CAPÍTULO 7. Noviazgo.
(Mañana).
Kamier bosteza y camina por las calles de Olmec hacia el campo de entrenamiento pero es agarrado de pronto del brazo,mira a ver quien era,viendo que era Alice que le sujetaba el brazo entre los suyos.
Los dos caminaron en silencio por las calles, siendo observados un poco por algunos hombres y mujeres.
Llegaron al campo de entrenamiento donde Alexander estaba hablando con una chica pero al ver a sus dos aprendices,da una sonrisa al ver a los dos juntos.
Kamier solo suspiro al ver la sonrisa de su maestro mientras Alice solo sonreía felizmente al ver a la chica al lado de su maestro,soltó a Kamier y fue a abrazarla con fuerza,la cual devolvió el abrazo.
Kamier la vio más detenidamente,viendo que tenía el pelo rojo,ojos verdes esmeralda y una ropa que no hacía nada por ocultar su figura,que le hizo tener unos pensamientos nada santos pero los despejó rápidamente.
Juro que pudo escuchar la risa de sus escoltas,así que les envió una descarga psiónica para que se callasen de una vez,los quejidos de dolor le hizo sonreír levemente.
'Para que aprendan a no burlarse de mí' pensó el chico.
Alice y la chica comenzaron a hablar mientras Alexander iba con su otro pupilo que veía el intercambio con interés.
"Supongo que tienes curiosidad por la chica que habla con tu novia" se burló el señor Carmelen.
Un tic nervioso en el ojo de Kamier le hizo saber que lo había molestado,el chico le dio una mirada molesta a su maestro.
"Solo le hago el favor de fingir ser su novio maestro,después de todo su amiga le sugirió esto,o me equivoco?" pregunto.
Alexander solo rió nerviosamente al ser atrapado.
Las dos chicas dejaron de hablar y se acercaron a los dos hombres,Alice hizo una seña a Kamier.
"María es Kamier,mi novio",vio cómo Kamier le daba un tic en el ojo,"Kamier,ella es Maria una amiga de la infancia,vino a Olmec para quedarse algún tiempo".
Maria le ofreció su mano a Kamier,quien la estrechó en amabilidad.
Maria miró a Alice con una sonrisa pícara.
"Elegiste un buen novio Alice" dijo y vio a su amiga sonrojarse levemente.
A Kamier solo le saco otro suspiro de cansancio,así que se fue a una parte del campo para estirarse y prepararse para comenzar el entrenamiento.
Alice lo siguió para hacer lo mismo,Maria se quedó al lado de Alexander para ver el calentamiento de ambos.
Los dos comenzaron con sus ejercicios físicos mientras eran observados por Alexander y Maria y por los propios escoltas del Jerarca.
Siguieron con sus prácticas con su magia con Maria que tenia el elemento de fuego negro,haciendo contraste con el hielo de Alice.
Mientras continuaban con el entrenamiento,desde el techo de un edificio cercano se podía ver a una figura encapuchada viendo a los chicos entrenar en especial a Alice,la figura se iba a retirar pero una serie de guadañas le apuntaban a diferentes partes del cuerpo.
Udol y sus compañeros se habían percatado de la figura que veía a su líder y los demás,sin saber qué peligro podía representar,así que la enfrentaron.
"¡Solo lo diré una vez!,¿quién eres?"Preguntó el Templario Vengador de Aiur.
La figura no respondió sino que convirtió su cuerpo en humo y atravesó a los protoss sin más,los escoltas del jerarca se quedaron sorprendidos un segundo para volver a enfocarse en la figura pero el humo se había ido.
Udol solo se molesta por no haber capturado a la observadora.
"¿Le informamos al jerarca?" cuestionó uno de los Cazadores tal'darim.
Udol solo miro atrás,viendo a su líder practicar con Alice ataques con sus respectivos elementos.
"Se lo diré cuando regrese a su recamara,por ahora solo mantenernos atentos en caso de que ella regrese" dijo y todos asintieron,volviendo a camuflarse y vigilar a su líder.
Al acabar el entrenamiento del día,Kamier se fue a su habitación en el hotel mientras las dos chicas iban a ponerse al día en otro lugar y Alexander se fue a atender sus propios asuntos por el resto del día.
Al entrar a su habitación,Kamier no esperaba ver a Udol arrodillado otra vez tan un gesto y el protoss se levantó.
"Jerarca,lamento interrumpirlo pero vengo a informarle de un incidente" dijo Udol.
Kamier solo asintió para que siguiera su informe.
"Durante su entrenamiento de hoy,una figura desconocida los observaba a su compañera y a usted,le intentamos capturar pero escapó convirtiéndose en humo".
Kamier se dirigió hacia la ventana y miro el cielo diurno que se alzaba en el horizonte,Udol solo espero en silencio.
"Esto es realmente preocupante Udol,ya por si hay un solo hombre que sabe quien soy en verdad pero ahora si hay alguien más que ahora me vigile pero no podemos estar seguros hasta no saber más",volteo para ver al protoss,"Estén atentos en caso de que ese desconocido regrese".
El asintió y se desvaneció en el aire,Kamier solo volteo a ver de nuevo por la ventana,preguntándose qué le esperaba en este mundo.
Varias semanas habían pasado desde aquel incidente con el extraño encapuchado,Kamier y Alice mejoraron progresivamente gracias a Alexander y los consejos de Maria.
La ciudad protoss va tomando forma lentamente según los informes de Maltis le enviaba,también Toulon había iniciado el proceso de construcción de propulsores debajo de la ciudad para esconderse de los humanos al igual que un dispositivo de camuflaje que ocultaba a simple vista pero no era perfecto por ser solo un prototipo,necesitando arreglos constantes.
El desconocido apareció varias veces más pero en todas escapó de las fuerzas protoss todas las veces,pero cada vez con más dificultad por la adaptación de los escoltas del jerarca en su forma de huida.
La guerra contra los infestadores había tomado un nuevo curso,cuando una caravana de uno de los nobles de Ryuzain fue atacada en camino a su mansión por los infestadores,no dejando ningún sobreviviente al ataque.
La familia pidió al rey investigar lo ocurrido,el cual mandó un equipo de reconocimiento encabezado por Alexander,que al llegar al lugar de los hechos vieron la masacre,reportaron el incidente al rey mismo,que ordenó una investigación más a fondo de lo ocurrido.
Pero ese no sería el único incidente,varios reportes de ataques a aldeas,personas que desaparecen y convoyes destrozados sin ningún sobreviviente dejó al rey preocupado y ordenó una movilización de sus fuerzas militares por todo el país por si se trataba de alguna invasión.
El movimiento militar alertó a las naciones cercanas y movilizaron lentamente sus militares por si ocurría alguna guerra,Kamier fue alertado por los observadores enviados a investigar este mundo.
Esto le puso nervioso de que una guerra pueda desatarse,así que ordenó el aumento de tropas a Maltis y Ossaxir mientras Gycius reforzaba el perímetro actual de la ciudad que se expande rápidamente y toca configurarlo cada vez más.
Ahora se podía apreciar al maestro de ambos jóvenes con su uniforme militar enfrente de un hombre mayor que le extendió una carpeta.
Alexander la tomó y la abrió,comenzando a leerla,luego de unos minutos la cerró y miró al hombre mayor enfrente de él.
"Señor,haced esto podría significar una guerra" exclamó indulgente.
El hombre mayor solo lo hizo callar,se levantó y le hizo un gesto para que se uniera a él,Alexander se unió a él y miraron por la ventana a Olmec.
"Estoy de acuerdo contigo Alex pero el rey lo ordeno por presión del senado,la muerte de miembros de las familias nobles y miembros de las corporaciones han situado el pánico entre los senadores y han obligado al rey hasta esto" dijo señalando la carpeta.
"¿Qué podemos hacer entonces señor?" preguntó desconcertado el señor Carmelen.
El hombre solo suspira y mira a los ojos al general.
"Seguir las órdenes por el momento,hasta que el rey pueda hallar la forma de librarse de la presión del senado,eso haremos" dijo sombríamente.
Alexander asintió y dio un saludo al hombre que lo devolvió y se marchó a cumplir sus órdenes.
De vuelta con Kamier,este se encontraba practicando los esferas psiónicas bajo la supervisión de Ossaxir en la Ciudadela Protoss,había podido venir por que su maestro les dio un día de descanso por su reunión con su superior.
Jadeaba de cansancio por los numerosos intentos que había hecho para intentar lograr el ataque pero se le facultaba,Ossaxir solo le veía con diversión el intento del jerarca aprender los poderes de su gente.
Se levantó una vez más,acumulando las energías del vacío en sus manos,un aura roja lo rodeó y sus ojos brillaron en un color rojo,eso llamó la atención de Ossaxir que solo decidió seguir observando.
Kamier generó una esfera de tamaño mediano y la lanzó a varios infestadores holográficos,que se le acercaban.
La esfera emano varios rayos que daban varios infestadores a la vez,así eliminándolos de una vez.
Cayó al piso arrodillado y jadeando por el agotamiento,Ossaxir se le acercó y le ofreció una mano,alzó la vista viendo al Alto Señor viéndolo tranquilamente le extrañó un poco pero no lo demostró en cambio aceptó la mano y se levantó.
Ambos líderes salieron rumbo a la sala de control donde Maltis los esperaba,al llegar ambos vieron a Toulon presente hablando con Maltis sobre algo.
Los dos protagonistas dejaron de hablar al percatarse de los líderes,Maltis presionó unos botones en el teclado y una imagen de un Infestador alpha surgió.
"Es bueno ver que su entrenamiento ha dado sus frutos Jerarca,pero el porque quería ver lo ahora era que los infestadores se están moviendo activamente por todo Ryuzain",múltiples imágenes holográficas aparecieron,"Los ataques a los humanos han aumentado más,creo que los alphas los dirigen para recolectar cuerpos de humanos y llevandoselos a un lugar sin conocer".
Toulon dio un paso al frente y manipulo al infestador alpha holográfico.
"Aunque no tenemos un cuerpo de un alpha,he teorizado a partir de los restos de los infestadores comunes que poseen capacidades aumentadas al del resto,no sé hasta qué punto,solo podría decirlo con certeza cuando tenga uno de ellos para analizar".
Dejando que el Jerarca absorbiera la información de ambos,Kamier miro los hologramas que mostraban los sitios de los ataques en todo Ryuzain.
'Esta guerra se está poniendo cada vez peor' pensó someramente el joven protoss.
Ossaxir lo sacó de su pensamiento.
"Jerarca ahora que estamos todos,tengo una sugerencia que hacer".
Kamier solo le asintió.
"Nuestras fuerzas son lo suficientemente grandes para que un solo Praetor los dirija solo,recomendaría al menos dos ejecutores para comandar más eficientemente nuestras fuerzas" dijo el alto señor tal'darim.
Kamier alzó una ceja curioso de eso pero sabía que tenía razón,sus fuerzas habían aumentado lo suficiente para que un solo Praetor los comande.
"¿Entonces a quién sugieres para ejecutores,Ossaxir?" preguntó el joven jerarca.
El Tal'darim convoca una pantalla y dos protoss aparecieron en ella.
"Estos dos se han desarrollado admirablemente contra los infestadores desde el inicio de la guerra".
Kamier los miró,uno era un tal'darim y el otro un Khalai.
'Así que recomienda a uno de sus guerreros y aun templario,eh'
"Esta bien Ossaxir,acepto tu propuesta",miró a su consejera,"Abisales a estos dos que los quiero ver de inmediato".
Maltis envió la solicitud,en solo unos minutos los dos protoss entraron a la sala de control.
"¿Requiere algo de nosotros Jerarca?" preguntó el Templario a su líder.
Kamier solo se paró frente a ambos guerreros con los demás a sus lados.
"Lesios de los Templarios y Nyros de los Tal'darim,habéis luchado admirablemente contra los infestadores en batalla y demostrado el coraje que representa a los Daelaam,por eso el dia de hoy os nombro ejecutores" exclamó el Jerarca.
Los dos protoss solo pusieron sus puños en sus pechos y se inclinaron ante su líder.
"Nos honras jerarca,no te fallaremos" dijeron al unísono.
Kamier sonrió levemente,le dijo a Toulon que les hiciera nuevas armaduras y armas correspondientes a su tres Protoss se marcharon y los dos líderes se fueron a sus respectivos deberes,dejando a Maltis para administrar los asuntos diarios de la ciudad protoss.
Al día siguiente,Kamier fue al campo de entrenamiento como de costumbre pero antes de llegar fue jalado a un callejón por una mano.
Se liberó rápidamente y se puso en guardia solo para ver a Alice mirándolo sorprendida,dejó su postura y miró a su compañera.
"Se puede saber que haces llevándome aquí" exigió con voz fuerte.
Alice fingió encogerse de miedo y miró tímidamente abajo,de pronto Kamier sintió como era jalado al piso por un brazo en su cuello.
Miro arriba para ver a una enojada Maria viéndolo.
"¿Qué haces asustando a mi amiga?" pregunto furiosa.
Los escoltas del jerarca iban a intervenir pero una voz de sus cabezas les habló.
'No hagan nada yo me encargo' ordenó a sus guardias.
Los protoss retrocedieron y Kamier usó su fuerza sobrehumana para quitarse el brazo de su cuello y acorralar a Maria en la pared,sorprendiendo a la chica de sobremanera.
"Jamas vuelvas a hacerme eso Maria"dijo fríamente Kamier.
Las dos chicas tuvieron un escalofrío que recorrió sus columnas vertebrales y miraron a Kamier que sus ojos se volvieron un instante rojos.
Pero antes que pasara a mayores cuando la figura encapuchada de antes apareció al frente de Alice y surgió un pequeño humo de sus manos.
Los protoss aterrizaron sutilmente en silencio alrededor de Kamier,preparados para una batalla.
La figura y los protoss estaban listos para una confrontación pero una voz los interrumpe.
"Se puede saber qué están haciendo" habló Alexander viendo la escena.
La figura se volvió a ver a Alexander y salto desapareciendo entre los edificios y los protoss saltaron al techo para no llamar la atención.
Kamier se tranquilizó y desapareció su aura roja y sus ojos volvieron a la normalidad.
Alexander miró a Alice que estaba al borde de las lágrimas y a una Maria en shock,miró a su pupilo que era el único tranquilo.
"¿Me puedes decir que paso Kamier?"preguntó el señor Carmelen.
El chico solo asintió,prosiguiendo a contar lo sucedido excluyendo la mención de los protoss.
Alexander asintió y miró a Maria salir de su shock,a Alice soltando pequeñas lágrimas.
Maria iba a ir a consolarla pero Alex solo negó con la cabeza y le hizo una seña para que lo siguiera. reacia acepto y lo siguió al Carmelen.
Los dos dejaron a los dos chicos solos,Alice estaba al borde del llanto mientras Kamier solo suspiro y se acercó a Alice quien retrocedió unos pasos pero Kamier la atrapó en un abrazo.
La chica enterró su cabeza en el pecho del chico,sollozando en silencio mientras Kamier le acariciaba el cabello suavemente.
Al cabo de unos minutos Alice se calmó y se separó de Kamier,viéndolo algo cabizbaja.
"Lo siento por traer aquí,pero solo era para hablar que mi padre enviara a alguien para ver acerca de nuestro noviazgo en unos meses"dijo en su susurro.
Kamier logro escucharlo,se dio un palmada mental al armar semejante problema solo por una cosa tan simple.
Solo asintió y le ofreció su brazo a Alice,quien lo miraba algo dudosa, pero una pequeña sonrisa de Kamier le hizo aceptar.
Ambos salieron del callejón siendo observados por los protoss que siguieron al par desde las sombras.
En un techo cercano se podía ver a la misteriosa figura viendo a la lejanía a los dos chicos tomados de los brazos yendo detrás de Maria y Alexander.
Se sentó contra un conducto de ventilación y miró al cielo.
"Esto no puede seguir así",miró de nuevo a Alice,"En verdad su vida ha sido difícil,se merece la felicidad",miro a Kamier.
'Pero no se si ese chico sea el indicado' pensó y se paró para desaparecer en humo.
Kamier se echó a su cama luego del tedioso entrenamiento por parte de su maestro Alexander que le hizo recuperar para hacer llorar a Alice y asustar a Maria.
'En verdad el maestro me cobró por hacer llorar a Alice' pensó adolorido.
Cerró sus ojos para dormir un poco pero un humo comenzó a filtrarse desde la ventana y a entrar a la habitación,inundando rápidamente y haciendo que Kamier comience a toser violentamente.
Se despertó y mira el humo en su habitacion,acumulo su energia y lanzo un viento para dispersar el humo lejos de él pero el humo apenas retrocedió,lo que le extraño y de pronto un puño se género del humo que le dio en el pecho haciéndolo estrellar contra la pared cercana de la habitación.
Kamier escupió un poco de sangre y salió de la pared,se puso una mano en el pecho donde le dio el puño.
'¿Qué demonios es?' pensó Kamier algo adolorido.
Una figura se formó del humo,dando paso al encapuchado que sus escoltas han visto varias veces observándolos a él y a Alice.
"Alejate de Alice" dijo la figura.
Kamier estaba desconcertado por sus palabras,acaso sabía de su identidad o era algo más.
"No se quien eres pero no me apartare de Alice" desafío a la figura encapuchada.
La figura pareció molestarse por la respuesta cuando el humo agarró a Kamier en unas manos de humo por sus piernas y brazos.
Elevándose al aire y la figura se acercó al chico pero una guadaña la hizo retroceder y liberar al chico.
Los protoss se revelaron para proteger a su líder,la figura al verlos intentó escapar pero un escudo rodeo la habitación proveniente de un centinela enviado por Maltis para apoyar al jerarca.
"Esta vez no escaparas" rugió Udol escendiendo su guadaña.
La figura se vio rodeada por los protoss por todos lados.
Sin más opción,retrocede el humo y se arrodilla con las manos en la nuca,Kamier se acercó al lado de Udol que apuntaba al cuello de la encapuchada.
"Ahora dime,¿quién eres?" preguntó el jerarca al desconocido.
La encapuchada no dijo nada y solo miro a Kamier,quien solo suspira molesto y extiende la mano,tomando la máscara de la encapuchada.
La desconocida iba a retirarle la mano pero Udol le acercó la guadaña más al cuello,haciendo que se quedara quieta.
Kamier retira la máscara,revelando el rostro de una mujer mayor de ojos morados y pelo morado,haciendo recordar en parte a Alice.
"Eres la madre de Alice,no es así" afirmó el Jerarca protoss a la mujer.
La mujer no respondió,Kamier miró la máscara con detenimiento,notando que estaba hecha de porcelana pero tenía runas mágicas talladas para evitar sentir su firma mágica.
Antes que siguiera con su charla,de pronto una voz resuena en la cabeza de Kamier.
'Jerarca,los observadores han avistado una gran cantidad de infestadores rumbo a la frontera de Ryuzain' le dijo Maltis.
Kamier se aleja de la mujer y mira por la ventana.
'¿Por qué irían a la frontera,no tiene sentido?' se preguntó Kamier.
'Según los observadores,parece haber una gran caravana de humanos junto a otras más dirigiéndose para Olmec'.
A Kamier le llegó un recuerdo,su maestro les había dicho que la situación era muy tensa por las muertes de nobles y la alerta militar de Ryuzain,por lo que las delegaciones de los otros países vendrán a discutir lo ocurrido.
'Si matan a las delegaciones,la guerra estará garantizada' pensó frenético el jerarca de los daelaam.
Kamier meditó sus opciones rápidamente y tomó su decisión,sabiendo lo que podría significar para su gente.
'Maltis dile a Nyros y Lesios que reúnan la mayor cantidad de fuerza posibles,dile a Gycius que está a cargo de las defensas de la Ciudadela hasta el regreso de Ossaxir,liderare la batalla personalmente,no dejaré que los infestadores causen la muerte en este mundo'.
La protoss no respondió pero supuso que estaría atendiendo sus órdenes,volteo para ver a Udol expectante.
"Udol, ponle en éxtasis partimos a la Ciudadela de inmediato" ordenó cosa que confundió a los protoss.
" Pero Jerarca eso va contra su orden de permanecer ocultos" exclamó descartado el protoss.
Kamier lo miró a los ojos.
"Lo se muy bien Udol,pero los infestadores me han hecho doblar mi decisión.¡somos los Daelaam y no permitiremos que exterminen la vida en este mundo!" exclamó con fuerza.
Los protoss rugieron en acuerdo con su líder,Udol puso a la mujer en éxtasis y liberó el campo de fuerza del centinela.
A una orden mental,todos fueron deformados por Maltis,sin saber que Alice entraba poco después de que se fueran.
"Kamier,¿estás aquí?" grito pero no hubo respuesta alguna.
Miro alrededor notando que sus zapatos estaban aquí,así que a donde pudo haberse ido.
De vuelta con Kamier y sus escoltas,se deformaron en una zona al aire libre,viendo a los Templarios y Tal'darim alistarse para luchar.
También a una nueva unidad de los Templarios,reconociéndose como Adeptas.
'Así que ya las transportaron,su ayuda será muy útil en la próxima batalla' pensó el jerarca.
El ejecutor Lesios se le acercó con su nueva armadura correspondiente a su nuevo cargo.
"Jerarca es bueno verlo,sigueme por aqui" dijo Lesios.
Kamier siguió a Lesios seguido de sus escoltas con la mujer en éxtasis,fueron hacia donde se reunían las fuerzas de ataque.
Vio una gran cantidad de Templarios y Tal'darim reunidos y alistándose para la batalla.
Zealots Templarios y Tal'darim revisando sus escudos,persecutores, asesinos centinelas y estragos eran revisados por los forjadores y las adeptas revisaban sus cañones y equipos.
Kamier busco entre la multitud hasta encontrar a un Tal'darim que resaltaba del resto de sus hermanos forjados por su armadura.
Nyros portaba la armadura de un ejecutor Tal'darim en contraste con Lesios,y en vez del doble hacha que tenía Lesios,tenía una guadaña como los Cazadores de Sangre.
Hablando de los Protoss camuflados,miro por los alrededores pero no sintió a ninguno,miró a Lesios y preguntó.
"Lesios,¿donde están los Vengadores y Cazadores de sangre?".
El ejecutor Khalai miró a su líder.
"Fueron enviados a explorar las formaciones enemigas por orden de la Gran Preservadora Maltis" dijo Lesios.
Kamier solo asintió y dejó eso de lado, asintió a Udol para que liberara a la madre de Alice.
El Khalai asintió y liberó a la mujer,que miró a todas partes notando que estaba aún rodeada por los protoss,así que no intentó escapar sabiendo que sería inutil recordando su encuentro hace unos momentos.
Miro a Kamier hablando con Lesios acerca de los informes del avance de los infestadores,mientras Udol y los demás escoltas la vigilaban.
Nyros se acercó a los dos líderes protoss para unirse para hablar de cómo enfrentar al ejército enemigo en la próxima batalla.
La mujer miró a su alrededor con más detalle,y su expresión fue de asombro la ciudad de donde estaba,los edificios dorados y negros se alzaban y las estructuras protoss que estaban deformando nuevos protoss a cada momento.
'Esto es claramente más avanzado que todo lo que he visto en el mundo' pensó con asombro la mujer.
Miró de nuevo al joven que hablaba con los dos ejecutores,sus pensamientos sobre él eran complicados.
Lo había visto por primera vez en la presentación de magia hace semanas,luego cuando fue a ver a su hija al descubrir que estaba en Olmec, y las últimas semanas que tenía un noviazgo falso con ella para evitar el casamiento de su maldito padre con otra familia noble.
Lo confrontó porque creyó que no merecía a su hija,pero unos alienígenas lo protegieron y la pusieron en una especie de suspensión,y luego se despierta aquí en esta ciudad alienígena con un montón de soldados por lo que puede decir.
Además los alienígenas le han nombrado 'Jerarca',lo que significa que el chico era su líder, pero un joven como líder de una raza tan avanzada le costaba creerlo.
Fue sacada de sus pensamientos por una alarma que comenzó a sonar.
"A todos las fuerzas de ataque,prepárense para el transporte" se escuchó decir a Maltis.
Todos los protoss se alistaron para ser transportados,Lesios y Nyros se fueron a preparar a sus fuerzas mientras Kamier fue con Udol.
"Udol,deja a la mujer con dos zealots,que la envíen con Maltis,tú y los demás vendrán conmigo" ordenó el Jerarca.
Udol asintió y dejó que los dos zealots formarán guardia a la mujer que trajeron con ellos,llevándola no antes que ella le diera una última mirada a Kamier antes de irse con los dos guardias zealots.
Kamier va con sus escoltas a donde se reunían los demás protoss,los dos ejecutores se posicionaron a su lado.
"Guerreros,hoy nos enfrentaremos a nuestro enemigo,el mundo está al borde de una guerra,se que muchos no son complacientes con los humanos pero somos los primogénitos de los Xel'naga y nuestro deber es proteger a los jóvenes,por eso les demostremos nuestro poder a los infestadores" exclamó Kamer.
Los protoss se emocionaron al escuchar las palabras de Kamier y éste convocó su armadura.
En un instante todo el ejército fue deformado hacia la batalla que definirá el futuro de la humanidad en este mundo.
