy amable y respetuosa con todos ellos.
Snape respiró hondo, ignorando las risas y se reclinó en su silla mientras se cruzaba de brazos - "Y esa información que aprendiste, no tendrá que ver con la discusión que tus hermanos y tú tuvieron en la entrada del Gran Salón, ¿verdad?"- Él la mira levantando una ceja. - "Alexander parecía algo molesto desde aquí, entonces, ¿qué hizo o qué intentó hacer ahora?" –
- "Uhhh, sí, desafortunadamente tiene que ver con esa conversación"- Kat suspiró sabiendo que se irritará. - "Alex nos dijo a mí y Severo que él y sus amigos no iban a estar en el almuerzo porque estarían en las cocinas cocinando con los elfos"- Ella dijo, mientras contenía con la respiración, esperando que él no le gritara.
- "¿Él quiere hacer qué?" - Snape toma una respiración profunda para no perder los estribos. - "Quiere cocinar, ese niño de tan solo 12 años, donde hay cuchillos y fuego, y también perturbara la zona de trabajo de los elfos" – Él se pellizca el puente de la nariz. - "Parece que mi charla de ayer con él sobre las reglas no tuvo efecto, y espero que tú y Severus le hayan dicho que no, ¿no es así, Katarina?" – Él dijo en un tono bajo y serio.
Kat dejó escapar el aliento aliviado cuando él no saltó sobre ella -"Sí, no sé lo que él está pensando, pero ahora está enojado con nosotros" - Ella dijo con un suspiro. - "Sí, los dos le dijimos que no, y yo le dije que si descubría que iba en contra de lo que dijimos, estaría informando a los prefectos de sus amigos y luego yo y los demás prefectos tendríamos una conversación contigo"- Ella asintió mientras hablaba.
Snape respiró hondo antes de levantarse. - "Bueno, espero que lo hagas si eso pasa, iré a decirle a los elfos que todo el que entre a las cocinas será enviado a mi oficina de inmediato" -. Él dijo en un tono muy serio - "Puedes irte a clase, no quiero que llegues tarde, y sigue manteniéndome informado Katarina" -
- "Te avisaré si averiguo algo más" - Kat dijo asintiendo mientras comenzaba a caminar de regreso hacia su bolso escolar.
Snape asiente - "Oh y buena suerte en tu práctica de Quidditch" - Él dice antes de empezar a caminar fuera del Gran Salón hacia las cocinas.
- "Gracias, Severus está a cargo de Alex cuando estoy en la práctica, solo te lo hago saber" - Kat agarro su bolso escolar y su túnica, luego salió del Gran Salón después de él y se dirigió a su clase.
Alex entra al salón de clases y se sienta en la silla, molesto.
-"¿Hey, qué pasa?"- Dijo uno de sus amigos.
-"No puedo ir a las cocinas, mi hermana se enteró y me dijo que le diría a mi papá si iba allí."- Alex suspiró -"Pero podríamos pedírmele permiso al director para poder ir, vale la pena intentarlo"- Él sugirió.
-"Espera, tengo una mejor y más divertida idea para que podamos ir todos sin que nos descubran"- Ella dijo y empezaron a susurrar hasta que empezó la clase.
Kat llegó a clase y se sentó con sus amigos, suspirando mientras se recostaba en su silla. Ella ha tenido el mismo grupo de amigos desde el primer año, por lo que todos conocieron a Alex y Severus en el segundo que ingresaron a Hogwarts. Ella les contó todo, así que ellos ya se habían enterado de la noche anterior, pero ahora tenía que actualizarlos sobre lo que acababa de suceder.
-"Tu hermano tiene un deseo de muerte para él, pero también para ti y para Severus"- Se rio uno de sus amigos mientras tomaba su bolso escolar.
La clase terminó y tuvieron que regresar al Gran Salón para almorzar. Kat suspiró mientras se reía sabiendo que él no estaba equivocado, sabía que Alex no intentaba meterlos en problemas, pero sucedía a menudo.
Alex era una persona muy amigable y sociable por lo que su grupo de amigos consistía en una Gryffindor (Luz White), dos Hufflepuff (Chad Smith y Samantha Martín), un Ravenclaw (Félix Taylor) y una Slytherin (Aries Hunter) más él (Alexander Snape).
Estaban en el baño planeando con detalles lo que iban a hacer. -"Entonces, recuerden, tienen que hablar con sus prefectos, para que esta noche tengamos una pijamada y poder escaparnos a las cocinas más tarde."- Todos asintieron y fueron al Gran Salón a buscar a sus prefectos. Las pijamadas entre estudiantes de diferentes casas eran muy comunes entre los estudiantes de primer y segundo año, por lo que era normal que ocurriera al menos una a la semana.
Alex caminaba con Aries mientras buscaban a Kat.
-"Ok, déjame hablar con ella, te pondrás muy nervioso y podrías decir más de lo necesario"-. Aries dijo.
Todos ellos llevaban un año conociéndose, aunque Aries se había unido a este grupo este año, pero todos conocían a la perfección la personalidad de Alex.
Alex asintió y luego se mordió el labio-"¿Estás segura de esto? Aries, podríamos pensar en otra cosa, pero creo que mentir no es la mejor opción, además ya me metí en problemas ayer por tu idea de lanzar los hechizos de ese libro."-
Aries se detiene y lo mira. -"Oh, vamos, no seas un aguafiestas, así será más divertido. Además tú eres el que se quedó deambulando por el castillo después del toque de queda, no me eches la culpa."- Ella dijo con un bufido.
Aries, después de unirse al grupo, se había vuelto la líder del grupo y sus ideas, aunque divertidas al principio para todos, siempre eran muy propensas a que alguien terminara en problemas, además, ella siempre se molestaba mucho si alguien le llevaba la contraria, así que, nadie daba su opinión realmente, solo hacían lo que ella decía. Y aunque Alex se atrevía romper las reglas para obtener lo que quería, no le gustaba meterse en problemas y mentir era una de las pocas opciones que él usaba para obtener lo que quería. No solo porque él miente muy mal, sino que, si era atrapado el castigo sería mil veces peor que solo desobedecer a sus hermanos.
-"Veo a tu hermana, vamos"- Aries toma a Alex de la muñeca y arrastra a Alex hacia su hermana. -"Señorita Snape, señorita Snape, queremos preguntarle algo".-
Alex traga saliva, aun pensando que mentir no era una buena idea.
Kat se giró en su asiento cuando escuchó que la llamaban por su nombre. -"¿Qué le gustaría preguntar?"- Ella dijo mientras sus ojos se posaban en Alex y su amiga. -'Oh, esto no puede ser bueno'- Ella pensó mientras hecho un vistazo hacia Severus y su padre para ver si estaban mirando.
Aries sonríe ampliamente. -"Queríamos preguntarle si podíamos tener una pijamada esta noche, queremos hacerlo en los dormitorios de los Hufflepuff, así que queremos estar en la sala común de Hufflepuff antes del toque de queda y pasar la noche allí, ¿verdad, Alex?" -
Alex mira a su hermana y asiente lentamente.
Severus giro la cabeza para ver a una chica hablando con entusiasmo junto a Alex, quien estaba muy callado.
Snape observó lo que estaba sucediendo en la mesa de Slytherin, él se sorprendió de que Alex estuviera muy callado.
-"No veo por qué no, pero ¿les han preguntado al prefecto de Hufflepuff? Tendré que hablar con los demás prefectos para comprobar lo que piensan "-. Kat preguntó mientras miraba a su hermano, algo estaba claramente mal. -"Entonces, Alex, ¿qué planean hacer si regresan antes del toque de queda?"- Ella le preguntó a su hermano específicamente sabiendo que le sería más difícil ocultar su entusiasmo por lo que sea que hubieran planeado.
Aries asiente. -"Sí, nuestros otros amigos están preguntando a sus prefectos, incluido al prefecto de Hufflepuff"- Ella dijo mientras señalaba las otras mesas.
Kat miró hacia arriba para ver a los otros estudiantes más jóvenes preguntando a sus prefectos, de vez en cuando los prefectos se miraban unos a otros mientras les hacían preguntas a los estudiantes.
Mientras Kat estaba distraída mirando hacia donde Aries había señalado, Aries le susurró a Alex.-"Solo di lo que te dije, ¿de acuerdo?"-
Alex asiente -"Vamos a jugar y vamos a hablar...y ...y..."- Alex dijo sin emoción antes de empezar a rebotar. -"Vamos a comer muchos dulces, caramelos y nos vamos a dormir muy tarde y..."- Alex estaba diciendo emocionado antes de que Aries le pellizcara el brazo para que no siguiera hablando y hablando de las cocinas. Alex se mordió su labio para no hacer una mueca de dolor.
Kat volvió a mirar hacia su hermano cuando él comenzó a decirle lo que harían -"¿Asistirán a la cena aquí con todos o comerán más tarde?"- Ella hizo la pregunta de otra manera sabiendo que él tendría que pensar en su respuesta porque la única forma de comer después es bajar a las cocinas. Ella podía sentir a Severus y su padre mirándola para ver cómo manejaría la situación y tratar de averiguar qué estaban preguntando.
Aries sonrió ante esa pregunta.
-"Sí, comeremos aquí a la hora de la cena y luego cada uno irá a su dormitorio para buscar todo lo que necesitemos para esta noche"-. Alex dijo emocionado. El plan era escabullirse muy tarde por la noche para ir a las cocinas.
Aries asiente -"Sí, dulces y bocadillos que comeremos, me los trajo mi hermana cuando estaba en Hogsmeade."- Ella habló para que Kat se concentrara en ella y no en su hermano. -"Será muy divertido"- Ella dijo fingiendo inocencia.
Kat asintió lentamente mientras pensaba un poco en ello -"Bien, pueden ir a la fiesta de pijamas" - Ella miró hacia Alex. - "Supongo que sabes que si me estás mintiendo y haces otra cosa, lo averiguaré, sabes que sé prácticamente todo lo que sucede en este castillo"- Ella estaba tratando de darle a Alex el beneficio de la duda y con la esperanza de que no le estuviera mintiendo, se puso de pie para ir a hablar con los otros prefectos que se miraban mutuamente.
Alex tragó saliva y asintió con la cabeza, luego se sentó a la mesa con Aries mientras los demás se acercaban y se sentaban a su lado.
-"Funcionó, ahora podemos ir a las cocinas por la noche"-. Aries sonrió engreídamente.
Alex se muerde el labio. -"Chicos, están seguro de que es una buena idea, si nos atrapan no solo romperemos la regla de no entrar a las cocinas, sino que también saldremos después del toque de queda"-.
Todos se miraron hasta Luz hablo y le da una palmada a Alex en la espalda. -"No te preocupes, a la hora que nos vayamos, los elfos estarán dormidos, nadie nos verá"-.
Alex se puso más nervioso por eso, no se había dado cuenta de que cocinarían solos, sin la ayuda de los elfos. -"Está bien"- Él dijo inseguro.
-"Será muy divertido, te lo prometo"- Félix dijo tratando que se sintiera mejor.
Severus miró a su hermano y a sus amigos mientras levantaba una ceja -'Tendré que vigilarlo muy de cerca esta tarde'- Él pensó.
Alex se movió en el asiento nervioso y al mismo tiempo emocionado y sus amigos preocupados por eso.
-"Hey, ¿por qué no vamos a tu dormitorio antes de las clases de la tarde y jugamos un poco?"- Samantha dijo suavemente cuando todos terminaron de comer.
-"Sí, sí, vamos, será divertido"- Chad dijo con entusiasmo.
Ellos sabían que en cualquier momento Alex podía confesar o echarse atrás.
-"Oh, está bien"- Alex dijo y todo se levantaron.
Alex caminó hacia donde estaba Severus, ya que Kat estaba ocupada -"Voy a mi dormitorio con mis amigos "- Él dijo en voz baja mientras le tocaba el hombro a Severus.
-"Okay, y ¿estás bien? ¿Suenas nervioso?"- Severus dijo mientras se volteaba para ver a su hermano.
Alex niega con la cabeza -"No, quiero decir, sí, solo estoy emocionado y un poco nervioso, vamos a comer muchos dulces y a preparar muchas cosas, solo estoy nervioso por arruinarlo"- Alex dijo antes de darse la vuelta y salir el Gran Salón con sus amigos.
Severus arqueó una ceja -"¿A preparar?"-
Los 4 prefectos acordaron vigilar al grupo de cerca, el prefecto de Hufflepuff dijo que los verificaría periódicamente durante la noche y que si algo pasaba, alertaría al jefe de su casa y enviaría una lechuza a buscar a los otros prefectos. Los prefectos volvieron a sus propias mesas para reanudar su almuerzo.
Kat le avisaría a su padre después de que ella comiera, pero le pediría a él que no se involucrara a menos que ella le notificara que hicieron algo mal. Ella vio a Alex y a sus amigos salir del Gran Salón una vez que ella se volvió a sentar en la mesa.
Kat terminó su almuerzo y habló con sus amigos por unos minutos antes de levantarse y dirigirse a Severus - "¿Qué te dijo?" - Ella preguntó mientras saludaba a sus amigos con una sonrisa, conocía a sus amigos desde que llegaron a Hogwarts porque casi siempre estaban juntos. Se sentó junto a él, ya que podía sentir a su padre esperando que ella se acercara a él y le dijera de qué se trataba todo eso.
Severus siente un escalofrío por su espalda antes de girarse y ver a su padre fruncir el ceño y luego mirar a Kat. - "Papá parece muy impaciente" – Él suspira
-"Sé que se lo voy a decir después de que hable contigo". -
"Bueno, me dijo que iba a su dormitorio a jugar con sus amigos y que iba a comer muchos dulces, a preparar cosas y que no quería arruinarlo" - Severus arqueó una ceja. - "¿Qué te preguntaron él y su amiga, así como sus otros amigos a los demás prefectos y qué cosas va a preparar?" - Él preguntó, teniendo ciertas sospechas, que decidió esperar antes de compartirlas con Kat.
Kat negó con la cabeza.- "Ellos están tramando algo, pidieron una pijamada en los dormitorios de los Hufflepuff, pero su amiga apenas lo dejó hablar, se les preguntó a todos los prefectos, y el prefecto de Hufflepuff dijo que uno de ellos los vería periódicamente para asegurarse de que no estaban haciendo nada tonto. "- Ella dijo con un suspiro sabiendo que Alex se iba a meter en problemas de nuevo -" No dijo nada sobre preparar nada, ni para mí ni para los demás prefectos"-
Severus apoya la cabeza en su mano -"Una pijamada, en los dormitorios de los Hufflepuff, su amiga no le deja hablar y preparar algo."- Él suspiró sabiendo hacia dónde se dirigía todo esto. -"No sé si decir que estos niños son muy inteligentes o muy tontos"-. Él rodó los ojos. -"Ellos irán a las cocinas después del toque de queda, los dormitorios y la sala común de Hufflepuff están al lado de las cocinas, por lo que es menos probable que los vean. Lo harán después del toque de queda para que los elfos no los vean y los acusen, y con respecto a la palabra 'preparar', prepararán algo de comida."- Severus le explicó a su hermana. Tenía las sospechas muy claras, ya que durante su primer año él hizo algo similar y solía a hacerlo cada vez que quería hacer algo en contra de las reglas, pero su hermana no tenía por qué saberlo. -"Por eso ella no dejaba hablar mucho a Alex, él te confesaría todo lo que harían"-
-"Sí, tuve la sensación de que tendría algo que ver con las cocinas, no entiendo por qué ellos están tan obsesionados con ir allí"-. Kat dijo con un suspiro antes de que sus ojos se agrandaran -"Oh, Merlín, ellos van a ser un grupo de niños de 12 años en la cocina sin ninguna supervisión y nuestro hermano es el niño más torpe que he conocido"-. Ella dijo levantándose para ir a hablar con su padre.
Severus asiente con la cabeza - "Sí, no me sorprendería que quemara completamente la cocina o se quemara o se cortara mucho con cuchillos" - Él dijo neutral antes de darse cuenta de lo que dijo - "Mierda".- Él se levanta de un salto - "Tenemos que decirle a papá antes de que se lastime" -
- "Sí, estoy yendo ahora" - Kat dijo mientras dejaba su bolso escolar en la mesa y caminaba hacia la mesa de los profesores
Severus vuelve a sentar mientras mira a su hermana y a su padre, el trago ligeramente al ver la cara de padre. -'Él se va a enojar mucho'- Él pensó.
Snape mira a su hija con impaciencia mientras ella camina hacia él.
- "No me grites, esto no es mi culpa" - Kat dijo mientras se acercaba a la mesa y se paraba frente a su padre -"Alex y sus amigos van a tener una pijamada en los dormitorios de los Hufflepuff esta noche, pero creemos que van a colarse en la cocina después del toque de queda. El prefecto de Hufflepuff dijo que los revisarían periódicamente para asegurarse de que no están haciendo nada en contra de las reglas".-
Snape se levantó de golpe de su silla. - "Vamos a mi oficina" - Él murmuró. Estaba tratando de contener su ira y no gritar frente a todo el Gran Salón - "Hablaremos de esto en privado"-
- "Voy" - Kat suspiró.
Snape hizo un gesto a Severus para que viniera también y comenzó a caminar hacia la entrada del Gran Salón.
Severus tragó antes de levantarse y seguir a su padre y a su hermana.
Kat salió del Gran Salón con su padre, recogiendo su mochila al salir mientras Severus se acercaba para caminar a su lado. - "Estamos jodidos"- Ella le susurró mientras lo seguían a su oficina.
- "Bueno, tal vez no, técnicamente le informamos lo que hizo Alex y las sospechas que teníamos, así que no deberíamos estar en problemas" - Severus susurró con un tono de inseguridad. - "Debería estar molesto con Alex ahora" -
- "No lo sé, pero estaba a punto de averiguarlo" - Kat susurró.
Snape abrió la puerta de su oficina y caminó hacia su escritorio - "Siéntense" - Él dijo, señalando las sillas frente a él.
Kat se acercó y se sentó en una de las sillas, colocando su bolso escolar junto a ella en el suelo y colocando su túnica sobre el respaldo de la silla.
Severus se sienta junto a su hermana, pone su bolso escolar frente a él.
Snape se sienta mirando a sus hijos mayores. - "Déjame ver si entendí bien, Alexander, un niño de solo doce años, también extremadamente torpe, ¡quiere cocinar solo, sin supervisión!" - Él levantó la voz con cada palabra.
- "Bueno, son nuestras sospechas, principalmente quiere hacer una pijamada" - Severus intenta decir con calma.
- "Le di permiso para ir a la pijamada porque me dijo que estarían en los dormitorios de los Hufflepuff antes del toque de queda y que simplemente estarían allí pasando el rato, también hablé con el prefecto de Hufflepuff y me dijeron que estarían atentos de ellos"- Ella añadió a lo que dijo Severus. - "Así que si me estaba mintiendo y tienen algún otro tipo de plan lo sabremos porque los demás prefectos deberían atraparlos" - Ella pensó por un segundo antes de volver a hablar - "El único problema es que su historia cambió un poco cuando le dijo a Sev lo que estaba haciendo. "- Ella estaba tratando de encubrir a Severus y a ella misma porque realmente no habían hecho nada malo.
Snape mira a Severus - "¿Cambió un poco la historia?"– Él arqueó una ceja.
Severus asintió con la cabeza - "Sí, dijo que iba a preparar algo, así que asumí que se refería a preparar comida" -
Snape se reclinó en su silla mientras tomaba una respiración profunda. - "Está bien, le damos a Alexander el beneficio de la duda, y pensamos que propusieron la pijamada, ya que no podían ir a la cocina" – Él se inclinó hacia adelante. - "Pero, si está mintiendo y se va o intenta salir de la sala común en dirección a las cocinas, quiero a cada uno de esos niños inmediatamente en sus respectivos dormitorios y quiero que envíen a Alexander inmediatamente aquí, en mi oficina. ¡¿He sido lo suficientemente claro para ti?! "- Él levantó la voz
Kat dio un salto levemente cuando él repentinamente les levantó la voz, no le tenía miedo, pero tenía que admitir que era muy intimidante. - "Sí, padre, la otra prefecta me informó que si se escapan de su dormitorio, ella notificará al jefe de su casa y luego enviará una lechuza a buscar al resto de prefectos" – Ella asintió rápidamente. - "Pasaré por aquí y te informaré de camino a los dormitorios de Hufflepuff si me convocan." -
Severus tragó saliva ante el tono de su padre, pero permaneció en silencio.
-"Ok, eso espero, pueden irse a clase, y Severus, espero que vigiles a Alexander mientras tu hermana está en su práctica, ¡¿entendido?!" – Snape dijo con seriedad.
Severus asintió. - "Sí, padre, lo vigilaré" -. Severus normalmente no vigilaba a su hermano tan bien como a Kat, pero hoy lo haría igual que ella. No creo que su padre esté de humor para que Alex se meta en problemas más de una vez al día y eso lo metería a él en problemas.
Kat se levantó mientras tomaba su bolso escolar mientras su padre los despedía; ella se giró para salir de su oficina rápidamente.
Severus agarra su bolso escolar y deja la oficina detrás de su hermana.
