Hola! ya estoy aqui otra vez! ya ha habido varios reviews en los q me deciis q vuestros padres os miran con cara de qerer llevaros al psicologo pq os reis sin motivo mientras leeis mi fic, pues bien, si al final os ingresan en un psiquiatrico decidme a cual vais q os acompaño, pero q tenga internet, eh! jajaja
Bueno, todas las preguntas sobre quien es la rubita se resuelven al final del capitulo,ok?no voy a desvelarlo antes de q lo leais!
Espero q os guste el capitulo!
Cap 21: A salvo en el Bosque Oscuro
La rubia elfa se acercó a Anne y la observó de cerca. -"Thalion tiene razón. Ven conmigo"- sin dejarla protestar la cogió de la mano. -"Cuando hayas descansado un poco podrás volver."- le dijo arrastrándola fuera de la habitación, Anne no dejó de mirar a Legolas hasta que se cerró la puerta tras ellas.
La elfa la guió hasta una habitación cercana y la obligó a sentarse en la cama mientras ella preparaba el baño. Tras el baño, el cual le sentó muy bien y la ayudó a relajarse, la elfa le puso una especie de crema en la quemadura que olía a menta y se sentía fría al contacto con la piel. Anne se dejó manosear, como un autómata sin voluntad, hacia todo lo que la elfa le decía, no tenía ganas de pensar y mucho menos de discutir, así que ni siquiera protestó cuando vio el blanco camisón, al más estilo barbie, que la elfa le ofreció.
Fue en el momento en que la elfa la estaba peinando que reaccionó. 'Porque me esta peinando?... Por que voy en camisón?... Quien es esta?' -"Como te llamas?"- le preguntó Anne, mirando a la elfa a través del reflejo del espejo. Esta le sonrió, y sin dejar de peinar sus cabellos delicadamente, le dijo con voz suave: -"Me llamo Adlanna, soy la prometida de Thalion."- Anne puso cara de 'Oh!', su estado psicológico no daba para más. –"Has debido pasar miedo."- continuó la elfa, ahora un poco más seria. –"Esas horribles arañas..."- a ambas les dio un escalofrío al recordar esos seres. –"Pero por suerte los dos estáis bien."-
Anne suspiró. –"Está muy pálido."- susurró con expresión triste. –"Espero que se recupere pronto... aunque... a quien se le ocurre enfrentarse a esas arañas con un palo! Estúpido elfo psicópata!"- Adlanna la miraba sorprendida por la reacción que estaba teniendo. –"Te lo puedes creer! Esas arañas eran enormes! Estúpido elfo! Podría estar muerto!"- Anne se olvidó del enfado al comprender el significado de la última frase. –"Podría estar muerto..."- susurró, y, casi sin quererlo, todas las emociones contenidas de los dos últimos días, Saruman, los orcos, las arañas..., empezaron a salir y empezó a llorar sin poderlo evitar.
Adlanna abrazó a la desconsolada chica y le dio suaves masajes en la espalda para que se tranquilizara como si se tratara de un bebé, mientras Anne entre sollozos repetía una y otra vez: –"Estúpido elfo suicida"-. Cuando estuvo más calmada, Adlanna la llevó hasta la cama y la tapó con las sabanas. Anne no se había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que sintió su cuerpo agradecer la comodidad del colchón. Así que, segundos después, se quedó profundamente dormida.
Adlanna la miró con una mezcla de preocupación y curiosidad, la joven tenía mucho cansancio acumulado y sin duda ese sueño le iría bien. La primera vez que Anne estuvo en el Bosque Oscuro fue como prisionera, así que no habló con ella, solo la observó durante la cena desde la mesa principal. Le había sorprendido mucho su manera de actuar, no solo mientras duró la cena o cuando estuvo bebiendo cerveza con Guimli, sino también como había tratado a Legolas mientras éste la llevaba prisionera. La observó con atención y le apartó un mechón del castaño cabello de sus ojos, sin duda era una muchacha extraña aunque de buen corazón 'con una manera muy peculiar de tratar a Legolas. Me pregunto que opinará él?' sonrió dulcemente mientras salía de la habitación con sigilo.
El rey y Thalion observaban a Legolas preocupados. Había tenido mucha suerte, unas horas más y el desenlace habría sido totalmente diferente. Legolas se inquietaba en su sueño, fruncía el ceño e intentaba mover los brazos, pero estos no le respondían. El rey le cogió suavemente por los hombros para intentar calmarle justo en el momento que Legolas despertó sobresaltado y se agarró con fuerza a los brazos de su padre. No sabía donde estaba, trató de enfocar la vista y, cuando lo consiguió, se encontró con dos conocidos ojos azules que lo miraban expectantes. –"Donde esta?"- dijo y sus propias palabras le sonaron débiles y lejanas. El rey le miró sin comprender a que se refería. A Legolas le entró pánico al ver el desconcierto en los ojos de su padre. 'Podría ser que Anne no hubiese llegado hasta los guardias?' –"Donde está?"- volvió a repetir. –"La envié sola a por los guardias. Dime que no esta perdida en el bosque!"- continuó, luchando contra los brazos de su padre, los cuales no le permitían levantarse de la cama.
–"Tranquilízate."- empezó el rey con voz calmada. –"Ella está bien. Está en una habitación de este pasillo, Adlanna está cuidando de ella."-
Legolas le miró más tranquilo. –"Ella está bien..."- susurró. Se dejó caer en la cama soltando los brazos del rey. –"Ella está bien..."- repitió de nuevo, antes de volver a sumirse en su sueño.
Thalion miró a su padre alzando una ceja, el rey le devolvía la mirada un tanto confundido por la reacción del menor de sus hijos. –"Iré a ver como se encuentra la joven compañera de aventuras de Legolas"- anunció Thalion, mientras escondía media sonrisa.
Una vez en el pasillo, se encontró con Adlanna quien acababa de salir de la habitación de Anne y avanzaba hacia él. La cogió suavemente de la mano cuando la tuvo cerca y le dedicó una sonrisa.
–"Cómo está Anne?"- le preguntó.
–"Enamorada. Y Legolas?"-
–"Enamorado."- Ambos sonrieron y, cogidos de la mano, avanzaron lentamente hacia los jardines.
Legolas salió de su habitación sin hacer caso al sanador quien le decía una y otra vez que debía guardar reposo. Se sentía mucho mejor, la herida a penas le molestaba y la fiebre ya era historia. Entró sin hacer ruido en la habitación de Anne y la observó desde la puerta. Parecía dormir tranquilamente. Tenía ganas de hablar con ella pero prefirió no molestarla.
Se dirigió a los jardines y, sentados cerca de la fuente encontró a su padre y a Thalion. Se sentó con ellos, no sin recibir varias reprimendas por haberse levantado. 'Es que no entienden que necesito algo de aire fresco...'.
–"Me alegro que estés mejor"- le dijo su padre, una vez hubo acabado de regañarle.
–"Nos diste un buen susto."- añadió Thalion.
–"Sin duda"- coincidió el rey. –"Que ocurrió exactamente? La joven maga nos ha contado su versión, pero me gustaría saber la tuya."-
Legolas les relató más o menos la misma historia que Anne. Saruman, la celda, como escaparon y las arañas. –"Entonces, ella encontró a los guardias?"-
–"Si."- respondió Thalion. –"Y estos fueron a buscarte en seguida. Fue una verdadera suerte."- Legolas asintió medio sonriendo, no había dudado de ella, sabía que lo haría bien.
Thalion alzó una ceja. –"Sabes, tanto Anne como tú os habéis olvidado de nombrar el mismo detalle."- Legolas le miró confundido. –"Ambos estabais muy preocupados el uno por el otro."-
Legolas miró a su hermano un tanto sorprendido. –"Bueno, estuvimos a punto de no sobrevivir. Creo que es normal, dadas las circunstancias."-
–"Dadas las circunstancias..."- repitió Thalion. –"...estabais demasiado preocupados"- continuó, remarcando el demasiado. Legolas comprendió donde quería ir a parar su hermano y sin poderlo evitar se sonrojo un poco. 'Estoy harto de que lea en mi como si fuese un libro abierto' Thalion sonrió al ver la expresión de su hermano. –"Sabía que te gustaban las damiselas en apuros!"- rió.
–"Por desgracia, este es un apuro de los graves"- comentó el rey.
–"Cuando Legolas hace algo, lo hace bien."- añadió Thalion, riendo de nuevo, mientras Legolas le miraba enfadado. 'Porque siempre encuentra la manera de molestarme?'
El rey miraba la escena entre preocupado y divertido. Si bien era agradable tener a sus dos hijos en casa y sanos, también sabía que la situación con Saruman era peligrosa y más si se enteraba que la joven maga estaba en el reino. Por no hablar de las sospechas que tenía sobre los sentimientos de su hijo hacia ella. 'Todo sería más fácil si fuese una elfa.' Suspiró, pero no iba a ser él quien se interpusiera.
Un grito de: -"Dios mió!"- sacó al rey de sus pensamientos y a los dos hermanos de la pequeña discusión en la que estaban.
Anne despertó con la sensación que nunca en toda su vida había dormido tan bien. El cansancio había desaparecido por completo, se sentía llena de vitalidad y de fuerzas. Se incorporó de golpe y miró a su alrededor. Se encontraba en una amplia habitación, toda ella decorada con diferentes tonalidades de verde. El sol entraba por la ventana y una suave brisa traía el aroma de las flores. Cerca de su cama había una bandeja con frutas, así que se levantó a coger alguna, tenía muchísima hambre.
Devoró un par de manzanas en cuestión de segundos y se dirigió hacia el armario. Quería vestirse e ir a ver como estaba Legolas enseguida. Pero cuando pasó por delante del espejo se llevó un susto de muerte. –"Pero que!"- La chica que veía reflejada en el espejo (o sea, ella misma) llevaba puesto un camisón blanco, de cuello de barca y mangas largas que le tapaban las manos. La tela era bastante ceñida y tenía un bordado en forma de hojas de color verde pálido. 'Joder! También duermen con vestiditos! ... Y voy a juego con la habitación!' pensó, mientras se miraba horrorizada al espejo. Desde que llegó a Rivendell que había dormido con su pijama, en cierto modo le hacia sentirse mejor utilizar algo de su mundo a diario. Ni siquiera le importaba que las doncellas la miraran con cara rara cada vez que se lo llevaban para lavar. El pijama tenía dibujado un grupo de ositos comiendo helados, incluso intentó explicarles que eran los helados, pero no lo entendieron. Eso de comer cosas congeladas no les hizo mucha gracia.
Durante su estupor Adlanna entró en la habitación. –"Vaya. Me alegra ver que ya te encuentras mejor. Creímos que nunca despertarías"- le dijo sonriente.
–"Hola"- dijo Anne, desviando la vista hacia la elfa. –"Cuanto he dormido?"-
–"Un día entero."- Anne la miró sorprendida –"Dentro de una hora servirán la cena, es una suerte que estés despierta, así te podrás unir a nosotros"- añadió mientras se acercaba a la chica y le volvía a poner esa crema con olor a menta en la quemadura. –"Tiene mejor aspecto. Ya casi no se ve."-
–"Has estado cuidando de mi?"-
–"Si"- le contestó con una sonrisa.
–"Gracias."- Adlanna volvió a sonreírle. –"Como está Legolas?"-
–"Oh! Pues se ha recuperado muy rápido. Aunque el sanador le ha dicho que debe hacer reposo, le ha faltado tiempo para desobedecerle y salir a los jardines."-
Anne la miró sorprendida. 'Que Legolas ya está bien! Que está en los jardines!' –"Pero como es posible?"- 'Con lo enfermo que parecía...'
–"Supongo que estarás deseando ir a verle."- dijo Adlanna escondiendo su sonrisa.
'Esto me ha sonado a indirecta...' Anne la miró con sospecha. 'Que les ha contado Legolas?'
–"Apresurémonos en arreglarte"- continuó la elfa fingiendo no ver la mirada que le echaba la chica.
Poco después salían de la habitación. Adlanna le mostraba el camino hacia los jardines, pero el paso de la elfa era tremendamente lento. Anne estaba empezando a impacientarse. No acababa de creerse que Legolas ya estuviera bien, tenía que verlo con sus ojos. Así que cogió a la elfa por el brazo y empezó a caminar más rápido, al final parecía que la chica arrastraba a la elfa quien, divertida por la situación, reía mientras la guiaba hasta los jardines. 'Este palacio es un laberinto sin fin! Donde esta la salida?'
Minutos después llegaron a los jardines 'Ya era hora' Anne quedó sorprendida al ver que se trataba de un gran jardín en medio del palacio. Como si de un claustro de un antiguo convento se tratase, el jardín estaba rodeado por un gran porche sostenido por hermosas columnas que parecían árboles. El jardín era frondoso, varios caminos se internaban en el, pero los árboles y las plantas no dejaban ver donde se dirigían. Varios elfos paseaban cerca de donde ellas se encontraban, ya fuese en grupo o solos, todos parecían compartir la calma de ese lugar. Anne barrió con su vista el lugar y a su derecha, cerca de una preciosa fuente, encontró lo que buscaba.
"Dios mió!"- gritó Anne, más alto de lo que quería, pero sin importarle que medio jardín se hubiese girado hacia ella. Legolas, Thalion y el rey se encontraban sentados en un banco, y al oírla, volvieron su vista hacia ella. Legolas le sonrió.
"Estas bien!"- volvió a gritar Anne, mientras se acercaba a toda prisa donde se encontraba el elfo. Legolas se puso en pie. -"Te aguantas de pie!"- gritó de nuevo, sorprendida por su rápida recuperación. Legolas volvió a sonreír y dio un par de pasos hacia ella. -"Y caminas!"- Anne estaba alucinando, 'Pero si hacia a penas un día estaba medio moribundo!... La medicina elfica es genial! '
"Estas bien? Seguro que estas bien?"- empezó a incordiarle la chica con preguntas, mientras le examinaba atenta a cualquier síntoma de enfermedad.
"Si"- repetía Legolas, una y otra vez, medio riendo, intentando tranquilizar a la chica.
"Seguro?"- seguía insistiendo. -"Mira que las recaídas es lo peor!"-
La escena siguió así durante unos minutos más. Anne preocupada repitiendo una y otra vez la misma pregunta y Legolas sin saber muy bien que hacer o decir para que le creyera. Mientras que la mitad de los elfos del jardín les observaba sorprendidos o riendo en el caso de Thalion y Adlanna.
"Esta bien, lo preguntaré por última vez."- dijo Anne, más convencida del buen estado de salud de Legolas. -"Como te sientes?"-
"Perfectamente"- respondió Legolas, sonriente.
"Bien"- dijo Anne, con un brillo en sus ojos que hizo que Legolas se pusiera en guardia, pero antes de que reaccionase del todo...
Pues hasta aquí por ahora!
Bueno, sobre la rubita...
Varias acertasteis a cerca de q seria la prometida de Thalion,
sobre todo Ely-chan q acertó de lleno, q ojo tiene esta chica. La
mayoria de reviews decian q Anne haria explotar a Legolas en el caso de
que la elfa fuera su prometida, jajaja, me hizo mucha gracia q
coincidierais en eso todas. Ademas q creo q estabais en lo cierto.
Tambien han habido otras opciones como que era la amiga q estaba
enamorada o la elfa con la q su padre lo quiere emparejar, pues bueno,
yo ya tenia pensado meter una elfa q representara ese papel, y ahora q
veo (o leo) q a vosotras tambien os parece buena idea, creo q
definitivamente la voy a meter en la historia, aun le estoy buscando
nombre, pero se metera entre Anne y Legolas, y no! Anne no la hará
explotar. Aun no estoy segura si sera en el proximo capitulo o el
siguiente pero pronto conoceremos a la archi-enemiga de Anne!
Sobre como he acabado este capitulo...
A que no adivinais q es lo q Anne se dispone ha hacer? yo ya lo sé! jajajaja.
Hasta pronto! ;p
