Disclaimer: Ningún personaje de Harry Potter me pertenece, escribo este fic sin fines de lucro, solo por gusto mío y de los lectores, así que por favor, no me demanden. Soy pobre y de familia numerosa

- Diálogos -

"pensamientos"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Capitulo 2
"¿Se ha ido?."

Harry vio con tristeza, como se alejaba el coche en el que iba su mejor amiga. Hace 3 años, después de un año de haber terminado Hogwarts y de haber estado un año totalmente separados, habían decidido vivir juntos, los tres, cada quien con su espació, pero juntos, viéndose todos los días, trabajando cada quien por su lado, pero apoyándose siempre.

Harry comenzó a caminar hacía dentro de la casa, lentamente con los hombros un poco caídos.

Sin saber como o porque Harry había visto con sorpresa, pero con mucha felicidad que sus amigos habían aceptado su propuesta sin objeción, incluso Hermione, quien había pensado era la que no iba aceptar, se había puesto loca de la emoción. Por su parte Ron, no había estado muy seguro ante la respuesta de Hermione, vivir entre dos hombres, no se le hacía muy buena idea, pero a final de cuentas había accedido.

Habían pasado tantas cosas juntos trágicas, tristes, los últimos tres años de Hogwarts, donde los tres casi vieron su amistad destruida por fuerzas externas a sus deseos, que en el momento en el que todo se vio reconstruido, a salvo, se sentían más que amigos, hermanos y entre Ron y Hermione, había nacido una linda relación.

Harry suspiró, al cerrar la puerta detrás de él, recargó su espalda en la puerta y volteo hacía ambos lados, viendo su casa, la casa de los tres.

Sus dos mejores amigos habían sido novios los últimos tres años, un mes después de empezar a vivir juntos Ron le había pedido a Hermione, que se dieran una oportunidad para ser más que sólo amigos, esta había aceptado dudosa, no quería que si no funcionaba, se deshiciera todo, pero habían hecho un pacto, si algo salía mal, todo quedaría olvidado como si nunca hubieran sido más que amigos.

Harry caminó hacía la sala, sonrió ampliamente, ante la imagen. Hermione había hecho un hechizo similar al de Hogwarts, velas flotando, eso era lo que alumbraba la sala, y el comedor. Harry se tiró en un sofá y volteo, ahí había un cuadro que a Harry siempre le había gustado, estaban Ron, Hermione y él, detrás de ellos Hogwarts.

Ron y Hermione habían andado dos años, cuando decidieron casarse, Harry era muy feliz al verlos a los dos tan felices, le encantaba ya no verlos pelear a cada rato, verlos juntos, abrazados, siempre de buenas. Lo que mas le agradaba, es que aunque ellos fueran pareja, siempre estaban los tres juntos, compartiendo buenos y malos momentos, arreglando la casa, haciendo al principió los deberes de las carreras y luego los del trabajo, adornando la casa para fechas especiales, teniendo visitas, Hermione y sus pijamadas. Él con sus multiples novias, Ron y su familia. Todo había sido perfecto, hasta, hasta . . .

Harry dejo el cuadro de nuevo en su lugar, se paro del sillón y fue hacía las escaleras, iba con cara decidida, tenía que saber el porque de la partida de su mejor amiga.

"Dos meses atrás Hermione había llegado muy contenta de su trabajo, lo había saludado como de costumbre, con un ligero rose de labios y a Ron con su también muy acostumbrado beso y se había tumbado en el sillón, viendo como ellos dos pintaban la pared, de nuevo, al estiló muggle.

-¿qué, no nos vas a decir que te pasa? - dijo Harry bajando de las escaleras en las que se encontraba.

- No me pasa nada, sólo que, se acuerdan de Roger Davies, el capitán del equipo de . -

- Sí, el que fue tu novio en sexto curso, ¿qué con él? -

Harry y Hermione voltearon a ver a Ron quien estaba rojo al parecer de furia. Hermione no había prestado mucha atención a este comentario y había volteado a ver a Harry para seguir platicándole.

-Me lo encontré hoy en el trabajo, nos reconocimos al instante y nos pusimos a charlar, en lo que terminaban de ver a su mamá, dice que esta en las ligas menores del equipo de Quidditch, aquí en Londres y bueno yo quería invitarlo a comer aquí en la casa, pero tenía que preguntarles a ustedes primero y bueno el se me adelanto y mañana vamos a comer juntos -

- ¡ ESTAS LOCA!- Harry volteó a ver a Ron que se bajaba ahora furioso de las escaleras e iba rumbo hacía una muy impresionada Hermione.

-¿qué te ocurre Ron? - Fueron las palabras que pronunció esta muy asustada al tener a Ron frente a ella.

- ¿qué que me ocurre?- Ron estaba gritándole a Hermione quien se había parado del sillón y se había ido a refugiar atrás de la espalda de Harry. - Eres MI prometida, dentro de 5 meses MI esposa, y te das el lujo de platicar con un hombre que fue TU novio y luego todavía sales a comer con EL. Y todavía preguntas que, que me pasa, es el colmo-

-¡¡¡Estas diciendo estupideces!!! Es mi amigo y sí ya Sé que soy TU prometido y que dentro de 5 meses Tu esposa. No sé porque armas tanto escándalo.- Fueron las palabras de Hermione que de ves en cuando eran ahogadas por las lagrimas.

-¿estupideces? No son estupideces, y si armo escándalo, es por lo que haces, salir con tu ex novio, estas safada o que.-

- ¡Ron tranquilízate!. No tiene nada de malo, son viejos amigos, además eso fue hace 5 años- Ahora fue Harry el que habló. Tanto él como Hermione estaban muy sorprendidos de la actitud de Ron. Jamás lo habían visto así. A Harry en lo personal le extrañaba muchísimo, además de que se le hacía inmadura e irracional.

-¡Que me tranquilice! Vamos Harry no te pongas de su parte. Me engaña y lo sabes. ¿por qué no se lo dices Hermione?, que él también abra los ojos y se de cuenta del tipo de persona que eres - Ron termino de decir esto y subió corriendo a su cuarto, azotando la puerta.

Harry estaba confundido, no entendía nada, ¿engañarlo? Eso era imposible, Hermione sollozaba en su espalda, ¿qué estaba pasando? Apenas ayer eran felices y habían ido a escoger las invitaciones. Y hoy todo se había vuelto confusión para él y suponía que para Hermione en menos de 5 minutos.

Harry volteó hacía ella, quien tenía su brazos juntos pegados a su pecho, sus manos tapaban su cara, mientras sollozaba e intentaba dejar de llorar. Harry le separo los brazos, la abrazo y empezó a acariciarle el cabello; Hermione siguió llorando abrazada a Harry.

-¡No lo entiendo Harry! ¿qué hice? ¿qué hice?- "

Harry tocó la puerta del cuarto de Ron. La cual se abrió al instante. Harry miró hacía el frente. Ron tenía una mirada triste muy triste.

-¿se ha ido?- La voz de Ron sonaba apagada.

-Sí -

Ron dejó caer al piso un retrato que había sostenido hasta ese entonces en la mano, una foto de Hermione sonriendo, el cristal se hizo añicos y la imagen desapareció, cuando pego en el piso.

-La he perdido Harry y esta vez, para siempre-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Notitas de la autora : ):

Y he aquí el segundo capitulo ^- ^ es impresionante la velocidad con la que escribes cuando estas emocionada, e inspirada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ady por dejar tu review ^^, y debido a votación. Claro que será un H + Hr. No creo poder escribir tan seguido el tercer cap. Pero aquí esta el segundo, en el que me esmere bastante. Y bueno como fuiste la única en poner review, sino es que en leerlo, este capitulo va dedicado a ti vale? Y enserio espero te guste y si alguien mas lo esta leyendo también espero les guste.

Se despide
Kaori Tsukiyume ^o^

De nuevo Mil Gracias por tu review y ya saben que cualquier cosa, menos virus, cadenas y amenazas de muerte a angel_kaori16@hotmail.com

¿qué esperan para apretar el botoncito de aquí abajo y dejar un review?

Y bueno poniéndome exigente, si no tengo 4 reviews para este cap. no actualizo, porque no me consta que lo están leyendo oki?

Sayonara