Capítulo 22: Las habilidades se hacen más fuertes
Había pasado una semana desde la conversación de Snape con sus hijos y desde que aparecieron por primera vez las habilidades de Kat y Sev, y Alex era consciente que su habilidad.
La semana había sido relativamente soportable para Kat y Sev, gracias a los objetos que su padre les había dado habían podido mantener sus habilidades bajo control, pero sus habilidades comenzaron a crecer más rápido de lo que se esperaba, hacía que a la siguiente semana fuera un poco más difícil para los tres niños.
La primera noche después de que Kat despertó su habilidad, fue la peor de la semana, ya que tuvo dormir con Alex, por lo que se despertó un par de veces a lo largo de la noche por las visiones de los sueños de Alex, y eso le provoco estar muy cansada a la mañana siguiente. Después de eso le había pedido a Alex que no viniera a dormir con ella a menos que realmente lo necesitara. Y bueno, su siguiente noche fue mucho mejor, aunque tenía pequeñas visiones al tocar las sabanas, la cama y hasta la almohada, no eran más que tener un sueño lucido por lo que no se sentía tan cansada a la mañana siguiente.
Aunque había conseguido lograr que Alex no durmiera en su cuarto, la mayor parte de la semana había días en los que se despertaba a la mitad de la noche por una visión y allí estaba su hermanito menor, por supuesto ella no lo despertaba ni lo echaba, pero sabía que estaría candada al día siguiente. Y ese día iba a hacer uno de esos. Ella se despertó con un pequeño gruñido y se sentó, ella miró hacia abajo para ver a su hermanito durmiendo plácidamente a su lado, no le había sorprendido, se había despertado varias veces por la noche por las visiones de los sueños de Alex, pero por alguna razón estaba había sido peor que las veces anteriores, las visiones eran un poco más claras y habían sido más. Ella bostezó y se deslizó fuera de la cama rápidamente, tratando de no despertar a Alex. Entró en el baño y se duchó rápidamente antes de que empezara el desayuno. Ella tomó una ducha fría para despertarse más, se sentía muy cansada, realmente no había dormido del todo bien. Solo de pensar en el día que le esperaba le daban ganas de rendirse y quedarse en su dormitorio.
Desde que Alex había sido concite de su habilidad se había sentido muchas emociones, primero aliviado, ya que por fin entendía lo que le estaba sucediendo, luego algo de miedo por ser diferente a os demás, pero luego de una semana lo había aceptado y también que sus hermanos eran iguales a él lo hizo sentir mejor, el hecho de no sentirse solo era un gran alivio.
Alex se despertó unos minutos después de Kat, se sentía de buen humor, sus emociones estaban bajo control y se sentía muy relajado, hacía días que no dormía tan bien, sin tener una pesadilla o un mal sueño. Aunque había intentado con todas sus fuerzas no dormir con su hermana, era muy difícil, ella le explico su habilidad y él lo había entendido, pero no podía evitarlo y aquí estaba volviendo a dormir con ella. Se sentó en la cama mientras se frotaba los ojos, miró a su alrededor buscando a Kat.
Durante la semana Severus no sintió nada fuera de lo normal, gracias a sus audífonos su habilidad no fue tan incómoda. Y el hecho que sus compañeros de cuarto eran muy silenciosos lo ayudo a dormir bien aun sin ellos. La única molestia era cuando estaba en Gran Salón, ya que aun con los audífonos el ruido era muy intenso y también cuando había alguna explosión en la clase de pociones. Aunque le resultaba muy útil para enterarse de ciertas cosas con mayor facilidad.
Severus se puso su uniforme mientras tomaba un puñado de pociones para dormir, había hecho muchas pociones para Alex y se había quedado con varias, pero durante la semana Alex estuvo tomando casi una diaria, se tomaba el doble durante el fin de semana, así que tenía que dejarle más constantemente en su dormitorio. Él dejó algunas en su dormitorio, luego fue al dormitorio de Alex y puso las nuevas pociones junto a las otras. Él suspiró ligeramente para luego ir al dormitorio de Kat para dejar algunas allí, Alex solía pasar mucho tiempo allí, así que supuso que Kat también había usado unas cuentas pociones esa semana, sabía que ella le avisaría si se le agotaban, pero no quería arriesgarse. Cuando entró y vio a Alex medio dormido sentado en la cama, no le prestó atención y puso las pociones en el escritorio, no sabía donde Kat guardaba las pociones.
Kat se cambió el uniforme en el baño y luego salió -"Bien, Alex ve a buscar todas tus cosas del colegio y nos vemos en la sala común"- Ella dijo con un bostezo mientras preparaba sus propias cosas del colegio
Alex asintió mientras se baja de la cama. -"De acuerdo"- Él dijo mientras salía de la habitación frotándose los ojos. Una vez que estuvo en su dormitorio decidió darse una rápida ducha antes de ponerse el uniforme. Cuando término de vestirse vio en su cama el libro que le dio su padre, solo había podido leer un poco, pero había comprendido más o menos su habilidad. Él tomó el libro y lo guardó en su mochila, para leerlo más tarde.
Severus vio salir a Alex antes de mirar a Kat. -"¿Y cómo has dormido? ¿Necesitas una poción para sobrevivir hoy?"- Él dijo, rogando internamente que ella accediera a tomar una poción hoy. Alex había dormido con ella solo un par de noches con ella, pero ella siempre terminaba cansado y hoy se veía más cansada de lo normal.
-"Dormí bien, podría haber sido peor, pero estaré bien, solo voy a beber mucho café durante el día"- Kat dijo ella mientras se preparaba para salir del dormitorio, si se sentía cansada pero podía soportarlo.
Severus puso los ojos en blanco. -"Bien, eres muy terca para beber una poción, al menos toma una siesta cuando tengas tiempo libre"- Él suspiró. -"Aquí te estoy dejando más Pociones para el Sueño sin Sueño, ya sabes para Alex cuando se quede a dormir aquí, aunque parece que contigo no tiene pesadillas. También hay en mi dormitorio y en el de Alex"- Él vuelve a suspirar, recordando las noches de lucha con Alex para que bebiera las pociones, las veces que no había podido dársela, Alex le había prometido si tenía una pesadilla se la bebería, pero solían pasar dos cosas o cumplía su promesa o se iba a dormir con Kat, aunque hubo más de una vez que Severus tuvo que volver más tarde por la noche a intentar darle la poción después de una pesadilla. Había sido una semana agotadora.
-"Me echaré una siesta después del entrenamiento si tengo tiempo entre la cena y en el momento que hago mis tareas"- Kat dijo mientras ponía los ojos en blanco ante su comentario sobre su terquedad -"De acuerdo, gracias, y ya lo sé, se las daré si las necesita"- Ella dijo mientras pensaba nuevas maneras para que Alex se bebiera las pociones, cada vez se hacía más difícil dárselas.
Severus asintió y salió de la habitación de Kat. Él se dirigió a la sala común y se sentó en sofá a esperar a Alex -"Solo una semana más, solo una semana más"- Él murmuró suavemente.
Kat siguió a Severus de vuelta a la sala común para esperar a Alex, se sentó en el sofá con el libro que le dio su padre, ella no pudo evitar sonreír ante los murmullos de su hermano. Ella intentaba leer lentamente, no queriendo omitir ningún detalle, necesitaba conocer su habilidad a la perfección o al menos lo básico hasta que se desarrollara lo suficiente para saber cuál era el nombre de su habilidad.
-"Me pregunto, como serán nuestras habilidades cuando se desarrollen por completo"- Severus dijo cuando se dio cuenta lo que estaba leyendo Kat -"Quiero decir, Alex es un lector de auras, así que nuestras habilidades también deberían tener un nombre"- Él se encogió de hombros.
-"No tengo ni idea de cómo podrías llamar a mi habilidad"- Kat dijo encogiéndose de hombros mientras cerraba el libro, ya tenía más de una visión en lo que iba de día, en el baño, agarrando sus cosas; lo que significaba que ya empezaba mal.
-"Yo tampoco, pero según mi libro hay pocas habilidades auditivas, así que alguna tendré"- Severus dice mientras se encoge de hombros.
Alex entro en la sala común y camino hacia el sofá -" Estoy listo"- Él dice mientras se pone delante de Severus.
-"Nos divertiremos, si va a continuar pasando las noches en mi habitación, entonces necesito estar lejos de él durante el día"- Kat dice con un movimiento de su mano mientras sale de la sala común y se dirige al Gran Salón.
Severus mira a Alex y luego suspira. -"De acuerdo"- Él dice antes de que Kat se vaya. -"Aun así, estás atrapado conmigo todo el día, de nuevo"-
Alex frunce el ceño -"Solo una semana más y seré libre"- Él dice y le saca la lengua.
Severus rodó los ojos mientras ambos salen de la sala común.
Kat se puso los guantes mientras caminaba por los pasillos, por suerte era invierno, así que su uso de guantes no sería algo tan raro. Entró en el Gran Salón y se dirigió directamente a sentarse con sus amigos para desayunar.
Severus se puso los auriculares mientras caminaba hacia el Gran Salón, se asomó para ver el suelo cubierto de hojas, hoy hacía un poco más de frío, después de todo, faltaban unas semanas para diciembre. Entraron al Gran Salón.
-"Voy a comer con mis amigos"- Alex dijo apenas entraron, él estaba un poco celoso que sus amigos ya no tuvieran más detenciones mientras que a él aún le faltaba una semana.
Severus agarró a Alex del brazo. -"No, papá te quiere cerca de mí, así que comerás conmigo"- Él prácticamente arrastró a Alex y se sentó junto a sus amigos. Esta frase la repitió Severus durante la semana.
Alex hizo un puchero mientras Severus lo arrastraba. Él se sentó con el ceño fruncido antes de empezar a comer. Él tendía la esperanza que Severus ya estuviera harto de él y lo dejara ir con sus amigos.
Kat se sentó a hablar con sus amigos mientras comía, mientras hablaban alguien podría tocarla y se podía ver físicamente su espacio durante una visión antes de arrastrarse fuera de ella. Se sirvió una taza de café para mantenerse en pie durante el día. Ella estaba un poco sorprendida que las visiones eran un poco más largas, como si le costara salir de ella.
Severus charlaba con sus amigos mientras recibía varias miradas de los diferentes alumnos por los audífonos que llevaba, aunque ya varias personas se habían acostumbrado a ellos, otros lo seguían viéndolos extraño. Los profesores estaban al tanto de las nuevas habilidades de los hijos de Snape, ya que el director había informado a todo el profesorado al respecto.
Alex terminó de comer rápido y jugó con su pulsera mientras esperaba a que Severus terminara de hablar con sus amigos.
Kat se levantó al terminar de desayunar y se dirigió a la salida del Gran Salón, necesitaba tiempo para alejarse de todo el mundo para poder llegaba a clase sin tener tantas visiones, pero tenía visión tras visión mientras tocaba todo.
Severus terminó de comer, llevó a Alex a sus clases y luego se dirigió a sus clases. Aunque llevaba audífonos, las clases fueron una tortura, realmente no era nada comparado a hace una semana. La voz de la profesora Trelawney era tan ruidosa que incluso con los auriculares le dolían los oídos.
Kat tenía pociones primero, así que cada vez que cogía un ingrediente tenía una visión de cómo se reunía. Su cerebro estaba prácticamente frito al final de la clase. Ella también comenzó a notar que esto era mucho más difícil que la semana pasada.
La primera clase de Alex fue encantamientos, cuando tomo su varita para practicar se dio cuenta de que un aura salía de su varita, era muy bonita para sus ojos. Él volvió a la realidad cuando el profesor lo regaño por estar distraído. Él intentó mantenerse enfocado en la clase, no quería que esto fuera informado a su padre y se metiera en problemas por no prestar atención en clase, pero para él esto era increíble e hipnotizante.
Llegó la hora del almuerzo; Severus se bebió una poción para el dolor de cabeza mientras caminaba con Alex hacia el Gran Salón. Todo esto era muy raro, pero él logró soportarlo, al menos por ahora. Él estaba tan enfocado en sus problemas que ignoro el extraño comportamiento de su hermano.
Alex estaba distraído mientras miraba su varita. Él nunca había podido ver la magia de los objetos hasta ahora, le gusta mucho, era la primera vez que podía ver su magia, le encantaba. Él se sentó junto a Severus, no le importaba comer con él, estaba muy emocionado por querer saber más. Él se puso a leer el libro, pero miraba su varita de vez en cuando.
Kat se sentía muy cansada, su cabeza le dolía a mucho, ella se sentó a la mesa, se cruzó de brazos y apoyó la frente en ellos mientras sus amigos charlaban a su lado. No tenía ganas de comer, el cansancio no la dejaba y dejo la cabeza un rato allí para descansar hasta que empezaran sus próximas clases.
Severus puso los ojos en blanco al ver a Kat, estuvo a punto de levantarse para ofrecerle una poción, pero luego suspiró y decidió no hacerlo, sabía que ella le diría que no la necesitaba, necesitaba distraerse así que miró a Alex para ver que estaba haciendo y lo miro confundido al ver que no dejaba de ver su varita. -"¿Por qué miras tanto tu varita?"- Él preguntó levantando una ceja.
Alex levanta la mirada. -"Porque es bonita, ¿puedo ver la tuya?"- Él preguntó con una sonrisa radiante.
Severus levanta una ceja -"Okay"- Él le entrega a Alex su varita.
Alex tomo la varita de Severus y sus ojos se iluminaron -"Es tan eléctrica"-
Severus lo miró más confundido, pero supuso que tenía que ver con su habilidad, aun así no puedo evitar decir. -"Eres un niño muy raro"-
{POV de Kat y Snape}
Kat levantó la cabeza, finalmente se cansó del dolor y se acercó a la mesa de los profesores. -"Hola padre y otros profesores"- Ella dijo forzando una sonrisa mientras se paraba frente a su padre -"¿Hay algún tipo de poción que pueda tomar para que esto no suceda por un rato? Tengo entrenamiento de Quidditch después de las clases y pociones me agotó por completo"- Ella le dijo suavemente a su padre sin saber que los demás profesores estaban al tanto de su situación.
Snape asintió. -"Sí, he investigado durante la semana, parece que es normal sentir algo de dolor mientras se desarrollan estas habilidades, y hay una poción que puede ayudarte"- Él se levanta. -"Ven, vamos a mi laboratorio, lleva tiempo hacerla, pero creo que el primer lote ya debería estar listo"- Él se había pasado gran parte de la semana estudiando esa poción y la noche anterior estuvo haciendo esa poción por si alguno de sus hijos la pedía.
Kat asintió con la cabeza mientras empezaba a seguirle fuera del Gran Salón, cogiendo todas sus cosas del colegio al pasar por delante de él y luego saliendo de la habitación. Caminaron por el pasillo hasta su laboratorio, esperando a que él abriera la puerta antes de que ella entrara.
Snape abre la puerta, y entra, se dirige a una mesa donde se encontraban varios calderos. Asintió con la cabeza mientras buscaba un frasco para poner la poción. -"La poción tiene un sabor muy amargo, ¿quieres que le añada un saborizante?"- Él preguntó inconscientemente, ya que solía hacerla con Alex.
-"No, gracias, no hay problema"- Kat dijo mientras tomaba el frasco de él y lo bebía, sin que le afectara su sabor, ya que estaba algo acostumbrada a probar pociones para Severus.
Snape se cruzó de brazos mientras la miraba. -"¿Y cómo te sientes? ¿Te ha afectado?"- Él preguntó ligeramente apresurado, era la primera vez que preparaba este tipo de poción, y que quería que fuera perfecta.
-"Dale un segundo para que te haga efecto antes de que vaya tocando todo para probarlo"- Kat dijo mientras cerraba el frasco y lo dejaba en una de las mesas. Cuando sintió que su dolor de cabeza empezaba a desaparecer, se acercó a algo que sabía que le daría una visión y lo tocó, encontrando el cuchillo con el que Alex se había cortado, lo tocó y se sorprendió de no tener una visión. -"Sí, funcionó, no tuve ninguna esa vez, así que espero que solo los haya retrasado"-
Snape asintió, aliviado de que haya funcionado. -"Sí, el efecto dura unas doce horas"- Él se da la vuelta y pone el resto de las pociones en varios frascos. -"Toma, esto debería servirte para un par de semanas, cuando se te acabe avísame, para hacerte más. Aunque te recomendaría que practicaras el control de no tener visiones, hazlo después de tus sesiones de meditación, te ayudará a tener una mente clara y relajada"-
-"Vale, lo haré, gracias"- Kat dijo tomando los frascos y saliendo de su laboratorio para dejarlos en su dormitorio antes de ir a su siguiente clase.
Snape limpió el laboratorio antes de volver a su despacho para seguir trabajando e investigando. Tenía la ligera idea de que sucederían más cosas a partir de ahora y necesitaba estar preparado.
{POV de Sev y Alex}
Alex mantuvo la varita de Severus en su mano mientras salían del Gran Salón y se quedó mirándola mientras se dirigía a su siguiente clase.
Severus suspiro pesadamente dándose cuenta de que su hermano no iba a darle su varita -"Oye, devuélveme mi varita"- Él extendió la mano hacia él.
Alex asiente y le entrega su varita a Severus. -"Más tarde, ¿podrías llevarme a la oficina de papá? Quiero ver su varita"-
Severus lo mira confundido, pero se encogió de hombros. -"De acuerdo"-
Alex tararea mientras entra en su clase. -"Yo también quiero ver la varita de Kat"- Él murmuró para sí mismo mientras se sentaba.
Severus se encogió de hombros mientras se dirigía a su siguiente clase, estaba contento de que su siguiente clase fuera historia de la magia, esa clase era muy tranquila.
{POV de Kat}
Una vez que Kat terminó todas sus clases del día, se dirigió a su dormitorio para cambiarse para el Quidditch, se dirigió al campo rápidamente mientras se preparaba para las visiones que tendría a lo largo del entrenamiento. Durante la semana pasada no había tenido muchas visiones durante los entrenamientos, lo cual era bueno, pero ella sabía tenía que controlarlas para que no ocurrieran durante el partido. Durante la sesión de entrenamiento de hoy fue la primera vez en la semana que no tuvo ninguna visión, esa poción realmente había sido muy útil. Una vez que termino la práctica se dirigió a su dormitorio para ducharse y leer lo que su padre le había dicho para sus lecciones.
Severus refunfuñó mientras esperaba que Alex terminara su detención, tener que estar con él todo el tiempo era agotador y escuchar su tarareo su había vuelto más molesto desde que había despertado su habilidad.
Alex salió de la habitación con un suspiro cansado cuando termino su detención, pero sonrió ampliamente al ver a Severus -"¡Sev, Sev, vamos, rápido, rápido, quiero ir con papá!"- Él dijo rebotando.
Severus soltó un suspiro agotado, pero no dijo nada y comenzó a caminar en dirección a la oficina de su padre mientras Alex lo seguía tarareando alegremente. Cuando llegaron a la puerta de la oficina, él tocó la puerta.
-"Entre"- Snape dijo sin levantar la vista de su trabajo.
Severus abrió la puerta, pero antes de que pudiera entrar, Alex paso a su lado y corrió dentó de la oficina.
-"¡Papá! ¡Papá! ¿Puedo ver tu varita? ¿Puedo ver tu varita? ¡Por favor! ¡Por favor!"- Alex se paró frente a él mientras rebotaba.
Snape levanto la vista de su trabajo al escuchar la voz de su menor, y luego bajó la vista para ver a su hijo dando saltos delante de él. Miró a Severus buscando una explicación.
-"El enano dijo que quería verte y que está obsesionado con ver varitas, estuvo todo el almuerzo viendo la mía"- Severus dijo mientras se encogía de hombros.
Snape suspiró antes de volver a mirar a su hijo menor que sonreía radiante, realmente no quería nadie tuviera su varita, pero no pudo negarse. -"Vale, pero ten cuidado y no lances hechizos con ella"- Él dijo lo último seriamente.
Alex asintió -"¡Sí, papá!"- Él extendió sus manos hacia su padre.
Snape sacó su varita del bolsillo, lo pensó durante unos segundos antes de suspirar y se la entregó a su hijo.
Alex sonrió aún más mientras miraba la varita en sus manos. -"Increíble, es mucho y muy fuerte"- Él dice asombrado.
Snape mira a Alex con una ceja alzada y luego mira a Severus. -"¿Por qué se interesa por mi varita, él te dijo algo, puede ver algo?"-
Severus se encoge de hombros. -"No lo sé, padre, cuando le pregunté solo dijo que era su varita es bonita y que la mía era eléctrica, no entendí muy bien lo que está viendo, tal vez tenga que ver con su habilidad"-
Snape asintió mientras lo escuchaba -"Mmm, por como describe las varitas coinciden un poco a como él puede ver nuestra magia, su habilidad para estar creciendo aún más, parece que ahora es capaz de ver la magia en los objetos mágicos también"-
Severus hizo una ligera mueca al escuchar que la habilidad de Alex se estaba creciendo aún más -"¿Y eso es bueno o malo?"-
Mientras su padre y su hermano hablaban Alex miraba la varita completamente hipnotizado. Pero durante un momento había una magia diferente, era la magia de su padre, pero esta no se sentía cálida y hasta asustaba un poco. La curiosidad pudo más que el miedo y decidió fijarse en esa magia, unos segundos después una gran ráfaga de emociones inundaron el cuerpo de Alex. Su cuerpo comenzó a temblar de miedo, no quería sentir esas emociones, tenía miedo, se sentía triste, asustado, enojado y solo a la vez, pero no eran sus emociones, no pudo resistir más y soltó un fuerte grito de terror -"¡Aaahhhhhhh!"- Él lanzó con fuerza la varita al suelo y se arrodilló en el piso mientras sujetaba su cabeza, él lloró con fuerza aunque esa gran ola de emociones había disminuido cuando soltó la varita, no podía olvidarlo, se sentía horrible, necesitaba ayuda -"¡No! ¡Aléjate! ¡Tengo miedo! ¡Kat! ¡Papi! ¡Sev!"- Él dijo llorando.
Tanto Severus como Snape miraron a Alex cuando lo escucharon gritar.
Severus hace una pequeña mueca de dolor ante los gritos. -"Merlín, este niño tienes pulmones muy fuertes, ¿y ahora por qué llora?"-
Snape se levanta de su escritorio, lo tomo por las axilas y levanto a Alex. -"Oye, ¿qué pasa? ¿De qué tienes miedo?"-
Alex se aferra al cuello de su padre mientras llora. -"Estoy tan asustado, aléjalo de mí, aléjalo de mí"-
Snape camina hacia el sofá y se sienta en él con Alex en su regazo. "¿Qué quieres que alejemos de ti? Alexander, hijo, por favor, cálmate y háblame "-
Severus suspiro mientras cogió la varita de su padre y se acercó a ellos.
Alex vio la varita y gritó más fuerte. -"¡NO! ¡NO! ¡ALÉJALO DE MÍ! ¡ALÉJALO DE MÍ!"- Él no quería volver a sentir esas emociones o volver a ver esa magia, era un lado de la magia de su padre que no conocía.
Severus se tapó los oídos mientras se alejaba lo más posible de Alex. -"Vale, vale, no grites así"-
Snape frotó la espalda de Alex, tratando de calmarlo. -"Vamos, hijo, respira para mí, necesito que te calmes, no puedo ayudarte si no me explicas"- Él suspiró.
Alex se aferró con fuerza al cuello de su padre mientras lloraba, esa magia fue tan poderosa y tan aterradora que aún no podía olvidar esa horrible sensación. Él no se sentía capaz de calmarse, pero comenzó a sentirse cansado poco a poco por ese subidón de emociones y el largo tiempo que estuvo llorando y gritando. Lo último que recuerda antes de quedarse dormido fue la voz de su padre y sus caricias en su espalda.
