Capítulo 13: Tal vez debería rendirme


{POV de Alex y Sev}

Los ojos de Severus se abrieron de par en par al ver a su hermana caer de la escoba. -"Mierda"- Él se levanta y mira a Alex que se había quedado congelada mientras veía a Kat caer al suelo. -"Ok, enano, se acabó el juego, tú y yo nos vamos"- Él levanta a Alex por las axilas para ponerlo en el suelo y luego lo agarra por la muñeca.

Alex negó con la cabeza ante las palabras de Severus -"¡No, no, déjame ir, Kat, Kat!"- Él tira de su brazo intentando soltarse del agarre de Severus sin dejar de mirar a su hermana que ahora estaba tirada en el suelo del campo sin moverse.

Severus echo un último vistazo a su hermana antes de suspirar y bajar de las gras arrastrando a Alex y volviendo al castillo.

-"¡No, no, Kat, Kat!"- Alex clavó los talones en el suelo y tiró de su brazo intentando aún soltarse del agarre de Severus queriendo volver al campo -"¡Waaahhh! ¡Kat!"- Él lloró en voz alta sin dejar de luchar contra el agarre de su hermano.

Severus suspiró pesadamente antes de detenerse y mirar a su hermanito. -"Alex, no tienes por qué llorar"- Él se inclinó para levantar a Alex, aún sin solar su muñeca no quería que se le escapara. Quería llegar a la sala común lo más rápido posible y si el niño se seguía resistiendo tardarían mucho en llegar, así que llevarlo en sus brazos era la mejor opción. -"Estará bien, no te preocupes, de todas formas no es la primera vez que le pasa esto"- Él dice suavemente mientras acelera el paso y acomodo mejor a Alex en sus caderas.

-"¡Waaahhhh! ¡No, no, volvamos, Kat, Kat! ¡Waaaahhhh! ¡Waaahhhh! ¡Kat! ¡Kat!"- Alex dejó de luchar y se limitó a llorar en el hombro de Severus mientras gritaba el nombre de Kat.

Severus entro en la sala común, agradecido que estuviera vacía, no quería que la gente lo mirara raro por tener un niño de segundo año llorando desconsoladamente sobre su hombro. Él cerró la puerta de dormitorio con seguro para no ser molestado mientras intentaba calmar a Alex. -"Alex, cálmate, no tienes por qué ponerte así, tú ya sabes que esta no es la primera vez que esto le pasa a Kat"- Bueno, ella había salido muchas veces herida de un partido, pero nunca se había caído de una altura tan alta o al menos muy alta para Alex.

Alex estaba tan asustando, que no escucho las palabras de Severus. Él se aferró al cuello de su hermano mientras continuaba llorando a gritos –"¡Waaaaahhhh! ¡Kat! ¡Kat! ¡Waaaahhhh!"-

Severus suspiro y se sentó en la cama sentando a Alex en su regazo mientras le frotaba la espalda. -"Ya te lo dije, ella estará bien, solo deja de llorar"- Él suspiró pesadamente cuando Alex apretó más su agarre contra su cuello -'Más vale que Kat gane el partido después de todo esto'- Él pensó.

–"¡Waaaaahhhh! ¡Kat! ¡Kat! ¡Waaaahhhh!"- Alex solo quería a su hermana, la quería desde la noche anterior cuando tuvo esa pesadilla. Él quería su consuelo y que ella estuviera bien.

Severus se apoyó contra la cabecera de la cama. -"Vamos, cálmate"- Él dijo mientras ponía Alex en su pecho sin dejar de frotar su espalda.

Alex comenzó a sentirse cansado después de llorar por mucho tiempo y dejó de llorar poco a poco mientras sus ojos se cerraban. Él dejó de llorar por completo cuando se quedó dormido sobre el pecho de Severus sin soltar su cuello.

Severus intento convencer a Alex que Kat estaría bien y que dejara de llorar sin dejar de frotar su espalda. Él miró hacia su hermano cuando el llanto se detuvo por completo y suspiró aliviado cuando vio a Alex dormido sobre su pecho. -"Por fin"- Él con mucho cuidado consiguió quitarse a Alex del cuello y lo puso boca abajo en la cama, para luego levantarse de la cama lentamente y cubriéndolo con una manta.

Alex frunció el ceño ligeramente al perder el contacto del cuerpo de Severus, pero tomo la almohada como remplazo.

Severus soltó un aliento que tenía contendió al ver que su hermano no se despertó. Él rebuscó entre sus cosas hasta conseguir una poción para el dolor. Él salió de su dormitorio y se dirigió al cuarto de Kat, podía escuchar cómo la gente empezaba a llegar a la sala común tras finalizar oficialmente el partido. Él entró en el cuarto de Kat y puso la poción en su escritorio. Él suspiró. -"Merece la pena intentarlo, aunque seguro que ella no se la beberá"- Él murmura para sí mismo y sale de la habitación de Kat y vuelve a la suya. Una vez que está dentro del cuarto se sienta en su escritorio y saco un libro para estudiar antes de ver la hora y darse cuenta de que estuvo casi una hora para 'calmar' a Alex o más bien para que él se quedara dormido después de llorar tanto.


{POV de Kat y Snape}

Kat sabía a qué altura estaba, así que intentó agarrarse a su escoba, pero no consiguió un buen agarre y sus dedos resbalaron. Ella cayó hasta el suelo, quedando tendida en el campo durante un segundo, antes de levantarse lentamente. Cuando levantó la cabeza, se pudo ver que su pómulo empezaba a magullarse, y era obvio que su cuerpo le dolería mucho. Su equipo se apresuró a ayudarla a levantarse y, una vez que estuvo de pie, le tendió la mano, que aún tenía la snitch bien agarrada.

Snape suspiró aliviado cuando vio a su hija levantarse del suelo con la snitch en la mano, dando por terminado el partido. Vio el moratón que tenía en el pómulo y frunció el ceño.

Kat cogió su escoba del suelo y se dirigió a la tienda de Slytherin con el resto de su equipo, cambiándose los uniformes y poniéndose ropa informal. Madam Pomfrey había entrado en la tienda para ver cómo estaba Kat, revisándola rápidamente antes de asentir y marcharse al ver que no había nada demasiado grave con Kat. Todo el equipo salió junto para volver a la sala común a ducharse y prepararse para la fiesta de la victoria, mientras caminaban, la adrenalina de Kat comenzó a desaparecer, y pudo sentir el dolor que llegaba a su cuerpo.

Snape apenas vio a Madam Pomfrey salir de la tienda, se levantó de su asiento y bajo las gradas con una expresión neutra. Él caminó hacia ella que se encontraba regresando a la enfermería en ese momento. Pregunto sobre la condición de su hija y cuando ella le dijo que no era nada grave, él soltó un aliento que no sabía que está reteniendo. Le dio las gracias antes de girar sobre sus talones y volver a su oficina a trabajar, y celebrar a su manera de que Slytherin había ganado su primer partido de la temporada.


Kat entró en la sala común y se separó del resto del equipo, entrando en su dormitorio y duchándose rápidamente. Cuando salió vio la poción de Severus, no quería beberla y el dolor aún no era insoportable, así que dejó la poción allí. Se cambió de ropa para la fiesta y luego se preparó, una vez que terminó salió de su dormitorio y se reunió con el resto del equipo antes de dirigirse a la sala común.

Severus levantó la vista de su libro hacia la puerta cuando escuchó que el ruido proveniente de la sala común se hacía cada vez más fuerte, por lo que supuso que era la fiesta. -"Al menos ganaron el partido"- Él puso los ojos en blanco y lanzó un hechizo silenciador sobre Alex, para que el ruido no lo despertara. Volvió a leer el libro, ignorando la fiesta. Sacó un poco de comida que tenía guardada y comió un poco.

Kat fue a la fiesta, celebro con sus compañeros de equipo y sus amigos la victoria. Pero su diversión no duro tanto como ella hubiera querido, ya que después de un rato comenzó a cansarse y el dolor se le hizo un poco pesado. Por lo que decidió retirarse silenciosamente de la fiesta hacia los dormitorios. Ella se puso ropa cómoda al llegar a su dormitorio, se metió en la cama y leyó hasta quedarse dormida.


Más tarde esa noche cuando la fiesta había terminado, Severus se frotaba las sienes al tener que lidiar con el niño sentado en su cama, que se había despertado hace unos minutos del muy mal humor, y ahora estaba haciendo pucheros mientras cruzaba los brazos.

-"Quiero ir a ver a Kat"- Alex le exigió a Severus. Él se había despertado muy mal humorado al ver que todavía no estaba con su hermana, él quería a su hermana, quería sentir su magia, quería ver que ella estuviera bien.

Severus suspiro mientras invocaba un pijama y lo puso en la cama junto a Alex -"La verás mañana, ponte el pijama y vuélvete a dormir"- Él dejaría que Alex durmiera con él otra vez, ya que por los sucesos de hace unas horas él no querría dormir solo.

-"¡No, quiero a Kat!"- Alex demando con más exigencia a Severus antes de que se le aguaran los ojos. –"Quiero dormir con Kat, quiero a mi hermana"- Él dijo a punto de echarse llorar. Él solo quería a su hermana mayor, por qué Sev no podía entender eso.

-"No llores"- Severus dijo entre un tono de exasperación y suplica.

-"¡Wahhhhhh! ¡Wahhhhhh!"- Alex dejo que grandes lágrimas corrieran por su rostro mientras lloraba con fuerza.

Severus gimió y se pasó la mano por la cara. -"Bien, ponte el pijama y te llevaré con ella."- Él terminó accediendo, estaba muy cansado para lidiar o calmar al niño en este momento.

Alex se bajó de la cama y se puso el pijama sin dejar de llorar. Él miró a Severus y extendió sus brazos hacia él para que lo cargara.

Severus cogió a Alex y salió a su dormitorio y camino hacia el de Kat. -"Deja de llorar"- Él dijo cuando el niño no dejaba de llorar.

Alex tomó varias respiraciones profundas mientras dejaba de llorar, dejo de llorar por completo cuando estuvieron frente a la puerta de Kat.

Severus abrió lentamente la puerta y puso a Alex en el suelo. -"No la despiertes."- Él le susurra.

Alex apenas toco el suelo camino rápidamente hasta llegar a la cama de Kat y se subió a ella para luego acostarse junto a su hermana debajo de la cobija.

Kat se movió un poco cuando Alex se metió en su cama; se dio la vuelta para mirarlo, revelando el oscuro moratón que tenía en la cara. Seguía dormida durante todo esto; estaba tan cansada que su cuerpo ni siquiera se molestó en despertarse del todo cuando notó que algo se movía a su alrededor. Volvió a quedarse quieta después de envolver a Alex en sus brazos.

Alex frunció el ceño al ver el moratón, pero estaba muy cansado, así que lo ignoro por ahora en este momento solo quería estar con su hermana. Él rodeó la cintura de Kat con sus brazos y apoyó la cabeza en su pecho. Él sonrió ampliamente al sentir la magia de Kat, comenzó a sentir mucho sueño y se durmió inmediatamente.

Severus puso los ojos en blanco y salió de la habitación cerrando la puerta tras de él. Él caminó por el pasillo y volvió a entrar en su dormitorio y se tumbó en su cama a dormir.


{POV de Sev}

Severus se despertó de mal humor, miró al techo mientras suspiraba. Miró la hora, no queriendo levantarse de la cama. Estaba cansado, lidiar con Alex el día de ayer fue agotador y más el tener que soportar sus llantos. Él se tapó la cara con la cobija mientras decidió dejar que Kat se encargara de Alex por el momento.

Severus se quedó pensando por un rato pensando si realmente podría cumplir el trato con su padre. Él gimió pensado en cómo iba a mantener al niño bajo control si cada vez que lloraba o sucedía algo, él quería a Kat y solo a Kat. –"Tal vez no estoy hecho para esto y Alex prefiere a Kat más que a nadie"- Él murmuró para sí mismo.

-"Tal vez, debería rendirme"- Severus frunce el ceño antes de sacudir la cabeza –"Uhg, esto realmente me duele en el orgullo, pero Kat es más confiable que yo en estas cosas"- Él dijo con un tono de rendición antes de levantarse de la cama y suspirar pesadamente.

Severus camino hacia el baño para a darse una ducha –"Pero aun así, la actitud de Alex estos últimos días ha sido muy, muy extraña, solo espero que no sea nada malo"- Él salió del baño y se vistió para el día. Luego él salió del dormitorio, entró en la sala común y se sentó en el sofá mientras esperaba a Kat y Alex.


{POV de Kat y Alex}

Kat se despertó por la mañana con la sensación de que alguien se acostaba sobre ella, cuando miró hacia abajo se encontró con Alex literalmente desparramado en su cama encima de ella. Suspiró ante el hecho de que ni siquiera recordaba haberse despertado cuando él entró en su habitación. Ella se deslizó por debajo de él con cuidado de no despertarlo y se dirigió a su cuarto de baño, le dolía todo el cuerpo, y necesitaba comprobar cuánto de él estaba magullado.

Alex frunció ligeramente el ceño cuando dejó de sentir la magia y el cuerpo de Kat, se acurrucó en la cama, todo esto sin despertarse, agarró la almohada y la abrazó para sustituir a Kat. Aunque había dormido bien, sin ninguna pesadilla, seguía un poco cansado de los eventos del día anterior.

Kat suspiró al ver que la mitad de su cuerpo tenía moretones oscuros; salió del baño y tomó la falda y la camisa del uniforme, luego se dirigió nuevamente al baño para cambiarse. Una vez que terminó salió y se acercó a Alex, sacudiéndolo suavemente mientras le decía que era hora de levantarse -"Alex, levántate, tienes que ir a cambiarte, para que podamos ir a desayunar"- Ella dijo suavemente mientras tomaba un cepillo y se cepillaba el cabello, ni siquiera intentó maquillarse y cubrir el moretón que tenía en la cara.

Alex se incorporó lentamente en la cama mientras se frotaba los ojos. -"Buenos días"- Él abrió los ojos y miró a su alrededor, tanto de recordar por qué estaba en el dormitorio de su hermana. Sus ojos dejaron de moverse cuando Kat entro en su campo de visión, o más específicamente el moretón en su cara, y recordó lo que pasó ayer. Él se bajó de la cama y corrió hacia donde estaba Kat. -"¿Estás bien? ¿Te duele mucho?"- Él dijo preocupado y con lágrimas en los ojos.

-"Buenos días."- Kat dijo antes de girarse para mirar al niño que ahora corría hacia ella -"Sí estoy bien, no me duele."- Era mentira, pero sabía que su hermano se pondría a llorar si sabía la verdad -"Por favor, no llores, es muy pronto y no hay nada por lo que llorar."-Ella dijo mientras recogía su bolso escolar.

Alex se limpia las lágrimas antes de sonreírle. -"Vale, me alegro de que estés bien, me asusté mucho cuando te caíste de la escoba y Sev me arrastró hasta el castillo sin poder saber si estabas bien o no"- Él dice ligeramente molesto por las acciones de Severus, no entendía por qué él no lo dejo ir con su hermana cuando ella estaba herida.

-"Lo sé, le dije que te sacara de allí si me hacía daño"- Kat dijo mientras palmeaba su cabeza -"Ve a tu dormitorio y cámbiate el uniforme"- Ella dijo mientras tomaba su túnica del uniforme y su bolso de Quidditch.

Alex hizo un puchero, ahora entendía por qué Severus hizo lo que hizo, pero eso no significa que le haya gustado, lo entendía, pero no le gusto en lo absoluto. -"Está bien, pero igual me asusté"- Él se dio la vuelta y salió de la habitación de Kat y se fue a la suya.

-"Bueno estoy bien así que no hay nada de que preocuparse"- Kat dijo mientras él salía de su dormitorio. Se aseguró de tener todo lo que necesitaba para las clases y luego se dirigió a la sala común lentamente.


Alex entró en de su dormitorio y se da una rápida ducha antes de ponerse el uniforme y revisar que tuviera todo lo que necesitaba para sus clases de hoy.

Severus levantó una ceja al ver a Kat entrar en la sala común. -"Bueno, al menos lo he intentado"- Él suspiró. -"Al menos te hubieras bebido la mitad y estarías caminando bien"-

-"Estoy bien; puedo estar de pie, así que no necesito nada"- Kat dijo con un suspiro mientras se sentaba en el sofá.

Severus pone los ojos en blanco y se encoge de hombros. -"Bien, lo que tú digas, pero te recogeré cuando te desmayes del dolor en algún momento del día"- Él se inclinó sobre el sofá. -"Qué tal tu mañana con Alex, porque, por cómo reaccionó ayer, no creo que quiera alejarse de ti hoy"-

-"No me voy a desmayar del dolor"- Kat dijo mientras esperaba a Alex -"Estuvo bien, pero ya lloró una vez por toda la situación de ayer"-

Severus resopló. -"Lloró dos veces"- Él dijo mientras levantaba dos dedos –"y me llevó una hora tratando de calmarlo, y no pude, se durmió de tanto llorar y la segunda vez, se calmó cuando lo llevé a dormir contigo"- Él se puso la mano en la cara.

-"Últimamente está muy apegado a mí, y es un poco raro. Sé que me caí desde muy alto, pero no me pareció tan traumático verlo"- Kat dijo encogiéndose de hombros.

Severus se encogió de hombros. -"Supongo que el hecho de que la noche anterior tuviera una pesadilla, de que ayer no pudiera hablar contigo en todo el día, de que te cayeras desde una altura considerablemente alta, y más para alguien tan pequeño como él, después de ser golpeada con una bludger, y de que no pudiera verte hasta la noche, si sumas todo eso creo que hizo que el niño explotara y quedara muy traumático para el final del día."- Él suspira -"Ayer no paraba de repetir una y otra vez, quiero a Kat, quiero ir con Kat, Kat esto, Kat lo otro, realmente hasta me cansé de escuchar tu nombre de tantas veces que lo repetía"-

-"No sé, tal vez tengas razón, pero algo anda mal, nunca se había encariñado tanto conmigo, así que algo habrá pasado"- Kat dijo encogiéndose de hombros. Alex nunca había actuado así cada vez que salía lastimada de un partido aunque nuca había salido tan herida o que se notaran las heridas a simple vista, por lo que Alex nunca estaba consciente de cuanto se había lastimado en realidad.

Alex se colocó su bolso escolar en la espalda antes de salir de su dormitorio tarareando y entrando a la sala común para reunirse con sus hermanos –"Estoy listo"- Él dijo mientras se paraba frente a ellos.

-"Bien vamos"- Kat se levanta antes de dirigirse fuera de la sala común.

Alex sonríe y se acerca al lado de Kat y camina junto a ella.

Severus se levanta y toma su bolso escolar y camina detrás de ellos.

Kat lo miró mientras él corría para caminar a su lado, volvió a mirar hacia adelante cuando entraron al Gran Salón.

Los tres hermanos se fueron por su lado y se sentaron con sus propios amigos.

Los amigos de Alex se sentaron a su lado, Alex sonrió ampliamente, feliz de que sus amigos quisieran estar con él de nuevo.

Severus estaba charlando con sus amigos sobre un interesante libro que consiguió en la biblioteca y lo que pensaba hacer con él.

Kat estaba charlando con sus amigos sobre el partido de ayer mientras el equipo se acercaba a ver cómo estaba. Se quedaron junto a ellos un rato para hablar antes de que se fueran por su cuenta.

Severus se levanta y se coloca detrás de Kat. -"Oye, ¿podrías hacerme un favor y llevar a Alex a su primera clase? Quiero hablar de algo con papá"-

-"Sí puedo, solo avísale, para que sepa que debe venir a verme cuando termine"- Kat dijo con un movimiento de cabeza mientras miraba a Severus antes de volver a su comida.

Severus asintió. -"Está bien, gracias"- Él caminó hasta colocarse detrás de Alex. -"Oye, enano, tengo que hablar con papá, Kat te llevará a tu primera clase"-

Alex se gira y asiente. -"De acuerdo"– Él le sonríe antes de volver a hablar con sus amigos. Él estaba feliz de poder más tiempo con Kat.

Severus se da la vuelta y se dirige a la mesa de los profesores. Él tenía ligeramente el ceño fruncido, pero estaba un poco nervioso llevaba días practicando lo que le iba a decir a su padre.

Kat tenía curiosidad por saber de qué hablaba con su padre, pero no tenía ganas de presionarle para que se lo contara. Parecía estar de mal humor, así que decidió que probablemente era mejor dejarlo solo y preguntar más tarde.

Snape vio a su segundo mayor caminar hacia él. -"Severus, ¿me necesitas para algo?"- Él levantó una ceja, pensando que había pasado algo con Alex o que hablaría de la caída de Kat ayer.

-"Sí, necesito hablar contigo de algo y pedirte ciertas cosas"- Severus miró a los profesores. -"En privado"-

Snape miró a su hijo intrigado -"Vale, pero ¿no deberías llevar a Alexander a clase?"-

Severus puso los ojos en blanco -"Le he pedido a Kat que lo lleve por mí, solo a su primera clase, ya me encargaré de él después"- Él realmente no estaba en su mejor humor en este momento, por lo que no noto que le acaba de rodar los ojos a su padre y hablo de una manera ligeramente tosca y con fastidio.

Snape levantó una ceja. -"De acuerdo, pero ¿acaba de poner los ojos en blanco, señor?"- Él decidió pasar por el alto el tono de su hijo, no estaba siendo grosero, pero aun así lo regaño un poco.

Severus tragó saliva y se sonrojó ligeramente por cómo le había llamado. -"Lo siento"- Él dijo suavemente, tratando de controlar su temperamento y mal humor, no quería ser irrespetuoso hacia su padre.

Snape se levantó. -"Vamos a mi oficina"- Él dijo antes de caminar hacia él y pararse se juntó a él. -"Y no vuelvas a ponerme los ojos en blanco"- Él murmuró con severidad antes de volver caminar hacia la entrada del Gran Salón.

-"Si, padre"- Severus respiró profundamente, ignorando las risas de los profesores y caminó detrás de su padre.

Los profesores encontraron esto ligeramente divertido, ya que tanto padre como hijo tenían exactamente la misma personalidad y actitudes.


{POV de Alex y Kat}

Kat observó como los dos salían del Gran Salón, todos los demás se levantaban y se preparaban para ir a clase. Kat recogió sus cosas y se puso de pie, haciendo una señal a Alex para que viniera y que se fueran ya.

Alex giró la cabeza, se puso el bolso escolar y siguió a Kat fuera del Gran Salón para ir a clase. Él caminó a su lado mientras tarareaba, feliz de ir con Kat a clase.

-"Recuérdame qué clase tienes primero"- Kat dijo mientras miraba a su hermano, antes de que Severus se hiciera cargo de Alex realmente no tenía que acompañar a Alex a clase, así que no estaba muy familiarizada con su horario.

Alex levanta la mirada hacia su hermana, sonriendo. -"Tengo clases de encantamientos"- Él sonrió aún más le encantaba hacer encantamientos, era una de las pocas cosas que no solía hacerse daño.

-"Muy bien, vamos rápido, para no llegar tarde a clase"- Kat dijo mientras caminaba por los pasillos y lo guiaba a su clase. Ella saludando a su profesor rápidamente una vez que llegaron. -"Me voy a mi clase, aunque no estoy segura si yo o Severus te recogeremos"-

Alex asiente. -"Está bien, igual tengo que quedarme aquí en la puerta hasta que uno de ustedes dos venga a recogerme"– Él se despide con la mano antes de darse la vuelta y entrar en al salón de clases y sentarse junto al uso de sus amigos.

Kat se dio la vuelta y camino lentamente hacia su clase.


{POV de Sev y Snape}

Snape y Severus caminaron por el pasillo hasta que llegaron a la oficina y entraron en ella.

Snape se sentó en su escritorio y miro con su hijo se sentaba frente a él. -"Entonces, Severus, ¿de qué necesitas hablar?"-

Severus se sentó en una de las sillas frente al escritorio de su padre antes de tomar una respiración profunda, sabiendo que esto sería difícil. -"Quiero aprender a transformarme en animago, además quería pedirte tu laboratorio y ciertos ingredientes, para poder practicar y hacer bien la poción"- Él dijo muy serio.

Snape respiró profundamente. -"Severus, sabes lo peligroso que es el procedimiento para transformarse en animago, ¿no?"-

Severus asintió con la cabeza. -"Sí, padre, conozco todos los riesgos y los pasos a seguir, he estado leyendo y estudiando sobre esto, lo he pensado muy bien, no lo tomo a la ligera"- Él dijo con seriedad y tratado de mostrar mucha confianza en sus palabras.

Snape puso los brazos sobre la mesa y puso una cara muy seria. Él pensó por un momento, él no dudaba de la capacidad de su hijo, no estaba en contra de que hiciera lo que estaba pidiendo, pero tenía que estar seguro muy seguro de ciertas cosas antes de aceptar. -"Te haré algunas preguntas, y depende de lo que me respondas, pensaré si te doy permiso o no, y si te dijera que no, espero que no me desobedezcas y si te digo que sí, será bajo mis reglas y condiciones que no podrás negar ni desobedecer, porque no te gustarían las consecuencias, ¿he sido claro, Severus?"- Él dijo lentamente y en tono severo.

Severus traga y asiente con la cabeza. –"Sí, padre, lo entiendo perfectamente"- No era estúpido, nunca haría esto solo y sin permiso de su padre. A diferencia de Alex, él pensaba antes de hacer una estupidez. Pero igual estaba nervioso, espera que sus respuestas fuera lo suficientemente buenas.

Snape asintió -"Primero, ¿cómo piensas transformarte en animago, no piensas intentarlo solo?"- Él terminó levantando una ceja

Severus negó con la cabeza. -"No, he pasado varios días hablando con la profesora McGonagall, sobre esto, le he pedido consejo, y ella está dispuesta a enseñarme, pero solo si usted me da permiso"-

Snape asiente. -"¿Qué harás con tu hermano? Según nuestro acuerdo tienes que cuidarlo durante las tres semanas y cuando termine su castigo debes vigilar todas las tardes y mantener un ojo sobre él, además de vigilarlo cada vez que Katarina tenga entrenamiento hasta el final de la temporada."- Para él esta eres una pregunta muy importante.

Severus suspira. -"Estaba pensando en devolverle el trabajo de vigilar a Alex a Kat, cuando terminen sus semanas de castigo por supuesto aun pienso continuar con el trato hasta el final, pero no creo que yo sea el indicado para el trabajo"- Él dijo esperando no decepcionar a su padre.

Snape asiente estando de acuerdo. -"Hablaré con Katarina sobre eso, y agradezco mucho tu sinceridad, ahora responde a la pregunta, por favor"- Él intentó que no se notara su alivio, pero realmente ese trabajo debía seguir siendo de su hija, Severus tiene muy poca paciencia más con su hermano pequeño.

Severus asiente. -"Durante estas tres semanas Alex estará en su dormitorio, pondré un hechizo en su puerta para saber si sale, y se llegara a salir dejaré de hacer lo que esté haciendo para ir a verlo. Y los entrenamientos de Kat son solo dos horas, puedo ir a mis lecciones o practicar la poción después. Además puedo pedirle a Kat que lo vigile cuando ella no esté ocupada. En el peor de los casos, le pediré algunos de mis amigos que pueda vigilarlo o suspenderé mi lección del día. Pero él puede quedarse solo durante ese tiempo, asiendo su tarea o tejiendo, él está tan metido en su nuevo hobby que podrá estar sin supervisión mientras teje. Pero lo mantendré alejado por completo de mis lecciones, ni siquiera lo mencionaré frente a él. Él ni siquiera ha estudiado a los animagos aun"- Él intentó dar la respuesta más completa que tuvo, dándole soluciones a todos los escenarios posibles, realmente quería poder tener esas lecciones

Snape piensa un momento antes de asentir. -"De acuerdo, has evitado que Alex se haga daño y no se ha metido en problemas a tu cargo, así que confiaré en ti en que tendrás todo bajo control"- Él no mentía en lo absoluto, estaba muy orgullo de cómo su hijo mayor había podido manejar a su hijo menor estos últimos días.

Severus suspiró aliviado. Sintiéndose aliviado, sabiendo que esa sería la pregunta más difícil de responder que su padre le preguntaría.

-"Última pregunta, ¿cuánto tiempo piensas esperar hasta que intentes transformarte en animago?"- Snape esperaba que su hijo fuera consciente de lo difícil y largo que era el procedimiento y que no se descuidara tratando de lograrlo lo más rápido posible.

Severus se queda pensando un momento. -"Eso dependerá de si la profesora McGonagall cree que estoy preparado, y sé que estoy siendo muy idealista al decir esto, pero quiero lograrlo o al menos tener una buena base sobre esta transformación antes o justo terminando este año escolar, pero estoy seguro y dispuesto a esperar todo lo que sea prudente para hacerlo sin peligro aun si eso me toma hasta más allá de graduarme de aquí."- Él dijo mirando fijamente a su padre sumamente confiado y seguro de sus palabras.

Snape miró a su hijo durante unos minutos antes de asentir. -"De acuerdo, tienes mi permiso..."-

Severus sonrió ampliamente, algo raro en él.-"¡De verdad, gracias!"- Él dijo sin poder contener su emoción.

-"¡Severus no me interrumpas!"- Snape levanta la mano hacia él al igual que su voz. Entienda la emoción de su hijo, pero odiaba ser interrumpido.

-"Lo siento"- Severus dijo tratando de contener su emoción, pero eso visualmente era algo imposible.

Snape respira profundamente. -"Hablaré con Minerva para programar tus días de Lecciones y te permito usar mi laboratorio, te dejaré los ingredientes necesarios para hacer la poción y no quiero que esto interfiera con tus estudios."-

Severus asiente mientras se mordía el labio para no interrumpir de nuevo a su padre.

-"Ni tú, ni tu hermano, ni tu hermana pueden salir heridos en nada de esto, si Alexander se entera de esto, él intenta imitarte, y si él intenta imitarte no solo serás castigado, sino que suspenderé tus lecciones y no te dejaré intentar transformarte en animago hasta que te gradúes. También debes seguir las instrucciones al pie de la letra sin quejarte de la profesora McGonagall, si viene a quejarse de que la has desobedecido, te suspenderé las lecciones. También tengo que evaluar la poción que harás hasta que yo le dé el visto bueno, no la beberás y tendrás que volver a hacer el proceso, ¿entendido?"- Snape dijo sumamente serio cada palabra, remarcando muy bien cada palabra.

Severus asiente. -"Sí, padre, lo haré, no te desobedeceré"- Él dijo aun estando emocionado, pero uso un tono serio para que su padre sabía que esto se lo estaba tomando muy en serio.

Snape escribió una nota. -"Toma, dásela a tu profesor, así no tendrás problemas si llegas tarde, te avisaré cuando hable con Minerva"-

Severus se levanta, toma la nota y se pone su bolso escolar en un hombro. -"Sí, papá, gracias"- Él sale de la oficina de mejor humor. Él estaba completamente feliz ahora.