Capítulo 19: La habilidad de Severus


Severus gruño mientras se caminaba hacia Kat, deseando que sus compañeros de cuarto dejaran de hablarle.

Kat observó como Severus entraba en el Gran Salón, ladeando la cabeza confundida cuando notó que se tapaba las orejas. -"¿Por qué te tapas las orejas?"- Ella le gritó a Severus lo suficientemente alto como para que lo escuchara.

-"No grites, me duelen los oídos"- Severus respiró hondo y se destapó las orejas por un momento, pero el ruido del Gran Salón lo estaban aturdiendo así que volvió a ponerlas donde estaban. -"Después de que te fuiste, ellos"- Él señaló a sus compañeros de cuarto. -"No paraban de hablar de ti y de repente empezaron a gritar, aunque según ellos no estaban gritando, pero por alguna razón ahora lo oigo todo más fuerte"-

-"¿Seguro que estás bien? No parece que estén gritando"- Kat dijo volviendo su voz a un nivel normal mientras lo veía sentarse. Tenía que admitir que era gracioso que siguieran hablando de ella después de que saliera de la habitación.

-"Eso fue lo que le dijimos, solo hablábamos un poco más alto de lo normal, pero no estábamos gritando"- Uno de ellos dijo antes de sentarse en la mesa.

Severus suspiró. -"No sé, no me siento mal, además de mis oídos, ahora el ruido del Gran Salón es simplemente molesto, pero es más o menos soportable"- Él fue a agarrar un tenedor y lo golpea contra un vaso, hizo una mueca de y volvió a taparse los oídos ante la vibración. -"Genial, ahora me pasa algo raro"- Él dijo poniendo los ojos en blanco. -"Espero que solo sea un efecto secundario de algo"- Él había hecho muchas posiciones, pero no recordaba que alguna tuviera este tipo de efecto secundario.

-"No ha sido tan fuerte, no debería afectarte así"- Kat dijo mientras se levantaba de la mesa -"Espera, déjame buscar a papá"-

Severus suspiró -"Estoy bien"- Él se destapó las orejas acostumbrarse un poco al ruido del Gran Salón.

-"Solo se le hare saber"- Kat le dijo a Severus mientras se alejaba. Ella se acercó a la mesa de los profesores para avisar a su padre.

Snape levantó la vista y enarcó una ceja al ver a su hija caminando hacia él.

-"La audición de Sev está siendo mucho más sensible de lo que debería, solo te lo hago saber por si es algún tipo de reacción"- Kat le dijo a su padre encogiéndose de hombros.

Snape mira a Severus y luego a Kat, estaba comenzando a suceder lo que más temía. -"Dile que vaya a la enfermería para asegurarse de que no es la reacción a algo, y si no lo es, debe estar desarrollando alguna habilidad al igual que Alexander"- Él se puso la mano en la cara. -"Si es así, deberías estar pendiente, ya que deberías ser la siguiente"-

-"Ok, se lo diré"- Kat dijo asintiendo -"¿Qué clase de habilidad podría llegar a desarrollar?"- Ella preguntó sin saber mucho de esto, ni siquiera sabía que la habilidad de Alex era un pensamiento hasta el día de hoy.

Snape se recuesta en su silla mientras piensa. -"Alexander tiene una habilidad en los ojos y Severus en los oídos, tú podrías tener una habilidad similar o desarrollar la tuya propia que afectara a alguno de tus otros sentidos, tendremos que esperar y ver. Pero lo que sí sé es que esto hará que la magia de los tres sea más fuerte y podáis hacer magia aún más avanzada y poderosa"- Eso le tenía ligeramente preocupado pero a la vez impresionado por sus hijos.

-"Supongo que tendremos que esperar a ver si se desarrolla algo"- Kat dijo encogiéndose de hombros y comenzó a darse la vuelta para caminar de vuelta hacia Severus -"Si algo se desarrolla entonces supongo que el desarrollo de Alex debe haber sido un detonante para el resto de nosotros"- Ella dijo mientras caminaba de nuevo hacia Severus.

Snape escuchó lo que dijo su hija y asintió estando parcialmente de acuerdo con ella, necesitaba investigar más y más rápido. Se levantó y salió del Gran Salón para seguir investigando sobre la habilidad de Alex, además de la nueva habilidad de Severus y la posible habilidad que podría desarrollar Kat.

Kat se sentó en la mesa y le informo a Severus de lo que había dicho su padre -"Tienes que hacerte un chequeo porque puede ser una reacción o una habilidad en desarrollo"-

Severus puso los ojos en blanco. -"Oh genial, las habilidades de Alex son contagiosas"- Él suspira ante el hecho de ir a la enfermería, no quería ir, pero su padre le dijo que fuera y realmente quería saber si algo estaba mal con él. -"Bien, voy a revisarme, solo espero que esto no se vuelva más molesto, soy capaz de escuchar lo que dicen en la mesa de los Gryffindors y solo dicen idioteces"- Él mira a su hermana. -"También escuché un poco lo que dijo papá, parece que a ti también te pasará algo parecido. Buena suerte"-

-"Vigilaré a Alex por ti el resto del día"- Kat se rio suavemente ante su comentario sobre los Gryffindors -"No me he sentido diferente así que espero que no pase nada"- Ella dijo encogiéndose de hombros.

-"Gracias, eso es muy útil"- Severus se encogió de hombros. -"Seguramente te pasará algo, si esto es contagioso, Alex pasa más tiempo contigo que conmigo, y será divertido ver qué molestias tendrás"- Él se ríe entre dientes.

-"No hay problema, ni siquiera bromees con eso, tú tienes oído y Alex tiene vista. Eso significa que tengo el olfato o el tacto como opción y ninguno de esos suena divertido de tener"- Kat dijo con un suspiro.

Severus se ríe a carcajadas. -"Eso sería divertidísimo"- Él respira profundamente -"Oye, eso no puede ser tan malo, Alex es capaz de ver la magia, tal vez en algún momento sea capaz de conocer las intenciones de la gente solo con ver su magia. Y tal vez pueda llegar a escuchar los pensamientos de la gente como una especie de Legeremancia. Y tú en el caso del tacto, podrías, no sé, manipular la magia de la gente con tu mano o algo así. Y en el caso del olfato quizás puedas detectar tipos de pociones y venenos. Espera eso hubiera sido muy cool si me hubiera pasado, sabes lo fácil que sería hacer pociones con un sentido del olfato bien desarrollado"- Él suspira.

-"Oh cállate"- Kat dijo mirándolo mal mientras él se reía -"Puede ser, pero con la suerte que tengo lo que consiga me va a costar mucho tiempo el poder controlarlo, o me va a salir uno malo"- Ella dijo mientras suspiraba.

Severus levanta una ceja. -"¿Tú? ¿Problemas para controlarlo? Si la que mejor controla la magia de los tres eres tú"-

-"Cállate, odio cuando tienes razón"- Kat dijo con un resoplido mientras fruncía el ceño mirando a Severus.

Severus se ríe a carcajadas. -"Me encanta tener razón, pero estarás bien, y apuesto a que tendrás una habilidad mejor que Alex y yo, y la dominarás más rápido que nosotros"- Él toma un sorbo. -"Aunque tal vez Alex domine su habilidad mejor que nosotros, creo que aún no se ha dado cuenta de que tiene una habilidad y para él parece tan normal como respirar mientras que para mí esto es muy molesto"-

-"Eso espero, me gusta ser mejor que tú"- Kat se rio en broma -"Su habilidad no es nada especial para él porque no le afecta tanto, solo cambia lo que ve físicamente y no le afecta mentalmente"- Ella dijo encogiéndose de hombros –"Además él nació así, obviamente para él es normal"-

Severus pone los ojos en blanco. -"Te gusta ser mejor y tienes razón, pero aun así ese niño es tan despistado, realmente le parece normal ver la magia de otras personas"- Él resopla -"Me pregunto cómo reaccionará Alex si le digo que eso no es normal"- Él sonríe engreídamente.

-"No se lo digas, no sé cómo reaccionará y no quiero lidiar con él si se molesta"- Kat dijo ella tratando de quitarle la idea de la cabeza

Severus pone los ojos en blanco. -"No eres divertida, hubiera sido divertido y gracioso verle enloquecer cuando se lo dijera"-

-"Sabes qué...está bien ve a hacerlo"- Kat dijo con una sonrisa de satisfacción sabiendo que el niño se pondría a llorar y a gritar, ambas cosas molestaran a los oídos de Severus.

Severus sonrió satisfecho. -"Vale, lo haré, se lo diré después de ir a la enfermería"- Él dice sin siquiera pensar que el llanto del niño le causara un gran dolor de oídos.

-"De acuerdo me parece bien, estaremos en mi dormitorio"- Kat dijo sonriendo mientras se volvía a sentar a cenar con sus amigos.

Severus asiente con la cabeza. -"De acuerdo"- Él comienza a comer, de vez en cuando se tapa los oídos cuando alguien hace un ruido que para él era muy fuerte. Cuando terminó de comer se levantó y salió del Gran Salón en dirección a la enfermería.


{POV de Kat y Alex}

-"Alex vamos"- Kat dijo mientras terminaba de cenar y se levantaba para dirigirse a los dormitorios. -"Severus quiere hablar contigo más tarde"- Ella dijo con una sonrisa de oreja a oreja, no podía creer que había sido más astuta que él.

Alex inclina ligeramente la cabeza. -"De acuerdo"- Él la mira ligeramente confundido, se levanta y la sigue fuera del Gran Salón. -"¿De qué quiere hablar Sev?"- Él se mordió ligeramente el labio.

-"No lo sé"- Kat dijo ella encogiéndose de hombros -"Solo dijo que nos veríamos en mi dormitorio cuando termine lo que está haciendo en la enfermería"- Ella dijo mientras caminaban

Los ojos de Alex se abrieron de par en par. -"¡¿Enfermería?! ¿Está bien Sev? ¿Se siente mal? ¿Le duele algo?"- Él dijo preocupado. A Severus no le gustaba ir a la enfermería, prefería curarse a sí mismo que ir allí. -"No le gusta ir allí, debe sentirse muy mal"-

-"Él está bien, papá solo quiere que le revisen algo para asegurarse de que no es ningún tipo de reacción"- Kat dijo con un movimiento de cabeza mientras le acariciaba la cabeza para reconfortarlo un poco.

Alex asintió y suspiró aliviado. -"Así que papá le pidió que fuera allí, eso tiene sentido"- Él dice mientras entra en la sala común. -"Me voy a mi dormitorio, voy a terminar de hacer tu bufanda"- Él le sonríe.

-"Ve a buscar tus cosas y vuelve a mi habitación, le dije a Sev que te cuidaría mientras él no está"- Kat dijo mientras cogía un libro de una de las estanterías de la sala común.

Alex asintió. -"De acuerdo iré a buscar mis cosas"- Él se dio la vuelta y se dirigió a su dormitorio.

Kat asintió mientras veía a Alex salir de la sala común y luego se dio la vuelta para volver a su dormitorio. Se acostó en su cama mientras se quitaba los zapatos y abría el libro para leer.

Alex tomó sus cosas y se dirigió al dormitorio de Kat. -"Ya estoy aquí"- Él dijo cerrando la puerta detrás de él, puso las cosas en el suelo y luego se sentó en el suelo.

-"Muy bien"- Kat dijo mirándole por encima de su libro -"Si necesitas algo solo dímelo"- Ella volvió a leer mientras esperaban a que Sev volviera de la enfermería, estaba un poco nerviosa porque pronto tendría una habilidad y le asustaba no saber qué podía ser.

Alex miró a Kat. -"¿Estás bien, algo te molesta?"- Él la miraba ligeramente preocupada. Podía sentir que su magia se sentía diferente.

-"No, estoy bien, solo estoy cansada"- Kat dijo mientras cerraba su libro mientras se volteaba para hablar con él en el suelo -"Hoy me ha dolido la cara por lo que me siento más agotada de lo usual por lidiar con ella"- Ella dijo tocando el moretón que aún tenía en la mejilla. El niño se estaba volviendo más perspicaz al sentir las emociones.

Alex la mira un poco más preocupado. -"¿Te duele mucho? Por qué no duermes un poco, prometo portarme bien y no hacer ruido"- Él sonríe ligeramente

-"No mucho es solo un poco de dolor, lo cual tiene sentido al ver la caída que tuve"- Kat se encoge de hombros mientras se tumba boca abajo en el extremo de la cama mirando a su hermano -"No, estoy bien, puedo dormir más tarde además quiero escuchar lo que va a decir Sev"-

Alex se muerde el labio y se arrastra lo más cerca posible de la cama y de su hermana, luego se sentó. -"Está bien"- Él dijo en voz baja, volviéndose ansioso y solo quería sentir la magia de su hermana. Se quedó en silencio mientras tejía.


{POV de Sev}

Severus entro refunfuñando a la enfermería, sabía que esto iba a ser divertido y a la vez agotador, ya que siempre que iba a allí terminaba peleando con Madam Pomfrey

Madam Pomfrey suspiro al ver a Severus –"Bien, aquí vamos de nuevo"- Ella caminó hacia él levantando una ceja –"Sr. Snape, pensé que nunca lo volvería a ver por aquí, después de todo tú eres capaz de curarte por tu cuenta"- Ella se cruza de brazos.

Severus se encoge de hombros –"No vine por gusto, mi pa...el director me dijo que viniera, mi audición está muy sensible y pensamos que podría ser un tipo de reacción o un efecto secundario"- Él decidió dejar por fuera la posibilidad que fuera una habilidad mágica.

Madam Pomfrey suspira pesadamente –"De tal padre tal hijo, si no inventaran tanto con las pociones esto no pasaría, siéntate en una de las camas, te hare un chequeo"-

Severus rodó los ojos y se sentó en una de las camas y observo como ella lo revisaba con su varita y le dio varias pociones –"¿Por qué usas esa poción? Usa la otra que es mejor"- Él dijo como si estuviera hablando con alguien que no sabe lo que hace.

Madam Pomfrey suspira exasperada. -"¡Sr. Snape, déjeme hacer mi trabajo!"- Ella dijo cansada que el muchacho siempre le decía como hacer su trabajo.

Severus se tapa los oídos -"Tu voz es muy escandalosa y solo le doy mejores opciones"- Él suelta un bufido.

Madam Pomfrey gime.- "Eres igual que tu padre, quieres dejarme hacer mi trabajo"-

Las discusiones continuaron durante varios minutos hasta que ella por fin termino de chequear a Severus.

-"Oh Merlín, es como tener a Severus joven de nuevo"- Madam Pomfrey dice mientras guardaba su varita.

Severus sonríe engreídamente -"Soy Severus y soy joven"- Él dijo con un tono altanero.

Madam Pomfrey gruñe. -"Esto no es ninguna reacción o algún efecto secundarios, estás sano, puedes irte y tratar de no volver"- Ella dijo antes de volver a su oficina, ella decidió no intervenir más si el director solo pidió comprobar la salud de su hijo significaba que él tenía una ligera idea de lo que tenía, así que no tenía nada más que hacer allí.

Severus se encoge de hombros pero suspiro pesadamente. Él sale de la enfermería maldiciendo internamente, esto significaba que él había desarrollado una habilidad –"Okay, esto será muy molesto hasta que pueda controlarlo"- Él murmuró mientras caminaba de vuelta a la sala común.