Capítulo 8: El orgullo de un hermano


Durante la mitad de la cena, Alex bosteza y se frota los ojos, parpadeando rápidamente para evitar quedarse dormido.

Kat bostezó mientras se preparaba otra taza de café solo para mantenerla despierta hasta que pudiera ir a tomar una siesta. Su cuerpo estaba exhausto por la práctica y tenía moretones en todas partes, era duro y constantemente la golpeaban con bludgers o la tiraban de su escoba y se golpeaban contra el suelo.

Severus vio a sus dos hermanos y suspiró, se despidió de sus amigos y se levantó - "Oye, Kat, vamos, tienes que descansar te ves como un zombi" - Él dice detrás de su hermana.

- "Sí, lo sé, me siento como uno." -. Kat dijo mientras tomaba otro sorbo de su café. - "Volveré a mi dormitorio una vez que termine de hablar." - Ella dijo echando un vistazo a Severus, quien claramente solo quería irse.

Severus frunce el ceño. - "No, vamos, no es saludable que estés tomando tanto café, puedes hablar con ellos después" - Él habló como si estuviera hablando con Alex.

- "¿Te gustaría relajarte?" - Kat dijo dándose la vuelta para mirarlo. -"No soy yo la que se ve atrapada haciendo cosas estúpidas, además, terminaré en como 10 minutos." - Ella dijo mientras lo miraba confundida sobre por qué se estaba tan alterado con ella.

Severus frunció más el ceño, no era estúpido, por la forma en que Kat caminaba sabía que su cuerpo estaba muy herido y ella, por esa estúpida regla no escrita, no tomaría nada por el dolor. - "No, Kat, ahora, si apenas puedes mantener los ojos abiertos, vamos" – Él hablaba en serio.

Kat se estaba frustrando ahora - "Sev, solo dame como 5 minutos más para terminar esto, literalmente puedes esperarme en mi dormitorio si quieres." - Ella tenía actitud detrás de sus palabras ahora, no ha tenido un día normal en los últimos días, así que solo quería ponerse al día con sus amigos.

Severus gruñó de frustración - "Bien, haz lo que quieras, maldita sea" - Él pone una poción en la mesa. - "¡Pero bebe esto por tu cuerpo, y no digas que no puedes por una maldita regla que no existe, preocúpate por ti mismo y cuídate antes que los demás por una vez en tu vida!" - Él se da vuelta - "Alex, muévete, nos vamos" -

Alex parpadea rápidamente y se levanta siguiendo a Severus fuera del Gran Salón.

- "No voy a beber eso."- Kat dijo mientras Severus se alejaba de ella y sacudiendo la cabeza, luego ella se volteó de nuevo hacia sus amigos. Vio como sus hermanos salían del Gran Salón.

Severus llevó a Alex dentro de su dormitorio. - "Toma tu siesta, me voy a mi dormitorio" - Severus dice enojado y se va.


{POV de Alex}

Alex vio a Severus salir de su dormitorio, él podía sentir que Severus estaba enojado, pero no lo llamo Alexander así no estaba enojado con él. –"¿Por qué está tan enojado?"- Él se pregunta para sí mismo mientras se encoge de hombros.

Alex cerró la puerta de su dormitorio antes de caminar hacia sus cajones. Él buscó entre sus cajones una ropa más ligera, él se vistió. Él se frotó un ojo y bostezo mientras se subía a la cama, se acostó y se arropó.

Alex se durmió casi de inmediato se sentía muy cansado y solo quería olvidar la horrible mañana que había tenido. Él abrazó con fuerza su almohada mientras caía en un profundo sueño.


{POV de Kat}

Echando un vistazo a su padre que estaba sentado en la mesa de los profesores, terminó su conversación con sus amigos unos 10 minutos más tarde y luego se preparó para regresar a su dormitorio.

Kat agarró la poción de la mesa mientras salía del Gran Salón, yendo a su dormitorio todavía confundida sobre por qué su hermano estaba siendo tan agresivo. Dejó la poción en su escritorio cuando regresó a su dormitorio, se puso ropa cómoda y luego se dirigió a su cama para una pequeña siesta.

Kat se movió un poco en su cama tratando de encontrar la posición más cómoda, le dolía todo el cuerpo así que solo era cuestión de tratar de encontrar la posición menos dolorosa. Eventualmente se quedó dormida, sin siquiera apagar las luces, su mente y cuerpo estaban demasiado cansados para volver a levantarse y apagar las luces.


{POV de Sev}

Severus caminó alrededor de su dormitorio tratando de calmarse. Él estuvo así durante una media hora. -'Cómo podía ser Kat tan estúpida, en serio por un estúpido juego que iba a dejar que su cuerpo le doliera como el infierno'- Él pensó enojándose cada vez más.

Severus estaba frustrado, sabía que ella tenía mucho que hacer, pero solo estaba tratando de ayudarla. -'Qué hubiera pasado si yo no le hubiera dado la poción en el desayuno, ella podría haberse caído y lastimado'-. Él pensó mientras cerraba los ojos sin realmente querer pensar en eso.

Severus suspira y se sienta en la cama. -"Será mejor que me eche una siesta también"- Él se dijo así mismo, sabía que permanecer despierto solo incrementaría su enojo. Él no se molestó en cambiarse, se quitó los pantalones y la camisa, cerró las cortinas de su cama, se acostó y se quedó dormido después de un rato.


Alex se despertó una hora y media después. Él se sentó en la cama aun abrazando su almohada, aunque él no lo admita o bueno no se había dado cuenta, él adoraba dormir abrazando algo. Él dejó la almohada a un lado mientras se estiraba, él se sentía ahora de bueno humor, olvidando por qué estaba deprimido esta mañana. Él se bajó de la cama y caminó hacia su baúl, donde tenía muchos libros de diferentes temas, tanto mágicos como muggles. Él sacó los libros y los puso sobre su cama para luego volverse a subir a ella, él miró los libros viendo cuál leería primero. Después de pensarlo mucho tomó uno de los libros, se acostó sobre su estómago y comenzó a leer mientras tarareaba.

Severus se despertó sintiéndose menos enojado, pero todavía se sentía un poco molesto. Él se vistió antes de bajarse de la cama. Él abrió su armario y saco un caldero, un par de ingredientes y su kit de pociones, se puso a hacer una poción para terminar de relajarse, eso solía ayudarlo. Él tomó su cuaderno de pociones y eligió una poción simple y comenzó a hacerla lentamente. Él sabía que estaba prohibido hacer pociones en los dormitorios o fuera del salón de clases de pociones en general, aunque a los Snape se les permitía hacer pociones en el laboratorio privado de su padre, con permiso claro está. Pero él sabía que Kat posiblemente dormiría hasta la cena así que no se metería en problemas, ya que nadie lo atraparía, solo debía tener cuidado de no dejar ninguna evidencia que los elfos pudieran ver.

Kat dejó que su cuerpo se recuperara mientras dormía, tenía la sensación de que no se despertaría para cenar a menos que alguien viniera a buscarla. Sin embargo, no le importaba, no tenía hambre y si se despertaba con hambre tenía bocadillos en su habitación para comer. Y tanto ella como Severus tenía razón, se estaba acercando la hora de la cena y Kat no daba ningún indicio de querer levantarse, estaba tan cansada que ni siquiera se dio cuenta de la hora que era. Ella continuo durmiendo plácidamente sin siquiera mover un músculo.


Llego la hora de la cena. Severus había terminado de limpiar y guardar todo minuciosamente antes de salir de su dormitorio y sentarse en la sala común. Cuando los estudiantes comenzaron a salir de la sala común para ir a cenar, Severus estuvo a punto de hacer lo mismo, pero ninguno de sus hermanos había salido aun de los dormitorios. Él suspiró y fue al dormitorio de su hermano, abrió la puerta y lo encontró arrodillado frente a su baúl sacando algo, pero él no se molestó en preguntarle. -"Oye, enano, vamos, es hora de cenar"-

Alex se dio la vuelta para mirar a Severus, ligeramente sorprendido que no fuera Kat. –"Ya voy, déjame terminar aquí."- Él toma sus cosas mientras se levanta y las pone sobre su cama, y luego guarda los libros dentro de su baúl, para luego caminar hacia Severus. –"Estoy listo"-

Severus levanta una ceja. -'Por qué Kat no le dijo a este niño que era la hora de la cena'-. Él pensó y luego se dio cuenta de que ella posiblemente no se había despertado. Él suspiró. –"Ven, vamos a buscar a Kat"- Él dijo mientras salía del dormitorio rumbo al dormitorio de Kat.

Alex asintió y camino detrás de él.

Severus abrió la puerta y ambos entran al dormitorio.

- "Te importa, estoy tratando de dormir." - Kat gimió cuando fue despertada por el ruido de alguien entrando en la habitación.

Severus suspiró cuando vio a su hermana todavía en su cama. –"Por lo que veo no te tomaste la poción, ¿verdad, Kat?"-

- "No, no me bebí la poción, te lo dije antes que no voy a hacer eso." - Kat dijo mientras levantaba la cabeza para mirar hacia la puerta, al ver que solo eran sus dos hermanos, dejó caer la cabeza sobre la almohada.

Alex se paró junto a Severus viendo la escena podía sentir que los estaban irritados, pero no era nada inusual así que simplemente se quedó callado mientras los veía interactuar.

- "Bien, si no te preocupas por ti entonces yo no me preocupo por ti, vamos Alex, es hora de cenar" -. Severus dijo neutralmente antes de agarrar a Alex por la muñeca antes de que pudiera decir algo y lo arrastro fuera de la habitación.


{POV de Alex y Sev}

Una vez que estuvieron en el pasillo.

-"Oye, ¿por qué dijiste eso?"- Alex frunció el ceño, sabiendo que Severus no dijo en serio, nada de lo que dijo. Sabía que Severus era muy orgullo y solía decir cosas así de vez en cuando. Eso era algo de familia, tanto sus hermanos como su padre solían ocultar mucho sus emociones, que no fuera enojo o molestia, claro está, y ser muy poco cariñosos o afectuosos. Eso siempre era raro para Alex, ya que a él le encanta mostrar todas las emociones que sentía todo el tiempo y ser afectuoso y cariñoso la mayor parte del tiempo. Aunque, bueno, los actos de afecto o cariño que sus hermanos y su padre mostraba, sean físicos o no, eran todos hacia él.

- "Porque es una orgullosa idiota, vamos, hablemos con papá, si ella no quiere mi ayuda directamente entonces la obtendrá indirectamente" - Severus dice aun sosteniendo a su hermano por la muñeca y caminando hacia la oficina de su padre.

Alex levantó una ceja al escuchar la palabra orgullosa. -'¿Y tú no lo eres, verdad?'- Él pensó, no atreviéndose a decirlo en voz alta. Él suspiró mientras su hermano seguía arrastrándolo por el pasillo hacia la oficina de su padre.


{POV de Kat}

Kat gimió cuando él salió furioso de la habitación con Alex, obligando a su cuerpo a sentarse con un suspiro, y se deslizó fuera de la cama. Se dirigió a su armario para volver a ponerse ropa normal y luego salió de su dormitorio. Se dirigió al Gran Salón, ya la habían despertado, así que bien podría simplemente tomar algo de comer.

Kat se sentó con sus amigos en el Gran Salón, notando que sus hermanos y su padre no estaban allí. Sacudió la cabeza al darse cuenta de que probablemente estaban juntos, sabía que si Severus decidía tomarlo en sus propias manos, se arrepentiría. No tenía ni idea de cuánto hacía ella en realidad, y lo estaba manejando mucho mejor que cualquier otra persona. Cualquier plan que tuvieran se estrellaría y ardería o Severus querría echarse atrás una vez que terminara.


{POV de Alex, Sev y Snape}

Cuando estuvieron frente a la puerta de la oficina, Severus soltó la muñeca de Alex para luego darse la vuelta para mirarlo -"Quédate aquí"-

Alex frunce el ceño y se cruza de brazos. -"¿Por qué? "-

Severus levanta una ceja -"Tu cara todavía no está del todo curada, si papá te ve de cerca él lo notará, quédate aquí."- Aunque Kat había curado la mayoría de sus cortes y moretones, todavía había una ligera sombra morada bajo su ojo, hizo una nota mental de aplicarle algo en el ojo después. Severus toco la puerta y entra a la oficina.

Snape levanto la vista al escuchar la puerta. - "Severus, ¿me necesitas para algo?" - Él dijo al verlo entrar a la oficina, esperando que no se trate sobre Alex.

Severus se para frente al escritorio. -"Sí, padre, me gustaría hablar con usted sobre Kat, ella está descuidando mucho su cuerpo a causa del Quidditch"-

Snape frunce el ceño. - "Ella estará bien, es normal que los jugadores de Quidditch se sientan un poco adoloridos, esto pasa todos los años desde que se unió al equipo, además, si te preocupa su falta de sueño, eso fue solo por una noche, se sentirá mejor a partir de mañana. "- Él confiaba plenamente en su hija, por lo que eso no le preocupaba, mucho, lo que Severus le estaba diciendo. Él confiaba en que ella sabría cuidarse a sí misma.

Severus sabía que su padre tenía razón, su hermana llevaba desde su tercer año en el equipo de Quidditch, pero en ese entonces, él estaba empezando en la escuela, así que no se daba cuenta de muchas cosas, como que su padre le había exigido a ella que lo vigilara durante su primer año. Claro ella nunca lo vigilaba tanto como lo hace con Alex, y cuando él se dio cuenta de eso él se negó rotundamente a ser vigilado por su hermana mayor; Severus pensaba que ella no debía perder el tiempo vigilándolo, debía concentrar al 100% en ser la número 1 de la escuela y ser la mejor buscadora de todas; pero igual fue duro para ella. Además él veía a su hermana capaz de hacer de todo, la admiraba, por lo que pensó que ella era fuerte por soportar todo eso.

Pero cuando Alex entro a la escuela el año pasado y siendo su primer año como prefecta su padre les había exigido mucho a ambos, pero mucho más a ella, que su prioridad era mantener a su hermano menor vigilado y bajo supervisión, además ella aún tenía que vigilar a él; y Severus se seguía negando rotundamente a ser vigilado por su hermana; allí Severus comenzó a darse cuenta de lo difícil que era el trabajo de su hermana, pero no hizo nada en ese entonces. Y este año sus responsabilidades habían crecido, ya que su padre no solo le exigía que vigila a su hermano y a él, sino que también fuera una prefecta y una estudiante ejemplar eso más lo que ella se exigía durante el Quidditch. Severus pensó que ya era suficiente así que ahora la iba a ayudar, quisiera o no.

Severus luchó con todas sus fuerzas para no gritarle a su padre. - "Padre, entonces, podría usted déjame quitarle a ella un poco de trabajo para que no esté tan cansada" –

Snape levanta una ceja - "Explícate, por favor" –

Severus respira profundamente. - "Me encargaré de vigilar a Alex todos los días y yo tomare toda la responsabilidad, ella ya no tendrá que mantener un ojo sobre él nunca más" – Su padre le exigía a Severus que fuera un estudiante sobresaliente, pero no tenía que ser ejemplar, y que mantuviera vigilado a su hermano menor, pero no le exigía tanto como a Kat por lo que no sentía tanta presión. Así que pensó que podría hacer esto, no tan bien como Kat, pero podría hacerlo.

Snape suspira. - "Severus..." –

- "Puedo hacerlo, no ha tenido ningún problema los últimos días cuando lo he estado cuidando" - Severus dijo sumamente seguro de sí mismo, pero obviamente estaba mintiendo. - "Padre, por favor, Kat ya tiene suficiente trabajo" – Aunque nadie en su familia lo supiera, él era capaz de hacer todo por sus hermanos y más su hermana mayor la cual admiraba demasiado.

Snape se inclina en su silla, él no estaba realmente seguro de esto, sabía que Kat era capaz de manejar todo el trabajo que ella tenía, pero Severus no solía actuar así. -"Ok, te propongo un trato, tú te encargarás de Alexander estas tres semanas mientras él está castigado. Lo llevarás a clase y lo buscarás, lo llevaras a comer y a su dormitorio, tienes que hacer que él haga toda su tarea, llevarlo a sus detenciones, te aseguraras de que no coma dulces, que se acueste a tiempo y por supuesto que no se mete en más problemas. Si puedes hacer eso durante ese tiempo, Katarina ya no tendrá que ser responsable de Alexander"-

Severus tragó.-"Sí, lo haré"- Él dice en tono neutro. Él ya se estaba arrepintiendo de esto, pero se negaba a echarse para atrás.

- "Muy bien, entonces durante estas tres semanas eres responsable de Alexander, con todas las consecuencias, ¿entendido?"-. Snape dijo, esperando de no arrepentirse de la decisión que había tomado, y además, esperaba que Severus se arrepintiera lo más pronto posible y quisiera devolverle este trabajo a Kat antes de que pase algo. No es que él no confiara en su hijo, pero conocía muy bien su paciencia y su personalidad por eso prefería que Kat estuviera a cargo de vigilar a Alex todo el tiempo y que Severus fuera solo una ayuda en los momentos que ella estuviera ocupada y no pudiera vigilar a su hijo menor.

Severus suspirar. -"Si, padre, entendido"- Él dijo mientras asentía antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta.

Alex tenía la oreja sobre la puerta queriendo escuchar la conversación. Él hizo un puchero, no pudo escuchar toda la conversación, pero lo poco que podía escuchar sabía a dónde se dirigía la conversación. -'No es justo, yo puedo cuidarme solo, no necesito que nadie me vigile.'- Él pensó cuando escucho que Severus se acercaba a la puerta, se alejó de ella y se paró derecho fingiendo inocencia.

Severus salió de la oficina cerrando la puerta detrás de él. -"Bien, a partir de ahora, tengo el trabajo de vigilarte en lugar de Kat, al menos por las próximas tres semanas"-. Él comenzó a caminar por el pasillo. –"Vamos al Gran Salón, tengo hambre"-

Alex caminaba al lado de Severus. A él le fastidiaba un poco la situación, no le gustaba que sus hermanos estuvieran siempre vigilándolo, además él sabía que los profesores también salían vigilarlo. Ellos siempre le contaban a su padre sobre su comportamiento en clase y sus calificaciones. Él tenía la esperanza que fuera lo mismo para sus hermanos, pero no, solo lo hacían con él. -'A veces odio ser el menor, bueno, no sirve de nada quejarse, no es que pudiera hacer nada, ya estoy acostumbrado a todo esto.' – Él pensó antes de levantar la mirada hacia su hermano mayor. -"Sabes que Kat casi no tiene vida social por mi culpa, ¿verdad?"-

Severus pone los ojos en blanco. - "Lo sé y sé que nunca podré vigilarte tan bien como ella, pero soy bueno escondiendo cosas, así que mientras papá y Kat no descubran nada, todo estará bien". –

Alex levanta una ceja. - "¿Y si te arrepientes?" -

Severus suspira. - "Ya lo hago, pero no voy a echarme para atrás." -

Alex suspira. - "Tu orgullo uno de estos días te hará pasar un mal rato" –

- "Oh, cállate" -. Severus dice mientras empuja a Alex dentro del Gran Salón.


Kat bostezó mientras hablaba con sus amigos; miró mientras sus hermanos entraban al Gran Salón, pero luego volvió a centrar su atención en la mesa. El capitán del equipo de Quidditch se acercó a ella y le entregó una carpeta mientras le hablaba en voz baja hasta que se alejó y regresó a su propio lugar.

- "Oye, cuéntale a Kat lo que te dije, no tengo ganas de hablar con ella" - Severus dijo y camino hacia donde estaban sus amigos. Lo que él realmente no quería es que ella le preguntara el por qué del trato, y sé él negaba a tragarse su orgullo. Además sabía que ella se burlaría de él o al menos se reiría de él y prefería que no lo hiciera en su cara.

Alex levanta una ceja y pone los ojos en blanco -'Por qué en esta familia todos esconden sus emociones así'- Él pensó antes de caminar hasta pararse detrás de Kat. -"Kat, tengo que hablarte de algo"-

- "Sí, ¿qué pasa?" - dijo Kat mientras cerraba la carpeta y se giró hacia Alex. -"Si algo pasó mientras dormía no quiero saber nada"- Ella dijo esperando que no fuera nada malo.

Alex frunció el ceño - "No, no pasó nada malo" - Él piensa por un momento. - "Qué dijo Sev...uhm...uhm...ah sí... estaba muy preocupado por ti, y dijo que eres una estúpida inconsciente que no se cuida a sí misma, así que fue a hablar con papá para encontrar una manera de ayudarte y facilitarte las cosas. "- Él respiró hondo, ya que hablaba sin parar.- "Entonces fuimos a su oficina y llegaron a un acuerdo para que tú ya no seas responsable de mí, Sev lo es, para que puedas descansar más y ahora ya no tienes que preocuparte más por mí"-. Él terminó con una sonrisa, pero luego dejó de sonreír -"Espera, creo que dije más de lo necesario, bueno, si Sev te pregunta, solo te hablé del trato con papá, no que él está preocupado por ti"-. Alex decidió no tomarle mucha importancia a la situación, él no podía ser nada de todos modos.

Kat estaba un poco sorprendida por lo que Severus dijo sobre ella, girándose para mirarlo con una mirada de enojo. Una vez que se dio cuenta de lo que Alex dijo, de que Sev era el responsable de él, se giró hacia Alex y se echó a reír - "Si él pregunta lo que dije, puedes decirle que me reí de él"-. Ella sacudió la cabeza mientras trataba de recuperar el aliento, ese niño iba a ser asesinado por Severus o papá iba a matar a Sev por hacer un trabajo terrible.

Alex sonríe y asiente -"Sí, se lo diré"- Él dice antes de girarse y caminar hacia donde estaba Severus. Él realmente quería ver la expresión de su hermano. -"Ya le dije"-

Severus asiente mientras se gira para mirar a Alex -"Y ¿por qué se rio y me miro con enojo?"- Esperando que su hermano no le haya dicho a su hermana más de lo que debería haber dicho.

Alex sonríe -"Se rio de ti y no sé"- Alex estaba concentrado en decirle todo a su hermana que no se fijó en que ella había mirado con enojo a Severus.

Severus frunce el ceño, pero no estaba sorprendido. -"Bien, ya vete"- Él se giró para volver a comer.

Alex se gira y se sienta a la mesa a comer.

Kat bostezó mientras terminaba su comida y luego se levantó, dejando el Gran Salón mientras regresaba a la sala común de Slytherin. Si alguien la necesitaba, ella sabía que sabrían dónde encontrarla, su padre simplemente enviaría a alguien a buscarla si la necesitaba. Se sentó en el sofá de la sala común mientras revisaba la carpeta llena de tácticas de Quidditch, pensó en salir al campo y practicar.

Alex hace pucheros cuando recuerda que no podía comer postre.

Severus se levantó y fue por su hermano - "Oye, vámonos, muévete" - Él dice mientras camina pasando detrás de él.

Alex se levanta y camina detrás de él - "No puedes ser más amable" -

Severus pone los ojos en blanco y camina por el pasillo hasta la sala común.

Alex trató de seguirle el paso - "Sev, vas muy rápido, espérame"-.

Severus volvió a poner los ojos en blanco y tomó a su hermano del brazo y lo arrastró hasta la sala común. - "Eres muy lento"-

Kat sonrió engreídamente mientras veía a Sev arrastrar a Alex a través de la sala común -'Iba a odiarse a sí mismo por tratar de ayudarme- Ella pensó

Alex frunció el ceño molesto y no dijo nada hasta que Severus lo soltó frente a la puerta de su dormitorio, no quería fastidiarlo más de lo que ya estaba.

-"Recuerda que debes estar en la cama una hora antes de tu hora de dormir, vendré a revisarte en ese momento" - Severus se gira y se aleja caminando hacia su dormitorio.

Alex suspira - "Lo sé" -. Él entra en su dormitorio.


{POV de Kat}

Kat cerró la carpeta y regresó a su dormitorio por la noche, podía relajarse por una vez a menos que padre la necesitaba. Quería descansar una cantidad decente porque tenía que practicar de nuevo al día siguiente. Por lo que decidió acostarse un poco más temprano de lo usual.

Kat se puso ropa cómoda y luego se metió en la cama para pasar la noche, su puerta estaba abierta solo en caso de que Severus se tragara su orgullo y le pidiera ayuda o alguien de la casa la necesitara.

Kat se durmió casi inmediatamente después de acostarse, su cerebro se acostumbró a quedarse dormida rápidamente para poder dormir tanto antes de que alguien la despertara.


{POV de Alex y Sev}

Alex negó con la cabeza cuando cerró la puerta de su dormitorio. -'Me pregunto cuánto tarda Sev en rendirse'- Él pensó antes de encogiéndose de hombros y caminar hacia su cama. Se subió a la cama y agarró el libro que estaba leyendo antes, era un libro de tejido. Continúo leyendo un poco más antes de tomar las cosas que tenía frente a él sonriendo ampliamente y comenzar a hacer lo que decían las instrucciones del libro.

Severus estaba en su dormitorio mientras hablaba con sus amigos/ compañeros de cuarto, ignorando lo que Alex estaba haciendo en su dormitorio, sin saber que estaría a punto de querer matar a Alex más tarde. Él miró la hora y suspiro, tenía que ir a revisar si Alex estaba listo para ir a la cama. Él salió del su dormitorio y se dirigió al de Alex.

Severus abrió la puerta - "Alex es hora de... ¿qué diablos estás haciendo?" – Él dice al ver a su hermano sentado en la cama sosteniendo una aguja y un hilo

Alex levanta la cabeza al escuchar la voz de su hermano. - "Estoy tejiendo, no es obvio" - Él pone los ojos en blanco.

Severus camina hasta donde está su hermano - "¿Desde cuándo sabes tejer?" - Él se cruza de brazos.

- "Desde que terminé de leer este libro"- Alex dice señalando el libro frente a él -"Mientras tenga instrucciones puedo hacer cualquier cosa, soy muy autodidacta" - Él sonríe. - "Estoy haciendo un sombrero" –

- "No sabía eso" - Severus se pasa la mano por la cara. - "Bueno, eso no importa, a dormir, ahora." –

Alex hace pucheros y comenzó a recoger las cosas, pero de repente se pincha con la aguja - "¡Ay! ¡Duele!" -. Él gimotea. - "¡Sev! ¡Está sangrando! ¡Me duele!" –

Severus gime antes de agarrar a Alex del brazo y arrastrarlo al baño - "¿Cómo puedes ser tan torpe?" -

- "Lo siento, fue un accidente, no lo hice a propósito" - Alex dijo antes que Severus pusiera su mano debajo del grifo del agua.

Severus respiraba profundamente y contó hasta diez todo el tiempo que estuvieron en el baño para no matar a Alex.

Después de varios minutos ambos salieron del baño. Los compañeros de cuarto de Alex habían regresado y se estaban alistando para irse a la cama.

- "Bueno, ha dejado de sangrar, ahora vete a la cama de una vez y casi se hará tu hora habitual de dormir." - Severus dijo mientras sacaba el pijama de Alex de uno de sus cajones y lo puso sobre su cama.

Alex hace pucheros y se pone el pijama. - "Cuándo dejes de ser tan malo y serás amable". -

Severus gruñe - "¡Alexander, vete a la cama!" -. Él dijo con severidad

Alex saltó levemente, al igual que sus compañeros de cuarto, se subió a la cama corriendo y se acostó en su cama. - "Buenas noches" - Él dijo mientas se arropaba.

- "Sí, buenas noches" - Severus sale del dormitorio mientras cierra la puerta.

Los compañeros de cuarto de Alex vieron a Severus salir del dormitorio y suspiraron de alivio, ellos le tenían mucho miedo al hermano mayor de Alex.

Severus regresa a su dormitorio y se sienta en su cama -'No voy a echarme para atrás, no voy a echarme para atrás'- Él pensó y suspiró pesadamente


{POV de Snape}

Snape estaba tratando de trabajar en su oficina, pero su mente seguía volviendo a sus hijos, era habitual que Kat se esforzara durante la temporada de Quidditch, pero Severus nunca había demostrado que se preocupara por ella antes. Le preocupaba que Severus no pudiera manejar a Alex, ya que a Kat le tomaría un tiempo darse cuenta y Alex la escucha mejor.

Snape quería pensar en esto como un entrenamiento para Severus, ya que él tendrá que hacer esto de todas formas una vez que Kat se gradúe. Él suspira mientras vuelve a trabajar, él espera que Alex madurara lo suficiente para no tener que mantenerlo tan vigilado todo el tiempo el próximo año, aunque sabía que eso sería imposible, él tenía el presentimiento que lo mantendría vigilado a Alex hasta que él se gradúe.

-'¿Lo estaré sobreprotegiendo mucho?'-Snape pensó antes de sacudir la cabeza -'No, no lo estoy, es por su propio bien, ese niño es demasiado torpe para andar sin supervisión'- Él pensó mientras asentía. Él trató de concentrar en su trabajo tratando de pensar que todo saldría bien con sus hijos.