Un tulipán en el pantano
Capitulo I:
-Donde esta?- Gritaba un rubio muy alterado
-No lo sabemos mi señor- Decían muy asustadas la servidumbre del gran palacio
-Como q no saben, el no se puede perder…maldito, justo a hora se le da por desaparecer…iré a mi estudio a sacar algo, más les vale encontrarlo o serán ustedes los q reciban el castigo- tras decir eso entro a su estudio azotando la puerta tras el.
-…pobre joven Shun, de la q va a tener q aguantar esta noche-
-Muy cierto, hoy el joven Hyoga si q esta echando chispas-
-Ustedes haber dejen de estar conversando y vallan a buscar al joven-
-Esta bien ya vamos ya vamos…-
Las sirvientas q momentos antes conversaban salieron del gran salón hacia los jardines en busca del hermoso joven al cual servían.
En alguna parte del enorme jardín q cubría el gran palacio se encontraba un hermoso joven de cabellos verdes, leyendo lo q parecía un libro de poesía.
-Y tus labios…tan…tan…jajajaja, no puedo creer q un libro de esta clase me haga reír tanto- levanto su vista para mirar el cielo y se percato q el tiempo se le habían pasado volando –Dios ya debe de haber llegado a casa…- se puso de pie y salio a toda prisa hacia el castillo "Ay Shun, como es q te haz metido en todo esto?...tu vida seguiría siendo tan…tan…aburrida, bueno aburrida pero mejor q esta eso claro esta. Maldito el día en q te obligaron a hacer esto…se supone q eres un príncipe y mira como vives cada día, con miedo, con pavor hacia esa persona con la q compartirás tu vida hasta q la muerte los separe…pero q más puedo pedir? Shaka Shaka Shaka, tu y tus ideas"
Flash Back
-Pero…-
-Nada de peros, tu harás lo q yo te diga y punto- el rubio se dio la vuelta para alejarse de la mirada de su protegido –No hagas más difíciles las cosas Shun, tu sabes q tu hermano siempre quiso q te casaras con alguien grande, rico, poderoso; y el mejor partido es el-
-Lo haces por eso Shaka o es xq talvez te quieres deshacer de mi?-
-Como crees…Shun yo te aprecio y es x eso q lo hago, además no estés triste, ya tienes 15 años y es algo q debes hacer…no me mires así, ya haz rechazado a muchas chicas lindas ahora ya no tienes opción a elegir, te casaras con el y punto-
-Yo…- Shun iba a decir algo más, pero la mirada cortante de Shaka lo hizo detenerse.
Desde ese día y para 100pre su vida iba a estar marcada, su destino seria el sufrir y ser un extraño ser en la nada, como un hermoso tulipán en el pantano.
Fin del Flash Back
Siguió corriendo tanto como sus piernas le daban, hasta q llego al enorme salón al cual se podría entrar de frente del jardín, por un gran ventanal de vidrio con marcos de madera blanca.
-Príncipe Shun, lo hemos estado buscando-
-Ya llego?- en su vos había un cierto dejo de temor
-Si joven…esta en su estudio…y esta de mal humor-
Shun agradeció por sus atenciones a la sirvienta, para luego dirigirse al estudio de su marido. Al llegar a la puerta tímidamente le dio dos golpes, para luego escuchar la voz cortante de Hyoga quien le decía q pasara.
-Donde rallos te habías metido- Apenas entro a la habitación lo tomo del cuello de su camisa y lo arrincono en una de las paredes –sabias q me debías esperar listo…no es de mi agrado estar esperando a la gente y principalmente a ti, el cual eres un estorbo en mi vida-
-Yo…- Shun esta temblando de miedo, casi 100pre lo hacia, cuando Hyoga reaccionaba de esa manera con el "Realmente me odia" se decía a si mismo –Lo siento- bajo su mirada hacia el suelo.
-Lo sientes, claro como 100pre, pero ya me haz hecho perder mi tiempo-
-Pero aun son las 7 y…- quiso continuar, pero el otro joven se lo impidió al tirarlo contra uno de los sillones q había en la habitación, afortunadamente el peliverde callo sentado en este sin hacerse daño.
-No me importa la hora, no me importa….ahhhh sabes no se xq me obligaron a casarme contigo, hubiera mil veces preferido casarme con un animal q contigo…largarte-
-Pero y la…-
-Te he dicho q te largues, y estas prohibido de salir de tu habitación lo entiendes, no te quiero volver a ver por mucho tiempo…tu sola presencia me afecta, cada ves q te veo me dan ganas de vomitar, ganas de suicidarme…te odio, te odio-
Shun no dijo nada y a toda prisa abandono el estudio, dejando a un furioso Hyoga tirando todo lo q encontraba a su paso. Las sirvientas sentían mucha pena por el joven Shun, quien pasaba noches seguidas llorando por el trato q recibía del q fuera su esposo.
Eran espantosas las peleas q había entre estos dos, bueno no eran exactamente peleas, ya q el q explotaba era Hyoga; para el nada podía ser imperfecto, y 100pre buscaba alguna manera para desquitarse con Shun, a quien odia con todo su corazón, ya q por el matrimonio q los iba a unir el dejo atrás muchas cosas.
Flash Back
-QUE!...no no y no…para nada, no lo haré-
-Nadie te ha pedido tu opinión Hyoga-
-Pero no me voy a casar, y menos con un hombre-
-Lo siento, pero no estas en posición de elegir y lo sabes…aun no eres mayor de edad-
-Para eso falta un año, xq malograr los últimos meses de felicidad-
-Ya bastante disfrutaste, te debiste haber casado a los 15 con Eiris y no lo hiciste, así q ahora te aguantas-
-Pero con un hombre?...vamos cara de q me haz visto-
-De nada, pero una ves me dijiste q no te importaba el sexo…-
-Pero si me importa el sexo para el matrimonio…Camus hombre reacciona-
-¬¬ basta Hyoga, soy tu tutor y harás lo q se te ordena, crees q soy tan idiota como para no casarte ahora y dejar q en este año q te falta para cumplir 18 comiences a llevar una vida de perro y abandones tus obligaciones?-
-…-
-Además el príncipe Shun, es muy apuesto y simpático, sé q se llevaran bien-
-Así q así se llama el bastardo q me va a arruinar la existencia-
-Hyoga…deja de hablar así-
-Te juro Camus q si tu me llegas a casar con el, te juro por la memoria de mi hermano Isaac q le haré la vida imposible, en tu conciencia quedara el maltrato q el joven va a sufrir por tus ideas-
-No me amenaces-
-No es una amenaza….es una advertencia-
Pero aun así los dos jóvenes terminaron casados. Hyoga nunca olvido lo q le había dicho a Camus, él cumpliría con lo q había dicho, era obvio q los sentimientos del bastando de su esposo no le importaba.
Fin del Flash Back
"Camus yo te advertí, me arruinaron la vida con esto, pero me desquito de la mejor manera, no parare hasta ver desecho a Shun, no parare hasta q tu Camus y el entrometido de Shaka se sientan culpables de todo"
Se sentó en el amplio asiento del estudio y comenzó a beber, lo haría hasta q quedara completamente dormido y olvidara todos sus problemas.
Mientras tanto en una de las habitaciones del palacio, se oían los melancólicos sollozos de un joven, quien no paraba de hacerlo, pese a q ya habían pasado más de 2 horas tras la espantosa escena "Seria mejor no existir, tal vez así las cosas serian mejores" pensaba para si el joven "Nunca pero nunca llegara a sentir o saber lo q yo siento por él, xq el corazón de las personas son tan difíciles, por q el amor es tan estupido, xq…los libros de poemas tienen razón, no siempre el amor es color de rosa, y no siempre es correspondido"
Obviamente como lo acababa de pensar Shun, él estaba perdidamente enamorado de Hyoga, eso le había sucedido desde el primer día en q lo había visto; apenas lo vio entrar al salón, no pudo dejar de mirarlo, para él era como un sueño hecho realidad.
Flash Back
-El es Shun…se llama Hyoga-
Un joven alto poseedor de dos hermosas piedras celestes como ojos, entraba al elegante salón, a su caminar su hermoso cabello dorado se ondeaba atrayendo la mirada tanto de hombres como de mujeres. Tras el venia caminando un hombre mayor q ellos de unos 25 años, poseedor de una mirada fría y una hermosa cabellera azulina hasta la cintura. Ambos se acercaron a Shaka y Shun.
-Buenas noches mi gran amigo-
-Camus, nos alegra mucho tener su presencia en el palacio…Hyoga, pero como haz crecido hombre- Shaka comenzó a estudiar al joven con la mirada, realmente era sorprendente como este chico había adquirido la misma mirada fría y calculadora de Camus –Bueno q más rodeos, les quiero presentar a Shun- Shaka estilo su brazo y jalo a un Shun quien estaba a un lado indiferente a lo q su tutor decía –Ven pequeño…es muy tímido-
Shun se paro frente a los dos hombres y saludo –Bienvenidos…mi nombre es Shun-
-Jajajajaja, muchas gracias Shun…eres más guapo de lo q nos había dicho, dime cuantos años tienes?-
-15 años señor-
-No me digas así, todos me dicen Camus, tu tb deberías hacerlo- ante tales palabras Shun le regalo una breve sonrisa q no paso desapercibida para Hyoga- Te presento a tu futuro esposo, Hyoga-
-Mucho gusto- Shun le ofreció la mano al rubio, a lo q este se la devolvió de mala gana y al estrecharlas presiono con fuerza la mano de Shun con obvias intenciones de lastimarlo, cosa q paso desapercibida para sus tutores, quienes hablaban de los preparativos.
La noche paso tranquila, para cualquier cosa Shun e Hyoga eran sentados o mandados a estar juntos, cosa q l molestaba a Hyoga, el no aguantaba al peliverde, el verlo tan delicado y frágil le daba molestia. Pero el pequeño Shun trato de ser buen anfitrión.
-Y dígame joven Hyoga le gusta la lectura?-
-…-
-Pues a mi si me gusta y mucho, disfruto leyendo libros de poesía, aun q le seré sincero, siempre termino riéndome con ellos-
-Sabes eres una molestia y detesto la idea de tener q casarme contigo, así q hazme el favor y no me dirijas la palabra, así me ayudarías a sentirme mejor-
-…- Shun no dijo nada, solo callo y se concentro en mirar hacia los jardines, mientras q toda la gente ahí presente disfrutaba de la fiesta de compromiso.
Fin del Flash Back
"Pero esta será la ultima ves q llore por el, por su culpa, por sus cosas…será mejor olvidar q alguna ves lo ame, los años pasaran y se q aun q las cosas no cambien, yo no sufriré tanto, ya aguante bastante durante estos agonizantes 6 meses, ahora será mejor q me haga la idea de q mi vida será mejor, si hago lo q el dice, no salir de aquí, de estas cuadro paredes, y no cruzarme con el para nada….será lo mejor"
Con esos pensamientos Shun quedo profundamente dormido, así como Hyoga lo hizo en el estudio. Ese seria el verdadero comienzo de los conflictos entre ambos jóvenes. Tal vez Hyoga no iba a poder realizar los planes q tenia previsto o tal vez a Shun le fallaría la fuerza y determinación. Solo el tiempo diría q pasaría.
