Capítulo 18: Mis lecciones, tus lecciones
{POV de Kat y Sev}
Kat regresó a los dormitorios de Slytherin y se detuvo en el de Severus en el camino de vuelta al suyo. Golpeó la puerta suavemente antes de entrar. Ella sonreía engreídamente, esperando que él o alguno de sus compañeros de cuarto le fueran a gritar porque se estaban cambiando o algo así. Ella solo quería molestarlos como de costumbre -"Necesito que hagas algo por mí"- Ella dijo mientras cerraba la puerta tras ella.
Los compañeros de habitación de Severus casi saltaron hasta el techo y se cubrieron el cuerpo cuando Kat entró. Ellos acaban de volver del club de duelo hacía que se estaban poniendo ropa limpia y cómoda antes de que entrara Kat. Algunos estaban en ropa interior y otros sin camisa. A ellos se les puso la cara completamente roja mientras miraban fijamente a Kat.
Severus estaba leyendo en su escritorio. Se giró para mirar a Kat cuando escucho su voz, para luego mirar a sus compañeros de cuarto con un suspiro, no siendo la primera vez que esto ocurría. -"Si tienen tiempo para cubrirse, terminen de vestirse, en vez de quedarse medio desnudos frente a mi hermana"-
Todos se las arreglaron para sonrojar aún más y se terminaron de vestir a toda velocidad para luego que cada uno se sentó en su escritorio a estudiar fingiendo que no había pasado nada en absoluto. Pero su nerviosismo era sumamente obvio
Severus rodó los ojos antes de volver a mirar a Kat. -"¿Qué necesitas de mí?"- Él estaba acostumbrado a todo esto, él sabía que sus compañeros de cuarto les gustaba su hermana desde que la vieron por primera vez, y sospechaba que Kat lo sabía por eso le gusta molestarlos
-"Los conozco desde hace años, ¿por qué aún no saben gritarme cuando comienzo a entrar en la habitación?"- Kat se rio en broma, los conocía desde que llegaron a Hogwarts y se notaba que algunos de ellos estaban enamorados de ella -"Alex está teniendo otro problema para dormir y papá dice que tengo que darle pociones para dormir sin sueños con una dosis más elevada. Lo haría yo misma, pero sabemos que tú eres mucho mejor que yo con las pociones y no me apetece meter la pata y tener que lidiar con lo que sea que las pociones le provoquen. Necesito que prepares un gran lote para mí"- Ella dijo rápidamente en un suspiro mientras se sentaba de nuevo en la cama de Severus, cansada por el día con Alex y eso que el día aún no acaba.
Severus la escucho atentamente antes de encogerse de hombros. -"Gritar no es su fuerte, son chicos muy tranquilos y además te encuentran linda así que..."-
-"¡Severus!"– Todos los chicos dijeron al mismo tiempo mientras volvían a ponerse sonrojados. Se suponía que eso era un secreto entre ellos
Severus pone los ojos en blanco, decidió no molestarlos más, pensó que ya habían sido humillados los suficientes. -"Pociones para dormir sin sueños con una dosis más alta, lo tengo, no es tan difícil, puedo hacer una tanda grande después de la cena, ahora, vamos al grano, ¿has conseguido el permiso de papá, y qué le has pedido?"- Él preguntó antes de girarse en la silla para mirar a Kat de frente.
-"¿Así que dejarme entrar cuando se están cambiando les hará conseguir una cita conmigo?"- Kat bromeó -"Bueno de cualquier manera, no sé quién de ustedes piensa eso, pero me siento halagada, gracias"- Ella se rio suavemente ante su propio comentario antes de volver a dirigirse a Severus -"De acuerdo, gracias. Sí, conseguí el permiso, fue bastante fácil en realidad, pero le dije que acordamos trabajar juntos para que siempre haya alguien vigilando a Alex. Bueno él me va a enseñar Oclumancia y Legeremancia, ¿qué le preguntaste?"- Ella dijo mientras ladeaba la cabeza para mirarlo con curiosidad.
Los compañeros de Severus se sonrojaron aún más, pero no dijeron una palabra están interesados en la conversación de los hermanos Snape. Aunque se sentían un poco mal de ellos prácticamente eran los niñeros de su hermano menor y sus vidas giraban casi en torno a él. Les caía muy bien Alex y sabían que el pequeño niño no tenía la culpa, era un poco injusto, pero ellos no decían nada ni aun cuando Severus se quejaba de su hermano pequeño.
-"Mmm, Oclumancia y Legeremancia, esas magias son muy difícil, aunque he leído sobre la Oclumancia no parece tan difícil"- Severus se encoge de hombros. -"Le pedí permiso a papá para que la profesora McGonagall me enseñara a transformarme en animago"- Él giró la cabeza cuando un lechuzo entro por la ventana dejando un pergamino en su escritorio. -"Genial, ya tengo el horario de mis lecciones"- Él sonrió mientras leía el pergamino.
-"He leído mucho sobre el tema, pero a papá parece preocuparle que me presione demasiado"- Kat dijo encogiéndose de hombros -"Ooh emocionante, ¿en qué crees que te convertirás?"- Ella preguntó preguntando si tenía alguna corazonada o deseo. –"Oh y papá me dará mi horario mañana después nos podremos de acuerdo cuando cada quien cuida de Alex"-
Severus inclino la cabeza -"Bueno, según los rumores, al estudiante que papá le enseñó Oclumancia o era Legeremancia, bueno no importa, el punto es que según los rumores lo presiono hasta el cansancio, y el estudiante renuncio a las lecciones"- Él dijo mientras se cruzaba de brazos –"Aunque dicen que ese estudiante era muy arrogante y no seguía las reglas de papá, pero otros dicen que papá era un auténtico demonio y el estudiante sufría mucho. La versión cambia depende de quién cuente la historia, pero supongo, que no debe presionarte demasiado mientras sigas sus reglas, oh y no trates de impresionarlo solo sigue sus instrucciones y estudia mucho antes de las lecciones, si ve que vas bien preparada las lecciones serán más fáciles y él será menos estricto"- Él ya había recibido y aún las recibía lecciones de su padre durante las vacaciones y hasta antes de empezar la escuela, así que conocía muy bien el carácter de su padre cuando daba lecciones, y es muy estricto, y más cuando no hacen lo que él dice o se equivocan por no seguir alguna instrucción. Él pensó por un momento en que animal podría transformarse -"Tal vez una pantera o una serpiente, tengo la ligera sensación de que será algo grande o algo muy pequeño"- Él dijo sin poder contener la emoción, pero suspiro al final cuando cuidar a Alex apareció en la conversación, no dijo nada solo asintió.
-"Estaré bien, puedo soportarlo, pero gracias por los consejos"- Kat dijo encogiéndose de hombros, sabía lo duro que podía ser su padre, pero ella era fuerte y podía soportarlo, pero también decidió tomar en cuenta los consejos de su hermano, ya que él era el único de los tres que ya había recibido lecciones de su padre. Kat siempre prefirió estudiar y practicar por su cuenta, esta era la primera vez que buscaba ayuda de su padre para aprender algo. -"Más vale que sea algo pequeño o Alex se va a enterar muy fácilmente"- Ella dijo con una pequeña risa, aunque realmente esperaba que fuera algo pequeño.
Severus se encogió de hombros. -"Sí, supongo que tienes razón, aunque prefiero que sea algo grande es más intimidante"- Él sonríe. -"Aunque si Alex descubriera lo que estamos haciendo, que al menos sea cuando terminamos nuestras lecciones, así no tendríamos que perder mucho, porque bueno, en algún momento se tiene que enterar"- Aunque con lo despistado que es su hermanito si no se lo dicen ellos, él puede permanecer ignorante toda su vida.
-"Solo espero poder escaparme sin que se entere hasta que me vaya"- Kat dijo encogiéndose de hombros -"Tú tienes tres años más para mantenerlo oculto yo solo espero poder pasar mi último año"-
Severus se encogió de hombros. -"Bueno, lo que queremos aprender no es algo tan difícil de ocultar, no es como si fuera a transformarme en Animago delante de él. Lo único bueno es que si te conviertes en una maestra de la Legeremancia te será más fácil saber lo que Alex está tramando"- Él piensa por un momento. -"Tal vez debería aprender Oclumancia también, no te quiero dentro de mi cabeza"- Él bromea, aunque no le parecía una mala idea.
-"Cierto, debería ser bastante fácil"- Kat dice con un suave bostezo -"Oye no, esto es lo mío. Tampoco lo voy a usar contigo a menos que tenga una razón legítima para hacerlo, no voy a meterme en tu cabeza por diversión, me parece un poco grosero"- Ella dijo encogiéndose de hombros.
Severus pone los ojos en blanco y niega con la cabeza. -"Eso espero, no me gusta que la gente se meta en mi cabeza"- Él se estira. -"Hablando de Alex ¿todavía está dormido? Es casi la hora de la cena"- Él estaba un poco sorprendido de que Kat no le haya dicho que lo vigilara.
-"No, está despierto, pero encerrado en mi dormitorio, está haciendo su tarea, pero seguro que ya se aburre como una ostra"- Kat dijo riendo suavemente al recordar que el niño estaba encerrado en su dormitorio.
Severus sonríe burlonamente. -"Tal vez está tan aburrido que está destruyendo o haciendo un desastre en tu dormitorio"- Él se ríe.
-"Ese niño está demasiado asustado de lo que soy capaz como para hacer eso, prefiere que le des una paliza a que yo me enfade con él así que eso dice mucho"- Kat dijo riendo suavemente mientras se levantaba y se preparaba para salir de su dormitorio.
Severus se rio más fuerte -"Sí, ese niño odia que te enfades con él"- Él suspiró. -"La próxima vez que vengas a tocar la puerta, soy yo el que tiene que aguantar sus quejas cuando te vas"-
-"Si, sí, esta vez llamé a la puerta, pero nadie me gritó lo suficientemente rápido, así que entré"- Kat dijo riendo mientras abría la puerta.
-"Oh, espera, antes de que te vayas, tú le darás las pociones a Alex cuando se vaya a dormir, ¿verdad?"- Severus dijo antes de que saliera por la puerta.
-"Si, yo lo hare, contigo, él haría un berrinche o ustedes dos terminarían peleando, así que es mejor que se la dé yo o el niño termina durmiendo en mi cama hasta las vacaciones de verano"- Kat dice antes de girarse hacia los compañeros de cuarto de Severus -"Adiós, muchachos, los veo en la cena"- Ella dijo despidiéndose con la mano y guiñando un ojo para meterse con ellos antes de darse la vuelta y caminar por el pasillo, cerrando la puerta detrás de ella.
Una vez que Kat salió de la habitación, los compañeros de cuarto de Severus lo rodearon y comenzaron a hacer preguntas y a quejarse.
-"Oh, por Merlín"- Severus gruñó mientras se ponía la mano en la cara.
{POV de Alex y Kat}
Alex había terminado ya toda su tarea y estaba girando en el piso de la habitación de su hermana aburrido sin saber qué hacer. Él se incorporó y decidió tejerle la bufanda a su hermana. No sabía cuánto tiempo había estado tejiendo, pero cuando Kat estaba entrando en el dormitorio él había hecho prácticamente la mitad de la bufanda de Kat, estaba de espaldas a la puerta mientras tarareaba y estaba completamente concentrado.
Kat se rio suavemente mientras se alejaba porque pudo escuchar como acosaban a Severus en cuanto salió del dormitorio. Caminando hacia su propio dormitorio y abriendo la puerta para ver a Alex sentado en el suelo manteniéndose ocupado. -"Es casi la hora de la cena, ¿has terminado tu tarea y estás listo para irte?"- Ella preguntó mientras cerraba la puerta detrás de ella y entraba a su baño para revisar el moretón en su mejilla.
Alex dio un salto de sorpresa cuando Kat le habló y se pinchó el dedo con la aguja. -"Ow"- Él gimoteó y se llevó el dedo a la boca. -"Sí, he terminado todos mi tarea"- Él se levantó -"Voy a recoger mis cosas, las dejaré en mi dormitorio y estaré listo"- Él arrugó la frente cuando se sacó el dedo de la boca y lo vio sangrar, gimoteó en voz baja nuevamente, girándose para meter el dedo en la boca y empezar a recoger sus cosas.
Kat dejó escapar un suspiro al ver que el niño se metía el dedo en la boca -"¿Qué has hecho?"- Ella preguntó mientras se acercaba a él para que se lo enseñara. Ella lo quería mucho, pero a veces su torpeza era simplemente agotadora.
Alex se sacó el dedo de la boca y se lo mostró a su hermana. -"Me he pinchado el dedo con la aguja"- Él volvió a gimotear al ver que una pequeña gota de sangre corría por su dedo. -"Lo siento, fue un accidente, no lo hice a propósito"- Él dijo mientras se mordía el labio, lo había estado haciendo tan bien, él no quería lastimarse, pero al final fracaso como siempre. Para él eso era muy frustrante
-"Está bien, deja que me ocupe de ello rápidamente"- Kat dijo mientras tomaba una pequeña toalla del baño y la ponía sobre su herida. Lo atendió y usó magia para curarlo, preparándolo para salir. -"Muy bien, eso debería estar mejor, ¿estás listo para irte ahora?"-
Alex asiente -"Sí, voy a dejar esto en mi dormitorio y nos vemos en la sala común"- Él dice sonriendo antes de inclinar ligeramente la cabeza. -"¿Te ha pasado algo bueno?"- La magia de Kat se veía inusualmente diferente hoy.
-"No"- Kat dijo encogiéndose de hombros -"¿Qué te hace pensar eso? He tenido exactamente el mismo día de siempre"- Ella dijo mientras abría la puerta para que saliera.
Alex sale de la habitación y se encoge de hombros. -"Bueno, tu magia se siente más fuerte, así que pensé que estabas de muy buen humor, supongo que me confundí"- Él dice antes de entrar a su dormitorio y pone sus cosas en la cama.
-"No sé, un día normal para mí"- Kat dijo encogiéndose de hombros mientras Alex entraba en su dormitorio, no podía dejar que él se enterara de sus lecciones o se cancelarían. Ella salió a la sala común y esperó a Alex allí.
Alex toma su gorro y se lo pone en la cabeza. Él sonríe ampliamente cuando sale de su dormitorio y se dirige a la sala común. -"Estoy listo"- Él dijo sonriéndole a Kat.
-"Muy bien vamos"- Kat dijo mientras miraba al niño antes de salir de la sala común -"Sabes que aún no hace suficiente frío para llevar eso, ni siquiera es invierno"- Ella dijo mientras volvía a mirar al frente.
Alex sonrió ampliamente. -"Lo sé, pero aún quiero usarlo y pronto tendré tu bufanda lista"- Él camina junto a ella. -"Además, ya empieza a hacer un poco de frío, ya quiero que sea Navidad, casi es diciembre"- Él dijo con emoción aunque apenas estaban a mediados de noviembre.
-"Sí yo también, pero no estoy tan emocionada por volver a casa"- Kat dijo encogiéndose de hombros mientras entraban en el Gran Salón. Para ella todavía faltaba mucho para poder volver a casa, aunque quedarse aquí o ir a casa era prácticamente lo mismo para ella.
Alex reboto mientras caminaba. -"Yo sí, siempre estoy emocionado, poner los adornos, poner el árbol de navidad, todo es muy divertido, también me gusta viajar en el tren"- Él le sonríe -"Y puedo darte a todos sus regalos"- Él se ríe.
-"Que bien, todas mis amigos están deseando que les regalen sus bufandas"- Kat dijo forzando una sonrisa para él, le encantaba la época navideña, pero siempre era diferente en casa. Hacen las cosas normales que hacen las familias, pero después de eso se quedarían solos, su padre se iría a su oficina a trabajar, Alex se entretendría solo y Severus y ella buscarían cosas que hacer por su cuenta en la casa. No es que odiara ir a casa en navidad, es solo que las celebraciones solo duraban como dos días, el día que decoraban y la mañana de navidad, después de eso era como un día normal en casa.
-"No puedo esperar"- Alex dice felizmente antes de fruncir el ceño. -"Solo espero que esa persona no venga este año, no quiero que papá se enfade este año"- Él murmura para sí mismo. Alex solía disfrutar de la Navidad con sus hermanos, siempre solía convencer a su padre para que al menos decorara la casa con ellos y abriera los regalos, para él eso era suficiente, ya que normalmente veía a su padre cuando estaba en problemas así que esos momentos lo hacían muy feliz. Alex negó con la cabeza, no quería recordar la Navidad del año pasado, fue a partir de ese año que él descubrió porque su padre solía estar molesto unos días antes de navidad, solía venir una mujer y le gritaba. A Alex le asusto mucho esa mujer por lo que huyo y no pudo saber por qué esa mujer le gritaba a su padre y que hacia ella allí. -"Me voy a comer con mis amigos"- Él le dijo a Kat sonriendo, él tenía la ilusión que esta navidad iba a ser perfecta.
-"De acuerdo, suena bien"- Kat dijo con un movimiento de cabeza mientras lo veía ir hacia sus amigos y luego se dirigió a la mesa para sentarse con los suyos. Ella intentó pensar en el murmullo que escucho de Alex, ella también se había dado cuenta de que su padre solía enojarse unos días antes de Navidad, unos años después desde que su madre se fue. Ella no sabía el motivo, pero llego a la conclusión que era porque tenía mucho trabajo y tener que participar en las actividades navideñas le obligaba a trabajar más de la cuenta, por eso estaba molesto mientras más se acercaba navidad.
Alex y Kat hablaron con sus respectivos amigos mientras esperaban que comenzara la cena, pero en ese preciso momento Severus entro en el Gran Salón cubriéndose las orejas mientras sus compañeros de cuarto caminaban detrás de él.
