Capítulo 9: ¿Cuál es tu mayor temor?
Kat durmió bastante bien hasta que oyó que llamaban a su puerta, se levantó lentamente para encontrar a una asustada chica de primer año a punto de llorar. Ella le dijo que había boggart en los dormitorios, volando por ahí y asustando a la gente. Kat tomó rápidamente su varita y mandó a la chica de primer año de vuelta a su dormitorio, salió de su propio dormitorio y empezó a caminar por todos los pasillos intentando encontrar al boggart, solo esperando que no hubiera entrado en las habitaciones de nadie.
Alex se despertó asustado al escuchar un trueno, odiaba los ruidos fuertes, se levantó de la cama rápidamente, se queda parado en medio de la habitación pensando a donde ir, si se iba con Severus, él seguramente lo mandaría de vuelta aquí y si se iba con Kat, ella lo dejaría dormir con ella, pero Severus lo mataría en la mañana. Él sacude la cabeza y se dirige a la puerta cuando el boggart se paró frente a él. Alex cae de rodillas al suelo cuando se transformó en su mayor temor. Él se tapa los oídos y comienza a gritar con fuerza -"¡Kat! ¡Sev! ¡Papi!"-. Sus gritos despertaron a sus compañeros de habitación que también comenzaron a gritar.
El cuerpo de Kat se detuvo cuando escuchó los gritos, al segundo de escuchar uno de los gritos supo que era Alex. -"Por favor, no dejes que el broggart esté en su dormitorio"-Ella suplicó para sí misma justo antes de aparecerse en el dormitorio de Alex, apareciendo en medio de la habitación. Nadie sabía que ella había descubierto cómo aparearse, ni siquiera su padre lo sabía, ella había estado tratando de aprender durante un año o dos y acaba de descubrirlo. Ella se dio la vuelta y miró hacia abajo para ver a Alex arrodillado en el suelo con las manos sobre las orejas.
-"¡Kat! ¡Sev! ¡Papi!"-. El cuerpo de Alex tembló y se estremeció. -'Por favor, vete, por favor, vete'- Él pensó. El mayor miedo de Alex era el de quedarse solo, frente a él estaban los cadáveres de sus hermanos y su padre. Él sollozaba y gritaba. Estaba completamente aterrorizado, y no solo por los cadáveres que tenía delante, sino también por los truenos que sonaban fuera.
Alex siempre ha podido ver y sentir cosas que otras personas no, pero ni él se había dado cuenta de eso. Alex podía ver la magia de las personas. Alex sabía que seres eran mágicos y cuáles no, como saber las emociones que sienten sus hermanos y padre a través de su magia, a menos que ellos escondieron sus emociones, que normalmente hacen. Pero al mismo tiempo sus magias le generaban diferentes sensaciones, que eran agradables para él, pero al mismo tiempo lo hacían ser más sensible y susceptible ante situaciones muy intensas y abrumadoras para él, ya sean buenas o malas. Al nacer así, él siempre pensó que ver la magia de los seres mágicos era algo normal como al igual que sentir las emociones de su familia, ni su padre ni hermanos lo sabían, él no lo mantenía en secreto, pero él creía que todos podías ver y sentir lo mismo que él.
Su miedo al abandono proviene de esa sensibilidad, el año en que su padre se convirtió en el director de Hogwarts, él nunca vino a visitarlos, lo que era raro, ya que desde que él tiene recuerdos su padre siempre volvía a casa todas las noches después del trabajo, pero ese año no lo hizo, y no solo eso, la magia de su padre parecía muy inestable y algo aterradora durante ese verano, que también durante ese verano él pasó muy poco tiempo con ellos. Lo que llego creer a Alex que su padre los quería abandonado, él nunca supo por qué había llegado a esa conclusión, solo lo pensaba. Lo que provoco que él se volviera más apegado a sus hermanos con el temor que ellos hicieran lo mismo algún día. Pero cuando volvió su padre, Alex estaba muy aliviado y feliz, pero su magia aún parecía inestable y ya no era atemorizante como antes, pero si le provocaba mucha tristeza y un sentimiento de inquietud a Alex por alguna razón que él desconocía.
Esa noche había ido a dormir con su padre por miedo a que se fuera volver a ir y descubrió, mientras se asomaba por la puerta del baño, que el cuerpo de su padre estaba muy herido y al escuchar a su padre decir: -"Casi muero allí"-. Eso lo aterro y él nunca dijo nada al respecto, jamás. Pero desde esa noche él asoció el abandono con la muerte. Alex no entendía muy bien esas sensaciones que sintió en aquel momento, pero aprendió a vivir con ellas, y al mismo tiempo tratando de convencerse así mismo que sus hermanos ni su padre lo abandonarían ni morirían que se quedarían a su lado para siempre, pero su lógica y razonamiento habían perdido fuerza cuando veía los tres cadáveres frente a él.
-"¡Alex, estoy aquí!"- Kat dijo mientras ponía la mano en su espalda para intentar calmarlo, se giró para mirar lo que le estaba gritando y se quedó helada. Se sorprendió al ver su propio cuerpo muerto tendido frente a ella. Finalmente, se obligó a moverse y gritó -"Riddikulus"-.
Alex levantó la vista para ver a Kat a su lado; Alex sollozó más fuerte y se lanzó contra el cuello de Kat. Puso sus brazos alrededor de su cuello mientras lloraba. -"Waahh, no me dejes, no te mueras, quiero a Sev, quiero a papi, no pueden estar muertos, Waahh"- Él dijo, olvidando por completo que era un boggart. Se aferró a Kat con fuerza, temiendo que desapareciera en cualquier momento.
-"Alex, mira"- Kat dijo mientras le obligaba a mirar como los cadáveres se convertían en un gatito sentado en el suelo. -"Es falso, ya estás bien"- Ella dijo mientras guardaba su varita.
Alex respiró profundamente tratando de calmarse, la magia de Kat ayudo mucho a que él se calmara más rápido, sollozando y oliendo miró al gatito y recordó que era un boggart, giró la cabeza para ponerla en el cuello de Kat -"Sigo queriendo a Sev y a papi, ¿puedo ir a verlos?"- Él dijo en un tono de voz muy bajo, su cuerpo temblaba y rebotaba con cada trueno. -"Por favor"-
-"Bien, pero tengo que hablar con papá mientras estamos allí"- Kat dijo, quitando los brazos de Alex de su cuello, luego se levantó y recogió al gatito, revisó a sus compañeros de cuarto antes de salir del dormitorio. -"Ve con Severus"- Ella dijo mientras caminaba en dirección a su dormitorio.
Alex se levantó del piso antes de salir del dormitorio detrás de Kat. Cuando Kat camino hacia el dormitorio de Severus, él asintió y corrió por el pasillo. Cuando llego frente al dormitorio de Severus, llamó a la puerta con no demasiada fuerza. -"Sev, Sev"-
Severus dormía plácidamente hasta que escucho la puerta y alguien llamándolo. Se levantó gruñendo y abrió la puerta, bajó la mirada para ver a Alex con la cara roja y llena de lágrimas -"Uh, qué haces..."- Alex no dejó que Severus terminara de hablar, ya que lo abrazó por la cintura -"Oye, ¿qué te pasa ahora?"- Él dijo confundido mientras miraba a Alex.
-"Estabas muerto"- Alex dijo con la cara contra el pecho de Severus.
Severus pone los ojos en blanco. -"¿Tuviste una pesadilla?"-
Kat caminó por el pasillo hacia el dormitorio de Severus tras Alex, sosteniendo al gatito y asegurándose de que no volviera a convertirse en algo malo.
Severus levanta la mirada, luego levanta una ceja y ve a Kat con un gatito. -"¿Por qué tienes un gatito?"- Él volvió a mirar a Alex, que no lo soltaba, suspiró pesadamente y cogió a Alex.
Alex se lanzó inmediatamente contra el cuello de Severus, rodeando su cuello con los brazos, su cintura con las piernas y poniendo su cara contra su cuello.
Severus estaba confundido ante las acciones de Alex, él sabía que Alex siempre buscaba consuelo después de una pesadilla, pero esto era raro hasta para él. -"¿Me he perdido algo? No está exagerando mucho por una pesadilla"- Él dice mientras acomoda a Alex en sus caderas.
-"Había un boggart en los dormitorios, cuando fui a buscarlo escuché a Alex gritar. Me aparecí en su dormitorio y encontré el boggart"- Kat señaló hacia el gatito -"Este es el boggart"- Ella dijo mientras miraba a Alex muy pegado al cuello de Severus.
Severus asiente y suspira -"Y supongo que su boggart tiene algo que ver con que yo estando muerto, por eso lo tengo pegado a mi cuello como un mono araña"- Él bajo la mira hacia Alex, pero luego mira a Kat con una ceja levantada. -"Espera un segundo, has dicho que te has aparecido, ¿cómo te has aparecido en su dormitorio?"-
-"Estábamos todos muertos"- Kat dijo mirando al gatito para comprobar que estaba bien -"Simplemente lo hice, no fue tan difícil"- Ella dijo encogiéndose de hombros mientras acariciaba al gato suavemente.
Severus asiente.-"Ya te lo preguntaré sobre eso más tarde"- Él sonríe engreídamente -"Oye, Alex, debes estar muy asustada, no quieres abrazar a tu hermana también"- Él dice en tono bajo y se acerca a Kat.
Alex gira la cabeza para ver a Kat. Él realmente quería sentir la magia de Kat un poco más y cuando Severus lo acerco a ella, se lanza sobre ella y la abraza igual que hizo con Severus hace un momento.
Severus se ríe y sostiene el gatito para que Kat no lo dejara caer.
-"No, no lo harás"- Kat dijo cuando Alex se abalanzó sobre ella -"No, él ya me hizo esto"- Ella suspiró mientras se lo quitaba de encima y luego tomó el gatito. -"Nos vamos a la oficina de papá, vigila los dormitorios mientras estamos fuera"- Ella dijo con un bostezo.
Alex hizo un pequeño puchero cuando él estuvo piso, pero no se resistió cuando Kat lo quito de su cuello.
Severus se encoge de hombros. -"Sí, puedo hacerlo"-
-"Gracias"- Kat dice mientras se da la vuelta para salir de su dormitorio. Ella esperó en el pasillo a Alex.
Alex mira a Kat y camina a su lado después de salir de la habitación de Severus.
Kat lo miraba mientras caminaban.
Mientras caminaban, Alex se tapaba los oídos para no escuchar los truenos.
-"Es solo un trueno, no te va a hacer daño"- Kat dijo cuando se acercaron a la oficina de su padre, llamando suavemente antes de entrar.
Snape levanta la vista para ver a Kat y Alex entrar en su oficina.-"Katarina, Alexander, ¿qué hacéis aquí tan tarde?"- Él miró a Alex con el ceño fruncido, pensando que había hecho algo.
A Alex se le aguaron los ojos mientras se quitaba las manos de las orejas y corría hacia donde estaba su padre.-"¡Papi! ¡Papi!"- Alex dijo antes de subirse al regazo de su padre y lanzarse contra su cuello, pone los brazos alrededor de su cuello y la cara contra su cuello.
Snape se sorprendió por las acciones de Alex y por cómo lo había llamado. Alex solo le llamaba así cuando estaba en problemas o estaba asustado. Él miró a Kat con una ceja alzada, esperando una explicación.
Kat suspiró mientras acariciaba suavemente la cabeza del gatito y se dirigió a sentarse en una de las sillas. -"Sé que se supone que debe estar dormido, pero le dejé estar despierto para verte a ti y a Severus."– Ella suspiró sabiendo que esto sería una situación un poco complicada -"Una alumna de primer año vino a mi dormitorio y me dijo que había un boggart en los dormitorios, así que fui a buscarlo, mientras buscaba escuché a Alex y sus compañeros gritar. Así que me aparecí en su dormitorio y encontré a Alex enloqueciendo, cuando di la vuelta, el boggart estaba en su dormitorio."- Ella dijo señalando al gatito que había envuelto en sus brazos.
Snape respira profundamente. - "Bueno, supongo que tendré que enviar a alguien para que compruebe que no hay más boggarts"– Él mira a Alex un momento antes de mirar a su hija. -"Y supongo que puedo dejar que este fuera de la cama esta vez."– Él suspira. -"Ahora, puedo confiar en ti para deshacerte de ese boggart, ¿verdad?"–
-"Sí, me desharé de él ahora"- Kat dijo asintiendo mientras reía suavemente -"Buena suerte con eso, está bastante traumatizado por toda la situación"- Ella dijo refiriéndose a Alex que estaba literalmente pegado a su cuello. -"¿Quieres que vuelva aquí cuando termine?"- Ella preguntó mientras acariciaba la cabeza del gatito.
Snape asiente. -"Sí, cuando termines puedes volver por él, si tengo suerte se dormirá y puedes llevarlo de regreso a su dormitorio, en el peor de los casos tendrá que volver a dormir conmigo o contigo esta noche"-. Él suspira sintiendo a Alex apretar su agarre contra su cuello.
Alex se sentó en el regazo de su padre mientras ponía sus piernas alrededor de sus caderas sin soltar su cuello.
Snape vuelve a suspirar. -"¿Puedo saber en qué se transformó el boggart para que esté a punto de estrangularme con sus brazos?"– Él exageró, Alex no tenía tanta fuerza, pero si estaba muy apegado a su cuello sin querer soltarse.
-"Fuimos nosotros"- Kat dijo con un suspiro mientras miraba a Alex de nuevo no queriendo disgustarlo, pero tenía que decírselo a su padre -"Bueno en cierto modo...fueron nuestros cadáveres."- Ella asintió mientras hablaba fue bastante traumatizante para Alex ver eso, pero definitivamente también perturbó a Kat, no esperaba ver su propio cadáver tirado frente a ella.
Los ojos de Snape se ensancharon un poco al escuchar a su hija; miró a Alex, cuyo cuerpo aún temblaba ligeramente. Volvió a mirar a su hija -"Ya veo, eso explica por qué se comporta así"- Él suspiró. Tendría que pensar en cómo lidiar con esto, o Alex podría no querer separarse de ellos por un tiempo. -"Veré qué puedo hacer para tratar de calmarlo, ¿y tú estás bien? Sé que ver tu propio cadáver no es algo agradable"-
Alex bostezó mientras giraba la cabeza y la apoyaba en el hombro de su padre.
-"Bueno al parecer ya no soy responsable de él así que lidiar con él depende de ti y de Sev"- Kat dijo mientras se giraba para ir a deshacerse del boggart, se encogió de hombros al escuchar la pregunta de su padre -"Yo me ocuparé de"-.
Snape asiente -"Está bien puedes irte, y sí, según nuestro trato entre Severus y yo, ya no eres responsable de Alexander, al menos estas tres semanas, yo me encargaré de él por el momento. Solo regresa cuando termines"- Él dice él antes de bajar la vista y volver a trabajar en sus documentos.
Alex mira a Kat mientras bosteza, temblando ligeramente al verla a punto de salir de la oficina.
-"Volveré en media hora como máximo, Alex"- Kat dijo al verle temblar y luego se dio la vuelta y salió del despacho y se dirigió al salón de clases de DADA para ocuparse del boggart.
{POV de Kat}
Kat respiró hondo al entrar en el salón de clases de DADA para destruir el boggart, tendría que volver a convertirlo en su mayor miedo antes de poder destruirlo. Colocó el gatito en el suelo lejos de ella y luego sacó su varita, le lanzó un hechizo y se transformó en su mayor miedo. Apareció su padre, gritándole con rabia y ella se quedó helada, su mayor miedo era siempre la decepción y el castigo de su padre. Rápidamente salió del trance y lanzó otro hechizo al boggart y este fue destruido.
Kat respiró hondo y se sentó durante unos minutos mientras intentaba calmarse. El miedo de Kat viene de un recuerdo muy marcado durante su infancia. Su madre los había abandonado cuando ella y sus hermanos eran todavía muy jóvenes, pero ella al ser la mayor fue la que tuvo más comprensión de la situación, y aunque su padre se lo había pedido, ella ya había tomado la decisión de hacerse responsable de las obligaciones de su madre, incluyendo cuidar a sus hermanos menores.
Desde ese momento en Kat surgió un gran resentimiento y odio hacia su madre por haberlos abandonado, ella recuerda muy bien ese día, su madre saliendo por la puerta de la casa y además la cara llena de lágrimas de Severus, quien se encontraba frente a la puerta ese día. Aunque Alex continuo actuó con total normalidad después de ese día, ella supone que él era muy pequeño para entender lo que estaba pasando, pero ella y Sev, cambiaron mucho por los sucesos de ese horrible día.
Con esos cambios surgió el temor de Kat, el miedo a decepcionar y defraudar a su padre, ella no quiere convertirse en su madre, ella tiene miedo de estropear las responsabilidades que le solían pertenecer su madre, pero ella había renunció a ellas.
Después de varios minutos, una vez que pensó que estaba lo suficientemente calmada como para ocultar su reacción ante el boggart, ella se levantó y salió del salón de clases, volviendo a la oficina de su padre.
{POV de Alex y Snape}
Alex sollozó cuando Kat se fue -"Kat"- Él dijo con tristeza.
Snape suspiró -"Estará bien, ella estará de vuelta en poco tiempo, no tienes que llorar, lo que viste era falso, nadie está muerto y nadie va a morir. Tus hermanos y yo estamos y estaremos bien"-
Alex volvió a poner su cara contra el cuello de su padre y olfateó. Aunque se sentía más seguro sintiendo la magia de su padre, seguía queriendo sentir la magia de Kat, era su magia favorita.
Snape vuelve a suspirar y golpea la mesa, haciendo aparecer un vaso con leche, lo toma y se levanta de la silla, y camina para sentarse en el sofá. -"Toma, cálmate y bebe esto"-.
Alex no se movió de donde estaba. La magia de su padre lo hacía sentir tan seguro que no quería moverse y perder esa seguridad.
Snape suspiró y antes de invocar una Poción de sueño sin sueños, y la vertió al vaso -"Vamos, hijo"- Él dijo frotando la espalda de Alex.
Alex soltó el cuello de su padre y quitó las piernas de sus caderas y se sentó a horcajadas en el regazo de su padre.
Snape lo acomodó para que estuviera sentado en su regazo con la cabeza apoyada en su pecho.
Alex tomó el vaso y bebió la leche lentamente. Cuando terminó de beberla se sintió somnoliento y se quedó dormido.
Snape le quitó el vaso a Alex cuando lo vio empezar a cerrar los ojos, se levantó y recostó a Alex en el sofá y luego se volvió a sentar en su escritorio para seguir trabajando.
Kat abrió la puerta de la oficina y vio a su hermano durmiendo profundamente en el sofá
Cuando Snape oyó la puerta, levantó la vista. -"Katarina, ¿te has deshecho del boggart?"-
-"Sí, se ha ido - Kat dijo mientras entraba en la habitación y se sentaba en la silla frente a su escritorio con cansancio.
-"Buen trabajo"- Snape sacó un vial de su túnica -"Toma, quiero que te bebas esto una vez que vuelvas al dormitorio, no quiero que te vuelvas a estar cansada por la mañana, no es una poción, pero te ayudará a relajarte y a dormir mejor"-.
-"Está bien, me dormiré enseguida no necesito nada"- Kat dijo mientras se recostaba en la silla
Severus asiente y vuelve a guardar el frasco en su túnica.
-"¿Vas a venir a mi partido de Quidditch en 3 días o estás muy ocupado?"- Kat sabía que estaba ocupado, así que no se molestó cuando no podía venir.
Snape se recostó en su silla mientras pensaba. -"Bueno, no puedo prometerte nada, pero mientras no ocurra ningún imprevisto podré terminar todo el trabajo que tengo pendiente y estaré libre ese día."-
Kat asintió mientras bostezaba y se levantaba del asiento -"¿Quieres que lleve a Alex de vuelta ahora?"- Ella preguntó mientras miraba al chico que estaba dormido.
Snape asiente -"Sí, le he dado una poción para dormir así que no debería tener pesadillas esta noche, pero dile a Severus que lo vigile por las noches, por si tiene pesadillas y tenga que darle más"- Él le entrega a ella un puñado de pociones.
Kat asintió mientras se acercaba y levantaba al pequeño, haciendo una leve mueca de dolor cuando su cuerpo se posó sobre uno de sus moratones. -"Buenas noches, padre"- Ella dijo mientras se dirigía a la puerta.
-"Buenas noches, Katarina"- Snape dijo al ver a su hija salir por la puerta.
Alex se acurrucó en los brazos de Kat mientras murmuraba -"Kat, no me dejes, Sev, papi"-. La magia de Kat lo había despertado un poco.
-"Ya lo hemos hecho dos veces"- Kat dijo en voz baja mientras se pegaba a ella de nuevo -"No te voy a dejar, te voy a llevar a tu dormitorio y si me necesitas solo tienes que venir a mi dormitorio"- Ella dijo suavemente mientras entraba en la sala común.
Alex respiró profundamente y sonrió, -"Te amo"- Él murmuró antes de caer en un profundo sueño.
-"Yo también te amo"-. Kat le susurró de vuelta mientras lo colocaba en su cama y lo cubría con una manta.
Severus se dirige a la habitación de Kat para ver si ha regresado, pasó por el dormitorio de Alex y la vio -"Hey, has vuelto"- Él dice desde la puerta.
-"Sí, ¿por qué no iba a hacerlo?"- Kat dijo con un bostezo mientras cerraba la puerta del dormitorio de Alex tras ella. Le entregó a Severus un montón de pociones para Alex de parte de su padre -"Son de parte de papá para ti"-
Severus levantó una ceja y luego suspiró, dándose cuenta de que eran pociones para dormir. -"Una cosa más que añadir a la lista"- Él guardó las pociones en su bolsillo. -"Solo quería decirte que después de que te fueras vino uno de primer año preguntando por el boggart y me dijo que ya lo habías sacado de aquí."-
-"Sí, ya se fue"- Kat dijo con un suspiro mientras se frotaba la cara -"Tengo que hacer un barrido completo de los dormitorios mañana porque no me apetece que esto vuelva a ocurrir, no quiero tener que hacer a propósito que un boggart muestre mi mayor miedo solo para deshacerme de él"- Ella dijo negando con la cabeza solo esperando que no hubiera más en los dormitorios
Severus se mordió el labio y respiró profundamente. -"¿Quieres que lo haga?"- Él se encogió de hombros -'Por qué no puedo mantener la boca cerrada'-. Él pensó -"Después de todo mañana tengo que pasar todo el día aquí cuidando a Alex, así que puedo comprobar si hay más boggarts aquí"-.
-"No, lo haré yo, es mi trabajo, además tienes que estar en el Gran Salón con todo el mundo, vigilándolo."- A pesar de que no debía vigilar más a Alex y aprovechar el tiempo para relajarse casi la hacía preocuparse más por lo que pudiera pasar. Sentía que tenía que hacer más cosas como prefecta para evitar que pasara algo mientras no se encargaba de vigilar a Alex.
Severus suspiró. - "Está bien, pero deberías descansar un poco a menos que quieras recuperar tu trabajo de cuidar a Alex"- Él se ríe suavemente. -"Pero aún pienso cuidarlo durante las próximas tres semanas; nunca me echo atrás cuando empiezo algo" -Él dice con orgullo.
-"Bueno, yo he hecho un mejor trabajo cuidando a Alex hoy que tú y se supone que ni siquiera es mi trabajo"- Kat dijo apagando su confianza.
Severus la fulminó con la mirada. -"Bueno, al menos desde el almuerzo hasta que se fue a dormir no se lesionó a mi cargo"- Él mintió. -"Así que estoy mejorando"- Él resopló -"Ahora vete a dormir y descansa o todo el trabajo que estoy haciendo no valdrá la pena"-.
-"Va a volver a ser mi problema en poco tiempo, lo sé"- Kat dijo mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar hacia su dormitorio.
Severus puso los ojos en blanco. -" Lo sé, pero al menos mientras no lo sea, descansa al menos un poco, tonta"- Él dice caminando hacia su dormitorio.
-"No tengo tiempo de descansar mucho, con o sin Alex, buenas noches"- Kat se rio suavemente
Severus pone los ojos en blanco - "Sí, sí, buenas noches"- Él bosteza y entra en su dormitorio.
Kat entró en su dormitorio y se metió directamente en su cama, quedándose dormida en cuanto su cabeza tocó la almohada.
{POV de Sev}
Severus fue a su armario para guardar las pociones. Cuando abrió el armario apareció otro boggart, que mostraba el gran miedo de Severus. Frente a él había un niño pequeño, llorando, de uno años, y mirándolo con desprecio. Retrocedió unos pasos y tomó su varita. Respiró profundamente antes de susurrar - "Riddikulus"- provocando que el boggart se convirtiera en un oso de peluche. Se quedó congelado unos segundos antes de guardar las pociones y el osito en el armario y sentarse en su cama. El miedo de Severus es acabar siendo una persona débil e inútil y el niño que era de pequeño.
El miedo de Severus es un mal recuerdo de su infancia, al igual que Kat, él quedo muy afectado por el abandono de su madre. En aquel momento, aunque era lo suficientemente mayor para entender que su madre se iría para no volver, para el pequeño Severus nunca entendió el motivo, lo que lo llevo a pensar que era su culpa de alguna manera. Y el actual Severus intenta no recordar ese día, aún no entendía el motivo por el cual su madre se fue, pero llego estar en paz consigo mismo que no era su culpa, pero todos estos años de sentirse culpable por los sucesos de aquel día le dejaron muchas cicatrices emocionales.
Aunque él no recuerda muy el suceso de ese día, él sí recuerda muy bien las palabras de su madre. Cuando Severus le pregunto por qué ella se estaba yendo: -"Porque ustedes no valen la pena lo suficiente para arriesgar mi vida"-. Esas palabras marcaron a Severus por completo, provocando que comenzara a cerrarse emocionalmente, constándole no solo expresar sus emociones y si no también al dar afecto, aunque podía hacer excepciones por su hermano.
Su miedo de convertirse en una persona inútil y débil, provine de la culpa que sintió al no poder detener a su madre que los abandonara, si él hubiera sido más fuerte y más útil, tal vez su madre no se había ido, si hubiera hablado en lugar de llorar tal vez todo hubiera sido diferentes. Severus se culpó y se lamentó por años, por eso él siempre quiere ayudar a su hermana, quiere serle de utilidad, él no quiere ser una persona que solo se queda quito sin poder hacer nada.
Severus respira hondo antes de tumbarse en la cama fingiendo que no ha pasado nada, ha decidido que mañana hablará del boggart de su armario con Kat, y ha tardado en dormirse.
