Capítulo 5: Dos horas, que tan malo puede ser


-"Solo haz que haga su tarea mientras yo estoy en la práctica, por lo general no la termina cuando estoy de regreso, así que estará distraído todo el tiempo".- Kat le dijo a Severus sabiendo que Alex lo haría más difícil mientras lo miraba.

Severus suspiró - "Sí, gracias, eso es lo que haré, esta vez tendré que vigilarlo bien, no creo que papá esté de humor para otra conversación sobre Alex metiéndose en problemas" – Él pone los ojos en blanco antes poniendo su bolso escolar en su hombro. -"¿Algún consejo?"-

-"¿Para vigilar a Alex o para lidiar con el temperamento de papá?"- Kat preguntó con una risa mientras lo miraba detalladamente, ellos eran bastante cercanos en edad y él ya era un poco más alto que ella. Su pregunta era bastante razonable, ambas eran cosas muy relevantes en sus vidas y ella era la que llevaba más tiempo aquí, aunque no se metió en tantos problemas cuando solo estaba ella en Hogwarts.

Severus pone los ojos en blanco -"Ambos, pero creo que más en vigilar a Alex, puedo ser muy persuasivo cuando se trata de evitar el temperamento de papá"- El sonríe enérgicamente. Por lo general se mete en más problemas que Alex; la única diferencia es que rara vez lo atrapaban y cuando lo hacen, él se las arregla para que su padre solo lo regañe o le diera una advertencia, por lo que conocía muy bien ciertos trucos, por lo que era más fácil saber qué estaba tramando Alex.

- "Bueno, trato de tomar la delantera al temperamento de papá antes de que llegue a ustedes, pero a veces no funciona tan bien".- Kat dijo mientras pensaba. -"No me iré a practicar por mucho tiempo, tal vez 2 horas, así que haz que haga su tarea y luego, si quieres, puedes llevarlo al campo. Creo que le gusta ver a la gente volar muy rápido y alto porque todavía no puede hacerlo él mismo "-. Ella dijo encogiéndose de hombros mientras trataba de pensar en otras cosas que hacer con él. -"El último recurso es que lo lleves a algún lado y le enseñes hechizos básicos que no lastimarán a nadie y él no puede lastimarse si los estropea"-

Severus asiente con la cabeza - "Supongo que lo haré si termina su tarea, gracias Kat, eso es muy útil." - Él se estira. - "Bueno, me voy a clase, nos vemos más tarde y avísame si Alex intenta colarse en las cocinas, no me enteraré de nada hasta mañana" - Él dice antes de comenzar a caminar hacia los invernaderos. Suspiró para sí mismo a pesar de que Kat le había dicho todo eso, él sabría que tendría una tarde difícil cuidando a Alex.

- "No hay problema, te veré en la cena." - Kat se despidió con la mano mientras se giraba y caminaba hacia su salón de clases de DADA. Se sentía mal por tener que dejar a Alex con Severus, pero no tenía otra opción, ella tuvo la suerte de haber tenido la oportunidad de probar para el equipo cuando ella era chica y si tuviera que ver a Alex también durante los entrenamientos, no había forma de que todavía estuviera en el equipo.


{POV de Alex y Sev}

Alex caminó con sus amigos después de clase.

- "No te preocupes Alex, no pasará nada y si no quieres cortarte, podemos cortar las cosas por ti y tú le agregas los ingredientes" - Luz dijo poniendo su brazo sobre los hombros de Alex.

- "Sí, hacemos eso en las clases de pociones todo el tiempo." - Aries dijo con un bufido.

Alex sonríe levemente - "Está bien, entonces preparemos todo para que esta noche sea inolvidable" - Alex regresó a la sala común sin saber que esta noche sería realmente inolvidable, para él.

Severus bostezó mientras regresaba a la sala común, se sentó y leyó un libro mientras esperaba que Alex regresara, él esperaba que Alex estuviera aquí pronto o tendría que arrastrarlo aquí.

Alex entra en la sala común, se despido de Aries y camino hacia Severus -"¿Dónde está Kat?"-.

Severus miró hacia arriba -"Tiene práctica hoy, así que soy yo quien te cuida hoy."-

Alex hace pucheros.

Severus se levanta -"Vamos a tu dormitorio, tienes tarea que hacer"-.

Alex camina detrás de Severus.

Entraron en el dormitorio y Alex se acostó boca abajo en su cama y comienza a hacer su tarea. Severus se sienta en una silla mientras continúa leyendo.

Después de unos minutos Alex comenzó a sentirse inquieto.

-"Sev! Sev! Quiero hacer otras cosas"- Alex dice mientras rueda en la cama

-"No, termina tu tarea y deja de rodar"- Severus dice sin dejar de mirar su libro.

Alex hace pucheros -"No quiero, no quiero"- Alex repitió una y otra y otra vez sin dejar de rodar.

Severus pone el libro sobre el escritorio y se rasca las sienes -"Oh, Merlín"- Él gruñe.

Después de una larga discusión y negociación, Severus había conseguido que Alex continuara con su tarea dándole una bolsa de dulces. Severus, mientras disfrutaba del silencio, comenzó a hacer su propia tarea. El silencio solo duró media hora.

-" Sev! Sev!"-

Severus suspiró antes de mirar a Alex -"¿Qué?"-Los ojos de Severus se agrandaron cuando vio a su hermano brincar arriba y abajo en la cama.

-"¡Estoy aburrido, estoy aburrido!"-

Severus miró la bolsa de dulces y se dio cuenta de que estaba vacía.

Alex se levantó de la cama y empezó a correr por la toda habitación.

Severus suspiró al ver que el niño tenía un subidón de azúcar. -"Oh, por Merlín, cómo Kat se las arregla para manejar a este niño"-. Severus se levanta, tomó la mano de Alex y lo llevó a caminar para calmarlo porque él no podía terminar su tarea de esa manera.

Ellos caminaron durante unos minutos, Alex rebotaba y trataba de salir corriendo. Severus gruño mientras mantenía bien firme su agarra en la mano de Alex. Unos segundos después Alex dijo que se sentía mal y Severus tuvo que cargarlo, ya que no parecía que Alex pudiera caminar más. Severus caminaba de regreso a la sala común con Alex en sus brazos mientras Alex descansaba su cabeza en su hombro.

-"Sev, estoy cansado, me duele la barriga"- Alex dijo gimoteando.

Severus suspira pesadamente.- 'Tengo que hacer algo o me meteré en muchos problemas'- Él pensó.

Entraron en el dormitorio de Severus. Severus puso a Alex en la cama y luego buscó entre sus cosas algo que pudiera ayudar.

Alex continuo gimoteando y luego vomitó en el suelo -"Lo siento."- Él dijo llorando suavemente.

Severus encontró lo que estaba buscando -"Está bien"- Él sacó su varita y limpió el piso. -"Toma, bebe esto, te sentirás mejor"-

Alex frunció el ceño y negó con la cabeza mientras sollozaba y olfateaba.

Severus suspiro, recordando lo difícil que era darle alguna poción a Alex. -"Vamos, bébelo y podrás tomar una siesta"-

Alex se sentía muy cansado para pelear con Severus así que lo bebió -"Asscoo"- Él dijo llorando más fuerte. - "Waaahhh"-

Severus suspiró antes de levantarlo, ponerlo en sus caderas y regresar al dormitorio de Alex. Él puso a Alex boca abajo en su cama y le dio unas palmaditas en la espalda hasta que Alex dejó de llorar y se quedó dormido. Severus exhaló un suspiro de alivio y vio la hora. -" No puedo creerlo, todo esto y todavía no han pasado las dos horas"- Él gruñó. Había pasado 1 hora y 45 minutos.

Severus volvió a sentar en la silla continuo haciendo su tarea, alrededor de unos 20 minutos, hasta que escucho que alguien llamo a la puerta. Él miró a Alex que dormía plácidamente en su cama. Él suspiró pesadamente. -"Adelante"- Él dijo en voz baja sin querer despertar a Alex todavía.


{POV de Kat}

Después de la clase, Kat regresó a la sala común, un poco antes de Alex y Severus, para poder ir a su dormitorio a cambiarse, el resto de su equipo estaba en el campo, pero todos tenían que ir con el uniforme básico de Quidditch. Ella salió de su dormitorio después de cambiarse rápidamente, mientras caminaba de regreso a la sala común y caminaba hacia el campo, se amarró el pelo en una cola de caballo y se dirigió a la tienda de Slytherin.

Kat fue a practicar y alrededor de una cuarta parte de la práctica tuvo un descanso, el único pensamiento que seguía corriendo por su mente era preguntarse qué le estaba pidiendo Alex a Sev. Alex era más cercano de Kat cuando se trataba de vigilarlo, así que la escuchaba mejor, pero todavía él estaba muy hiperactivo y nunca quiso escuchar lo que ella decía. Sev nunca lo vigilaba, así que sabía que Alex intentaría usar la paciencia de Sev para hacer otras cosas y luego hacer la tarea.

Cuando terminó la práctica, todos los jugadores entraron en la tienda para guardar el equipo, después de cerrarlo todo, se encontraron en el medio del campo. Tuvieron una reunión sobre la próxima temporada y qué esperar, lo hicieron bastante bien el año pasado, por lo que se espera que lo hagan igual de bien este año. Apuntaban a la copa de Quidditch, pero todo eso dependería de la seriedad con la que todo el equipo entrenara.

Después de la reunión, Kat abandonó el campo rápidamente y se dirigió de regreso a su dormitorio, se duchó y se puso ropa informal y luego se dirigió al dormitorio de Alex para ver qué estaban haciendo. Llamó suavemente antes de entrar en la habitación.

Kat abrió la puerta lentamente una vez que escuchó el permiso de Sev para entrar.


Kat cerró la puerta detrás de ella mientras miraba a Alex que estaba desmayado en la cama. - "¿Qué pasó?" - Ella preguntó confundida mientras volvía a mirar a Severus.

Severus se giró para mirar a Kat antes de pasar su mano por su rostro -"Tuvimos una tarde interesante"- Él señaló a Alex -"Él no quería hacer su tarea así que le di una bolsa de dulces para que se callara y terminara su tarea, hizo su tarea por un rato hasta que comenzó a saltar y correr por la habitación"- Él dijo con un gruñido. -"Tuvo un subidón de azúcar porque se comió todos los dulces. Lo llevé a caminar para calmarlo hasta que se agarró el estómago diciendo que le dolía. Lo llevé a mi dormitorio, vomitó, le di una poción para el estómago, lo traje aquí y se desmayó casi de inmediato en su cama"-. Cuando Severus terminó de explicar, suspiró pesadamente.

Kat solo lo miró sorprendida por lo que había sucedido - "Te dejé con él durante 2 horas, ¿cómo fue que todo eso salió mal en ese corto período de tiempo?" - Ella preguntó simplemente desconcertada de que Alex le diera un momento tan difícil mientras lo vigilaba.

Severus se reclinó en la silla. - "No lo sé, admito que fue mi error darle esos caramelos y no prestarle atención mientras se los comía, pero él estaba demasiado terco sin importar lo que yo dijera, no quería hacer su tarea"- Él respiró profundamente. - "Logre que hiciera la mitad de su tarea antes de que diera el subidón de azúcar, pero una cosa que no entiendo, si se pone así por comer tanta azúcar, ¿por qué tiene tantos dulces aquí? Tiene un cajón completamente lleno de dulces y golosinas "-

- "No lo sé, sus amigos siguen dándoselos y si voy a Hogsmeade le compro algunas cosas a veces." - Kat se encogió de hombros - "Estará bien, gracias por vigilarlo. Puedo cuidarlo de aquí si quieres. "- Ella dijo mientras se sentaba en una de las sillas y dejaba su mochila llena de tareas.

Severus negó con la cabeza. - "No, me voy a dar una ducha para relajarme y volveré a ayudarte, no creo que se levante de buen humor, por todo lo que pasó y te apuesto a que él tendrá dolor la cabeza. "- Él se levanta dejando su tarea en el escritorio. -" Vuelvo pronto, ¿de acuerdo? "- Él dice mientras camina hacia la puerta.

-"Sí, tómate tu tiempo, puedo manejarlo solo si se despierta"-. Kat dijo asintiendo mientras él comenzaba a caminar fuera de la habitación. Sacó la tarea de su bolso y comenzó a revisarla para pasar el tiempo mientras esperaba que Alex se despertara.

Unos minutos después, Alex gimoteo mientras se despertaba, le dolía la cabeza y él sentía como si su estómago estaba revuelto. Se sentó mientras se frotaba los ojos. Lentamente abrió los ojos para ver a Kat -"Uh, ¿cuándo volviste?"- Él dice adormilado y miró a su alrededor -"Y ¿dónde está Sev?"- Él dijo en voz baja.

- "Regresé un poco antes de que te despertaras." - Kat dijo mientras levantaba la vista de su tarea. - "Él está en su dormitorio duchándose y luego regresará, ¿cómo te sientes?" - Ella preguntó mientras dejaba su tarea y se acercaba a él.

Alex gira la cabeza para mirarla. -"Me siento mal"- Él dijo en un tono chillón. -"Me duele la cabeza"-. Él se agarra la cabeza. -"Y me duele la barriga."- Él dice agarrándose el estómago. -"Y siento náuseas"- Él dice lloriqueando. -"Kat, haz que todo se vaya"- Él dice lloriqueando más fuerte.

- "Está bien, solo relájate." - Kat dijo mientras se acercaba para agarrar un bote de basura en caso de que él necesitara vomitar. - "Una vez que Sev regrese te dará algo para las náuseas, yo intentaré conseguirte algo para la cabeza" - Ella dijo mientras le ponía un trapo húmedo y frío en la frente.

Alex suspira levemente - "Eso se siente bien" - Él sonríe levemente y se acuesta sobre su espalda mientras cierra los ojos.

Unos minutos después, Severus entro vestido con ropa casual y con el cabello mojado. Él pone varias pociones en la mesa de noche -"Okay, ¿qué tiene este enano?"- Él le pregunta a Kat

- "Dice que le duele la cabeza y que tiene náuseas." - Kat dijo mientras se giraba para mirar a Severus - "Hice lo que pude mientras no estabas, pero va a necesitar pociones para recuperarse antes de la cena." –

Severus asiente -"Sí, no tengo ganas de meterme en problemas por esto."- Él toma un par de pociones y se acerca a Alex. -"Siéntate y bebe esto"-

Alex levanta ligeramente la cabeza para mira a Severus -"Nooo, eso es asqueroso"-

Severus suspira y gira la cabeza para mira a su hermana -"Ayúdame o lo obligaré a beber"-

Kat puso los ojos en blanco con un suspiro mientras se acercaba para ayudarlo a que Alex se bebiera la poción. -"Si no bebes esto, no te sentirás mejor para la cena"-. Ella dijo mientras tomaba la poción de la mano de Sev, la miraba y luego se encogía de hombros -"Si no te sientes mejor en la cena, entonces te irá de una de estas dos maneras. 1. Papá de alguna manera descubre que no te sientes bien, lo que causara que nos pregunte qué sucedió y tendremos que decirle por qué no te sientes bien, lo que hará que todos nos metamos en problemas, 2. Si no te sientes mejor, incluso si papá no se entera, no te dejaré ir a la pijamada porque no quiero que te enfermes allí "-. Ella le tendió la poción a Alex.

Alex miró a su hermana haciendo pucheros - "Está bien, beberé la poción" – Él se sienta, toma la poción de la mano de su hermana y la bebe. -"Asco"-

Severus sostiene otra poción. -"Este también"-.

- "¡Ehhhh!" - Alex la toma de mano de Severus y la bebe - "Asco, asco" – Él dice sacando la lengua.

Severus pone los ojos en blanco - "Dramático" –

-"¿Algo más? ¿O esos lo arreglará?"- Kat preguntó, porque quería recibir todo el golpe de una vez, sabía que Alex no bebería otra después de un tiempo.

Severus busca entre las pociones, viendo que otra podría ayudar, toma una y camina hacia Alex. - "Toma, este es el último" -. Él la sostuvo frente a Alex.

Alex la tomó con un puchero y se la bebió. - "No quiero más, es asqueroso" -

Severus pone los ojos en blanco. -"¿Cómo te sientes?"-

Alex no dijo nada durante unos momentos mientras se tocaba el estómago y la cabeza - "Ya no duele" - Él dijo mientras sonreía.

Severus suspiró aliviado de que no tuvieran que llevar a Alex a la enfermería.

- "Tómalo con calma al comer los dulces esta noche en la pijamada por favor." - Kat dijo con un suspiro de alivio mientras él decía que se sentía mejor.

Alex asiente - "Está bien" -.

- "Gracias" - Kat le dijo a Sev.

Severus mira a su hermana -"No me agradezcas, después de todo, esto es mi culpa, pero ¿cómo evitas que él haga cosas así todo el tiempo?"- Él dice mientras guarda el resto de las pociones.

Alex frunce el ceño ante la pregunta de Severus.

- "Le das algo que hacer y le das razones por las que no debe hacer cosas que le causarán problemas". - Kat dijo con una risa.

Severus pone los ojos en blanco -"Creo que la próxima vez que se ponga así de terco, lo inmovilizaré y le lanzaré un encantamiento silenciador"- Él bromea.

- "¡Hey!"- Alex hace pucheros.

- "Él no hará eso." - Kat se rio con una carcajada mientras miraba a Alex. - "Si eso es lo que se necesita para no dejar que esto vuelva a suceder entonces tienes mi permiso." - Ella le susurró a Sev.

Severus le susurra a su hermana - "Oh, créeme que haré todo lo necesario para que esto no vuelva a pasar, nunca" - Él dice con seriedad

- "Hey, no susurren, todavía estoy aquí" - Alex se cruza de brazos.

Severus lo mira con una ceja levantada - "Sí, ahora que estás en la tierra de los vivos, termina tu tarea y esta vez sin quejarte" -

- "Hazlo antes de la cena para que puedas ir a la pijamada." - Kat dijo riendo suavemente por su actitud defensiva - "Te acompañaré a los dormitorios de los Hufflepuff para poder hablar con su prefecto." –

Alex suspira - "Está bien" - Él dice mientras coloca los libros y los pergaminos frente a él y se acuesta boca abajo, pero luego mira a Kat - "¿Por qué quieres hablar con el prefecto de Hufflepuff? Pensé que ya teníamos permiso para hacer la pijamada "- Alex dijo confundido.

- "Sí, lo hicimos, pero quiero hablar con ella, también soy amiga de ella, así que solo quiero ponerme al día con ella" - Kat dijo mientras se sentaba en su lugar y continuaba con su tarea.

Alex se encoge de hombros mientras comienza a hacer su tarea de nuevo, tararea mientras lo hace. Severus se sentó y continuó haciendo su tarea, puso los ojos en blanco cuando escuchó a Alex tararear. Kat se había acostumbrado a los ruidos que hacía Alex, sus oídos lo filtraban naturalmente para que ni siquiera lo notara.

Kat avanzo sus asignaturas bastante rápido, sin tardar demasiado en completar cada tarea individual para las diferentes clases. Severus terminó toda su tarea y luego continuó leyendo su libro. Alex siguió tarareando hasta que terminó el resto de su tarea. Cuando Alex terminó, estaba oscureciendo afuera y era casi la hora de cenar.

Kat bostezó mientras cerraba sus libros y guardaba todos sus libros. - "¿Terminaste?" - Ella le dijo a Alex, mientras miraba hacia arriba.

Alex se sentó en la cama y asintió con la cabeza - "Sí, lo he hecho todo" -. Él se levanta de la cama, y luego guarda sus pergaminos y libros en su bolso escolar.

-"Está bien, bien, voy a llevar mis cosas a mi dormitorio y luego iremos a cenar".- Kat dijo con un bostezo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.

Alex asiente - "Está bien" - Él dijo cuando ella salió de la habitación.

- "Nos vemos, enano" - Severus recogió sus cosas y se fue también.

Alex agarró un pequeño bolso donde puso dentro, su pijama, bolsas de dulces y golosinas, y varias curitas. Tarareaba alegremente. Cuando terminó, salió de su dormitorio y se dirigió a la sala común para esperar a Kat y Sev.

Kat salió de su dormitorio y entró en la sala común mientras se ponía una chaqueta sobre los brazos, siempre tenía frío, por lo que no era raro que se pusiera capas. - "¿Empacaste tus cosas?" - Ella preguntó mientras esperaban a que Sev se les uniera.

Alex asiente mientras se pone la bolsa sobre los hombros - "Sí, empaqué todo lo que necesito" - Él sonríe.

Unos minutos después, Severus se les unió.

Tan pronto como Alex vio a Severus caminar hacia ellos, comenzó a rebotar. - "Vamos, quiero tener una cena rápida para poder ir a la sala común de Hufflepuff" - Él dice emocionado.

- "Ustedes adelante, yo estaré justo detrás de ustedes." - Kat dijo mientras les hacía señas para que se pusieran, comenzó a seguirlos lentamente mientras su cuerpo estaba exhausto por la práctica.

Alex tararea mientras camina.

Severus gira la cabeza y camina más lento para caminar junto a Kat - "Toma, pensé que estarías cansado de la práctica"- Él dice sacando una poción de su bolsillo.

- "No, está bien, estoy bien." - Kat dijo en voz baja mientras apartaba la poción. - "Gracias, pero se supone que no debemos tomar pociones para sentirnos mejor a menos que Madame Pomfrey nos las dé" - Ella dijo mientras caminaban juntos hacia el Gran Salón.

Alex entra al Gran Salón y se sienta junto a Aries y habla con ella, emocionado.

Severus guarda las pociones en su bolsillo. - "¿Desconfías de mis pociones?" - Él bromea.

- "No, confío en ellas más que en las mías, pero es una especie de regla de Quidditch tácita". - Kat se encogió de hombros - "Intentan limitar la cantidad de posibles trampas". –

Severus se encoge de hombros - "Las pociones trampa no son lo mío, pero está bien, si te duele mucho el cuerpo o si te sientes muy cansado, dímelo, te ayudaré a sentirte mejor" - Él le sonríe y camina hacia donde sus amigos están.

- "Lo haré, gracias." - Kat dijo con una sonrisa mientras se sentaba no muy lejos de él con sus propios amigos, sonriéndole suavemente a su padre antes de regresar a su conversación.

Alex habló con Aries cuando sus otros amigos se sentaron a su lado mientras entraban al Gran Salón.

- "¿Trajeron todo lo que necesitamos?" - Aries dijo y todo el mundo asintió. -"Bien, nos escabulliremos a la medianoche para que nadie nos vea."- Todos volvieron a asentir.

Ellos continuaron hablando de lo que iban a hacer hasta que terminó la cena.