Capítulo 20: La habilidad de Kat


Severus suspiró con fuerza antes de abrir la puerta y entrar en la habitación de Kat. -"Bueno, es oficial, no es una reacción"- Él mira a Alex. -"Eres contagioso"-

Alex ladea la cabeza sin entender. Él dejó de tejer mientras miraba a Severus, esperando una explicación.

Al principio Kat se rio al ver la reacción de Alex a lo que dijo Severus al entrar al dormitorio y luego gimió al darse cuenta de que algo estaba destinado a desarrollarse en ella también -"¿Estás segura?"- Ella preguntó apoyando la cabeza en sus manos.

Severus asintió. -"Sí, después de varias pruebas y una intensa discusión"-

Alex levantó una ceja. -"Te has vuelto a pelear con Madam Pomfrey, ¿no es así?"-

Severus puso los ojos en blanco. -"Ese no es el punto, y yo estoy sano, así que es el desarrollo de una habilidad, así que tú también estás condenada"- Él decide burlarse un poco de su hermana.

-"Ugh"- Kat le gruñó a Severus mientras se frotaba la cara -"Oh cállate"- Ella dijo levantando un poco la voz con una sonrisa de satisfacción sabiendo que le molestaría a sus oídos. Dos podían jugar a este juego y él por desgracia estaba jodido cuando ella quería vengarse.

Severus se llevó las manos a los oídos. -"Oye, no hagas eso, joder"- Él frunce el ceño.

-"Entonces no hagas comentarios de listillo como ese"- Kat dijo riendo al ver su reacción. Su mente daba vueltas a ideas de lo que podría ser su habilidad, lo único que esperaba era que fuera útil y que Severus no pudiera meterse con ella como lo estaba haciendo con él.

Alex mira a los dos. -"¿Desarrollo? ¿Habilidad? ¿Contagio? ¿De qué estáis hablando ustedes dos? "- Él dijo confundido. A diferencia de la conversación entre Sev y su padre, él no estaba prestando atención, ya que sentía la necesidad de ser consolado por Kat.

Severus la fulminó con la mirada. -"Tendré mi venganza"-

-"Sí, claro, ya lo veremos"- Kat dice mientras se ríe.

Severus resopla antes de mirar a Alex y sonreír, luego mueve las manos de sus orejas. -"Las habilidades que estamos desarrollando pequeña Alex, tú tienes una, ¿o crees que es normal ver la magia de la gente y al mismo tiempo poder sentir la magia de Kat, la de papá y la mía?"-

Alex frunce el ceño. -"Sí, es normal"- Él dice completamente seguro.

Severus se ríe. -"No lo es, y esa habilidad fue el detonante para que yo desarrollara una y posiblemente Kat desarrolle una"-

A Alex se le aguaron los ojos, comenzando a asustarse por lo que decía su hermano. –"Yo no"-

-"Síp, eres contagioso"- Severus dijo con una sonrisa burlona.

Alex olfateó antes de romper a llorar. -"¡No soy contagioso y soy normal!"-

Severus se tapa los oídos de nuevo ante los fuertes gritos de Alex. -"Mierda"-

Kat vuelve a reírse antes de escuchar a Severus hablar con Alex mientras empieza a ponerse nervioso. En el momento en que Alex empieza a gritar ella no puede evitar reírse al ver que Severus se tapa los oídos de nuevo. -"Eres tan tonto"- Ella dice entre respiraciones mientras no puede evitar reírse. Ayudaba ser amable con Alex porque si no lo eres parece que siempre se vuelve contra ti y te muerde en el culo.

Severus frunce el ceño. -"Alex deja de llorar no es algo para que te pongas así"-

Alex lloró más fuerte. -"Soy normal, no soy contagiosa, ¡Sev eres un idiota!"-Él dijo mientras se ponía los puños sobre los ojos y seguía llorando. Alex se sentía muy confundido y asustado, no podía controlar sus emociones, haciendo que su magia se descontrolara provocando que la ventana comenzara a resquebrajarse.

-"Oh, genial, Alex, eres demasiado mayor para tener magia accidental"- Severus dijo exasperado, pero eso solo hizo que Alex terminara de romper la ventana.

-"¡No, no, no, Severus cállate!"- Kat gritó al ver que la ventana comenzaba a romperse, saltando y corriendo hacia Alex para consolarlo y así intentar que no rompiera la ventana. -"Alex tienes que relajarte, estoy aquí"- Ella dijo rodeando a Alex con sus brazos y atrayéndolo hacia su pecho.

Alex se aferró al cuello de Kat mientras seguía llorando. -"¡Soy normal! ¡No soy contagioso! ¡Sev, eres un idiota!"-

Severus gruñó -"Vale, vale, eres normal, lo que tienes es completamente normal y no eres contagiosa, lo siento, vale, solo cálmate"- Él sentía que sus tímpanos iban a explotar.

Alex al sentir la magia de su hermana muy cerca de él, se calmó lo suficiente como para no romper la ventana por completo.

En el momento en que tocó a Alex y él la rodeó con sus brazos llorando su visión cuando negra por un segundo. Una repetición de Severus diciéndole a Alex que era contagioso y que no era normal pasó ante sus ojos. Empujando a Alex fuera de ella rápidamente mientras volvía a la realidad, su habilidad había comenzado a desarrollarse -"¿Qué demonios fue eso?"- Ella se dijo a sí misma con los ojos muy abiertos y aún conmocionada por lo que acababa de suceder.

Alex miró a Kat confundido y se sintió rechazado antes de llorar a pleno pulmón. Él colocó las piernas contra su pecho mientras apoyaba la cabeza contra sus rodillas y continúo llorando desconsoladamente.

Severus no pudo aguantar más y lanzó un hechizo silenciador sobre Alex y la habitación quedó en silencio. Él suspiró aliviado mientras retiraba las manos de sus oídos. -"¿Estás bien? ¿Por qué has hecho eso?"-

-"No... no lo sé, vi... algo"- Kat dijo sacudiendo la cabeza tratando de entender lo que está pasando. Mirando a Severus mientras se le ocurría una idea -"Dame la mano"- Ella dijo extendiendo su mano para que él la tomara, no le estaba pidiendo sino diciéndole que la escuchara.

Severus levanta una ceja. -"Vale, pero esto es raro"- Él dijo mientras se encogía de hombros y le tendía la mano a Kat.

-"Solo dámela"- Kat dijo tomando su mano, al segundo de tocarlo su visión cuando negra y una visión de Alex gritando y Severus callándolo. Ella se sacó de la visión y negó con la cabeza. -"Tacto, mi habilidad tiene que ver con el tacto"-

Severus parpadeó rápidamente antes de mirar su mano. -"¿En serio, y qué puedes hacer con tu habilidad? ¿Qué puedes hacer cuando tocas a la gente?"- Él dijo con curiosidad.

-"No sé exactamente lo que hace, pero cuando toqué a Alex vi por qué estaba tan molesto y cuando te toqué a ti vi por qué estabas tan irritado"- Kat dijo encogiéndose de hombros justo cuando le empezó a doler la cabeza. -"Fue raro, mi visión se apagó y luego pude ver como escenas de lo que pasó"-

Severus la mira durante unos minutos antes de encogerse de hombros. -"Bueno, yo tampoco sé para qué sería útil mi habilidad, supongo que habrá que esperar a que se desarrollen del todo para saber para qué serían realmente útiles"- Él se sienta en el suelo. -"Y dime, ¿qué tan molesto se siente? Porque la forma en que reaccionaste cuando Alex te abrazó, no fue una experiencia muy agradable y será muy molesto para ti cada vez que Alex busque consuelo en ti"- Él se ríe.

-"Oh cállate es que no sabía lo que pasaba"- Kat dijo molesta mientras volvía a su cama para recostarse -"Es que no sé controlar lo que veo y lo que no, así que me agarró desprevenida"- Ella suspiró.

Severus se encoge de hombros. -"Bueno, será mejor que te mantengas en guardia, después de todo a ese niño le encanta aferrarse a nosotros, bueno, más bien a ti, sin avisar"- Él se ríe -"Hablando de Alex, ya debería haberse calmado"- Él giró la cabeza para mirar a Alex, sus ojos se abrieron de par en par al no verlo detrás de él, miró alrededor de la habitación antes de mirar a Kat. -"¿Dónde está Alex?"-

-"Qué quieres decir con que dónde está Alex, él estaba justo ah...mierda"- Kat dijo mientras miraba y para su sorpresa Alex no estaba allí. -"¿Dónde lo perdiste?"- Ella dijo ella volviéndose a mirar a Severus.

Severus levanta una ceja. -"¿Yo? Yo no lo perdí"- Él se levantó del suelo mientras miraba a su alrededor. -"Después de lanzarle el hechizo estaba sentado aquí"- Él señaló el suelo.

-"Bueno ya no está ahí y técnicamente es tu responsabilidad por las próximas 2 semanas todavía"- Kat dijo mientras empezaba a mirar por la habitación gritando frenéticamente su nombre -"¡Alex, Alex!"-

Severus gime y frunce ligeramente el ceño. -"No me lo recuerdes, si no lo encontramos, estoy muerto"- Él empezó a buscar en el baño y en el armario. -"No sirve de mucho que lo llames, le hice un hechizo silenciador"- Él dice cerrando el armario y luego mira hacia la puerta. -"No crees que haya salido de aquí, ¿verdad?"- Él dijo sabiendo la respuesta, pero no quería tener razón.

-"Bueno tal vez salga si me escucha"- Kat dijo antes de mirar hacia la puerta dándose cuenta de que Alex 100% se fue mientras ella veía la visión de Severus -"Estamos tan jodidos"- Ella se quejó mientras salía de su dormitorio y entraba en la sala común.

Severus camina detrás de ella. -"Bueno el niño no es tan estúpido, no debe haber salido de la sala común"- Él caminó por la sala común buscando a Alex. Él suspira exasperado antes de ponerse pálido cuando una nota apareció frente a él.

-"Subestimas lo poco que piensa ese niño"- Kat dijo con un suspiro mientras se daba la vuelta para mirar a Severus -"¿Qué dice?"- Ella preguntó mientras la nota aparecía.

Severus respiro profundamente antes de tragar fuertemente. -"Papá quiere verme en su oficina"-


{POV de Alex y Snape}

Alex aunque podía la magia de Kat, el hecho que ella lo empujara lo hizo sentir peor. –"Kat"- Él dijo con una voz temblorosa, pero al darse cuenta de que ella no lo miraba volvió a llamarla –"¡Kat!"- Él dijo un poco más fuerte, pero ella aún no lo miraba. Cuando Severus y Kat hablaron entre ellos, él se levantó, él necesita consuelo y Kat parecía no poder o no querer dárselo en ese momento, así que salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Obviamente, Kat y Severus estaban tan distraídos que no se dieron cuenta de que él se había ido.

Alex corrió por el pasillo sin dejar de llorar hasta llegar a la oficina de su padre –"¡Papi, papi!"- Él dijo entre lágrimas, pero su padre ni siquiera levanto la mirada corrió hacia él y le jaló su túnica con fuerza –"¡PAPÁ!"- Él gritó con fuerza, molesto y confundido de por qué nadie le estuviera haciendo caso. Las ventanas comenzaron a vibrar, su magia estaba a punto de desbordarse, de nuevo.

Snape miro hacia abajo cuando sintió que alguien le jalaba de la túnica, él estaba muy ocupado leyendo los libros que le había traído un elfo sobre habilidades sensoriales, por lo que no había notado que alguien había entrado en su oficina. –"Alexander, ¿qué hacer aquí?"- Él lo miro confundido cuando lo vio llorar, pero ningún sonido salía de él, y un poco molesto que su hijo menor quien estaba castigado estaba solo fuera de su dormitorio. Él suspiró al darse cuenta de que estaba bajo un hechizo silenciador, lanzo un contra hechizo haciendo que los fuertes llantos de Alex se escuchaban en toda la oficina –"Alexander, hijo, cálmate y dime ¿qué pasa?"- Él dijo antes de tomarlo por las axilas para recogerlo.

Alex al sentir esa calidez saliendo de la magia de su padre se lanzó contra su cuello y lloro desconsoladamente contra su pecho –"Papi...Sev...Normal...Kat...Miedo"- Él logró murmurar entre llantos antes de que su magia volviera a salirse de control. Libros, pergaminos y varias cosas en la oficina comenzaron a salir volando alrededor de la oficina, y las ventanas que antes vibraban ahora comenzaron a quebrarse.

Snape suspiro y le froto la espalda –"Alexander, cálmate, tu magia se está saliendo de control, respira"- Él dijo suavemente, pero comenzó a perder la paciencia cuando las cosas en su oficina volaban alrededor de la habitación, todo esto era un desastre. Él respiró profundo no muy orgulloso con lo que estaba a punto de hacer, pero Alex podría salir lastimado si algún objeto o vidrio lo golpeaba. Él sujetó los hombros de su hijo con fuerza y lo aparto de su pecho y lo obligo a mirarlo –"¡Alexander Severus Snape cálmate en este instante!"- Él dijo con una voz demandante y severa.

Alex se estremeció un poco ante el tono de su padre –"Waaahh...Lo...lo siento...Waaahh"- Él dijo con una voz triste, sin dejar de llorar, pero respiro profundamente intentando calmarse sin éxito –"No puedo...Waaahhhh...tengo miedo...no te enojes conmigo..."-

Snape suspiro antes de invocar una poción –"Bébete esto y sin quejarse"- Él dijo severamente, no se iba a poner a pelear con su hijo si se negaba a beber la poción.

Alex asintió y bebió la poción lentamente antes de sacar su lengua disgustado –"Waaahh...Asco, sabe feo"- Él dice antes de comenzar a sentirse más tranquilo –"Lo siento, lo siento"- Él dijo entre sollozos.

Snape suspira aliviado cuando las cosas cayeron al piso, su oficina era un completo desastre, pero no tenía tiempo para eso, tenía que saber por qué su hijo estaba aquí solo y por qué había tenido un colapso emocional tan grande –"Lo sé, lo sé, pero necesitabas calmarte, si no podías hacerlo por ti mismo, tenía que ayudarte a calmarte, solo fue una poción calmante"- Él le froto la espalda y lo recostó contra su pecho apoyando su cabeza en su hombro.

Alex se acurrucó en el pecho de su padre mientras sollozaba, aunque ya no sentía que sus emociones estaban por las nubes, pero eso no significaba que se sintiera mejor, aún no entendía lo que le dijo Severus y por qué Kat lo había empujado cuando lo abrazo –"Papi, tengo miedo, yo soy normal, ¿verdad?"-

Snape frunció el ceño cuando escucho la pregunta de Alex –"Por supuesto que eres normal"- Él suspiró antes de escribirle una nota a Severus que lo quería en su oficina de inmediato, la hizo desaparecer antes de levantarse con su hijo en sus brazos y fue hacia el sofá. Él sentó con su hijo en su regazo –"Vamos, Alexander, hijo dime ¿qué pasó?"-

Alex negó la cabeza y se aferró el cuello de su padre y sollozo contra su cuello –"Pero...Sev dijo...y yo puedo...no lo sé...no lo sé"- Él se sentía muy confundido no podía organizar sus palabras y se quedó sollozando contra el cuello de su padre.

Snape suspiro pesadamente ante las pocas palabras que dijo su hijo entre sollozo -'Parece que no obtendré mucho de este niño, tendré que esperar que Severus venga y me dé una explicación, ya que parece que él le dijo a Alexander que provoco todo esto'- Él pensó antes de que su enojo fuera aumentando -'Y eso que le dije que tuviera cuidado con lo que le decía a su hermanito, ya que esto podría pasar'- Él pensó mientras respiraba profundo. Él le froto la espalda a su hijo –"Shhh, está bien, está bien, respira para mí, cálmate, todo está bien"- Él intentó consolarlo esperanzo que se calmara por completo, después de todo dependiendo de lo que pasara tendría que tener una conversación con su menor sobre no romper su castigo.

Alex se fue calmando poco a poco haciendo que sus sollozos fueran cada vez más suaves. Él miró un poco alrededor viendo la oficina de su padre –'¿Yo hice esto?'- Él pensó sorprendido, cuando era joven nunca tuvo accidentes mágicos tan grandes. Él se aferró mucho al cuello de su padre cuando pudo sentir enojo en su magia, esperaba que no estuviera enojado con él por destrozar su oficina. Esperaba no estar en problemas, olvidando por completo que él no se le permitía vagar sin sus hermanos por el castillo.

Mientras más tiempo pasaba el enojo de Snape subía poco a poco, su oficina era un desastre y posiblemente tendría que castigar a su menor, otra vez. Él realmente no tenía mucha paciencia en este momento, pero tuvo que tragarse un poco su enojo cuando escucho que alguien llamaba a la puerta, sabía que era su hijo mayor. –"Adelante"- Él dijo con un gruñido.