?Hola, despues de mucho meditar decidi escribir este capi, espero que de verdad les guste ya que creo va a ser algo diferente, muchas gracias a las atentas personas que me dejaron reviews y a las que no tambien gracias por leer.

Bueno, los personajes de sakura no me pertenecen y esta historia esta hecha sin un solo gramo de fines de lucro.

Sin mas que decir...

AQUI VOY!

Capitulo 11

La profecía del alma pura

.-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-. Gritaban todos mientras caían de una altura considerable, la primera en caer fue Lalaith, seguida por Mihara, Mei-ling, Eriol, Tomoyo, Shaoran y encima de él Sakura.

.-¿Estan todos bien?-. Pregunto Mei-ling levantandose y sobandose arduamente la cabeza.

.-¡No!.- grito Lalaith, encima de ella se encontraba Mihara completamente desmayada .-¿Quieren ayudarme a quitarmela de encima! No puedo respirar!.- grito euforicamente, Mei-ling rápidamente corrió en su auxilio.

.-Lo siento Shaoran.- Sakura se había levantado muy repentinamente de encima de Shaoran, estaba muy apenada.

.-No te preocupes Sakura.- le dijo el sonriendole, ¿por que siempre aquella sonrisa provocaba tantas emociones en Sakura? No lo entendia pero aquel chico, desde el instante en que lo conoció provoco muchas cosas en ella.

.- ¿Me pueden decir que es lo que hacemos aqui? Jamas dije que los podíamos ayudar.- Lalaith estaba completamente histerica, no solo le molestaba estar en un lugar que no conocia, si no el hecho de que su hermana le habia caído encima. (En esos momentos necesitaba ordenar sus prioridades no creen)

.-Ya calmate hermana, recuerda que las coincidencias no existen.- le dijo Mihara desde el suelo, parecía que después de todo no estaba inconsciente. Todos la voltearon aver , estaba ¿Roncando?

.- Una facultad extraña de mi hermana, podra estar inconsciente pero escucha absolutamente todo lo que decimos.- les comento al grupo lalaith, ya que veían a Mihara como si fuera un bicho raro.

.-mmmmm, lo que a mi me gustaria saber es exactamente ¿En donde estamos?.- pregunto Eriol volteando hacia todos lados, y es que el lugar donde estaban era completamente extraño, parecia el claro de algún bosque, pero los árboles que los rodeaban eran extraños, tenían hojas de todos los colores, rojas, verdes , naranjas azules etc.

El lugar era verdaderamente bonito, pero extraño a la ves.

.-Mi brazalete no indica ninguna fecha, es muy extraño.- Sakura estaba observando atentamente su brazalete, pero en la rendija donde debian aparecer numeros no aparecía absolutamente nada.

.-¡Miren!.- Mei-ling comenzó a caminar hacia el este, entre las copas de los árboles se podía apreciar la parte de arriba de un templo de color dorado que lanzaba destellos de colores.

.-¿Que será este lugar?.- se preguntó Shaoran

.-Despierta! des!pi!er!taaaaaaaaaaaaaaaa!.- Lalaith se encontraba cacheteando a Mihara para que despertara pero solo lograba que ella roncara con más intensidad.

.-Dejame intentar algo.- dijo de pronto Mei-ling

.-Esta bien pero no creo que logres nada.- le contesto Lalaith dejando a Mihara en el piso

Mei-ling se acerco a Mihara y le susurro algo al oído acto que hizo que mihara despertara

en el acto y saliera corriendo en dirección al este.

.-Por lo visto tiene un gusto descarrilado por lo extraño y desconocido, ¿no es asi Lalaith?.- le dijo mei-ling mientras veía como mihara corría divertida entre los árboles.

.-Si, asi es ella.- Lalaith tenía tantos años junto a su herman y aun no terminaba de conocerla

Caminaron largo rato hasta llegar a la entrada de un tamplo, de color dorado, el mismo que habían logrado ver a distancia, era un lugar enorme, Mihara estaba muy cerca de las puertas, eran enormes, median por lo menos 6 metros de largo y 8 de ancho, tenían dibujos de angeles, Mihara estaba fascinada.

.-¿Creen que deberiamos entrar?.- pregunto Sakura que caminaba muy de cerca de Shaoran.

.- Pues no hay otro lugar a donde ir, además esos ángeles.- comento Mihara desde la puerta .

.-Pues esta decidido entremos.- lalaith se acerco a la entrada y las dos puertas se abrieron lentamente.

.-¡Eres bruja!.- grito Mihara lo que provoco que recibiera un golpe de Lalaith

.-¡¡¡Ya callate!.- le dijo

.-¿Por qur siempre eres tan agresiva conmigo hermana?.- le pregunto Mihara sobandose un gran chichon en su cabeza.

.-¿Por qué? ¿De verdad quieres saber?.- Mihara hizo una señal afirmativa con un movimiento de su cabeza.

.-Pues es muy simple... ¡¡¡Por que siempre dices tonterias!.- Lalaith grito a toda la capacidad de sus cuerdas bocales dejando a su hermana con los ojos tan abiertos como platos y a los demás con la boca hasta el piso.

.-Creo que ya podemos entrar, no hay otro lugar a donde ir, parece que estamos en una isla desierta.- Comento Lalaith mientras entraba en el templo, seguida por sus atónitos compañeros.

El lugar era maravilloso, todas las paredes parecian ser de oro, completamente doradas con hermosas figuras de ángeles en ellas, llegaron a una pared que tenía un mural pintado; su propósito era contar una historia.

.-¡¡¡Miren eso!.- comento rápidamente Mihara.

.-Es un mural, una historia .- explico Sakura.

.-Pero... su historia parece triste.- comento Mei-ling que conocía bien el significado de los murales debido a la época de su prosedencia.

.-Es verdad, tal ves tu puedes ayudarnos Mei-ling.- Le dijo Tomoyo completamente animada por saber lo que aquella hermosa printura representaba.

Mei-ling se acerco a los murales y comenzo a repasarlos con la mirada su mirada se tornaba cada ves mas triste, entendía todo lo que decía a la perfección.

.-Y...¿Que dice?.- preguntó Mihara.

El mural representaba la historia de una civilización que habia prosperado en las eras gracias a sus misteriosos poderes, la luz pura en su corazón.

Tenian poderes, magia que para controlarla y manejarla usaban unos extraños brazaletes, vivian en completa armonía, su rey tenia un hermano pequeño, que no era feliz, poco a poco fue siendo consumido por la maldad y se creo el caos.

Este caos fue consumiendo a varios de los habitantes y tornando el resplandor de sus corazones en oscuridad.

En esa civilización se rumoraba de una profecía que decía que al llegar el caos alteraría todas las eras y y destruiria el orden del tiempo, solo el alma pura del ejercito del tiempo, podria salvar a la gran civilización TEMPUS, esta alma tendria el resplandor mas puro y el unico capaz de derrotar a la oscuridad del caos y slavar a todo el mundo esparciendo su luz por todas las eras.

Mei-ling les conto todo lo que pudo entender de aquel hermoso mural, no decía como había terminado, pero ellos habian interpretado que esa historia apenas había comenzado y que ellos mismos eran los que habían sido escogidos para terminar con aquel caos.

.-Y ¿por que estamos aqui? ¿que es lo que quieren que veamos?.- Sakura no entendía el motivo de su estadía en aquel lugar.

.-Calma, tal ves solo quieren que sepamos por que estamos aqui, por que nos han llamado.- Le trato de animar Eriol.

.- O tal ves quieren algo mas...- Mihara estaba dirigiendo su mirada hacia una puerta, era una extraña puerta de color plateado con geroglificos en ella, por una redija se podía ver que fuere lo que fuese que estuviera del otro lado despedia una luz sumamente potente.

.-Debemos entrar, hay que ver que es.- Mihara sin pensarlo abrio las puertas de par en par; la habitación detras de la puerta era diferente a lo que se podian haber imaginado no había muebles ni nada por el estilo, solo un par de pilares que sostenían la estructura del edificio, en todas las paredes de la habitación habia pinturas cada una representaba una parte diferente de la historia de aquel lugar y de lo que significaba para su pueblo.

Al fondo de la habitacion se encontraba una especie de altar y un extaño artefacto sobre el , todos exploraron la habitación y admiraban emocionados las pinuras del lugar, eran muy bonitas y se podía ver que habían sido hechas con mucha felicidad, paisajes de lo que había sido aquella tierra y de como la civilización TEMPUS habia sobrevivido tanto tiempo y había construido aquel hermoso templo.

.- Es extraño, ¿por que no hay nada mas que pinturas en este lugar?.- A Lalaith no le cuadraba aquella situación.

.-Tal ves es solo una galería.- dijo Tomoyo viendo las hermosas pinturas de la pared

.-¿Y si es solo una galería que hace eso ahí?.- pregunto Lalaith con tono ironico, aquellas situaciones no le agradaban sin contar que estaba ahí en contra de su voluntad, ella no tenía nada que estar haciendo ahí , no había aceptado ayudarlos y buscaría la forma de regresar a su lugar de orígen.

.-Hay ya hermana, no seas tan prejuiciosa, vamos a ver que es eso.- se acercaron al altar, y pudieron ver que el extraño artefacto no era mas que una especie de esfera de energia azul, muy extraña que giraba constantemente.

.-Hey miren, escuchen, perece que esta esfera puede hablar.- efectivamente de la esfera salia una voz femenina pero era muy tenue y solo hasta que todos guardaron silencio es que pudieron oirla a la perfección.

.-Esta profecía habla de un alma pura... "Al llegar el caos al tiempo, en un segundo nacerá la esperanza que acabara con la gran alianza"..."El alma pura un sacrificio será para poder el orden regresar a todo el tiempo"... "Y su ejército será de nuevo formado por sus descendientes armados con la luz de su poder"..." El mal será eliminado y y regresara el bien"... la voz se apago poco a poco y todos se veían atentamente.

Continuara...

muajajajajaja se que es un capi muy corto pero tengo mis razones y perdonenme por no haber actualizado antes pero es que la prepa no me deja tiempo, tratare de no tardar tanto la proxima vez.

Espero les haya gustado y esperen lo que viene! esta historia aun no se acaba.