Bueno,
ya estoy aquí otra vez. Mil gracias por vuestros reviews!
Recordad:
" comitas dobles" - dialogo.
' comitas simples y cursiva! ' - pensamientos.
Cap 12: De niñeras
–"Ay! Mi madre!"- dijo la chica al ver a los cuatro hombres que tenía delante.
–"Buenos días, señorita"- le dijo amablemente Aragorn. Ella los miró, sorprendida, uno por uno.
–"Me llamo Aragorn"- empezó, al ver que la joven no reaccionaba. –"Y mis compañeros y yo estamos buscando a la joven Andraya. La conocéis?"-
–"Aja"- susurró Sonia mirando embobada al elfo. 'Encajan en la descripción que hizo anoche Anne... Uuuoooo... Legolas... Mmm' se sacudió la cabeza. 'Espera, espera, que hacen estos aquí?' –"Esto...sí, ella dijo que vendríais"- dijo, mirando a Aragorn.
–"Entonces, esta aquí? Está bien?"- preguntó impaciente el elfo.
–"No está aquí, y sí, esta bien"- dijo la chica. 'Legolas me ha hablado! Aaaaah!'
El elfo avanzó un paso hacia ella. –"Y donde esta?"-
'Viene hacia mi! ... Y lleva sus espadas!...Oh!' –"No vas a amenazarme, verdad?"- dijo Sonia dando un paso hacia atrás y chocando contra la puerta del ascensor.
Legolas se quedó quieto y la miró sin comprender. –"Que os hace pensar eso?"-
–"Bueno...Anne dijo que no eres exactamente como en las pelis"- Todos la miraban extrañados 'Pelis?' –"Sino, más bien, un poco...Mmm...esto..."- Legolas la interrogaba con la mirada. –"...psicópata"- terminó en un susurro.
El elfo alzó una ceja. 'me cree un psicópata?'. Mientras que el resto escondían media sonrisa, excepto Guimli que reía abiertamente.
–"No vamos a haceros daño."- dijo Gandalf con voz amigable. –"Dinos, donde está?"-
–"Ha ido a comprar al súper de la esquina, no creo que tarde"- les miró más relajada. –"Podemos esperarla en mi casa, si queréis"- 'No es plan de tenerlos aquí en medio para que todo el mundo les vea.'
Todos asintieron, y, tras una breve discusión sobre la utilidad de un ascensor, Sonia consiguió meterlos dentro. No sin oír muchos quejidos por parte de cierto enano. Una vez en su piso, se sentó en el sofá a observar como los cuatro seres toqueteaban todas sus cosas con curiosidad.
'Anne se va a acordar de esta! Por que tengo que estar aquí de niñera?'
"Como os llamáis?"- le preguntó Gandalf mientras se sentaba al lado de la chica en el sofá, una vez hubo inspeccionado toda la casa.
"Sonia"-
"Hace mucho que conoces a Anne?"-
"Desde que se mudó aquí hace cinco años. Ella vive en el apartamento de enfrente"- contestó, señalando hacia la puerta. -"Os la vais a llevar?"- le preguntó preocupada, tras unos segundos. Gandalf asintió. Y Sonia suspiró tristemente y desvió su mirada de la del mago.
"Estará bien"- la consoló Aragorn, poniendo una mano sobre su hombro mientras se sentaba al lado de la chica. Legolas observaba la escena desde la entrada del salón y Guimli estaba perdido inspeccionando la cocina o puede que el baño.
Anne salió del ascensor cargada con tres bolsas. La mayor parte de la comida que tenía en casa había caducado u olía realmente mal, así que esa mañana se levantó temprano. 'Bueno, a las once, que es viernes y encima estoy de vacaciones de verano, no es cuestión de madrugar'. Y bajó al súper a comprar un poco de todo. Caminó por el pasillo haciendo unos pocos malabarismos para que ninguna de las bolsas le cayera al suelo y, justo cuando pasaba por delante de la puerta de Sonia, ésta se abrió de golpe.
"Ah!"- del susto dejó caer las bolsas al suelo y se puso una mano en el corazón. -"Tenias que ser tú! Estas decidido a que me dé un infarto, no?"- le dijo al rubio elfo que sonreía en el portal.
"Deja que te ayude"- se ofreció el elfo, y antes de que Anne pudiera reaccionar, ya lo había recogido todo y cargaba con las bolsas. -"Donde quieres que lo deje?"-
'Estoy flipando!' -"Emm...Sígueme"- Anne abrió la puerta de su apartamento y le guió hasta la cocina. -"Ahí estará bien"- le dijo, señalándole el mármol entre los fogones y la nevera.
"Que haces aquí?"- le preguntó, una vez superado el susto inicial.
"Tu que crees? Hemos venido a buscarte. Lo que hiciste fue un poco insensato."- le respondió Legolas mientras la observaba guardar el contenido de las bolsas en diferentes armarios y esa curiosa cosa llamada nevera. Volvía a vestir esa extraña ropa, pantalones de un extraño material que parecía resistente (es decir, tejanos), y una camiseta azul claro de manga corta bastante ajustada.
"Creí que me daríais un poco más de ventaja"- murmuró Anne. Cuando lo hubo recogido todo, se quedó frente al elfo, contemplando la extraña situación de tenerlo en su cocina.
"Así que psicópata?"- preguntó éste alzando una ceja.
Anne puso cara de 'Ups!'. 'Sonia habla más de la cuenta', y sonrió inocentemente. -"Quizá deberías ir a terapia"- le dijo mientras pasaba por su lado y salía de la cocina. El elfo la siguió hasta el salón, donde Sonia acababa de llevar al resto del grupo.
"Hola! Como va eso?"- se limitó a decirles.
Aragorn y Guimli hicieron un pequeño gesto con la cabeza a modo de saludo, mientras que Gandalf la miraba serio. -"Tenemos que irnos."- y dio media vuelta en dirección a la puerta, seguido por los otros tres compañeros.
Anne se quedó inmóvil. -"Ahora?"-
Los cuatro se volvieron para mirarla. -"Si."- fue la corta respuesta del mago.
"Cuando podré volver?"-
Gandalf alzó los hombros. -"No lo se. Pero aquí no estas a salvo, así que debemos irnos cuanto antes."-
"Pues va a ser que no."- dijo la chica, cruzando los brazos sobre su pecho. Gandalf la miró interrogativo. -"Esperas que me vaya sin despedirme?"-
El mago suspiro. 'Esto va a costar' -"Cuanto tardaras en despedirte?"-
"Una semana"- El mago alzó sus cejas con asombro. -"Es que conozco mucha gente"-
"Un día"-
"Si, hombre!"- contestó Anne enfadada.
"Dos"- dijo el mago.
"Siete días"- contestó la chica.'No se regatea exactamente así, pero bueno'
"De hoy en tres días partiremos y no se hable mas."- Anne lo miró dispuesta a rebatirle pero antes de que pudiera hacerlo el mago añadió. -"Y si llegado el momento te niegas a partir, le pediré al príncipe Legolas que te amordace y te lleve arrastras hasta Rivendell."-
Anne miró a Gandalf, luego a Legolas, quien la miraba divertido. 'Seguro que está deseando atarme...Mmm' y volvió su mirada al mago. -"Tres días está bien."-
Sonia y Anne pasaron el resto del día respondiendo a todas sus preguntas. Desde 'que es eso?' señalando la mayoría de objetos en la casa, hasta las dimensiones y costumbres de ese mundo. Llegados a ese punto las chicas creyeron que la televisión seria mejor maestra que ellas (también hay que decir que estaban un poco cansadas del interrogatorio), así que les explicaron como funcionaba y dejaron que, unos sorprendidos hombre, elfo, enano y mago, descubrieran más cosas de su mundo a través de la pequeña pantalla. Tan concentrados estaban en su tarea que no se dieron cuenta que las chicas desaparecieron durante un buen rato, y cuando volvieron fue para despedirse.
"Bueno, nosotras nos vamos."- empezó Anne. -"Quedaos aquí y no destrocéis nada, eh?"-
Los cuatro las miraron. -"Donde vais?"- les preguntó Aragorn.
"De fiesta!"- dijo Sonia sonriente. -"Es viernes"-
Aragorn se levanto, -"No deberíais ir solas a estas horas de la noche."-
"Ni vestidas así."- añadió Legolas, ahora de pie al lado del hombre.
Sonia y Anne se miraron la una a la otra con cara de 'que le pasa a nuestra ropa?'. Ellas se veían bastante guapas. Sonia llevaba una falda negra que le llegaba un palmo por encima de las rodillas y una blusa sin mangas también negra. Mientras que Anne, vestía unos pantalones grises de cintura baja y una camiseta azul oscuro de tirantes con un bonito bordado. Ambas con el pelo recogido y maquilladas. 'Pero si estamos guapísimas!...' pensó Anne.
"Mirad"- empezó Anne, mirándolos a ambos. -"Así es como se viste aquí uno cuando sale de fiesta. Y no es tan tarde. Además ya hemos hablado de para que sirven las farolas, así que..."- diciéndoles adiós con la mano añadió. -"Buenas noches."-
Caminaban por la calle aún riendo por el comportamiento de los chicos. Cuando Anne tuvo la sensación de que las seguían. Se giró para verificarlo y allí, a unos tres metros tras ellas estaba...'Mira que es pesadito!' Anne se paró a esperarlo y cuando llegó hasta ellas les sonrió.
"Cuando dije que os quedarais me refería a todos!"-
"No me parece una buena idea."- la contradijo el elfo. -"Así que iré con vosotras. Por precaución."-
Al lado de Anne, Sonia sonreía ante la idea de pasar la noche de fiesta con Legolas.
"Ni pensarlo!"-
El elfo miró a Anne desafiante. -"Y como piensas impedírmelo?"-
La chica se lo pensó unos minutos. -"Muy bien, como quieras. Pero no me hago responsable de lo que te suceda."- Anne dio un paso hacia él y añadió. -"Vamos a un bar que hay al final de esta calle."- dio otro paso hacia Legolas. -"Muy cerca del mar"- dio otro paso. -"Desde la entrada se puede ver el puerto."- se acercó un poco más, apoyó una mano en su hombro y en tono confidente añadió. -"Quien sabe, quizás encuentras algún barco de tu agrado y te largas antes de que termine la fiesta."- añadió, con una sonrisa pícara, mirándole a los ojos.
Legolas alzó una ceja y la miró con sospecha. -"Mientes. Lo dices para que no vaya."-
"Ven y descúbrelo tu mismo."- le retó. 'Ahora estas en mi terreno, listillo!'
Legolas clavó su mirada en ella, mientras Anne intentaba no desviar la vista. Un par de minutos después, Anne empezó a caminar de espaldas, sin dejar de mirarle.
"Entonces...vienes?"- le preguntó sonriendo. Legolas no se movió. -"Eso es un no. Es una pena. Lo habríamos pasado bien."-
"Si que lo habríamos pasado bien."- se lamentó Sonia.
Legolas se quedó observándolas hasta que las perdió de vista. 'Sigue sin parecerme una buena idea... Y menos con esa ropa.'
Como cada viernes y sábado, se reunían en ese local el mismo grupo de amigos desde hacia bastante tiempo. Al principio todos se interesaron en donde había estado Anne, la cual estuvo todo el rato dando excusas bastante malas. Pero cuando empezó a sonar la música el tema se olvidó y todos salieron a bailar. La noche pasó entre risas, bailes y bebidas. Y antes de que se dieran cuenta, el propietario del bar empezó a recoger. Así que muy a su pesar, empezaron a despedirse. Anne les dijo que estaría fuera un tiempo por motivos familiares, y tras unos cuantos abrazos y achuchones, las chicas se pusieron de camino a su apartamento. Era en esos momentos en los que Anne se alegraba de que su mejor amiga viviera en frente. Así volvía acompañada hasta su casa, y tenía alguien que la agarrara cada vez que su estado etílico la hacia caminar haciendo eses o era incapaz de meter la llave en la cerradura. No es que Anne bebiera mucho, es que sus amigos se alegraron tanto de volverla a ver que todos la invitaron a algo, y claro, no era plan de ser maleducada, no?
Una vez en la puerta de su casa, Sonia se ofreció a llevarla hasta su habitación y acostarla. -"Pero que dices? Ni que tuviese diez años!"-
"Como quieras"- así que después de ayudarla a abrir la puerta se despidió de ella y se fue hacia su apartamento, deseando que llegara sana y salva hasta su cama.
Anne por su parte, entró lo más sigilosamente que pudo, no quería despertar a los chicos, que habían acampado en su salón, y entró en su habitación. Cuando se giró para cerrar la puerta...
"A..."- el grito quedó ahogado en la mano de cierto príncipe que por tercera vez desde que se conocían le había dado un susto de muerte. Legolas, con un rápido movimiento cerró la puerta tras de si y encendió la luz. Miró a Anne, los ojos de la cual estaban a apenas unos centímetros de distancia de los suyos y le susurró. -"No grites o les despertaras."- y apartó su mano de la boca de la chica.
"Que no grite!"- le susurró. -"Es que te has propuesto matarme de un susto o que?"- le dijo dándole un pequeño puñetazo en el pecho. Legolas le sonrió como disculpa y Anne se quedó unos segundos embobada. 'Mmmm...Que guapo!...Menudos ojazos! ... Reacciona!' Se apartó de golpe.
"Los pasos de los elfos son muy silenciosos."-
"Ya lo se, ya lo se. Presumido!"-
Legolas sonrió. -"Llegas muy tarde. Estaba preocupado"- le dijo, ahora más serio.
"No es tan tarde"-
"Está casi amaneciendo...Y has bebido"-
"No!"- Legolas alzó una ceja. -"Bueno, quizá un poco"- sonrió Anne. Se sentó en la cama y empezó a sacarse las sandalias. 'Estoy cansadísima!' Se levantó, ignorando al elfo y empezó a quitarse la ropa. Legolas, al darse cuenta, se puso de espaldas a ella un poco ruborizado. Anne rió al ver el gesto, aunque ella lo que esperaba era que se fuera de la habitación y la dejara dormir en paz. Cuando se hubo puesto el pijama (de pantalones cortos y tirantes, que era verano) se metió en el baño, se lavó los dientes y demás cosas que se hacen en el baño y volvió a su habitación con el cepillo del pelo en la mano, donde aun estaba cierto elfo.
"Por que sigues aquí?"- le preguntó mientras se deshacía el peinado.
"Por si necesitas ayuda"- contestó Legolas observando como la chica acababa de soltarse el cabello y lo peinaba delicadamente. Durante unos segundos pensó en volver a girarse, ya que el pijama de la chica dejaba bastante piel al descubierto. Cuando Anne acabó con su cabello, dejó el cepillo en una estantería cerca del elfo y caminó hacia él. Se paró a un paso de distancia, justo en frente. Legolas era a penas medio palmo más alto que ella, así que sus ojos quedaban más o menos a la misma altura.
"Y ahora que?"- le dijo susurrando. -"también vas a arroparme?"- le preguntó con una sonrisa juguetona y sus ojos fijos en los de él.
"Creo que puedes sola"- contestó el elfo, sin desviar la mirada ni apartarse. Anne sonrió, pasó un brazo por detrás del cuello del elfo y lo acercó a ella. -"Buenas noches"- le susurró en la oreja antes de darle un beso en la mejilla. Legolas parpadeó dos veces antes de reaccionar, y cuando miró a su alrededor ella ya estaba acostada y por su reparación supo que dormía. -"Buenas noches"- murmuró el elfo.
Salió de la habitación un poco desconcertado, tocando con sus dedos su mejilla, justo donde ella le había besado. Se dio cuenta de que sus amigos estaban empezando a despertar, así que recobró la compostura, no quería que se dieran cuenta de su estado.
Cuando Anne despertó ya era casi mediodía y, tras una buena ducha, fue a la cocina, se preparó un buen tazón de cereales y se dirigió al salón a ver lo que hacían los chicos. Estos estaban embobados mirando la tele.
'Creo que es una mala influencia para ellos.' –"Que veis?"- les preguntó, mientras se sentaba en el sofá, junto a Guimli.
–"En este canal te dicen el tiempo que hace en cualquier lugar del mundo."- dijo un asombrado Gandalf.
–"Estáis viendo el canal del tiempo?"- preguntó Anne incrédula. –"Es que no dan nada mejor?"-
–"Durante un rato estuvimos viendo gente que tocaba música"- le comentó Guimli.
–"Si a eso lo llamáis música."- intervino Legolas. –"A mi me pareció ruido. Y bailaban de una manera tan...tan..."-
"Provocativa?"- le ayudó Anne, ya que parecía que el elfo no daba con la palabra.
"así es como bailáis en este mundo?"- le preguntó.
"Eso depende de con quien."- le dijo Anne con media sonrisa. -"Seguro que los elfos no bailáis así, sino que debe ser más bien... em..."-
"Estirados?"- la ayudó Guimli. Anne asintió sonriente. Y ambos rieron, para desespero de cierto elfo.
–"también hemos visto a una curiosa familia de seres amarillos."- dijo Aragorn. –"Muy curiosos, la verdad. Sobretodo cuando el padre intentaba estrangular al hijo."-
'Seres amarillos...padre que estrangula a su hijo...' –"Habéis estado viendo los Simpsons?"-
–"Si, creo que ese era el nombre."- dijo Legolas. –"Cuando podremos salir a ver esta ciudad?"-
'Empiezo a temer por la salud mental de la Tierra Media' pensó Anne, ignorando al elfo, algo que se le daba muy bien. 'Quizá debería apagar la tele...'. Se levantó para apagarla cuando escuchó gritos fuera, en el pasillo. –"Que esta pasando?"- murmuró. Y se dirigió hacia la puerta.
–"Te digo que te largues, no quiero volver a verte!"- gritaba Sonia cuando Anne abrió la puerta. Ésta miró a su alrededor para ver el destinatario de los gritos. 'Perfecto!' pensó, al ver que no era otro que Lucas, el último novio de Sonia, bueno, exnovio.
–"No pienso irme hasta que hablemos!"- gritaba él, caminando hacia ella.
"No hay nada de que hablar, lárgate!"-
"Claro que lo hay! Ayer te vi de fiesta con tus amigos! Se puede saber para quien te pusiste tan guapa?"- le dijo con mirada acusadora.
–"Creo que te ha dicho que te largues"- intervino Anne poniéndose en medio, al ver como su amiga empezaba a retroceder ante el chico.
–"Esto no es asunto tuyo"- y la apartó de un empujón.
–"Au!"- dijo Anne al chocar de espaldas contra algo, al girarse vio que era Legolas que miraba de manera amenazadora al chico. El elfo puso sus manos sobre los hombros de Anne y la miró. –"Estas bien?"- Ella asintió, y antes de que pudiera hacer nada más, Legolas se puso delante de Lucas y, con mirada fría, le dijo. –"Creo que deberías irte"-
Lucas centró su atención en él e hizo una mueca. –"Vaya Anne"- empezó, ahora mirándola a ella. –"Cada vez los eliges más raros."-
'Este tío se la está ganando!...insinuar que el elfo psicópata es mi novio...te vas a enterar!' Y dando un par de rápidos pasos se puso otra vez delante de él. –"Más vale que te largues o haré que llores como una niña!"- le soltó, mientras Legolas la miraba sorprendido y Aragorn apartaba a una asustada Sonia de en medio.
Lucas sólo rió y dio un par de pasos amenazadores hacia ella. Legolas estaba preparado para atacarle en cuanto intentara algo, todos sus sentidos concentrados en el joven, tan concentrados que no se dio cuenta que a su lado, cierta jovencita se ponía en guardia. En cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca...
PUM
Le arreó una patada en el estómago. Lucas cayó de espaldas al suelo con cara mezcla de dolor y sorpresa, mientras el elfo miraba a la chica sorprendido. Anne, por su parte, avanzaba amenazadoramente hacia el chico con los puños cerrados y mirada furiosa.
–"Eh! Capullo, te vas a largar o quieres mas!"- le dijo, preparándose para darle otra patada. Lucas se arrastró hacia atrás, al darse cuenta de lo que la chica se disponía a hacer.
–"Me voy, me voy"- susurró, intentando ponerse en pie, mientras se apretaba el abdomen con cara de dolor.
–"Ya te vas?"- dijo Anne con cierta ironía. –"Creo que no."- 'Hay que aprovechar que esta en el suelo', caminando hacia él con decisión y preparando otra patada. Pero en el momento en que se la iba a propinar, notó como unos brazos fuertes la agarraban por detrás y la obligaban a retroceder.
"Eh! Suéltame!"- le gritó a Legolas, mientras pataleaba y forcejeaba, para que la dejase ir.
"Creo que ha sido suficiente."- le dijo el elfo, arpándola sin ningún esfuerzo dando tiempo al magullado chico a entrar en el ascensor y desaparecer.
"Pues yo no lo creo."- dijo Anne, una vez Legolas la había liberado.
"Por que no?"- dijo el elfo, que se encontraba entre la puerta del ascensor y la chica.
"Pues porque no ha llorado como una niña!"- dijo Anne, mientras miraba a su alrededor. Intentó dirigirse hacia las escaleras, pero el elfo se puso ante ella. Anne le miró enfadada, mientras Legolas se limitaba a sonreír. 'Esto te hace gracia?'. Volvió a intentar llegar hasta las escaleras unas cuantas veces, forcejeando con él, pero Legolas era mucho más rápido y fuerte que ella, así que no consiguió nada. 'Me estas cabreando!...Como quieras?' Se preparó para darle una patada, igual que había hecho con Lucas, pero el elfo la vio venir, y, con sus característicos rápidos movimientos, la cogió por los hombros, inmovilizándola ante él. Anne levantó la vista lentamente para encontrarse con dos enromes ojos azules que la miraban con atención.
"Tranquilízate. Ya se ha ido."- le dijo tan cerca de su piel, que Anne pudo sentir su aliento. Ella se limitó a mirarle, estaba completamente atontada y desorientada, perdida en sus ojos, ni siquiera podía pensar.
"Buena patada."-
Anne hizo una pequeña mueca ante el comentario. -"Siempre se me ha dado bien jugar a fútbol"-
Legolas puso cara de no acabar de comprender 'fútbol?'. -"Y que pasa con tus principios pacifistas?"- le preguntó con media sonrisa en los labios.
Anne sonrió. -"Me defiendo si me atacan."-
Legolas asintió, -"Eso está bien."- Al cabo de unos segundos la soltó y, lentamente, se apartó de ella. Al perder el contacto, Anne reaccionó. 'Que me esta pasando?... Este estupido elfo me ha hipnotizado!... Mmm...Vaya, mira eso!'. Viendo que Legolas no se movía, y que ahora ella estaba mas cerca de las escaleras, hizo un último intento. Se giró de golpe y corrió hacia ellas, pero a los dos pasos los brazos de cierto elfo habían vuelto a capturarla. 'Y ni siquiera he conseguido llegar hasta las escaleras...Que patético!'. Legolas la obligó a darse la vuelta y le agarró por ambos brazos, de manera que quedaron de nuevo cara a cara. Anne ponía cara de culpable, mientras que el elfo la miraba divertido alzando una ceja.
"Tenia que intentarlo"- dijo Anne en su defensa. Legolas sonrió. -"Pero ya estoy más tranquila."- El elfo la miraba sin acabar de creerla. -"En serio!"-
"Esta bien"- aceptó Legolas y la soltó. -"Entonces, creo que deberías ir a atender a tu amiga."-
A Anne le cambió la cara. 'Sonia! Casi me había olvidado.' Y entró corriendo en el apartamento dirección al salón, seguida de cerca de Legolas que aun sonreía por la escena de la que acababa de ser testigo. En el salón, Sonia sollozaba en los brazos de Aragorn, quien, al ver entrar a Anne, la miró con cara de 'deberías ocuparte tú de esto' y, amablemente, se separó de Sonia para dejar que Anne la abrazara.
"Eh, cariño. No te preocupes, ya se ha ido"- le dijo, mientras acariciaba su cabeza delicadamente.
"Le odio, por que no me deja en paz."- decía Sonia entre sollozos.
"Venga, anímate."- continuaba Anne. -"Que puedo hacer para que te sientas mejor, eh?"- Pero Sonia seguía agarrada a ella sin dejar de llorar. –"Mmm...Quieres comer algo? Helado? Chocolate?"- 'Nada, no reacciona.' Normalmente los dulces hacían que se le pasaran los ataques de llorera. 'Ese estúpido, por que ha tenido que venir!' El muy capullo la había dejado por otra, Sonia lo había pasado realmente mal y cuando ya lo estaba superando, el subnormal reaparece diciendo que quiere volver. Y Sonia le dijo que ni hablar, que se largara a engañar a otra. Reacción que asombró tanto a Lucas como a Anne, que , aunque le pareció lo más sensato, no estaba segura de, en caso de encontrarse en la misma situación, tener el valor de decir que no. Pero el idiota seguía insistiendo y Sonia cada vez lo pasaba peor. 'Tenia que haberle dado más fuerte!' –"Ese imbécil"- empezó Anne –"Ojalá lo atropelle un camión! Deberíamos ... Deberíamos ir y quemar su casa! No! Mejor le destrozamos el coche! Seguro que eso le duele de verdad... O mejor todavía, primero le destrozamos el coche y luego quemamos su casa! O ... "- Sonia empezó a reírse por la reacción de su amiga. –"Crees que es demasiado?"- preguntó Anne, que no acababa de entender por que se reía de ella.
–"Bueno, no me apetece tener que ir a buscarte a la comisaría"- rió su amiga, ahora ya más calmada, mientras se limpiaba las lagrimas con el dorso de la mano.
–"Oh!"- la miró Anne, sonriente al ver que al menos había dejado de llorar. –"Tienes algo suyo por aquí? Deberíamos quemarlo!"- Sonia la miró riendo. –"Que pasa? El fuego es bonito!"- dijo con cara de estar planeado que quemar primero.
–"Creo que hay una mejor utilidad para su ropa."- le contestó, mirando de reojo a los chicos, los cuales ante la escena se habían retirado sigilosamente hacia la cocina para dejar cierta intimidad a las chicas. Aunque en un piso de 40 metros cuadrados en el que hay seis personas es un poco difícil tener intimidad.
La idea de Sonia agrado a Anne. Seria divertido verles vestidos con ropa de este mundo y soltarlos por la calle a ver como reaccionan...
Pues hasta aqui el capitulo, espero q os haya gustado y q dejeis vuestros comentarios.
He tenido un serio conflicto interno pq no sabía q título ponerle, asi q si a alguien se le ocurre uno mejor, se aceptan sugerencias.
Hasta
pronto! ;p
