Capítulo 7: Furioso, enfadado, enojado y molesto


{POV de Kat y Sev}

Kat se despertó con el ruido de la gente que se movía por los dormitorios y la sala común, todos estaban emocionados de no tener clase y simplemente pasar el rato. Se sentó en su cama, cansada cuando sus amigos también comenzaron a levantarse, frotándose los ojos para alejar algo del cansancio. Todos se levantaron y comenzaron a prepararse, despidiéndose de sus amigos mientras regresaban a sus propios dormitorios para prepararse para el día. Una vez que todos se fueron, Kat se dio una ducha rápida y luego se puso ropa informal para usar antes de la práctica. Salió de su dormitorio con un bostezo mientras empujaba su varita en su bolsillo, yendo a sentarse en la sala común y descansar hasta que tuvieran que ir al Gran Salón. Ella tomó un libro de las estanterías y se sentó en el sofá a leer un poco.

Severus salió de su dormitorio usando una camisa negra y pantalones azules, su cabello estaba despeinado. Él se guardaba la varita en su bolsillo cuando vio a su hermana en el sofá.- "Oye, Kat, ¿qué pasó anoche con Alex?".- Él se sentó a su lado.

- "Oh, hola" - Kat dijo mientras miraba a Sev mientras cerraba su libro. - "Él y sus amigos estaban tratando de escabullirse e ir a la cocina, pero el prefecto de Hufflepuff los atrapó. Tuve que darles detenciones a todos y tomar puntos de la casa y luego llevar a Alex de regreso a la oficina de papá. Él confesó y le contó todo a papá, pero yo me fui antes de ver qué tipo de castigo recibió"- Ella dijo encogiéndose de hombros. -"Probablemente lo averigüemos una vez que vayamos al Gran Salón, tendremos que vigilarlo más de cerca o tendrá que quedarse con nosotros todo el tiempo"-.

Severus suspiró pesadamente. - "Ese niño, realmente no sé lo que está pensando, aunque nunca imaginé que podría mentir así, ya que siempre confiesa todo lo que hace" - Él suspiró de nuevo. -"Sí, supongo que papá no lo dejará solo ahora y tendremos que quedarnos con él" – Él realmente esperaba que sus sospechas de ayer no fueran ciertas y que su hermano realmente quería hacer una pijamada.

Kat simplemente negó con la cabeza. -"Te metes en menos problemas que él, o al menos te las arreglas para que te atraparen menos que a él"-. Ella dijo con un suspiro mientras la gente comenzaba a salir de la sala común hacia el Gran Salón. Se levantó y colocó el libro en su lugar en el estante de libros mientras comenzaba a caminar fuera de la sala común.

- "Por supuesto que casi nunca me atrapan, a diferencia de Alex pienso en todas las posibilidades, si me atrapan es de mala suerte" - Severus dice con orgullo antes de levantarse y salir de la sala común

- "Tampoco me tenías como prefecta, y todos sabemos que me entero de todo." - Kat dijo riendo mientras caminaban hacia el Gran Salón. -"Tal vez hay que enséñele cómo no ser atrapado, para que no tenemos que vigilarlo todos los días de nuestras vidas"-. Ella amaba a ese niño a muerte, aunque ahora no tenía ganas de lidiar con él, pero era realmente agotador tener que estar siempre vigilándolo.

-"Sí, tienes razón, tal vez lo haga" - Severus se ríe -'Pero yo todavía hago cosas de las que nunca te enteraras'- Él piensa sonriendo engreídamente.

Kat levanta una ceja. -"¿Por qué esa sonrisa engreída?"-

Severus se encoge de hombros. -"Por nada, solo pensaba en algo"- Él piensa por un minute antes de ponerse cerca de Kat. -"Tú crees que papá lo castigo de esa manera"- Él mira hacia los lados antes de hacer un movimiento con la mano para expresar una nalgada.

Kat se encoge de hombros. -"No lo sé, pero seguro que si lo hizo, papá todavía le da palmadas de vez en cuando"-

Severus rueda los ojos. -"Se nota que no entendiste, eso ya lo sé, yo estoy hablo de la sesión completa con la mano de papá."- Él susurra. Ni él ni Kat habían sido castigas así en Hogwarts y era un secreto para todo el mundo -"No te acuerdas, el año pasado, cuantas veces ese niño no entro corriendo a tu dormitorio hecho un mar de lágrimas después de ser castigado por papá"-

Kat suspira -"Si, pero este año no lo ha hecho, así que papá ya por fin dejo de castigarlo así, además, él ya está muy mayor para ser castigado sobre el regazo de nuestro padre"- Ella susurra. -'Aunque Alex, rara vez, actúa como un niño de su edad'- Ella pensó

Severus rodó los ojos. -"Si aja, muy mayor, ayer casi lanza un berrinche en medio del pasillo"- Él suspira mientras él entra al Gran Salón.

-"Si, tienes razón, pero aún no lo creo, bueno, lo sabremos si él nos lo dice."- Kat dijo con un suspiro mientras entraba al Gran Salón.

Severus asiente -"Adiós" - Él dice y va hacia donde están sus amigos. Él pasó junto a los amigos de Kat y vertió, disimuladamente, una poción en una taza de café.

- "Adiós" - Kat dijo mientras se acercaba y se sentaba con sus propios amigos, tomando una taza de café mientras miraba hacia la mesa de profesores para ver si su padre estaba allí.


{POV de Snape y Alex}

Snape se levantó a su hora habitual, pero esta vez sintiendo algo sobre él, cuando abrió los ojos vio a Alex dormido plácidamente sobre él. Él colocó suavemente a su hijo en la cama, y luego se levantó para vestirse para el día.

Alex arrugo la frente y abrazo la almohada para reemplazar la comodidad y la calidez de su padre, él continuo durmiendo ajeno de lo que pasaba a su alrededor.

Cuando Snape termino de vestirse y prepararse, miro fijamente a su hijo, pensando si despertarlo o no. Pero decidió dejarlo dormir un rato más, ayer él se acostó muy tarde para su gusto y no quería que su menor se levantara de mal humor. Él fue a buscar un poco de ropa para Alex, él solía tener ropa informal de sus hijos en caso de que decidieran pasar la noche aquí por alguna razón.

Alex se despertó, unos minutos después de que su padre fuera a buscarle ropa, sintiéndose muy cansado, se sentó en la cama haciendo una mueca de dolor y gritando en voz baja. Un par de lágrimas rodando por su rostro, él tenía los ojos hinchados de tanto llorar.

-"Veo que despiertas"- Snape dijo con su tono habitual mientras mirando a su hijo desde la puerta. Él trató de no sentirse culpable ante la reacción que había tenido al despertar, ni como tenía la cara por tanto llorar.

Alex miró a su padre, podía sentir que él ya no estaba molesto con él, pero aún no estaba feliz con él, eso hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas. -"Lo siento, papi"-

Snape suspiró, dejo la ropa en la cama, salió de la habitación y volvió a los pocos segundos con un vaso con leche. - "Toma, bébetelo y cálmate, no te nalgueare más"- Él le da a Alex el vaso de leche.

Alex toma el vaso y bebe la leche lentamente, él solo quería dejar de sentirse así, se sentía muy mal.

-"Pero, estás castigado durante las próximas tres semanas. Solo puedes salir de tu dormitorio para ir a clases o comer, tus hermanos te llevarán a cada una de tus clases, no quiero que estés vagando por el castillo, ni que vayas a ningún lugar solo. Además, te acostarás una hora antes de tu hora de dormir y no comerás postre ni dulces durante esas semanas, ¿entendido?"- Él dijo en un tono que no aceptaba reclamo alguno.

Alex olfatea - "Entendido". - Él dice suavemente y termina de tomarse la leche y le da el vaso a su padre.

- "Bien, y si alguno de tus hermanos me dice que te quejaste o que no quisiste hacer algo que te dijeron o que volviste a comportarte mal, te encontrarás en la misma poción que anoche. O les diré a tus hermanos que ellos también pueden castigarte, ¡¿he sido claro para ti?!" - Snape dijo con severidad. Él dijo lo último como una amenaza vacía, él solo quería que Alex se comportara y escuchara a sus hermanos, aunque había castigo así a Alex muchas veces, no quería repetir lo de anoche tan pronto.

Alex abrió los ojos al pensar en sus hermanos haciendo lo mismo que su padre. Él se llevó las manos al trasero mientras negaba con la cabeza. -"No me quejaré, haré lo que me digan, seré bueno, lo prometo."-

Snape asiente -"Bien, todavía tenemos algo tiempo antes del desayuno, dúchate y cambia"-

Alex tomó la ropa, se bajó de la cama y comenzó a caminar al baño mientras llorar suavemente.

Snape suspiro. -"Alexander, ¿por qué estás llorando?"-

Alex se giró para mirar a su padre -"Lo siento mucho"-

Snape camina hacia su hijo. -"Ya te disculpaste, ya fuiste castigado y te perdoné, no tienes por qué seguir llorando"- Él dice arrodillándose y limpiándole las lágrimas.

-"Pero, Kat y Sev…"- Alex lloriqueo

-"Si, ella está muy molesta contigo y posiblemente Severus, y tendrás que esperar hasta que se les pase, pero se les pasara, tendrás que ser paciente, ahora, dúchate, que tenemos que ir a desayunar pronto"- Snape le da un liguero empujen en dirección al baño antes de levantarse y hacer la cama.

Alex se limpió las lágrimas antes de asentir y entrar al baño, sintiéndose un poco mejor, ya que su padre parece que volvió a ser el de antes, pero aún se sentía muy mal al tener que enfrentar a Kat después de lo de ayer. Alex se miro en el espejo y gimoteo en voz baja al ver su trasero todavía estaba rosado, él se froto el trasero mientras entraba a la ducha.

Cuando Alex termino de ducharse y vestirse en una ropa cómoda, él y su padre salieron de la habitación y caminaron hacia el Gran Salón.

-"Cuando lleguemos al Gran Salón, irás y te disculparás con tus hermanos y especialmente con Katarina, ¿entendido? Y les informarás sobre tus castigos durante las próximas tres semanas"- Snape dijo caminando al mismo ritmo del pequeño niño.

Alex asiente -"Sí, señor"- Él dice suavemente.

Snape se para en la entrada del gran salón -"También quiero que duermas una siesta antes o después del almuerzo"- Él dijo bajando la mirada hacia su hijo.

Alex lo mira confundido -"¿Por qué?"-

Snape levanta una ceja -"Porque no dormiste bien anoche y necesitas dormir"-

Alex asintió con un suspiro.


Ellos entraron en el Gran Salón; Snape les hizo señas a sus hijos para informarles que Alex iba a hablar con ellos.

Kat miró hacia la entrada para ver a su padre indicándole que Alex iba a acercarse, tomó un sorbo de su bebida con un suspiro sin querer realmente tratar con Alex todavía después de ayer.

Alex caminó para pararse frente a su hermana - "Hola, buenos días" – Él dijo en voz baja aún negándose a mirarla a los ojos.

- "Buenos días." - Kat se dio la vuelta en su asiento para enfrentarlo mientras tomaba un sorbo de su café, con bolsas bajo los ojos por estar despierta la mayor parte de la noche.

- "Lamento mucho todo lo que pasó ayer, lo siento" - Alex se mordió el labio mientras jugaba con los pulgares. - "Papá me castigó durante las próximas tres semanas. No puedo salir de mi dormitorio, solo a clase y tú o Sev tienen que llevarme a mis clases, también tengo que irme a la cama más temprano y no comer más dulces, todo eso hasta el castigo termina "- Él no quiso contarle que su padre lo nalgueo, aunque su padre todavía le daba palmadas y ellos lo sabían, no quería quedar con un niño pequeño frente a ellos.

- "Está bien, gracias por avisarme, no te olvides de tus detenciones también." - Kat dijo con voz monótona mientras se giraba en su asiento para regresar a su desayuno, haciendo contacto visual con Sev advirtiéndole que tienen más trabajo que hacer con Alex.

Alex se mordió el labio con más fuerza mientras su hermana le hablaba, asintió y no dijo nada más, él sabía que se merecía que su hermana lo tratara así. Pero aun así se sentía horrible, él solo quería echarse a llorar en estos momentos. Él sacudió la cabeza antes de caminar hacia Severus para decirle lo mismo que le había dicho a Kat.

Severus levantó una ceja mientras escuchaba hablar a Alex y suspiró pesadamente, él y Kat tenían más trabajo a ahora. - "Okay, yo te llevaré tu dormitorio, Kat tiene práctica" -. Él dijo antes de girarse en el asiento y hablar con sus amigos de nuevo.

Alex podía sentir que Severus no estaba enojado con él, pero si molesto, lo que no era nada nuevo, eso lo hizo sentirse un poco aliviado, pero aun así quería que Kat lo perdonara. Él asintió antes darse la vuelta, él se sentó haciendo una mueca de dolor y miró fijamente su plato vacío, no tenía hambre, así que no se molestó en agarrar nada. Solo se sentó en silencio esperando a que terminara el desayuno y Severus lo llevara devuelta a su dormitorio.

Kat suspiró mientras miraba el reloj y vio que era hora de que se preparara para la práctica, terminando el resto de su café rápidamente antes de levantarse de la mesa. Se despidió de sus amigos y se dirigió hacia la puerta, la mayoría de los jugadores de Quidditch de la escuela comenzaron a levantarse para prepararse también.

Severus sonrió ampliamente cuando Kat bebió su café, lo que ella no sabe es que le dio una poción para el cansancio, ella merece sentirse bien después de todo. Cuando terminó de desayunar se levantó para llevar a su hermano de regreso a su dormitorio - "Vamos, Alex" -.

Alex no dijo ni una palabra y se levantó lentamente. Él caminaba detrás de él mientras miraba al piso.

Severus lo llevó a la puerta de su dormitorio.- "Estaré en la biblioteca, tengo cosas que hacer" -

Alex asintió y entró en su dormitorio.

Severus suspiró y se dirigió a la biblioteca, no sin antes colocar un hechizo en la puerta para advertirle si Alex dejaba su dormitorio.


{POV de Alex}

Alex se subió a su cama y se acostó, él estuvo allí pensando, él se sentía muy mal. Normalmente se sentía así cuando Kat se enojaba con él, pero esta vez se sentía aún peor, él se prometió así mismo no hacer nada hasta que Kat lo perdonara, y tratar de evitar, que ella se volviera a enojar con él. Él se la paso acostado sin realmente prestarle atención al tiempo hasta que se abrió la puerta

-"Hey Alex, hemos venido a visitarte"- Samantha dijo mientras sus amigos entraron por la puerta.

Alex se sentó tratando de no hacer una mueca de dolor -"Lo siento chicos, no estoy de humor."-

Aries se acercó más cerca de Alex. -"Oh, vamos, tengo un nuevo plan, así que, salgamos de aquí"-

Alex frunció el ceño al igual que el resto de los niños.

-"Oye, dijiste que solo veníamos para animar a Alex, no para meterlo en más problemas, tus últimos dos planes han hecho que Alex se meta en muchos problemas"- Luz se cruza de brazos. Ella era la única, en algunas ocasiones, que desafiaba a Aries.

-"Oh, vamos, será divertido"- Aries dice frunciendo el ceño y mirando al resto de los niños antes de volver a mirar a Alex- "Tú si quieres divertirte, ¿no, Alex? No quieres ser un aguafiestas, ¿verdad, Snape?"- Ella dice con un tono de burla.

Alex se muerde el labio mientras mira hacia abajo.

-"Todos ustedes también quieren ser aguafiestas, ¿eh?"- Aries vuelve a mira a los otros niños sonriendo burlonamente mientras que ellos miraban hacia otro lado.

Aries vuelve a mirar a Alex, pero esta vez con el ceño fruncido- "Oh, vamos, será muy divertido" – Ella dice agarrando la muñeca de Alex y sacándolo de la cama.

- "¡No! No voy a seguir más tus planes, mis hermanos están muy molestos y no voy a causarle más problemas a Kat" - Alex dijo mientras soltaba su brazo de su agarre.

-"Por eso nos descubrieron porque eres un bebé que le cuenta todo a tus hermanos"-. Aries lo empujó al suelo.

- "¡Aia!" -. Alex se levantó de un salto, frotándose el trasero.

- "Ja, ja, ja, no me digas que tu papá todavía te castiga así, ja, ja, ja eres un niñito de papi" - Aries se ríe a carcajadas.

Alex frunce el ceño - "¡No soy un bebé ni un niñito de papi, idiota, perra!" - dice Alex enojado mientras le grita a Aries.

Que Alex le gritara y la insultara enojo mucho a Aries. - "Cómo te atreves. Quién te has creído que eres. Solo eres maldito niñito mimado, tus hermanos no están aquí para defenderte." - Aries salta sobre él y ambos comienzan a pelear. Bueno, más bien, ella golpeaba a Alex mientras Alex intentaba quitársela de encima.

Los otros niños intentaron apartarlos uno del otro. Bueno, intentaban quitar a Aries de encima de Alex - "¡Aries, déjalo ir, suéltalo!"-. Todos gritaban en voz alta.

-"¡Eres un maldito estúpido!" - Aries gritaba mientras lo golpeaba y lo rasguñaba.

-"¡Suéltame, detente!" - Alex gritaba, mientras se cubría la cara y tratando de no lloriquear ni de ponerse a llorar.


{POV de Sev}

Severus entro en la biblioteca, camino hacia las estanterías y tomo varios libros. Se sentó en una mesa vacía mientras esparcía los libros alrededor de la mesa. Paso más de una hora mientras él tomaba notas y releía una y otra vez los libros. Él suspiró pesadamente cuando el hechizo le informó que un grupo de personas habían entrado al dormitorio de Alex, él quería pensar que era sus compañeros de cuarto, pero el número no cuadraba, ya que Alex solo compartía dormitorio con otros dos niños, y los compañeros de cuarto de Alex están en la mesa de enfrente.

Después de varios minutos Severus decidió levantarse, y poner los libros en sus respectivos lugares. Volvió hacia la mesa para tomar sus anotaciones. Él salió de la biblioteca suspirando pesadamente, rogando de que Alex no decidiera salir de su dormitorio para ir a jugar con sus amigos, realmente no quería estar en problemas por su culpa. Él primero deja sus anotaciones en su dormitorio antes de caminar en dirección hacia el dormitorio de Alex.

Cuando Severus se acercó al dormitorio de Alex pudo escuchar gritos y golpes. Él abrió la puerta y lo que vio lo enojo muchísimo, no podía creer en serio que su hermanito se estaba peleando con alguien. Él respiró profundamente para no perder los estribos, él se cruzó de brazo y puso la cara más severa que pudo.


{POV de Alex y Sev}

Severus se aclaró la garganta y todos los niños se congelaron. - "Muy bien, a menos que alguno de ustedes sea un chico de esta estatura" - Él extiende su mano a la altura de Alex - "Tengas el pelo negro hasta las orejas y ojos oscuros, ¡sal de aquí ahora mismo!" - Él levantó la voz sonando como su padre.

Todos los niños saltaron ligeramente ante el tono.

Aries empujo a Alex hacia el piso por última vez antes de soltarlo y levantarse del piso. Ella fulminó con la mira a Alex antes de darse la vuelta salir del dormitorio hecha una furia.

Los otros niños miraron a Alex - "Lo siento" – Ellos dijeron y salieron del dormitorio también.

Cuando los amigos de Alex salían de la habitación y Severus cerraba la puerta, Alex se levantó lentamente del piso sintiéndose muy adolorido.

Severus cerró la puerta antes de mirar a su hermano de arriba a abajo. Él tenía la ropa arrugada, un ojo morado, un labio roto y algunos rasguños en la cara y los brazos. - "Oh, por Merlín, peleas con una chica o un gato". -

Alex bajó la cabeza - "Ella es muy fuerte"-. Él dice en voz baja.

Severus se pasa la mano por la cara mientras suspira pesadamente. - "Pero qué se te ha metido, todo lo que hiciste ayer ahora estás peleando con alguien, Alexander, ¡qué te pasa!" - Él levantó la voz.

- "Pero...pero...Sev." - A Alex se le llenaron los ojos de lágrimas queriendo explicar lo que había pasado. No le gusta que Severus lo llamara Alexander, eso significa que estaba muy molesto y podía sentirlo, además sonaba como su padre, lo que lo hacía sentir como un niño pequeño.

-"Sin pero, Alexander"- Severus no lo dejo hablar esta tan molesto que no quería escuchar sus excusas. - "¡Siéntate en la cama mientras busco algo para curarte, y no te muevas!" - Él dijo con seriedad antes de salir del dormitorio de su hermano hacia el suyo, cerrando la puerta mientras salía.

Alex hizo un puchero. - "No es justo, yo solo no quería meterme en problemas " - Él murmuró antes de sentarse en la cama mientras pone las rodillas contra su pecho y lloraba suavemente. –"Wahh, wahh"-

Severus volvió a los pocos minutos con un ungüento y varias cremas curativas. Cuando entró en el dormitorio vio a su hermano llorando. -"Deja de llorar y enséñame tu cara para que pueda curarte"-. Él dijo mientras cerraba la puerta detrás de él.

Alex quitó las rodillas del pecho, pero luego comenzó a llorar más fuerte -"Waaahhhh"-

-"Alexander, deja de llorar"- Severus dijo exasperado.

Pero eso solo hizo que Alex llorara más fuerte -"¡Waaahhh!"-. Alex se sentía cansado, frustrado y más sensible de lo normal. Él tenía mucho sueño y aunque esta vez quería evitar meterse en problemas, a él le sucedió lo contrario. Y que Severus estuviera molesto con él no ayudaba a que él se pudiera calmar.

Severus suspiró sin saber qué hacer -"Alex, cálmate si lloras así no podre curarte "- Él trató de decir más calmado, cuando Alex lloraba así no sabía qué hacer para calmarlo, Kat es quien usualmente lo calma.


{POV de Kat}

Kat se dirigió a su dormitorio rápidamente para cambiarse, y luego se dirigió al campo después. Cuando llegó al campo, no se sentía tan cansada como esta mañana.

Kat se puso el resto de su uniforme en la tienda de Slytherin con el resto del equipo. Volando hacia el campo para comenzar la práctica, el capitán anunció que tenían un juego contra Hufflepuff en unos pocos días, por lo que la práctica iba a ser mucho más difícil para estar preparado.

Kat sabía que Severus pondría un hechizo en la puerta de Alex que le permitiría saber si alguien salía o entraba en su habitación, con la esperanza de que él pudiera manejar a Alex mientras ella practicaba esta vez. El equipo terminó su práctica de dos horas y luego regresó a la tienda, todo el equipo estaba cansado y adolorido debido a las prácticas muy duras. Una vez que ellos se quedaron con sus uniformes básicos, guardaron todo su equipo y se dirigieron de regreso al castillo.

Kat entró en la sala común mientras todos los amigos de Alex salían, mirándolos mientras se iban y se encogió de hombros, no queriendo lidiar con eso. Pasó junto a la habitación de Alex mientras se dirigía a su propio dormitorio.

Kat se duchó rápidamente y luego se cambió de nuevo a su ropa informal, salió de su dormitorio mientras se metía la mano en el bolsillo. Fue a buscar a Alex y Severus alrededor de los dormitorios para ver si pasaba algo mientras ella no estaba.


Kat pasó junto a la puerta de Alex y lo escuchó llorar, regresó a la puerta, llamó y luego entró. - "¿Por qué lloras?" -Ella dijo antes de mirar hacia arriba, una vez que lo hizo, vio a Sev y a la cara de Alex hecha un desastre. - ¿Por qué cada vez que los dejo solos, él está herido o enfermo?"- Ella preguntó con un suspiro mientras se frotaba la cara para intentar calmarse.

Severus suspira. - "Lo siento, pero no pensé que se pelearía con uno de sus amigos" - Él pone las cosas sobre la mesa y luego mira a Kat. "- Fui a la biblioteca y puse ese hechizo en la puerta, el hechizo me informó que algunas personas habían entrado en su dormitorio, pero él no se había ido de allí, así que asumí que eran sus amigos, así que decidí regresar para evitar que saliera de la habitación. Y cuando regresé lo encontré peleando con una chica, y no sé por qué está llorando cuando volví, ya estaba así"-. Él se pasó la mano por la cara y luego miró a Alex.

-"Waaahhh! Waaahhh!"- Alex lloraba a todo pulmón.

- "Oh, por Merlín, Alex, cálmate, por favor." - Severus dijo desesperado, queriendo que el niño dejara de llorar.

Kat respiró hondo antes de caminar hacia Alex - "Voy a actuar como si no hubiera escuchado que te encontró peleando con alguien. Deja de llorar para que pueda arreglar esto, me estás dando dolor de cabeza y no puedo pensar con claridad. "- Ella dijo con un suspiro mientras se frotaba las sienes antes de sacar su varita -"Quédate quieto"- Ella dijo mientras lanzó un hechizo para curar heridas menores. Cada hijo de Snape tenía su propia especialidad, la de Severus era claramente pociones y la de Kat era trabajo con varita y Defensa contra las artes oscuras. - "Toma una siesta antes del almuerzo." - Ella dijo mientras guardaba su varita.

Alex se quedó quieto mientras Kat lo curaba, aunque podía sentir que ella seguía molesta con él, pero su mísera presencia lo hizo sentir tranquilo. Él respiró hondo tratando de calmarse, -"Waaahhh, no es justo, no es justo, waaahhh. Ella fue la que empezó, me quiso sacar de aquí, le dije que no y ella fue la que me empujó y se burló de mí. No es justo, waahh "- Él se limpió las lágrimas. -"No quería meterme en problemas; yo traté de mantener la boca cerrada, no decir ni hacer nada, estoy harto, waaahhh "-. Él dijo antes de levantarse de la cama y corrió y se encerró fuera del baño. Tenía muchas ganas de huir de la habitación, pero no quería empeorar la situación. Él sentó contra la puerta poniendo sus rodillas contra su pecho y poniendo su cabeza entre sus rodillas mientras seguía llorando. -"Waaahhh"-

- "¿Qué pasó exactamente cuándo entraste en la habitación?" - Kat se giró para preguntarle a Severus con un suspiro mientras Alex se encerraba en el baño. - "Estoy demasiado cansada para lidiar con esto en este momento, y he estado lidiando con sus cosas desde hace 2 días." - Ella dijo con un bostezo, la poción ya debe haber perdido efecto.

Severus suspira. - "Creo que también necesitas una siesta antes del almuerzo" - Él dijo, pensando en darle otra poción más tarde.

- "Planeaba tomar una y luego pasó esto." - Kat dijo con un suspiro.

Severus se encogió de hombros - "Bueno, cuando entré vi a Alex en el suelo mientras la chica lo golpeaba" - Él piensa por un momento. - "Ahora que lo pienso, ella no estaba herida, bueno de todos modos. Él estaba en el piso mientras los otros niños intentaban quitarla de encima a Alex, y todos se disculparon cuando se fueron menos ella" –

- "Estoy bastante seguro de que ella es como la líder del grupo." - Hablaron en voz baja, por lo que Alex no pudo escucharlos. Cuando terminó de hablar con Sev, caminó hacia la puerta del baño. - "Alex sal y explícame lo que pasó." - Ella dijo con voz exigente, pero fue menos aterradora de lo habitual.

Alex se había calmado un poco mientras Kat y Sev hablaban, él tomó varias respiraciones profundas antes de levantarse del piso. Alex olfateó y abrió la puerta lentamente, pero no salió del baño y se asomó levemente detrás de la puerta. -"Estaba acostado en la cama cuando entraron al dormitorio, dijeron que vinieron a animarme, pero Aries dijo que sería más divertido salir de aquí, pero yo dije que no"- Él olfateó de nuevo. -"Pero aun así me tomó de la muñeca y comenzó a arrastrarme hacia la puerta, me solté y le dije que no me iba a salir de aquí. Ella se enojó, se burló de mí y luego me empujó al suelo"-. Él frunció el ceño. -"Ella seguía burlándose de mi así que me enoje y la insulté, luego me dio un puñetazo en la cara. Empezó a golpearme y arañarme, los otros chicos intentaron quitármela de encima y minutos después regresó Sev."-

-"¿Les diste la contraseña de la sala común?"- Kat preguntó, ella solo quería asegurarse que su hermano no estuviera diciendo la contraseña de la sala común a todo mundo, aunque sabía que posiblemente esa niña los había dejado entrar a la sala común.

Alex niega con la cabeza. - "No, porque Aries es un Slytherin, ella fue quien los dejó entrar a la sala común" –

-'Bueno, al menos no fue él' - Kat pensó. Ella suspiró mientras torcía su cuello para sonarlo. - "Muy bien, no le digas nada a papá" – Ella dijo girándose hacia Severus - "Él no la empezó y estaba tratando de hacer lo correcto, tampoco quiero tener mi cuarta conversación consecutiva con papá sobre Alex"- Ella dijo mientras miraba el rostro de Alex para asegurarse de que todos los cortes y magulladuras estuvieran lo suficientemente curados.

Severus asiente. -"Sí, tienes razón, sería mejor para todos si no se entera" –

Alex sale lentamente del baño y se para frente a Kat. -"Kat, ayer no quise mentirte, solo hice lo que ella me dijo que hiciera" - Él decidió contárselo todo, ya que no quería tener nada que ver con esa chica. -"La idea de ir a las cocinas fue de ella, como ir después del toque de queda, ayer dijiste que podía hablar con papá si hubiera querido ir a las cocinas. Yo propuse eso ayer, pero ella dijo que no que era más divertido si lo hacíamos a escondidas"-. Él bajó la cabeza. -"Yo no quería hacerlo, pero ella seguía diciendo que les arruinaría la diversión y que sería muy divertido, si hacía todo lo que ella me pidió que hiciera"-

-"¿Por qué eres amiga de ella si constantemente te está presionando para que hagas cosas?"- Kat preguntó bajando la mirada hacia Alex, esa chica le ha causado problemas desde el día que ingresó a la escuela. El padre de Kat siempre le había preguntado por qué Alex era amigo de esa niña tan problemática y ella nunca tuvo una respuesta para él.

- "Porque quiero quedarme con los otros chicos, ella siempre es la que manda y no quiero que convenza a los demás de que me dejen y no quieran ser mis amigos. Ella también da mucho miedo, no quiero que me intimide. "- Alex dijo, levantando la cabeza.

Severus levanta una ceja. - "¿Y por qué no hablar con los otros niños sobre ella y ustedes cinco ya no son sus amigos? Porque por lo que vi hoy, ninguno de ellos está contento con ella"- Severus se encoge de hombros.

- "Sev tiene razón, se veían bastante molestos cuando salían de la sala común" - Kat dijo asintiendo mientras miraba su reloj - "Es hora de almorzar, después de esto necesitas tomar una siesta." - Ella le dijo a Alex mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

Alex asiente - "Está bien" - Él camina hasta ponerse al lado de Kat. - "¿Sigues enojada conmigo?" - Él dice mientras mira hacia arriba.

Severus pone los ojos en blanco mientras camina detrás de ellos.

Kat miró a su hermano mientras sostenía la puerta para que él pasara. - "Aún no estoy feliz contigo, pero siento que ya no te voy a estrangular." - Ella dijo con una cara seria, al menos estaba siendo honesta y sabía que Sev lo encontraría gracioso.

Severus se mordió el labio tratando de no reír.

Alex salió de la habitación, pero permaneció de pie en el pasillo, cuando su hermana salió de la habitación, él la tomó de la manga. - "Al menos puedo recibir un abrazo, anoche papá me castigó muy fuerte y no recibí ninguno, me puedes dar uno, por favor" - Él dijo con los ojos llorosos y poniendo su mejor cara de lástima y usando el tono más triste que pudo. Ese era el lado Slytherin de Alex; era muy bueno manipulando a la gente, para que sintieran pena por él cuando estaban molestos.

Severus miró hacia otro lado para no ver el rostro de su hermano.

- "Nop, esto no está pasando ahora mismo." - Kat dijo mientras apartaba la mirada de él en el momento en que escuchó su tono de voz, sabía exactamente lo que estaba tratando de hacer. - "Eso no va a funcionar conmigo." -Ella dijo mientras le acariciaba la cabeza y comenzaba a caminar hacia la sala común.

Alex hizo un puchero y un par de lágrimas corrieron por su rostro, aunque quería que Kat dejara de estar molesta con él, realmente quería un abrazo. Aunque el hecho de que Kat le acariciara la cabeza y que él pudiera sentir que ella realmente ya no estaba molesta con él, lo hizo sentir más relajado y tranquilo, pero sigue molesto por no recibir el cariño que quiere. Miró hacia abajo, molesto.

- "Vamos, tenemos que comer" - Severus se aclaró la garganta sin mirar a su hermano.

- "No tengo hambre, tomaré una siesta" - Alex dijo profundizando su puchero

Severus suspiró. -"No puedes hacer eso, tienes que comer, tendrás hambre más tarde y falta mucho antes de la cena. "-

Alex se encogió de hombros, todavía sin intención de caminar para ir a comer.

- "Alex, vamos" - Severus toma a su hermano de la muñeca y lo lleva fuera de la sala común.

- "Si no estás en el almuerzo, papá se va a enojar." - Kat dijo mientras sostenía la puerta de la sala común abierta para ellos y luego salió. - "Puedes tomar una siesta después del almuerzo mientras yo tomo una". -

Entraron en el Gran Salón.

Kat le indicó a su padre que Alex estaba con ellos antes de ir a la mesa y sentarse.

Alex se sentó y suspiró mientras miraba la comida, no tenía hambre, bueno un poco, no había desayunado. Él suspiró cuando tomó algo de comida y comió lentamente.

Severus se sentó con sus amigos mientras comía y hablaba.

Kat se sentó con sus amigos y les puso al día sobre todo lo que había sucedido la noche anterior mientras comían. Todos querían ser perfectos, pero después de escuchar todas las cosas con las que tenía que lidiar, se podía decir que lo querían un poco menos.

Desde que Snape se había convertido en director, los prefectos cambiaban cada año, un estudiante podía ser prefecto durante tres años, o solo dos o solo un año. Eso depende de las decisiones del propio director y del jefe de cada casa.

-"Oye, Snape" - Aries se sentó junto a Alex

-"¿Qué quieres?"- . Alex dijo con el ceño fruncido.

- "Oh, vamos, somos amigos, ¿no?" - Aries dijo sonriendo falsamente

Alex resopla y la ignora.

- "Oh, entonces así es cómo van a ser las cosas ahora, te arrepentirás de todo esto, y la próxima vez te dejaré más que un ojo morado" - Aries amenazó a Alex antes de levantarse e irse a sentar a otro lado.

Alex suspiró y bajó la cabeza, sabiendo que ahora iba a conseguir lo que había estado evitando desde que la conoció.

Kat vio como la chica se acercaba a Alex, pero decidió volver a su conversación mientras se alejaba de él, esperando que no fuera nada serio, pero sí lo fuera, esperaba que él se lo dijera a ella o a Sev.

Después de que Aries se fuera, Alex perdió por completo el apetito, él empujó el plato mientras suspiraba esperando a que terminara el almuerzo, miró hacia arriba para ver a sus amigos, pero ellos evitaron hacer contacto visual con Alex. Aries los había amenazado de que si intentaban hablar con Alex acabarían igual que él. El suspiro tristemente sabiendo que pasaría un mal rato por culpada de Aries.