mmmmmmYa estoy aquí, me imagino que el anterior capítulo les dejo mas preguntas que respuestas, bueno, sigan leyendo y sus preguntas serán contestadas...Muchas gracias a las lindas personitas que dejaorn reviews! sigan dejando por favor me suben los ánimos de escribir! bueno ...
sin más que decir...
AQUI VOY!
CAPITULO- 12 La prefecía del alma pura Segunda parte.
.-Esta profecía habla de un alma pura... "Al llegar el caos al tiempo, en un segundo nacerá la esperanza que acabarí con la gran alianza"..."El alma pura un sacrificio será para poder el orden regresar a todo el tiempo"... "Y su ejército será de nuevo formado por sus descendientes armados con la luz de su poder"..." El mal será eliminado y regresara el bien"... la voz se apago poco a poco y todos se veían atentamente.
.-¿Qué diablos fue eso?.- Mihara no se lo creía
.-¿La profecía del alma pura¿Que querra decir con eso?.- Eriol veía a Sakura, por ser la primera en convertirse en guerrera pensó que ella sabría algo, pero estaba igual o tal vez menos informada que ellos.
.-Yo tampoco entiendo nada... la guardiana de las eras jamás me mencionó nada de una prefecía...aunque...- un recuerdo invadió la mente de Sakura.
FLASHBACK
Sakura oyo una voz femenina.
"EL MUNDO DEL FUTURO, PASADO Y PRESENTE ESTAN EN PELIGRO, SOLO EL RESPLANDOR DE LA PUREZA PUEDE SALVAR LAS ERAS, AYUDA AL MUNDO DEL FUTURO A REGRESAR A LA NORMALIDAD"
-¿QUE¡¡¡¡¿Quien eres tu!-
"CUANDO VEAS LA FUERZA Y LA PUREZA DE LOS CORAZONES ELEGIDOS, LLEVALOS CONTIGO PARA AYUDARTE A RECUPERAR EL ORDEN DEL UNIVERSO! POR FAVOR CONVIERTETE EN TIME CAPTOR!"
Un resplandor rodeo nuevamente a sakura y le apareció una ropa extraña, y un brazalete muy hermoso en la mano derecha, después de eso un remolino de viento la rodeo y desapareció junto con ella, ello solo se quedo en estado de shock y sin poder hacer nada por detener aquel acontecimiento...
FIN DEL FLASH BACK
.-¿Tendrá eso algo que ver?.- Sakura pensaba en voz alta.
.-¿Sucede algo?.- preguntó Shaoran
.- Nm ... nada!.- Sakura movió su cabeza negando
.-Tengo el presentimiento de que algo va a pasar, si esa es una profecía, va a cumplirse, solo falta averiguar quien es el alma pura, según la profecía va a ser un sacrificio...- Eriol meditaba tranquilamente las palabras que segundos antes habían escuchado.
.-¡Si es así es demasiado cruel, no pueden sacrificar a alguien de esa manera!.- Mihara era una defensora de la justicia.
.- ¡Basta hermana, esta conversación no nos va a llevar a ningun lado, es mejor que salgamos de aquí y meditemos bien las cosas, antes de actuar hay que pensar.- Lalaith caminó hacia la salida no estaría mas tiempo en aquel templo.
.-Tienes razón, vamonos.- la siguió Mei-ling
Todos siguieron a Lalaith excepto Mihara, a ella le intrigaban aquellas palabras que habían salido de la esfera azul, no sabía por que pero al escucharlas sintió en su pecho algo extraño, como si le apretaran el corazón, un dolor y una pena dificiles de expresar e inclusive de entender para ella misma.
.-¡Mihara¿Te quieres quedar?.- le preguntó Tomoyo asomando la cabeza por la puerta.
.-Ehh...no¡Ya voy!.- grito Mihara mientras corrió hacia la puerta, aun así las palabras que habían escuchado ese día jamás se borrarían de su mente.
.-"El alma gemela del cielo".- Escucho en un susurro Mihara al salir de la habitación. ¿Qué había sido eso? Seguro que solo su imaginación.
.-¿Y qué es lo que vamos a hacer?.- Preguntó un preocupado Shaoran.
.-No tengo la menor idea¿Qué es lo que querran que hagamos aquí? Debe haber algo y cuando este hecho entonces nos llevaran a donde...- pero Tomoyo no pudo terminar su oración ya que la tierra se la trago, tal como lo hizo con cada uno de ellos.
Tomoyo , y Eriol que se había aventado a ayudarla cayeron juntos en la mitad de lo que parecía un bosque. Ambos estaban inconscientes.
Mientras que Shaoran y Sakura cayeron juntos en una playa.
.-Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- gritaba Sakura mientras caía sostenia su falda para que no pasará ningun accidente
.-¿Sakuraaaaaaaaaaaa?.- Shaoran cayo en la blanda arena que ayudo a ablandar la caída y arriba de el cayo Sakura.
.- ¿Estas bien? u/u.- le pregunto una sonrosada Sakura a Shaoran.
.- . Eso creo ... Pero, no puedo levantarme.- le contesto
.-¿No puedes levantarte¿Pero por qué¿Estas herido?.- le pregunto ella analizandolo de pies a cabeza.
.- No, es solo que tu estas encima de mi.-
.-Haaaaaaaaa lo siento u/u, he de pesar mucho.-
.- No te preocupes, no pesas; bueno y... ¿Somos los únicos aquí?.- le dijo
.-Si, al parecer nos han separado, se pueden apreciar distintos tipos de paisajes, mira por haya hay unas montañas, esta playa, el bosque que se ve a lo lejos, esto parece ser un lugar extraño.- Sakura estaba fascinada por la variedad del lugar.
.- Mmmmm, creo que deberiamos ir hacia el bosque, vamos a buscar a los demás.- Shaoran se paro de la arena y se sacudio, y le ofrecio el brazo a Sakura para comenzar a caminar, ella se sonrojo y coloco su mano en subrazo.
.-¡Haaaaaaaaaaa NEE-CHAN! Me las vas a pagar Mihara , esto es por tu culpa, de verdad que aveces no te entiendo.- Gritaba Lalaith, mientras caía y veia a su hermana mas tranquila que nada, iban directo hacia lo que parecía un desierto.
.- Calmate Lalaith, no pasa nada, además si no los ayudamos nosotros ¿Quien los va a ayudar?.-
.-¡Mihara!.- ambas aterrizaron con delicadeza en el piso, hacer malabares en el aire era su especialidad.- Sabes bien que mamá nos alejo de una batalla, y ahora ¿Nos vamos a meter en otra?.-
.-Pues tienes razón, pero esa no es excusa, nosotras peleamos contra monstruos en nuestro hogar, y eso es como una mismisima guerra, además, si no ayudamos, no habrá futuro Lalaith, nuestra época no esxistirá, y el esfuerzo de mamá sera de todos modos en vano.- Mihara estaba convencida de lo que decía y nada la haria cambiar de opinión.
.-¡Nee-chan, tienes razón, hagamos esto por mamá ¿Esta bien?.- Lalaith se acercó a su hermana y la abrazo, al fin había aceptado su destino.
.-¡Nee-sama, deja ya eso y vamos a buscar a los demás , estamos solas enmedio de un inmenso...- pero Mihara no termino
.- Espera, cerca de un desierto no hay montañas, ni bosques, mmmmmm este es un lugar , si que es muy extraño.- comentó Lalaith.
.- Vayamos al bosque hermana, busquemos a los demás.- Mihara se emocionó con la idea de recorrer los lugares.
.-¿Acaso estas loca, es lo que nos queda mas lejos, mejor vamos hacia ese lugar.- Lalaith señalo un lugar en el hacia el este ,donde se podía alcanzar a ver lo que aparentaban ser casas.
.- ...¬¬U , Nee-sama, te has fijado que las dos cosas estan a la misma distancia de nosotras.- Le dijo Mihara.
.-Pues nop, además en el bosque no encontraremos nada, y si vamos a aquel pueblo o lo que sea sabremos almenos donde estamos¿Vienes?.- le dijo a Mihara comenzando a caminar.
.-Pues, ya que .- Y así las dos se dirigieron al este.
.-Esto ya se les esta haciendo costumbre.-Las caídas a Mei-ling no le agradaban, miró a todos lados y descubrio que estaba sola...
.- Eso también se esta haciendo costumbre...¬¬, siempre me quedo sola.- Mei-ling descubrió al caer al piso que estaba en una especie de pueblo, habian unas casas en forma de triángulos, ella no podía explicarse que era. Y justo cuando iba a alejarse, unas personas la sostuvieron por los brazos, vestian con pieles de animales y adornos de plumas en la cabeza.
.-Ella debe ser aliada de las bestias¡Matarla!.- Mei-ling se alarmó, ella estaba segura de no ser aliada de ninguna bestia..¬¬U.
.-¡No! Yo no soy aliada de nadie¡sueltenme!.-
.- Llevenla con el Gran Jefe, el sabrá que hacer.- Los hombres que sostenian a Mei-ling la conducieron entre las extrañas casas y llegaron a una que er más grande que las demás.
.- ¡Entra! .- los hombres aventaron al suelo a Mei-ling y ella cayo de boca.
.-Ouch¿Qué les pasa?.- Miro hacía el frente y vio a un anciano que portaba un penacho con muchas más plumas que cualquiera, ese debia ser el Gran jefe.
.- Extraña, has venido a espiar nuestras tierras¿Qué ganas con ello?.- La pregunto el viejo a Mei-ling.
.-Con todo respeto, señor, yo no he venido a espiar a nadie, soy una extraña que viene de otro...mundo, y no tengo nada en contra de ustedes.-
.-¡Miente!.- Acababa de llegar el tipo que había ordenado la mataran.
.- Yo no miento, no me interesa hacerles daño.- Mei-ling seguía en el piso, y ahora los tipos le apuntaban con lanzas.
.-Debemos matarla Gran Jefe, o atacaran la aldea, debemos ver por los demás, debemos matar...-
.-¡Nada de eso¡Acaso no vieron como cayó del cielo, Padre ella es un regalo del cielo, si la matas pereceremos.- Una joven , de la misma edad que Mei-ling había entrado en el lugar, su cabello era castaño corto hasta arriba de los hombros, un poco ondulado de las puntas y sus ojos eran color cafe intenso .
.-¡Rika¿Que has dicho hija?.- pregunto el anciano
.-Lo que oiste padre, ella es un regalo del los dioses, debemos protegerle.- Rika se acercó a Mei-ling y la levantó del piso.
.-Pero princesa, esta usted loca, ella es el enemigo.- Ese tipo insistia en matar a Mei-ling.
.-¡Irashito¿Osas llamar a tu princesa loca?.- Rika le vió desafiante y se llevo a Mei-ling hacia otra casa.
.- ¿Te encuentras bien?.- le pregunto a Mei-ling ya dentro del acojedor lugar, habia una cama hecha de paja, y la muchacha le indico a Mei-ling que se sentara en ella.
.-Si, Gracias, pero...¿Por qué me salvaste?.- le pregunto Mei-ling
.- ji ji, si te vi caer del cielo, no creo que seas mala, y tampoco un regalo de los dioses ji ji, es solo que no puedo dejar que maten a nadie sin razón, desde que ese Irashito cumplio los 18 se cree el dueño del mundo, ha estado controlando a mi padre.- le explico a Mei-ling
.-¿Te llamas Rika cierto?.-
.- Si .-
.- Yo me llamo Mei-ling, mucho gusto en conocerte, y gracias por salvarme.-
.-No te preocupes, siento que puedo confiar en ti.-
.- ¡Tomoyo! Tomoyo despierta, por favor despierta.- Eriol se veia un poco alterado debido a que Tomoyo no despertaba, la movió un poco y se dió cuenta de que se había golpeado la cabeza con una piedra.
.-¡Diablos! Esto no esta bien, debo...-
.-¿Hay alguien¡¿Nos escuchan!.- Era la voz de shaoran.
.- ¡Shaoran¡Soy Eriol¡Tomoyo esta inconsciente!.- Shaoran y Sakura al oir la voz de Eriol corrieron hacia ella.
.-Eriol ¿Qué ha pasado? .- Pregunto sakura apresuradamente.
.-Tomoyo se golpeo con una roca, lo siento, fue mi culpa.-
.-No te culpes, encontraremos ayuda, no hay que moverla, Sakura y yo iremos a traer a alguien que nos ayude, tu quedate y cuidala.-
.-Trata de despertarla Eriol, no debe de estar dormida, y si despierta no dejes que cierre los ojos por nada del mundo.- Sakura termino de aconsejarle, tomó la mano de su amiga, y se paró para seguir a Shaoran.
.-¡Nee-sama! Esa es... una aldea india¿Crees que nos recibiran amistosamente Oo?.- preguntó Mihara a Lalaith.
.- Si tan solo pudieramos colarnos, para averiguar donde estamos, estas armaduras son muy inconvenientes en estos casos.- El brazalete de ambas brillo, y sus ropas cambiaron, ahora parecian unas nativas.
.-¿Nee-sama¿Cómo hicisteeso? OoU .- le pregunto Mihara
.- No lo se, tal ves fue el brazalete, pero funciono ¿ne? n.n Ahora vayamos a averiguar algo.- Y ambas se dirigieron a la aldea.
.- ¡Konichiwa!.- Saludo Mihara al llegar a la aldea, todos coltearon a verlas.
.-OOU Nee-chan, no debiste hacer eso.-
.-¡Atrapenlas! .- se oyo
.-haaaaaaaaaaa grito Lalaith.-
.-Esperen¿Qué pasa aquí?.- le señorita Rika había llegado con Mei-ling a un lado.
.-¡Mei-ling!.- grito Mihara muy feliz.
.- Ellas son amigas mias, por favor, no les hagan daño.- pidio Mei-ling.
.-Y asi será, dejenlas en paz, son amigas del regalo de los dioses.- Rika guió a Lalaith y Mihara a su casa.
.- Pueden ponerse comodas, mi esposo no esta, salió de caseria.- les dijo al llegar.
.-¿Tu esposo¿Pero si no eres mayor que nosotras?.- Lalaith estaba sorprendida.
.- Soy Rika, la princesa de esta tribu, debo casarme joven, además yo lo amo, no fue a la fuerza n.n.-
.-¿Mei-ling¿Estan aqui los demás?.- le preguntó Mihara.
.- No, estoy yo sola y ahora ustedes, los demás deben estar en otro lado, Rika me ha dicho que son atacados por bestias que jamás habían visto, seres extraños, esto debe ser obra del enemigo.- Mei-ling estaba segura que se trataba de los malos.
.-¿Los demás¿Hay mas como ustedes?.- pregunto Rika curiosa.
.- si, aun faltan 4.- contesto Lalaith.
.- ¡Tomoyo! Por favor despierta, debes estar despierta.- Eriol le daba lebes toques en la mejilla a Tomoyo con su mano.
.-Por favor...necesito que estes despierta.- En ese momento comenzó a acariciar la mejilla de Tomoyo. Entonces es cucho un ruido, de ramas moverse, se paró y se coloco en guardia.
.-¿Quien anda ahí¿Eres tu Shaoran?.- Preguntó, pero no recibió repuesta en cambio las ramas se movieron más rápido.
.- Haaaaaaaa.- grito Eriol y se dispuso a atacar a lo que salia de las ramas, era un hombre vestido con pieles y con un arco en mano, al verlo Eriol detuvo el ataque.
.- Lo siento, no queria asustarte.- Dijo el extaño.
.- No te preocupes, esta bien...-
.-Le ocurrió algo a la señorita¿Ustedes no son de aquí verdad?.- preguntó el extraño, tenía por lo menos dos años más que Eriol.
.-No, no lo somos, ella esta herida, necesito ayuda.- le explico Eriol.
.-Tal ves yo pueda ayudarte, puedes llamarme Terada.- Le dijo joven y se acerco a Tomoyo, aparte del arco y el cracaj con flechas traía una bolsa de piel, y de ahí saco unos botes extraños y algo que Eriol pudo identificar como vendas.
.-Primero, hay que despertarla.- Destapo un pequeño bote que contenia un líquido negro y se lo acerco a Tomoyo, ella en el acto abrió los ojos, el olor era muy penetrante.
.-¡Eriol!.- Grito ella al despetar, y es que a él era lo último que había visto antes de golpearse.
.- Aquí estoy, no te austes, el va a ayudarte.- le consolo Eriol.
.-Muy bien, solo quiero que levantes un poco tu cabeza.- le ordeno Terada y Tomoyo obedeció, el le unto una especie de mezcla de hierbas y ella sintió fresco, el dolor que el golpe pudo haberle causado desapareció.
.- Ya puedesmoverla, el golpe no fue muy fuerte , si quieres puedes llevarla a mi aldea.- Terada era una persona muy amable.
.-Pero unos amigos fueron a pedir ayuda en aquella dirección justo acaban de irse.- dijo Eriol señalando hacia el frente.
.-En esa dirección esta mi aldea, es probable que esten ahí, vamos a ver, es necesario que ella descanse, y si no estan ahí yo mismo te acompañare a buscar a tus amigos.- Tereda comenzó a caminar y Eriol tomo a Tomoyo en brazos y lo siguió.
.- Es una aldea india, debemos tener cuidado.- Dijo Sakura al ver la entrada a la aldea.
.- ¡No hermana! Hay que ir a buscarles!.- Sakura escucho gritos de voces familiares para ella. Entonces algo se estrello contra ella y cayo al suelo.
.-¡Perdón...¡Sakura¡Shaoran!.- Dijo viendolos, era Mihara.
.-Oo ¿Mihara¿Acaso estan aquí los demás?.- Preguntó Shaoran.
.-Claro que si, justo ibamos a buscarles, pero, ya estan aquí.- Mihara parecia muy feliz.
.-Y ¿Donde exactamente estamos?. - Sakura queria saber.
.- Parece que esta tierra es inexplorada por lo que no tiene nombre, pero ellos la llaman, "Terra"¿Extraño verdad? n.n .- Mihara era la extraña...¬¬.
.- Además decubrimos que son atacados por bestias extrañas, que parecen mitad pájaro, mitad mujer, son Arpias, mujeres pájaro de la mitología.- Lalaith estaba ahí.
.-Y deseguro tienen que ver con el enemigo.- Dijo Shaoran.
.- Pero primero debemos ir por Tomoyo que esta...-
.-¡Terada¡Terada ha regresado, y trae a dos extraños consigo!.- la gente del pueblo comenzó a gritar.
.-¡Son Tomoyo y Eriol!.- dijo Sakura. Después de eso todos estuvieron reunidos, entraron en la casa de Rika y platicaron un buen rato,descubrieron que Terada era el esposo de Rika, además quierian saberlo todo acerca de los monstruos que los atacaban, pero los aldeanos no sabían nada, solo que destruían sus hortalizas y mataban gente siempre que podían. Al parecer su hogar estaba en las montañas. Y ahí era donde ellos irian.
.-Pues entonces les acompañare .- Terada queria ir con ellos.
.-¡Yo también!.- Repuso la princesa Rika.
.- No pueden hacer eso, es peligroso para ustedes, es mejor que se queden.- Shaoran actuaba como todo un líder.
.- Es mi pueblo, y soy el futuro Rey, debo ver por su seguridad.- Terada estaba decidido.
.-Y yo soy la princesa, debo ir en representación.- Rika tambiñen estaba decidida, Terada no se había negado a que ella fuera, al parecer sabía que no conseguiria nada con prohibirselo.
Entonces estaba decidido, irian a las montañas, hogar de las mujeres ave, como las llamaban los aldeanos.
Esa misma noche emprenderian el viaje, Rika y Terada querian proteger a si pueblo, y los demás encontrar al elegido o elegida de aquel lugar y salvarlos de la amenaza.
.-¿Cres que alguno de ellos sea el elegido?.- Eriol le pregunto de cerca a Shaoran. Tomoyo se había quedado en la aldea para recuperarse.
.- No lo se, puede ser que si, cualquiera en la aldea puede serlo.- Sakura se había metido en la platica.
.- ¡Miren! Ahí hay una cueva, esa debe ser la entrada a la guarida de las mujer ave.- El grito de Terada llamo la atención de los demás y vieron la entrada a una gran cueva.
.- Parece que han llegado las molestias.- La voz ronca de una mujer se hoyo entre las sombras.
.- Lo siento no he podido detenerles, señora mia.- otra voz mas se oyo, esta era váronil.
.- No importa ya, ahora hay que eliminarlos, cuanto antes, reune a las demás esten alertas, de aquí no saldran con vida.-
Continuara...
Muajajajajajaja ...¬¬ esto ya se esta haciendo costumbre ... un momento, ya me parezco a Mei-ling u.u.
solo quiero agradecer a los que dejaron reviews! ya estoy aqui de nuevo, espero traerles lo que sigue pronto! Que esto no se acaba hasta que se acaba! y el capi sera largo XD! se cuidan y no se olviden de los reviews please!
