Capítulo 16: Todos tenemos nuestros secretos.
{POV de Kat}
Después de las clases, Kat se dirigió a su dormitorio para ponerse el uniforme de base, preparándolo todo para ir a la carpa de Quidditch de Slytherin. Se puso el uniforme de prácticas con el resto del equipo antes de empezar el entrenamiento. Hoy sería un día ligero, ya que pensaban que todos habían jugado bien, empezaron repasando lo sucedido en el partido. Una vez terminada la práctica Kat se dirigió a su dormitorio para tomar una ducha caliente rápidamente, tenía que conseguir calor en sus músculos para tratar de relajarlos.
Kat salió de la ducha y se puso ropa informal antes de cenar, se sentó en el suelo de su habitación a hacer los deberes e investigar más y más sobre algo que quería preguntar a su padre. Como había dicho Snape sus hijos mayores podían desarrollar alguna habilidad mágica al igual que su hijo menor, pero al mismo tiempo cada uno de sus niños era capaz de aprender otro tipo de habilidades y unas muy difíciles. Kat se había enseñado a sí misma a aparecer, que es algo muy difícil de aprender con ayuda y lo había resuelto sola, ahora quería aprender Legeremancia. Sabía que su padre podía hacerlo y llevaba mucho tiempo investigando sobre ello, así que quiso pedirle que la ayudara.
Kat aun estando concentrada en su investigación, no podía dejar de pensar que podrían estar hablando sus hermanos y su padre en este momento. Ella realmente esperaba saber que era lo que sucedía con su hermanito, la curiosidad era muy grande. Después de un par de minutos y golpe en la puerta hizo que su concentración se esfumara.
{POV de Alex y Sev}
Severus estaba prácticamente corriendo detrás de Alex desde que dejaron la oficina –"Alex, no tengas tanta prisa Kat no irá a ningún lado"-
Alex ignoro por completo lo que dijo Severus, ya que no redujo la velocidad -"¡Sev, rápido, eres muy lento!"-
Severus frunció el ceño. -"Por qué no eres así de rápido todos los días"- Él gruñó.
Alex abrió la puerta de la sala común de golpe recibiendo la atención de varios estudiantes antes de dirigirse en dirección al dormitorio de su hermana.
Severus tuvo que acelerar el paso cuando estuvieron a punto de llegar al dormitorio de su hermana. No quería que Alex entrara a toda prisa y se abalanzara sobre Kat, él supuso que su cuerpo aún debía dolerle, además acaba de terminar una práctica. Él tomó a Alex por el cuello de la camisa cuando estuvieron frente a la puerta.
Alex hizo un puchero cuando se dio cuenta de que ya no podía avanzar –"Suéltame, que quiero entrar"- Él gimoteó suavemente.
Severus pone los ojos en blanco. –"Tienes que tocar la puerta cuando vayas a entrar a la habitación de una chica, aunque sea nuestra hermana"- Él dijo antes de tocar la puerta, aunque él no espero una respuesta, justo después de tocar ya estaba abriendo la puerta.
-"Adelante"- Kat gritó a la puerta al escuchar el golpe. Supuso que eran sus hermanos, ya que escucho inmediatamente después del golpe que la puerta se estaba abriendo, así que no se molestó en levantarse para comprobarlo, cerró algunos de sus libros mientras se giraba para mirarlos.
Severus abrió la puerta y entró con Alex aun agarrando el cuello de su camisa.
-"Suéltame, suéltame"- Alex sin dejar de gimotear y de intentar moverse hacia delante, él quería ir con Kat desesperadamente, aunque se sentía un poco mejor al estar en el mismo cuarto que ella, ya que podía ver su magia y sentirla perfectamente.
Severus suspiró cerrando la puerta tras él. -"Ponte cómoda, tenemos mucho que hablar y no creo que este niño quiera dejarte ir por un tiempo"-
A Alex se le aguaron los ojos cuando Severus no lo soltó. -"Quiero ir con Kat, déjame ir, por favor, Sev"- Él estaba a punto de echarse a llorar de nuevo.
-"Oh Merlín, ¿qué pasó?"- Kat preguntó mientras empujaba su tarea a un lado mientras se quedaba en el suelo -"Suelta al niño, estaré bien si me taclea"- Ella dijo mientras observaba al pequeño niño que casi se pone a llorar.
Severus suspira y mira a Alex para luego mirar a Kat. -"Aprieta los dientes"- Él le advierte antes de soltar a Alex.
Alex inmediatamente corrió hacia Kat y se lanzó a su cuello rodeando su cintura con sus piernas. -"Kat, Kat"- Él sollozó suavemente mientras ponía su cara en el cuello de Kat y se aferraba a ella.
Kat hizo un leve gesto de dolor cuando él se lanzó sobre ella, tratando de no mostrar que tan adolorido estaba su cuerpo en verdad. -"¿Por qué lloras?"- Ella preguntó mientras le frotaba suavemente la espalda.
Alex no respondió simplemente apretó más su agarre contra el cuello de Kat sin dejar de sollozar.
Severus se sentó en la cama mientras suspiraba y dejaba los bolsos escolares en el piso. -"Se puso así después de que le contara a papá como reaccionó a tu caída de ayer"-
Alex sollozó un más fuerte. -"Kat"-
Severus puso los ojos en blanco. -"Por milésima vez, ella está bien, ella solo..."- Él se calló sabiendo que si decía la verdad al niño se pondría a llorar, otra vez.
-"¿Hizo esto delante de papá?"- Kat preguntó mirando al niño -"Estoy aquí y estoy bien así que relájate"- Ella dijo mientras le frotaba la espalda.
Severus negó con la cabeza mientras suelta un bufido –"No tienes ni la menor idea, al principio solo sollozaba tu nombre, papá tuvo que ponerlo en su regazo para que se quedara tranquilo, pero cuando papá comenzó a hablar con él, se echó a llorar, fue tan molesto. No se calmó hasta que te vio junto a la ventana, y cuando terminamos vino corriendo hacia aquí, desesperado con poder estar contigo"-
Alex respiró profundamente mientras se calmaba lentamente sintiendo la magia y las caricias de Kat y apoyó su cabeza en el hombro de Kat.
Kat asintió mientras lo escuchaba atentamente y suspiro cuando Alex apoyo su cabeza en su hombro, pero no dejo de frotarle la espalda -"¿Y qué habéis averiguado sobre esto?"- Ella preguntó refiriéndose a él aferrándose a ella con fuerza.
-"Oh si, nuestro hermanito es un lector de auras mágicas"- Severus dijo encogiéndose de hombros. -"Él es un portador de una habilidad magia, puede ver y sentir la magia de las personas y parece que ama tu magia...mucho"-
-"¿Es un qué?"- Kat preguntó confundida -"¿Una habilidad mágica, entonces él ha nacido con eso?"- Ella preguntó curiosa, sabía que un mago o bruja podía nacer o desarrollar una habilidad mágica y quería saber a qué tipo pertenecía su hermano.
Severus asiente. -"Un lector de auras mágicas y sí, él nació con eso. Como te dije, puede sentir y ver la magia de las personas. Los lectores de aura mágica son personas muy afectuosas y más con aquellas personas que tienen magia que les atraen, como lo está haciendo ahora"- Él dice señalando a Alex que estaba muy aferrado al cuello de Kat. -"Y describió tu magia como tranquila y relajante y que le hace sentir seguro, por eso él ha estado más apegado a ti que a mí o a papá. Pero su habilidad están creciendo por eso ha estado aún más apegado a ti que de costumbre estos últimos días. Todo debería volver a la normalidad cuando su habilidad deje de crecer"-
-"Oh, tiene sentido, supongo"- Kat dijo encogiéndose de hombros -"¿Entonces todos nosotros somos muy poderosos o tenemos habilidades especiales?"-
Severus se encogió de hombros. -"No lo sé, supongo que sí, papá parecía tener algo más en mente, como si supiera algo más, pero no quisiera decirnos"- Él piensa por un momento –"Pero podríamos ser más poderoso, ¿no has aprendido a aparecer? Ni siquiera eres mayor de edad y ya eres capaz de hacerlo, además lo aprendiste por ti misma"-
Kat asintió -"Sí, papá tiene muchos secretos"- Ella se encoge de hombros -"Sí, aprendí a aparecerme hace como un mes, ahora también estoy trabajando en otra cosa"-
Severus suspiro –'Bueno, él no es el único'- Él pensó. -"¿En serio? ¿En qué estás trabajando?"- Él mira a Alex. -"Aunque deberías tener cuidado con lo que dices delante de él, a ese niño le encanta hacer cosas avanzadas que no debería hacer"-
Alex no estaba prestando atención a lo que decían sus hermanos, estaba intentando mantener los ojos abiertos. Ya que se había calmado la magia la Kat le estaba comenzando a dar sueño.
-"Tendrás que esperar y ver"- Kat dijo riendo suavemente -"Creo que esa cualidad la sacó de mí, solo que no soy torpe. Creo que papá ni siquiera se dio cuenta de que aprendí a aparecerme"-
-"Yo también estoy trabajando en algo, por eso fue a hablar con papá esta mañana"- Severus se encogió de hombros. -"Supongo que papá tiene tantas cosas en la cabeza que no se ha dado cuenta de eso y de muchas otras cosas, la habilidad de Alex por ejemplo, después de todo te tiene a ti para que cuides de ese enano"- Él dijo señalando a Alex. -"Él no tiene tiempo para eso"- Él se encoje de hombros –"Y además esa cualidad más lo torpe que es Alex no son una muy buena combinación"- Él se ríe suavemente.
-"No se preocupa por nosotros a no ser que pase algo importante"- Kat dice encogiéndose de hombros -"Solo tengo que hablar con él y espero que encuentre tiempo para ayudarme"- Ella realmente tenía pocas esperanzas que su padre le diera lecciones.
Severus se encogió de hombros. -"Tienes razón, pero oye, siempre está ocupado, no podemos hacer nada"- Él se estira, tanto él como Kat habían aprendido a arreglar sus problemas solos, sin depender de su padre. -"Y si pudo encontrar tiempo para ayudarme, bueno más bien revisar, la poción que voy a hacer, podrá encontrar tiempo para ayudarte"- Él dijo no estando tan seguro, ya que no estaba del todo seguro que era lo que haría Kat.
-"Seguro que sí, espero que me dé permiso para aprenderla"- Kat se encogió de hombros, no queriendo crearse falsas esperanzas.
-"Bueno, no creo que lo que quieres que te enseñe sea más peligroso que lo que voy a hacer yo, así que creo que te daría permiso"- Severus dice tratado de darle algo de esperanza a su hermana. Su padre le había dado permiso, pero él recibirá sus lecciones de otra persona y la manera que la que Kat hablaba parecía que quería que su padre fuera quien le diera lecciones por lo que tal vez para ella sería más difícil obtener el permiso.
-"Sí, con suerte"- Kat dijo asintiendo, esperando que Severus tuviera razón.
Después de unos minutos de silencio Severus vio a Alex que estaba prácticamente dormido en el hombro de Kat. -"Ojalá se calmara así de fácil cuando está conmigo"-
-"No tienes la magia adecuada"- Kat dijo bromeando mientras se reía.
Severus asiente con un suspiro. -"No, no la tengo, según él mi magia es opuesta a la tuya, lo hace sentir activo y lleno de energía"-
-"Eso explicaría mucho la forma en que actúa contigo, vas a tener unas próximas dos semanas muy interesantes"- Kat dijo mientras frotaba suavemente la espalda de Alex. –"Y aún te falta terminar esta"-
Severus se deja caer en la cama con un suspiro exagerado. -"No me lo recuerdes y tengo que tenerlo controlado o papá me suspenderá las lecciones y me costó mucho convencerlo"-
-"Bueno si necesitas ayuda con Alex solo avísame, puedo cuidarlo un rato para que se calme lo suficiente para que lo vigiles"- Kat dijo girando su cuerpo para mirarlo, con cuidado de no despertar a Alex -"Puedo cuidarlo mientras estás en tus lecciones si lo necesitas"-
Severus se sienta y suspira aliviado. Él se lo iba a pedir de todos modos, pero que ella se ofreciera fue mucho mejor para su orgullo. -"Eso sería de gran ayuda, realmente quiero mantener a este niño lo más lejos posible de mis lecciones, porque sé que si se entera querrá hacerlo y terminará haciéndose daño, lo sé"- Él dijo mirando a Alex. -"Aunque, voy a tener que ocuparme de él cuando tengas tus lecciones, por supuesto si papá te da permiso y además de tus prácticas"-
-"Sí, tenemos que mantener sus habilidades limitadas, y todo esto del aura"- Kat dijo con un suspiro -"Definitivamente tendrá que estar lejos de mis lecciones"- Ella dijo asintiendo con la cabeza.
Severus asiente. -"Estoy de acuerdo, cuanto menos sepa lo que hacemos, mejor"- Él mira la hora. -"Papá dijo que sigue investigando la habilidad de Alex, solo espero que no haya más sorpresas"-
-"Es imposible que sea más complicado de lo que ya es"- Kat dijo frotando suavemente la espalda de Alex.
Severus se rio suavemente. -"Es Alex, todo puede ser más complicado cuando se trata de él"- Él rodó los ojos.
-"Eso es cierto"-Kat se rio suavemente y se levantó aún con Alex en brazos, se acercó a su cama y trató de colocarlo sin despertarlo.
Alex soltó el cuello y la cintura de Kat cuando sintió la cama, pero frunce el ceño cuando ya no siente la magia de Kat cerca de él. Se giró hacia un lado tomó la almohada y la abraza, pero siguió durmiendo como si nada hubiera pasado. Aún podía sentir su magia en la habitación y estaba emocionalmente más tranquilo así que no necesitaba aferrarse a ella más, por ahora.
-"Este niño tiene un sueño pesado"- Severus pone los ojos en blanco y se levanta de la cama lentamente para no despertarlo.
-"Me sorprende que me haya soltado y se haya acostado"- Kat dice con un bostezo mientras recoge toda su tarea del suelo y los pone en su escritorio.
Severus se encoge de hombros. -"Papá dijo que siente tu magia para mantener sus emociones bajo control, supongo que se ha calmado lo suficiente como para dejarte ir. ¿Y vas a querer que duerma aquí o lo llevo a su dormitorio?"-
-"Déjalo aquí, es más fácil para mí lidiar con las pesadillas que contigo. Y con él viéndome caer de una escoba recientemente tengo el presentimiento de que las tendrá"- Kat dijo mientras asentía.
Severus asintió. -"Sí, supongo que tienes razón, ¿quieres que te deje una poción para dormir?"- Él recoge del suelo su bolso escolar y el de Alex. -"Tengo que estudiar para mi primera lección, más tarde te diré cuáles son mis lecciones, cuando él"- Él señala a Alex. -"No esté presente"-
-"Déjame uno para él si se despierta"- Kat dijo mientras sacaba un libro y se sentaba en una de sus sillas. -"De acuerdo, ven a buscarme cuando sea"- Ella dijo mientras asentía.
Severus asintió y salió de la habitación. Él fue a su dormitorio, busco en su armario una poción para dormir. Él dejó su bolso escolar en el piso dándose cuenta de que tenía el de Alex, así que cuando fue de regreso a la habitación de Kat, dejo el bolso escolar de Alex en su dormitorio. Él entró en la habitación de Kat y puso la poción en la mesita de noche. -"Aquí está, avísame si necesitas algo más"-
-"Gracias, en algún momento voy a necesitar que te lleves a Alex para poder hablar con papá"- Kat dijo ella sin levantar la vista del libro. Ella se preparaba mentalmente, quería que la charla con su padre saliera a la perfección.
Severus respira profundamente. -"Vale, avísame y lo llevaré a mi dormitorio o al suyo, seguiré vigilándolo"- Él dice antes de salir de la habitación -"Y por favor sigue durmiendo para entonces"- Él suspira.
-"Nos vemos luego"- Kat dijo mientras Severus salía de la habitación, ella intentó concentrarse en su lectura, pero de vez en cuando miraba a Alex para ver si quería dormir en sus brazos o necesitaba algo.
Severus volvió a entrar en su dormitorio se sentó en su escritorio, donde estaba sus libros y pergaminos. Él comenzó a leer cada uno de ellos detenidamente y detalladamente.
{POV de Snape}
Snape mira una fila de varios libros frente a su escritorio, le pidió al elfo que trajera una serie de libros relacionando con la habilidad de su hijo, y otros libros de habilidades mágicas sensoriales. Ya que su hijo menor tenía la capacidad de ver la magia dedujo que sus otros hijos podrían tener alguna habilidad relacionada con los sentidos. De no ser así tendría que buscar e investigar más.
Snape observo una serie de objetos que se encontraban junto a los libros –"Espero que esto sea útil"- Él murmuró para sí mismo mientras sostenía uno de los objetos en sus manos. Cuando termino de revisar cada una de las cosas que tenía sobre su escritorio, con un movimiento de su varita coloco cada una de las cosas en un lugar específico en la estantería.
Snape suspiro antes de tomar su trabajo y comenzar a trabajar, quería mantener su mente distraída de la posibilidad que sus hijos mayores pudieran también ser portadores de una habilidad mágica, aunque a él no le disgustaba, realmente estaría muy orgullo e impresionado. El hecho de que tenga que investigar aún más hasta llegar a la familia de la madre de sus hijos, lo hacía sentir sumamente molesto e irritado.
{POV de Alex y Kat}
Alex abrazó la almohada con más fuerza mientras tenía otra pesadilla. Para el todo se sentía tan real, los cuerpos de sus hermanos y de su padre cayendo hasta golpearse contra el piso, él intentaba acerca ellos, no podía mientras más se acercaba los cuerpos se alejaban. Alex sentía que no podía respirar hasta que vio la cara de una mujer haciendo que abriera los ojos de golpe. Él se sentó sin dejar de abrazar la almohada mientras olfatea y solloza.
-"¿Qué ha pasado?"- Kat preguntó al ver que Alex abría los ojos y se incorporaba.
Alex lleva sus piernas al pecho mientras abrazando la almohada con más fuerza. -"Todos se van, ¿por qué me dejan solo? No quiero estar solo"- Él dice sollozando más fuerte, de no ser por la magia de su hermana seguro que se hubiera sentido como la noche anterior.
-"Ugh"- Kat gime en voz baja mientras cierra su libro y se levanta de la silla, caminando hacia Alex y lo carga -"Nadie te deja, yo estoy aquí"- Ella dice mientras frota su espalda suavemente para calmarlo.
Alex se aferró al cuello de Kat, intentando calmarse sintiendo más de cerca la magia de su hermana. -"Sí, lo sé, pero en mis pesadillas todos ustedes se iban y me dejáis sola, ya no quiero soñar con eso, se siente muy horrible como si no pudiera respirar"- Él dijo con una voz quebradiza.
-"Bueno... entonces despierta"- Kat dijo encogiéndose de hombros -"Y tienes que darte cuenta que son solo pesadillas, no son verdad y no van a pasar"-
Alex asiente lentamente. -"Lo...Lo intentaré, pero aún se siente horrible, últimamente cada vez que me siento asustado o nervioso, siento que me falta el aire y no puedo pensar con claridad"- Él no era consciente de su habilidad todavía, pero si había notado que algo raro le pasa últimamente, pero decidió mantenerlo en secreto, pensaba que no era nada y que se le pasaría solo.
-"Ok, hablaré con padre sobre ello, pero por ahora debes quedarte despierto hasta la cena y luego te daré algo para que duermas más tarde"- Kat dijo con un movimiento de cabeza mientras se acercaba a la silla y se sentaba poniendo al pequeño niño en su regazo.
Alex asintió ligeramente antes de poner su cabeza en el hombro de Kat. -"Vale, ¿puedo ir a mi dormitorio a buscar mi tarea y hacerla aquí hasta que sea la hora de cenar, por favor?"-
-"Sí, ve a buscarla ahora, ¿te importa si voy a hablar con padre mientras te quedas aquí? Yo vendré a buscarte para la cena"- Kat dijo mirándolo. Ella pensó que sería mejor dejarlo solo en vez de pedirle a Severus que lo vigilara o que continuara durmiendo con ayuda de la poción. Ella quería ver si Alex podría demostrar que podía comportarse solo, sin que nadie lo vigilara.
Alex asiente lentamente bajándose del regazo de Kat y parándose frente a ella. -"Vale, puedo quedarme aquí haciendo la tarea, te esperaré, me portaré bien"- Él sonríe alegremente antes de salir de la habitación de Kat hacia la suya.
-"Ok te espero aquí y luego me voy"- Kat dijo levantándose y recogiendo todo lo que necesitaba para llevar a la oficina de su padre.
Alex entró en su dormitorio y tomó su tarea de su bolso escolar, también tomó sus cosas de tejer, por si terminaba su tarea antes de que Kat volviera. Él salió de su dormitorio y volvió a entrar en el de Kat. -"Ya estoy de vuelta"- Él dijo sonriendo.
-"Muy bien, bien"- Kat dijo dándose la vuelta para caminar hacia la puerta con su varita en la mano, pero luego se volteó para mirarlo -"Sabes que confío mucho en ti y necesito que te comportes perfectamente mientras no estoy, puede que te ganes un poco más de libertad si empiezas a actuar de forma increíble mientras no estamos. Pero voy a poner un encantamiento en la puerta para que me diga si alguien entró o salió de esta habitación mientras yo no estoy"- Ella dijo antes saliendo por la puerta y cerrándola tras ella.
Alex asiente. -"Sí, me portaré bien, lo prometo"- Él dijo antes de que ella cerrara la puerta. Se alegró de las palabras de Kat realmente quería y admiraba a su hermana, quería que ella estuviera orgulloso de él y si se portaba muy bien sin sus hermanos a su alrededor podría también hacer que su padre se sintiera muy orgullo de él. Él sonrió brillantemente colocando sus pergaminos, sus libros y sus cosas para tejer en el suelo. Él se tumbó boca abajo y empezó a hacer su tarea mientras tarareaba.
Kat colocó el encantamiento en la puerta antes de alejarse y dirigirse a la oficina de su padre. Solo esperaba que Alex la escuchara de verdad y no le causara problemas, no era consciente de lo mucho que su familia la admiraba y la escuchaba. No solo su hermano menor, sino también su hermano mediano y su padre, todos ellos la admiraban mucho más de lo que ella creía.
