Capítulo 14. Mundo Natal.

(Al día siguiente).

(0800 hrs).

Kamier estaba despertando luego de un día difícil,luego de renacer a los Purificadores estuvo en una reunión a puertas cerradas con los demás líderes Protoss acerca de su nuevo mundo natal.

El establecer primero una supremacía orbital con los portanaves y mantarrayas del vacío,luego hacer que la ciudad desplegará sondas y observadores para ver cómo era el planeta, y por último escoger un sitio de aterrizaje adecuado para la ciudad.

Todo se discutió hasta bien tarde en la noche,y una vez todo estuvo listo y preparado con los preparativos se retiró a dormir para descansar.

Se levantó de la cama y se fue a asear,a los cinco minutos salió ya vestido y fue a pedir su desayuno del día.

Al cabo de unos diez minutos salió de su habitación y caminó por los pasillos seguido de cerca por Udol y sus demás escoltas,así como por los dos zealots de élite Khalai.

Los pasillos siguen un poco vacíos pero ahora se veían a los Centinelas Purificadores caminar entre los demás Protoss,todos le saludaban al pasar a su lado y el solo hacia lo de siempre,asentía cortésmente.

En el camino se encontró con Alice,quien portaba el mismo atuendo que cuando la conoció por primera vez.

Alice lo vio y sonrió con felicidad,se unió a él en camino a la sala de Protoss notaban cierta felicidad en el comportamiento de la chica que le interesaba a su Jerarca,pero decidieron quedarse callados,los choques que le daba el Jerarca al Alto Señor Ossaxir eran muy conocidos entre los Daelaam.

Los Purificadores al ser guerreros mecánicos supieron al instante de su renacimiento toda la información acerca de la guerra actual que se libraba y la cercana partida de la Tierra para su nuevo mundo natal los emocionaba.

Al llegar a la sala de control,todos los líderes Protoss estaban presentes,incluyendo a Zildra y su segundo al mando el Ejecutor Hazris,Penemue volvió a Olmec por unos asuntos de la compañía y Maria estaba al lado de Maltis.

Todos los líderes Protoss le harían una leve reverencia y Maria le daría una leve sonrisa.

Kamier y Alice se acercaron al grupo,el cual les dejó pasar hasta el centro de sala donde Toulon esperaba.

Kamier le asintió y el Forjador comenzaría a teclear en la consola principal,el resto de los zealots y forjadores de la sala hacían lo mismo,Toulon daba órdenes a través del Khala a sus compañeros Protoss.

"Escendiendo impulsor estelar" dijo y un leve temblor se sintió por toda la ciudad.

"Escudos al máximo,armas apagadas,Pilones asegurados-miro a Kamier-todo está listo Jerarca".

Kamier miró a los Protoss y cada uno asintió,con la confirmación del Consejo,miró a Toulon y dio su orden.

"Salta".

Toulon presionó un botón y la ciudad junto a las naves Daelaam desaparecieron de la órbita terrestre.

(Mundo desconocido,órbita).

(0900 hrs del planeta desconocido)

En unos destellos,la ciudad Protoss y las naves Protoss aparecieron en la órbita del planeta.

Kamier se levantó de su caída por el repentino salto transposicional pero se recuperó y ayudó a las dos chicas a levantarse del suelo.

Una imagen del planeta que orbitaba fue proyectada por Toulon para que todos la vieran,las chicas tenían las quijadas al suelo al ver que estaban orbitando un mundo alienígena,los líderes Protoss solo sentía euforia ante la idea de tener un nuevo mundo al que llamar hogar.

Toulon desplegó las sondas y observadores para mapear el mundo y recoger muestras de la fauna local mientras Gycius ordena a las naves protoss formar una formación defensiva alrededor del planeta.

Los Fénix,Corsarios y Espejismos salen de la ciudad Protoss y se forman con el resto de las naves en órbita.

La ciudad comienza a descender hacia el planeta a través de la atmósfera.

Kamier sujeta de nuevo a ambas chicas por la turbulencia que se sentía por la entrada atmosférica.

"Entrada atmosférica exitosa,activando propulsores".

La ciudad voladora se detuvo a unos kilómetros de la superficie,Kamier activo una pantalla para ver el exterior del planeta.

Los datos de los observadores dejaban ver un paisaje verde de bosques y montañas,así como algún río o lago alejados.

La imagen les fascinó a ambas chicas al ver un mundo extranjero y libre de todo contacto humano.

Kamier en cambio veía el mapa del planeta proporcionado por los datos de los observadores,revisó las áreas como valles para un lugar de aterrizaje,al ver un lugar indicado,lo marcó y lo envió a Toulon.

El Protoss vio el lugar donde el Jerarca marcó como zona de aterrizaje,lo revisó con los datos y vio que era un valle muy amplio de varios cientos de kilómetros.

Asintiendo a su líder,tecleo en la consola y dirige la ciudad al valle en cabo de unos minutos llegan y procede con el aterrizaje en el medio del valle.

La ciudad aterriza sin ningún problema,comenzando a desplegar sondas para aumentar su tamaño y configurar defensas así como nuevas estructuras que agregar a la ciudad.

Todos los líderes Protoss estaban contentos de al fin tener un mundo el que llamar hogar,Kamier les llamó la atención y todo el Consejo Protoss se volteo para ver al Jerarca.

"Ahora que nos hemos establecido,el siguiente proceso será comenzar la colonización-miro a Toulon-Escoge varias zonas para comenzar a construir las ciudades-miro a Maltis- Prioriza la recuperación de nuestras fuerzas,no podemos bajar la guardia hasta que no estemos seguros que los infestadores no estén en este mundo-miro al resto de los líderes-mantengan la alerta,no podemos flanquear en ningún momento".

Todos los protoss asintieron y Kamier los despidió yéndose a hacer sus deberes para su nuevo hogar,Maltis fue la única que se quedó y las dos chicas miraban a Kamier.

EL Jerarca asintió a su segunda al mando y prosiguió a teclear en la consola,una línea de comunicación fue abierta hacia la Tierra,en unos segundos los rostros de Enrique así como Penemue aparecieron en las pantallas.

"En Taro Tassadar,Penemue,Enrique" saludo a sus dos aliados.

"En Taro Tassadar Kamier" saludaron ambos adultos.

"Les llamo para avisarles de nuestra llegada a nuestro nuevo hogar" les informo.

Los dos se miraron unos momentos antes de ver al Jerarca.

"¿Así que ya fueron a colonizar el nuevo mundo?" preguntó Penemue algo curiosa.

Kamier solo le asintió y les mostró un holograma del mundo que ahora habitaban los Daelaam.

A los dos adultos se les abrieron los ojos al ver la imagen y la información del mundo,tres veces más grande que la Tierra,80 % Tierra y 20% agua,además de las condiciones perfectas para su colonización.

"¡Felicidades!,pero no significa que Maria está ahora a años luz hasta que tengas una nave para transportarte entre la Tierra y tu mundo" dudo el Gran General.

Kamier sonrió burlonamente,le dio una seña a Maltis y el viejo general fue transportado a la sala de control,Maria tacleo a su abuelo.

El viejo soldado tenía una mirada estupefacta en su rostro que le valió unas risitas de madre e hija Nebiros y una sonrisa presumida de Kamier.

"La matriz de deformación permite transportar incluso a años luz de distancia" dijo con orgullo.

Enrique solo podía asentir anonadado de tal hazaña mientras abrazaba a su nieta,recuperó la compostura y miró al par de aprendices de su subordinado.

"Les digo que Alexander está preocupado porque no los ha visto y con la reciente batalla de Pretoria,el rey ordenó la preparación militar al máximo con lo cual Alexander organiza las fuerzas militares" les informo al par de alumnos.

Kamier y Alice se miraron,se asintieron unos a otros.

"General si puede llamar a nuestro maestro a su oficina,le explicaré yo mismo de nuestra ausencia" le pidió a su aliado.

Enrique lo meditó unos segundos y asintió,se separó de su nieta y se despidió antes de ser deformado a la Tierra.

Penemue se despidió de su hija y la comunicación se cortó,Kamier le pidió a Maltis que le informará de cuando el general volviera a llamar,la Preservadora asintió y el Jerarca y Alice dejaron la sala de control,dejando a Maria para seguir aprendiendo más de los Daelaam y de su herencia.

El dúo de compañeros caminaban por los pasillos de la Ciudadela tranquilos siendo vistos por los Protoss que los dejaron en paz,en parte por no recibir la ira de su Jerarca,Ossaxir aun lo provocaba cuando podía y recibe su furia en carne propia.

Los dos estaban en un silencio tranquilo,pero Kamier había notado que Alice estaba más animada a su lado,pero no sabia la razon del por que estaria asi,aunque se daba una ligera idea y eso le saco un ligero rubor pero los deshizo rápidamente.

Juro que podía escuchar la risa de Ossaxir,así que a través del Khala el mando una onda psiónica,los quejidos de dolor le reconfortaron en parte.

Caminaron unos minutos más hasta salir de la Ciudadela y ver el cielo azul y el viento que les daba en la un par de sonrisas al dúo de jóvenes,y viendo al cielo para ver a los vehículos Protoss surcar los cielos y entre las edificaciones Protoss.

Un par de Centinelas Purificadores pasaron corriendo delante del par de chicos,los dos saludaron rápidamente y se fueron a su destino previsto,Kamier solo negó con la cabeza y Alice se rió levemente.

Siguieron caminando por las calles,viendo a los civiles Protoss hacer sus quehaceres del día a día con normalidad.

Khalai,Tal'darim,Nerazim y Purificadores conviven en armonía sin ningún prejuicio uno contra el otro,eran todos Protoss,una sola raza unida bajo los Daelaam y su dirigente el Jerarca Kamier Akimara.

Alice entrelazo sus brazos con los del derecho de Kamier,el cual alzó una ceja pero lo dejó Protoss veían a los dos y no podían evitar pensar en los bien que su líder se llevaba con la heredera Nebiros.

Al sentir las emociones por el Khala,Kamier se sonrojo levemente pero no dijo nada a los Protoss que lo veían.

Llegaron hasta una de las forjas y entraron aun agarrados de los brazos,dentro veían a Forjadores de las cuatro facciones trabajando sin descanso en nuevas armas o reparando equipo dañado de la última batalla.

En el centro podía ver a Toulon,que sintió la presencia de su líder y se volteó para verlo con su futura Consorte Alice agarrados de los brazos.

"Bienvenidos Jerarca,señorita Alice,en que los puedo ayudar?" pregunto.

Kamier saco su pulsera de un bolsillo y se la pasó al Khalai,quien la cogio y hizo un rapido escaneo de su estado.

"¡Regrese en unas horas Jerarca,para entonces tendré su armadura reparada!" le informo y prosiguió a hacer su labor.

El dúo y sus escoltas salieron de la forja para seguir su camino por la ciudad en silencio.


Las horas pasaron y el dúo volvió a la sala de control cuando Maltis les aviso que Enrique estaba listo.

Al ingresar a la sala del Consejo de Protoss,Maltis estaba esperándolos a ambos flotando al lado de la matriz celestial que reemplazó a la holomesa.

Kamier teclea unas pocas veces en un panel holográfico y abrió una línea de comunicación con la Tierra.

La imagen holográfica de Enrique y un sorprendido Alexander se manifestaron en la matriz celestial.

"Saludos maestro" dijo Kamier sacando a Alexander de su sorpresa.

"¡¿Kamier qué rayos significa esto?!" grito desconcertado el Duque Carmelen.

Alice se acercó al lado de Kamier y vio a su maestro,él la miró sorprendido.

"Por favor maestro,calmese y le explicaremos todo" alentó Alice a su maestro.

Alexander tomó varias respiraciones y miró a sus dos pupilos con calma.

El dúo de chicos comenzó a contarle todo sobre la guerra contra los Infestadores,la resurrección de los Daelaam Protoss bajo Kamier y su liderazgo como Jerarca,la alianza con Penemue y Enrique,así como el establecimiento de un nuevo mundo para los Protoss y su apoyo en la defensa de la Tierra.

Alexander no dijo nada durante toda la explicación de sus dos alumnos,al terminar de escuchar solo podía decir unas palabras.

"Estoy orgulloso".

Esas palabras desconcertaron al par de chicos,no creían que su maestro reaccionaría tan bien a todo lo que le dijeron.

"Sabía que escondías algo pero no habría adivinado que sería el ser el líder de los Protoss,Kamier-miró a Alice-y tu jovencita les has apoyado como su compañera,y has crecido, por eso estoy orgulloso de los dos".

Los dos chicos solo asintieron aún algo confusos pero felices de que su maestro comprendiera su situación.

Luego de eso los tres hablaron sobre seguir el entrenamiento pero con la situación actual en Ryuzain les era imposible entrenar con su maestro,así que Alice sugirió entrenar por ellos solos lo que Alex asintió en aprobación.

Kamier le dijo que un día de estos visitará su nuevo hogar Protoss,Alexander consideró la oferta para ver el mundo de su pupilo.

Y antes de despedirse les dio felicidades por su relación,dejó a los dos chicos sonrojados.

Matis sonrió levemente al ver a los dos chicos enamorados ,no pensó a través del Khala sino Kamier le hubiera dado una mirada de muerte.

Unas 6 horas después se podía ver a Kamier leyendo en su recámara acerca de la construcción de las naves más poderosas del Daelaam,los Superportaaviones,las Naves Nodrizas y la Lanza de Adún.

Aunque llevará tiempo antes que estuvieran listas para el combate,así que por ahora se conforma con la flota actual que sigue creciendo lentamente.

Su comunicador comenzó a sonar,así que dejó su lectura y activo su comunicador,la imagen de una Maltis apareció.

"¿Que ocurre Maltis?" le pregunta a su consejera.

"Jerarca ya hemos localizado los puntos para las nuevas ciudades- un mapa del planeta con siete ubicaciones resaltadas- estas ubicaciones serán donde erigiremos las próximas ciudades,ya he ordenado a las sondas comenzar la construcción".

Kamier miró un video de cómo las sondas comenzaron a deformar Nexos y estructuras en los siete puntos.

"¿Cuánto tiempo nos tomará administrar adecuadamente todas las ciudades?" Pregunto.

"Alrededor de unos meses Jerarca,aún nos recuperamos de la última batalla y al ritmo que vamos deberemos poder recuperarnos y superar nuestras anteriores fuerzas en un mes".

Kamier asintió y acabó la llamada retomando su lectura para su próximo entrenamiento,de pronto las puertas se abren y Alice entra a la habitación.

Kamier la mira y alza una ceja curioso,la Nebiros se le acercó y se sentó al borde de la cama.

"¿Oye Kamier?"le pregunta de repente a su amigo.

Kamier la mira curioso de lo que quisiera.

"¡¿Alguna vez has pensado en casarte?!"le dijo

Kamier dejó caer su libreta en la cama y miró a su compañera.

"Bueno,a qué viene esa pregunta Alice"dudo el chico algo confundido.

"Bueno eres el líder de una raza alienígena,así que como eres como un emperador humano y todo emperador necesita una mujer a su lado" dijo comparativamente.

Kamier pensó en las palabras de Alice,sabía que los reyes eran de dos,un hombre y una mujer pero en el caso de liderar a los Protoss no sabía cómo funcionaria eso,solo el Jerarca era el que lideraba a los Daelaam como tal pero lo que dijo Ossaxir le vino a la mente.

Consorte,Esposo o esposa de una persona,cada uno de los consortes puede realizar los actos jurídicos y ejercitar los derechos que le corresponden con carácter privativo o exclusivo.

Según había leído en la biblioteca de Olmec,eso sería lo más parecido que podría a su posición como líder de los Protoss.

"Supongo que podría casarme pero sería en el futuro,tal vez cuando la guerra acabe" le respondió a Alice.

Alice asintió ante su respuesta,y se acomodo al otro lado de la cama de Kamier,quien la miró como diciendo "¿No tienes tu propia habitación?".

Alice solo dio una pequeña sonrisa dulce,sacándole un suspiro molesto al Jerarca pero solo la dejó y prosiguió con su lectura.

Al cabo de unos minutos se quedaron ambos dormidos.

Una semana pasó en el planeta protoss donde los Daelaam comenzaron el proceso de colonización,las ubicaciones de las otras siete ciudades comenzaban a tomar forma lentamente.

Más Protoss eran traídos a la vida para recuperar las pérdidas y comenzar el proceso de colonizar su nuevo hogar.

Kamier ordenó a Gycius mantener una cobertura orbital hasta que la Armada Dorada pudiera estar de vuelta a la vida una vez más,como Almirante de la Armada acató la orden y usó las naves que tenía disponible y las que llegaban cada vez más para reforzar sus números.

Cada facción Protoss aportó lo suyo a cada ciudad para ser una combinación de lo mejor que los Khalai,Nerazim,Tal'darim y Purificadores ofrecían,y para demostrar su unidad como los Daelaam Protoss.

En cuanto a Kamier,este le mostro la ciudad mas de cerca a Alice,decir que la chica no quedo asombrada por la arquitectura era decir poco,la maravilla de la tecnología protoss aun le sorprendía incluso de ver en parte de lo que eran capaces en la defensa de Pretoria.

La armadura de Kamier fue reparada por Toulon,mejorándolo con el nuevo escudo de solario prototipo que usó Alice en la pelea contra el nuevo infestador y añadiendo otras mejoras en el proceso,hablando de los infestadores,varios de los cuerpos habían sido llevados para su análisis y evaluación.

Ahora se puede apreciar a Kamier entrenando en su simulador privado,luchaba contra varios infestadores normales,humanos y las nuevas variantes de lobos.

Usaba su armadura reparada y la espada de plasma cortando varias espinas de los infestadores y bloqueando las estocadas de las espadas de los humanos.

Un lobo le salta por arriba pero se agacha y le da un corte rápido que lo decapita,pero en esa apertura un humano infestador le envolvió el brazo derecho con su látigo de espinas y lo mandó a volar hacia él,solo para que el infestador recibiera una patada envuelta en poder psiónico en su rostro,un crujido de su cuello resonó y su cabeza giró al otro por completo.

El cuerpo cayó al suelo sin vida y Kamier corto el látigo,otra lluvia de espinas le llegó pero los bloqueo rápidamente con maestría y los pocos que le pasaban rebotaban en el escudo inofensivamente.

'Toulon realmente se ha lucido con este escudo' pensó Kamier fascinado por el trabajo de el Forjador de Fase.

Dio una patada al suelo que desató una corriente de rayos que electrocutaron a los infestadores por igual,cambió su espada por el hacha de doble filo y comenzó a girar rápidamente como un pequeño tornado,cortando a los infestadores con una precisión quirúrgica.

Algunos humanoides se salvan y arremeten contra el humano protoss solo para ser congelados en bloques de hielo y disipados en copos de nieve.

Kamier mira hacia la entrada del simulador para ver a Alice con la mano extendida y una leve sonrisa de orgullo.

Kamier desactivo su armadura y la simulación acabo,fue hacia la chica y solo rodó los ojos en blanco.

"¡En verdad no cambias!" dijo el protoss para pasar al lado de Alice y salir de la sala.

Alice lo siguió y caminaron por los pasillos de la Ciudadela mientras los guardias de ambos caminaban en silencio detrás de ellos.

Sin hablar,los dos se sintieron cómodos ante la compañía del otro,sin más fueron hacia la recién construida sala de guerra,tenían algo que hablar con su maestro y el abuelo de María de forma urgente.

Al llegar a las puertas designadas,los dos entraron mientras los protoss se quedaban afuera vigilando.

Kamier se acercó a la consola y tecleó unos comandos para que luego de unos segundos las imágenes del Gran General Enrique y su maestro Alexander aparecieron en pantalla.

"En Taro Artanis General,Maestro" saludo Kamier y los dos hombres le saludan de vuelta.

"La razón de llamarlos hoy es que quiero hablarles del siguiente paso en la guerra-tecleo otros comandos y varias más pantallas aparecieron-el Consejo y yo hemos discutido sobre las acciones a tomar en la guerra en la Tierra-señaló una de las pantallas-la última batalla nos ha probado que los Infestadores son un enemigo complicado para eliminar de un solo golpe por eso mientras nos concentramos en construir nuestras fuerzas y nuestro mundo,la actividad protoss será muy limitada en el planeta,pero no significa que no apoyemos a sus fuerzas".

Los dos hombres asintieron en comprensión ante el dilema del Jerarca y su gente.

"Ahora nos recuperamos de la última batalla,nos llevará al menos un tiempo hacerlo aún con los Purificadores reforzando nos-señalo la imagen de una bala- como gesto de buena fe,le pedí a mi forjador que hiciera una bala que pudiera dañar a los infestadores".

Tecleo una vez más y la imagen de Toulon apareció.

"Dejaré que él se los explique" dijo y dio un paso atrás para dejar hablar al protoss.

"Saludos General,Duque Carmelen,como el Jerarca les habrá dicho he estado trabajando en una forma de que sus fuerzas puedan dañar más significativamente a los infestadores-sacó varios esquemas de armas humanas-he analizado su armamento y como tal, he hecho esta munición de prueba para darles una ventaja contra los infestadores".

Reprodujo una simulación de prueba,se podía ver a un soldado disparando un rifle a un infestador normal,la bala impactó en el infestador pero en vez de solo estrellarse en su piel,la perforó y la bala se fragmentó en múltiples pedazos para dañar múltiples órganos.

"Como pueden ver la bala puede perforar la piel de los infestadores comunes y dañarlos internamente" dijo al ver las expresiones de asombro de los dos hombres,"La bala está hecha de trineo,su proyectil está recubierto de uranio haciéndole una pequeña arma nuclear en miniatura y darles la ventaja de dañar a los infestadores".

Los dos generales discutieron entre sí,viendo las ventajas y desventajas de la nueva munición.

"¿Cuántas de estas balas se pueden hacer?" preguntó Enrique pensando en varias formas de distribuirlas rápidamente.

"Podemos hacer miles por hora general,ya he hecho diez mil balas y se están preparando para ser enviadas al lugar que designe" respondió Toulon.

Alexander le dio unas coordenadas al forjador y el protoss envió el primer cargamento de municiones a la Tierra.

"Gracias Kamier,esto seguramente podrá ayudarnos a mantener a raya a los infestadores un tiempo" dijo Enrique y se desconecto.

Alexander se despidió de sus dos alumnos y terminó la llamada,Toulon también se desconectó dejando a los dos chicos solos.

Kamier y Alice salieron de la sala y se fueron cada uno por su lado,tenían cosas que hacer antes de volver a la Tierra.

(Órbita del planeta Protoss).

(Seis días después).

Encima del nuevo hogar de los Daelaam Protoss se podían ver cientos de cazas volando en formaciones,escuadrones de rayos del vacío y docenas de portanaves,así como las tempestades Khalai y Purificadores recién convocadas de los portales estelares.

También los destructores Tal'darim,una copia de los mantarrayas Nerazim pero igual de efectivos que sus contrapartes.

En el puente de una de los portanaves Khalai estaba Kamier y su escolta viendo a los zealots y forjadores trabajar en las múltiples consolas que salpicaba el puente para manejar el puente.

Un protoss purificador se le acercó a su líder,"Jerarca,las naves Tal'darim acaban de llegar",le informó.

Kamier asintió en agradecimiento y activo la matriz celestial del puente para ver la alineación de la flota actual en órbita de su nuevo hogar.

'Necesitamos un nombre para el planeta' pensó el Jerarca y dijo por su conexión a los demás consejeros para nombres para su mundo.

Dejó de lado el tema y miro los informes de los estados de las diversas naves en órbita y del progreso de las ciudades en la superficie.

Una alarma comenzó a sonar en el puente.

"¡Jerarca,una nave acaba de saltar a la órbita lunar!" informar un Centurión Nerazim.

Kamier pasó los sensores a la matriz celestial y vio la imagen de una nave que estaba en la luna del planeta.

"Avisa a la Ciudadela y dirige la flota en formación defensiva" ordenó.

La tripulación comenzó a trabajar y los motores de la nave rugieron mientras movían la nave al frente con el resto de las naves protoss.

"Jerarca,transmisión entrante de la nave desconocida" dijo un zealot Tal'darim.

"Pasala" respondió Kamier.

Una línea de comunicación fue abierta y la voz de un humano vino por ella.

"Naves desconocidas,aquí el comandante Harrison Adama del Terran Ship Hefesto,lamento si estamos invadiendo su territorio pero nuestra unidad FTL está dañada,apenas la reparemos nos iremos".

Kamier analizo la comunicación del Comandante Adama,si su unidad FTL esta dañada que hallaran su mundo fue solo por un imprevisto.

"Abre un canal" ordenó al zealot Tal'darim.

El protoss acto la orden y abrió un canal.

"Terran Ship Hefesto,al habla el Jerarca Kamier Akimara del Daelaam Protoss,pueden permanecer en el sistema mientras reparan su unidad FTL,pero cualquier acción hostil contra nosotros será tratado como una acto de guerra" dijo el chico.

"Comprendo Jerarca,solo permaneceremos unos días como mucho mientras reparamos la unidad,no tenemos intenciones de iniciar otra guerra" le dijo el comandante al líder Protoss.

Lo último dicho atrajo la atención de todos los protoss del puente,¿una guerra? ¿acaso estos humanos se enfrentaban contra los infestadores?,Kamier debía averiguarlo.

"Disculpe Comandante,pero dijo que no quería iniciar otra guerra,¿acaso está en guerra contra los infestadores?".

Un silencio vino de la comunicación,hasta que la voz de Adama se volvió a escuchar.

"De hecho Jerarca,hemos estado en guerra contra esas bestias durante varios años" dijo," ¡Acaso ustedes también se han enfrentado contra ellos!".

Kamier no respondió y en cambio envió imágenes de los enfrentamientos de los protoss contra los infestadores hasta ahora.

Unos minutos pasaron y la voz de Adama resonó una vez más.

"¡Jerarca,habló por mi gente que debemos hablar en persona!" pidió el Terran.

"Nos reuniremos en la superficie Comandante,puede llevar a cuatro guardias armados pero no más" le dijo Kamier.

"Aceptó sus condiciones Jerarca, nos veremos dentro de poco" dijo y cortó la línea.

Kamier suspiro cansado por lo que vendría,se volteo al protoss purificador de antes.

"Avisale al consejo que se reúnan en la Ciudadela-el protoss asintió y fue a hacer lo pedido- esta guerra se vuelve cada vez más larga" dijo para sí mismo.

(Sala del Consejo Protoss).

Kamier y el resto de los consejeros miraban al comandante Harrison Adama con sus cuatro guardias apostados en las paredes,el Terran era un hombre de pelo negro sucio,ojos cafés y un uniforme azul oscuro.

"Gracias por recibirnos Jerarca con tan poca antelación" dijo Adama al chico sentado enfrente suyo.

Kamier solo asintió y miró al hombre Terran.

"¡Comandante,usted me dijo que llevaba librando una guerra! ¡Desde hace cuánto luchan contra los infestadores!". Cuestiono.

Adama sacó un datapad de su chaqueta y se lo dio a un zealot cercano que se lo pasó a su líder,Kamier lo cogió y comenzó a leer la información en el dispositivo.

Luego de unos minutos dejó de leer y dejó el datapad en la mesa enfrente suyo.

"Realmente es preocupante que los infestadores se hayan arraigado en tantos mundos Terran es alarmante"dijo y tocó la holomesa proyectando el espacio Terran que estaba a 7000 años luz de distancia de la Tierra y el mundo colonia protoss.

Nueve mundos fueron resaltados en rojo,dando a entender que estaban bajo control de los infestadores.

Esto alarmó a los protoss al ver que los infestadores controlaban tanto mundos y sus fuerzas podían ser superadas.

Kamier miro al Comandante,"La guerra que libran Comandante, es más grande de lo que pensamos en un principio contra los infestadores".

Kamier mintió acerca de lo último,no iba a revelar acerca del Xel'Naga y de la misión que le dio,al menos por ahora.

"Eso es cierto Jerarca, y por eso en nombre de la República Terran le pido ayuda" dijo Adama en súplica.

Kamier miró a todos los concejales Protoss,cada uno tenía sus diversas opiniones en cuanto involucrarse en una guerra más amplia contra los Infestadores en la galaxia más amplia,aún se estaban construyendo en su nuevo mundo y ahora estaba pasando esto.

Los minutos pasaron en un silencio sepulcral mientras los líderes Protoss hablaban por el Khala si involucrarse en la guerra de los Terran contra los Infestadores.

Kamier alzó la mano y todos le voltearon a ver,miró al comandante Terrano con fuego en sus ojos,"Considere su petición Comandante,los Daelaam ayudarán a los Terran en su guerra".

Sus palabras calmaron a Adama,"Pero no puedo ordenar un despliegue masivo de nuestras fuerzas en este momento,nos recuperamos de una batalla reciente que nos cobró mucho,además que nuestras naves son muy limitadas actualmente con menos de 100".

Adama asintió en comprensión.

"¿Entonces qué puede enviar Jerarca?" pregunto.

"Por favor llamame Kamier y respondiendo a tu pregunta,puedo ordenar el envío de unidades exploratorias para eliminar avanzadas infestadoras en mundos remotos, y ayuda en una mejora para su armamento balístico".

Adama le llamó la atención lo último que dijo el líder protoss,que hizo aparecer una pantalla y mostrar una munición y sus características.

Las leyó tranquilo y le brillaron los ojos al ver que esto podría servirle para dar a su gente una ventaja en la guerra.

"Esto sin duda sería un ventaja muy bienvenida Kamier" le dijo al chico.

Kamier asintió y miró a Toulon que asintió y comenzó a ordenar el envío de una parte de las municiones al Hefesto en órbita.

La reunión prosigue por una hora más,se establece un acuerdo previo entre el Comandante y el Consejo Protoss de ayuda mutua,así como de intercambio de información de los movimientos de los infestadores.

Adama regresa a su nave y Kamier ordena el despliegue de observadores a los mundos Terran ocupados por los Infestadores,tenían que ver cuanto de las fuerzas enemigas eran para su decidir su próximo curso de acción.

Al cabo de unas horas,se reunió con Alice en el observador y le contó de la reunión que tuvo con el comandante Adama y la futura Alianza entres sus dos pueblos para la guerra.

Alice escuchó atentamente todo lo dicho por su enamorado,al acabar de hablar le dijo que esto había que decirlo a su madre y a Enrique cuanto antes,Kamier le aviso que Maltis se encargó de eso al acabar la reunión.

Dejaron de lado los temas de la reunión y la guerra y vieron a la ciudad crecer cada vez más,ahora se extendía cientos de kilómetros,las estructuras de las cuatro facciones protoss se alzaban orgullosas dándole una vista increíble para los dos chicos.

Se retiraron cada uno a su habitación,mañana volverían a la Tierra por un corto tiempo para ver a Sebastian y arreglar unos asuntos pendientes.

(Campo de entrenamiento 13,Olmec)

Sebastian estaba mirando su reloj constantemente mientras esperaba que sus amigos aparecieran,un mensaje de Alice le había llegado anoche,diciendo que los viera en el campo de entrenamiento 13 temprano.

Llegó un poco antes de la hora acordada pensando que estaban allí pero no fue así,así que solo podía esperar a que aparecieran.

Las puertas del campo se abrieron y sus dos amigos entraron con ropas normales,eso le extrañó pero lo dejó de lado de momento y fue a saludarlo.

Le dio a Alice un abrazo y a Kamier un apretón de manos,ambos estaban felices de verlo luego de un tiempo complicado con la guerra.

"Es bueno verlos ambos" comentó feliz.

"Créeme amigo,el gusto es nuestro de verte" respondió Kamier con una sonrisa.

Alice solo asintió en afirmación,y así los tres se dispusieron a conversar sobre lo que cada uno estuvo haciendo,los dos chicos le dijeron media verdad a su amigo,la identidad de Kamier como líder protoss aún era un secreto que solo pocos, incluida Alice,conocían.

No les gustaba mentirle a su amigo pero por ahora la situación así lo ameritaba,cuando estuviera listo le dirían todo sin guardarse nada.

Sebastian pregunto por Maria pero Kamier le dijo que según Alexander su abuelo la mando de misión,el chico pregunto de cual y protoss dijo que de embajadora pero no dijo a donde.

Sebastian comprendió algo triste pero los dos amigos se percataron que a su amigo le interesaba bastante la pelirroja como ella a él,sonrisas de cheshire aparecieron en sus labios y una idea les vino a la mente.

Kamier pidió al observador que los seguía que transmitiera su reunión al planeta protoss,específicamente a la Ciudadela,sin dudar de la orden la máquina protoss obedeció y transmitió la reunión.

"Entonces Sebas-el chico lo miró-¿cuando le diras a nuestra amiga pelirroja que te interesa como más que un amiga?" pregunto inocentemente.

El rostro del chico se volvió como un tomate y balbuceaba unas palabras incoherentes que ninguno entendía,mientras cierta heredera alienígena se sonrojaba como el color de su cabello al escuchar lo dicho por el Jerarca.

Ossaxir que estaba a su lado,reía como loco al ver el rostro de la chica y su expresión solo le hacía reírse aún más.

Los demás líderes sólo se negaban a divertirse por las travesuras que su líder hacía con su amigo.

Alice y Kamier se agarraron sus estómagos de tanto reír por la expresión de Sebastian que parecía un tomate maduro en este punto y le salía humo de las orejas por la insinuación de Alice que Maria le veía igual.

Luego de eso,fueron a comer en la cafetería que frecuentaban antes,almorzaron tranquilos para luego partir cada uno a un rumbo distinto.

Kamier y Alice fueron a pasear un rato por las calles,siendo vistos por la a ver varias tiendas de ropa,Alice arrastró a Kamier dentro,el chico no opuso resistencia alguna sabiendo que sería inutil.

Pasaron una hora probándose diferente ropa,compraron varios atuendos gracias al dinero que Toulon que había hecho.

Luego de las compras fueron al parque,pero no se percataron que un auto los había estado siguiendo todo el rato,Udol y los demás protoss si lo hicieron y alertaron a su líder.

Kamier al escucharlos solo podía pensar en una sola persona que los mandaría a seguir así,el padre de Alice.

Apretó los puños al ver que el hombre haría cualquier cosa para aumentar su poder político, y su capital,miró a Alice.

La chica lo vio con curiosidad,Kamier solo sacó su celular y escribió un mensaje y lo envió,el celular de Alice bribo y ella lo miró.

"Nos están siguiendo,actúa normal y no te alteres" decía el mensaje de Kamier.

Alice dejó el celular en su bolsillo,y los dos siguieron caminando tranquilamente siendo ahora cuidadosos del auto que los seguía a solo unos metros detrás de ellos.

Siguieron su caminar tranquilos,queriendo hacerles creer a sus perseguidores que no sabían de ellos,fueron al parque y se sentaron en la primera banca que vieron.

Se quedaron viendo el paisaje mientras a unos metros de distancia el auto que los seguía parqueaba.

"Jefe,los tenemos en un parque" informó el copiloto por su celular.

"¿No hay nadie más?" preguntó el padre de Alice.

"Negativo,apenas hay gente y no hay reporte de alguna patrulla en las cercanías".

"¡Excelente! comiencen de inmediato,traiganme a mi hija y eliminen al bastardo de su novio".

Los hombres cogen sus armas y salen del carro,detrás de ellos se estacionan más vehículos y salen hombres con máscaras con rifles y escopetas,uno tenía una ametralladora y otro dos pistolas.

Los dos hombres del primer vehículo se pusieron sus máscaras y avanzaron hacia la pareja en silencio,sin notar que la gente del área fue evacuada por los escoltas del Jerarca,un árbitro fue transportado del puesto de avanzada más cercano preparado a la orden de su líder.

Kamier puso su brazo alrededor de los hombros de Alce y esta solo acostó su cabeza en su hombro,escucharon los pasos detrás de ellos pero no se movieron ni un poco.

Los hombres los rodearon y apuntaron sus armas hacia ellos,uno que tenía la máscara de un toro habló,"Señorita Alice,debe venir con nosotros".

El dúo levantó su vista para ver el grupo de hombres apuntandolos,Alice miró al líder.

"¡Dile al inutil de mi padre que se puede ir al infierno por mi!" le respondió la chica.

El hombre asintió a sus hombres detrás de ambos chicos,dos por cada uno,al momento que cada uno cogió el brazo de los chicos se desató el infierno.

Kamier saco su espada y uso el parpadeo para aparecer detrás de los cuatro,sus cabezas rodaron cuando la espada pasó por sus cuellos.

Kamier miró sin emoción a los cuatro cuerpos inertes de los hombres,el líder disparó al chico pero el escudo de plasma desvió las balas sin ningún esfuerzo.

'Ahora' ordeno por el Khala.

El árbitro desplegó una red psi y varios Centinelas Purificadores se deforman mientras varios de los hombres eran atrapados en éxtasis,los guerreros protoss comenzaron a acabar con los hombres que les disparaban inútilmente por sus escudos de plasma.

Alice sacó su estoque y atacó al líder enemigo, el cual le disparó sin otra opción pero se sorprendió al ver el escudo azul que tenía la chica repeler sus balas,el estoque se clavó en su brazo derecho y en unos segundos fue congelado sin más.

Alice partió el brazo en copos de nieve,el hombre se quedó en shock al ver su brazo esfumarse pero fue puesto a dormir por un golpe de la hija de su jefe en la cara.

Miró a su 'novio' acabar con facilidad a varios de los hombres con su espada,la apagó al ver que ya no quedaban enemigos.

Los cuerpos mutilados cubrían el lugar,no había ni una gota de sangre por la cauterización de las hojas que la secaban al contacto.

Kamier ordenó transportar a los congelados y al líder inconsciente al puesto de avanzada,los Purificadores obedecieron y se deformaron una vez que aseguraron a sus prisioneros.

Alice y Kamier prosiguieron su camino,dejando la escena grotesca a los hombres de Enrique que se encargarian de limpiar y examinar en caso de algo útil contra el señor Nebiros.

(Planeta Protoss).

De vuelta en el planeta de los protoss,Toulon estaba revisando uno de sus nuevos proyectos para sus aliados Terran cuando dio un pitido en una de las consolas de la forja sonora.

Uno de los forjadores Purificadores fue a ver,tecleo unos comandos y revisó la información de la pantalla,sintiendo la conmoción de la máquina protoss,Toulon fue a ver de qué se trataba.

"¿Qué ocurre?" preguntó a su hermano poniéndose a su lado.

El protoss no dijo nada y solo dejó al forjador líder mirar los datos,Toulon abrió los ojos al darse cuenta de lo que era.

"¡Contacten al Jerarca de inmediato!" exige Toulon.

Un zealot cercano se puso a contactar a su líder mientras Toulon teclea más en la consola y una imagen de un planeta helado aparece.

Teclea más y amplía la imagen en una zona del planeta,amplía aún más la imagen hasta una imagen de lo que parece un accidente,queriendo confirmar sus sospechas amplía la imagen una vez más y cambia a varios escaneos diferentes como térmicas,geológicos y rayos x.

Al ver lo que se esconde debajo del hielo,se detiene al no poder creer lo que ve.

En ese momento Kamier y Alice entran a la Forja y miran al forjador Khalai.

"Ya estoy aquí Toulon,¿que necesitabas mostrarme?" pregunto algo afanado.

El Phase-Smith no respondió y solo se quitó para que su líder viera,Kamier fue a ver la consola y luego de ver los datos varios segundos,miro al Khalai con desconcierto y sorpresa.

"¡Se supone que todas fueron destruidas!" dijo el Jerarca atónito.

"Los datos no mienten Jerarca,una aún existe" respondió el consejero.

Kamier solo sacudió la cabeza aún incrédulo pero miro a un zealot cercano,"Avisale al Praetor Gycius que prepare una de las naves para partir de inmediato", el Zealot asintió y se fue a avisar al Almirante de la Armada.

Alice no comprendía de qué hablaban ambos,así que se acercó al otro lado de Kamier y vio las imágenes en la pantalla,una enorme nave enterrada bajo varios kilómetros de hielo:La figura de la nave era lo que mas la extraño y sorprendió era gigantesca y su frente era parecida a una lanza.

Miro a Kamier que seguía hablando con Toulon ,le tocó el hombro y le volteo para verla,Alice hizo una seña a la nave en la pantalla.

"¿Que nave es esa,Kamier?" pregunto curiosa.

El chico miró a su amiga y solo dijo,"Esa nave Alice,es una de las tres arcas Protoss,que creímos destruidas hace eones".