Capítulo 25: Nada puede salir mal, ¿verdad?
{POV de Alex y Snape}
Alex miró a su padre. -"Papá, ¿puedes traer mis cosas de tejer, por favor?"-
Snape levantó una ceja. -"¿Y no prefieres volver a tu dormitorio?"-
Alex hizo un mohín y se acurrucó más en el regazo de su padre. Él no quería dejarlo solo, pero su padre solía ponerle difícil hacer lo que quería.
Snape suspiró y después de unos minutos de silencio convoco las cosas de Alex. -"Aquí"-
-"Gracias "- Alex sonrió ampliamente y se puso a tejer mientras su padre seguía trabajando.
Después de un par de horas, Snape miro su reloj y casi era el toque de queda -" Bien, Alexander, tienes que volver a tu dormitorio, ya deberías estar durmiendo"- Él dijo mirando a su hijo.
Alex deja de tejer y mira a su padre mientras se frota un ojo. -"¿Puedo dormir contigo?"-
Snape suspira. -"No, tienes que dormir en tu dormitorio"-
Alex hace un puchero y decide manipular a su padre. -"Por favor, me he portado bien esta semana, solo esta noche, papi, por favor, todavía tengo miedo"- Él dijo con los ojos llorosos y con su tono más triste.
Snape se mordió el labio. -"Puedes dormir con Katarina, aún tengo trabajo que hacer"-
Alex dejó que unas lágrimas rodaran por su rostro mientras sollozaba. -"Por favor, papi"- Él abrazó a su padre por el cuello.
Snape se rascó la cabeza y suspiró fuertemente. -"Está bien, solo esta noche"- Él terminó aceptando, tampoco quería estar solo esta noche. Él se levantó, colocando a su hijo sobre sus caderas y tomando el resto de su trabajo.
-"Yaaay, papá, te quiero"- Alex dijo felizmente.
Snape se congeló un momento antes de frotar la espalda de su hijo. -"Yo también"- Él dijo, torpemente, no estaba acostumbrado a decir eso. Él envió una nota a sus hijos para que Alex pasara la noche con él. Cuando terminó, volvió a su habitación con Alex, que prácticamente se estaba quedando dormido con la cabeza sobre su hombro.
Alex se sintió muy relajado al sentir la magia de su padre, después de decirle que lo amaba, la magia de su padre se sintió muy cálida para Alex.
{POV de Kat}
Kat y sus amigos se sentaron en la sala común a charlar, tratando de pensar en algo que hacer todos, decidieron que iban a ir a Hogsmeade este próximo fin de semana. Querían ir en grupo para que fuera más divertido.
Después de un rato, Kat y sus amigos decidieron ir a sus dormitorios para pasar la noche, ya que estaban un poco molestas por la gente que las molestaba constantemente porque ella era prefecta. Se preparó para ir a la cama y luego leyó un poco más sobre sus lecciones y habilidades. Terminó la noche con una meditación como su padre le había dicho.
Kat había sido despertada por su búho mascota, Forest, lo había conseguido antes de su primer año como su familiar, además de ser propia lechuza. Forest dejo caer la carta en la cama mientras ulaba suavemente. Gimiendo, acarició al búho y se levantó para coger la carta, leyéndola rápidamente antes de tirarla sobre su escritorio y volver a su cama. Dejando que Forest se acurrucara junto a ella antes de volver a dormirse.
{POV de Sev}
Severus y sus amigos, una vez que terminaron de hablar sobre el plan, se pusieron a hablar lo que harían en su próximo viaje a Hogsmeade, Severus también les hablo que el sábado sería su primera lección y que estaba emocionado.
Después de un par de horas Severus se acostó en su cama, él estaba leyendo cuando una lechuza le trajo una nota, no tuvo más remedio que leerla, antes de encogerse de hombros y colocarla en su escritorio al igual que sus auriculares. Se durmió casi de inmediato cuando toco la almohada, estaba realmente cansado, estar con Alex las 24 horas del día más sus ataques emocionales eran muy agotadores.
Kat se despertó con un bostezo mientras estiraba la espalda y se frotaba los ojos. Forzándose a levantarse y salir de la cama, fue a su baño para prepararse y luego cogió su ropa del armario.
Severus se levantó poniéndose los auriculares, buscó entre sus cosas sus cuadernos de pociones, tenía muchas ganas de hacer una poción animago perfecta, se había pasado semanas haciendo varias anotaciones de esa poción y hoy la pondría en práctica, guardó el cuaderno en su bolso del colegio, junto contra otro cuaderno donde tenía otras anotaciones, serviría para la poción que le darían a su hermano hoy. Como hoy no tenía que despertar a Alex, se vistió y fue con sus amigos al Gran Salón.
Kat salió de su dormitorio después de recomponerse y se reunió con sus amigos en la sala común para bajar al Gran Salón. Escuchó la conversación, pero no se involucró demasiado, estaba demasiado nerviosa por su lección de esta noche como para pensar en otra cosa. Sabía que iba a ser difícil, pero sabía que estaría nerviosa para la primera, una vez terminada estaría bien para todas las siguientes lecciones.
Snape abrió los ojos con un suspiro fuerte al ver que su hijo seguía pegado a su cuello. -"Alexander, llegaremos tarde al desayuno, déjame ir"-
Alex se aferró un poco más al cuello de su padre, realmente le gustaba ese calor que sintió en su magia, anoche que no quería dejarlo ir. -"5 minutos más, por favor"-
-"Por Merlín"- Después de un rato, Snape consiguió quitarle a su hijo del cuello, hizo que se vistiera y ambos se dirigieron hacia el Gran Salón.
Alex rebotaba y tarareaba mientras caminaba sintiéndose de muy buen humor, le gustaba mucho sentir la magia de su padre y esa noche tampoco había tenido pesadillas, así que no podía sentirse de mejor humor.
Snape no le prestó atención, de todas formas estaba acostumbrado a tener a su hijo así. Cuando entraron en el Gran Salón, Snape hizo un gesto a sus hijos para que Alex se dirigiera a la mesa.
Kat levantó la vista cuando su padre entró y observó cómo su hermano menor rebotaba por el pasillo hasta llegar a la mesa. Rodando los ojos ante sus acciones, pero dejando escapar un suspiro de alivio al ver que no la atacaría para sentir su magia.
Los amigos de Alex se sentaron junto a él y comieron mientras hablaban.
Severus vio a su hermano rebotando y suspiró fuertemente, sabiendo que ese día sería agotador. Él no sabía qué era más agotador, si Alex en una crisis emocional o Alex de buen humor e hiperactivo.
Kat se armó una taza de café para tomar durante el desayuno y una vez que terminara se armaría otra para llevar a las clases.
Los compañeros de cuarto de Severus vieron a Alex rebotar en su asiento. -"Oigan, ¿están seguros de que ese niño está durmiendo mucho tiempo? Parece que tiene mucha energía"-
Severus puso los ojos en blanco. -"Siempre es así, y sí, la poción debería dormirlo"- Terminan de comer y se levantan. Él pasa al lado de Alex. -"Vamos"-
Alex gira la cabeza y se levanta de un salto. -"Tengo que ir a buscar mis cosas a mi dormitorio"- Él dijo mientras caminaba y rebotaba detrás de él.
Severus suspiró fuertemente mientras caminaba de vuelta a la sala común.
Kat recogió sus cosas para salir del Gran Salón, echándose el bolso al hombro mientras se acercaba a la mesa de los profesores. -"Buenos días, profesores, buenos días, padre"- Ella dijo con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de su café -"Solo me aseguro de que todavía tengo mi lección esta noche"- Ella dijo mientras se paraba frente a la mesa.
Snape asintió. -"Por supuesto, Katarina, todo está listo, la lección será en mi oficina, y no olvides que tienes que estar allí a la hora, si tienes alguna duda sobre lo que te mando a leer, puedes llegar antes y preguntarme, pero no quiero que llegues ni un minuto tarde"- Él odiaba cuando no se cumplía el horario, no le gustaba perder el tiempo.
-"Lo sé, padre, que llegaré a tiempo, siempre lo hago"- Kat dijo con un movimiento de cabeza y una sonrisa mientras daba un sorbo a su bebida -"Nos vemos luego entonces, a algunos los veré en clase, profesores"- Ella añadió mientras se daba la vuelta y abandonaba la mesa para dirigirse a su primera clase.
Minerva se ríe una vez que Kar se alejó, le causaba mucha gracia, la manera en que Snape hablaba con sus hijos, no era sarcástico, ni grosero, ni cruel, y aunque su voz seguía igual se notaba que su mira se relajaba cuando ellos estaban alrededor.
-"¿He dicho algo gracioso, Minerva?"- Snape la miro levantando una ceja.
Minerva sacudió la cabeza. -"No, solo me hace gracia lo diferente que eres con tus hijos en comparación con el resto del mundo"-
Snape resopla mientras pone los ojos en blanco y se dirige a su oficina. Aunque sabía que ella tenía razón, no lo admitiría, él tenía su propia manera de ver el mundo.
Después de que Alex recogiera su mochila de su dormitorio, se dirigió con Severus a su primera clase aún rebotando. Severus quería tirar a su hermano al lago negro.
Kat salió del Gran Salón y se dirigió directamente a su clase de DADA, intento distraerse y sacar su mente de su lección más tarde. Sabía que su padre actuaba de forma diferente con ellos que con el mundo, también sabía que actuaba de forma diferente con cada uno de sus hijos. A ella su padre le daba más libertad que a sus hermanos, ella quería creer porque era que su padre confiaba mucho en ella, pero él era muy exigente con ella y eso la tenía muy agobiada, las grandes expectativas que tenía sobre ella y todas las responsabilidades que tenía la hacía sentir cualquier cosa menos su hija, pero era algo que no quería pensar. Sabía que su padre la amaba, pero a veces eso no es suficiente.
En cambio, a Severus le daba un poco menos de liberta, pero a su vez era un poco menos estricto que con Kat y también no te tenía responsabilidades más haya que sus labores escolares y ayudar a Kat cuando ella lo pidiera. Aunque su padre no solía exigirle tanto a Severus, ya que compartían personalidad y habilidades, por lo que no le ha presionado a pesar de sus grandes expectativas, ya que sabía que lo lograría. Pero claro, Sev no pensaba eso, él creía que su padre lo tenía por debajo de su hermana, por eso no solía darle nada de responsabilidades iguales a la de su hermana y esperaba que fracasara en algún punto. Pero él prefería no pensar en nada de eso o se deprimiría.
Y con Alex, era todo lo opuesto a sus hermanos mayores, prácticamente no tenía ninguna libertad, su torpeza e ingenuidad eran los culpables de eso, aunque también eran un síntoma de lo mismo. Era vigilado además de sus hermanos por los profesores, quienes le hace hacer un informe diario sobre Alex, su comportamiento y actitud durante las clases, quiere tener a Alex vigilado las 24 horas del día. Como resultado, no es tan exigente con él ni tiene altas expectativas con él, ya que tiene a sus hijos mayores todas sus expectativas. Pero para Alex el trato que le da su padre y sus hermanos era muy agobiante, aunque disfrutaba el exceso de atención, el hecho de ser siempre vigilado lo hace sentir como una molestia, como si todos estuvieran mejor si él no estuviera, y a su vez que su padre no le tome mucho en cuenta en cuando a responsabilidades tanto en casa como en el colegio lo hacía sentir muy inferior provocando querer llamar más la atención para que no lo dejen de lado, provocando que sea aún muy infantil y un causante de problemas nato.
Llegó la hora del almuerzo y Severus se dirigía al Gran Salón con su hermano pequeño al hombro, que se retorcía, se reía y hablaba con Severus sobre su día. Él estaba a punto de lanzar a su hermano al lago de verdad.
Alex estaba de mejor humor que esta mañana y el haber pasado la mayor parte de la mañana con Severus lo hacía más enérgico e hiperactivo.
Kat observó como Severus entraba en el Gran Salón con Alex al hombro, se echó a reír ante la visión. Ella sabía lo mucho que Severus ya estaba mentalizado para lidiar con Alex y eso lo hacía aún más gracioso.
Alex comenzó a retorcerse más en el hombro de Severus. -"¡Bájame, bájame!"- Él dijo riéndose.
Severus lo bajó inmediatamente, él suspiró aliviado de que su hermano quisiera alejarse de él.
Alex corrió hacia donde estaba Kat. -"¡Kat! ¡Kat! ¡Adivina qué! ¡Adivina qué!"-
Severus pasó junto a ellos. -"Tu turno"- Él se fue a sentar con sus amigos y luego apoyó la cabeza contra la mesa.
-"Oh, cállate"- Kat le gruñó a Severus con un suspiro mientras Alex corría hacia ella -"Sí, Alex, ¿qué pasa?"- Ella preguntó mientras se preparaba otra taza de café, sabiendo que esta interacción la agotaría si la tocaba.
-"Bueno, hoy tuve mi clase de pociones, y el profesor me felicitó porque hice una poción perfecta, y además no me corté, ni me quemé. Y además, no recibí ayuda de nadie, lo hice todo yo sola, y además el profesor dijo que le diría a papá, ¡es la primera vez que logro hacer una poción perfecta sin lastimarme! ¡Es genial! ¡Es genial!"- Alex dijo atropellando las palabras y saltando y rebotando mientras hablaba.
-"Qué bien Alex, estoy muy orgullosa de ti"- Kat dijo mientras se llevaba algo de comida a la boca antes de volver a hablar -"¿Puedo preguntar por qué estás de tan buen humor? Hacía tiempo que no estabas así"- Ella anotó mentalmente mientras lo observaba rebotando frente a ella.
Alex piensa por un momento mientras sigue rebotando -"Bueno, por la noche no tuve pesadillas, oh y esta mañana la magia de papá fue taaaan cálida, también fue por la noche, se sintió taaaan bien y fue taaaaan bonita que esta mañana no quería dejar ir a papá y la magia de Sev me hace querer saltar todo el día"- Él dice aún atropellando las palabras.
Kat se limitó a asentir mientras él hablaba, no quería interrumpirlo y que hablara más -"Muy bien, ahora ve con tus amigos y come con ellos"- Ella dijo con una pequeña sonrisa mientras movía la cabeza hacia ellos.
Alex asintió. -"¡Bien!"- Él se da la vuelta y salta hasta sentarse con sus amigos.
Minerva desde la mesa de los profesores miraba al chico saltando, rebotando y hablando sin parar. -"Oye, Severus, ¿es normal que tu hijo sea así?"-
Snape levantó la vista y miró a Alex. -"Sí, es que está de buen humor, siempre es así, aunque, hoy parece más contento de lo normal, pero está bien"-
Minerva levanta una ceja, ya que hoy tenía doble clase con los Slytherin y los Gryffindor, por lo que hoy tendría a un Alex hiperactivo en su clase. Ella suspiró y volvió a comer intentando no pensar en ello.
Kat bostezó y se frotó las sienes suavemente, sabía que si Alex la tocaba de alguna manera hoy tendría una visión enorme. Su estado de ánimo estaba por las nubes y su habilidad seguramente también, así que le mataría la cabeza. -"¿Puedes darle algo?"- Ella dijo mientras se giraba para mirar a Severus unos asientos más abajo en la mesa.
Severus giró la cabeza para mirar a Kat. -"Puedo tirarlo al lago, el agua fría debería calmarlo"- Él se rio secamente. -"Voy a hablar con papá, si es tan hiperactivo por su habilidad, debería poder darle algo, o puedo darle una poción tranquilizante, el problema de estas pociones es que sus efectos son muy fuertes en niños tan pequeños como Alex, esa poción lo aturdirá toda la tarde y no creo que eso sea bueno"-
-"Hazlo"- Kat dijo con un gemido y una risa -"No me importa como lo arreglemos, pero ese niño necesita relajarse y no hacer que mi cabeza quiera explotar"- Ella dijo con un suspiro mientras daba un sorbo a su bebida.
-"Será un placer"- Severus asiente y se acerca a la mesa de los profesores. -"Padre, ¿tiene algo para darle a Alex, realmente necesita relajarse"-
Snape levanta una ceja. -"¿Realmente está peor de lo normal?"-
Severus suspira y al mismo tiempo usa todas sus fuerzas para no poner los ojos en blanco. -"Padre, tuve que llevarlo desde las mazmorras hasta aquí en mi hombro porque saltaba y rebotaba a mi alrededor y no podía caminar"- Él se sorprendió de que con esa energía no se hiciera daño en pociones.
Snape miro a su hijo que rebotaba mientras hablaba y parecía que no podía quedarse quieto. "Bien, llévalo a mi oficina cuando termine de comer, tengo que asegurarme de no darle una poción tan fuerte"- A diferencia de las habilidades de Sev y Kat, las habilidades de Alex no le molestaban o incomodaban, por lo que podría sentirse muy incómodo o raro si neutralizaba sus habilidades como lo hizo ayer con Kat.
-"Vale, padre"- Severus asiente y vuelve a la mesa. -"Hecho, tengo el permiso de papá para tirar a Alex al lago"- Él dijo sentandose a la mesa.
Kat se rio al verle volver -"¿Va a hacer algo para arreglar eso?"- Ella dijo señalando a Alex que ahora perseguía a uno de sus amigos alrededor de la mesa, medio rebotando medio corriendo.
Severus asintió. -"Sí, ha dicho que cuando termine de comer lo lleve a su oficina, papá le dará una poción"- Él mira a Alex. -"Pero no creo que esté comiendo ahora"- Él se pasó la mano por la cara viendo como Alex llamaba demasiado la atención de todos en el Gran Salón. -"Será mejor que lo lleve a la oficina de papá ahora"-
-"Sí, es ligeramente embarazoso"- Kat dijo con un suspiro mientras trataba de actuar como si no se diera cuenta de que el chico actuaba como un loco.
Severus asintió y abrió ampliamente los ojos cuando vio a Alex a punto de subirse a la mesa. -"Vale, nos vemos después de clase"- Él se levanta rápidamente y prácticamente corre hacia Alex y lo levanta. -"Muy bien, enano, nos vamos"-
Alex hace un pechero cuando siente que alguien lo levanta, pero luego sonríe al sentir la magia de Severus. "¿A dónde vamos? Todavía hay tiempo antes de la clase"- Él dice que rebota de los brazos de Severus.
-"Vamos a nadar en el lago"- Severus se echa a Alex al hombro y camina hacia la entrada del Gran Salón. Él intenta ignorar las miradas, los murmullos y las risas -'Esto es tan vergonzoso'- Él pensó.
-"¡Yaayy, el lago!"- Alex dijo en voz alta mientras salían del Gran Salón.
-"Buena suerte"- Kat dijo mientras lo veía salir para agarrar a Alex, riéndose de la interacción entre los dos chicos. Mientras Alex animaba sobre el lago y el gran salón riéndose suavemente de él, su cara se puso roja de vergüenza -"¿Por qué es tan estúpido a veces?"- Ella murmuró para sí misma mientras negaba con la cabeza.
Minerva se tapó la boca para no reírse tan fuerte. -"Tu pequeño es muy interesante, si no fuera por la apariencia no creería que es tu hijo, es tan enérgico y alegre"-
Snape frunce el ceño antes de sonreír con satisfacción -"Te recuerdo Minerva que ese niño tan enérgico y alegre, lo tendrás en tu clase esta tarde y creo recordar que es una clase doble"- Él dice burlonamente antes de levantarse y sonreír aún más ante la cara de Minerva. Él salió del Gran Salón siguiendo a sus hijos.
Alex hizo un puchero en el hombro de Severus. -"Sev, el lago no está por aquí, mentiroso"-
Severus pone los ojos en blanco mientras entran en la oficina y pone al niño en el suelo.
Cuando Alex estaba en el suelo empezó a correr por la oficina mientras se reía.
Al ver a Alex así le recordó a Severus cuando Alex tuvo un subidón de azúcar hace unas semanas. -"Oye, no has comido caramelos, ¿verdad?"-
Alex frunce el ceño y hace un puchero, pero no deja de correr. -"Por supuesto que no, estoy castigada"-
Snape entró en su oficina y encontró a Alex corriendo y saltando, miró a Severus con una ceja levantada.
-"No es mi culpa"- Severus se defendió.
Snape suspiró. -"Alexander, deja de correr ahora mismo, qué pasa si te caes y te haces daño o chocas con algo en la oficina"- Él regañó a Alex.
Alex dejó de correr, sintiéndose con menos energía después del regaño de su padre. -"Lo siento"- Él dijo haciendo un puchero, pero no podía dejar de rebotar.
Snape asiente. -"Bien, ven aquí"- Una vez que Alex estuvo frente de él, él se arrodilló mirando a su hijo a los ojos -"Ahora dime, ¿por qué estás tan enérgico? Nunca has actuado así en el Gran Salón"-
Alex jugó sus pulgares mientras rebotaba ligeramente. -"Es que estoy de muy buen humor, y la magia de Sev me hace saltar"-
Snape miró a su hijo mayor con la ceja levantado.
-"¡No es mi culpa!"- Severus volvió a defenderse, pero esta vez un poco más molesto.
Snape suspira antes de levantarse. -"Alexander, no te dije que tenías que controlar tus emociones"- Él dijo con un tono de regaño
-"Pero, pero, no estoy rompiendo nada, y no me siento mal, no lo entiendo" Los ojos de Alex se llenaron de lágrimas, hoy su padre debía felicitarlo, no regañarlo.
Snape suspira, las emociones de su hijo eran muy difíciles de manejar. -"Alexander, no tienes que..."- Él no terminó la frase, ya que se dio cuenta de que Alex respiraba profundamente y extendía los brazos para que su padre lo levantara. Él lo levantó y luego le frotó la espalda. -"Así es como tienes que hacer, respirar y calmarte, muy bien"-
Alex sonríe ante los elogios que le hacía su padre mientras intentaba calmarse.
-"Ahora, las emociones que tienes que controlar no son solo las negativas, sino también las positivas, no puedes dejar que la magia de Severus y tu buen humor afecten tu comportamiento así"- Snape se dirige a un gabinete y saca una poción. -"Ahora, tienes que tomar esto para que te relajes y normalices tus emociones"- Él le dijo al pequeño niño que seguía botando entre su brazo, pero al mismo tiempo lloraba suavemente.
-"No, por favor, me controlaré, una poción no"- Alex gimió.
-"Le pondré un saborizante, ¿de qué sabor la quieres?"- Snape dijo antes de sentarse en el sofá y poner a su hijo en su regazo.
-"¿Chocolate?"- Alex pidió con una voz suplicante, probando su suerte.
Snape enarcó una ceja, estaba a punto de negarse a darle ese sabor, pero Alex había accedido voluntariamente a beber la poción, así que se limitó a asentir. -"Chocolate será"- Él puso el saborizante en la poción y se la dio a Alex.
Alex se la bebió, pero después de unos segundos hizo un puchero mientras se frotaba los ojos. -"No me gusta, la magia se ve más débil, no me gusta, papá, haz que mis ojos vuelvan a la normalidad"-
Snape suspiró. -"El efecto solo durará unos minutos, es solo para que tus emociones vuelvan a la normalidad, en un rato podrás volver a ver con normalidad"-
Severus resopló. -"Normalidad"-
Snape lo mira levantando una ceja. -"Ahora, Severus, lleva a tu hermano a clase y será mejor que dejes esa habitación limpia cuando termines, ¿entendido?"-
Alex mira a los dos sin entender. Él se cruzó de brazos, no le gustaba ser excluido.
Severus asiente, sabiendo a qué esa habitación se refería a su laboratorio. -"Por supuesto padre, siempre lo hago"-
Snape asiente y deja a Alex en el suelo y luego ve como Alex y Severus salen de su despacho. Él suspiró. -'Alexander pide demasiado afecto físico, Minerva tiene razón, no se parece en nada a mí'- Él pensó mientras sonreía.
{POV de Kat}
Kat solo negó con la cabeza y luego terminó de comer, una vez que todos sus amigos terminaron, se levantaron y se prepararon para ir a clase. Todos tenían esta clase juntos, así que caminaron juntos para su propia clase doble.
Kat pasó sus últimas clases con bastante facilidad, una cantidad controlable de visiones y estaba menos cansada desde que se alejó de Alex. Se dirigió a su bajada rápidamente para recoger sus cosas para el entrenamiento de Quidditch antes de bajar al campo.
Después de la propia práctica de Kat estaba bastante agotada, se dirigió a su dormitorio para ducharse y luego dormir una siesta para no estar completamente muerta durante sus clases. Cambiándola o cómoda antes de meterse en su cama, meditando un rato y luego quedándose dormida para dormir una siesta.
{POV de Snape y Alex}
Minerva suspiró mientras conducía a Alex a la oficina de su padre, con la cabeza baja a punto de llorar. -"Oiga, señor Snape, no llore, no ha hecho nada malo, ¿vale?"- Ella llamó a la puerta y cuando obtuvo respuesta entró.
-"Minerva, ¿hay algún problema?"- Snape dice mirando a Alex que se escondía detrás de ella.
-"Sí, hemos tenido un accidente en mi clase, el señor Snape ha volado accidentalmente un pupitre"- Minerva dijo con un suspiro.
Snape suspiró mientras se llevaba la mano a la cara. Envió una nota a Severus para decirle que vería a su hermano a la hora de la cena, esta sería una larga conversación. -"Bien, antes de nada, explícame lo que ha pasado"-
Minerva suspiro mientras comenzó a contarle a Snape como su hijo había volado el pupitre intentando hacer un hechizo, que aunque el hechizo hubiera sido mal ejecutado lo peor que hubiera pasado es que el hechizo no hubiera funcionado. Por lo que esta explosión tuviera que ver con la habilidad de Alex.
Snape suspiró al escuchar la explicación de Minerva. Realmente las habilidades de su menor era la más complicada y peligrosa.
-"Lo siento"- Alex dijo suavemente mientras Minerva lo empujaba suavemente para que se parara a su lado.
Snape se levanta para caminar frente a Alex, que tenía lágrimas corriendo por su rostro. -"¿Por qué te disculpas y por qué lloras?"-
Alex metió la mano en el bolsillo y sacó la pulsera rota. -"La rompí, fue un accidente, no lo hice a propósito"- Él dijo mientras le temblaba el labio.
Snape toma la pulsera y suspira. -"Está bien, supongo que el brazalete no puede contener tu magia"- Él suspiró viendo como la magia de su hijo crecía mucho. Él saca su varita y mira a Minerva. -"¿Su brazalete se rompió cuando ocurrió el accidente?"-
Minerva piensa un momento y asiente. -"Sí, oí que algo caía al suelo y luego el escritorio explotó"-
Snape miró por la ventana y se dio cuenta de que el entrenamiento de Quidditch había terminado. Solo tendría que atender a Alex por unos momentos antes de que él pudiera ir a ver la magia de Kat.
-"Bueno, entonces, me retiro"- Minerva dijo antes de salir de la oficina. Se había dado cuenta de que ella ya no era necesaria aquí.
Snape miró la pulsera de su hijo y reparó la pulsera. -"Bien, la he reparado, pero parece que necesitaremos algo más fuerte para contener tu magia, ahora tú y yo vamos a pasear un rato, ¿vale?"- Él dijo antes de cargar a su hijo, era evidente por su cara y porque prácticamente las ventanas vibraban que pronto tendría un colapso emocional y no le parecía buena idea darle una poción, sin que él haga un escándalo. Caminó con Alex en brazos durante un par de horas hasta que este se calmó lo suficiente, él suspira al ver a Alex dormida sobre su hombro. -'Supongo que usar tanta magia lo cansó'- Él pensó antes de dirigirse a la sala común de Slytherin y al dormitorio de Alex, luego colocó a Alex en su cama, transformó su uniforme en ropa más cómoda, lo arropó y volvió a su oficina para investigar algo.
