Uff que tal? Bueno bueno aquí subiendo otro capitulo…que lo realizé el 27 de abril del 2006 a las 5:59 pm XD y escucho la canción de 'dream on' para que me de mas inspiración hojojojo bueno bueno espero que el capitulo anterior no les haya aburrido tanto XP haha puro flash back, ya se, debí hacer todo eso en un solo capitulo..pero no…es que decidí terminar según yo en partes tipo emocionantes x.X
Bueno ahora si prometo que este capítulo será mas interesante que los demás por que tratará de la actualidad..bueno la realidad de los personajes ED..AL..Lissa haha la nueva co-protagonista XD, mi co-protagonista haha bueno ya continuemos…
En el proximo capitulo escribiré agradecimientos y si tienes una pregunta escríbela y te contestaré…
O0o.o0O
Capítulo
anterior
Asi que ese circulo me llamó más la atención y bueno tratando de saber que pasaría si lo utilizaba lo dibujé en una hoja de papel, y preparada para lo que viniera al utilizarlo me puse en posición para utilizar alquimia.
Estaba a punto de colocar mis manos sobre el papel cuando escuché la voz de Riza, pero ya era tarde había tocado el papel, y al parpadear….
O0o.o0O
Pedir perdón, Saber perdonar y ser Perdonado
Bueno y al parpadear me encontraba en…UN TREN! Si…me encontraba en uno…y en un lugar muy diferente, junto a mi asiento estaba una maleta que decía mi nombre y tenía el mismo símbolo que use momentos antes.
El viaje duró como 10 minutos cuando llegué a la nueva estación, no sabía por que pero me sentía muy pero muy cansada…al bajarme del tren no se como, pero perdí el equilibrio, estaba a punto, por decirlo asi de golpearme en la cabeza con el piso, cuando sentí que algo me detenía…estaba confundida, y débil, pero lo único que vi fueron unos ojos color azul oscuro, mientras los mios se cerraban.
De repente, sentí que me estaban cargando, y fue cuando volví en sí, el chico me saludó y me comentó lo sucedido, se llamaba Davis, y también, replicó que vivía en Berlín, ahí tenía su casa, con su esposa y niños y me ofreció quedarme a pasar la noche ahí, por que ya se hacia tarde, y según el estaba un poco mal…entonces muy agradecida acepté.
Me llevó a su morada que estaba a unos cinco minutos de la estación. Davis fue muy amable, de igual manera fue su esposa Pam, tenían a un bebé muy lindo y a un niño mayor llamado Chris.
Todos me aceptaron y de buena manera me prestaron una habitación. Al día siguiente me levanté temprano, ya que tenía que investigar cosas en la ciudad, y ver la manera de regresar.
Llegando a la sala saludo a todos y me entero que la mama de Pam, estaba muy grave asi que ella estaba a punto de salir de viaje y Davis necesitaba ir a trabajar, entonces me piden que si me puedo encargar de cuidar a los niños, y yo les digo que si pero también les pregunté que por que me lo pedían, y ellos respondieron que confiaban en mi, y bueno el caso es que me quedé cuidando a los bebes alrededor de dos semanas, Davis venía de vez en cuando, por que salia de la ciudad, y bueno, acortando la historia, llegó por fin Pam.. y al día siguiente salí de su hogar…ya me había tomado unas largas vacaciones y me preocupaba lo que podrían pensar en el 'otro' lado.
Decidí encontrar algun lugar donde poder comprar una hoja de auql material que utilicé al momento de 'viajar' y me fue muy difícil encontrarlo, lo bueno fue que traia diner que Davis casi obligándome me hizo aceptar.
Para cuando me di cuenta ya tenía todo el material listo para regresar y fue cuando encontré ese establo donde decidí realizar mi tranmutación.
Tardé en recordar completamente el círculo pero al final lo logré. Lo dibujé y me preparé. Toqué con mis manos el círculo y salió una luz azul intensa, y no pasó nada, lo que si sucedió fue que mi energía desapareció…me sentía muy débil, y supuse que tendría que pasar la noche en ese lugar.
Por la mañana me desperté temprano, salí del granero para ver donde podría conseguir algo de comer y fue cuando creo que me desmaye…
Fin del Flash Back
Para el momento en que Lissa había terminado el relato, los jóvenes se habían quedado mudos, no podían articular alguna palabra, ya que los hechos anteriores habían sido una sorpresa.
Lissa sólo los veía, quería saber que pensaban, hasta que… "Eres una tonta…" comentó Ed lo cual sorprendió a los presentes "Ehh!" murmuró la chica algo dudosa "He-hermano, pero que dices..?" comentó extrañado Alphonse "No lo entiendes Al, si ella pudo llegar hasta aquí, quiere decir que todavía quedan evidencias a cerca de la puerta y la piedra filosofal, el líquido rojo, todavía debe existir…y si eso sigue asi, pronto habrán homúnculos…"comentó Ed seriamente
"Lo lamento..yo…yo nunca quise causar problemas…es mas ni sabía que sucedería algo asi…lo siento mucho, será mejor que me vaya" comentó lissa mientras se dirigía a la puerta para irse de aquel lugar
"No..espera…a donde piensas ir?" preguntó preocupado Al a lo cual la chica sonrió y comentó "A casa supongo…" lo cual hizo reaccionar a Ed "Que, pero qué dices, si muy apenas te puedes parar, estas muy débil, y si en ese estado intentas realizar alquimia…"ed ya no pudo completar por que la chica ciertamente como estaba débil se cayó al piso
"Um..cierto, tienes algo de razón, pero como queira Al, agradezco mucho tus atenciones y a los 2 por permitirme estar unos momentos con ustedes, por fin los conocí.." comentaba la chica sonriendo "Pero mejor me voy marchando.." comentaba la chica cuando Al se interpuso en la pared
"Um..no te puedes ir Lissa, empeorarían las cosas, no seas necia, indiferentemente que hayas usado alquimia o no, eres una persona más, y si no te cuidas, pueden ocurrirte cosas irreversibles…" comentó Al sabiamente XP
"Tiene razón…mejor trata de descanzar y luego veremos que hacer" comentó Ed serio mientras salía del cuarto, lo que provocó una pequeña sonrisa en los labios de la joven
"Lissa…" murmuró Al "sí, que sucede?" preguntó la joven dandole toda su atención al menor d elos Elric "Lamento lo que dijo Ed, supongo que estaba algo alterado.." pero fue interrumpido "No, no te preocupes, por que en verdad tiene razón, pero ni modo, lo hecho, hecho está…" comentó la chica
Entonces Al, ayudó a la joven a recostarse de nuevo en la cama y comenzaron a platicar abiertamente, se conocían poco tiempo pero se estaban llevando muy bien.
O0o.o0O
"Augh…" suspiró una joven rubia "Pasa algo teniente?" preguntó un apuesto joven de ojos oscuros "N.No…" murmuró la chica "No?...teniente por favor…" comentó el coronel Roy Mustang "Es sólo que me pasó Lissa por la mente, un recuerdo…me llevaba muy bien con ella, sabe..?" comentó la teniente Hawkeye
"Sí…cierto…sabe, cuando desapareció, momentos antes, por una barbaridad mía, se molestó conmigo, y ya ni tuve tiempo de…." Murmuró el coronel "pedirle disculpas? " completó la frase la teniente "si…eso…" comentó el chico, y los dos pusieron caras desilusionadas.
De repente llegan los otros subordinados del coronel, todos felices, y al entrar y ver a los presentes con esa actitud, retomaron su seriedad preguntando "Lissa…no?" comentó Havoc, lo cual hizo que Riza levantara la cara y le mostrara una triste sonrisa.
O0o.o0O
Lissa y Al, ya llevaban alrededor de una hora hablando, hasta que Al, escuchó que lo llamaban por la ventana "Uh…que pasa Al?" preguntó la chica "No se…me pareció escuchar que me llamaban" comentó el menor y se asomó por la ventana y reconoció a un vecino que le decía que si podría bajar.
"Uh…es un vecino…se me hace para ir a checar a su hija.." comentó el jóven haciendo una media sonrisa "Uh..el deber llama?" preguntó sonriendo la chcia "Eso parece….bueno ya vengo.." comentó Al
"No..te acompaño…ya van a ser las 2:00 pm, y hay que mover las piernas" comentó la joven lo cual hizo sonreir al chico. Los dos jóvenes bajaron las escaleras y Al le dijo que pronto regresaría.
La chica comenzó a observar su peculiar casa, estaba muy limpia y ordenada para pertenecer a dos jóvenes del sexo masculino (sin ofender), estaba husmeando por los alrededores cuando notó unas puertas transparentes que daban al jardín, el cual era algo grande, dada la ubicación en que se encontraban, y bueno no pudo evitar sonreír con la escena que estaba frente a ella.
Cautelosamente decidió abrir las puertas para ver más de cerca la escena, ya que trataba de ED dormido bajo el árbol y en su regazo se encontraba un pequeño perrito 'Seii…' pensó la chica; en verdad era un lindo perrito de color blanco , con ojos al parecer celestes.
Después de contemplar a los 2 por varios minutos decidió ir a ver que podía hacer de comer, por que al parecer, como Al había estado con ella momentos antes, y por la actual situción de Ed, de descanzo, imaginó que pronto tendrían hambre, y decidió hacer eso como muestra de agradecimiento y de alguna manera hacer que la perdonara Ed, ya que tal vez, …bueno en verdad sí había actuado de una manera despreocupada y estar en ese lugar eran las consecuencias, no todas malas, ya que había logrado conocer a sus ídolos.
Entró a la cocina y comenzó a ver qué podría utilizar, para hacer algo de comer…Al final decidió preparar spaghetti con albóndigas, una sopa espesa, hizo una ensalada de verduras; como bebida preparó limonada y de postre hizo unas galletas. (Qué imaginación!)
O0o.o0O
Ya habían pasado alrededor de unos 40 minutos desde que Lissa había visto a Ed debajo del árbol, y el chico comenzaba a despertarse, y al hacerlo, percibió un lindo aroma que surgía de su casa.
Decidió ver el origen de aquello, y dejando cuidadosamente a Seii, entró y por inercia se dirigió a la cocina "Huh..?" murmuró Ed, extrañado de encontrar a la chica 'preparándoles de comer?' pensó
"Ah..uh..Ed, bueno yo…quise hacerles algo de comer por su..su..hospitalidad, no se si tengas hambre, pero…bueno…no te gustaría probarlo?" comentó la chica algo nerviosa, pero al final mostrando una pequeña sonrisa.
'Huele bien…pero qué tal si es alguien a la cual mandaron para matarnos..?..Naah…no creo…además tengo hambre' pensó el jóven mientras le gruñía el estómago "Sí..bueno..seguro!" comentó el jóven también algo nervioso, mientras se sentaba y la chica con toda amabilidad le servía su porción, pro que faltaba Al…
Después de Ed probar un poco de su comida 'Wo…si que sabe hacer la pasta….sabe deliciosa, y las albóndigas…del mismo modo la sopa..'pensaba Ed "Y bueno..um…Lissa…" comentó el chico
"Sí que pasa" comentaba la jóven mientras limpiaba la cocina "Acaso tu no vas a comer..?" preguntó curioso Ed lo que hizo voltear a la chica y mirarlo cara a cara, y ésta le brindó una cálida sonrisa "Nop…es curioso, pero no tengo hambre…de cualquier forma te lo agradesco.." coemntó la chica mientras continuaba realizando lo que momentos antes hacía
"Pero cómo..?" comentó el chico "Cómo? Qué pasa?.." preguntó curiosa la chica "Pues no se me hace justo que tú, quién preparó la comida, no reciba algo de lo que realizó.." comentó Ed a lo cual la chica respondió "No, te equivocas, esa comida la realizé para ustedes 2, como antes dije, por su hospitalidad y…-bajando la cabeza-…una forma de pedirte disculpas…" comentó la chica
"Disculpas..? pero de qué hablas?" preguntó extrañado Ed "Bueno…creo que al usar sin pensar las consecuencias aquél círculo, sólo les ocasioné problemas…yo…lo lamento.." comentaba la chica con su cabeza mirando el piso
Ese comentario hizo sonreír al chico, no en forma de burla ni nada, de una forma sincera "Nah..no te preocupes, es más yo te pido perdón, por la forma en que te traté…es sólo que bueno tú sabes…nosotros o más bien yo por usar de esa forma…la alquimia…nos ocurrieron demasiadas cosas desagradables….pero bueno ya no importa…pero me perdonas?..." preguntó el chico mirando de frente a la jóven a lo cual ella sólo sonrió de alegría…
El chico de ojos dorados la había perdonado y él hasta le pidió disculpas por algo que en verdad tenía la razón.
O0o.o0O
Bueno que tal? El chappie 4? Ujuju que lindo Ed, imagínenselo dormido debajo de un arbolito y con el perrito..QUE HERMOSO!¡¡!
Bueno eh recivido varios reviews y le agradezco eternamente a…TODOS USTEDES MIS LECTORES
Espero que tú me dejes uno y ya sabes
.
.
FUE UNA PRODUCCIONDE 16ESTRELLAS
