Hola me da mucho gusto regresar después de tanto pero es k estaba ocupada con otras historias y con la skul y no me daba tiempo, pero le hice un espacio a mi agenda XD para continuar y aki toy, pero primero unas notas aclaratorias.

Terada, le deje así aunque se k es el apellido, pues para que ustedes lo identifiquen mejor, muchas personas no conocen el nombre de el y yo creo que es mejor así, además de que ya estamos familiarizados con el de ese modo, pero no se preocupen, escucharan su verdadero nombre almenos una vez XD. Ya esta ahora si... A la historia.

Sin más que decir...

AQUI VOY!

Capitulo 13 (huy k meyo)

Caverna Tenebrosa


.- Parece que han llegado las molestias.- La voz ronca de una mujer se escucho entre las sombras.

.- Lo siento no he podido detenerles, señora mía.- otra voz mas , esta era váronil.

.- No importa ya, ahora hay que eliminarlos, cuanto antes, reune a las demás para que esten alertas, de aquí no saldrán con vida.-dijo la mujer.


.- ¿Creen que debamos entrar en la cueva?.- pregunto Mihara que le temia a los lugares oscuros y húmedos.

.-Ovbio pedazo de hermana, tenemos que entrar ahí si queremos encontrar lo que buscamos.- Dijo Lalaith

.- Y...¿Estamos seguros de que queremos encontrarlo?.- Mihara tenía miedo.

.- Creo que sería bueno que alguien se quedara a vigilar la entrada, en caso de que algo pase.- Tomoyo veía por la seguridad de todos.

.- Creo que tienes toda la razón Tomoyo, yo me ofrezco como voluntaria n.nU.- Mihara fue la primera en proponerse para cuidar la entrada.

.- Tu no te quedas, hermanita¡TU VAS A IR ADENTRO CON NOSOTROS! ò.ó.- Lalaith parecía un poquito enojada.

.- Esta bien u.uU.- Mihara agacho la cabeza y se fue a parar a un lado de su hermana.

.-Si gustan yo puedo quedarme , no sere de mucha ayuda ahí dentro.- Rika acababa de ofrecerse.

.- Mmm creo que alguien de nosotros también debe quedarse, para cualquier cosa que pase.- Eriol había hecho una propuesta brillante, a Mihara le brillaron los ojitos, pero la mirada de su hermana hizo que no soltara sonido alguno.

.- ¿Les parece si yo me quedo? estamos perdiendo mucho tiempo con esto.- Mei-ling fue quien se quedo al fin de cuentas con Rika, vigilando la aldea y la entrada a la cueva.

.- Creo que fue una mala idea que Mei-ling se quedará¿Como tendremos luz?.- Sakura estaba un poco arrepentida al momento que entraron en la cueva y notaron la ausencia de luz.

.- No te preocupes Sakura, yo arreglare eso.- Tomoyo junto sus manos y comenzó a cantar en un extraño idioma que ellos no entendían, sus manos se iluminaron y un pequeño unicornio aparecio en ellas, un unicornio que despedía una luz lo suficiente potente como para iluminar toda la zona en la que ellos estaban.

.- ¡WOW! Eso si que es útil.- señalo Mihara.

Y así se internaron un poco más en la caverna hasta que llegaron a un tramo del camino donde había una difurcación, tenían un problema.

.- Hay que dividirnos.- Dijo Shaoran

.- ¿Por que cada que tenemos que hacer algun trabajo tenemos que dividirnos? u.u.- Pregunto Mihara

.- Pues las demás veces no se, pero ahora me imagino que es por que hay dos caminos ¿No crees?...¬¬.- Le dijo Lalaith.

.-¿Pero como haremos para ver si nos dividimos? Tomoyo no puede ir con los dos grupos.- Comentó Sakura.

Terada traía una mochila de piel colgada al hombro, la colocó en el pizo y en el acto saco dos piedras y una bara con vendas en la punta, saco de su mochila un líquido que aplicó a las vendas y con las piedras provocó una chispa lo que hizo que se hiciera una antorcha.

.-Listo, asunto arreglado.- dijo el, se dividieron en dos grupos, uno donde ivan Sakura, Shaoran y Terada y Otro donde estaban Eriol, Tomoyo, Lalaith y Mihara, y así se separaron y cada quien se fue por un camino, a ver que pasaba.


.- ¿Estaran bien¿Les habrá pasado algo?.- Rika estaba nerviosa.

.- No te preocupes no ha pasado nada de tiempo, además si ellos estuvieran mal creeme que lo sabriamos.- Mei-ling trataba de tranquilizarla.


.- Algo me parece extraño.- dijo de pronto Lalaith.

.-¿Qué sucede?.- Tomoyo que iba adelante se volteo para hablar con Lalaith.

.-Siento que todo este tiempo nos han estado observando y que algo hace falta aquí.- Dijo Lalaith volteando a todos lados, entonces notaron que Mihara no estaba ahí.

.-¿Hermana¿Mihara donde estas¡¿Mihara! Era de esperarse hace rato que no la oigo gritar u.uU.- Los tres regresaron por el pasillo pero no había rastro de Mihara era como si la tierra se la hubiera tragado.

.- Tal ves se fue con el otro grupo, creo que lo mejor es que sigamos avanzando.- Dijo Tomoyo aun iluminando la zona.

.- Tienes razón , además ese pedazo de hermana puede cuidarse sola ...¬¬ , eso espero.-Los tres siguieron andando en el camino pero no encontraban nada, parecía que no terminarian nunca de caminar.


.- ¿Esto no les parece extraño?.- Preguntó Terada a los que lo acompañaban.

.- Si, el camino es eterno.- Comentó Sakura algo cansada de caminar.

.- Hablo de que parece que nos vigilaran, me siento observado.- Comentó Terada viendo de reojo hacia los lados pero sin dejar de caminar.

.- Es verdad, yo también lo siento¿Tu no Sakura?.- Shaoran volteo a su derecha, pero Sakura ya no estaba, había desaparecido.

.-¿Sakura¿Donde estas?.- Terada y Shaoran la buscaban.

.-Tenemos que encontrarla, no podemos dejarla así, algo debio pasarle.- Shaoran estaba muy preocupado.

.- Tal ves se aelantó o se fue por el otro camino, lo mejor será que avancemos, la encontraremos no te preocupes.-Terada siguió caminando y Shaoran lo siguió no muy convencido.


.- Mmm me da la impresión de que este pasillo se vulve cada ves mas estrecho, y mas silencioso.- Comentó de pronto Eriol, Tomoyo que iba delante de el se volteo para verlo.

.- ¿Donde esta Lalaith?.- Le pregunto al ver que su compañera no estaba.

.- Estaba aquí hace un momento.- Eriol volteaba a todos lados buscandola, y en cierto momento le dio la espalda a Tomoyo, y sintió que la luz que lo iluminaba desaparecio.

.-¿Tomoyo¿Chicas¿Donde estan?.- Eriol siguió andando por el pasillo, tenia que encontrar a sus compañeras, tenía que encontrar a Tomoyo.

.- ...Tomoyo...-


.-¿ De verdad crees que ella este por aquí? Me parece absurdo que se haya adelantado y no la podamos encontrar, algo debió pasarle.- Shaoran estaba muy preocupado por Sakura.

.- No tenemos mas remedio que seguir.-

.- ¡Mira¡El final del tunel!.- Grito Shaoran y salió corriendo, al pasar el umbral de roca se topo con que acababa de llegar a una extraña y extensa habitación también hecha de roca, y no parecia haberse formado naturalmente en aquella cueva.

Al cabo de unos segundos notaron que por otro lado acababa de llegar Eriol, que al verlos salio corriendo hacia ellos, en su cara se notaba una expresión de suma preocupación.

.- Las chicas, desaparecieron, no estan, no se que les paso.- Decía Eriol muy agitado.

.- Sakura también desapareció de pronto.- Comentó Shaoran.

.- Es muy extraño...- Le dijo Eriol.

.- ¡Y eso más¡Cuidado!.- Grito Terada y los jalo para que se pegaran al piso ya que de un ahujero que había en el techo de la habitación empezaron a llegar una cantidad excesiva de mujeres con alas de pájaro en ves de manos y caras verdaderamente feas.

Un grupo de cuatro arpias, llevaba en sus garras cada una, a las chicas, todas ellas estaban inconsciente.

.- ¡Sakura!.- se apresuro a gritar Shaoran.

Las arpias soltaron así sin mas soltaron a las chicas, Eriol logró atrapar a Tomoyo y Shaoran a Sakura, pero Terada estaba en un dilema¿A cuál de las dos hermanas rescataria? Se distrajo tanto que para cuando quiso decidir una de las dos ya había caido al piso así que fue por la que restaba ...Lalaith.

Mihara se había estrellado contra el piso, pero estaba ilesa.

.- ¡Bienvenidos sean! Queridos, me da mucho gusto que esten aquí, y me imagino que a sus amiguitas también .- Una mujer de cabello rojo largo descendia del ahujero, sus alas estaban en su espalda en ves de tenerlas como brazos, de no ser por las alas pareceria normal.

.- ¿ Que les has hecho!.- Grito un histerico Eriol.

.- ¿Yo? No les he hecho nada.- Contesto la mujer con un tono un tanto sarcástico, las chicas se levantaron de los brazos de los muchachos, menos Mihara que ninguno la había cachado y de hecho, no se había levantado.

.- ¿Que te pasa Sakura¿Estas bien?.- le preguntó Shaoran pero ello no respondió, sus ojos se veian de un color rojo intenso y su cara mostraba una sonrisa maliciosa.

.- ¿Tomoyo?.- pregunto un temeroso Eriol al ver a Tomoyo también con los ojos de un rojo intenso.

Ninguina de ellas respondía , les tres se acercaban lentamente a ellos, Mihara aun seguía en el piso, pareceia desmayada.

.- Ustedes los hombres nunca nos han podido agradar a nosotras.- La mujer descendio por fin al piso, y las arpias estaban justo detrás de ella, eran bastantes, ellos solos tal ves no podrían con ellas, y con sus amigas en ese estado, todo sería más dificil.

Eriol, Shaoran y Terada no movian ni un dedo, no tenían idea de que hacer y lo único que esperaban es que Mei-ling entrara milagrosamente, pero no podían esperar que ella llegara, así que shaoran decidió ser el primero en actuar.

.- Las personas como ustedes colman mi paciencia, seguramente ustedes atacaron a los aldeanos, y ocasionaron daños, yo no permitire eso.- Shaoran se paro frente a Sakura y la miro fijamente, mientras ella estaba ahí parada viendolo con los ojos en rojo.

.-¿Y que piensas hacer muchacho? Tus amigas estan a mi merced.- De un segundo a otro Lalaith, Tomoyo y Sakura habian aparecido sus armas y estaban dispuestas a atacar.

.- Sakura tienes que reaccionar soy yo Shaoran.- Lo que Shaoran hizo fue totalmente inesperado, corrió hacia Sakura y la abrazo fuertemente provocando que ella soltara su espada, pero aun así sus ojos seguían rojos y su cara mostraba expresión de rabia, Tomoyo y lalaith se lanzaron contra Eriol y Terada respectivamente, ellos se limitaron a esquivar sus ataques mientras shaoran seguía abrazando a Sakura, y ella sin ver manera de poder escapar lo mordio en el cuello para que la soltara, pero era inutil el no la soltaría a menos que ella regresará a la normalidad.

.- ¡Sakura por favor reacciona, te lo suplico, soy yo Shaoran, por favor!.- Pero Sakura seguía sin reaccionar, y entonces Mihara se levantó del piso.

.- Heeee ¿Que rayos pasa aquí?.- Una joya de color azul cayo de la frente de Mihara y al tocar el piso se partió en muchos pedacitos.

.- ¿Mihara?.- Eriol se había acercado a ella mientras trataba de esquivar un ataque de Tomoyo.

.- Si ...¿Pero que le has hecho a Tomoyo? ...¬¬ ella no te atacaría por que... HAAAAAAAAA que son esas horribles cosas con alas?.- Mihara acababa de caer en la cuenta de donde estaba.

.- Ayudanos Mihara necesitamos tu ayuda¡¿Qué fue lo que les hicieron!.- Tereda estaba desesperado , el no sabía como defenderse de los ataques de Lalaith.

.- ¿Hermana¿Pero que rayos haces?; ¿Que nos hicieron, solo recuerdo que... me dolia la cabeza, mi frente eso es todo¡Debieron ponerles algo para controlarlas!.- Grito Mihara poniendose de pie y apareciendo su delgada espada. Eriol seguía esquivando ataques de Tomoyo pero alcanzo a escuchar la conversación y Shaoran trato de encontrar algo en la frente de Sakura pero no vió absolutamente nada.

.- ¿Como es que esa chiquilla ha escapado del control¡Eso es imposible!.- Grito la mujer Arpia, Eriol solto una risotada y Shaoran también, Mihara se apresuro a detener uno de los ataques de su hermana.

.- Mihara es la persona mas extraña que conozco, no me sorprende que no hayan podido controlarla.- Dijo Eriol.

.- Además me imagino que nisiquiera ella conoce lo que esta en su mente, no me extraña que no pudieran tomar el control sobre ella.- comento Shaoran, Mihara sin pensarlo tomo su espada en ambas manos y se la estrello en la frente a Lalaith, fue tal la sopresa de todos que Eriol cayo al suelo y Shaoran soltó a Sakura mientras que Terada simplemente abrio tanto la boca que parecía que le llegaría hasta el piso. Un destello se vió en la frente de Lalaith y varios pedacitos de cristal cayeron al suelo mientras que ella caía desmayada.

.- Te la encargo Terada .- Mihara salió brincando hacia Tomoyo e hizo lo mismo que con Lalaith, pero cuando se dirigió contra Sakura las arpias la interceptaron.

.- Malditas bestias .- Expreso ella.

.- Te ayudaremos, no te preocupes.- A su lado ya se encontraban Shaoran y Eriol.


.- ¿No crees que ya se tardaron mucho¿Ahora si de verdad?.- Rika se encontraba muy nerviosa.

.- Si quieres podemos entrar a ver, si estas tan preocupada ¿Te parece?.- Rika solo asintió con la cabeza y ambas entraron en la cueva.


.- Son demasiadas no puedo con todas .- Mihara comenzaba a desesperarse de no poder acercarse a Sakura que estaba parada justo a la derecha de la mujer de cabellos rojos.

.- Oh pero que tonta soy, no nos he presentado, mi nombre es Zadha, parece que tienen algunos problemitas y estos creo que van a aumentar.- La mujer alzo una mano de los ahujeros salieron más muejeres arpias que salieron a toda prisa de la cueva.

.- ¡Los aldeanos!.- grito de pronto Terada.

.- ¡Rayos¿Es que acaso no podemos hacer nada?.- Eriol estaba desesperado.

.- ¡Angel celestial! .- Grito Mihara y un angel descendio del cielo y se posiciono frente a ella .- ¡Ya me colmaron la paciencia!.- Aquel angel arrazó con todas las mujeres que Mihara tenía enfrente.

.- ¡Lobo de viento!.- El lobo de Shaoran dejo regadas a las mujeres que estaban frente a él y Eriol no se quedo atrás formo su estrella de cinco picos y se hermosos pegaso negro aprareció.

.- ¿Por qué a nosotros no se nos ocurrió? O.o.- Preguntó un consternado Eriol.

.- Maldita bruja Muer... .- Mihara se disponia atacar a Zadha cuando ella le lanzó una de sus joyas en la frente, Mihara sacudió un poco la cabeza pero siguió abanzando.

.- Esto no es posible, no puedes soportar mi control .- Zadha le lanzó otra piedra a Mihara, pero seguían sin hacerle efecto, ella no cedía.

.- Maldita mujer...- Decía Mihara mientras caía de rodillas al piso.

.- ¡Mihara¿Estas bien?.- Eriol y Shaoran se acercaron a ayudarla.

.- Parece que continuaran...solos .- Mihara se desplomo en el piso.

.- Vaya parece que seran ustedes dos y su querida amiga .- La mujer le dió un empujoncito a Sakura para que diera un paso al frente ella lo hizo y su espada ya se encontraba en su mano.

.- Permitame pelear a mi señora .- Una voz de hombre se escucho justo detrás de ellos, y ahi emcapuchado estaba un hombre con los brazos cruzados.

.- Pero tu eres mi arma mas fuerte querido; Bueno no estaría mal terminar con esto de una ves me estoy aburriendo.- El joven se quito la capa de un jalon, Irashito apareció frente a ellas vistiendo una armadura de caballero en color negro brillante.

.- Parece que somos dos contra dos, me parece justo .- Dijo Irashito sosteniendo una lanza en las manos con la que se disponia atacar a Shaoran pero Eriol se le atraveso.

.- Tu oponente sere yo.- Le dijo Eriol.- ¡Por favor arma sal de la oscuridad!.- el báculo de Eriol apareció y una pelea bastante pareja empezo.

Mientras que Shaoran se encontraba en un dilema , no sabía que hacer, no podía atacar a Sakura, pero debía destrozar aquella joya que provocaba que la controlaran , pero sin Mihara le era imposible saber en donde se encontraba aquella piedra. Shaoran solo le gritaba a Sakura que reaccionara, pero todos sus esfuerzos eran inutiles, no había fuerza humana que la hiciera reaccionar y no queria arriesgarse a lastimarla.

Zadha estaba muy entretenida, pero de un momento a otro se dispuso a salir huyendo del lugar.

.- ¿A donde vas? .- Terada estaba dispuesto a enfrentarla.

.- ¿Qué es lo que quieres hombre¿Salvar a tu pueblo¡Mirate, tu no tienes ninguna habilidad ¿Como esperas salvar a tu aldea?.- Zadha alzó una mano y unas plumas que parecian navajas salieron disparadas hacia Terada.

.- ¡Fuego sagrado del Fénix!.- Un majestuoso fénix se estrelló contra las plumas dejando solo cenizas.

.- ¡Yoshiyuki! .- Terada volteo en el acto y en una de las entradas de la habitación pudo ver que Mei-ling y Rika estaban ahi paradas.

.- vaya , con que ella también esta aquí.- Zadha extendió sus alas y se dirigió a Rika.

.-¡ Nooooooooo RIKA!.- El brazalete de Sakura brillo tanto que provoco que ella cayera al piso y la joya que la controlaba se deshizo por completo. Una armadura de color gris fue lo que Terada consiguió y sin pensarlo ni preguntarse nada corrio hasta donde estaba Rika, y lo hizo con una velocidad incrreible que parecía casi imposible.

.- ¡No la tocaras! .- Terada estaba parado frente a zadha.

.- Muy listo pero no lo suficiente ¡Irashito!.- Cuando Irashito escucho el llamado de Zadha , sonrió de manera maliciosa y de un solo golpe mando a Eriol a volar y termino estrellado en una de las paredes de la cueva. Irashito salió corriendo hacia Terada y este le esquivo facilmente.

.- Muy bien tu peleas con el y a mi me toca ella .- Mei-ling salió en persecusión de la mujer pero Shaoran le grito para que se detuviera.

.- Detente Mei-ling, ella puede controlarte, cuida de Sakura, yo me encargo de esa mujer.- Shoaran dejo a Sakura en el piso delicadamente y se levanto de golpe.

.- ¡Por favor espada aparece! .- Su espada hizo acto de presencia.

Shaoran lanzó una estocada pero no logro tocar a la mujer que utilizó sus alas para alejarse. Shaoran se decidió a utilizar sus poderes pero aun así no lograba tocarla.

.- Rika quedate detrás de mi .- Terada estaba bastante nervioso, temía por la vida de Rika mas que por la suya.

.- Vaya Terada, no pense que pudieras llegar a enfrentarme de esta manera aun siendo el futuro líder de la aldea .-

.- ¡Irashito¿Por qué haces esto? .- Le preguntó Rika.

.- ¡Simplemente por que la vida en esta estupida aldea me tiene cansado, todos son unos mediocres!.-

.- Callate Irashito, no tienes ningun derecho de hablar así de nuestra aldea ¡Ninguno! .- Terada apretaba mucho los puños, estaba muy enojado y desesperado.

.- No tengo tiempo para hablar con ustedes, es mejor que termine con sus miserables vidas para así convertirme en el único líder de la aldea .- Irashito sujeto su lanza y dirigió un ataque hacia Terada que solo atino a esquivarlo y empujar lejos a Rika.

.- ¿Lo ves? Ni siquiera puedes defenderte .- Irashito provocaba a Terada.

.- No me importa lo que hagas conmigo pero a las personas que quiero no les haras daño .- Terada volteo a ver a las chicas, todas menos Mei-ling estaban inconscientes y ellas habían ido allí solo para ayudar a su pueblo, para ayudarlo a el.

.- ¿De verdad crees eso? Pues solo observame .- Irashito se movió agilmente y se acerco a Rika, Sostuvo la punta afilada de la lanza cerca de su cuello con una sonrisa escalofriante en los labios.

.- ¡Dejala¡Dejala maldito!.-

.- ¿O si no que? .-

.- ¡Convierte en arma! .- Grito por impulso Terada, en sus manos se vió una gran luz y en cada uno de sus puños aparecieron unos nudillos de hierro, color plateado, con varias joyas color purpura, Terada sin pensarlo se lanzó contra Irashito que estaba decidido a atravesar la garganta de Rika, pero Terada había desaparecido de su vista, se había movido tan rápido que para Irashito era imposible verlo, rápidamente sintió como un puño se estrellaba contra sucara, pero fue el dolor más grande que nunca pudo haber sentido, solto a Rika y Salió volando hasta que se impacto contra una pared, el lugar temblo considerablemente, ese golpe había sido certero y además llevaba una fuerza bruta inigualable.

.- ¡Rika¿Estas bien?.- Terada recogió a Rika y la cargo en brazos.

.- Estoy bien Yoshiyuki, no tienes por que preocuparte, pero ... tu luces como ellos, tu... .-

.- ¡Cuidado Mei-ling! .- Terada escucho la voz de Shaoran , Zadha había lanzado nuevamente un ataque de plumas contra ellos pero esta ves las plumas eran mucho más y su tamaño había aumentado.

.- ¡Nooo¡¡¡Cuidado! .- El ataque no solo iba para Shaoran Y mei-ling si no para todas las chicas que estaban inconscientes, Terada salió corriendo dejando ahí a Rika, no sabía que era lo que podía hacer para detener aquel ataque pero no podía quedarse parado observando solamente, debía intentarlo.

.- ¡Nieve... Del Puma!.- Terada extendió las manos lo más que pudo y una esfera plateada se formo frente a el, un puma salió de ella, parecía estar hecho de nieve, y con una velocidad increible llego antes que las plumas a donde Shaoran y los demás estaban y de un rugido las congelo a todas provocando que cayeran al suelo, el puma desapareció segundos después.

Rika no creía lo que veía, su sopresa fue mas grande cuando vio que Irashito se paraba de su lugar y la mujer atacaba a Terada defendiendose el del ataque y sin alcanzar a ver que Irashito se acercaba a él por detrás, todo paso tan rápido que ninguno supo como fue, un grito y además un resplandor segador.

Momentos mas tarde un hombro de Terada era atravesado por la lanza de Irashito mientras que este era al mismo tiempo atravesado por una ¿Kodachi?.

Zadha solto una carcajada un tanto escalofriante mientras que Irashito cayo al suelo, detrás de el estaba Rika vistiendo una armadura color cristal que daba la impresión de estar hecha de hielo, y sostenía dos kodachis en mano, una con la que impulsivamente había atacado a Irashito.

.- ¡Vaya, vaya! Pero esto es una gran sorpresa, la princesita y el principito , ambos son guerreros, eso si que no me lo creo .-

.- ¡Ya basta de tus tontos juegos¿A cuanta gente mas piensas matar? .- Se apresuró a decir Shaoran.

.- Toda la que sea necesaria .- Contesto ella.

.- No, A mi pueblo no¡A mi pueblo YA NO! .- Grito Rika, un viento helado se dejo sentir, Rika se elevo del piso unos centímetros siendo rodeada por una vetisca muy fuerte, ninguno de los demás podía moverse, el viento les pegaba directa y fuertemente.

.- ¿Qué rayos es eso!.- Grito Zadha a larmada.

La ventisca se hizo más y mas fuerte hasta que el remolino se colocó frente a Rika formando a un hermoso Delfín. Todos veían asombrados a Rika en especial Terada.

.- ¡Furia de la ventisca del Delfín ! .- Aquel remolino de hielo y viento en forma de delfín avanzó hacía Zadha aumentando cada ves su velocidad, lo unico que puedieron ver fue un gran resplandor, Zadha trataba de detener el ataque con sus manos pero estas se fueron congelando poco a poco, hasta que todo su cuerpo se congelo, cayo al piso y se hizo mil pedazos. Cuando todo estuvo tranquilo de nuevo, Rika descendió poco a poco hacia el piso, y como por arte de magia fue depositada en el con delicadeza, estaba inconsciente.

.- ¿Qué fue eso? .- Preguntó Mei-ling.

.- No tengo idea, pero ella debe ser también una elegida .- Contestó Shaoran cargando en brazos a Sakura, Terada a pesar de estar herido cargo a Rika y Mei-ling solo mostro una cara de sufimiento al ver a Eriol, Tomoyo, Mihara y Lalaith en el piso.

.- ¿Me perdi de algo? .- Dijo Eriol desde donde estaba acomodandose los lentes y sacudiendose el polvo.- Sentí mucho frio .- Dijo el.

.- Si te perdiste de mucho .- Le contestó Shaoran, La cueva comenzó a temblar, Eriol corrió hasta Tomoyo y en el acto la sostuvo en brazos, Mei-ling se agacho y cargo en la espalda a Lalaith, pero aun faltaba Mihara.

.- No podemos dejarla .- Dijo Eriol viendola ahí inconsciente.

.- ...Si pueden...- Contestó Mihara desde el piso.

Todos voltearon a verla, era tan extraña, la persona mas extraña que habían conocido que además de hablar razonaba dormida.

.- Obvio que no podemos dejarla ahí .- Dijo Shaoran, pero para su sorpresa Mihara se levantó, tenía los ojos entrecerrados, era obvio que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano, se tambaleo un tanto pero salio corriendo más rápido que cualquiera de ellos hasta la salida, ellos no lo pensaron dos veces y corrieron detrás de ella. Para cuando estuvieron fuera la cueva ya estaba casi en su totalidad destruida y Mihara estaba recargada en una piedra, sus ojos seguían entrecerrados.

.- ¿Mi hermana esta bien? .- Preguntó ella.

.- ..si .. .- contestó Mei-ling.

.- ...Bien ...- Mihara cayo al piso de nuevo, y mientras lo hacía todos pudieron ver que claramente un polvo negro salia de su frente ese era de las dos joyas que ella había recibido de parte de Zadha y por increible que pareciera ella no había podido ser controlada.

.- Ella es muy fuerte .- Dijo Terada viendola .- Su voluntad es increíble, debío de haber pasado cosas muy duras .- Se sujetaba el hombro que le dolía mucho, había puesto delicadamente a Rika en el piso.

.- ¡La aldea! .- grito Mei-ling, todos voltearon a ver, varias casas estaban en llamas.

.- No, tenemos que ir rápido .- Terada se levanto de golpe.

.- ...Dejenme...a...mi .- Sakura abrió poco a poco los ojos, y le pidió a Shaoran que la dejara levantarse. En el acto ella alzo las manos.

.- ¡Dragón de agua! .- Su hermoso dragón se formo frente a ella, y con movimientos bruscos se dirigió a la aldea pasando por todas las casas que habían sido tocadas por el fuego, apagándolo por completo, cuando el dragón hubo desaparecido, Sakura solo atino a suspirar y a sentarse en una roca.

.- Aun así debemos ir a la aldea, hay que atender a las chicas y ver si hay heridos .- Dijo Sakura poniendose de pie en el acto. Pero shaoran la cargo.

.- Estas debil no debes de hacer este tipo de esfuerzos.- Ella solo sonrió y un lebe rubor se noto en sus mejillas.

.- Me pregunto...¿Qué paso con las arpias? .- Dijo de pronto Mei-ling.

.- Es obvio que al destruir a su reina, ellas murieron .- Contesto Eriol.

Nuevamente surgió el problema de Mihara, apenas y pudo estar consciente para salir huyendo pero ya había agotado sus energías.

.- Yo la llevare, no se procupen por ella .- Escucho Mei-ling en su espalda, Lalaith acababa de despertar y en segundos había deducido la situación.

Y en ese momento todos se dirigieron a la aldea, ayudaron a los heridos y descanzaron lo suficiente, hasta que llego el siguiente día.


.- Obviamente ellos no pueden venir con nosotros, la aldea los necesita .- Eriol y Shaoran hablaban acerca de lo que pasaría con Terada y Rika.

.- Pero nosotros también Shaoran, estamos en una delicada situación .-

.- Yo iré con ustedes, han salvado mi vida, y han salvado a mi aldea, los acompañare .- Dijo Terada llegando a donde ellos estaban.

.- No es solo eso Terada, no entiendes...es .-

.- Ya estamos todas aquí .- Tomoyo llegó tambien, seguida por las demás, Rika también se encontraba ahí.

.- Quiero ir con ustedes, mi padre nos necesita pero... yo se, por alguna razón se que debo ir con ustedes, lo supe desde que vi a Mei-ling .- Rika se veía muy decidida, iria con ellos y no importaba nada más.

.- Entonces, no hay nada más que hacer .- Dijo Shaoran, y como si fuera poco la tierra se abrió de par en par tragandose a todos. Cayeron pocos metros( para variar), y llegaron a un lugar que tenía paredes negras tan brillantes que parecian ser de charol , y frente a ellos se encontraban varios pilares de luz, a un lado de ellos estaba una reja por la que obviamente cruzaron y se encontraron con un lugar donde había una banca para sentarse, pero no dejaba de haber paredes negras.

.- Esta ves, su viaje será interrumpido, son un número muy grande que cualquier portal no podrá soportar .- Justo detrás de ellos apareció un señor con barba y un sombrero de copa vestido con andrajos además de que en la mano derecha tenía un bastón.

Continuara...


siiiii por fin termine, las vacaciones me ayudaron a terminar este capitulo y no se deben kejar es largo XD, espero que les haya gustado ya que esta historia esta dando giros inesperados, así que esperen el proximo capi u además! dejen reviews! que actualizo hasta que tenga 10 reviews! ja ne!