CAPÍTULO 8. Confrontación.

En uno de las carreteras de Ryuzain se podían ver a varios Humvees militares y un Humvee civil recorriendo la calle tranquilamente,dentro del Humvee civil estaba uno de los delegados invitados a Olmec para discutir sobre el aumento militar

A lo lejos de la caravana ,se podían ver un Nexo khalai encubierto,en su centro de mando estaban el Jerarca de los Daelaam Kamier,el Ejecutor de los Templarios Lesios y el Ejecutor de los Tal'darim Nyros mirando una imagen holográfica de la caravana proporcionada por los observadores que monitorean la caravana y los alrededores en busca de las fuerzas de los infestadores merodeando cerca.

"¡¿Los exploradores no han avistado nada?!" preguntó el Líder protoss.

Lesios solo negó con la cabeza,haciendo que Kamier rechinara los dientes de frustración ante no avistar a su enemigo.

Nyros estaba mirando las posiciones tácticas de las fuerzas protoss a lo largo de la carretera que conduce hacia la capital.

Las fuerzas combinadas de los Templarios y Tal'darim sumaban unos mil guerreros para esta refuerzo de los Tal'darim a los Templarios les ha permitido reforzar sus números más rápido de los que les hubiera querido admitir.

Una fuerza de refuerzos de otros mil guerreros se preparaba en caso de que el enemigo los superará,lo cual era lo más probable por los números que se han enfrentado hasta ahora daban indicios de la capacidad de los infestadores para reproducirse rápidamente.

El jerarca era consciente del peligro que su enemigo al hacer este ataque,una lucha entre los humanos los dejaría vulnerables para atacarlos más fácilmente y exterminarlos,no podía permitirlo sin importar el costo.

De pronto la sirena de alerta sonaria por todo el complejo,alertando a los tres líderes que su enemigo se ha revelado al fin.

Un zealot que manejaba una de las consolas del Nexo se volteo para mirar a su líder.

"Jerarca,los observadores han avistado una gran fuerza de infestadores dirigiéndose hacia la caravana humana".

Kamier tocó una pantalla,enfocando a los infestadores corriendo hacia la caravana humana a gran velocidad.

Se giró para ver al zealot que le informo.

"¿Número de enemigos?" pregunto rápidamente

El protoss tecleo rápidamente y dijo en voz alta.

"Cuento unos tres mil infestadores Jerarca".

Kamier solo apretó los dientes viendo la gran cantidad de infestadores, los superaro pero confiaba en la fuerza de sus fuerzas para ganar.

Rápidamente sacó un mango de una espada simple pero que los protoss sabían que fue hecha especialmente para su líder por el forjador Toulon.

Kamier se volvió hacia los dos ejecutores y dijo con una voz de mando.

"Vamos", y sin más salió de la sala de mando siendo seguidos por los dos ejecutores y sus escoltas.

Mientras tanto en la caravana,se podía observar a un joven adulto de unos 20 años de edad pelinegro y ojos cafés mirando por la ventana el paisaje pasar con aburrimiento,a su lado estaba un hombre que se parecía al joven leía unos documentos para la cumbre en Olmec.

El hombre miró a su hijo ver el paisaje pasar aburrido,suspiró internamente al verlo así.

'Esperemos que ver a Olmec le saque su aburrimiento' pensó antes de volver a leer los documentos.

Pero de repente el Humvee se detiene bruscamente haciendo que padre e hijo se choquen contra el dos se recuperan rápidamente y miran por al frente la razón de que se detuvieran,mirando a un infestador negro con pupilas rojo sangre que estaba enfrente de la caravana.

El primer Humvee le disparó con su ametralladora pero las balas apenas le hacían efecto en su piel,de pronto de su espalda cuatro tentáculos que atraviesan a los tres hombres del Humvee y se embiste contra el Humvee,haciéndolo volar hacia atrás.

Los demás humvees comienzan a depositar a sus soldados y rodear el Humvee del dúo de padre e hijo en una formación defensiva mientras los humvees apuntaban al infestador alpha.

El infestador solo rugió y las manadas de infestadores salieron del bosque y comenzaron a correr hacia los soldados,los cuales disparaban pero les era un esfuerzo inutil.

Las balas apenas hacían algunas heridas en los infestadores comunes,los cuales comenzaron a masacrarlos sin piedad alguna,algunos humvees dispararon sus ametralladoras contra los infestadores.

Las ametralladoras lograron eliminar a algunos pero el número de los devoradores de sangres les hacía difícil enfocarse en varios a la vez.

Unos soldados con lanzallamas quemaron a varios infestadores mientras granaderos lanzan granadas para eliminar a un buen número de enemigos a la vez.

El alpha al ver que un gran número de sus hermanos era eliminado,rugió y los infestadores comenzaron a salir de la tierra,tomando por sorpresa a los soldados lanzallamas y eliminando a varios con sus espinas de huesos.

El dúo padre e hijo era rodeado por unos seis infestadores que los miraban amenazadoramente,ambos hombres solo se abrazaban y temblaban por el miedo de estar ante tales criaturas.

De pronto los seis infestadores serían eliminados por cortes certeros en puntos claves de su cuerpo,seis figuras se materializaron ante los dos hombres y los rodearon en una formación protectora confundiendo a los dos hombres pero una gran cantidad de disparos salieron del bosque dando a una gran cantidad de infestadores y los guerreros protoss salieron liderados por Kamier,rodeando a los infestadores en dos frentes.

Kamier balancea su espada decapitando a un infestador y lanzando sus rayos contra tres más cercanos,matándolos en solo unos segundos por el alto en 180 grados para acabar con otros dos que se le acercaban por la espalda.

Lesios giraba con su hacha eliminando a una gran cantidad de infestadores a la vez mientras Nyros era como un bisturí por el campo de batalla eliminando a los infestadores desprevenidos con precisión y ferocidad característica de los Tal'darim.

Un infestador salta sobre el jerarca con su cola,dañando el escudo pero siendo eliminado por un tajo de la espada de Kamier pero otro lo tacleo y lo intentó destruir con sus garras pero Lesios lo partió a la mitad.

Nyros cortó a dos infestadores en un solo movimiento y lanzó una esfera psíonica a un grupo de infestadores cercanos,la esfera lanza varios rayos rojos que pulverizaron a los infestadores al contacto y dejaron solo cenizas.

La batalla se prolongó por unos minutos mientras más soldados caían de ambos bandos mientras se prolongaba el combate.

Los dos hombres solo miraban fascinados como los seres desconocidos acaban con una facilidad a los infestadores mayor a los de sus soldados.

El alpha gruño mientras ensartaba a un soldado con sus tentáculos y le succiona su como los primogénitos eliminaban a sus hermanos rápidamente.

Iba a ir a atacar a Kamier que luchaba con los dos ejecutores protoss a un gran grupo de sus hermanos pero una voz lo detuvo.

'Retrocede,hay que reconsiderar nuestros planes' ordenó la misteriosa voz.

El alpha rugió y los infestadores sobrevivientes comenzaron a retirarse rápidamente por el bosque siendo seguidos de disparos de los percutores,asesinos y adeptas.

El silencio reinó una vez que el último infestador desapareció en el bosque,los protoss ayudaron a los soldados sobrevivientes a levantarse y curar a los heridos con la sustancia blanca que Kamier había recibido con anterioridad.

El hombre mayor soltó a su hijo y camino algo desconfiado a Kamier que desactivo su espada y se volteo para ver al hombre mayor dirigirse a él,los dos ejecutores se pusieron en guardia pero una seña de su líder los hizo relajarse.

El hombre se detuvo a un metro del jerarca y habló con toda la confianza que pudo reunir.

"Gracias por salvarnos,¿pero si puedo preguntar quienes son ustedes?".

"Somos los Daelaam Protoss,enemigos de los infestadores" dijo con un modulador de voz,gracias a su casco.

Antes que el hombre dijera algo más ,se podían escuchar ruidos acercándose a su ubicación,así que los dos alzaron sus miradas para ver a algunos helicópteros volando hacia ellos,con el símbolo de Ryuzain en sus costados.

Kamier hace zoom con su casco para ver a una conocida chica de pelo rosa y un hombre pelinegro en uno de los helicópteros mirándolo seriamente.

'Esto se pone genial' pensó secamente para sí mismo.

Los helicópteros aterrizaron y depositaron soldados con Alexander y Alice armados con sus respectivas armas y vestidos con una armadura ligera.

Los soldados atendieron a los heridos de la caravana mientras los protoss retrocedían por una orden mental de su líder.

Kamier avanzó hacia sus dos conocidos con Lesios y Nyros a sus costados y sus escoltas en la retaguardia,los otros dos hicieron lo mismo para quedar a solo unos metros de distancia.

"Están invadiendo territorio soberano del protectorado Ryuzain,¿aclaren sus intenciones extraños?" Demandó a Alexander al Jerarca.

Kamier solo habló tranquilamente a pesar de la tensión del ambiente.

"Somos los Daelaam protoss humanos,no buscamos ninguna lucha contra ustedes solo venimos a combatir a nuestro enemigo los infestadores",señaló a los montones de cuerpos que rodeaban el campo de batalla.

Alexander miró a las criaturas y luego a Kamier,ordenó a los soldados bajar sus armas y Alice relajarse,lo cual acató sin objeción.

Kamier dio la orden para retirarse a sus fuerzas,mientras Maltis comenzaba a deformar a los grupos de exploradores,Alice se le acercó despacio mientras su maestro se ocupaba del dúo de padre e hijo, vio como los dos ejecutores y los escoltas protoss la miraban con sospecha.

Se detuvo a un metro del Jerarca y lo miro al casco con algo de dudas.

"Si no le molesta,¿puedo preguntarle algo?"dijo la heredera Nebiros algo nerviosa.

Kamier solo asintió curioso de que quisiera saber su compañera.

"Fuiste tú quien me salvó, no es así"afirmó con confianza.

"Si fui yo,heredera Nebiros" dijo Kamier sin verle algún problema.

Sin saber lo que le traería en el futuro.

Alice le dio una sonrisa de agradecimiento que hizo sonrojar levemente al Jerarca que agradeció de llevar puesto su casco para que no lo vieran.

Escuchó la voz de Maltis que le decía que estaba lista para deformarlo a él y sus fuerzas de vuelta a la Ciudadela protoss.

Así que reunió a las fuerzas cercanas a él y se juntaron para el transporte,no sin antes recibir una vez más el agradecimiento del hombre que salvaron,el cual se llamaba Richard y su hijo Sebastian,al igual que una mirada de su maestro que le decía que no seria la ultima vez que se vieran así y un guiño de Alice,haciéndole sentir nervios,y que sus soldados se rieran de él a través del Khala,excepto sus guardias que solo negaban con la cabeza sus hermanos y hermanas,pero nada que una buena sacudida psiónica no arregle.

En unos segundos una luz los envolvió y fueron deformados a la Ciudadela,al llegar los soldados se quejaban de dolor por los rayos que Kamier les dio por burlarse de él,aprendiendo a no burlarse nunca más de su líder sino quieren salir lastimados de nuevo por sus poderes.

Los heridos fueron trasladados a la bahía médica y el resto fue a sus puestos,los tres líderes se fueron al centro de mando de la Ciudadela para cuando al llegar ver Maltis hablando con la mujer que Kamier suponía era la madre de Alice.

Maltis interrumpe su charla al ver a los tres protoss,hizo una leve reverencia a Kamier y la mujer lo mira detenidamente,el chico deshace su armadura,notando su sudor por la batalla reciente.

"Maltis,¿cuantos perdimos contra los infestadores en esta batalla?"preguntó secamente.

Maltis desplegó una pantalla con la lista de bajas protoss,Kamier lo miró y se entristeció al ver varios zealots parpadear en rojo significando su muerte,también algunos persecutores y asesinos así como centinelas y estragos.

El número de bajas eran de 300 en esta batalla,y aunque solo eran un número bajo comparado con los cientos más de primogénitos a su cargo,aun le dolía la pérdida de tantos de sus guerreros.

"Lesios,Nyros" llamó a los dos ejecutores.

"Si jerarca" respondieron esperando las órdenes de su líder.

"Asegurense que nuestras defensas estén al máximo,que Gycius comience el despliegue de los puestos de avanzada,necesitamos estar alerta ante cualquier movimiento del enemigo" ordenó con convicción y resolución en sus palabras.

Los dos protoss saludaron y se fueron a cumplir sus órdenes,Maltis solo vio en silencio a su líder.

Kamier miró a la mujer que suponía era la madre de Alice,tenía algo que discutir con ella.

"No nos hemos presentado adecuadamente señ Kamier Akimara,Jerarca de los Daelaam y líder del Consejo de los Protoss" se presentó Kamier.

"Un placer Kamier,soy Penemue Nebiros,madre de Alice" dijo Penemue al jerarca protoss.

Kamier miró a su consejera,examinando sus pensamientos por el Khala.

"Supongo que Maltis te ha mostrado la batalla contra los infestadores" exclamó recibiendo un asentimiento de la madre.

"SI ,me mostro la batalla de ustedes contra esas bestias,admito que tenía mis dudas de sus intenciones en un principio pero al verlos ayudar a los soldados y proteger al embajador del Conglomerado de Polius, me aclararon las dudas",su voz paso a una más severa,"Al igual que vi a mi hija agradeciendote de salvarla del secuestro de mi exesposo".

Kamier podía decir que el odio de Penemue hacia el padre de Alice era muy profundo y volátil si lo llegase a encontrar en un futuro.

'Casi siento pena por el bastardo' pensó el joven protoss al ver calmarse a la madre de su falsa novia.

"También de se de la vigilancia que le pusiste a Alice por sí sabia de tu identidad" dijo tranquilamente,esto le valió a Maltis una mirada de suficiencia de parte de Kamier.

El híbrido protoss/humano solo suspiro y se pellizcó la nariz de frustración,pero dejó de lado su molestia y habló a la mujer humana.

"Ahora que ya tenemos las presentaciones de lado,quisiera preguntarle señorita Penemue,el por qué vigilaba a Alice desde la lejanía?" cuestiono serio Kamier.

Penemue solo suspiro y Maltis le pidió a una sonda deformar una silla,en donde Penemue se sentó.

La mujer mira a Kamier con seriedad y tristeza.

"La razón es fácil Kamier,hace años fui exiliada por mi esposo de la familia Nebiros y deje a Alice con él por el hecho de que no podía llevarla aun de eso comencé a trabajar en el inframundo criminal,ganándose el apodo de la 'Dama Oscura' y reuniendo poder,hace como un año deje el trabajo de criminal y forme mi propia empresa de importaciones y moda,al enterarme de que Alice escapó de su padre,la busque hasta que un contacto me dijo que estaba en Olmec y me disfrace de una maga de espectáculo para vigilar",miró a Kamier con una sonrisa,"Entonces Alice tuvo la idea de su falso noviazgo y le ayudaste para evitar su casamiento".

Kamier solo desvió la mirada,dándole la razón a Penemue,cada quien merecía tener la oportunidad de amar a quien quisiera.

Tosio para cambiar de tema pero la sonrisa de Penemue no cambió en lo más mínimo.

"Cambiando de tema,¿qué vas a hacer ahora que sabes que no soy un peligro para tu hija?".

"Bueno,puedo abrir una sucursal en Olmec para estar más cerca de mi hija y estar pendiente de los movimientos de su padre" dijo Penemue.

Kamier solo asintió y miró a Maltis,que esperó a las órdenes de su jerarca.

"Maltis comienza a transposicionar los complejos de robótica para las maquinarias pesadas,los necesitaremos en las siguientes batallas" mando el líder de los daelaam.

La preservadora asintió y comenzó a mandar las órdenes a las sondas para transposicionar las nuevas estructuras,Kamier se retiró a sus aposentos mientras a Penemue se le fue asignada una habitación en la Ciudadela.

Kamier revisó los informes de la batalla,también los videos de los observadores de la escolta al embajador y su hijo a Olmec por las fuerzas de Ryuzain dirigidas por su maestro Alexander.

Alice habló con Sebastian,entablando una amistad rápida,un mensaje le llegó de pronto lo que le generó intriga y lo abrió y era de Penemue.

"Sí no te apresuras te la quitaran" decía el mensaje.

Un tic nervioso en su ojo derecho al leer el mensaje de Penemue,pero solo lo ignoró y leyó el progreso de Toulon sobre la plataforma,viendo que los propulsores estaban casi listos y el dispositivo de camuflaje estaba en su fase final de prueba.

'Estas son buenas noticias,pronto no habrá que preocuparse de que los humanos nos descubran' pensó contento Kamier.

Al día siguiente Kamier se transportó a su habitación y Penemue se fue a su hotel con una escolta de dos Vengadores Templarios para su seguridad en caso de que su ex descubra de que esté en Olmec y mande a asesinarla.

Al irse al campo de entrenamiento fue interceptado en la calle por una angustiada Alice que lo jalo hacia una cafetería cercana para hablar.

Lo sienta en una silla y ella se sienta enfrente,la camarera vino y le tomó sus pedido,al marcharse Alice lo mira seriamente con los brazos cruzados sobre su pecho

"¿Se puede saber donde estabas ayer?" cuestiono algo molesta y preocupada.

Kamier suspiro internamente,el lío con su madre y la subsiguiente batalla le habían hecho olvidar decirle a su compañera una excusa.

Tragándose un nudo en su garganta,le hablo con toda la calma que pudo reunir.

"Tuve que irme de urgencia por el señor que me trajo a la ciudad,necesitaba mi ayuda para arreglar su taxi".

Alice lo miró con una ceja levantada,mirando a su compañero con una mirada analítica,poniendo a sudar frío al jerarca,pero su salvación llegó de quien menos lo esperaba.

Una mano se puso en su hombro,volteo a ver de quién era y vio al taxista que lo había traído a la ciudad hace más de un hombre le dio una sonrisa de confort y miró a Alice que tenía curiosidad en su mirada al hombre,no creyendo que estubiera aqui de casualidad.

'¿Qué hace él aquí?' pensó algo ajetreado Kamier al ver al misterioso hombre sonriéndole.

"Así que tu eres quien hizo que Kamier no pudiera asistir con nuestro maestro ayer" cuestionó Alice al hombre.

El hombre solo siguió sonriendo con amabilidad y le respondió a la pregunta de la chica.

"Lamento los problemas que les cause pero necesitaba la ayuda del joven aquí para arreglar mi taxi,se había averiado por un tiroteo" dijo calmadamente.

La mirada de Alice se relajó y miró a Kamier con entendimiento,asintió al hombre en comprensión y le dijo si quería acompañarlos,el hombre rechazó la oferta pero Alice insistió,pero no fue hasta que Kamier le ofreció que al fin aceptó el taxista y tomó asiento al lado de Kamier.

La mesera que los atendió llegó con sus pedidos y se marchó al dejarlos en la mesa.

Los tres comieron en tranquilidad y al terminar se retiraron de la cafetería,se pusieron al frente del local para despedirse.

El taxista les deseo un buen día,pero antes de marcharse Kamier lo detuvo queriendo hablarle un poco más del Taxi,le dijo a Alice que se le adelantara,la cual aceptó y se fue al campo de entrenamiento.

Sin su compañera cerca,Kamier miró seriamente al hombre que aún sonreía amablemente.

"¿Puedo saber qué haces aquí?" exigió saber el propósito.

El hombre solo le respondió vagamente.

"Por qué no debería estar aquí,Jerarca" .

Kamier dio una orden mental a sus escoltas que rodearon a los dos hombres mientras hablaban,el taxista los notó fácilmente mientras echaba un vistazo a su alrededor.

"Buena táctica pero ineficaz contra mi,Jerarca".

Kamier solo apretó los dientes al ver que su plan fue frustrado,Udol y sus hermanos encendieron sus guadañas en caso de que el hombre intentara escapar o atacar a su líder.

El hombre solo se rio levemente de los amenazantes que estaban siendo los protoss,pero en eso a Kamier le llega una idea que podría explicar al sujeto delante de él.

'Puede que me equivoque pero sería la única razón de que supiera quién soy y me ayudara ahorita con Alice' pensó rápidamente.

"Me pregunto,"dijo llamando la atención del hombre sobre él,"Que hace uno de los de tu clase aquí".

El hombre levantó una ceja curioso de lo que el jerarca quería decir,los protoss miraban a su líder con curiosidad por lo dicho.

"No se a que te refieres Jerarca".

Kamier solo puso una mirada seria y miró al hombre.

"Me refiero a que hace a uno como tú aquí,Xel'naga" dijo al fin Kamier.

Todo se quedó en silencio mientras los protoss miraban al hombre en shock y este a la vez solo veía neutral al jerarca de los protoss.

"Eres demasiado listo para tu bien Jerarca Kamier".

Una luz envolvió al hombre,segando a los protoss que se cubrieron los ojos con sus brazos,al despejarse la luz bajaron los brazos y abrieron los ojos al ver al hombre convertido en Xel'naga enfrente de ellos.

La mente de Kamier iba a mil por hora,tantas preguntas que tenía pero solo pudo pronunciar una palabra:"Por que".

El Xel'naga comenzó a cambiar el paisaje del alrededor,mostrando lugares devastados y a los infestadores consumiendolos.

"A los que llamas infestadores son una gran amenaza para la vida en sí misma,consumen mundos a su paso y exterminan a las razas que se encuentran,desde hace mucho tiempo que he visto incapaz de hacer algo".

Lo último atrajo la atención de Kamier,que lo volvió a ver.

"Pero si Ouros dio pistas para derrotar a Amon en la guerra del fin,¿no podías hacer algo similar?" pregunto confuso.

El 'dios' solo negó con la cabeza,miro las imágenes de los infestadores arrasando la ciudad y consumiendo a sus habitantes.

"Como el resto de los Xel'naga no interferimos en la vida de seres inferiores,pero llegó un momento que me canse de ver cómo tantas vidas se pierden,así que decidí intervenir pero no tenia la mayoria de mis poderes por lo que recurrí a convocarte a este mundo Jerarca,sabía que los protoss podrían acabar con los infestadores".

Kamier procesaba toda la información que había recibido lo más rápido posible.

"Derrotar a los infestadores de forma convencional llevaría demasiado tiempo pero lo intentaremos" exclamó con convicción.

El Xel'Naga sonrió y agitó uno de sus tentáculos,haciendo que el paisaje cambie a la Ciudadela protoss.

"El renacer de los protoss a su estado anterior se acerca Jerarca,pronto deberás guiar a tu gente a un nuevo mundo",el lugar comenzaba a desvanecerse pero ante de que Kamier sea enviado de vuelta, el Xel'Naga hablo por ultima vez,"Tu enemigo se fortalece rápidamente,pronto la guerra vendrá a aquellos cercanos a ti".

Dicho eso último el paisaje desapareció y el jerarca vio que estaba en el frente de la cafetería de antes.

Sin ver al Xel'Naga en su forma humana, se fue rumbo al campo de entrenamiento para encontrarse con su maestro y "novia''.

Sabiendo que la guerra que se libra en este mundo es apenas el inicio de la guerra comparable a la guerra del fin por la supervivencia de su raza y muchas otras.

En un lugar oscuro se podía ver a una gran cantidad de infestadores junto a capullos que tienen a fetos de los infestadores.

Un liquido negro envolvia las placentas,haciendo que no ver a los fetos fueran dificil.

Una voz resonó por el lugar.

"Así que un nuevo enemigo se atreve a desafiarnos".

El líquido negro mostro una ilusión de los protoss luchando contra los infestadores en varias batallas.

"Estos seres nos enfrentan pero solo serán uno más que consumiremos".

Un infestador alpha se acercó al líquido negro,en sus tentaculos tenia el cuerpo de un humano muerto arojandolo al liquido,el cuepro se hundio rapidamente.

"Pronto nos desharemos de ellos,pero primero hay que encargarse de otros asuntos" dijo la voz mientras infestadores soldados succionaban la sangre de varios cadáveres militares con el símbolo del sol.

De vuelta en Olmec,Kamier practicaba con una espada prestada por su maestro Alexander y Alice practicaba su magia con Maria para encontrar nuevas formas de atacar,y practicar lo que leyó del libro.

Alexander corregía los errores de Kamier con la espada mientras a la vez este memorizaba los movimientos para entrenarlos en la noche para mejorar su técnica.

Lamentablemente su entrenamiento fue interrumpido por una tos,todos voltearon a ver de donde provenía,viendo a Richard y su hijo Sebastian.

Richard miró a Alexander con una sonrisa mientras Sebastian lo hacía con Alice,los dos conocidos de Kamier fueron a recibirlos.

Kamier vio como los dos adultos se daban un apretón de manos mientras los dos chicos se abrazaban,un punzada en su corazón resonó por su cuerpo pero lo dejo de lado,en cambio miro a Maria que miraba a Sebastian con una mirada curiosa,alzó una ceja confundido pero se encoge de hombros.

De pronto siente una presencia detrás de él,cogió la espada y arremete rápidamente hacia la presencia detrás suyo pero es bloqueado por un estoque,mira a su agresor que era una persona encapuchada como el traje que usaba Penemue.

Se relajó al ver la marca que Penemue le dijo que representaba a ella y sus más allegados.

La mujer(dedujo por contextura) guardó el estoque y sacó una carta de uno bolsillo para extenderla,la cogió y la mujer saltó al techo del campo para desaparecer poco después a simple vista.

Guardó la espada en su funda,abrió la carta y comenzó a leerla bajo la mirada de Alice y Sebastian que habían visto el intercambio entre los dos.

Terminó de leer y destruyó la carta con sus rayos,convirtiéndola en polvo,se acercó a su maestro y le susurro en voz baja unas asintió y le deseo un buen dia.

Le deseo lo mismo y partió por la puerta de salida siendo observado por los demás chicos curiosos de su repentina salida.

Al salir del campo de entrenamiento,Kamier fue al callejón más cercano y se metió,al ver que no le seguían activo su armadura y se camufló con el ambiente,dio un salto y se posiciono en la pared del edificio a su derecha comenzando a correr hasta llegar a la cima,saltando de techo en techo siendo seguido por sus escoltas camuflados.

Luego de saltar por los edificios de la ciudad,llegaron hasta su edificio alto que tenía un cartel que decía" Model's Girls".

El jerarca noto la ventana abierta del último piso donde pudo ver a Penemue fumando,así que usó su conocimiento de los Altos Templarios y voló al edificio,llegó hasta la ventana y entró,alertando a la mujer que se dirige la mirada a donde sentía su presencia.

Desactiva el camuflaje y guarda su armadura,dirige su mirada a la mujer que sonríe al verlo,los demás protoss entran por la ventana y el último la cierra .

Los dos protoss que asignó a la protección de Penemue se revelan y hacen una leve reverencia hacia él en modo de saludo,el solo asiente y mira de nuevo a la mujer.

"¿Para qué querías verme?" dijo llendo al grano para no perder tiempo en charlas innecesarias.

Penemue apagó su cigarrillo e hizo una seña,haciendo que varios camuflados salieran del techo,pero los protoss no se alarmaron al saber que estaban en una tregua con esta mujer y sus seguidores.

"Como quisiste ir directo al grano,te diré el por que te mande a llamar",hizo un gesto a la silla enfrente de ella,Kamier tomó asiento y prosiguió su relato,"Verás,que una situación reciente me llamo la atencion",sacó una carpeta de su abrigo y se la dio a Kamier,el protoss la abrió y la leyó lentamente,mientras más leía sus ojos se abrían más,termino de hacerlo y miró a Penemue con una seriedad poco característica de él.

"¿Qué tan válida es esta información?" cuestiono Kamier.

Penemue miró al chico serio.

"Lo descubrió uno de mis amigos más viejos,confío cien por ciento en él hasta el punto de confiarle mi vida".

Kamier se levanta y camina hasta la ventana para ver las luces de los edificios,al igual que las calles de abajo y la gente paseando.

"Si tiene una veracidad de verdad,entonces significa que el juego cambia y con él la guerra en sí puede volcarse a nuestro favor".

Penemue solo asintió en acuerdo,miro el archivo de la carpeta que le paso a Kamier.

En ella decía los datos de una conocida para ambos:Marí que revelaba eran los exámenes de ADN que se le habían hecho y se guardaron como secreto de estado,por que las prueba revelaban que no era del todo humana,significando que no era de este mundo.

Pero lo más importante fue el apellido que hizo a Kamier saber que la guerra contra los infestadores cambiaría en un futuro no muy lejano,el apellido de la chica era Ruvinia.

El jerarca sabía el significado detrás de ese apellido por lo que el Xel'naga le había transmitido antes de desaparecer unas horas antes.

"Entre tus allegados yace aquella que desciende de la realeza y su herencia puede alterar el curso de la guerra que libras,Jerarca de los Daelaam".

'Así que a esto se refería' pensó mientras veía como las nubes de tormenta comenzaban a lloviznar en la ciudad.