Capítulo 10: Un día realmente malo
Habían pasado dos días desde el incidente del boggart.
{POV de Kat}
Kat se despertó con un gemido, ya que todavía estaba cansada de los eventos de esa noche, forzándose a salir de la cama se levantó y fue a prepararse para el día.
Después de que Kat se preparara, recogió su mochila y se dirigió a la sala común. Se aseguró de que todos estuvieran bien en la sala común y luego se dirigió al Gran Salón.
Kat se sentó con sus amigos en el gran salón cansada, preparándose una taza de café para intentar mantenerse algo despierta durante el día de clases.
{POV de Alex y Sev}
Severus se vistió, mirando el armario con odio. Aunque el boggart ya no estaba allí, seguía odiando esa horrible sensación. Él sacudió la cabeza y fue a la sala común a esperar a Alex.
Alex se despertó con dolor de cabeza y sintiéndose cansado, vio como sus compañeros de cuarto se vestían, pero él solo volvió a acostarse. Aunque las pociones para dormir le ayudaban a conciliar el sueño con facilidad, seguía teniendo pequeños sentimientos de miedo e inseguridad, que no le despertaban por la noche, pero que seguían impidiendo que sintiera como si hubiera dormía bien durante el fin de semana.
Severus suspiró cuando Alex no venía a la sala común. Él entra en el dormitorio de Alex y lo ve dormido en su cama.-"Alex, despierta, es tarde, el desayuno va a empezar"-.
Alex se levanta lentamente. -"Está bien, ya voy"- Él se bajó de la cama y se vistió, luego miró a Severus con ojos cansados. -"Estoy listo"-
Severus pone los ojos en blanco.
Ambos salen del dormitorio y de la sala común, y se dirigen al Gran Salón.
Alex y Severus entraron en el Gran Salón.
Severus se sentó con sus amigos, ignorando a Alex que bostezaba y se frotaba los ojos detrás de él.
Alex se sentó solo, en vez de comer jugaba con su comida mientras parpadeaba rápidamente para no quedarse dormido.
Kat suspiró al ver a Alex medio dormido y se levantó para acercarse a Severus -"Dame una de esas pociones que intentabas darme hace un par de días para mantenerme despierto"- Ella dijo mientras se colocaba detrás de él, sabía que tendría algo encima.
Severus gira la cabeza para mirar a Kat y saca un vial de su túnica. -"¿Para qué lo quieres? Creí que no querías beber ninguna poción"-Él levantó una ceja y puso la poción sobre la mesa.
Kat suspiró mientras la interrogaba - "Sólo dámela, por favor, no voy a hacer ninguna tontería con ella"- Ella dijo mientras le tendía la mano para que colocara la poción.
Severus puso los ojos en blanco -"Bien, pero ten cuidado este tipo de pociones son muy delicadas"- Él dice y pone la poción en la palma de Kat antes de girarse y volver a hablar con sus amigos.
-"Sí, lo sé, gracias"- Kat dijo mientras cerraba la mano alrededor de la poción y se acercaba a Alex -"Dame tu bebida"- Ella le dijo mientras abría la poción.
Alex ladeó la cabeza mientras le entregaba la bebida.
Después de recibir la bebida Kat le sirvió solo la mitad de la poción, ya que no quería que estuviera despierto mucho tiempo, solo lo suficiente para que se mantuviera despierto y pudiera pasar las clases.
-"¿Qué poción es y por qué me la das?"- Alex dijo y bostezó y se frotó los ojos.
Kat suspiró cuando él la interrogó como su hermano -"¿Qué pasa con ustedes dos que no confían en mí hoy?"- Ella dijo mientras le entregaba la bebida - "Solo bébela, me la dio Sev, te ayudará"-.
Alex tomó la bebida en sus manos cuando Kat la sostuvo frente a él y la miró. -"No es que no confíe en ti, solo quería saberlo, lo siento"- Se puso la bebida entre los labios y se la bebió toda. Se sentía demasiado cansado como para luchar contra Kat y no bebérselo, además ella se lo dio en la bebida, así que no debía saber mal. La colocó sobre la mesa sintiéndose menos cansado.
-"Bien, eso debería ayudar"- Kat dijo con una sonrisa mientras volvía a sentarse en la mesa con sus amigos, guardando el resto de la poción en su bolsillo.
Alex se sintió más despierto y comenzó a comer lentamente.
Aries Hunter, la chica que le pegó hace dos días, mira a Alex con desprecio y con una sonrisa de satisfacción. Pensando que podría hacer hoy para hostigarlo y que le pidiera perdón -"Nadie me lleva la contraria, Snape y te arrepentirás de haberlo hecho"- Ella susurró para sí misma.
Kat terminó de desayunar y luego ella y sus amigos se levantaron y salieron del Gran Salón para dirigirse a sus clases.
Severus se levantó -"Vamos"- Él dijo mientras pasaba junto a Alex.
Alex se levanta y camina detrás de Severus.
Severus suspiró mientras llevaba a Alex a clase.
Aries sonrió engreídamente y caminó detrás de ellos, lo suficientemente lejos para que la vieran.
La primera clase había terminado, pero Alex no estaba en la puerta del salón donde debía estar, esperando a Severus, en cambio estaba recogiendo sus libros que Aries había tirado al lago.
-"Será mejor que no le digas nada a tu hermana o será peor para ti, además haré que te metas en más problemas de los que ya tienes"- Aries se rio a carcajadas y se fue.
Alex se secó las lágrimas mientras guardaba sus libros mojados en su mochila, y estaba de vuelta en la puerta del salón antes de que llegara Severus.
Severus llegó unos minutos después, con varios de sus amigos. -"Venga, vamos o llegaré tarde a clase"-.
Alex asintió y los siguió a su siguiente clase. No podía contarle a nadie esto, estaba demasiado asustado.
Severus hablaba con sus amigos sin prestarle atención a Alex, le pareció raro que estuviera callado, pero decidió no darle mucha importancia.
Kat se dirigió a su siguiente clase con sus amigos y el equipo de Quidditch, todos estaban emocionados por el primer partido de la temporada de mañana. Por suerte no era contra Gryffindor o todo el colegio estaría explotando de rivalidad.
{POV de Alex}
Era casi la hora de comer y Alex estaba en la enfermería siendo atendido por Madam Pomfrey. Olfateó mientras ella le vendaba las manos.
-"El director dice que quiere verte una vez que hayamos terminado aquí y que ha enviado una nota a tus hermanos para que comas con él hoy y pases el resto del día en su oficina"-
Alex asintió en silencio. Tenía varias marcas de quemaduras en las manos y la cara manchada de lágrimas.
{POV de Kat y Sev}
Cuando Kat se sentó en su lugar en el Gran Salón una lechuza entró volando y le dejó la nota sobre su hermano, suspiró al leerla sabiendo que algo debía haber pasado.
Severus entró al Gran Salón entre asustado y preocupado, caminó rápido y se puso detrás de Kat. -"Oye, hola, Kat, una pregunta hipotética, ¡¿no habrás visto por casualidad a ese enano?!"- En ese momento una lechuza le dio una nota a Severus, pero este se limitó a guardársela en el bolsillo y siguió mirando a Kat, tratando de no entrar en crisis, suspiró de alivio cuando levantó la vista y su padre no estaba allí.
Kat se giró en su asiento y le entregó la carta que había recibido - "Estás bien, solo lee esto"- Ella dijo con una suave risa al ver lo asustado que estaba - "Ves que no es tan fácil seguirle la pista al niño"- Ella dijo con una sonrisa de satisfacción sabiendo que esto había sido más duro de lo que él esperaba
Severus frunce el ceño y la fulminó con la mirada antes de leer la nota -"¿Uh?"- Saca la nota de su bolsillo y la lee. -"Bueno, parece que tengo la tarde libre hasta que tenga que ir a por él para su detención, pero qué habrá hecho para que se pierda el almuerzo y el resto de sus clases"- Le devuelve la nota -"Y además esto ha pasado cuando estaba en clase, no es culpa mía, aún no he fallado"-
Kat se encogió de hombros -"Probablemente se haya hecho daño o algo así, eso es lo que suele pasar cuando papá lo saca de clase el resto del día"- Realmente no sabía qué podía haber pasado -"Sí, sí, aunque has estado cerca unas cuantas veces"- Ella dijo riendo mientras le devolvía la nota
Severus la fulminó con la mirada. -"Bueno, supongo que se habrá hecho daño, su última clase antes del almuerzo era pociones, pero ¿un pequeño corte es suficiente para que se vaya de clase?"- Él se encoge de hombros. - "Bueno, no importa, tengo la tarde libre"- Él sonríe -"Adiós"-
- "Tuvo que ser más grave que un pequeño corte"- Kat dijo asintiendo mientras se volvía hacia sus amigos -"Adiós"-Sabía que él estaría feliz de tener el día libre
Severus se sentó a hablar con sus amigos.
{POV de Alex y Snape}
Alex se miró las manos vendadas mientras caminaba hacia la oficina de su padre. Entró sin llamar a la puerta - "Papá, estoy aquí"- Él dice en voz baja mientras se acerca al escritorio.
Snape levanta la vista para ver a su hijo menor y frunce el ceño al ver sus manos. -"Primero comerás tu almuerzo y luego me explicarás cómo te pasó eso, ¿entendido?"-
Alex asiente y un plato de comida aparece en la mesa frente al sofá.
-"Siéntate y come".- Snape dijo con firmeza
Alex suspira y camina hacia el sofá hasta sentarse. Come en silencio.
Cuando Alex termina de comer, su padre le hace una señal con el dedo para que se acerque.
Alex se levantó del sofá, se acercó y se puso al lado de su silla.
Snape giró su silla para mirar a su hijo. -"Explícame lo que ha pasado hoy en la clase de Pociones, Alexander"-
Alex jugueteó con sus pulgares antes de comenzar a contarle a su padre lo que había sucedido. Alex movía los ojos en todas direcciones evitando mirar a su padre mientras jugaba con sus pulgares.
Snape observó el lenguaje corporal de su hijo y se dio cuenta de que algo andaba mal, pero decidió darle el beneficio de la duda, ya lo interrogaría mejor después, tal vez el niño aún estaba en shock por lo que había pasado, pero si le estaba mintiendo...
Cuando Alex terminó de hablar, Snape respiró profundamente mientras miraba a su hijo con el ceño fruncido. Intentó mantener la calma después de escuchar su explicación. -"A ver si lo entiendo, te distrajiste mientras cortabas los ingredientes y te cortaste y en vez de curarte o decirle al profesor sobre tu corte, seguiste haciendo la poción y dejaste caer tu sangre en el caldero, lo que hizo que explotara y te quemara las manos"-.
Alex asintió lentamente, decidió no decirle que era culpa de Aries que se había cortado, y ella no lo dejó ir a curarse. -"Mhm"-. Él se sentía culpable por no decir toda la verdad, pero tenía mucho miedo de Aries.
-"Tú y yo ya hemos hablado de esto muchas veces, Alexander"- Snape suspiró. -"Tal vez debería sacarte de las clases prácticas de pociones y hacer que solo asistieras a las clases teóricas"-.
Alex sacudió la cabeza. -"No, no, fue un accidente, no lo hice a propósito, tendré más cuidado"-. Él sostuvo la túnica de su padre mientras se le aguaban los ojos.
Snape convoca un pañuelo y le lo entrega a Alex -"No tienes por qué llorar, ya tu cara es un desastre"- Él suspiró pesadamente, era la tercera vez en este mes que su hijo se lesionaba gravemente en esa clase y el profesor le había informado que todas las clases solían terminar con un pequeño corte o una pequeña quemadura, que Alex solía curarse él solo o el profesor tuvo que curarle. -"Ve a hacer tu tarea mientras Severus viene a llevarte a tu detención, más tarde tú y yo tendremos una buena discusión."- Necesitaba tiempo para procesar todo lo que Alex le había contado antes de tomar cualquier decisión. Y si descubría que Alex le estaba mintiendo, tendría que castigarlo, y no quería castigarlo antes de su detención.
Alex hizo un puchero mientras se limpiaba la cara con el pañuelo. Él se frotó los ojos, sintiéndose cansado de nuevo, mientras caminaba de vuelta al sofá. Se sentó antes de sacar sus libros y pergaminos de su mochila y se puso a hacer su tarea.
{POV de Kat}
Kat superó el resto de sus clases con facilidad y luego llegó la hora de su práctica previa al partido, fue a su dormitorio para ponerse su uniforme base y luego se dirigió a la tienda de Slytherin para recoger el resto de su uniforme y equipo.
Kat terminó el entrenamiento, pero cuando llegó a la sala común apenas podía mantenerse en pie, su cuerpo estaba muy cansado por el entrenamiento, y estaba empapada por la lluvia que caía fuera. Se tiró en uno de los sofás de la sala común y cerró los ojos por un segundo para descansar.
Mientras estaba tumbada en el sofá, la gente entraba en la sala común y la saludaba o le deseaba buena suerte mañana. Algunos de sus amigos entraron y se sentaron en los otros sofás para hablar con ella, mantuvo los ojos cerrados mientras les hablaba con un bostezo.
{POV de Alex y Sev}
Severus fue a recoger a Alex de la oficina de su padre para llevarlo a detención, él frunció el ceño al ver las manos vendadas de Alex, pero antes de que pudiera preguntar su padre le contó lo que había pasado, y además su padre le había dicho que debía traer a Alex devuelta aquí, a su oficina, después de la cena, ya que tenían algo que discutir. Severus asintió y salió de la oficina con Alex detrás de él.
Ellos caminaban por el pasillo en dirección a la habitación donde sería la detención.
Alex suspiro cuando Severus se detuvo frente a una puerta, él se mantuvo en silencio mirando al piso.
-"Vendré por ti más tarde"- Severus dijo y se alejó, caminando hacia su sala común.
Alex respiró hondo, entró en la habitación y allí estaban sus amigos, todos estaban parados en medio de la habitación.
Aries giró la cabeza y sonrió engreídamente. -" Bonitas vendas, Snape"-.
Alex bajó la cabeza y se puso a su lado de ellos antes de que el profesor dijera lo que iban a hacer.
{POV de Kat y Sev}
Severus entró en la sala común y vio a Kat en el sofá; puso los ojos en blanco -'Bueno, al menos está descansando'- Él pensó. Se dirigió a su dormitorio, prefiriendo no contarle lo sucedido con Alex, todavía.
Eventualmente, Kat se despidió de sus amigos y se levantó del sofá, dirigiéndose a su dormitorio para ducharse y luego llevar sus uniformes a lavar para el día siguiente. Gemía a cada paso por lo dolorido y agotado que estaba su cuerpo.
Después de terminar su tarea, Severus pensó que debía hablar con Kat sobre lo que había pasado con Alex. Entró en el dormitorio de Kat mientras llamaba a la puerta. -"Hola, Kat"-
-"¡Espera, ya salgo!"- Kat gritó desde el baño mientras se cambiaba rápidamente y salía después de su ducha. -"¿Qué pasa?"- Ella dijo al escuchar la voz de Severus y verlo parado en su dormitorio.
Severus levantó una ceja y la miró de arriba abajo. -"Seguro que no quieres nada para tu cuerpo. Puedo darte algo que no sea una poción y te ayudará con el dolor y a relajar tu cuerpo, después de todo tienes un partido mañana"-
-"Sí. Estoy segura; estará bien por la mañana"- Kat dijo con un bostezo mientras se tumbaba en su cama para desestresarse y relajarse. -"¿Averiguaste qué le pasa a Alex?"- Ella preguntó mientras miraba a Sev.
-"Parece que la terquedad está en nuestra sangre"- Severus murmuró y luego levantó una ceja. -"¿Le pasa algo a Alex? Hoy lo vi bien, me pareció muy normal"- Él se encogió de hombros. No había entendido que le estuviera preguntando por lo que le había pasado a Alex en clase, pensó que le estaba interrogando sobre si había vigilado bien a Alex, pero aun así no le había prestado mucha atención a Alex hoy, solo lo llevó a clase mientras Alex caminaba detrás de él.
-"Tienes la misma sangre que yo"- Kat dijo con una sonrisa engreída al escuchar su murmullo. -"¿Entonces no tienes idea de por qué lo sacaron de la clase?"- Ella preguntó con una ceja alzada, realmente no debía prestarle atención al niño.
Severus piensa por un momento, recordando que por eso vino aquí en primer lugar -"Oh, sí, papá me dijo que su sangre cayó en su caldero; el caldero explotó y se quemó las manos. Cuando fui a recogerlo tenía las manos vendadas"- Él levantó una ceja. -"Y lo acepto, yo también soy terco, así que te molestaré todo el tiempo preguntándote si quieres algo para tu cuerpo aunque sé que dirás que no"-
Kat se encogió de hombros -"Interesante"- Ella dijo mientras dejaba que su cabeza chocara con la almohada -"Eso va a ser muy molesto"- Ella dijo no queriendo que le preguntara si quería algo todo el tiempo.
Severus se encogió de hombros y vio la hora -"Bueno, iré a recoger a Alex y si quieres que deje de ser tan molesto, cuida mejor tu cuerpo"- Él se gira y camina hacia la puerta. -"Descansa bien"-
-"Vas a tener que esperar hasta el final de la temporada de Quidditch para eso"- Kat dijo con una risita mientras lo miraba salir -"Lo intentaré"- ella dijo antes de que saliera de la habitación.
{POV de Alex}
Para su detención, Alex y sus amigos, los pusieron a limpiar la habitación donde estaban.
Alex estaba limpiando las ventanas cuando Aries tiró un cubo con polvo y suciedad sobre él.
-"Lo siento, fue un accidente, es que, eres tan bajito que no te vi"- Aries dijo con una falsa inocencia. Había fingido tropezar y se había asegurado de que el profesor estuviera de espaldas, para que no pudiera regañarla.
Alex se mordió el labio y siguió limpiando.
El profesor suspiró cuando escuchó el alboroto.-"Ten cuidado cuando camines y vigila quién está a tu alrededor, no quiero más accidentes"-Se acercó a Alex y trató de quitarle la suciedad del pelo.
-"Gracias, señor"- Alex dijo en voz baja, tratando de no llorar.
-"Sí, señor, tendré cuidado, no volverá a ocurrir"- Aries sonríe inocentemente antes de volver a limpiar.
El profesor asintió y volvió a pasearse por la habitación, vigilando al resto de los niños.
Cuando Alex terminó de limpiar su parte de la habitación, intenta quitarse la suciedad y el polvo de la ropa.
-"Mm, tal vez pueda ayudar con eso"- Aries lanzó otro cubo sobre él, pero esta vez de agua sucia. Ella sonrió con orgullo y luego corrió hacia el profesor. -"Señor, señor, Snape se ha tropezado y le ha caído agua sucia"-.
El profesor estaba guardando los materiales de limpieza en el armario cuando escuchó que Aries lo llamaba, cerró el armario y miró a Alex, suspiró y le hizo un gesto para que se acercara.
Alex dio un pequeño pisotón. -'No es justo'- Él pensó y caminó hacia el profesor, haciendo un puchero.
Cuando terminó la detención Alex estaba de muy mal humor, se sentía cansado, este día había sido horrible para él y el profesor lo había regañado. Se quedó parado frente a la puerta esperando a Severus, los demás chicos se habían ido.
Severus llegó y vio a su hermano cubierto de polvo, suciedad y estaba mojado. -"¿Qué te ha pasado?"- El profesor le contó todo a Severus y se pasó la mano por la cara y miró a Alex. -"¿Cómo puedes ser tan torpe?"-
Alex lo fulminó con la mirada. -"¡No soy torpe!"- Él dio un pisotón en el suelo.
Severus pone los ojos en blanco.-"Sí, sí, vamos, volvamos a tu dormitorio, te duchas y te cambias, después de la cena aún tengo que llevarte a la oficina de papá"- Él comienza a caminar.
-"Sí, sí, vamos, volvamos a tu dormitorio, te duchas y te cambias, después de la cena aún tengo que llevarte a la oficina de papá"- Él comienza a caminar.
Alex se cruza de brazos y camina detrás de Severus, con el ceño fruncido.
Kat se levantó finalmente y fue a la sala común a buscar un libro de las estanterías para ayudarse con los deberes de pociones. Vio como Alex y Severus volvían a la sala común -"Oh Merlín, ¿qué te ha pasado?"- Ella preguntó al ver a Alex.
Alex se mordió el labio mientras jugaba con su manga -"Cayó sobre mi suciedad, polvo y agua"- Él dijo en voz baja y se frotándose el ojo.
Severus puso los ojos en blanco.-"El profesor dijo que mientras limpiaban chocó con uno de sus amigos y le cayó un cubo con suciedad y polvo y al final tropezó con un cubo de agua, y le cayó encima"- Él suspiró -"En serio, ¿cómo puedes ser tan torpe?"-
Alex lo fulminó con la mirada.-"¡No soy torpe!"- Él empezaba a sentirse realmente molesto de que Severus lo llamara así.
-"Espera, un momento; vuelve atrás, ¿cómo es que tropezaste con un cubo de agua en el suelo y acabó sobre tu cabeza? Algo no cuadra aquí"- Kat dijo, mirando a Alex con suspicacia -"Admito que eres torpe, pero eso no ocurre"-.
Severus parpadeó rápidamente.-"Tienes razón, ¿entonces cómo te mojaste?"- Él miró a Alex y luego a Kat. -"Aunque según el profesor eso es lo que dijo uno de los niños, vio a Alex caer sobre el cubo."-
Alex miró a Severus y luego a Kat, su mal humor se desvaneció de inmediato, empezó a preocuparse, si empezaban a cuestionar los hechos, sabía que Kat se enteraría de todo, siempre lo hace.
-"¿El niño que le dijo al profesor lo que pasó era una chica? ¿Sabes qué chica era?"- Kat preguntó mientras empezaba a sospechar aún más y a tener una idea de lo que realmente había pasado.
Alex se muerde más el labio y baja la cabeza. -"Solo fue un accidente, no es para tanto"- Él dice intentando no darle demasiada importancia.
-"Alex, no hables si no vas a decir la verdad"- Kat dice mientras lo mira y luego vuelve a mirar a Severus. -"Por eso estoy a cargo de él porque capto las pequeñas cosas y hago las preguntas correctas"-.
Severus frunce el ceño -"Te diría que te equivocas, pero sé que perderé la discusión"- Él suspira mientras piensa un rato. -"Sí, fue una de las chicas, Aries, y creo que es de esta casa."-
Alex juega con sus pulgares. Se siente cada vez más nervioso.
Severus mira a Alex. -"¿No era la misma chica que te pegó hace un par de días?"-
Alex salta ligeramente ante la pregunta. –'Oh, no, ella lo sabrá'- Él pensó.
-"Es la misma chica"- Kat dijo con un suspiro, ella sabía el nombre, y era obvio por la forma en que Alex estaba actuando. -"Alex ve a ducharte y luego ven a mi dormitorio, te llevaré a la oficina de papá porque necesito hablar con él"- Ella dijo mientras echaba al pequeño niño a su habitación -"No le diré nada a papá para que no quedes mal, le diré que me enteré por otra persona"- Ella dijo mientras volteaba a ver a Severus mientras Alex caminaba a su dormitorio.
Severus vio a Kat y suspiró.-"Bueno, ha durado tres días, creo que es un nuevo récord para mí"- Él se rascó la cabeza.-"¿Cómo puedes darte cuenta de todo esto? Solo pensé que tenía un mal día"-
-"No te quitará la responsabilidad solo porque no te diste cuenta de algo, hay que conocer bastante bien al niño para poder distinguir cosas así"- Kat dijo con un suspiro mientras volvía a poner el libro que tenía en sus manos en la estantería -"Bueno primero hay que saber lo torpe que es realmente, según lo que te dijo el profesor ya se había chocado en un cubo de polvo y tierra. Eso es algo que Alex haría, pero luego chocar con un cubo de agua asquerosa después de eso y además ya se cortó y se quemó en pociones, es que parece mucho en un día para él. Admito que es muy torpe, pero el niño tiende a intentar ser más cuidadoso después del primer error. En segundo lugar solo hay que saber cómo actúa; la cara que pone cuando dices lo que supuestamente ha pasado me dice qué parte es mentira y cuál no. Puede que sea muy bueno manipulando a la gente, pero el niño no sabe mentir ni por asomo"-.
Severus miró a su hermana con asombro, pero no lo demostró. -"Se nota que llevas mucho tiempo haciendo este trabajo"-. Él dijo con neutralidad y luego suspiró. -"Se me da mejor notar cuando las personas están heridas o cuando traman algo, pero cuando se trata del cambio de personalidad, gestos faciales y/o actitudes de alguien para mí es muy difícil notarlo"- Él piensa por un momento en todo lo sucedido.-"Aunque, me pareció raro que hoy estuviera muy callado y más que no saltara o rebotara cuando lo llevé a pociones, pero no le di importancia y tampoco le di mucha importancia a las expresiones que hizo cuando papá me contó de como supuestamente él se quemó las manos"- Él suspira.
-"Por eso seguía siendo mi trabajo y no el tuyo, papá sabe que yo capto cosas así"- Aquí era donde se mostraba el lado Slytherin de Kat, era astuta y no le asustaba tomar las cosas en sus manos para resolverlas. -"Solo tienes que averiguar tu propia manera de leer a través del niño, estarás a cargo de él una vez que me vaya"- Ella dijo encogiéndose de hombros -"La próxima vez que comience a interrogarlo observa su rostro, trataré de señalar lo que debes tener en cuenta"-.
Severus se pasa la mano por la cara, negándose a tragarse su orgullo. -"Pero seguirá siendo mi trabajo durante las próximas tres semanas y también había pensado que tal vez cuando te fueras tendría más sentido común y dejaría de ser tan torpe, que sería más capaz de resolver sus problemas sin que sucedieran estas cosas"- Él suspira. -"Bien, la verdad es que tendré que vigilar al niño, no es muy bueno ocultando cosas, no puede ser muy difícil y gracias que sería de gran ayuda"- Él se tragó un poco su orgullo.
-"Mi presencia no tiene nada que ver con su forma de actuar, solo corre a mí cuando hay un problema mayor"- Kat asintió -"Si necesitas ayuda con él por favor solo tienes que tragarte tu orgullo y pedírmelo, sé lo difícil que es y te ayudaré a descubrir lo que está mal"- Ella dijo mientras miraba el reloj de la pared -"Alex debería haber terminado así que tengo que ir a mi dormitorio, te haré saber lo que dice papá"-.
Severus asiente - "Vale, puedo intentarlo y gracias"- Él dice antes de darse la vuelta para ir a su dormitorio.
Alex suspiraba y hacía pucheros mientras caminaba a su dormitorio, él entró en su dormitorio cerrando la puerta detrás de él, se quedó apoyado contra la puerta antes de olfatear. Él tenía miedo, él sabría si tenía que hablar con su padre él le contaría todo y Aries se enteraría después, y después de lo que paso hoy, estaba asustado que todo se pondría peor.
Alex entro al baño, se desvistió y se quitó los vendajes antes de entrar a la ducha, él se limpió las lágrimas mientras sollozaba suavemente, se llevó las manos al trasero esperando que el tema de sus manos no fuera mencionado en la charla que tendría con su padre cuando Kat lo llevara a su oficina. Él le mintió a su padre, su padre lo que más odiaba era que le mintiera y justo después de haber sido castigado hacer no menos de tres días, por mentirle a su hermana. Si lo descubría lo volvería a estar boca abajo sobre el regazo de su padre, eso eras seguro.
Cuando Alex termino de ducharse se secó el cuerpo y se envolvió con una toalla, salió del baño y camino hacia su cama, busco en sus cajones una ropa más cómoda y se vistió. Él tomó unas vendas que le había dado Madam Pomfrey y salió de su dormitorio hacia el dormitorio de Kat. Él entró en el dormitorio de Kat y se sentó en la cama, para luego vendarse las manos mientras pateaba ligeramente sus piernas. Sus manos estaban prácticamente curadas, pero ella le había dicho que debía tener sus manos vendadas hasta mañana.
Kat entró en su dormitorio y se encontró con Alex sentado esperándola -"¿Preparada para irnos?"- Ella preguntó mientras lo veía vendarse los brazos.
Alex terminó de vendarse las manos y se levantó de la cama -"Estoy listo"- Él se puso las manos en la espalda y miró al suelo.
-"Vamos, no te pongas triste"- Kat dijo mientras le palmeo la cabeza mientras salía de su dormitorio y se dirigía a la oficina de su padre.
Alex caminó detrás de ella mientras se mordía el labio. -"Pero ella dijo que si te decía algo, todo sería peor, no quiero que las cosas se pongan peor de lo que ya estaban hoy"- Él murmuró.
-"¿Quién dijo qué?"- Kat preguntó al escucharlo murmurar, dejó de caminar y se giró para mirarlo. -"Ya no estoy jugando, ¿qué pasó realmente?-
Alex se mordió aún más el labio al levantar la vista para ver a Kat. -"Aries, pero no puedo decírtelo, se enfadará mucho"- Él dijo con voz temblorosa. Se quedó mirando a su hermana dándose cuenta de que prefería que Aries se enfadara con él a que Kat se enfadara con él. -"Ella solo dijo que accidentalmente me tiró tierra y polvo y luego dijo que me tropecé con el agua sucia, pero que lo hizo a propósito."-
-"¿Así que ella te hizo esto?"- Kat preguntó mientras se agachaba para estar a la altura de sus ojos, no soportaba a esa mocosa y si pudiera hacer algo con ella lo haría -"¿Y tu mano, qué pasó realmente ahí?"- Ella preguntó esperando que le dijera la verdad.
-"Si, ella lo hizo"- Él se quedó callado por un momento, él sabía que debía confesar, pero sabía que se metería en muchos problemas, de nuevo.
Alex asintió -"Sí, lo hizo"- Él se quedó en silencio por un momento; sabía que debía confesar, pero sabía que se metería en muchos problemas, otra vez. Tragó saliva y se miró las manos. -"Como siempre me corto o me quemo cuando hago pociones en clase, ella u otro de mis amigos siempre me ayuda, pero hoy he tenido que hacerlo solo, he tenido mucho cuidado y he conseguido hacer la mitad de la poción sin cortarme"- Él sonrió con orgullo, y luego dejó de sonreír. -"Me golpeó con el codo y me corté con el cuchillo, iba a levantarme para curarme la mano como hago siempre, pero me dijo que si me levantaba me iba a poner la mano al fuego. Me asusté y seguí haciendo la poción, entonces dejé caer mi sangre en el caldero, el caldero explotó y me quemó las manos mientras me protegía la cara"-.
Kat suspiró mientras le contaba lo que realmente había pasado -"Más vale que papá no se enfade porque le hayas mentido sobre lo que pasó"- Ella dijo mientras volvía a ponerse recta y continuaba caminando hacia la oficina de su padre. Aunque no estaba muy segura de que eso no fuera a ocurrir.
Alex caminaba detrás de Kat mientras lloraba y negaba con la cabeza. -"Wahh, No, no, no le digas que le mentí, ya me castigó hace tres días por mentirte, lo hará de nuevo, wahh"-.
-"Primero, deja de llorar en los pasillos, espera a que lleguemos a su oficina"- Kat dijo con un suspiro mientras se acercaba a él y lo carga -"Segundo, no puedes dejar que esta chica te hostigue así, si esto pasa tienes que decírselo a alguien"-.
Alex apoyó su cabeza en el hombro de Kat mientras sollozaba -" Lo siento, pero ella da mucho miedo, no quería que esto fuera peor, la última vez que me enfrenté a ella y me defendí acabé golpeado y con un ojo morado"- Él dijo en voz baja.-" No quería que se repitiera si decía algo"-
-"Está bien lo entiendo"- Kat dijo frotando su espalda suavemente mientras caminaba hacia la oficina de su padre -"Pero no puedes ir por ahí dejando que esta chica te intimide, si papá no hace nada entonces yo lo haré"-.
Alex asiente. -"Vale, te contaré todo lo que ha hecho"– Él respira profundamente -"Esta mañana ha tirado mis libros al lago y hace dos días me amenazó con que me arrepentiría por contradecirla y que acabaría peor que con un ojo morado"– Él dijo en voz baja antes de que llegaran al despacho de su padre.
-"Tienes que contarle todo esto a padre, no puedo hacer mucho sin que él se entere"- Kat dijo mientras tocaba la puerta de la oficina de su padre, seguía frotando su espalda para tratar de calmarlo lo más posible.
Alex se mordió el labio y asintió. -"Está bien, pero se va a enojar conmigo"- Él olfateó.
Snape levantó la vista cuando escuchó la puerta.-"Pase"-
-"Lo siento, no sé qué decirte, tienes que decírselo tú"- Kat le susurró mientras entraba en la oficina de su padre con Alex aún en brazos.
Snape levantó una ceja cuando Kat entró en su oficina con Alex en brazos. -"¿Qué ha pasado ahora? Le dije a Severus que trajera a Alexander aquí después de la cena, ¿pasó algo en la detención de Alexander?"- Él terminó con un suspiro. Ya había planeado regañar a Alex por lo sucedido en clase, pero ahora tenía la ligera sensación de que esto terminaría más allá de un simple regaño.
-"Lo traigo porque pude ver a través de Alex y averiguar lo que realmente pasó hoy. Pero sí algo pasó durante su detención"- Kat dijo con un suspiro mientras se inclinaba hacia una silla para ver si Alex quería salir de sus brazos.
Alex negó con la cabeza mientras sujetaba a su hermana por la camisa, si iba a hacer que su padre se enfadara con él quería sentirse lo más cómodo y seguro posible.
Snape frunció el ceño. -"¿Lo qué ha pasado realmente hoy? Alexander ya me ha contado lo que ha pasado hoy"- Él se echó hacia atrás cruzando los brazos. -"¿O Alexander me mintió sobre lo que pasó hoy?"- Él sospechó que Alex le había mentido, pero realmente quería creer que no lo había hecho.
Alex dio un pequeño salto y puso su cara contra el cuello de Kat, quería sentir su magia, y podía sentir que su padre ya se estaba enfadando un poco.
Kat asintió mientras él se aferraba a ella y luego se sentó ella misma mientras se mantenía en su regazo. -"No tuvo opción de no mentir"- Ella dijo mientras miraba a su padre.
Snape respiró profundamente. -"Yo juzgaré eso"- Él miró a Alex. -"Alexander, mírame, y explícate, ahora mismo"- Él dijo con severidad.
Alex gira la cabeza para ver a su padre, sin soltar la camisa de Kat.-"No me corte porque estaba distraído, Aries me dio un codazo y por eso me corté, luego no me cure la mano porque me amenazó con quemarme la mano si me levantaba y el resto fue como te dije"- Él dijo con voz temblorosa.
Snape cerró los ojos tratando de no regañar a Alex por mentirle, primero tenía que saber toda la historia antes de hacer algo. Él también está preocupado cuando dijo que ella lo amenazó. -"¿Aries?"- Él mira a Kat. -"¿Es esa chica problemática de la que siempre me hablas?"-
-"Sí esa es la que siempre quiero estrangular"- Kat dijo asintiendo mientras frotaba la espalda de Alex -"Por favor, cuéntale a papá lo que dice el profesor que pasó en el castigo y luego cuéntale lo que realmente pasó"- Ella le susurró a Alex suavemente.
Alex asintió ligeramente antes de respirar profundamente. -"Cuando Sev vino a recogerme de la detención, el profesor le dijo que ella había chocado accidentalmente conmigo provocando que me cayera tierra y polvo. Luego, cuando la detención estaba terminando, dijo que había tropezado con un cubo de agua sucia haciendo que el agua cayera sobre mí"- Él se muerde el labio. -"Pero Aries le mintió al profesor, me tiró el cubo de tierra y polvo a propósito mientras limpiaba una ventana y luego mientras intentaba limpiarme me tiró el cubo de agua."-
Snape respiró y se exaltó profundamente mientras escuchaba a Alex. -"Así que, por lo que tengo entendido, esa chica te está acosando Alexander"-.
Alex asintió ligeramente. -"Sí, papi"- Él dijo con tristeza.
-"¡¿Y desde cuándo ocurre esto?! ¡¿Y qué más ha hecho?!"- Snape levantó un poco la voz, realmente enfadado por la situación. No podía creer que su hijo, su hijo menor, estuviera sufriendo bullying.
Alex agarró con más fuerza la camiseta de Kat. Su padre estaba enfadado, realmente enfadado, podía sentirlo, podía verlo, la magia de su padre, normalmente calmada y tranquila, estaba muy agitada.
-"Está bien"- Kat le susurró a Alex mientras él la apretaba con más fuerza -"No sé cuánto tiempo ni qué más se ha hecho, no nos ha contado nada más a Severus ni a mí, hoy si es el primer día que me he podido enterar de algo"- Ella le dijo a su padre para que Alex tuviera un segundo para calmarse. Aunque sabía la respuesta a esas preguntas o al menos tenía una noción de las respuestas, Alex era quien debía contestarlas no ella.
-"Alexander, responde a las preguntas"-. Snape dijo con severidad.
Alex tragó saliva. -"Ha...hace dos días, cuando estaba en el dormitorio, ella trató de obligarme a salir de allí y le dije que no me iba a irme de allí y me pegó y se burló de mí y se fue y más tarde ese día me amenazó con que me iba a arrepentir por contradecirla"- Él tembló ligeramente. -"Además de todo lo que te he contado, esta mañana ha tirado mis libros al lago".-
Snape respiró profundamente. -"¿Y por qué no se lo dijiste a tus hermanos, a mí o a algún profesor?"- Él dijo tratando de controlar el tono de su voz.
-"Porque ella da mucho miedo y me dijo que si se lo contaba a Kat las cosas se pondrían peor y que acabaría peor que con un ojo morado. Y que me metería en más problemas"- Los ojos de Alex se llenaron de lágrimas.
-"¡¿Un ojo morado?! ¡Dos días y no dijiste nada hasta que te descubrieron! ¡Alexander...!"- Snape se pellizcó el puente de la nariz tratando de calmarse.
-"Lo siento, estaba muy asustado"- Alex dijo con los ojos llorosos, poniendo su mejor cara de pena y con el tono más triste que pudo.
-"No lo atrapamos cuando nada de esto estaba pasando, solo capté cosas que no tenían sentido cuando Severus me explicaba lo que el profesor le dijo que había pasado"- Kat dijo con un suspiro mientras frotaba la espalda de Alex -"La chica lo estuvo amenazando para no meterse en problemas, sabía que si uno de nosotros se enteraba se metería en muchos problemas"-.
Snape cerró los ojos. Tuvo que tragarse parte de su ira al ver la cara de su hijo y escuchar su tono, tenía que estar tranquilo para manejar esta delicada situación. -"Aunque entiendo por qué lo hiciste Alexander, no puedo aceptar que me hayas mentido"- Él suspiró mientras abría los ojos. -"Alexander esto es muy serio, no puedes dejar que alguien te haga algo así"-
Alex olfateó. -"Pero..."-
-"No me interrumpas. Por mucho que no quisieras meterte en problemas, al ocultarlo te has metido en otro tipo de problemas, si hubieras dicho la verdad desde el principio habríamos podido solucionar esto antes y no estarías en problemas. Y entiendo perfectamente tu miedo a que las cosas empeoren si dices algo, pero no decir nada no va a evitar que las cosas empeoren, sino que ocurrirá lo contrario, ¿me entiendes? Seguirá acosándote más y más, hasta que alguien le ponga fin"-.
Alex asintió. -"Sí, papá"- La magia de su padre volvió a su forma habitual y se sintió cálida, y muy segura en ese momento, lo que le hizo sentirse un poco mejor, su padre siempre le protegería.
Snape mira a Kat. - "Y eso es lo que vamos a hacer porque esto es algo que hay que arreglar inmediatamente, no voy a tener a un matón rondando por ahí"- Para Snape esto era algo personal, no solo porque era su hijo, sino que lo que más odiaba en este mundo era un matón.
-"¿Qué quieres que haga?"- Kat preguntó mientras dejaba de frotar la espalda de Alex y lo giraba en su regazo para mirar a su padre.
Alex se apoyó en el pecho de Kat, se sentía tan tranquilo y relajado a partir de ese momento como si todo el estrés y el miedo abandonaran su cuerpo, tanto la magia de su hermana como la de su padre le hacían sentir tan seguro y protegido.
Snape pensó por un momento. -"Primero, quiero a esta chica lejos de Alexander, si se acerca a él la mandas aquí. Ahora hablarás con ella de todo lo que ha pasado hoy y los dos días anteriores, si confiesa o no eso no importa, pero le dejarás claro que no puede volver a acercarse a Alexander"-Él se inclina sobre la silla. -"Debe tener el resto de su detención a solas, con el señor Filch. Y quiero que, por todo lo que ha hecho hoy, haga una redacción de metro y medio sobre por qué lo que le hizo a Alexander está muy mal. Y que te lo entregue mañana a la hora del almuerzo. Y si al hablar con ella crees que debes darle más castigo, puedes hacerlo"- Él mira muy seria a Kat. –"Y dile que si vuelve a acosar a otro alumno, si vuelve a acercarse a Alexander o no te entrega la redacción, será suspendida"-
-"Sí padre"- Kat dijo asintiendo mientras se levantaba de la silla y volvía a dejar a Alex en ella -"¿Quiere que vuelva aquí después o no?"- Ella preguntó mientras se preparaba para salir de su oficina e ir a buscar a la chica.
Snape asintió. -"Sí, quiero que vuelvas aquí y me cuentes todo lo que pasó mientras hablabas con ella, ¿entendido?"- Él mira a Alex. -"Y también podrías venir a buscar a Alexander, él y yo aún tenemos algo que discutir"- Él dijo con severidad
Alex traga fuertemente. Se retorcía en su silla sabiendo lo que venía a continuación, pero esperaba que su padre lo dejara pasar esta vez.
Kat miró a su hermano con pena, sabiendo lo que pasaría cuando se fuera. -"Volveré pronto, no estoy segura de cuánto tiempo llevará esto"- Ella dijo asintiendo mientras salía de su oficina y se dirigía a la sala común a buscar a la chica.
