Muchas gracias por los reviews, me alegro de que os guste.
Aquí os dejo otro capitulo. Disfrutadlo!
Cap 2: Y ahora que?
Me desperté al notar algo cálido en mi mejilla. Abrí los ojos despacio y miré a mí alrededor, sin moverme del suelo. 'Se puede saber que ha pasado?' Al alzar mis manos para tocarme la cabeza me di cuenta de dos cosas. A)Tenia las manos atadas y B)Mi cara estaba cubierta de sangre.
'Buenos días, Anne! Mientras la ironía no me abandone todo irá bien' Me senté como pude y escuché atentamente. 'No se oye nada. Es buena señal? Supondremos que sí'
Después de mucho forcejear con la cuerda y intentar rasgarla con todo lo que tenía cerca (es decir, piedras y árboles), conseguí librarme de ella, no sin llevarme parte de la piel por el camino.
"Y ahora que?"- Empecé a caminar sin rumbo, el bosque era mucho mas espeso que antes y los árboles nacían más cercanos. Y ahí, entre las raíces...
"Oh! Dios!"- había un riachuelo. 'Vaya, por fin algo bueno' Me lavé la cara y las heridas de las manos. El agua estaba helada y acabó de despejarme. Al inclinarme de nuevo, pude ver mi reflejo. 'Estoy hecha un asco!' Mi pelo, que suele ser lacio y moreno, estaba todo alborotado y sobre la ceja derecha la sangre que salía de un corte bastante feo lo teñía de rojo. Me limpié la herida lo mejor que pude y me peiné con mis dedos. Volví a mirarme. 'No es que haya mejorado mucho, pero al menos no parezco una loca'...'Tengo hambre'...'Algún pececillo voluntario que quiera saltar a mi regazo y freírse solito? Vamos no seáis tímidos'
"Y ahora que?"- No sabía donde estaba, ni si aquellas bestias seguían tras de mi, tenia un corte bastante feo en la cabeza y no llevaba nada útil encima. 'Si al menos tuviera mi móvil...' Pero lo había dejado en la mochila, que a su vez estaba en la orilla del lago. Parecía que no tenía mas remedio que desandar lo andado, y rezar para que esos "bichos" no estuvieran por...
Un cuchillo se posó en mi garganta mientras un brazo me cogió con fuerza por la cintura. Mi única reacción fue apartarme del arma hacia atrás, de manera que quedé atrapada. Delante el cuchillo. A mi espalda el atacante. Noté como se inclinaba hacia mi para susurrarme, de manera amenazadora, palabras que no logré entender.
"Que?"- Conseguí vocalizar después del susto inicial.
"Quien te envía?"- susurró.
"NNadie, me...me he perdido"- con mi respuesta solo conseguí que apretara mas el cuchillo contra mi garganta.
"Quien te envía?"- susurro de nuevo, su voz aun más gélida.
"Ya te he dicho que..."- mi respuesta, casi inaudible, se quedo a medias al notar como apretaba más su brazo en mi cintura y se inclinaba sobre mi hombro. Estaba muy cerca, podía sentir su respiración en mi cuello. Al girar un poco mi cabeza pude ver unos destellos dorados caer a mi lado. 'Es su pelo?'
"No mientas. Has entrado en Eryn Lasgalen sin permiso, luego eres un espía. Te envía Saruman?"-
'Eryn Lasgalen, Saruman, de que me suena ... lo he leído en alguna parte...'. Apretó un poco más el cuchillo. -"Contesta!"- Se estaba empezando a impacientar.
"No conozco a ningún Saruman y ya te he dicho que no se donde estoy!"- medio grité, deseando que me creyera. -"si he entrado en algún lugar sin permiso, no ha sido mi intención."- añadí, con la voz mas calmada que pude, dadas las circunstancias.
Por suerte, parece que mi respuesta le convenció, ya que apartó el arma de mi cuello (Gracias a Dios!) y me puso en pie de un tirón. De manera que quedé frente a él. Cual fue mi sorpresa al ver a un chico joven, rubio, cabello largo, piel pálida, ojos azules, alto y atlético. 'Genial, me ha atacado un vigilante de la playa que necesita un bronceado urgente... Al menos no tiene grapas en la cara'.
Mientras le estudiaba, me di cuenta que el hacía lo mismo. 'Bien! Y yo con esta pinta'. Me miraba de arriba a bajo con especial atención a mi ropa.
'Porque pone esa cara? Es que no se ha visto? Él parece el primo de Robin Hood. Pero si lleva arco y todo!'
'Espera un momento. Saruman, chico con larga melena rubia, arco y flechas... creo que me estoy acercando...'
"Pero que ...?"- Durante mis divagaciones, me había cogido las manos y había empezado a atarlas! Mi protesta quedó cortada cuando clavó su fría mirada en mí.
"Vas a venir conmigo"- me cogió del brazo y empezó a girarse.
"A donde?"- me miró de nuevo, con cara de 'te he dicho que hables?'
"Ante mi padre. Él decidirá si eres un espía o no"-
"Quien es tu padre? Un policía? Un juez?"- quise saber. Me miró con cara de no saber exactamente de que le estaba hablando y me empujó delante de él.
"Camina! Tú eres la prisionera, así que yo haré las preguntas"- 'Entonces, nada de preguntarle si tengo derecho a una llamada, no?'
Caminamos durante unos 20 minutos hasta que llegamos a un pequeño claro. Parecía que era donde él había pasado la noche, pues se veían restos de un fuego y mantas. Y mi mochila! Aceleré el paso hacia ella, pero, en ese momento, me obligó a sentarme a los pies de un árbol y me lanzó una mirada de 'ni te muevas'. El hizo lo mismo, y se sentó frente a mí con las piernas cruzadas. 'Esto tiene pinta de interrogatorio'.
"Nombre"- se limitó a decir. 'Mi nombre?'
"Tienes nombre, no?"- añadió ante la falta de respuesta.
"Claro"- contesté. 'Se lo digo o me lo invento'.
"Estoy esperando"-
"Mmm"- 'analicemos la situación: atada en medio de no-se-donde ante un posible violador,...' -"Eva"- Entornó los ojos durante un segundo al oír mi respuesta y dijo:
"Bien, Eva. Hay dos días de camino hasta mi ciudad. Si te portas bien no te pasará nada."- me miró pensativo y añadió. -"Si intentas escapar o me mientes dejaré de ser agradable."- Clavó sus ojos en los míos esperando ver mi reacción.
'Fantástico, ya la he fastidiado y acabamos de empezar. Pero como sabe si le miento?'
"Así que dime, es Eva tu verdadero nombre?"-
'Como...?' Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa al ver mi expresión. 'Me ha pillado'
"No"-
"Vas a decirme tu nombre?"-
'Si lo preguntas así, pues...' -"No"- Volvió a sonreír. 'Genial, que es lo que le hace gracia? Espero que no esté planeando como decapitarme'
"Por que no?"- insistió.
"Porque así no podrás ir por ahí preguntando por mi"- Me miró de cerca.
"Como quieras. Eva, entonces."- Se dispuso a levantarse dando por terminado el pequeño interrogatorio.
"Quien eres?"- Me miró sorprendido. 'Bueno, tengo derecho a saber quien me tiene atada, no?'
"Soy Legolas HojaVerde, hijo del Rey Thranduil"- se limitó a contestar. Y con eso se levantó y empezó a recoger sus cosas, sin dejar de vigilarme.
'Legolas, Legolas ... Aaaaaaah! No puede ser! La Tierra Media, el Señor de los anillos, los de las grapas eran ... orcos! Esto es el Bosque Oscuro! Y ese... ese es...Pero no era un libro?'
"Vamos. Levanta. Aun tenemos mucho camino por delante."- Y así empezó nuestra caminata.
