Capítulo 11. Alianza.

Una semana después.

(Ciudadela Protoss,Órbita terrestre)

El edificio principal protoss estaba lleno de actividad,protoss de las tres facciones actuales del Daelaam caminaban entre los pasillos de la estructura Nexo en que baso en un inicio pero fue cambiando mientras más tiempo transcurría desde el inicio del renacer del Daelaam.

Como la sede del poder desde donde el Jerarca reside y comandaba a los protoss,así donde los líderes se reunían para discutir el destino de los Daelaam.

Las defensas de la estructura estaban a cargo del Praetor Gycius nombrado por el Jerarca Kamier en persona luego de que su labor en la guerra en curso se relegara, luego de que el Ejecutor Lesios se encargara de los grupos de busqueda y asesinato.

Ahora la consejera y preservadora protoss,Maltis,veía los diversos informes como todos los días desde su despertar.

Nada fuero de lo común según iba revisando, los grupos protoss infligieron grandes bajas a los infestadores gracias al apoyo de los Nerazim,la expansión de la ciudad iba sin problemas ahora que no se preocupaban por los diversos ataques de los infestadores en la superficie,los portales estelares deformaban los primeros oráculos y fénix,así como el aumento de tropas de las tres facciones.

Los Templarios superan a los Tal'darim y Nerazim por una ligera diferencia pero están acortando las distancia rápidamente.

'Nuestro ejército aumenta con cada día que pasa y la flota está creciendo lentamente' pensó con ánimo la protoss.

Maltis siguió su trabajo mientras por otro lado Kamier estaba en un campo de entrenamiento protoss luchando contra varios infestadores holográficos con una guadaña.

El campo lo creó Toulon para que el Jerarca entrenará todo lo que quisiera,como sus poderes iban aumentando por el arduo entrenamiento con Alex y Alice,así como los combates que tenía contra ambos.

El chico se agacho ante un corte de un infestador para que se girara y lo cortara rápidamente,otro infestador le lanzó espinas de hueso desde sus tentáculos.

Activo su escudo que recibió las espinas,dañándose gravemente pero el protoss solo desapareció cuando activó su camuflaje,el infestador lo busco pero cayó al suelo sin vida cuando fue partido por la mitad por la guadaña.

Los tres infestadores restantes se abalanzan contra el líder protoss,Kamier cambia de arma por su hacha de doble filo,la rodea de rayos morados y viento negro.

Se lanza contra el trío de enemigos,el primero se abalanzó contra el chico pero Kamier salto para interceptar en medio del aire y darle una patada en la cabeza con sus rayos,matandolo al instante al doblar su cabeza de forma antinatural.

El segundo infestador al ver que se camarada fue asesinado rápidamente,se enterró en la tierra para atacar por sorpresa a Kamier pero el chico lo había previsto y se transportó detrás del infestador y le clavó el hacha en su espalda justo en la columna vertebral y matándolo de forma instantánea.

El último optó por asediarlo y le lanzó constantes agujas de la cola y espinas de los tentáculos,Kamier cambio del hacha a su espada,comenzando a bloquear tantos como podía pero algunos le daban en el escudo.

El siguiente minuto Kamier bloqueo tantos ataques del infestador cada vez más rápido hasta que se acercó en un parpadeo al infestador y le clavó la espada en su corazón,cortándole el pecho cuando dio un variado por debajo del enemigo.

Desactivando su espada y mirando a los infestadores muertos en diversos grados.

-Simulación terminada- dijo una voz computarizada.

El campo desapareció para revelar un terreno blanco con el techo con paneles holográficos,Kamier suspiro de cansancio y fue a la salida del campo.

Al salir se topó con sus escoltas de dos zealots élite que tenían la armadura que usaba Lesios,sin más tomó camino hacia la Ciudadela siendo seguido detrás por los dos Khalai a una distancia prudente,

En el camino al centro de la creciente ciudad,Kamier veía la convivencia de los ciudadanos protoss de las tres facciones interactuando con normalidad,verlo le traía una sonrisa en su rostro.

Las fuerzas Daelaam patrullaban las calles,vio al cielo viendo algún que otro oráculo o fénix pasar y el raro árbitro.

'Estamos avanzando más rápido de lo previsto,no me sorprendería que en las próximas semanas podamos viajar al mundo que Maltis encontró,además que el impulso espacial está siendo construido con Toulon que usó el Solario en la Tierra'.

Desde que descubrieron el uso del mineral por las humanidades antiguas de este mundo,Kamier con el apoyo del consejo ordenó el despliegue de observadores masiva por el planeta para buscar depósitos de Solario.

Aunque los primeros días fueron algo frustrantes por que no encontraron algun deposito del mineral,eso cambio hace dos dias observador revisaba un cañón en el oeste del continente donde estaba Ryuzain y era territorio de nadie.

Al aventurarse en el fondo del cañón,encontró una cueva y entró en ella.

Luego de unos minutos de escanear la cueva encontró un gran abertura,así que se aventuró hacia ella y al entrar vio una gran cantidad de cristales de Solario,alertó de inmediato a sus amos protoss que desplegaron un grupo de Zealots Tal'darim,Dragones de Aiur y Templarios Oscuros Nerazim para proteger la extracción de Solario.

Según Toulon le dijo en su informe,la acumulación de Solario indicaba que había sido traído a ese lugar para resguardarlo,muy probablemente de los infestadores,además que había suficiente Solario para impulsar los propulsores de la ciudad y mejorar el escudo de la ciudad.

Le pregunto si no era mejor mejorar primero los soldados por el limitado Solario que había en la recámara,pero Toulon le dijo que había varias recámaras más en las cuevas cuando mando mas observadores a investigar el sistema de cuevas que tenían detalles de una civilización humana,muy probablemente la que construyó la reliquia que recuperaron y oculto el Solario.

Dejó todos sus pensamientos al ver que había entrado a la Ciudadela sin darse cuenta,así que se dirigió al ascensor que recorría toda la estructura,en el camino los protoss le saludaban con el saludo formal.

El solo asentía devuelta en forma de saludo,al llegar al ascensor se abrió y entró con sus dos escoltas,las puertas se cerraron y el ascensor subió al segundo piso en solo dos segundos.

Salió del ascensor con los dos zealots detrás de él,al llegar a la puerta los dos zealots hicieron guardia a cada lado de la puerta,entró y se fue al baño para quitarse el sudor y la mugre que acumulo.

Salió luego de unos minutos completamente aseado y con una ropa más cómoda,se acomodó en su cama y encendió una pantalla holográfica que desplazaba una gran cantidad de información en ella,presionó un archivo para comenzar su lectura.

No tenía prisa porque su maestro le dio las siguientes dos semanas libres luego de más de un mes de entrenamiento sin casi nada de descanso,Alice se había ido con María a un viaje a la costa.

La propia Alice fue a avisarle en persona,así que le dijo que no tenía ningún problema con que se fuera con su amiga,Alice le dio un beso en la mejilla ante de marcharse con Maria,no olvidaría la sonrisa burlona que su amiga le dio al verlo sonrojarse levemente,pero una mirada fría le hizo callar de inmediato y tragar en seco.

Del lado de Sebastian,había ido a verlo al hospital donde le administró el medicamento protoss para que se curara,al pasar un día estaba mejor y completamente recuperado,Richard le agradeció pero le dijo que no era nada.

Se fue luego a la ciudad protoss para manejar las cosas del Daelaam que había acumulado por los entrenamientos diarios y entrenar en el simulador que le hizo Toulon.

'Las cosas van bastante bien' pensó el Jerarca.

(Centro de Moda Girls)

Penemue revisaba unos diseños para su próxima colección de moda que lanzará en unas semanas.

Miro a las mujeres que se prueban los vestidos que había diseñado de la temporada pasada y los nuevos que estaban siendo probados para ver que se quedaba y que se cambiaba.

Fue a hablar con una de las encargadas sobre lo necesario para el desfile de prueba que se realizará en dos días,la encargada anotó todo lo que su jefa le había solicitado.

"Veo que estás ocupada como siempre,Penemue" dijo una voz vieja a las espaldas de la mujer.

Penemue se giró para encarar al general Enrique que tenía una sonrisa cordial pero sus ojos tenían un brillo travieso.

Penemue soltó su propia sonrisa,procediendo a darle un abrazo al viejo soldado.

Se separó luego de unos segundos y miro a dos soldados detrás del viejo general.

Lo miro con una expresión juguetona.

"No dejas el trabajo ni en visita social,eh" bromeó la jefa de la compañía.

Enrique solo se encogió de hombros y murmuró sobre la protección innecesaria que le asignan los viejos idiotas del senado.

Peneue le hizo una seña y los dos fueron a la oficina de la mujer con los escoltas detrás de los dos,Al llegar Enrique les ordenó quedarse afuera que hablara algo privado,así que sin dudarlo obedecieron y posicionaron a ambos lados de la puerta.

Sin los escoltas,los dos líderes entraron a la oficina a sentarse,Penemue sacó una botella de whisky y dos colocó en su escritorio y sirvió un poco en cada vaso,dejó el whisky a un lado y ambos tomaron los vasos.

"Por el mañana" dijo la madre de Alice.

"Por el mañana" repitió el viejo soldado.

Ambos tomaron el whisky y se relajaron en las sillas.

"Ahora dime el por qué viniste Enrique,ambos sabemos que no fue solo por una visita para el vestido de tu nieta Maria" afirmó Penemue sin duda alguna en su voz.

El general dejó el vaso,y sacó una carpeta de su chaqueta,pasándola a la mujer que la tomó algo vacilante.

Leyó el título que decía 'PROYECTO:OVERLOAD' con los signos de SECRETO estampado en toda la carpeta,dándole a entender que era un secreto de estado.

Abrió la carpeta y comenzó a leerla,mientras más leía sus ojos y expresión pasaban a shock y asco.

Al cabo de unos minutos terminó y miró al general con una frialdad y seriedad que asustaría a cualquier hombre normal pero Enrique había visto horrores en la guerra que lo habían dejado traumado,esto no era nada que le asustara.

"Dame una buena razón para no castrarte aquí y ahora Enrique Koslev" exigió la mujer en un tono helado.

El viejo hombre solo suspiro de cansancio y miró a la ventana que daba a una mañana soleada pero algo nublada en la ciudad.

"Te doy esto Penemue por que se que clases negocios has manejado como la 'Dama Oscura',este proyecto fue el error más grande que he hecho y me arrepiento de haberlo ordenado" dijo con pesar en su voz.

La mirada de Penemue se aligeró al escuchar el pesar en esas palabras.

"¿Por qué ahora me dices esto?" pregunta algo confusa del por qué acudió a ella hasta ahora.

"Además de mi solo su majestad real y unos pocos otros líderes militares conocen de esta operación,y en cuanto el porque acudi a ti Penemue-saca la insignia de los agentes de la mujer-se que eras en aquella época y como manejas las cosas actualmente,así que solo puedo confiar en ti para esto".

Penemue miró unos momentos a su viejo amigo y suspiro,sirvió un poco más de whisky y se lo bebió,miro al techo pensando en una idea.

Tomó su decisión que esperaba no arrepentirse de esto,sacó el comunicador que usaba para contactarse con sus aliados.

Enrique miró curioso lo que tenía Penemue en una de sus manos,la miro pero esta solo levanto la mano para que no hablara.

Hizo una seña y sus guardias descendieron del techo pero el viejo general no se inmuto por tal acto,conocía a la mujer que era su amiga por más de 20 años y sabía que lo quisiera muerto ya lo estaría.

Penemue activó el comunicador y respiro hondo.

Al cabo de unos segundos una imagen de Maltis apareció en el proyector holográfico.

"En Taro Artanis Penemue,¿que necesitas?" preguntó curiosa la consejera de Kamier.

A Enrique casi se le salen los ojos al ver a una protoss que ha escuchado por el embajador Rchard y su hijo Sebastian así como de los soldados de Polius y del mismo Alexander que habló con el Prelado Oscuro de los Daelaam.

"En Taro Tassadar Maltis,quisiera hablar con el Jerarca" dijo evitando decir el nombre de Kamier,al menos por el momento.

"El Jerarca está descansando en este momento" le informó la preservadora a su aliada.

Penemue miró levemente a su viejo amigo,viendo que estaba sorprendido mientras hablaba con la segunda al mando de los Daelaam.

"Ya veo,pero le puedes avisar que le necesito hablar" suplicó la mujer.

Maltis miro a la mujer que le han brindado una ayuda vital para su líder así como proporcionar información que ha sido de ayuda para el futuro de la guerra contra los infestadores.

"Lo llamaré,espera unos momentos" dijo la protoss y la conexión se interrumpe por unos segundos.

Enrique miró a su amiga rápidamente,procesando la información a una milla rápidamente con tantas preguntas sobre lo que su amiga ha estado haciendo con la raza alienígena que se presentó hasta hace unas semanas antes.

¿Cuánto tiempo ha estado en contacto con los protoss? ¿ Que ha hecho con los protoss en Olmec? y por último ¿ Quién será el líder de tan avanzada civilización y cómo será?.

Un pitido le volvió a la realidad,Maltis volvió a la pantalla y otra pantalla aparece con un rostro familiar que había visto unos días antes.

"Saludos Penemue,Maltis me dijo que querías discutir algo conmigo" dijo Kamier al ver a su aliada.

"Gracias por verme Kamier,es que tengo un amigo que quiero presentarte" le dijo Penemue al chico.

Toco unos botones en el proyector y la imagen de los dos protoss para que pudieran ver al hombre que ambos líderes reconocieron.

"General Enrique" dijo el Jerarca Protoss al ver al viejo hombre.

"Debo decir que esto es una verdadera sorpresa joven Kamier" respondió el General de Ryuzain.

El líder Protoss solo se encogió de hombros,asumiendo la fingida culpa.

"Ahora que sabemos quienes somos cada uno,¿que querías decirme Penemue?" preguntó el chico.

Penemue escaneo el archivo que le había dado antes Enrique y le envió a los dos Protoss.

Al recibirlo,los dos leyeron rápidamente y al acabar,los dos protoss tenían miradas planas pero sus ojos estaban rojos de ira.

Kamier miró a Enrique con los ojos rojos ,al verlo al viejo hombre le recorrió un leve escalofrío.

"¿Qué significa esto general?" preguntó fríamente el protoss humanoide.

El viejo soldado solo se enderezó rápidamente y miró a los ojos al enojado líder.

"Se que estas enojado Kamier pero debes entender que la orden fue dada hace mucho tiempo como un respaldo por el anterior rey,el actual lo conoce pero la orden no puede ser revocada solo por los poderes de emergencia en tiempos de guerra" informó el humano canoso.

El Jerarca y su segunda al mando meditaron unos momentos y se calmaron haciendo que sus ojos rojos volvieran a su color natural.

"Si bien comprendo las acciones a tomar General,pero no significa que me agrade a mi y al resto de los líderes protoss" dijo el chico.

Lo dicho por Kamier le llamó la atención al escuchar líderes protoss.

"Disculpa Kamier-el chico miró al viejo con curiosidad y solo asintió- pero dijiste líderes protoss,hay más líderes en tu raza?".

Kamier no dijo nada y solo tecleo algo fuera de la pantalla.

Otras pantallas aparecieron en el comunicador.

El resto de los líderes del Daelaam aparecieron en las pantallas.

"En Taro Zeratul consejeros,lamento llamarlos de sus deberes pero quisiera presentarles al Gran General Enrique Kolev,comandante del ejército de Ryuzain".

"General,estos son los demás miembros del consejo protoss-señaló a cada uno de sus homónimos-el primero es el forjador líder Toulon,el siguiente es el ejecutor Lesios de los Khalai,la matriarca Eszana de los Nerazim,el Prelado oscuro Asiron,Praetor Gycius,Alto Señor Ossaxir de los Tal'darim y el ejecutor Nyros" .

Enrique solo asintió al resto de los líderes protoss,recibiendo miradas sospechosas e intrigadas de parte de los protoss.

"Ahora que estamos todos,pongámonos manos a la obra" ordenó Kamier.

Las siguientes horas se hablaron acerca del proyecto:overload,decir que los protoss estaban enojados era subestimar pero el jerarca logró calmarlos,demostrando la influencia que tenía entre su gente.

Una vez hubo calma,la charla se centró en el intercambio de información entre las tres partes,así como el apoyo de los protoss a proteger las aldeas que eran atacadas por los infestadores.

A cambio de la ayuda de los protoss,Kamier pidio que Enrique formalice una reunión con su nieta Maria,Penemue bromeo con que quería pasar el permiso de Enrique para salir con su nieta siendo secundada con Ossaxir,pero una mirada fría a la mujer y una leve oleada psiónica al líder de los Forjados que se quejo malhumorado por el ataque de su líder lo calmaron.

Kamier le dijo a Enrique que quería reunirse con su nieta para confrontarla por su herencia alienígena,al decir eso el general miró a Penemue sabiendo que ella sería quien le diría eso al amigo de su nieta,pero antes que dijera algo a su amiga,Kamier le dijo que tenia una razon de gran importancia para hablar con Maria.

El general le pregunto serio al jerarca protoss sobre del porqué quería hablar con su nieta,así que Kamier suspiro y les contó tanto a sus dos aliados humanos su encuentro con el Xel'naga,lo que le dijo del por qué le trajo a este mundo,la amenaza de los infestadores,la destrucción de tantas civilizaciones y la herencia desconocida de María que podría cambiar el curso de la guerra en un futuro.

Los dos humanos estaban en shock al escuchar sobre que un alienígena viviera entre ellos,además que la guerra contra los infestadores era mayor de lo que pensaron en un principio, y por último que una chica pueda en el futuro cambiar esta guerra.

Finalizaron la reunión con el acuerdo de una reunión posterior entre el general y su nieta adoptiva con el jerarca protoss en una fecha í como el hecho de que Penemue mantendría a tanto a los dos líderes con los sucesos que ocurran en el mundo.

Así se formó una alianza entre tres líderes que solo deseaban lo mejor para su gente.

(Costas de Ryuzain)

En una de las playas de la República de Ryuzain se podían ver a varias personas disfrutar del sol del día acostados,niños jugando y los adultos disfrutando del sol.

Dos de las jóvenes que disfrutaban del sol destacaban entre las demás por sus figuras y por los guardias que las rodeaban a ambas por cortesía del abuelo de una.

Eran Alice Nebiros y Maria Ruvinia,las dos chicas tenían puestos trajes de baños de dos piezas que no que dejaban poco a la imaginación de algunos chicos que las miraban con miradas nada santas pero unas intenciones asesinas se podían sentir detrás de ellos,lo que no les auguraba nada bueno.

Alice tenía un traje de baño morado y Maria un traje de baño amarillo.

La nieta de Enrique miró a su amiga que bebía una limonada tranquilamente,le había querido preguntar algo desde hace un tiempo pero no había tenido la oportunidad de hacerlo.

"Eh Alice" llamó a su amiga.

La mencionada dejó su limonada y miró a su amiga curiosa.

"Si Maria" le cuestiona la hija de Penemue.

"Me preguntaba,¿te gusta Kamier?" dijo sin más la pelirroja.

Un sonrojo apareció en las mejillas de la chica

"¡Cómo crees que me gustaría ese patan!" dijo algo molesta.

Maria solo le dio una mirada de' es en serio'.

"Bueno tus mejillas estaban ligeramente rojas" exclamó con picardía.

Alice sacó un espejo de su bolso para ver que era cierto.

'¿Realmente lo amo?' se preguntó la heredera Nebiros.

Maria miró a su amiga de la infancia en una encrucijada emocional así que solo la dejó en sus pensamientos.

Al anochecer,las dos regresaron al hotel donde se quedaban,al ingresar a su habitación compartida y cambiarse a una ropa más cómoda pidieron la cena.

Al esperar la cena se pusieron cada una a hacer lo suyo,Alice leía el libro de magia de los Carmelen y Maria le escribía a su abuelo por su celular lacrima.

Luego de unos diez minutos entregaron la cena,le pagaron al camarero y comenzaron a comer en silencio.

Al terminar de se dispondrán a dormir pero una luz fuera de la ventana les llamaría la atencion asi que irían a ver,al ver por la ventana vieron que algo caía del cielo.

Ambas pensaron que sería un meteorito pero al ver que al acercarse revelaba una forma artificial.

Las dos salieron fuera del hotel para ver mejor el objeto que se acercaba cada vez más rápido.

Al cabo de unos segundos se estrelló contra el mar,hundiéndose lentamente hasta desaparecer sin dejar rastro alguno.

'¿Qué rayos fue eso?' se preguntaron las dos amigas en sus mentes.

(Sala de control,Ciudadela) (Órbita terrestre).

(0530 hrs).

Kamier bosteza por quinta vez consecutiva,había estado durmiendo tranquilamente en su recamara cuando por el Khala sintió los sentimientos de preocupación de Maltis y fue de inmediato a la sala de control,vio como su consejera y el Praetor Gycius miraban un holograma del planeta y sus alrededores,noto como un objeto se acercaba a planeta.

Luego de preguntarles a los dos líderes le contaron que habían detectado una nave venir hacia este mundo,así que Gycius ordenó a los fénix prepararse para el combate si resultaban ser hostiles hacia el planeta.

Al cabo de una media hora la nave salió en órbita terrestre pero en vez de orbitar el planeta comenzó a caer hacia,el Maltis calculó rápidamente la trayectoria de impacto de la nave,viendo que caería sobre una de las ciudades de Ryuzain,Kamier ordenó a los Fénix atacar a la nave para desviarla de su curso.

Los cazas salieron de la ciudad y fueron hacia la nave que desató unos pocos láseres que impactaron inofensivamente en los escudos de los cazas protoss,los fenix dispararon sus blasters de fotones que al impactar abrían agujeros en el casco.

Las explosiones en el casco hicieron cambiar al buque de rumbo hacia el mar de Ryuzain,al ver al buque cambiar de rumbo,Kamier ordenó a los cazas inhabilitar por completo la nave para que no cambiará su rumbo.

Siguiendo la orden,los fenix dispararon cañones de iones para deshabilitar los motores de la nave,al no quedar más rumbo el buque cayó al planeta atraído por la gravedad de este.

Luego de eso,los forjadores camuflados por los árbitros y escoltados por los fénix fueron al lugar del accidente en el fondo marino,gracias a los escudos de los centinelas y estragos pudieron soportar la presión,con un contingente de templarios oscuros para protegerlos.

Los forjadores analizaron los restos de la nave,determinando que eran buque militar avanzado y que al parecer por el daño del casco y el interior había habido una incursión dentro del buque.

Hallaron cuerpos de la tripulación,parecían pájaros como los hallados aquí en la Tierra pero más avanzados y evolucionados,además que su armamento tenían armas de energía pero de menor grado,al parecer apenas comenzaban a comprender el campo de este tipo de armamento.

Por orden de Kamier,transportaron la nave al espacio a una órbita estable donde los forjadores pudieran trabajar sin ningún problema.

Pero la verdadera razón de preocupación del Jerarca para no volver a dormir era de los cuerpos hallados de los infestadores abordó,eso le demostró de la guerra que su enemigo hacía otras especies en el resto de la galaxia.

Los cuerpos fueron llevados para su análisis por Toulon con un contingente de zealots veteranos por si algo pasaba,así que con ese asunto asegurado Kamier dirige su atención al mapa del mundo debajo de él,donde en las últimas horas la actividad de su enemigo se ha disparado por alguna razón

Como respuesta a la cada vez mayor actividad,Kamier ordenó el despliegue de las fuerzas protoss con el apoyo aéreo y pesado mientras más fuerzas eran traídas a la vida.

Vio cómo los grupos eran deformados y enviados a los lugares donde los infestadores atacaban pueblos humanos pero los protoss los detendrían a como dé lugar.

Con los grupos protoss desplegados,sus consejeros le recomendaron dormir un rato y si algo ocurría le avisarian de inmdeiato,asì que tomando el consejo se fue a dormir para recuperar sus fuerzas.

(Unos Días Después)

Kamier estaba enfrente de uno de los portales estelares,esperando a que se deformara una nave que representaría un paso más hacia el renacer completo de los Protoss.

Al cabo de unos minutos una nave salió del portal estelar y flotó a unos metros sobre la estructura,Kamier veía la nave con una enorme sonrisa.

Era un portaaviones Khalai,el primero de muchos más que vendrían más adelante y que representaba el siguiente paso en los planes de Kamier para su nuevo mundo natal.

Una vez tuvieran una cantidad decente de portanaves,mantarrayas del vacío y cazas para establecer mínimamente una flota para irse a su nuevo hogar,que por lo que marchaban las cosas,seria mas pronto que tarde.

'Solo faltan los Purificadores pero algo me dice que muy pronto tendré que traerlos de vuelta a nuestro lado' pensó para sí mismo el Jerarca.

Dejó de lado sus propios pensamientos y se fue a la Ciudadela para hablar con sus aliados humanos,había mucho que platicar para la siguiente fase de la guerra.

(Ministerio de Defensa,Centro de Comando Central).

Enrique miraba los informes de los grupos de asalto enviados a combatir los ataques de los infestadores a las aldeas más aisladas del protectorado,algunas habían sido ya completamente aniquiladas pero la movilización rápida de sus fuerzas impidió evitar más bajas civiles que según los informes ascendían al menos a unos cinco mil.

'Esos malditos son tan duros como dijo Kamier' pensó mirando unas fotos de los cuerpos muertos de algunos infestadores.

Según lo acordado,Kamier le envió los informes de los enfrentamientos de sus fuerzas protoss contra los infestadores,al leerlos noto al principio las bajas que los protoss influyen fácilmente a los infestadores,también como los grupos de cazadores y muerte para acabar con los grupos de infestadores apartados.

Los informes de sus propias fuerzas le daban a entender que los protoss enviaron grupos de ataque contra las grandes concentraciones de infestadores que atacaban a las personas de caravanas.

Y si la inteligencia de sus informantes y espías era cierta,los protoss también enviaron grupos por todo el mundo para enfrentar a su enemigo en común

Aunque no tenía nada contra los métodos de Kamier,sabía que no todos los países verían la intervención protoss de buena forma,su mayor preocupación era el imperio del Sol Negro,sabia que ellos no son muy amigables con nadie que naciera fuera de su territorio,ademas de verse eclipsados por el poder militar de los protoss.

Aunque fuera uno de los pocos poderes que tuvieran armas nucleares en el mundo,aunque no se sabía a ciencia cierta el número de ojivas nucleares que poseen,los analistas los enumeraron entre 150 a 300 armas nucleares,pero ese número podría ser mucho mayor.

Un pitido lo sacó de su trance,metió la mano en su bolsillo y noto que era el comunicador que Kamier le había dado para comunicarse.

Miró a su alrededor para ver al personal del centro de comando hacer sus labores sin prestarle atención,así que se excuso y se fue a su oficina en el ministerio,al entrar le dijo a sus dos guardias que nadie debía interrumpirlo.

Los dos soldados solo asintieron,con eso zanjado cerró la puerta y se fue a sentar,dejó el comunicador en el escritorio y una imagen de Penemue y Kamier apareció.

Por la expresión del Jerarca sabía que esta charla iba a ser larga.

(1600 hrs)

(Habitación de Alice).

La heredera de la casa Nebiros dejó lo último de su ropa en el armario de su habitación de hotel y guardó la maleta debajo de la cama a la vez que se recostaba en esta mirando al techo.

Las dos semanas de descanso habían acabado y mañana volvían al entrenamiento,durante las vacaciones con Maria en la playa.

Había hablado con Sebastian a través de su teléfono lacrima,este le contó cómo Kamier había ido a verlo y le dio una medicina que le ayudó a sanar más rápido,eso le sorprendió a Alice que no esperaba que su 'novio' hubiera ido a sanar a su amigo tan pronto pero una sonrisa leve se formó en su rostro al reconocer lo amigable que fue al hacerlo.

La chica también habló con su maestro Alexander,habiendo contado sobre lo que presenció con Maria en la maestro escuchó todo con atención sin interrumpir ni una vez.

Al acabar su relato Alex le dijo que no hablara con nadie sobre esto,ni con Kamier.

Solo asintió y acabó la llamada,suspiro y miro por la ventana de la habitación al cielo de la tarde,viendo el sol comenzando a ocultarse lentamente en el horizonte.

'Espero verte pronto Kamier' dijo en su mente Alice para salir de su cuarto a la cocina para hacer algo de comer.

(Lugar Desconocido)

Un chapoteo se podía escuchar en el sitio,viéndose a varios infestadores normales y algunos humanos infestados inclinados ante una figura que estaba sumergida en un especie de tanque con un liquido negro.

-Estos alienígenas Protoss se están convirtiendo en una molestia en mis planes-dijo una voz desde el tanque.

Un infestador alpha entró en el rango de visión del ser,mientras el infestador se inclinaba dejó a un lado un cuerpo humano maltrecho que tenía un uniforme con el símbolo del sol en su insignia del pecho.

-Primero nos ocuparemos del Sol Negro,son la mayor amenaza para nosotros ahora- dijo la voz mirando el desfigurado cadaver.

El infestador alpha cogió el cadáver con un tentáculo y lo arrojo a la piscina cercana del liquido negro,donde el cuerpo se hundio rapidamente.

-Pronto la galaxia será nuestra y todo aquel que interfiera será destruido-

(Puesto de Avanzada Protoss,Ryuzain).

(Dia siguiente)

En el Nexo Asiron miraba las diversas pantallas de la sala de control,los puestos de avanzada fueron puestos en marcha luego de la batalla en la región oeste del protectorado y la protección del embajador de Polius como una medida de prevención en caso de otro ataque.

Los puestos estaban dispersos por todo el continente ya que era el mayor lugar donde hasta ahora la guerra se libró contra los infestadores,razón por la cual el Jerarca Kamier ordenó a los ejecutores Lesios y Nyros desplegar los puestos de avanzada en todo el mundo,pero el imperio del sol negro resulto un obstaculo en la cooperacion contra los infestadores.

Con eso las tension entre el Imperio del Sol Negro y los Daelaam Protoss en un estado delicado,asi que el jerarca ordeno tener cuidado con los humanos provenientes de ese lugar.

Un centurión le llamó;"Prelado,los observadores han avistado una nave en las costas de Ryuzain al noroeste".

Eso le alarmó al Nerazim y miro por las pantallas los datos del observador más cercano,viendo el buque que describe el centurión y a juzgar por el símbolo en su bandera de un sol sabia de quien era el buque:el Imperio del Sol Negro.

"Manda a un grupo de exploración,quiero saber qué hace ese buque aquí" ordeno a lo que el Nerazim asintió y fue a hacer lo pedido.

Asiron miró al buque navegar por las costas de Ryuzain,así que se preguntó ¿a dónde se dirigía este buque?.

Su respuesta llegó casi de inmediato cuando unos tubos se abrieron de la parte trasera del buque y revelan varias cabezas de misiles,eso le intranquilizó aún más al Prelado de los Daelaam.

Una pantalla de escaneo comenzó a resaltar en rojo,la toco y miro lo que hacía saltar la alarma del observador,los escaneos mostraron signos nucleares en los misiles del buque del imperio y aún más por las capacidades

"¡Alerten a la Ciudadela,de inmediato!" ordenó con fuerza.

Los zealots que manejaban las consolas asintieron y comenzaron transmitir toda la información a su base en la órbita del planeta mientras Asiron ordenaba al grupo de exploración enviado deshabilitar permanentemente el buque.

Pero antes que los protoss llegaran al barco,este lanzó varias andadas misiles en rápida sucesión hacia el cielo lo que hizo el temor de Asiron crecer al ver la dirección donde los misiles se dirigian.

'¡Que la sombra de Tassadar y Artanis los cubra Jerarca!' pensó alarmado el protoss.

(Ciudad Protoss,Órbita).

La ciudad estaba en alerta por la transmisión del puesto de avanzada de Asiron acerca de los misiles que se lanzaron contra ellos,como tal el Jerarca que aún permanecía en la ciudad cuando estaba por partir al planeta ordenó que los cazas salieron para interceptar los misiles.

Los dos portanaves Khalai desplegaron sus interceptores que parecían un enjambre de moscas zumbando alrededor de la ciudad para interceptar cualquier misil que se le escape a los cazas.

Kamier entró a la sala de control llena de actividad con zealots y forjadores manejando las consolas y a su consejera Maltis revisando los diversos informes de las facciones Daelaam sobre sus preparativos.

"Informe" exigido.

Maltis se volvió hacia su líder y le respondió,"Toda la ciudad está en alerta,los escudos han sido sobrecargados y los cazas se dirigen a interceptar los misiles".

Una pantalla mostraba las señales de los misiles acercándose cada vez más a ellos.

Los fenix y corsarios dispararon sus disruptores de fase logrando derribar varios de los misiles pero el número de cazas era inferior por la mayoría que se encontraban apoyando los despliegues en la superficie contra los infestadores.

Algunos misiles se salvaron de la destrucción y fueron hacia la ciudad,los cazas dieron la vuelta fueron tras ellos pero aumentaron su velocidad repentinamente,la velocidad de los misiles sorprendió a Kamier y Maltis,que no esperaban que las armas terrestres tuvieran la capacidad de alcanzar tales velocidades con su actual tecnología pero supusieron rápidamente que le agregaron magia para hacerlo.

Los interceptores dispararon contra los numerosos misiles que se acercaban derribando más de la mitad de los misiles sobrevivientes pero una docena logró pasar y dirigirse hacia la ciudad.

Los cientos de cañones de fotones en la ciudad abrieron fuego junto a los persecutores,asesinos,y dragones,así como los pocos rayos de vacío que había.

Los cientos de disparos derribaron la mayor parte de los misiles restantes pero dos de los misiles se transportaron del muro de plasma y aparecieron a solo unos pocos kilómetros de la ciudad,antes que los protoss hicieran algo las dos ojivas detonaron en un mar de fuego y destrucción que cubrió por completo a la ciudad protoss.

Dos soles habían nacido sobre la Tierra.