Lamento mucho este mes de inactividad, he tenido muchos problemas personales, además de muchas fallas en mi conexión a internet, pero ya estoy de vuelta, esperando poder traerles nuevos capítulos cada semana.

También me gustaría agregar que la portada la cambia y aparece una imagen de cómo yo me imagino que sería la apariencia de mis personajes Kat, Sev y Alex, y adicional a Snape.


Capítulo 14: Sospechas e investigaciones


{POV de Snape}

Una vez que Severus salió de su oficina, Snape se puso a escribirle una nota a Kat que quería hablar con ella durante la hora del almuerzo. Él la envió esperando que le llegara cuando su clase terminara. Él vio como la lechuza salía por la ventana de su oficina y lanzaba un pequeño suspiro –"Por qué tengo el presentimiento que hoy será un largo día"- Él dice antes de mandarle una nota a Minerva, esperando poder reunirse con ella después de hablar con Kat. Después de ver a la segunda lechuza salir por la ventana él volvió a concentrarse en su trabajo.


Kat se dirigió a su clase lentamente y se sentó al lado de sus amigos o del equipo de Quidditch, el que tuviera en la clase en ese momento. Su cuerpo no paraba de dolerle desde el día anterior, la cara no le dolía tanto, pero la gente no paraba de hacerle preguntas al respecto.

A penas termino su primera clase, Severus, después de preguntarle a unos estudiantes de Hufflepuff del mismo año que Kat, se dirigió hacia el salón de clases donde su hermana había tenido su primera clase, él se quedó fuera del salón de clases esperando que Kat saliera.

Alex miro a ambos lados del pasillo, él estaba esperando a Kat o a Severus apoyado en la pared fuera del salón de clases de encantamiento, él no sabía quién iba a venir a recogerlo, pero igual debía quedar allí –"Ya quiero dejar de estar castigado"- Él murmuró para sí mismo.

Kat recogió sus cosas cuando una lechuza dejo una nota sobre su escritorio, ella la leyó y luego la guardo en su bolsillo, preguntándose de qué querría hablar su padre con ella. Ella salió de su primera clase y se acercó a Severus cuando lo vio apoyado contra la pared. -"¿Qué pasa?"- Ella preguntó mientras le indicaba que caminara hacia la clase de Alex con ella.

Severus asintió y camino junto a ella por el pasillo. -"Solo quería decirte que gracias por llevar a Alex a su primera clase, y que me encargaré de él del resto del día, y tomate la maldita poción"- Él puso los ojos en blanco ante esto último sabiendo que Kat lo ignoraría. -"Ah, y posiblemente Alex va a ser tu problema después de estas tres semanas"- Él dijo suavemente, tragándose su orgullo.

-"No hay problema, y no, no voy a tomar la poción"- Kat dijo riendo suavemente -"Sí, me lo imaginaba, no es una sorpresa"- Ella le sonrió sin saber si él se rindió o su padre le había quitado ese trabajo, ella no pregunto dedujo que eso sería una de las razones por la cual su padre quería verla durante el almuerzo.

Severus pone los ojos en blanco. -"Bueno, lo intenté, pero bébelo si el dolor se vuelve insoportable"- Él se estira -"Okay, yo me voy por este camino, voy a recoger a Alex; nos vemos en el almuerzo."-Él dice antes de alejarse de Kat.

-"Me lo pensaré"- Kat dice mientras Severus comienza a alejarse - "No estaré en el almuerzo"-

Severus asiente con la cabeza. -"Bien, entonces te veré en la cena o en la sala común"- Él giró ligeramente la cabeza para mirarla, él sonríe engreídamente -"Bébete la maldita poción"- Él lo dijo esta vez solo para molestarla. Se ríe mientras acelera el paso.

-"Nos vemos luego"- Kat dijo mientras se alejaba. -"¡NO!"- Ella le gritó ella mientras giraba por otro pasillo para ir a su siguiente clase.

Severus ríe más fuerte al escuchar el grito de Kat. Fue a recoger a Alex sin dejar de reírse.

Alex levanto una ceja al ver a su hermano riéndose cuando vino a recogerlo, pero no dijo nada, él se veía de un muy buen humor, algo raro en su hermano mayor, pero prefirió que él siguiera así. Él se despido de Severus con su mano antes de entrar a su siguiente clase.

Severus se encogió de hombros y camino aún más rápido para llegar a su siguiente clase.

Kat suspiró al llegar a su siguiente clase, le dolía demasiado y estaba demasiado aburrida para ir a clases hoy. Uno de los chicos del equipo le recordó que hoy sí tenían entrenamiento, y ella casi se muere al pensar en practicar hoy.


{POV de Alex y Sev}

Severus, cuando termino su última clase antes de la hora del almuerzo, habló con la profesora McGonagall, diciendo que su padre le había dado permiso para transformarse en Animago.

Minerva asintió, diciendo que tendría una reunión con su padre más tarde. Ella le dio algunos libros y pergaminos para que los revisara antes de su primera lección.

Cuando Severus termino de hablar con la profesora McGonagall ya era hora del almuerzo, así que él tomó todos los libros y pergaminos y fue a buscar Alex.

Alex mira fijamente a Severus caminaban hacia el Gran Salón. -"¿Por qué llevas tantos libros y pergaminos?"- Él le preguntó al no entender por qué su hermano llevaba entre sus brazos tantos libros y pergaminos. Su hermano podía no tener músculos, pero logro caminar sin ningún problema, aunque Alex juro que en cualquier momento se le iban a caer.

-"Porque no caben en mi bolso"- Severus dijo simplemente, no iba a darle explicaciones al niño.

Alex hizo un ligero puchero ante la respuesta, pero no pregunto más, sabía que Severus no le diría más.

Severus suspiro aliviado cuando entraron al Gran Salón, los libros estaban comenzando a pesarle

-"¿Puedo ir a la mesa de Gryffindor, por favorcito, Sev?"- Alex suplicó con su tono más manipulador posible y profundizando su puchero.

Severus miró hacia la mesa de los profesores y no vio a su padre. -"De acuerdo, pero ven conmigo cuando termines de comer"- Él dijo mirándolo, ya que su padre no estaba allí no tendría que darle explicaciones, además evitaría posibles preguntas del niño

Alex asintió, se dirigió a la mesa de Gryffindor y se sentó con sus amigos. Él charló con sus amigos felizmente mientras jugaba con su comida.

Severus puso los libros y pergaminos en la mesa soltando un suspiro de alivio. Él se sentó y les contó a sus amigos la charla con su padre.


{POV de Kat y Snape}

Cuando llegó el almuerzo, Kat salió de clase y se dirigió a la oficina de su padre, llamando a la puerta antes de entrar. -"¿Querías verme?"- Ella preguntó mientras dejaba su bolso escolar en el suelo y se sentaba en una de las sillas frente al escritorio de su padre.

Snape mira a su hija y asiente. -"Sí, Severus vino a preguntarme esta mañana si podías volver a hacerte cargo de Alexander una vez terminadas las tres semanas de su castigo, yo estoy de acuerdo, pero me gustaría saber tu opinión"-

Kat tuvo que reprimir una sonrisa al escuchar que Severus se había rendido. -"Me da igual, el niño lleva casi dos días literalmente pegado a mí, así que da igual que él sea el responsable de Alex o no"- Ella dijo encogiéndose de hombros a sabiendas de que Severus no podría soportarlo más de 3 semanas.

Snape asintió. -"Gracias, la verdad es que me alivia de que él ya no quisiera cuidar de Alexander todo el tiempo, sigo preocupado por las próximas tres semanas"- Él suspira. -"¿Alexander ha estado muy apegado a ti?"- Él preguntó intrigado.

-"Sí, el niño se va a morir un día con él mirando"- Kat dijo riendo suavemente -"Sí, durmió en mi cama anoche y literalmente tuve que llevarlo a todas partes desde el incidente del boggart"- Ella se encogió de hombros -"Cuando Severus preguntó dijo que era algo sobre mi 'magia'"-

-"Eso es un poco extraño, incluso para Alexander."- Snape frunció ligeramente el ceño. -"¿Tu magia?"- Él pensó por un momento y luego negó con la cabeza. -"No, eso no puede ser posible, pero ¿qué dijo sobre tu magia? Y eso de que está apegado a ti, ¿es algo reciente o siempre ha sido así, aunque sea de vez en cuando?"-

-"Le dijo a Severus que mi 'magia' era diferente a la suya"- Kat dijo encogiéndose de hombros. -"Quiero decir que siempre ha estado más apegado a mí que a Severus, pero yo solo pensaba que era porque yo era más amable con él. Pero últimamente ha sido muy exagerado, al parecer se puso a llorar hace 2 noches cuando Severus no lo llevó a mi habitación a dormir."-

Snape frunció más el ceño y se puso la mano sobre la boca, pensativo. Después de unos minutos, habló. -"Eso me preocupa un poco, ¿cómo reaccionó ayer a tu caída, estaba preocupado o exageró? Tendré que preguntarle a Severus si todavía tiene pesadillas"-

-"Es que no sé a qué se refiere con que mi magia es diferente, él está más apegado a mí que a ti o Severus así que eso debe significar que tú y él tienen la misma 'magia' y solo la mía es diferente. Le dije a Severus que se lo llevara si me lastimaba durante un juego, así que no estoy seguro de cómo reaccionó, Severus sí dijo que no quería irse y que estuvo llorando mi nombre hasta que se durmió"- Kat dijo pensando por un segundo -"Estoy casi seguro de que aún tiene pesadillas"-.

Snape respira profundamente. -"Bien supongo que esto será suficiente por ahora, si ves a Severus dile que venga aquí y que traiga a Alexander cuando terminen las clases, quiero que Alexander me explique por qué tu 'magia' es diferente, y yo le haré un par de preguntas a Severus"- Él tomó una pluma y un pedazo de pergamino –"De todas formas no importa si no lo encuentras, le enviaré una nota a Severus por si acaso, pero él no suele leer las notas que le envío."- Él terminó con un suspiro.

-"Ya lo sé, suele venir a preguntarme qué pasa cuando le mandas una nota"- Kat dijo riendo suavemente mientras se levantaba -"Avísame de lo que averigües, tengo mucha curiosidad"- Ella dijo mientras cogía su bolso escolar y se dirigía a la salida de su oficina.

-"Por supuesto, te diré si averiguo algo"- Snape dijo antes de que Kat saliera de la oficina. Él escribió una nota y se la envió a Severus. Él suspiró y comenzó a revisar algunos libros de la estantería. –"Necesito revisar esto antes de que Minerva venga, que Alexander esté más sensible y emocional de lo usual podría traer mucho más problemas"- Él se sienta en el sofá y abre el libro. Él leer un poco mientras espera a Minerva.


{POV de Alex y Sev}

Severus había terminado de comer cuando una lechuza dejó una nota frente a él, se encogió de hombros y se la guardó en el bolsillo, pensando en preguntarle a Kat más tarde.

Cuando Alex terminó de comer, se despido de sus amigos y fue a donde estaba Severus.

Severus se levantó de la mesa cuando vio que Alex viniendo hacia él. Recogió sus libros y pergamino, y se dirigió fuera del Gran Salón, seguido por Alex quien tarareaba suavemente.

Cuando llegaron a la sala común, Severus fue a su dormitorio a dejar sus libros y pergaminos mientras Alex lo esperaba sentado frente al fuego. Cuando Severus regreso, llevo a Alex a su próxima clase y luego fue a buscar a Kat para preguntarle sobre la nota, ya que normalmente si su padre le enviaba una nota a él también le enviaba una a su hermana o al menos ella tenía una ligera idea de que podría querer su padre si él era el único que recibía una nota.


{POV de Kat y Sev}

Kat se dirigió directamente a su clase, no quería tener que caminar todo el camino hasta el Gran Salón y luego todo el camino hasta su clase de inmediato. Se sentó en su asiento normal mientras esperaba a sus amigos y al resto de la clase.

Después de pasar un rato buscando Severus por fin encontró la clase en donde estaría Kat. Él entró en el salón de clases y la vio sentada. -"Hola, me imaginé que estarías aquí, papá me envió una nota, ¿pasa algo?"- Él dijo cuando se paró junto a ella.

-"Solo lleva a Alex a la oficina de papá después de clases, quiere hablar con los dos"- Kat dijo riendo suavemente porque su padre tenía razón en que no la leería -"¿Por qué no lees la nota la próxima vez?"- Ella dijo bromeando.

Severus levanta la ceja. -"No he hecho nada malo, ¿verdad?"- Él pensó por un momento lo que podría haber hecho, o lo que podría haber hecho Alex, en el tiempo que salió de su oficina hasta ahora. -"Por qué leerlo si puedo preguntarte"- Él por fin dijo cuando no se le ocurrió que pudo haber hecho malo.

-"No, está tratando de averiguar por qué Alex ha estado actuando raro últimamente"- Kat dijo encogiéndose de hombros -"Porque finalmente no estaré aquí para decírtelo"- Ella dijo refiriéndose cuando se gradúe.

Severus suspiró aliviado. -"Bien, casi me da un infarto, justo cuando acabo de conseguir el permiso de papá, meterme en problemas tan recientemente no sería nada bueno."- Él se encogió de hombros. -"Sí, pero tú sigues aquí, leeré las notas cuando te vayas"- Él dijo simplemente, era mejor que su hermana le explicara a sacar sus propias conclusiones, cuando se trataba de su padre.

-"Creo que él sabe algo que nosotros no sabemos"- Kat dijo mientras negaba con la cabeza ante su siguiente comentario -"Para alguien que dice que no me va a ayudar ni a pedir ayuda, eres muy molesto"- Ella soltó un bufido.

Severus sonrió engreídamente. -"Gracias por el cumplido, ser molesto para ti es muy divertido para mí."- Él se ríe suavemente. -"Bueno, lo que él sepa nos lo tendrá que decir tarde o temprano"- Él dijo mientras se encogió de hombros.

-"Oh, cállate y vete a clase"- Kat dijo poniendo los ojos en blanco mientras él sonreía engreídamente -"Dime si descubres algo raro"- Ella dijo mientras los alumnos comenzaban a entrar al salón de clases

-"Sí, señora"- Severus se burla y se da la vuelta y se dirige a la puerta. -"Aunque comparado con ayer ha estado normal, no ha repetido tu nombre tantas veces como ayer"- Y él le daba gracias a Merlín por eso.

-"Eso es porque ayer me caí de una escoba desde bastante alto justo delante de su cara"- Kat dijo riendo mientras se iba y riendo, mientras él se iba y las clases estaban a punto de empezar.

Severus se dirige a su clase mientras saca la nota del bolsillo y la lee, se encogió de hombros y se la metió en el bolsillo mientras entraba en el salón de clases. Él prestó muy poca atención a su clase, su mente estaba en que podía preguntarle su padre y además que era lo que podía tener Alex, él estaba muy curioso ahora por el tema.

Kat a duras penas logró pasar la clase esta vez sin quedarse dormida, su cuerpo estaba agotado y no tuvo tiempo de tomar un café, ya que estaba en la oficina de su padre. El único pensamiento que la mantenía despierta era la curiosidad de lo que su padre descubriría.


{POV de Snape}

Snape había termina de leer dos libros cuando escucho la puerta de su oficina -"Adelante"- Él dijo mientras cerraba el libro sabiendo que era Minerva.

Minerva entró con su cara seria y se sentó frente a Snape. Ella bajo la mirada para ver el libro que él estaba leyendo y luego miro otro sobre la mesa –"¿Habilidades mágicas de nacimiento y habilidades mágicas latentes?"- Ella suelta una pequeña risa.

-"¿Hay algo gracioso con esos libros Minerva?"- Snape dijo secamente y dejando el libro junto al otro.

-"No, solo que recuerda cuando encontré en una de tus estanterías de libros, varios libros sobre la psicología infantil y otros parecidos"- Minerva dice con una sonrisa.

Snape se aclara la garganta y golpea ligeramente la mesa haciendo que aparecieran dos tazas de té y unas galletas.-"No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando, ahora tenemos otras cosas de las que hablar"-

Minerva toma una de las tazas con té –"Lo sé, sobre las lecciones de Animago para el señor Snape, realmente tu hijo ha estado siendo muy insistente en este tema durante semanas"- Ella toma un sorbo –"Pero antes de eso, ¿puedo preguntar sobre esos libros? No creo que tengamos ningún estudiante con habilidades mágicas fuera de lo común"-

Snape suspiro sabiendo que si no le contestaba ahora, no dejaría de molestarlo hasta que respondiera. –"Alexander ha estado manifestando ciertas actitudes que me preocupan un poco y ha estado hablando sobre sentir la 'magia' de las personas"- Él toma un sorbo.

Minerva levantó una ceja-"Uh, pero Severus sabes tan bien como yo que todas esas habilidades mágicas son hereditarias y los Prince no tenían ningún gen con esa habilidad y además añadiendo que tu padre era un muggle eso lo hace aún más imposible"-

Snape suspiro –"Eso ya lo sé, pero..." Él se quedó con la palabra en la boca –"Aún hay una pequeña posibilidad"- Él dijo simplemente.

-"Mmm, pero es inusual viniendo de ti ir directamente a esos tipos de libros, lo que puede tener Alexander puede ser psicológico no mágico, a menos que tengas más que una pequeña posibilidad"- Minerva hablo con cuidado, ya que está a punto de llegar a un tema muy delicado. –"Y la madre de los niños, ¿su familia tiene algún gen para alguna esas habilidades? Por eso fuiste a esos libros"- Nadie conocía a la 'esposa', si se puede llamar así, de Snape, pero si se sabía que su relación no era para nada buena.

Snape apretó los dientes mientras respiraba profundo –"Te aconsejaría que no mencionaras a ese ser del infierno en mi presencia y no lo sé, no quiero tener nada que ver con la familia de esa mujer"- Él dijo con desprecio.

Minerva suspiró. –"Severus, pero es por tus hijos, si tu menor está manifestando alguna habilidad o nació con ella, tus mayores pueden también poder comenzar a desarrollar alguna, deberías..."- Ella no pudo continuar, ya que Snape la interrumpió.

-"No necesito tu consejo sobre esto, yo puedo manejarlo perfectamente bien, así que no te metas en donde no te llaman"- Snape dice fríamente y con aire de superioridad

Minerva suspira –"Tan terco y orgulloso como siempre, bien, solo era un consejo Severus"- Ella dijo dejando de insistir en el tema

Snape respira profundo. –"Gracias, ahora podemos comenzar con el verdadero motivo por el cual usted está aquí profesora McGonagall, claro si usted lo permite"- Él dice sarcásticamente mientras dejaba la tasa sobre la mesa.

Minerva soltó un bufido –"Por supuesto, director, no hay ningún problema"- Ella le respondió en el mismo tono.

Ellos pasaron un par de horas hablando del temario y del horario de las lecciones de Severus, así de cómo las reglas que el muchacho debía de seguir. Además hablaron de las expectativas que tenían sobre estas lecciones y de Severus.

-"Buen, supongo que eso sería todo"- Minerva dijo mientras ordenaba los pergaminos donde tenía toda la información de la reunión. –"¿Puedo preguntar algo más?"-

Snape suspiro –"Bien"- Él dijo secamente mientras limpiaba la mesa con su varita, haciendo que las tasas vacías y el plato vacio desaparecieran.

-"Me sorprende que le dieras permiso a tu hijo sobre este tipo de lecciones, es muy peligro y él solo tiene 15 años"- Minerva dijo seriamente.

-"Como dijiste antes él estuvo muy insistente, además, parecía que ha tenido esto en mente por mucho tiempo. Pareciera serio y muy preparado mentalmente para esto. Y es mi hijo mayor, sé dé lo que es capaz y sé que él será capaz de convertirse en Animago sin ningún problema, no tenía ninguna razón para negarme"- Snape dice con orgullo.

Minerva tuvo que contener una risa ante las palabras de Snape sobre su hijo. –"Bien, entonces supongo que no tengo de que preocuparme"- Ella sonrió engreídamente –"Pero, ¿qué hubiera pasado si tu menor hubiera preguntado lo mismo?"- Ella no pudo evitar preguntar eso con solo para ver la reacción de Snape.

-"Me hubiera negado rotundamente, ese niño no tiene la madurez mental suficiente para hacer algo tan peligro, ya de por sí a él siempre se le ocurre toda clase de cosas que solo son peligrosas y lo meten en problemas"- Snape dijo con indignación.

Minerva se rio mientras se levantaba –"Sí, es un imán para los problemas, además de tener mucha imaginación para sus ocurrencias"- Ella camina hacia la puerta. –"Aunque deberías dejar de mimarlo y sobreprotegerlo o nunca será lo suficientemente maduro para hacer algo como lo que hacen sus hermanos mayores"- Ella dice antes de salir de la oficina cerrando la puerta detrás de ella.

Snape suelta un bufido –"Que sabrá ella, yo he criado a ese niño, sé lo que es lo mejor para él."- Él volvió a tomar el libro y continuo leyendo, tenía que tener toda la información posible antes de que sus dos hijos vieran después de las clases.