Capítulo XI:

-Buenos días….Hyoga- dijo en un susurro Shun

-…- Hyoga no le contesto nada, simplemente se limito a deshacer el posesivo abrazo, pero aun así se quedo en la cama, mirando a Shun

-"Tal ves lo olvido todo Shun…."- pensó tristemente Shun, ya que a pesar de q lo pasó la noche anterior, no hubiera sido algo, digamos satisfactorio al principio, se había convertido en una escena sumamente romántica después –"Tal ves fue un sueño?"-

Hyoga aun se preguntaba por que había soltado a Shun, y se recriminaba por no haberle contestado al saludo. –"Que te esta pasando Hyoga, te haz puesto nervioso?"- Pero es que era difícil, para Hyoga, era sumamente difícil, tratar a Shun de una manera tan "cariñosa" digámoslo así.

-Quieres q me valla Hyoga?- fue la melancólica pregunta que le hizo Shun a Hyoga

-"Q se valla?...que le hace pensar eso?- y fue ahí cuando otro recuerdo le vino a Hyoga a la mente. Esas palabras tan dañinas que le había dicho la mañana q se despertó junto a él "Q esperas levántate" "Ya me sacie de ti lo suficiente" Había sido cruel, sí muy cruel…. -"Pero la gente puede cambiar, cierto?-

Hyoga no le había contestado, pero como Afrodita siempre le decía cuando él (Shun) no le prestaba atención "El silencio 100pre otorga" Sabias palabras de su mejor amigo y confidente y que a veces parecían tontas (como todo lo que dice Afro ¬¬) eran ciertas.

Shun se comenzó a levantar lentamente, no tenía esperanzas de que Hyoga lo detuviera, la verdad es que las esperanzas las había perdido hace mucho tiempo, en realidad lo único que le quedaba, era…era…era –"Nada Shun, no te queda nada…más que un corazón q a pesar de haber sido roto muchas veces sigue latiendo con el mismo afán por un amor"

Se colocó una de las batas de dormir que había a un lado de la cama, se paró y cogiéndose de todos los muebles que podía salió de la habitación con el corazón en un la mano.

Hyoga seguía echado en la enorme cama, la cual había sido escenario de una noche perturbadora. Aun no sabía por que lo había dejado salir de esa manera, por que aun seguía siendo tan cruel, por que las cosas no podían ser mejor, por que?

-Por que eres un idota Hyoga…y 100pre te das cuenta de lo importante que son las cosas en tu vida demasiado tarde-

El rubio se le levanta como alma que lleva al demonio, y cubriendo su desnudes con lo primero que encuentra salé de la habitación en busca de Shun.

Shun caminaba lo más rápido q le daba su cuerpo, quería llegar de una buena ves a su habitación, no quería que nadie lo viera en ese estado, no quería seguir siendo el centro de atención de los demás, no quería que llegaran Camus, Milo o Afrodita a consolarlo, él quería estar solo, llorar, descargar solo su dolor por primera ves.

Salió lo más rápido que pudo y lo buscó con la mirada, mas no lo encontró…el chico era ciego pero caminaba rápido. En realidad no era que Shun caminara rápido, sino que los pasadizos de ese enorme palacio eran como un laberinto, pero bueno ya es para la imaginación.

Pero es que eres tan tonto Shun para creer que tu vida se puede volver de un infierno a un paraíso tan rápido? Jajaja me das pena mi querido Shun, eso no sucede, eso nunca sucede –"Pero yo creo que ya ha pasado un tiempo prudencial…yo…"- Tú nada niño tonto…en el mundo real, ese del que tu estas bien apartado, no suceden esas cosas.

-El mundo real no es como me lo estoy imaginando, el mundo real no es como el que yo quiero que sea…mi vida apesta- Shun iba tan concentrado en sus pensamientos, y en sus monólogos reprobatorios, que no siguió contando los pasos a su habitación y calló.

-Oíste ese ruido Milo-

-Sí…es como si alguien se haya caído-

-Uy, eso debió doler- comenta un preocupado Afrodita, quien estaba tirado en la cama de Mila –Por que no sales a ver quien se callo hermana-

-Por que habría de salir yo?...Digo si me ven pueden sospechar muchas cosas….además yo estoy cuidando a Misenas- voltea hacia el bebe que yacía en la cuna –No es así precioso- a lo que el bebe le sonríe.

-Pero como usas al nene para tus cosas-

-Ahora yo lo uso…no te acuerdas lo que hiciste ayer-

-Basta…mejor ninguno de los dos saldrá-

-Trato hecho-

-Maldición Shun donde est….- No pudo terminar lo que iba a decir, por que por fin, tras doblar una esquina había encontrado a Shun, en el piso…llorando.

-Por que?...yo…snif snif snif- Las lagrimas caían como cataratas, eran ácidas, tan ácidas que al simple toque con la delicada piel del niño quemaban…lagrimas ácidas, agrias, por la desazón de un amor no correspondido y un corazón casto hecho pedazos.

Hyoga se acerco lentamente a la lastimosa y a la ves tierna imagen abandonada a la miseria de su "querido" esposo. Todo era su culpa y lo sabía…cuanto había sufrido el niño, era su culpa…tantos años de dolor de sufrimiento…-"Le hubiera podido ahorrar tanto dolor con una sola palabra"-

El rubio se coloco a la altura del pequeño, y paso lentamente sus brazos alrededor de la frágil y cansado cuerpo de Shun. Para ser más exactos alrededor de su cintura, de su fina cintura.

Al sentir esos brazos alrededor de su cuerpo se estremeció, quien podría ser?...Afrodita? Camus? Milo?...su hermano…tal ves Shaka….pero…

-Shun…-

Esa voz, ese suave cosquilleo en mi cuello, por el calido aliento de…-Hyoga-

-Por que me dejaste solo en la cama-

-Yo…no quería molestarte-

-No me molestas Shun- le dice tiernamente

Al oír esas, digamos, alentadoras palabras Shun se relaja en brazos de Hyoga. El rubio al sentir que su pequeño ya estaba en más relajado entre sus fibroso brazos se pone de pie, obligando en este acto a Shun, quien lo hace rápidamente. Lentamente Hyoga voltea a Shun para que quedaran frente a frente y…y…

-"Me esta besando…pero este beso es…es tan…"-

Es tan tierno pequeño Shun. El suave beso que le daba Hyoga era un beso lleno de ansias de perdón, ansias de rehacer una vida perdida, ganas de amar…y de ser amado.

El beso nunca traspaso el límite de lo tierno y calido, no paso al nivel de pasión y deseo comprimido, no era desesperado, no era un beso de simples almas calenturientas que buscaban satisfacer sus deseos carnales como dos bestias las cuales solo pensaban en fornicar.

Era un beso tierno…lleno de amor…un beso entre dos amantes.

Después de unos segundos, que parecieron años, los amantes se separan por falta de aire obviamente jeje.

Shun ni podía mirar a los ojos a Hyoga, pesando que todo lo que le estaba sucediendo no era más que una simple ilusión. Mientras Hyoga no dejaba de mirara a Shun…realmente su esposo era bello, era como un ángel que el cielo había mandado…un ángel que el cielo había enviado para el.

-Mírame Shun- le pide Hyoga

Al oír eso Shun se queda descolocado, como iba a mirarlo si estaba ciego.

-No me temas Shun…yo…-

-No es necesario que lo digas Hyoga…yo te entiendo- le dice un molesto Shun

-No, déjame decírtelo, no es lo que tu piensas Shun…- no pudo terminar por que fue interrumpido por Shun.

-Vamos Hyoga, esta no es la primera ves que me besas y me botas, además como pides que te mire si estoy ciego.

-"Hyoga metiste la pata muy al fondo –Lo siento-

-Solo sabes decir lo siento, perdóname…sabes hasta hace muy poco, tenía en mente la idea de espera lo más que pudiera, para que mi amor fuera correspondido, pero sabes, creo que mejor estoy así…solo-

Hyoga nunca se espero una reacción de esa manera.

-Me cansé Hyoga, yo ya no puedo más…yo…ya no creo q te ame como antes…lo siento, en serio, ahora solo…solo quiero irme-

-No!- grito un alterado Hyoga, lo tomo de los hombros e hizo que Shun le prestara atención –Ahora dime seriamente Shun…ya no me amas?... tan rápido se apago el amor que me profesaste tener ayer en la noche?-

-Hyoga…- Shun estaba completamente sorprendido por lo que el rubio le decía –Aun te amo- le dice tímidamente –"Eres débil Shun…jajaja, pero tal ves valga la pena"-Shun tímidamente recostó su cabeza en el amplio pecho de Hyoga, quien con una amplia sonrisa lo recibió entre sus brazos

-Te quiero Shun…y lamento que hayan tenido que pasar tantas cosas para darme cuenta de lo que realmente significas para mi…yo…te amo- y tras decir esto, lo rodea con sus protectores brazos, bajo la mirada atónita de 5 personas.

-Míralos Milo jejeje ya era hora no crees- decía un risueño Afrodita –Aunque espero que el renegón no le haga daño-

-No lo creo…- le contesta Milo, quien tenía en sus brazos a Misenas –Mira creo q te ganaste otro papá-

-Uy tienes razón, el nene tiene papá nuevo-

Mientras en el pasadizo estaba parada Saori y junto a ella Sahara…

-MALDITA SEA…NO! – grita la bruja botando todo lo que encontraba a su paso, mientras que Sahara con una sonrisa tras ver la escena tan romántica sale tras Saori para calmarla.

-"Vieja loca, se lo tiene merecido" Espere madame Saori, no se altere-

Y en las escaleras…

-Ya era hora…que bien se ven juntitos, empalagosos y dulces jajaja- se decía Camus, auque su semblante cambio al recordar por que estaba buscando a Hyoga

La pareja no se habían dado cuenta de que eran el centro de atención de los otros habitantes de la casa, hasta que el pequeño Misenas comenzó a llorar.

-Ya ya nene deja de llorar- le decía Afrodita, quien lo tenía cargado, mientras Mila trataba de limpiarle la boca que estaba manchada con requesón, la cual había botado por el torpe movimiento de Afrodita al cargarlo.

-Ya ves Afrodita no sabes cargara a un bebe- le reclamaba Mila

-Ay no molestes monjita…el nene sabe que no era mi intención…ya deje de llorar mi rey-

Shun al oír el llanto de su pequeño le dedico una sonrisa a Hyoga, quien al verla lo soltó…

-Ve con el Shun, nos vemos en el comedor- y tras decir eso se dirigió a su habitación a cambiarse, ya que estaba solo con una bata, al igual que Shun.

-Dónde pasaste la noche Shun?- le pregunto en un mohín Afro.

-Pues por ahí-

-Naa mi niño Shun, díganos- le dice Mila –No lo niegue, por que todos vimos como fue la dichosa reconciliación-

-°/°- Shun no sabía que decir

-Bueno espero q después de eso, el renegón de tu marido te trate mejor…a por cierto toma a tu hijo, te ha estado extrañando-

Shun tomo en brazos a Misenas, y junto a los otros dos jóvenes entraron a la habitación de Mila. Esta ultima fue la ultima en entrar, ya que cuando el pequeño se había puesto a llorar había tirado un juguete al otro lado del pasadizo.

-Ve, este niño tiene fuerza y eso que es casi un recién nacido- Se acerco lentamente a recoger el juguete, mas cuando se agacho a recogerlo sintió una mano sobre la suya.

Camus quien había visto el juguete en el suelo, se había aventurado a recogerlo, pensando en que el pequeño lo iba a extrañar. Pero cual fue su sorpresa al cruzarse con la extraña monjita.

Al sentir la mano de Camus sobre la suya, Milo junto las pocas fuerzas que tenía y la alejo rápidamente, cosa de la que se arrepintió, pero debía hacer, ya que número uno era una monja, número dos sus mano eran grandes como la de un hombre y número tres, ese hombre que tenía frente a el lo quería muerto.

-Buenos días joven Camus-

-Igualmente hermana Mila…veo que el pequeño Misenas es todo un diablillo-

-Oh! Si jajaja, se pone así cuando no esta junto a Shun, se ha encariñado mucho con el príncipe-

-Es la sangre que les corre-

-Debe ser…pero no le quito más tiempo, debe usted estar muy ocupado-

-Para nada, me es grato hablar con una joven tan bella como usted-

-…-

- ˆ ˆ!- "Camus estupido se supone que es una monja, como le vas a decir esas cosas"- Yo-

-Jajaja es usted muy bromista joven Camus….bueno me retiro, que Dios lo bendiga-

-Sí, si gracias-

Tras esto Mila entra a su habitación cerrando la puerta, y un avergonzado Camus sale como bala rumbo a la habitación de Hyoga.

Mientras…

El sol de daba de lleno en sus ojos… hace cuanto que él no estaba junto…así, desde la noche pasada…nunca peleaban, bueno sí lo hacían, pero las pocas veces que lo hacían le caía como un balde de agua fría. Y como dolía ese ojo tb.

Flash Back

-Ya déjalo si, ya es un hombre Ikki, no lo puedes seguir sobre protegiendo-

-Yo?...Vamos Shaka, aunque sea no lo mimo, y le doy todo lo que pide-

-No te entiendo sabes, madura Ikki…date cuenta de lo que haces-

-Q madure?...estas loco Shaka, me tienes harto, 100pre tu queriendo tener la razón-

-Eres detestable cuando quieres Ikki…oh no no, siempre eres detestable, solo que yo soy el único idiota que te aguanta, pero ya me canse-

-Pues idiota sí lo eres, milagro que te dieras cuenta ahora…-

Ikki no pudo continuar, ya que fue interrumpido por el pesado puño de Shaka. Shaka su amado Shaka, lo había golpeado. Pero antes de que el rubio pudiera decir algo, Ikki le devolvió el golpe.

Y así habían terminando a golpes, tanto así que los criados más grandes y fuertes tuvieron que entrar a separarlos, y los pusieron en habitaciones separadas.

Fin del Flash Back

-De verdad eres un estupido Shaka-

Pero aun así lo extrañaba. Desde que Ikki había recuperado la memoria no había noche que no pasaran juntos, no había día que estuvieran juntos, y para ese entonces ya llevaban 12 horas separados, tiempo que para Ikki se le hacia eterno, pero como el Fénix que se hacia llamar, no dejaría que su rubio "amante" se diera cuenta.

-Jugo de naranja señor Shaka?- le pregunta solicita Ayaka, la solicita ama de llaves del gran palacio, luego de la gran ayuda que le prestara a Ikki.

-No gracias-

-Uy pero si tiene una carita-

-UU creo q no debí golpearlo-

-No se sienta culpable, además q el joven Ikki se desquito, mire como le ha dejado el labio-

Shaka se toca el labio, y utilizando un plato como espejo le responde –Creo que tienes razón, yo no tuve la culpa…el es un inmaduro, decirme que yo soy un idiota y que engrió de sobre manera a Shun…que se habrá creído-

-Así es joven Shaka, el poder de los uke- y tras decir eso la joven sale corriendo rumbo a la habitación de Ikki a despertarlo.

-Esta chica me da miedo…con razón Ikki le tiene tanta confianza- y tras su prevé reflexión sigue desayunando

Toc, toc…

-Entre-

-Joven Ikki, pero mírelo no más… cualquiera diría que es un rey-

Ayaka entro a la habitación del moreno, y lo encontró hecho un ovillo en la cama, la cual estaba hecha un desastre.

-Te mando el?-

-Nop- le dice, mientras se acerca y comienza a jalar una de las sabanas

-Deja, quiero seguir en la cama- le responde un molesto Ikki

Pero la joven no se cohíbe, ella lo sabía, todos lo sabían, era una fresca, y tal ves eso era lo necesario para llevar las riendas en el palacio.

-Le seré sincera, yo que usted me levanto ya ya, por que quien sabe y se le escape el rubiecito que tiene o mejor dicho que tenía como novio-

-Cómo? El te ha dicho algo?-

-Mmm la verdad no me ha dicho nada…además el pobre como va a hablar con ese labio roto…Uy pobre- decía Ayaka mientras corría al 100 las cortinas, dejando entrar la luz del sol completamente

Ikki no podía creer lo que escuchaba, le había roto la boca a Shaka, a su adorado Shaka. Se sentía fatal, se sentía una basura.

Ayaka se dándose cuenta de lo que le pasaba a Ikki se le acerca silenciosamente con una sonrisa maliciosa, y se sienta en la cama.

-Joven Ikki, pero no se sienta una basura…mire como le dejo el ojo- le dice mientras le acerca un espejo –Usted que es tan bonito como dice el niño Afrodita, esta desfigurado-

-Tu crees?- le pregunta Ikki, quien después se da cuenta de lo que acababa de preguntar –Basta-

-Vale, mire joven, no se sienta mal por haberlo golpeado…vamos el no es una mujer, los dos son hombre…y sabes a veces parece que se les olvida eso ˆ ˆ-

-Que?-

-A lo que me refiero es que es normal que como hombres jóvenes y fuertes que son se pelen a golpes-

-Ah "Ikki, Ikki realmente esta niña esta loca"-

-Bueno el punto es que antes de hablar con el joven Shaka debe reflexionar sabe-

-Reflexionar-

-Así es…además vamos el empezó la pelea a golpes…donde esta ese espíritu de seme?- y tras decir eso salio como bala de la habitación de Ikki.

-AYAKA!-

La joven bajo y justo cuando estaba apunto de irse a la cocina la gran puerta se abrió dando paso al…

-Padre Mu como esta usted?-

-Hola hija…bien bien, estoy muy bien y tu q tal?-

-Bien tb….padre le tengo q contar algo-

-Q cosa?-

-Pues el joven Ikki y el joven Shaka se han peleado, y usted no sabe que además no fue cualquier pelea, sino que se agarraron a golpes…usted sabe como los aprecio y pues estoy muy preocupada, yo creo que lo mejor seria que usted se llevara al joven Shaka por un tiempo-

-Tu crees- Mu dudaba de las palabras de la chica, no es que esta mintiera, sino que casi siempre tendía a exagerar todo –Ayaka-chan, no sé si creerte-

-Padre usted no puede dudar de mi palabra…y espero que no les diga que se lo estoy diciendo yo…por que lo estoy haciendo como una confesión-

-OO-

-No me mire así padre…valla donde el joven Shun con el joven Shaka-

-Espera, espera, como sabes que voy a ir donde Shun….-

-Pues por que supongo que a usted tb le llego la carta-

-Tu lo sabías?-

-A estas casa tb llego la carta y la recibí yo-

-Esa carta iba para quien?-

-No se preocupe, la carta iba para el joven Shaka…yo se la di y pues la leímos juntos, como le queda el ojo…bueno el punto es que usted se tiene que ir con el joven Shaka lo antes posible, y la gran idea que he tenido es que lo mejor es no contarle nada al joven Ikki, así para que este se ponga mal y usted sabe regrese donde el joven Shaka más desesperado…para q siente cabeza y reflexione-

-No entiendo por que haces todo esto Ayaka-chan…si juegas con fuego…-

-Ya sé, ya sé me voy a quemar…pero sabe padre a mi me gusta el fuego…y me gusta quemarme-

-Me asustas…espero realmente que lo que estas planeando salga bien-

-Ya lo verá…cuando usted menos se lo imagine ellos dos van a estar casados, y obviamente usted los va a casar-

-Esta bien te ayudaré, pero sabes que yo no voy a mentir…-

-Si no va a mentir como es que va donde el joven Shun?-

-Pues tendrías que leer la carta-

-Como sea…-

-AYAKA!- se escucha el grito desde la cocina

-Me necesitan padre lo dejo…el joven Shaka esta en los jardines…con su permiso-

La joven sale corriendo de la sala dejando a un consternado Mu. Sí, a el tb le había llegado la dichosa carta, como remitente Afrodita.

Flash Back

-Dios perdona nuestros pecado…-

-Padre Mu…disculpe que interrumpa su meditación, peor le llego esta carta urgente del reino de Cygnus-

-Gracias Kiki- Mu se levanta del altar y toma la carta de manos del monaguillo –Puedes retirarte, y no te olvides que hoy debes cumplir tu penitencia-

-De acuerdo padre…con su permiso-

Mu reviso toda la carta por fuera, mas esta solo decía su nombre, no tenía remitente, salvo por el sello del reino de Cygnus.

-Q habrá pasado- el cura abre el sobre y saca la carta y comienza a leer.

Estimado Mu:

Espero que te acuerdes de mi jajaja, opps! Bueno soy Afrodita el ser más bello y perfecto que ha pisado la tierra, aparte de tu Dios obviamente, pero bueno te escribo estas carta para invitarte formalmente al bautizo del pequeño primogénito de Shun, la verdad es que el cómo Shun tiene un hijo es una larga historia, que te la contaré cuando llegues, tu sabes esto de escribir ya no es mi fuerte, pero bueno lo que hago ahora es un bien a la comunidad, es más después de esto espero que me digas que San Pedro me abrirá las puertas al cielo, y no me dejes mal como esa ves en el cumpleaños de Shaka. No sigo, uy pero que tonto, se supone padrecito, que tu vas a ser el que bauticé al pequeño Misenas (así se llama el nene), nos vemos dentro de 2 días, por favor no me falles. Ah sí, y por favor tu sígueme el juego en todo lo que te digas, no vallas a meter la pata por que si no te botaran del cielo.

Siempre tuyo en CUERPO y alma

Afrodita

Sí señores, esa era la carta tan urgente que Afrodita le había mandado.

-No puedo creer que siga poniendo esa dedicatoria tan tonta, le dije que se olvidara de eso-

Y tras echar un poco de humo y a la ves estar descolocado se retiro

Fin del Flash Back

-Mu que haces ahí pensativo-

Sin darse cuenta Mu había llegado a los jardines, donde Shaka estaba sentado, meditando.

-Hola Shaka…dime que paso- se acerca donde el rubio sentándose a un lado, mientras que con su mano derecha le acaricia el labio roto –Xq?-

-Es un idiota….además se lo tenía merecido, no debería ser tan inmaduro-

-Uy ya Shaka, vamos no hables mal de el-

-Es que…ya vale me quedo callado-

-Te llego la carta?-

-Si…me la envió Afrodita, a ti tb?-

-Si, pero no me especifico algunas cosas-

-Así es el…simplemente Afrodita-

-Mmm…Shaka, venía a decirte que nos vallamos juntos-

-E Ikki?-

-Pues a él tb le llagara la carta-

-Conociendo a Afrodita me imagino que se habrá olvidado-

-Pero al final detonas maneras se la enviara, tarde o temprano-

En Cygnus…

-Q hiciste que Afrodita?- gritaba un desesperado Shun, quien ya estaba bañadito y cambiadito.

-Ay Shun, no es para que te pongas así…además el bebe no puede estar así, sin la bendición de Dios-

-Pe…pero…Afrodita, para bautizarlo se necesitan dos padres-

-Lo sé Shun…y ahí entra Hyoga-

-Pero como crees, el no va a estar de acuerdo…el ya va a tener a su hijo con Saori-

-Esperen ustedes dos, no que Saori realmente no esta embarazada- dice una Mila calmada

-Pues eso es verdad, pero hasta que lo probemos-

-Ya eso es otra cosa…Shun tienes que convencer a Hyoga de que acepte bautizarlo como un Cygnus-

-Pero Afrodita, el día que llego Mila, les dijimos que el bebe era un Duque Áyax, tu crees que Hyoga quiera eso?-

-Arriésgate, además que…después de lo que hicieron esta mañana no crees que te complacerá en todo? –

-Bueno yo…-

-Desde cuando no esta en los calabozos?-

-Desde ayer en la noche…ese maldito-

-Uy! Pero Camus, parece que es algo personal- le comenta divertido Hyoga

-Cállate…y dime por que estas de tan buen humor-

-Por nada °/°- le da la espalda

-Ya jeje no te hagas, todos te vimos…incluida a la arpía q tienes como mujer-

-Saori me vio?...-

-Seeee jajaja y la hubieras visto, se fue botando todo lo que encontraba al alcance-

-Jajaja- de repente el rostros de Hyoga se volvió serio –Y ahora que pasara Camus?-

-Pues al momento que el bebe que espera Saori nazca, automáticamente pasara a ser tu primera esposa con todos los privilegios-

-Pero…no…tu sabes que si eso pasa Shun-

-Claro que lo sé Hyoga, es algo que te he tratado de decir durante estos 5 largos años-

-…- Hyoga no sabía que hacer, por más que el fuera el príncipe heredero, o el mismo rey, debía seguir la tradición

-Y que tal si aceptas a Misenas como tu hijo-

-NO!- Hyoga se altero un poquito

-Por que no?-

-Por que, por sus venas no corre sangre de un Cygnus…-

-Mentira…eso no es lo que te molestas o preocupa…lo que sucede es que le tienes miedo-

-Cómo?-

-Tienes miedo a ser padre tan pronto…digo si se te nota…además tb le tienes miedo a tu abuelo, no es cierto?-

-El no lo aceptara-

-Pues ahí va la cosa, le haremos pensar al viejo que ustedes usaron un vientre de alquiler o algo así-

-Camus…Camus…te esta afectando pasar las tardes en el jardín con Afrodita-

-Q gracioso…mira como me río- le dice sarcástico Camus –Ahora si en serio Hyoga, las cosas no pueden seguir como están…otra cosa, estas seguro que Saori esta embarazada?-

-Tu tb me vas a salir con lo mismo?-

-No es q te salga con lo mismo Hyoga, pero se necesitan pruebas más fidedignas que la palabra e tu mujer-

-No entiendo, ya sé que Saori puede a veces ser un poco bruja, pero…-

-Pero nada Hyoga…entiende mi niño, esa mujer es la peste en persona…parece como si te tuviera en un hechizo…ella no te ama y ella no esta esperando un hijo…-

-Basta, Camus no quiero seguir hablando de este tema…no insistas, Saori va a tener a mi hijo y punto…el niño de Shun no es, y no será mi hijo-

-Ya no te la sigo, se que estas loco y obsesionada…pero cambiando de tema, que haremos con el caso del Escorpión?-

-Pero por que m preguntas eso "papá" jajaja si pensé que tu lo tenias todo en tus manos…hazte cargo, pero eso sí Camus apenas aparezca…-

-Lo tendrás muerto Hyoga-

-Yo no iba a decir eso…cuidado Camus…estas entrando a un lugar q no conoces, no te vallas a perder- y tras decir eso sale rumbo al comedor.

-No seré tan tonto para perderme como tu Hyoga-

-LO ODIO! AHHHHHHHH!-

-Mi niña calma-

-COMO QUIERES Q ME CALME AH! LOS ODIO…LOS ODIO A TODOS-

-Basta Saori…ya no grites más- le dice molesta su nana

-Pero nana, los viste, ya están juntos…el enano lo engatuso…además con ese engendro que tiene como hijo-

-Lo sé mi niña, pero ahora no es momento para hacer pataletas…lo que debemos hacer es seguir con las farsa del bebe-

-Nana…en serio Hyoga espera un hijo…si este q supuestamente llevo no nace, tu sabes lo que pasara-

-Lo sé perfectamente Saori…por eso es importante que te embaraces de una ves de Hyoga-

-Pero nana ya no tenemos relaciones-

-Ya ves Saori, a veces eres una niña tonto-

-Ah! Tu tb?-

-Deberás embarazarte de otro hombre entonces-

-Que fácil es decirlo para ti, y dime quien es el candidato?-

-Ya tengo al indicado…solo es cuestión de pagarle y así mantendrá la boca cerrada-

-Quien es nana?-

-Alguien que odia mucho este reino-

-Quien?-

-Su nombre es Saga…Saga de Géminis-

-Esta bien, lo haré…pero espero que esto funcione- recuesta su cabeza en el regazo de su nana

-Ya veras mi niña- le decía la bruja, mientras le soba su cabecita.

-La mantequilla, no la mermelada-

-Ay ya no me grites-

-No te estoy gritando…Uy pero q pesada eres Mila-

-Mira quien habla-

Estaban todos, menos Saori, sentado en el comedor principal del palacio desayunando. Como siempre Afrodita armaba un jaleo en la mesa, y que mejor compañero para esto o mejor dicho compañera que Mila, la cual perdía los estribos cada ves que Afrodita le decía algo.

-Esa era mi servilleta Afrodita-

-Pero coge más…no estas en el claustro Mila, aquí no se ahorra-

-…- Mila no le dijo nada, solo se le quedo mirando con mala cara, mientras se jalaba otra tostada.

Por otro lado Shun estaba muy nervioso, hasta el momento Hyoga no le había dicho nada, es más el tampoco. Bueno si un casto buenos día y pues Hyoga le había dado un leve beso en la mejilla.

-"Tal ves se arrepintió de lo que me dijo…tal ves…"- pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Hyoga

-Shun…yo…quieres acompañarme a cabalgar dentro de un rato?-

-Eh…yo bueno, sino te molesta-

-No para nada jejeje…-le dice mientras le acaricia su mano –Sahara-

-Dígame joven- se acerca solicita

-Dile a Seiya que prepare a Lucil y Deucalion-

-OK…con su permiso-

-Gracias Hyoga-

-No lo digas…a mi me gustó salir contigo a cabalgar…lo recuerdas-

Claro que Shun lo recordaba…pero que parte? A veces Hyoga podía ser tan inoportuno

-Yo…lo siento-

-No te preocupes…recordemos las buenas cosas, ne?-

-Si-

Se quedaron durante unos largos segundos en un cómodo silencio, cogidos de las manos… pero fueron interrumpidos

-AY PERO CAMUS!-

-Jajaja- Mila no dejaba de reírse –Pero mírate Afrodita-

-Lo siento en serio Afrodita, pero no fui yo…el bebe tiro el plato-

-Si Camus y yo soy mujer- le dijo un ofendido Afrodita, quien tenía toda la cara llena de papilla –No puedo creer, deja ya al niño en paz o lo vas hacer un troglodita como tu- se levanto molesto y salio del comedor

-Afrodita…- Shun presintiendo lo que había sucedido quiso detener a su amigo, pero fue detenido por Mila

-Déjalo, ya se le pasara…es una de sus pataletas…además no creo q se moleste con el duquecito- y diciendo esto toma a Misenas de los brazos de Camus –Creo q me llevare al nene a dar un paseo-

-Los acompaño- dice un solicito Camus, bajo la mirada inquisidora de Hyoga –Es para que no se pierda hermana, usted apenas llego ayer

Milo estaba nervioso, durante el desayuno habían estado conversando acerca del fugitivo (ósea él) y lo que le pasaría.

Flash Back

-Buenos días a todos-

-Hola Camusin…pero mírate q serio q estas esta mañana-

-Si Afrodita, tu tb te vez bien-

-En serio?- y comenzó a mirase el rostro con una cuchara

-Buenos días Camus- le dice un tímido Shun

-Buenos días Shun, como dormiste?-

-Bien bien…-

-Y Hyoga? Me dijo venía al comedor-

-Aquí estoy….me extrañabas Camus?- le dice, acercándose a la mesa con una amplia sonrisa –Bueno días Shun- y tras esas castas palabras le regala un beso en las sonrojadas mejillas del peliverde.

-Eh…bu..e..buenos días Hyoga- y le sonríe

-Camus dime que era todo ese escándalo en la mañana?- le pregunta Afrodita

-A pues…Milo escapo de las celadas en la madrugada-

-Pero pensé que la seguridad en esas celdas eran un 100 seguras- le comenta un despreocupado Afrodita

-Bueno, se supone que lo son…pero…-

-Nada es perfecto…pero Camus tu eres bueno en esas cosas, lo encontraras cierto?- contribuye Shun –Y dime que le harán cuando lo encuentren?-

-Pues la orden era que le muriera al amanecer, pero como ha escapado, apenas lo encontremos será sacrificado-

-Y quien lo va a matar? El verdugo? Jajaja XD-

Toda la mesa se quedo en silencio, mientras Afrodita se reía solo

-No fue gracioso tu comentario Afrodita- le habla Hyoga, mientras prueba su jugo de naranja –Aj pero si este jugo tiene más agua y azúcar q naranja-

-Esa fue la idea del joven Afrodita su alteza- le dice Sahara

-Como puedes tomar esto?-

-Así ahorras fruta…sabes que hay una escasez…-

Camus ignorando los comentarios fuera de lugar de Afrodita, decide hablar con le hermana Mila, quien durante todo el tema estuvo callada.

-Hermana y usted que piensa?-

-Sobre que joven Camus?-

-Pues sobre el fugitivo-

-Pues no sabría decirle algo bueno…yo no se nada de ese tema-

-Bueno entonces le pregunto, le parece bien que lo matemos?-

-Obviamente mi respuesta va a ser negativa joven…nosotros los religiosas estamos en contra de actos tan barbarlos como ese-

-Tiene razón…pero piense hermana, esto es por el bien de muchas personas-

-Y dígame será usted mismo el verdugo de aquel joven?-

-Así es hermana…no es q disfrute haciendo esto…pero es mi deber-

-Ya veo- Milo estaba sumamente nervioso –Bueno creo q es hora tb de que Misenas coma su papilla-

-Si…-

Fin del Flash Back

-Bueno…creo q a Misenas le encantara q usted venga-

Y así ambos junto al pequeño salieron al jardín.

-Creo q sería prudente que nosotros tb nos levantemos de la mesa…debes alistarte para nuestra salida-

-Eh si…si…ya me voy- Shun se levanta lentamente de la mesa, pero –"Por donde era?"

La verdad es que ahora se había sentado en otro lado de la mesa y pues no había contado los pasos, además que no estaba Afrodita para que lo condujera a su habitación como usualmente lo hacia.

-Q sucede Shun?-

-No nada…ve hacer lo que tienes q hacer Hyoga, no te preocupes por mi-

-Esta bien- tras decir esto Hyoga le hace creer a Shun que ya se había ido, pero se queda allí parado…ya sabía cual era el problema de Shun

-La izquierda o la derecha?…Dios q hago-

-Derecha- escucho el joven Andrómeda

-Hyoga?-

-Shun, no me tengas miedo…si necesitas q te ayude dímelo- mientras le rodea la cintura con uno de sus brazos

-Gracias…te puedo pedir algo?-

-Lo que quieras-

-Me…me das un beso?-

Eso si q descoloco a Hyoga, quería un beso…y por supuesto q se lo iba a dar

-Claro- E inclinándose levemente rozó sus labios con los de Shun. Un beso tierno que después de unos segundos se volvió más apasionado, tanto así q les comenzó a faltar el aire –Cada ves que quieras un beso…solo pídemelo…si?-

-Si…me das otro?-

-Claro-

Por ahí, en algún lugar del palacio…

-Siempre yo soy el tonto…no entienden…solo déjenme ser-

-Tal ves si seas un tonto, pero no te haz dado cuenta-

Tras el desastroso desayuno Afrodita había salido al jardín trasero del palacio. Camino por largos minutos, hasta que sin darse cuenta había llegado a los rosales, y ahí se había detenido.

-No soy tonto- volteo a ver quien le había dicho eso…y ahí estaba él –El matón-

-Tengo nombre sabes- le contesto un poco irritado, mientras se levantaba de una de las bancas –Y sí eres un tonto…no te das cuenta, pero a veces dices cosas que son perjudiciales-

-No puedes decirme esas cosas, tu no me conoces-

-No necesito conocerte para decírtelo…me di cuenta desde el momento que te vi…apropósito como te llamas? Afrodisíaco?-

-No! Me llamo Afrodita, como la diosa del amor y la belleza-

-Sin comentarios-

MM se retiraba del rosal, pero fue detenido del brazo

Afrodita no sabía lo que hacia, pero ese joven (según Afro) emanaba paz –No te vallas-

-Perdón?-

-No te vallas…eh podemos hablar?-

Afrodita diciendo esas cosas? Esto cada ves se ponía más denso…a echarle más leña al fuego

-Por que debería hacerlo?…y tus amigos-

-Es que me pelee con dos de ellos…y Shun, pues Shun esta ocupado con su esposo-

-Yo no soy tu amigo-

-OH! vamos Maski no seas así-

Desde cuando es que MM permitía que alguien le dijera así? –A quien le dices Maski?-

-A ti, a quien más-

-No me digas así-

-Entonces te quedaras?-

-Entiende que no…sabes por si alguien no te lo había dicho antes…eres insoportable…tu carácter déjame decirte es lo más deplorable q he visto en mi vida, y te juro que yo como verdugo he visto las peores cosas en mi vida…pero tu sola presencias les gana…así q adiós señoriíto buena gente- y desapareció entre las sombras

-Así realmente soy yo?- y comenzó a llorar y para q nadie viera que se le corría el maquillaje, se encerró en su habitación.

-Y es aburrido ser una monja-

-A veces tiene ventajas y otras no…pero no me gusta hablar mucho de ese tema-

Claro que no le gustaba hablar de ese tema, por que de las 10 palabras que decía, las 10 eran mentira. "Ten fuerza Milo"

-Y tu Camus, eres casado?-

-OH no no para nada jajaja… no soy tan viejo-

-Cuántos años tienes?-

-La verdad jeje aunque duela tengo 30 años-

-Pues si q estas viejo-

-Tu crees?-

-Claro…mira no más que el joven Shun tiene apenas 21 y ya tiene 5 años de casado-

-Mmm si tienes razón…pero es que yo aun no he encontrado a la persona indicada-

-Parece que es muy perfecta la persona que esperas-

-No lo sé…aun no me la he imaginado…solo sé que cuando la vea, mi corazón me dirá q es la indicada-

-Dime a ti no te gustan los hombres?-

-Perdón?-

-Bueno es q como te refieras a "ella"-

-Ah si? Dije eso?- pues claro que lo dijo, por que estaba pensando en la monjita mientras lo decía –No, la verdad no me importa si es hombre o mujer, el amor es amor- y recordó sin saber por que a Milo

-Ah- pues de una u otra manera eso le alegraba de sobre manera a Milo –Bueno creo q ya es mejor que me lleve al pequeño adentro, no valla ser q se resfríe-

Mila se puso de pie, ya que estaban sentados en una banqueta en la terraza. Camus la ayudo con el bebe, pero al hacerlo quedaron frente a frente, mirándose derechito a los ojos. Camus le llevaba aproximadamente una cabeza, pero aun así Milo se veía igual de grande que él.

-"La beso? O No la beso?…es una monja Camus…pero solo uno…después se confiesa y yo…yo me puedo volver agnóstico"-

Acortando la distancia entre ambos la beso. Bueno no fue un beso, fue más un roce de labio.

Mila no sabía que hacer… como Milo el beso le había encantado y lo quería seguir, pero como Mila, sabía que eso estaba mal muy mal.

Y haciendo malabares para que el bebe q llevaba en brazos no se cayera lo empujo y le regalo una lozana bofetada.

-Eres un atrevido-

-Lo siento…en verdad no sé que me paso-

-Si como no…- y tras decir eso se metió al palacio dejando a un sonriente Camus, quien no se arrepentía de lo que había hecho

-Tal ves sea hora de que alguien le haga desistir de ser una monjita-

Corrió y corrió lo más que le dieron sus pies, el molesto faldón y el peso de Misenas. Y se metió a la q creyó era su habitación.

-Q se habrá creído idiota…hacerle eso a una monja- pero al entrar se dio cuenta que se había equivocado de habitación –Opps!- pero cuando estuvo apunto de salir, oyó unos sollozos, mejor dicho un mal de lamentos proveniente de la cama. Se acerco lentamente, pata encontrarse con…

-Afrodita?-

-Y es hora Shaka, vamonos-

-Esta bien- le contesta el rubio mientras se monta a su corcel, sin dejar de mirar la ventana de la alcoba de Ikki

-Va a estar bien…no va a madurar si tu no lo dejas Shaka-

-Ah solo tiene 26 es un bebe-

-Vamos y niegas que los engríes-

-Ya, tu tb?-

-Yo solo doy concejos Shaka, solo eso-

-Vamos Mu, tenemos un largo día que recorrer-

Y así ambos emprendieron su viaje a Andrómeda. Ayaka quien se encontraba en la terraza veía como Mu y Shaka se alejaban en sus caballos.

-Pues ahí se van…rumbo a Andrómeda…es hora de contarle todo al joven Ikki-

Así paso un largo día en Andrómeda y Cygnus. En el primero se había armado un gran alboroto por la partida de Shaka, Ikki estaba que echaba humos, mientras su ama de llaves no dejaba de reírse a espaldas de él. En Cygnus, el día había pasado volando, Shun Hyoga habían ido a dar una larga cabalgata a la catarata, y ahí se pasaron toda la tarde divirtiéndose uno en compañía de otros, respirando el aire puro de la naturaleza y escuchando el latido del corazón uno de el otro (OFF: Cursis y aburridos XP), mientras que en el palacio Afrodita no dejaba de llorar y era consolado por Milo, quien también se encontraba en un gran dilema por el dichoso "besito" que le había dado Camus, este ultimo se encontraba con un grupo de soldados buscando al fugitivo, aquí sí se veía a un Camus totalmente frío y calculador, inimaginablemente se había tomado muy en serio la misión de encontrar y matar a Milo… sin saber que lo tiene más cerca de lo q cree. Por otro lado estaba MM, quien no se podía sacar de la mente a cierto chico que había visto en los rosales, bueno la verdad es que no se sentía culpable, sino más bien lo recordaba como el adefesio que podía haber creado la naturaleza, pero como dicen del odio al amor…hay un solo paso. La bruja de Saori por otro lado, junto con la otra bruja de su nana (q no tiene nombre, solo nana) habían salido del palacio rumbo al pueblo, ya que le plan de embarazo entraría en practica.

-En este lugar?-

-Mi niña, aquí nadie sabrá lo q sucederá-

-Bueno-

-Valla valla pero si es nana y…mm…y mi nochecita-

-Saga guarda silencio… no quiero q nadie reconozca a mi niña-

-Así que tu serás mi escala-

-Preferiría princesa q me llamaras socio-

-Tu?…jajaja y cual es tu precio socio?-

-Como le había dicho a nana…500monedas de oro-

-Un muy buen precio por tu semilla…aun que pensé que un tipo como tu pediría más-

-No soy tonto princesita…los 500 solo son un adelanto de lo seguirá y seguirá-

Y tras decir eso ambos junto a nana se dirigen a una cabaña apartada, y ahí Saori recibe en sus entrañas al bastardo que tomaría el lugar de heredero para Hyoga.

-Y Afrodita no bajara a cenar?-

-Se siente mal…ya luego te cuento- le susurra Mila a Shun

-Veo que Saori tampoco esta…Hyoga, donde se metió la agradable de tu mujercita?- le pregunta Camus

-Debería saberlo?-

-Bueno pues…deberías-

De repente se escucha un portazo, y todos los presentes se ponen de pies y salen al recibidor.

Y ahí estaba Shaka, o mejor dicho un herido y agitado Shaka

-Pero que sucedió- Hyoga dejo a Shun en brazos de Mila, y se dirigió a ayudar a Shaka

-Shaka? Shaka…déjame ir Mila-

-Calma Shun todo va a estar bien- lo abrazo dándole fuerzas

-Yo estoy bien…pero…pero Mu…deben encontrarlo-

-Q sucedió habla e Ikki?-

-Ikki cof cof…el no venía con nosotros…en el camino o mejor dicho en la frontera de ambos reinos fuimos emboscados por unos ladrones…cof…cof…ambos tratamos de escapar, pero en uno de los intentos por defendernos cof…- Shaka a la justas y podía hablar, estaba prácticamente desangrándose

-Traigan a un medico- ordeno Camus, quien junto a Hyoga llevaron al joven a uno de los sillones –No te esfuerces amigo- le daba ánimos

-Mu…callo por el barranco…yo…- y no pudo seguir, ya que callo inconsciente

-SHAKA!- el grito desgarrador de Shun

En Andrómeda…

-NO! SHAKA!-

Un agitado Ikki se despierta. Sentía en su corazón esa punzada de dolor y desesperación, algo malo le estaba sucediendo a su amado Shaka.

-Shaka…no debí dejar que te fueras…no debí-

Y comenzó a arreglarse para partir a Andrómeda

Mientras…

Saga caminaba en dirección a su hogar, después de unas estresantes horas de sexo interrumpido con Saori, q según el se había ganado el premio a una bestia en celo, xq realmente gritaba como una desquiciada, tanto así q le dejaba a uno sin ganas de seguir teniendo sexo con ella.

-Pero que odiosa que es esa mujercita…pero ya vera como le saco todo su dinerito…o sino…-

Pero no siguió, ahí a orillas del río que quedaba cerca de su cabaña, yacía el cuerpo de un hombre –Q paso aquí- se acerco al cuerpo y lentamente le saco las hebras de cabellos lilas q cubrían su rostro –Pero si es un cura…-