Capítulo 21: Tacto, Oído y Vista
Volvemos a la sala común justo cuando Severus recibió la nota.
Severus respira profundamente antes de tragar con fuerza. -"Papá quiere verme en su oficina"- Él suspira exasperado. -"Okay, es oficial, estoy muerto"-
-" No dice nada de mí, ¿verdad?"- Kat dice mientras agarra la nota de sus manos, al segundo de tocar la nota su visión se apaga de nuevo. Ella puede ver a Alex corriendo en su oficina y las expresiones faciales de su padre enojándose, también vio algunas cosas volando, pero no estaba del todo claro. -"Mierda"- Ella dice mientras se frota la sien y parpadea rápidamente -"Estás jodido"- Ella dice mientras intenta obligarse a volver a la normalidad.
Severus gime y toma la nota para que Kat deje de tener sus visiones. -"Eso no me ayuda"- Él lee la nota de nuevo. -"No, no dice nada de ti"- Él mira a Kat. -"¿Qué tan enojado lo viste?"-
-"Gracias"- Kat dice soltando un suspiro mientras él le quita las notas de la mano, dándose cuenta de que realmente no puede tocar nada sin tener una visión. -"Uh, bastante enfadado"- Ella dice siéntase mal por él -"¿Quieres que te acompañe para amortiguar un poco el enfado?"-
Severus asintió. -"Sí, eso ayudará mucho y quizás si le mencionas tu nueva habilidad podríamos desviar el tema"- Él dijo con un gran suspiro antes de salir de la sala común.
-"Tienes suerte de que sea tan amable"- Kat dijo con un suspiro mientras lo seguía fuera de la sala, no le entusiasmaba que le gritaran y lo hacía voluntariamente.
Severus gruñó. -"No quiero que me grite, aún me duelen los oídos de escuchar a Alex llorar"- Él suspiró. -"Ese niño, por qué tuvo que salir de la sala común e ir con papá"-
-"Porque no tuvo mejor idea"- Kat dijo con un suspiro mientras llegaban a la oficina, llamó a la puerta y se dispuso a entrar primero para tomar algo del fuego.
-"Adelante"- Snape dijo con un gruñido.
Severus tragó con fuerza antes de abrir la puerta, por el tono de su padre, Kat tenía razón su padre estaba enojado. Él a ver la oficina de su padre, realmente le sorprendió que su padre no estuviera lívido, su oficina era un desastre, había hojas y pergaminos por todas partes y las ventanas estaban agrietados. Sus ojos recorrieron la oficina hasta que sus ojos se posaron en su padre, quien estaba sentado en el sofá con el responsable de toda esta situación agarrada a su cuello mientras sollozaba suavemente.
-"No dejes que toque nada"- Kat susurró a Severus cuando entraron, ella miró el desorden de la habitación. Cualquier cosa que tocara allí estaba segura de que vería como Alex destrozada la oficina, pero ahora tenía sentido los objetos volando que había visto en su última visión.
Severus asiente mientras patea las hojas y los pergaminos para que Kat no tuviera que tocar nada y se coloca frente a su padre. Él levantó unas sillas que estaban en el piso por si su padre les pedía que se sentara, así Kat no tendría que tocarla.
Snape levanta una ceja al ver a su hija allí, no la había llamado a ella, pero no dice nada. -"Solo tengo dos preguntas"- Él dijo mirando a Severus. -"Primero, ¿qué hace este niño fuera de su dormitorio, solo? Y segundo, ¿por qué ha venido a mi oficina teniendo una crisis emocional hasta el punto de destrozar mi oficina?"- Él dijo con un tono intimidatorio.
-"Yo también estaba allí así que no es solo su culpa que Alex estuviera fuera solo"- Kat intervino queriendo quitarle parte de la culpa a Sev, se sentó en una de las sillas que Severus había levantado, intentando mantenerse lo más alejada posible de todo para no tocar nada. Lo único que pasaría es que Alex podría correr hacia ella para consolarse.
Alex miró a Kat durante unos segundos antes de girarse y poner su cara contra el cuello de su padre mientras sollozaba un poco más fuerte y abrazando más fuerte el cuello de su padre. Él aún sentía que había hecho algo mal y aunque él quería ser consolado por ella no quería que ella lo rechazara de nuevo.
Snape suspiró ante las palabras de su hija mientras frotaba la espalda de Alex sin dejar de mirar a Severus, esperando su respuesta.
-"Bueno, se puso así porque le dije que su habilidad no era normal"- Severus comenzó a hablar intentando no decir demasiado para no meterse en más problemas -"Se alteró, deje de verlo por unos momentos y luego él ya no estaba, pero no sé por qué vino aquí"-
Snape levantó una ceja mientras escuchaba a Severus, teniendo ahora una ligera idea de lo que había pasado. -"Severus, ¿le dijiste o te burlaste de él? ¡Porque creo que ya te dije que a Alexander le costaría controlar sus emociones!"- Él levantó un poco la voz. Sabía que su hijo mayor le encantaba burlarse de su hermano, no pensaba que tuviera nada de malo, pero en la situación actual de su hijo menor debía tener cuidado al momento de burlarse de él.
Severus tragó saliva haciendo una ligera mueca ante la voz de su padre. -"Bueno, sí, puede ser, me burlé un poco de él, pero pensé que Kat podría consolarlo, no pensé que se pondría tan mal por ello"- Él dijo frotándose la nuca, esperado que no empezara a gritarle ahora.
-"Solo se asustó, ni siquiera pensé que se asustaría tanto"- Kat dijo encogiéndose de hombros mientras se mantenía al margen de todo
Snape respiro profundo –"¡¿Severus Salazar Snape, tú y yo ya hemos tenido esta conversación antes, no es así?!"- Él dijo levanto aún más la voz.
Severus asiente con la cabeza mientras se cubrió las orejas. -"Sí, lo sé, lo sé, pero no pensé que se podría así, no parecía ser la gran cosa"- Él cuando era más joven solía jugarle bromas a su hermano, pero después de hacerle una broma, muy divertida para Sev, pero muy aterradora para Alex, él solo lo molestaba ahora con palabras, pero parece que ahora, hasta que él aprenda a controlar su habilidad, tendrá que tener a un más cuidado como lo molesta –"Además, Kat estaba allí, y ella intentó consolarlo, pero su habilidad se despertó, así que no pudo, estaba llorando muy fuerte, y me dolían los oídos, así que le lancé un hechizo silenciador mientras hablaba con Kat, pero entonces, simplemente se fue"- Él intentó defenderse, no quería ser castigado ahora, tenía muchas pociones que practicar, no podía prohibirle su entrada a su laboratorio ahora.
Snape relajó su mirada y vio a Kat -"Así que ya tienes tu habilidad, me gustaría saber qué es"- Él miró a su hijo menor con el ceño fruncido. -"Alexander Severus, quieres explicar por qué has venido aquí, sabiendo que no puedes bajar al castillo solo"-
-"Yo solo quería sentir tu magia"- Alex murmuro suavemente.
Snape suspiro y decidió interrogarlo más tarde él miró a su hija cuando ella empezó a hablar.
-"Por qué me metes en esto ahora mismo"- Kat gruñó a Severus, solo quería tiempo para conocer su habilidad antes de decírselo a su padre. -"Es el tacto, cuando Alex se agarró a mí mi visión se volvió negra y me mostró por qué Alex estaba molesto, cuando toqué a Sev me mostró por qué estaba tan irritado. También funcionó en la nota que le enviaste a Sev, te vi enfadado cuando Alex entró en tu oficina"-
Severus se encoge de hombros. -"Le contaste a padre lo de mi habilidad, pensé que sería justo que yo se lo dijera"- Él le susurro a Kat -'Y quería cambiar de tema lo más rápido posible'- Él piensa, escondiendo una sonrisa, ya que había funcionado, ahora estaban hablando de sus habilidades y no sobre como Alex llego a la oficina solo.
Snape piensa por un momento. -"Así que Katarina tiene una habilidad táctil, Severus una habilidad auditiva y Alexander una habilidad visual"- Él se levanta y sienta a Alex en el sofá y se acerca a las estanterías.
Alex hace un puchero al perder la única fuente de comodidad y seguridad que tenía, se arrastra a una esquina del sofá mientras se abraza las rodillas al pecho. Él lanzaba pequeñas miradas a Kat y a su regazo queriendo ir allí.
-"Sí, aunque todavía no puedo controlarlo, así que todo lo que toco me muestra algún tipo de visión"- Kat dijo con un suspiro, estaba mentalmente agotada y solo esperaba que su padre no le pidiera que le demostrara su habilidad.
Snape toma tres libros. -"Después de que Alexander me describiera su habilidad, sospeché que dos de ustedes podrían manifestar habilidades similares, así que conseguí ciertas cosas para ustedes"- Él puso los libros sobre la mesa, sacó su varita y tocó dos libros, haciendo que uno saliera unos audífonos y otro con unos guantes. -"Estos libros fueron creados exclusivamente para personas con habilidades sensoriales. Estos guantes son para personas con habilidades táctiles, esto no impedirá que tu habilidad se manifieste, pero te ayudará mientras aprendes a dominarla y te dolerá menos. Podrás entrar y salir más fácilmente de tus visiones y si te concentras muy bien podrás no tenerlas con cualquier cosa que toques, pero debes practicar"- Él explica mirando a Kat y luego mirando a Severus. -"Estos audífonos son para personas con habilidades auditivas, y hacen lo mismo que los guantes. No escucharlas las cosas tan altas como para lastimarte los odios, pero al igual que Katarina deberás practicar para que tú seas capas de escuchar lo que quieras y al volumen que quieras"- Él los mira a los dos. -"Estos libros los guiarán a los dos cuando sus habilidades estén totalmente desarrolladas, por supuesto si los quieren"-
-"Necesito arreglar esta mierda para poder tocar las cosas sin perder la visión"- Kat dijo caminando hacia el escritorio y recogiendo los guantes y el libro. Inmediatamente, le vino una visión de su padre eligiendo los libros y los guantes para ella. Ella suspiró mientras sacudía la cabeza para salir de la visión.
Snape la miró fijamente. -"Ponte los guantes, Katarina, eso te ayudará a salir de tus visiones más rápido, respira y mantente concentrada"-
Severus se encogió de hombros y se puso los audífonos. -"Todavía puedo escuchar"- Él frunce el ceño.
-"No son insonoros, Severus, como ya te dije son para que no escuches las cosas tan fuerte como para lastimarte los oídos"- Snape volvió a explicarle.
Severus asiente, su voz ya no era tan fuerte, pero todavía no era como antes.
-"¿Quieres que grite para probarlos?"- Kat preguntó bromeando mientras se ponía los guantes en las manos.
Severus la mira mientras toma el libro. -"Muy gracioso, porque no tocas algo que Alex arruinó en la oficina para ver si los guantes funcionan"- Él sonrió con satisfacción. Se arrepintió en ese momento de volver a sacar el tema de Alex. Miró a su padre.
-"Todavía no hemos terminado de hablar de eso"- Snape recoge el tercer libro y se acerca a Alex.
Kat solo rio suavemente -"Si bueno al menos entendería que maldición a pasado y en qué clase de problemas te meterás"- Ella dijo mirándolo fijamente, lo último que quería era tener otra visión. Mientras observaba a su padre y a Alex comenzó a preguntarse cómo su padre lidiaría con todo esto, él nunca fue una persona de niños, pero ahora todos sus hijos le están causando aún más problemas.
-"Toma, Alexander, este libro es más específico, ya que tus habilidades parecen estar más desarrolladas que las de tus hermanos, este libro es específicamente sobre lectores de aura mágica"- Snape dijo mientras sostenía el libro frente a él.
Alex miró el libro con desconfianza antes de tomarlo. Luego miro a su padre confundido.
Snape suspiro –"Alexander, ahora necesito que me escuches, tú y tus hermanos tienen habilidades mágicas, las habilidades mágicas son habilidades muy raras que solo unos pocos magos o brujas tienen. Como te has dado cuenta tu hermana tiene capacidad de tener visiones a todo lo que toca y tu hermano de escuchar cosas que otras personas no podrían y sus oídos son más sensibles"- Él paró para ver si su hijo le entendía, cuando lo vio asentir con la cabeza siguió hablando –"Tu habilidad es la capacidad de ver y sentir las auras mágicas, Alexander tú eres normal, pero tienes una habilidad especial, pero a diferencia de ellos tú naciste con ella mientras ellos la acaban de desarrollar, por eso tú nunca te habías dado cuenta de que la tenías, ¿entiendes?"-
Alex realmente un tenía mucho que procesar, pero ya se estaba haciendo la idea, el bajo la mirada hacia el libro que día 'Lectores de Auras mágicas'. Cuando lo leyó supuso aquí se llamaba su habilidad –"Sí, papá, lo entiendo"- Él dijo suavemente, tendría que leer el libro para comprender mejor, pero ahora sabia que lo que él veía y sentía solo podía verlo y sentirlo él, además parecía que también afectaba sus emociones, lo que explicaría por qué llevaba tanto tiempo sintiéndose tan raro y queriendo sentí desesperadamente la magia de Kat.
Snape asintió -"Bien, ahora, Severus, a partir de ahora, durante las próximas dos semanas, no quiero que le quites los ojos de encima a Alexander, a menos que estés en tus lecciones o en las clases te quiero al lado de Alexander en todo momento. Esto no puede volver a ocurrir y en cuanto a ustedes tres, estas habilidades vienen acompañadas de un gran aumento de su magia como ya vieron como quedo en mi oficina a causa de un desborde de la magia de Alexander. Así que cada vez que sintáis algo nuevo o diferente en sus habilidades quiero que me informéis inmediatamente ¿entendido?"- Él dijo con un tono que no aceptaba quejas. Cuando vio a sus tres hijos asentir, miró a Alex severamente. -"Y tu joven, no puedes volver a huir de tus hermanos, si quieres venir a verme se lo pides y te sientes como hoy otra vez, buscas el consuelo de tu hermana o les pides que te traigan, ¿entendido?"- Él dijo con severidad.
El labio de Alex tembló mientras su padre le hablaba -"No quería estar allí sentía que me asfixiaba y que no podía respirar"- Él murmura mientras aprieta el libro contra su pecho.
Severus gruñe en voz baja ante las palabras de su padre, una vez que es estuvo distraído hablando con Alex, pero no se atreve a quejarse. Sabía que iban a ser las dos semanas más largas de su vida.
Kat suspiro al entender que eso tenía que ver con lo que paso cuando tuvo su primera visión -"Entiendo, es mi culpa por haberte empujado, lo siento"- Ella dijo mirando a Alex con una mirada de disculpa y luego a la cara de su padre, había olvidado que quería que le informaran de su reacción al abrazarla así que le preocupaba un poco que su padre se enfadara por cómo había reaccionado. –"Lo siento, es que cuando él me abrazo tuve mi primera visión y lo empuje para quitármelo de encima, fue un auto-reflejo"- Ella explicó a su padre.
Snape se pasa la mano por la cara, él respiró profundo, no debía enojarse con su hija, no era su culpa, pero debió decir algo antes. -"Eso explica mejor su crisis emocional"- Él se toca la punta de la nariz. -"Como se los he dicho a los dos, a Alexander le costará controlar sus emociones, sobre todo cuando se produzcan situaciones, de miedo, molestia o estrés y espero que sean cuidadosos con sus acciones hacia él. ¡Severus Salazar, no quiero que te burles de tu hermano solo para ver su reacción, que te conozco! ¡Y Katarina Lily, espero que detengas a Severus cuando lo intente!"- Él dice severamente a Kat y Severus.
-"Sí, padre"- Kat dijo asintiendo ella sabía que las próximas semanas serían un infierno con las emociones de Alex sobre todo porque le causaría problemas si la tocaba. Ella sabía que si él se alteraba lo suficiente simplemente corría y se agarraba a ella así que siempre tenía que estar preparada para que una visión saliera de la nada.
-"Si, padre"- Severus dijo tragándose un gruñido, esto realmente iba a ser difícil, se estaba arrepintiendo de haberse ofrecido hacerse cargo de Alex. Él miró a su hermana de reojo y pensó que ella estaría peor que él, mientras el niño no llorara o lanzara un berrinche, no debería molestarle más de lo normal.
Snape asintió antes de mirar a Alex. -"Y tú también, tienes que respirar y calmarte y no dejar que tus emociones te controlen"-
Alex abraza más fuerte el libro. -"Sí, papá, lo intentaré"-
Snape asintió una vez más antes de mirarlos a todos. -"Y espero que la próxima vez me cuenten todo, y que no olviden ningún detalle, estas habilidades son nuevas para todos nosotros y ocultar información solo empeorará las cosas. Katarina, tú serás la encargada de mantenerme informada, y ustedes dos deben contarle todo a su hermana, no estoy bromeando, no quiero que pasen por alto nada de esto, ¡he sido lo suficientemente claro para ustedes!"- Él terminó diciendo en un tono muy serio y severo
-"Si, señor"- Los tres dijeron al mismo tiempo.
Snape se aclaró la garganta mientras relaja su mirada. -"Muy bien entonces"- Él miró a Alex con un suspiro, sabiendo que faltaba una cosa por hacer -"Alexander, ven aquí"-
Alex se levantó del sofá y se acercó a su padre. –"Sí, papá"- Él dijo ligeramente nervioso.
Snape galo suavemente a Alex por el brazo y lo puso bajo su axila para darle unas nalgadas. -"¡Zas! ¡Zas! ¡Que esta sea la última vez que te escapas de tus hermanos! ¡Zas! ¡Zas! ¡Y que incumples tu castigo! ¡Zas! ¡Zas! ¡¿Entendido?! ¡ZAS! ¡ZAS!"- Él dio los últimos más fuertes para dejar claro su punto.
-"¡No, papi, por favor!"- Alex suplico cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo -"¡Ay! ¡Ay! ¡Waaahhh! ¡Papi! ¡Ay! ¡Ay! ¡Lo entiendo, lo siento mucho! ¡Waaahhh!"- Alex lloriquea y solloza suavemente.
Kat hizo una mueca de dolor al ver a Alex recibiendo nalgadas, honestamente no creía que su padre todavía le hiciera eso, pero se demostró que estaba equivocada.
Severus miró a su hermanito con compasión al ver que lo nalgueaba, él se alegraba de que ya no fuera castigado de esa forma, era muy vergonzoso.
Snape se detuvo y lo puso derecho frente a él –"Eso espero, jovencito, porque la próxima vez no seré tan indulgente"-
Alex se frota el trasero mientras olfatea. -"Lo siento mucho"- Él se limpió lágrimas, miro de reojo a sus hermanos y se sonrojó un poco, aunque no era la primera vez que lo veían ser nalgueado aun así le deba vergüenza.
Snape se arrodilla a la altura de su hijo, tomo la muñeca y le pone una pulsera en la muñeca. -"Tú no necesitas algún objeto para ayudarte a controlar tu habilidad, pero si necesitas uno para controlar tu magia. Todavía no he podido encontrar algo para que puedas sentir la magia de Katarina, pero esto evitará que tu magia se desborde como hoy"- Él se levanta. -"De acuerdo, eso sería todo por hoy, es tarde, es casi es el toque de queda, y Alexander ya debería estar en la cama"-
Alex salto un poco cuando su padre le tomo la muñeca, pero no pudo evitar sorprenderse al ver la pulsera, era bonita. Él no pudo evitar sonreír un poco, su padre solo les daba cosas en sus cumpleaños o en navidad.
-"Sí, padre, buenas noches"- Kat dijo suavemente mientras apretaba el libro entre sus brazos y se dirigía a la puerta, deteniéndose ante ella para esperar a que uno de sus hermanos le abriera.
-"Buenas noches, padre"- Severus se dirigió a la puerta y la abrió al ver que Kat no lo hacía.
-"Buenas noches, papá"- Alex dijo en voz baja mientras salía de la oficina detrás de sus hermanos.
Kat siguió a Severus mientras este le abría la puerta, esperando a que Alex saliera antes de continuar hacia los dormitorios de Slytherin. A Kat le dolía tanto la cabeza que no se le ocurría nada que decir así que se quedó en silencio hasta que alguien más habló.
Alex se muerde el labio, mira a Kat por el rabillo del ojo, quería que Kat lo cogiera en brazos y le frotara la espalda, pero tenía mucho miedo de que lo rechazara de nuevo, se limitó a permanecer en silencio mientras intentaba no llorar.
Severus suspiró fuertemente, el ambiente entre ellos era pesado así que fue el primero en hablar para romper la tensión. -"Bueno, no ha salido tan mal, bueno, aparte de que tendré que estar las 24 horas del día con este niño, al menos puedo escuchar a un volumen aceptable"- Él dice intentando buscarle el lado bueno a la situación, después de todo habían sido regañados, Alex nalgueado, y Kat y tenía más responsabilidades ahora, más Kat que él, ya que él terminaría de vigilar a Alex todo el tiempo en dos semanas más.
-"Bueno me alegro de que estés contenta con tu habilidad, yo choco con una pared y tengo una visión, así que no sé ni cómo se supone que voy a dormir y jugar al Quidditch"- Kat dijo con un suspiro mientras miraba al suelo agotada, mirando a Alex para ver cómo estaba.
Severus se encogió de hombros. -"Bueno para eso son esos guantes, solo no toques a nada y concéntrate en no tener tus visiones, y no estoy contento con mi habilidad, solo me alegra no tener que escuchar a la gente hablar como si me gritaran"- Él realmente se esforzaba por buscar el lado positivo, quería que ella se sintiera mejor, después de todo sería un infierno para todos durante un tiempo.
Alex se frotó un ojo sintiéndose cansado emocional, mental y físicamente, sus emociones aún estaban por las nubes. Solo quería el consuelo de Kat, pero no quería ser una molestia para ella, sabía que su habilidad ya la tenía incómoda. Inconscientemente, miró ligeramente a Kat con los ojos llorosos.
Kat suspiró cuando miró a su hermano y vio sus ojos. Su mente luchó consigo misma durante un segundo antes de empujar su libro en las manos de Severus y agacharse para recoger a Alex. Deteniéndose un segundo para dejar que la visión apareciera y luego desapareciera antes de seguir caminando. -"¿Por qué parece que estás a punto de llorar?"- Ella le preguntó con un suspiro mientras su cabeza comenzaba a palpitar de nuevo.
Alex dudó un poco, pero luego se aferró al cuello de Kat mientras apoyaba la cabeza en su hombro, comenzó a sentirse un poco mejor y más relajado. -"Es que no quiero ser una molestia para ti, no quiero que sufras por mi culpa y no quiero que me rechaces de nuevo"- Él olfateó. -"Pero también quiero sentir tu magia, y que me reconfortes desde la conversación con Sev me he sentido muy mal"-
Kat solo suspiró de nuevo -"Puedes quedarte en mi habitación esta noche, pero tienes que estar preparada para que tenga más visiones mientras duermo"- Ella dijo entrando en la sala común.
Alex se muerde el labio mientras piensa por un momento antes de asentir. -"De acuerdo"- Él dijo en voz baja mientras bostezaba.
Severus la mira con una ceja alzada. -"Tendrás una noche interesante, buena suerte"-
-"Sí, soy consciente de que esto va a ser un infierno"- Kat dijo con un suspiro mientras llevaba a Alex a su habitación para que se preparara y luego volviera a su dormitorio para pasar la noche.
Severus se encogió de hombros y siguió a Kat a su habitación, dejó el libro en su escritorio y se fue a su dormitorio.
Alex corrió dentro de su dormitorio cuando Kat lo dejo en el piso, puso el libro en su cama, se puso el pijama. Fue a la habitación de Kat y se sentó en la cama mientras la esperaba.
Kat fue a su baño a ponerse el pijama; se sentó allí un rato tratando de prepararse para lo que iba a soportar durante la noche. Salió del baño y se acostó, respirando profundamente mientras se preparaba para que Alex se agarrara a ella.
Alex se acostó a su lado antes de poner sus brazos alrededor de Kat y poner su cara contra su pecho. -"Buenas noches"- Él dijo sintiéndose muy cansado y con sueño, se durmió casi inmediatamente al tocar su almohada.
Kat trató de sacudirse de la visión lo más rápido posible una vez que él la tocó. Suspiró para sí misma mientras echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos, debería haberle pedido a Severus algún tipo de poción que la ayudara con el dolor de cabeza. Ella no supo cuanto tiempo estuvo luchado con las visiones hasta que se quedó dormida.
Severus no tenía muchas ganas de irse a dormir aún era todavía faltaba para la hora que él usualmente se acostaba, así que organizó todo el material de sus lecciones, suspirando al darse cuenta de que tenía que quitarse los auriculares para dormir. -"Bueno, al menos mis compañeros de habitación son tranquilos"- Él se sentó en el suelo y empezó a hacer las pociones para dormir de Alex, terminó casi a medianoche, pero hizo una gran tanda de pociones. Se puso el pijama, se quitó los auriculares y se fue a dormir.
{POV de Snape}
Una vez que los niños se fueron, Snape se puso a limpiar su oficina, luego volvió a su escritorio y reviso por última vez todo lo que tenía planeado para las lecciones de Kat. Unas horas después le envió a Kat sus libros, pergaminos y su horario de lecciones. Él suspiró con cansancio mientras se inclinaba hacia atrás en su silla, él ahora más que nunca tenía que estar más pendiente de sus hijos, sabiendo que los próximos días, semanas o hasta mese iba a ser difíciles para todos. Él se levantó y se retiró de su oficina a sus aposentos, tendría mucho más trabajo a partir de hora y tenía el presentimiento que habría una cantidad masiva de problemas antes de las vacaciones de navidad.
He estado teniendo unos pequeños problemas teniendo ideas para la historia, así que ideas o sugerencias son bienvenidas
