Capítulo 6: La desobediencia y la mentira


Kat y sus amigos estaban planeando pasar el rato en la sala común después de la cena, ella era una de las mejores estudiantes de Hogwarts y sus amigos necesitaban ayuda con su trabajo. Afortunadamente, no tenían clases al día siguiente, así que si terminaban quedándose despiertos hasta tarde, no sería gran cosa.

Severus estaba con sus amigos y decidieron ir a estudiar un rato a la biblioteca después de cenar. Estuvo de acuerdo porque quería leer un libro que había estado buscando durante mucho tiempo.

Alex y sus amigos terminaron de comer, se levantaron y salieron del Gran Salón. Pero recordó que Kat le dijo que lo iba a acompañarlo, así que les dijo a sus amigos que siguieran adelante. Se apoyó contra la pared esperando a Kat.

Cuando Kat se levantó de la mesa con sus amigos, le hizo un gesto con la cabeza a su padre para hacerle saber que ahora se llevaría a Alex. Sus amigos regresaron a sus dormitorios para cambiarse en una ropa cómoda y tomar lo que necesitaran para pasar la noche en su sala común, algunos de ellos no estaban en Slytherin, así que tendría que regresar para dejarlos entrar a la sala común. Caminó hacia Alex al salir del Gran Salón - "¿Listo?" - Ella preguntó mientras lo miraba hacia abajo.

Alex miró hacia arriba y asintió sonriendo - "Sí, estoy listo" -. Él se separó de la pared y comenzó a caminar hacia la sala común de Hufflepuff.

Severus vio a sus hermanos salir del Gran Salón, él dejó el Gran Salón unos minutos después y fue a la biblioteca.

Snape vio a sus hijos salir del Gran Salón, él suspiró internamente esperando que Alex no hiciera nada que lo metiera en problemas esta noche. Él se levantó y camino de vuelta a su oficina.

Kat siguió a Alex a la sala común de Hufflepuff, una vez que entraron, se acercó a hablar con los otros prefectos que estaban allí.

Alex se despide de Kat y se fue a los dormitorios, entra al dormitorio de Samantha y coloca su bolso en el suelo. Todos sacaron lo que tenían en sus bolsos mientras sonreían.

Los prefectos hablaron un poco y luego decidieron regresar a sus propias casas. -"Si él me necesita, estaré en la sala común de Slytherin".-Kat le dijo al prefecto de Hufflepuff antes de irse, se dirigió a su propia sala común y luego se puso ropa cómoda para pasar la noche con sus amigos.


{POV de Alex}

Alex y sus amigos jugaron y comieron dulces y golosinas. Están tan distraídos que nunca se dieron cuenta de que el prefecto entraba al dormitorio de vez en cuando o pasaba muy a menudo cerca del dormitorio. Cuando llegó el toque de queda, se pusieron sus pijamas y comenzaron a hacer un plan de cómo escabullirse y qué cocinar. Se rieron mientras hablaban.

Llegó la medianoche, Alex y sus amigos se pusieron unos suéteres debajo del pijama para evitar el frío. Tomaron sus varitas - "Lumus" - Dijeron todos. Abrieron la puerta lentamente mientras miraban a su alrededor. Salieron del dormitorio y se dirigieron a la sala común.

La prefecta de Hufflepuff salió de su habitación para ver si los niños ya se habían ido a dormir, no los quería despiertos tan tarde.

Caminan en silencio mientras miran a su alrededor, hasta que lograron llegar a la sala común, todos sonrieron victoriosos mientras se dirigían a la entrada, comenzaron a caminar afuera uno a uno cuando escucharon algo detrás de ellos.

- "¿A dónde van todos?" - La prefecta preguntó detrás de ellos, ella acababa de salir a ver cómo estaban para no encontrarlos en su dormitorio.

Alex traga saliva.

-"Bueno...íbamos a... "- Félix intentó decir, pero se quedó callado.

Todos se quedaron en silencio sin saber qué decir hasta que Alex habló - "Vamos a ir a las cocinas" - Él dijo en voz baja.

Todos lo miraron y luego suspiraron sabiendo que no tenían forma de salir de esto. - "Sí, íbamos a las cocinas a cocinar" - Aries dijo.

La prefecta suspiró sabiendo que tenía que informar a la gente. - "Vuelvan aquí y siéntate en esos sofás mientras yo resuelvo todo." - Ella dijo severamente mientras caminaba de regreso a su dormitorio y le dijo a su lechuza que fuera a informar a los otros prefectos.

Los niños suspiraron y regresaron a la sala común y se sentaron en los sofás. Alex mantuvo la cabeza gacha sabiendo que estaba en un montón de problemas, no solo había vuelto a salir después del toque de queda, sino que también había mentido y desobedecido a Kat y Sev. -'Estoy muerto'.- Él pensó.

El prefecto de Hufflepuff fue a informar al jefe de su casa mientras esperaba que llegaran los demás prefectos. Sabía que el director Snape también vendría, así que esperaba que no la culpara por nada de eso.


{POV de Kat}

Kat pasaba el rato en la sala común con todos sus amigos, a menudo se levantaba para dejar entrar a otro que no estaba en su casa. Hablaban mucho y comían bocadillos mientras ella trataba de ayudarlos con su trabajo. Era viernes por la noche, así que todo el mundo andaba por la sala común más de lo habitual.

Kat y sus amigos se retiraron al dormitorio de Kat por la noche, todas se acomodaron en sus propios lugares de la habitación e intentaron dormir.

Kat estaba a punto de quedarse dormida cuando escuchó el suave golpeteo en su ventana, se levantó y la abrió para revelar una lechuza. Suspirando al saber exactamente lo que significaba, le dio las gracias mientras regresaba a su dormitorio para tomar una bata de satén verde Slytherin hasta el suelo y unas pantuflas y luego se dirigía fuera de su dormitorio, informando a sus amigos que se iba. Se detuvo en el dormitorio de Sev y golpeó ligeramente mientras salía de los dormitorios.

Severus estaba leyendo en su cama cuando escuchó la puerta, se levantó y fue a abrirla. Miró hacia el pasillo y vio a Kat saliendo de los dormitorios, suspiró y salió de su dormitorio y fue tras ella -"Es Alex, ¿no?" - Él dijo antes de que ella saliera de la sala común.

Kat se giró para mirar a Sev cuando lo escuchó hablar - "Sí...solo cuídame los dormitorios mientras no estoy" - Ella dijo con un suspiro mientras abría la puerta que conducía fuera de la sala común.

Severus asintió y regresó a los dormitorios. -'Oh, pequeño Alex, estas en un montón de problemas'- Él pensó, mientras sentía un poco de lástima por su hermanito.

Kat salió de la sala común y se dirigió a los dormitorios de Hufflepuff, llamando a la puerta de la oficina de su padre al pasar. Cuando llegó a la puerta de la sala común de Hufflepuff, todos los prefectos estaban esperando afuera a que alguien los dejara entrar, finalmente alguien abrió la puerta y los dejó entrar. Al entrar fueron recibidos por los estudiantes más jóvenes de su casa sentados en el sofá.


{POV de Snape}

Snape estaba firmando algunos documentos en su oficina cuando escucho un golpe en su puerta, a él no le dio tiempo de contestar, cuando una lechuza dejó una nota en el escritorio. Él tomó la nota y la leyó, él frunció el ceño y se levantó, él tuvo que respirar profundo y contar hasta diez, unas cinco veces, antes de salir de su oficina hacia la sala común de Hufflepuff. Estaba furioso, pero lo mantuvo oculto con un rostro neutral.


Alex levantó la cabeza para ver a su hermana y los prefectos entrando en la sala común. Tragó saliva cuando unos minutos más tarde su padre también entró y se dio cuenta de que su rostro no tenía expresión, eso significaba que estaba furioso.

Snape entró en la sala común y miró a su hijo que estaba sentado en el sofá y luego miró a los otros niños que mantenían la cabeza gacha. Miró al prefecto de Hufflepuff, esperando una explicación.

- "Lamento haberlos llamado a todos aquí tan tarde, pero los pillé saliendo a escondidas de nuestra sala común, cuando les pregunté qué estaban haciendo me confesaron que se dirigían a las cocinas"-. La prefecta de Hufflepuff habló algo en voz baja mientras miraba al director.

Kat estaba al lado de su padre, ambos estaban furiosos por toda la situación. Todos los prefectos miraron a sus hijos mientras esperaban a que Snape les diera algún tipo de instrucciones.

Snape mantuvo su rostro neutral. - "Muy bien, quiero que cada uno de estos niños regrese a sus respectivos dormitorios y que cada prefecto de cada uno de ellos les quite los puntos que cada uno considere oportuno para esta situación, y también quiero que les informen de esto al Jefe de cada casa y les den las detenciones correspondientes, a cada uno de ellos. "- Él dijo en voz alta pero en tono neutro. Luego miró a Kat. -" Y la Srta. Snape, quiero que lleves al Sr. Snape a mi oficina una vez que termines de hacer lo que les pedí a todos, ¿entendido? "-

- "Sí, director." - Kat dijo asintiendo mientras los otros prefectos expresaban su comprensión a Snape.

Los prefectos se reunieron para determinar cuántos puntos de la casa deberían quitarse y cuántas detenciones deberían recibir.

- "Muy bien, decidimos dos semanas de detención todos los días para todos ustedes y 50 puntos de cada casa por persona en su casa. Alex, tienes una semana extra de detención por haber sido atrapado después del toque de queda dos veces esta semana."- Kat dijo, sacudiendo la cabeza mientras los otros prefectos asintieron estando de acuerdo.

Snape estuvo de acuerdo con ellos y salió silenciosamente de la sala común mientras respiraba profundamente para calmar su ira.

Alex bajó la cabeza cuando escuchó a los prefectos. -'Kat está muy enojada conmigo'- Él pensó mientras se mordía el labio intentaba no llorar. A él no le gustaba cundo Kat se enojaba con él.

Los niños suspiraron y gimieron, pero no dijeron nada. Unos minutos después, Chad levantó la cabeza - "¿Podemos volver al dormitorio por nuestras otras cosas?" - Él dijo en voz baja. Los demás levantaron la cabeza para ver a los prefectos.

- "Vayan a buscar sus cosas y luego vuelven aquí, sus prefectos los llevarán de regreso a sus propias salas comunes". - Kat habló claramente sin gracia para los niños en ese momento - "Rápido, es tarde y todos queremos ir a la cama."- Ella añadió con voz exigente, ella era de lejos la más aterradora de los prefectos.

Los niños saltaron levemente y se levantaron rápidamente del sofá. Caminaron de regreso al dormitorio y comenzaron a recoger sus cosas rápidamente.

Alex suspiró mientras guardaba sus cosas en su bolso; -'Kat está enojada, papá está enojado, sabía que mentir era una mala idea'- Él pensó mientras se limpiaba las lágrimas.

Sus amigos lo miraron con lástima, ya que todavía iba a ver a su padre. Después de diez minutos, los niños cargaron sus bolsos sobre sus hombros y se pararon frente a los prefectos.

Alex se paró frente a su hermana negándose a mirarla a los ojos.

-"Vamos, primero llevaremos a tu amiga a la sala común de Slytherin y luego iremos a ver a padre"- Kat le dijo a Alex mientras se giraba y caminaba hacia la puerta- "Si tienen algún problema, háganmelo saber"- Ella les dijo a los otros prefectos mientras salía de la sala común y se dirigía a la sala común de Slytehrin.

Alex asintió con un suspiro mientras caminaba detrás de ella y Aries caminaba junto Alex, ellos no intercambiaron ninguna palabra. Alex ni siquiera se despidió de Aries cuando ella entró a sala común.

-"Vamos"- Kat dijo cuando comenzó su camino hacia la oficina de su padre.

Alex tragó saliva mientras seguía a su hermana, caminado detrás de ella. Miraba al suelo y de vez en cuando miraba hacia arriba para ver a su hermana, pero no decía nada, sabía que estaba en un montón de problemas.

Kat no miró a Alex, no podía soportarlo en ese momento. Le había mentido a la cara después de que ella no hizo nada más que intentar ayudarlo. Ella llamó a la puerta de la oficina de su padre antes de abrirla y entrar.

Alex entró detrás de Kat y se sentó en una silla frente al escritorio de su padre.

- "Gracias, Katarina, puedes volver a tu dormitorio si te sientes cansada" - Snape dijo con la poca paciencia que tenía mientras miraba a Alex.

- "Estoy bien, me quedaré aquí para escuchar su explicación." - Kat dijo tan furiosa con Alex como su padre, se sentó en uno de los sofás de su oficina y se acostó mientras escuchaba lo que estaba pasando.

Snape asintió. -"Muy bien, entonces"- Él dijo sin dejar de mirar a Alex. -"Alexander, comienza a explicar, ahora mismo"- Él dijo severamente.

Alex salto ligeramente y suspiro. -"Bueno, todo empezó cuando les dije a mis amigos que no podía ir a las cocinas durante el almuerzo, luego uno de ellos dijo que por qué no hacerlo a escondidas, ella dijo que lo haríamos después del toque de queda. Al principio no me sentía muy seguro sobre el plan, pero dijeron que era un plan muy bueno y que no me haría daño cocinado, ya que no tendría que cortar nada. Así que pensamos en tener una pijamada para poder escabullirnos todos juntos, al principio fue una verdadera pijamada hasta la medianoche cuando ejecutamos el plan y el resto, ya saben lo que pasó"- Él dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Kat puso los ojos en blanco mientras escuchaba lo que sucedía, por lo que él le había mentido a la cara todo el tiempo que estaba tratando de ir a la pijamada. Oírlo comenzar a llorar solo la enfureció más, se había metido en este lío, así que no debería estar llorando por ser atrapado.

Snape frunció el ceño y se cruzó de brazos mientras se paró frente a su hijo. - "Te estás escuchando a ti mismo, realmente pensaste que salir a escondidas después del toque de queda, después de que te atraparé ayer por deambular fuera del toque de queda y de la conversación que tuvimos, ¡era una buena idea, Alexander!" - Él se lava la voz al final.

Alex saltó ante el tono mientras las lágrimas corrían por su rostro.

- "¡Le mentiste a tu hermana, y desobedeciste deliberadamente no solo a ella, sino también a Severus y a mí, y solo porque querías cocinar con tus amigos! ¡Y pensaste seriamente que no te lastimarías si no cortabas nada, y si te quemabas con el fuego o si alguno de tus amigos se hubiera cortado! ¡Solo tienes 12 años, no puedes cocinar sin supervisión y mucho menor entrar a las cocinas, ya que es una de mis reglas! ¡Y ayer te dije que obedecieras mis reglas! ¡Y qué pensarás antes de actuar! "- Snape habló en voz alta y con un tono enojado.

Alex temblaba en la silla mientras olfateaba.

- "También hiciste que tu amiga me mintiera en la cara" - Kat añadió mientras se sentaba para hablar con Alex - "La mayoría de las reglas de padre están allí para que tú y otros estudiantes no salgan lastimados, no están allí para hacer que tu tiempo aquí sea aburrido. Si tú y tus amigos tenían tantas ganas de hacer algo así, entonces ¿por qué no simplemente hablas con padre? En esta situación con las cocinas, te garantizo que si hubieras hablado con él y él hubiera planeado algo para que todos ustedes fueran, él los habría dejado. Él habría puesto personas y elfos en el lugar para asegurarse de que no pasara nada malo mientras todavía se te permite hacer lo que quisieras"-. Ella estaba desconcertada de que su hermano no pudiera simplemente hablar con su padre sobre estas cosas.

Alex miró al suelo sin decir una palabra, él no había pensado en eso, él había sugerido a sus amigos hablar con su padre para pedir permiso, pero no estaba seguro de que realmente le diera permiso por eso prefirió seguir con el plan. Pero igual él sabía muy bien que lo había hecho estaba muy mal, lo sabía desde qué Aries le contó el plan. Pero, además, él no quería ser un aguafiestas y arruinar los planes de sus amigos, pero eso ya no importaba. Se sintió tan culpable que no se molestó en defenderse ni pensar en excusas. -"Lo siento"- Él dijo con voz temblorosa.

-"Ve a pararte a la esquina mientras pienso en lo que haré contigo porque todo lo que has hecho hoy no tiene excusa"- Snape dijo con severidad. Él suspiró internamente ante este método de castigo, pensaba que Alex estaba muy grande para tener tiempo fuera, pero por su actitud de hoy, él se había equivocado, Alex no era lo suficientemente grande para ser castigado así.

-"Sí, señor"- Alex dijo simplemente mientras se levantaba de la silla y caminaba lentamente hasta que se detuvo frente a una esquina, la cual está sospechosamente despejada para que alguien se pudiera parar allí. Snape inconscientemente siempre tenía una esquina despejada en todas sus habitaciones, para situaciones como estas.

Kat se frotó los ojos para tratar de sentirse un poco menos cansada, en este punto probablemente tendría que quedarse para acompañar a su hermano de regreso a los dormitorios porque su padre probablemente no lo dejaría hacer nada solo por un tiempo. El pensamiento de Kat no era de todo erróneo, él no iba a dejar que Alex hiciera algo o fuera a algún lugar solo, durante un buen tiempo.

Snape mira a su hija, dándose cuenta lo cansada que estaba, y suspira -"Katarina, vuelve a tu dormitorio y duerme un poco. Es demasiado tarde, después de castigar a Alexander lo llevaré a mi habitación, él dormirá allí y lo llevaré al Gran Salón mañana. Has hecho suficiente por hoy, me ocuparé de él hasta la mañana. Puedes hablar con él mañana en el desayuno"-. Él se pone las manos en las caderas - " Él te dirá mañana cómo deberá comportarse a partir de ahora"-

- "¿Estás seguro, padre? Realmente no es ningún problema para mí quedarme aquí y esperar, le pedí a Sev que vigilara los dormitorios mientras yo no estaba para que no hubiera ningún problema." - Kat realmente no necesitaba regresar, sus amigos estaban perfectamente bien en su dormitorio solos y probablemente estaban todos dormidos.

- "Sí, Katarina, estoy seguro, tienes que dormir, mañana tienes práctica otra vez y además de tus responsabilidades como prefecto, no quiero que te enfermes del cansancio"- Él dice serio. -"Yo cuidaré a tu hermano y te vas a descansar, ya has tenido mucha emoción por una noche"- Por mucho que él confiaba en su hija, tenía que hacerse cargo de sus hijos por muy ocupado que estuviera.

Kat asintió con la cabeza mientras se ponía de pie y estiró la espalda - "Está bien, gracias". - Ella dijo mientras comenzaba a caminar hacia la puerta - "Buenas noches". - Ella dijo con un bostezo mientras abría la puerta.

-"Buenas noches"- Snape dijo cuando su hija cuando salió por la puerta.

Alex miró de reojo cuando Kat salió de la oficina, luego volvió a mirar hacia la pared mientras olfateaba. Lloró suavemente mientras miraba la pared.


Kat regresó rápidamente a los dormitorios de Slytherin y llamó a la puerta de su hermano para hacerle saber que había vuelto. Ella le informo al Jefe de la casa antes de meterse en su propio dormitorio en silencio con la esperanza de no despertar a ninguno de sus amigos. Afortunadamente ella podía dormir un poco hasta más tarde porque el desayuno se retrasaba los fines de semana.

Severus suspiró cuando escuchó la puerta, pero decidió esperar hasta mañana para preguntarle sobre todo lo que pasó con su hermano. Él colocó el libro en la mesa de noche y se fue a dormir.


{POV de Alex y Snape}

Snape miraba fijamente a su hijo parado en la esquina mientras lo escucha llorar suavemente. Él suspiró, sabiendo cómo debía castigar a su hijo. No era raro que Alex se encontrara boca abajo sobre su regazo con bastante frecuencia, pero había a cordado consigo mismo que Alex ya era lo suficiente mayor como para ser castigado de esa manera. Cuando Alex cumplió los 12, él decidió solo darle palmadas de advertencia, pensó que eso más un regaño sería suficiente para hacer que se comportara, pero parece, que al igual que con los tiempos fuera, se había vuelto a equivocar.

-'Este niño, ¿por qué tardará tanto en madurar? A su edad, a sus hermanos yo ya no los castigaba dándoles nalgadas ni tiempos fuera, ni siquiera palmadas de advertencia.'- Snape pensó mientras se pasaba la mano por la cara.

Kat, rara vez, durante su infancia, estuvo boca abajo sobre el regazo de su padre o tener tiempos fuera, aunque solía obtener palmadas de advertencia de vez en cuando, aunque Snape había dejado de hacerlo cuando Kat cumplió los 8, regañarla o darle otros castigos menores, era suficiente para que ella se comportara.

Sev, al igual que Alex, tampoco era raro que él estuviera con mucha frecuencia boca abajo sobre el regazo de su padre, pero los tiempos muertos nunca funcionaban con él, ya que él disfrutaba usa ese tiempo para pensar en otras cosas. Snape dejo de castigarlo así cuando él cumplió los 10 y dejo de darle palmadas de advertencia un poco antes de que él comenzara Hogwarts, castigarlo con prohibirle hacer pociones era suficiente para que él se comportara.

Pero Alex siempre fue un problema, cuando Snape pensaba que ya no necesitaba castigarlo así, él hacia alguna cosa, como lo que había hecho hoy, que hacía que Snape se echara para atrás en su decisión. Aunque solía castigarlo de otras maneras, las nalgadas eran la manera más efectiva de que él pasara más tiempo sin meterse en problemas o no los repitiera. Y los tiempos de espera eran muy efectivos que Alex pensara y reflexionara mejor en lo que había hecho.

Snape suspiró, dejando de posponer lo inevitable. -"Alexander, ven aquí ahora mismo" - Él dijo señalando con el dedo el suelo frente a él.

Alex brinco ligeramente cuando escucho la voz de su padre, se limpió las lágrimas y se dio la vuelta para comenzar a caminar, hasta pararse frente a su padre.

Snape toma a su hijo de la muñeca y lo lleva al sofá; se sienta y pone a su hijo frente a él y entre las rodillas. Él respiró profundo, él no había castigo así a Alex desde las vacaciones de verano, las palmadas de advertencia habían funcionado con él hasta ahora.

Alex abrió ampliamente los ojos cuando su padre comenzó a llevarlo hasta el sofá -'Él no lo hará, ¿verdad?'- Él pensó. Sus temores se comenzaron a confirmar cuando su padre lo puso entre sus rodillas, él conocía muy bien esto y hacia donde esto se dirigía. Alex mantuvo la cabeza gacha, esperando que sus sospechas no fueran ciertas.

-"Alexander Severus Snape, mírame."- Snape dijo severamente mientras ponía sus dedos sobre la barbilla de su hijo para que lo mirara.

Alex levantó la cabeza cuando sintió los dedos de su padre en su barbilla, pero no miró a su padre a los ojos. -'Oh, no, él me llamo por mi nombre completo, por favor, no'-. Él pensó.

-"Lo que hiciste hoy no tiene excusa, mentiste, desobedeciste y estabas a punto de hacer algo donde te podías lastimar, cómo crees que sentí cuando escuché lo que hiciste, ¡respóndeme, jovencito! ¡Zas!"- Él dijo con severidad mientras le dio una nalgada.

- "¡Ay!" - Alex sollozó - "Enojado" -. Él dijo con voz temblorosa.

-"Sí, estaba enojado, pero también muy decepcionado de ti, jamás pensé que podrías comportarte tan mal como lo hiciste hoy. ¡Zas!"-. Snape lo regaño mientras lo nalgueaba de nuevo.

-"¡Ay! Lo siento mucho, waahh"- Alex estaba llorando suavemente.

- "Y parece que todavía una charla no es suficiente para que entiendas cómo debes comportarte" - Snape suspira antes de bajar el pantalón del pijama de su hijo. - "Y también parece que las palmadas de advertencia, los regaños y los otros castigos no están hacienda una verdadera impresión en ti, tal vez una sesión complete con mi mano si funcione en ti"- Él dijo cuando el pantalón de su hijo estaban alrededor de sus tobillos, dejándolo en ropa interior.

Los temores y las sospechas de Alex se confirmaron por completo cuando su padre comenzó a bajarle los pantalones. -"No, por favor, papi, soy demasiado mayor para ser castigado así, waaahhh"- Alex lloró más fuerte mientras negaba con la cabeza. Su padre llevaba unos meses sin castigarlo así, así que él pensó que su padre no volvería a castigarlo de esta manera, pero estaba muy equivocado.

-"No, Alexander, no eres lo suficiente mayor para no ser castigado así, y tu comportamiento de estos últimos dos días solo me han dejado un más claro que esto es lo que necesitas y lo que estás pidiendo a gritos"- Snape dijo severamente antes de agarrar a su pequeño hijo de la muñeca. -" Y si quieres que deje de tratarte como a un niño pequeño que necesita vigilancia constante y nalgadas para que se comporte, entonces empieza a actuar como un niño grande"- Él dijo antes de poner a su hijo boca abajo en su regazo.

-"No, no, papi, lo siento, no por favor, waaahhh"- Alex suplicó. Él sujetó los pantalones de su padre y escondió su cara en el sofá cuando sintió que su padre le comenzó a bajarle la ropa interior. -"Waaahhh, no, no, desnudo no, papi, por favor, lo siento mucho, waaahhh"-

Snape miro al pequeño niño en su regazo mientras le bajaba la ropa interior, él era tan pequeño y ligero. Alex encajaba perfectamente en su regazo de su padre y ni sus manos ni pies llegaban al piso, no estaba ni cerca del piso. A veces se olvida que él era un niño de 12 años. Alex se veía más joven a la edad que él tenía, también su forma de actuar era demasiado infantil. Pero en la posición actual en la que se encontraba le hacía verse aún más joven, y el escucharlo llorar y suplicar solo reafirmaba eso. Snape suspiró antes comenzar a nalguearlo. -"¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Te comportarás! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Seguirás las reglas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡No serás desobediente! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡No mentirás! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas!"- Él dijo mientras lo nalgueaba.

- "¡Ay! ¡Ay! ¡Waaahhh! ¡Ay!"- Alex estaba llorando en voz alta mientras se retorcía y pateaba ligeramente sus piernas. - "¡Ay! ¡Waaahhh! ¡Ay! ¡Lo siento mucho! ¡Ay! ¡Ay! ¡Waaahhh! ¡No lo volveré a hacer! ¡Ay! ¡Waaahhh! ¡Detente! ¡Ay! ¡Waaahhh! ¡Ay!" -

Snape intento ignorar los llantos y los gritos de su hijo, él se concentró para no lastimarlo, no quería llegar a ser abusivos como su padre. La mano de Snape cubría por completo el trasero de su hijo. -'Por qué este niño es tan pequeño, si no tengo cuidado, podría hacerle daño.'-. Él pensó. Él continuó nalgueando a Alex hasta que el trasero de su hijo se volvió un rosado oscuro, luego convoco un cepillo de madera.

Alex pensó que había terminado cuando su padre se detuvo momentáneamente, él giró la cabeza y sus ojos se agrandaron al ver el cepillo en la mano de su padre. Él comenzó a retorcerse más y patear más fuerte. -"¡Waaahhh! ¡No, por favor, no con eso, papi, me portaré bien, lo prometo, lo siento, lo siento mucho! ¡Waaahhh!"- Alex suplicó, mientras sujetaba más fuerte el pantalón de su padre y volvió a esconder su cara en el sofá. Su padre rara vez lo nalgueaba usando algo más que su mano. -"¡Waaahhh! ¡No el cepillo, seré bueno, lo prometo, papi! Waaahhhh!"-

-"¡Sí, serás bueno o te encontraras de nuevo en esta posición, Alexander Severus Snape!"- Snape respira profundo intento que no le afectaran los llantos y las súplicas de su hijo menor. Él puso su mano en la espalda de Alex para que no se cayera de su regazo y levanto ligeramente el suéter de su hijo para poder ver mejor y no hacerle daño. -"¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡No vas a hacer nada que pueda lastimarte! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡O ponga tu vida en peligro! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡¿Entendido?! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!"- Él nalguea a su hijo con el cepillo 12 veces, una por cada año de su vida.

-"¡Aaayyy! ¡Aaayyy! ¡Aaayyy! ¡Waaaaahhhhh! ¡Aaayyy! ¡Aaayyy! ¡Aaayyy! ¡Waaaaahhhhh!"- Alex dejó de moverse y solo lloró en el regazo de su padre. Los llantos de Alex y el sonido de las nalgadas resonaban por toda la oficina.- "¡Aaayyy! ¡Aaayyy! ¡Aaayyy! ¡Sí, no lo volveré a hacer! ¡Waaaaahhhhh!"-

Snape vio el trasero rojo de su hijo y pensó que él ya había tenido suficiente. Él puso el cepillo de pelo sobre la mesa, volvió a poner el suéter en su lugar y le dio palmaditas en la espalda a Alex para calmarlo. -"Está bien, está bien, se acabó."-

-"¡Waaaaahhhhh!"- Alex continuaba llorando en voz alta sin darse cuenta de que su castigo había terminado. -"¡Waaaaahhhhh! "-

Snape suspiró sabiendo lo que tenía que hacer, pero no era una persona afectuosa. Él tomó a Alex por las axilas y lo sentó en su regazo con cuidado que su trasero no tocara nada.

De inmediato, Alex se arrojó contra el cuello de su padre, rodeándolo con sus bracitos y abrazándolo. - "¡Waaaaahhhhh! ¡Waaaaahhhhh! ¡Lo siento mucho! ¡Waaaaahhhhh! ¡Waaaaahhhhh! ¡Lo siento mucho! ¡Waaaaahhhhh! ¡Waaaaahhhhh! ¡No lo volveré a hacer! ¡Waaaaahhhhh! ¡Waaaaahhhhh!" - Alex gritó mientras ponía la cara en su cuello de su padre.

-"Está bien, sé que lo sientes, respira hondo por mí, estás perdonado, yo te perdono, shhhh.. "- Snape le froto la espalda a su hijo, comenzó a arrepentirse de haberle dicho a Kat que se fuera, ella podría haberlo consolado después de su castigo.

Cuando Alex se calmó, estaba completamente dormido aferrado al cuello de su padre. Snape suspiró antes de ponerle a su hijo la ropa interior y los pantalones que habían terminado en el piso en algún momento de su castigo, se levantó mientras lo puso en sus caderas y salió de la oficina hacia su habitación.

Cuando llegaron a la habitación, Snape coloco a su hijo boca abajo en su cama. Él suspiró pesadamente, al ver la cara roja y llena de lágrimas de su menor. Fue a tomar una ducha para relajarse para luego volver y acostarse junto a Alex mientras se cubrían con una manta. Él se quedó dormido apenas toco la almohada.