Capitulo V:

-El viento soplaba, y al compás de este las hojas iban cayendo…seria el ultimo gran paso para Carlota; era mejor optar por la felicidad de tu ser amado q por el sufrimiento quedándose a tu lado…dejaría ir a…a…Felipe…-

Ya iba por más de la mitad de aquel libro, q encontró junto a su almohada. La historia q contenía el libro era muy apasionada y sentimental, a Shun le sorprendió muchísimo q este tipo de literatura, por así decirlo "rosa" le gustara tanto a su rubio esposo.

La novela era básicamente acerca de una joven noble sumisa y recatada llamada Carlota, q se enamora perdida y obsesivamente del mejor amigo de su hermano mayor, pero su amor no seria correspondido, ya q este joven de nombre Felipe, estaba enamorado de la Señorita Jazmín, la cual era la dulzura personificada. El drama central radica en como Carlota sufre el rechazo del joven, pero todo daría un giro, cuando se anuncia el compromiso arreglado entre Carlota y Felipe. Al principio la susodicha, se sentía en las nubes, pero al ver el sufrimiento diario de su amado lo deja ir. Pero realmente Felipe estaría sufriendo junto a Carlota?...

-…dejarlo ser feliz…- Shun dio un largo suspira –"Tal vez la manera de q Hyoga sea feliz…sea…dejándolo libre"- pensó para el.

Tontamente desde el día q había recibido el libro, Shun se había hecho la ilusión de q tal vez algún día seria correspondido x Hyoga. Pero las cosas no eran tan fáciles como el pensaba.

-Xq no me deja ir…tan solo soy una carga, es más fácil q me deje regresar a mi palacio-

-Joven Shun…-

-Hola Marina…q sucede?- volteo hacia la pequeña con una gran sonrisa

-…Hola joven, lo q sucede es q han llegado visitas al palacio y su presencia es requerida-

-Ya veo…y dime quienes son?-

-Son…pues la verdad no sé, pero creo q son personas muy importantes…entre ellos hay una joven muy bonita-

-"Una joven?...puede q sea por…"- no le dijo nada a Marina, simplemente cogió el libro y salio a toda velocidad en dirección al palacio.

Flash Back

-Un hijo-

-Jajaja vamos pero si ellos no están equipados para eso-

-Si si lo se, pero dicen q traerán a una bella princesa, para q sea la segunda esposa del príncipe-

-Andale, va tener un aren de esposos y esposas jajajaXD-

Eran dos capataces q hablaban acerca de las nueva noticias o mejor dicho chismes q se oían por todo el palacio.

-Y q pasara con el joven Shun?...-

-Pos no sé, supongo q se quedara como el primer esposo del joven-

-O tal vez lo mande a encerrar…-

-…-

Tras uno de las puertas estaba escondido Shun escuchando toda la conversación.

-"Realemente me volverían a encerrar?...una nueva esposa…una q si, sirve…q esta equipada para dar un heredero"-

Fin del Flash Back

En el gran salón del enorme palacio, estaban reunidas las visitas. Sentada en uno de los amplios sillones de la enorme sala, estaba la nueva prometida de Hyoga; era una hermosa mujer de no más de 25 años, alta, con un precioso cabello Lila, q combinaban exóticamente con sus enormes ojos azules; como decían los nobles, era tan comparable con la belleza de Atenea.

-Usted es realmente bella Saori…-

-Es usted muy amable joven Hyoga-

-Nada de joven Hyoga…dime solo Hyoga-

La joven le sonrió, lo q provoco q el rubio también lo hiciera. El se había imaginado q le traerían como segunda esposa a una horrible princesa, pero se sorprendió mucho al ver q Camus había conseguido a una hermosa princesita a ser su segunda esposa.

Mientras los presentes veían con notable agrado como los dos jóvenes se compenetraban por así decirlo, llego un agitado Shun, quien fue recibido por un eufórico Camus q corrió a recibirlo.

-Shun, a los años q te veo- lo abrazo protectora mente, mientras el peliverde, buscaba un lugar por donde sacar la cabeza y poder respirar –Estas tan lindo-

-Ho…hola…Camus- fue lo único q logro decir cuando se safo del abrazo

-Ya era hora…usted debe ser el príncipe Shun de Andrómeda, realmente es un joven muy bello, ya veo por q el señor Hyoga lo eligió como su primer esposo- A tales loas, Shun se ruborizo, bajando la cabeza –Pero q grosero, deje q me presente, soy el rey Kido de oriente y es grato para mi presentarle a mi nieta Saori- El hombre se acerco a la joven para ayudarla a q se pusiera de pie

-Un gusto joven- le dijo la susodicha, mientras le lanzaba una mirada fatal, q no solo fue notada por Shun, sino tb por un serio Hyoga –Espero q nos podamos llevar muy bien-

-Si..si claro- Shun se sentía muy incomodo en toda esa situación, no era fácil aceptar q te estaban remplazando por otra, ya q tu no eras capas de procrear –"Q estupideces piensas, tarde o temprano pasaría esto".

La conversación entre Camus y el abuelo de Saori continuaron, mientras la joven conversaba animadamente con Hyoga acerca de las nuevas piezas de teatro q se estaban presentando en la corte.

Obviamente para Shun, ninguna de las conversaciones estaban en su banco de datos, ya q a pesar de haber salido de su habitación hacia 2 meses, no había podido salir de palacio, ya q se le estaba prohibido.

-"Mejor me hubiera dejado en mi habitación…Hyoga, realmente soy una carga…mira q bien se llevan, realmente ellos si hacen una gran pareja, nada como esta mierda de matrimonio q tenemos…dejarlo ser feliz eso seria lo mejor, imaginar tener q cruzarte todos los días con la otra mujer de tu esposo, y saber q el la aprecia más a ella q a ti, y q tu solo fuiste una carga…y no olvidemos q un juguete de diversión por una noche.

Pero ya creo q fue suficiente de hacer el papel del mártir esposo, q es abnegado y perdona todo, es q tal vez nunca le llegue a decir q lo amo, pero tampoco dejare q por dejarlo ser feliz, yo me limite…no…tu no eres capas de eso.

Ayyyyy Shun, aun eres un niño temeroso, cobarde a pesar de tener 20años, el encierro no te ayudo ni a guardar rencor, ni ser fuerte. Pensaste q en los 5 años, tus lagrimas se habían acabado por completo, pero estabas tan equivocado…"-

Shun se encontraba sentado en una silla de caoba situada junto a las ventanas, un poco, pero no del todo alejado del grupo. El aun seguía con sus constantes debates mentales, entre ser un enamorado idiota o convertirse en alguien fuerte.

Hyoga se había dado cuenta perfectamente del supuesto malestar q estaba sintiendo Shun, y eso lo lleno de gloria y dicha, estaba feliz al saber q el niño estaba sufriendo.

-Y como es tu relación con él?-

-Perdón?- Hyoga fue interrumpido por una pregunta un tanto comprometedora por parte de Saori.

-Lo amas?...digo por q fue él-

-…- q decir, la verdad? O mentir?

-Creo q esta pregunta te incomoda…xq será- la joven disfrutaba ver el rostro confundido de Hyoga.

-"Pues lo odio con toda mi alma…pero no como voy a decir eso, sino esta cotorra no se va a querer casar conmigo, me va a tener miedo"-

-Pues es mi esposo…lo tengo en estima-

-En serio?-

-Sabes Saori, si deseas ser mi esposa, debes ser más sumisa- la miro fríamente

-…- esas cortantes palabras realmente molestaron a Saori, pero no lo dio a notar –"Este no es tan tonto como pensé…será mejor tener cuidado…y encargarme de ese mocoso"

Shun seguía mirando por la ventana, hasta q se le acabaron los temas para su discusión interna, por lo q levantándose y haciendo una leve reverencia se retiro del salón en dirección a su habitación.

Para él su presencia ya era de más a esas alturas. –"Resignación…nunca será tuyo"-

-A donde vas?-

Esa voz, y esa expresión.

-A pues…pues y…yo…yo…lo siento, ya me iba- Shun comienza a caminar en dirección a su habitación, pero es detenido por un brazo, q lo jala rudamente –No…por favor- no era capas de mirarlo a los ojos.

-Te hice una pregunta-

-A mi habitación…-

-Me ahorraste el pesar de tener q verte…ya viste a mi prometida- Hyoga miraba despectivamente a un Shun, al cual lo tenia sujeto de la muñeca con rudeza.

-Si es muy bonita…será buena esposa- el solo decir esas palabras le dolían –A hora q ya vas a tener la a ella, supongo q me dejaras ir…-

-…- Hyoga solo lo miraba seriamente

-Yo, lo siento…- Shun comenzó a temblar, podía sentir un amor enfermizo por Hyoga, pero no estaba tan dispuesto a recibir los maltratos de Hyoga. A pesar de ser un hombre, era muy frágil, y el mismo estaba seguro q no aguantaría un contacto parecido al de la noche del banquete.

-No te iras…te quedaras aquí…y sabes xq?-

-…-

-Xq eres mío, además el deshacerme de ti en esta casa es muy fácil…puedo volver a encerrarte…o mejor xq no mandarte a la torre…sé q durante todo ese tiempo tuviste contacto con uno de los sirvientes…-

-No le hagas nada por favor- Shun lo miro directamente a los ojos –El no hizo nada-

-No le haré nada, pero…tu recibirás en castigo…-

-…-

-A hora eres el mártir Shun jajaja XD…bueno bueno, creo q el mejor castigo será….mmm. cual…encerrarte?-

-…-Shun estaba temblando

-Nooooo, creo q de eso ya tienes suficiente…q tal…si a ver…te golpeo hasta q te quedes inconsciente-

-…no…-

-Entonces la primera-

-…no…-

-…-

-Haz lo q quieras…-

Hyoga no se esperaba esa respuesta, cualquier cosa como un ¡no no me lastimes! o una suplica de perdón, pero nada de lo q pensaba recibió de Shun. El le estaba dando carta libre a q hiciera con el lo q se le viniera en gana.

La primera intención q tuvo Hyoga fue el de golpearlo, pero al levantar su puño, pudo notar visiblemente como el joven cerraba los ojos, pero en ningún momento bajo la cabeza.

Por otra parte Shun esperaba el impacto del puño de su esposo, peor se sorprendió q este nunca llego, y es más en ves de eso recibió una suave caricia sobre su mejilla.

Lentamente comenzó abrir sus ojos, ambos estaban tan cerca, q podía escuchar los latidos de sus corazones y sentir el aliento del otro.

-Hyoga…-

-Largate- Hyoga soltó a Shun y lo empujo lejos de él.

-…-

-No te quiero ver….largate…y una cosa más me casare pasado mañana-

-Estaré allí-

-No es necesario…solo verte me opacaría el día…-

-Entiendo…con permiso-

Shun emprendió una desesperada marcha hacia su habitación, y allí se encerró. –"No más Shun…déjalo ser feliz…déjalo…nunca me debí de ilusionar con el…y pensé q el sentía algo por mi…por el libro"-

-Shun…- lo más fácil para Hyoga en ese momento había sido largar a Shun. No sabia q le estaba sucediendo, el tener tan cerca lo había puesto nervioso y a la ves bien. –"Tonterías….era solo la impotencia"-

-Hyoga donde te habías metido-

-No, solo fui a ver una cosas-

-Nosotros ya nos retiramos…nos volveremos a ver pasado mañana…ósea el día de la boda-

-Fue un placer Hyoga-

-Igual mente Saori- Hyoga se inclino y le deposito un beso en su mano enguantada.

Y el gran día llego. Todo era de un lujo impresionante. Habían mandado traer los mejores productos de distintos lugares del mundo. Pero lo q más llamaba la atención era el arreglo del palacio, según se decía, este iría de acorde con el vestido de la novia.

-Q maravilla, todo es de ensueño-

-Pues es el matrimonio del príncipe-

-Si pero y q hay de su primer matrimonio…no se pareció nada a este-

Eran tres mujeres entradas en edad, las cuales pertenecían a la nobleza.

-Hablando del primer esposo…donde esta q no lo veo?-

-Bueno según lo q me han contado por ahí, la relación entre ambos muchachos no es muy buena q digamos-

-En serio?...y yo q pensé…-

-Q sucede, xq te quedaste callada-

-Ahí esta el joven príncipe-

-Valla q se le ve muy bien, el niño realmente esta muy bien…lastima q ya no sea tan joven como antes-

-Jajaja piensas q el te hubiera hecho caso- ambas señoras se mofaron de su amiga

-¬¬…q descorteses-

Así como estas nobles señoras, habían muchos más; todos halagaban y disfrutaban del buen ambiente y tb del delicioso buffet q se ofrecía.

La ceremonia se llevaría acabo en el gran jardín, ahí se había mandado colocar una pequeña pero hermosa capilla tallada en madera fina con una ligera cubierta de plaqué de oro e incrustaciones de diamantes. Las flores q adornaban todo el camino eran la famosas margaritas de novia, q estaban acompañadas por cantidad de flores silvestres como frutas exóticas.

-Te luciste Camus-

-Shaka amigo…pensé q no vendrías- frente a Camus se encontraba el rubio, quien para esa ocasión se había colocado un hermoso traje de seda turquesa ceñido en la cintura, el cual hacia una hermosa combinación con sus bellos ojos.

-Como no hacerlo, si recibí una invitación de tu puño y letra jajaja XD-

- Seee…sabes preparar una boda en tan poco tiempo no era lo mío, pero mira a todos les encanto-

-Pero xq tanto afán en q la boda se realizara tan pronto- Shaka cogió una copa de champagne de la bandeja de uno de los mozos q pasaba junto a ellos –Q lo del heredero no era para más adelante?-

-El rey morirá pronto…y se quiere asegurar antes de su muerte q su único nieto le traerá vida eterna a la dinastía…de lo contrario es capas de ceder el trono a su primo-

-Su primo…estas hablando de Isaac de Kraken?-

-Exacto, todos sabemos q los Kraken desde antaño solo ha buscado en dominio completo de los reinos, y si él llegara al poder, podríamos esperar más guerras-

-Dime q pasara con Shun?-

-Se quedara como el primer esposo o el segundo, todo depende de Hyoga-

-Creo q no es del todo saludable para Shun q se quede aquí-

-Me dices q…ahora si es factible-

-El divorcio, es solo cuestión de traer los papeles y hacer q lo firmen-

-Como si fuera tan fácil-

-Vamos q pasa no era q Hyoga se quería deshacer de Shun?-

-Pues veras Hyoga me estuvo contando unas cositas y…-

-Xq no lo quiere soltar?...-

-No es q no quiera, es q no quiere-

-No entiendo, estas redundando-

-Seriedad Shaka…no sé xq cada ves q hablamos de este tema nos ponemos así-

-Como así Camus?...lo q tu tratas de hacer es cambiar el tema ¬¬-

-Hyoga piensa q la mejor forma de hacer sufrir a Shun es dejándolo "junto" a él en el palacio-

-Pero…vamos tu puedes hacerlo entrar en razón, eres como su padre-

-Oye no soy tan viejo, soy como el hermano mayor ¬¬-

-Basta Camus…esto es algo q tenemos q discutirlo con ambos jóvenes…y además no sé xq le escogiste a una bruja como esposa-

-Era la única q estaba dispuesta a ser la segunda-

-Ya veo…pero esa chica es…una víbora-

-Dale chance, además a Hyoga le callo muy bien-

-Bueno ese es su problema, pero no quiero saber q Shun sufrirá por todo esto-

-Y el padre Mu?-

-Para q quieres saber de él? ¬¬…-

Ambos siguieron conversando, mientras el tiempo pasaba y un Hyoga muy tenso subía al segundo nivel, mejor dicho a su cueva ósea su estudio, ahí pasaba horas de horas, sino estaba viendo documentos, estaba leyendo, tomando o pensando en como hacerle la vida imposible a su esposo o como tratar de deshacerse de él, peor lo ultimo eso de pensar tanto en Shun lo comenzó hacer después de esa noche.

En esos momentos Hyoga estaba totalmente estresado. A hora vendría la carga del heredero. En el fondo el no se quería volver a casar.

-Esa tía es una arpía…como me metí en todo esto…con el afeminado de Shun ya estaba bien todo- callo por unos minutos –No con ese nada esta bien…pero no se q no va joder tanto como esta-

Miro el enorme reloj de la pared, eran las 6:50, faltaban 10minutos para q su mundo se volviera a partir en dos.

-Todos sea por el trono- dijo antes de salir del estudio.

Al abrir la puerta se encontró con la escena más extraña q podía haber visto.

-Maldición…no no te caigas- el pequeño recogía las hojas q se le comenzaron a caer –Y con lo pesado q se me hizo conseguirlas-

-Shun q estas haciendo?- su voz era fría, tanto así q daba miedo

-"Cielos me descubrieron"- pensó Shun mientras hacia intentos fallidos por esconder la pila de laminas con hojas (de las silvestres) –Nada…no bajare no te preocupes, solo….pase a la biblioteca por una cosas…yo ya me voy…suerte-

Tras decir estas cortas palabras se adentro a su habitación, cerrando rápidamente la puerta tras el.

-Idiota…bueno pues a mi segundo suicidio-Y bajo al primer nivel, para llevar a cabo la boda.

Todo salio como se había planeado, la novia había llegado a tiempo, los arreglos realmente combinaban bellamente con el vestido de Saori. La fiesta q le siguió a la boda fue de lo mejor, claro esta q Hyoga no la disfruto mucho, aun tenia curiosidad por saber q tenia Shun y además por molestarlo un rato.

-Hyoga esposo mío, bailemos- le dijo una arreglada Saori, quien portaba un enorme vestido blanco sin mangas, el cual poseía incrustaciones en diamante.

-Como gustes-

Mientras Shun en su habitación, colocaba las hojas en un gran portafolios y bajo cada una de ellas hacia pequeños apuntes, mientras pensaba como cambiarían las cosas.

Continuara. . .

Holas: Pues muchas gracaisa a todos los que leen este humilde fic jajajaja ya veran que dentro de muy poco las cosas se van a poner mejor jajajaja XD por cierto quiero agradecer a Iserith, Garibola, Naayu, Aliss.chany Makiko Fujiwara...muchas gracias chicas por sus comentarios, y no crean jajaja Shun va a sufrir más, más y más jajajaja XD...nos vemos